Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Molonator69 escribió:Solo un comentario respecto a la sintonizadora de la Juana.

La recomiendo a todo el mundo. Es un punto para determinados jeugos el estar jugando y poder ver la TV a la vez. Y mas por 10€ como esta ahora en MM.


En la web de MM sale a 26,90 €.
A ver si alguien me puede ayudar..

Me e comprado el mas effect de la 360 digital en la web de Xbox y le e dado a descargar en xbox360(que es la única opción que sale) pero la Xbox 360 ya no la tengo y me lo e pillado para jugarlo en la ONE ,pero en la ONE no me sale..

que tengo que hacer para que me salga en la ONE?
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar..

Me e comprado el mas effect de la 360 digital en la web de Xbox y le e dado a descargar en xbox360(que es la única opción que sale) pero la Xbox 360 ya no la tengo y me lo e pillado para jugarlo en la ONE ,pero en la ONE no me sale..

que tengo que hacer para que me salga en la ONE?


¿Eres miembro del programa preview?
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar..

Me e comprado el mas effect de la 360 digital en la web de Xbox y le e dado a descargar en xbox360(que es la única opción que sale) pero la Xbox 360 ya no la tengo y me lo e pillado para jugarlo en la ONE ,pero en la ONE no me sale..

que tengo que hacer para que me salga en la ONE?


Suponiendo que eres de la preview, no sale en donde tienes todos los juegos no instalados?
Scopata escribió:
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar..

Me e comprado el mas effect de la 360 digital en la web de Xbox y le e dado a descargar en xbox360(que es la única opción que sale) pero la Xbox 360 ya no la tengo y me lo e pillado para jugarlo en la ONE ,pero en la ONE no me sale..

que tengo que hacer para que me salga en la ONE?


¿Eres miembro del programa preview?



Si ,desde el principio..

me lo acabo de pillar hace 10 minutos por 4€,,,me sale que ese juego ya lo compre en el 2009 y me da la opción de descargar a la 360,le doy y me sale que se esta descargando pero es que la xbox360 ya no la tengo [+risas] .

Tenia entendido que te salia directamente en la ONE en juegos...

URTYK,no me sale... a lo mejor puede ser porque primero se tiene que descargar en la 360?..xddd

PD... error mio [+risas] ,estaba mirando en juegos instalados en vez de mirar mas a la derecha que salen los que puedes instalar..

Puntazo esto de la retro...
@dicanio1 Si no te sale en el apartado de juegos, en "Listo para instalar." Prueba desde la aplicación de Xbox Preview Dashboard. Cuando estés dentro pincha en QUESTS y tiene que aparecerte una casilla que pone Xbox One Backward Compatibility Preview, vuelve a pinchar y desde ahí te deberían de salir todos los juegos de la 360 que tienes comprados.

Edito: Ya he visto que lo has solucionado. [+risas]
Me está pasando desde hace un rato una cosa curiosa el dash y algunas funciuones de la consola no me responden al botón A. Le doy hace que va a entrar pero no, hasta que no le doy 4 o 5 veces no entra. He reiniciado y hasta apagado quitando el cable y nada. El tema ya me tiene mosca.

A alguien mas le ha pasado? es que no puedo hacer nada. El mando no es porque con algunas cosas la A si que funciona
Capi America escribió:Me está pasando desde hace un rato una cosa curiosa el dash y algunas funciuones de la consola no me responden al botón A. Le doy hace que va a entrar pero no, hasta que no le doy 4 o 5 veces no entra. He reiniciado y hasta apagado quitando el cable y nada. El tema ya me tiene mosca.

A alguien mas le ha pasado? es que no puedo hacer nada. El mando no es porque con algunas cosas la A si que funciona


- intenta hacer otro hard reset, pero dejala desconectada de la corriente mínimo uno o dos minutos
- mira a ver si no es tu internet, también puedes resetear el dashbard presionando los dos gatillos y el boton Y
ElOtroDespistao escribió:
Capi America escribió:Me está pasando desde hace un rato una cosa curiosa el dash y algunas funciuones de la consola no me responden al botón A. Le doy hace que va a entrar pero no, hasta que no le doy 4 o 5 veces no entra. He reiniciado y hasta apagado quitando el cable y nada. El tema ya me tiene mosca.

A alguien mas le ha pasado? es que no puedo hacer nada. El mando no es porque con algunas cosas la A si que funciona


- intenta hacer otro hard reset, pero dejala desconectada de la corriente mínimo uno o dos minutos
- mira a ver si no es tu internet, también puedes resetear el dashbard presionando los dos gatillos y el boton Y


si eso ya lo hice la dejé desconectada como 10 minutos
Capi America escribió:Me está pasando desde hace un rato una cosa curiosa el dash y algunas funciuones de la consola no me responden al botón A. Le doy hace que va a entrar pero no, hasta que no le doy 4 o 5 veces no entra. He reiniciado y hasta apagado quitando el cable y nada. El tema ya me tiene mosca.

A alguien mas le ha pasado? es que no puedo hacer nada. El mando no es porque con algunas cosas la A si que funciona

A mi me pasó exactamente lo mismo y no resultó ser del botón A, uno de los gatillos quedó activado permanentemente (el LT).

Enchufa el mando al PC y comprueba el funcionamiento de los botones, en mi caso la barra del gráfico de la presión de los gatillos siempre estaba en la mitad, dicho de otra manera, con el LT funcionando todo el rato.
Sepia escribió:
Capi America escribió:Me está pasando desde hace un rato una cosa curiosa el dash y algunas funciuones de la consola no me responden al botón A. Le doy hace que va a entrar pero no, hasta que no le doy 4 o 5 veces no entra. He reiniciado y hasta apagado quitando el cable y nada. El tema ya me tiene mosca.

A alguien mas le ha pasado? es que no puedo hacer nada. El mando no es porque con algunas cosas la A si que funciona

A mi me pasó exactamente lo mismo y no resultó ser del botón A, uno de los gatillos quedó activado permanentemente (el LT).

Enchufa el mando al PC y comprueba el funcionamiento de los botones, en mi caso la barra del gráfico de la presión de los gatillos siempre estaba en la mitad, dicho de otra manera, con el LT funcionando todo el rato.


ostras entonces que tengo que hacer si es eso, cambiar el mando?
Eso mismo hice hará unas 2 semanas :)
intenta con el mando por cable, o sino con smartglass a ver si abre los juegos o es cosa del mando
@Capi America lo cierto es que los mandos estan dando muchos problemas y de todo tipo,yo de ti ,si esta en garantia se lo mandaba al sat y me dejaba de historias.con suerte hasta te mandan uno nuevo con la entrada de auriculares. [oki]
otra opción es cambiar a modo offline (desconectado) y probar si va mejor
muchas gracias, voy a probar todo lo que me deciis y os comento
Tengo una duda: He puesto mi Visa en Rusia y he accedido al mes gratuito que te dan por cuenta(es una cuenta compartida que nunca había tenido gold). La cuestion es que la quiero quitar una vez activado ese mes, pero no me sale la opcion por ningún lado. (se que el mes está activo porque me salen las ofertas con la rebaja correspondiente). Pues bien, le doy a quitar opcion de pago y me da error ya que me dice que esa opcion de pago es la que se usa para la renovacion del gold, que vaya a xbox.com/account y desactive la renovacion o cambie la opcion de pago. Pues nada, me voy ahí y no me sale nada..alguna idea?
KindapearHD escribió:Tengo una duda: He puesto mi Visa en Rusia y he accedido al mes gratuito que te dan por cuenta(es una cuenta compartida que nunca había tenido gold). La cuestion es que la quiero quitar una vez activado ese mes, pero no me sale la opcion por ningún lado. (se que el mes está activo porque me salen las ofertas con la rebaja correspondiente). Pues bien, le doy a quitar opcion de pago y me da error ya que me dice que esa opcion de pago es la que se usa para la renovacion del gold, que vaya a xbox.com/account y desactive la renovacion o cambie la opcion de pago. Pues nada, me voy ahí y no me sale nada..alguna idea?


me ha pasado lo mismo que a ti solo que con hungria y hong kong a la vez, y la solución ha sido contactar con los dos primero hong kong y luego hungria para explicarles mi problema, y me lo han desactivado de los dos sin problema
cuando se paga live con tarjeta, esa tarjeta no se "libera" hasta que haya terminado el live que se pagó, eso o se compre mas live con otra opción de pago (otra tarjeta o códigos de live)

eso ha sido así desde la Xbox 360, no vale desactivar la autorenovación, el método de pago queda puesto y esá activo mientras corre el live gold
davokazaki escribió:
KindapearHD escribió:Tengo una duda: He puesto mi Visa en Rusia y he accedido al mes gratuito que te dan por cuenta(es una cuenta compartida que nunca había tenido gold). La cuestion es que la quiero quitar una vez activado ese mes, pero no me sale la opcion por ningún lado. (se que el mes está activo porque me salen las ofertas con la rebaja correspondiente). Pues bien, le doy a quitar opcion de pago y me da error ya que me dice que esa opcion de pago es la que se usa para la renovacion del gold, que vaya a xbox.com/account y desactive la renovacion o cambie la opcion de pago. Pues nada, me voy ahí y no me sale nada..alguna idea?


me ha pasado lo mismo que a ti solo que con hungria y hong kong a la vez, y la solución ha sido contactar con los dos primero hong kong y luego hungria para explicarles mi problema, y me lo han desactivado de los dos sin problema


Ok, voy a hacer eso. Gracias!

ElOtroDespistao escribió:cuando se paga live con tarjeta, esa tarjeta no se "libera" hasta que haya terminado el live que se pagó, eso o se compre mas live con otra opción de pago (otra tarjeta o códigos de live)

eso ha sido así desde la Xbox 360, no vale desactivar la autorenovación, el método de pago queda puesto y esá activo mientras corre el live gold


Eso no es verdad, porque yo he desactivado otras veces de mi cuenta la renovacion automatica justo despues de comprar gold. Si no, cuando se supone que se acabaría ese gold? Porque si se renueva automaticamente cada vez qque va a finalizar la membresía..
Se renueva automáticamente hasta que metes gold por medio de un código.
He contactado con el soporte de Rusia, en inglés y solucionado. La tía me ha dicho que tengo un montón de cuentas de comprar en muchos sitios xDD
KindapearHD escribió:
davokazaki escribió:
KindapearHD escribió:Tengo una duda: He puesto mi Visa en Rusia y he accedido al mes gratuito que te dan por cuenta(es una cuenta compartida que nunca había tenido gold). La cuestion es que la quiero quitar una vez activado ese mes, pero no me sale la opcion por ningún lado. (se que el mes está activo porque me salen las ofertas con la rebaja correspondiente). Pues bien, le doy a quitar opcion de pago y me da error ya que me dice que esa opcion de pago es la que se usa para la renovacion del gold, que vaya a xbox.com/account y desactive la renovacion o cambie la opcion de pago. Pues nada, me voy ahí y no me sale nada..alguna idea?


me ha pasado lo mismo que a ti solo que con hungria y hong kong a la vez, y la solución ha sido contactar con los dos primero hong kong y luego hungria para explicarles mi problema, y me lo han desactivado de los dos sin problema


Ok, voy a hacer eso. Gracias!

ElOtroDespistao escribió:cuando se paga live con tarjeta, esa tarjeta no se "libera" hasta que haya terminado el live que se pagó, eso o se compre mas live con otra opción de pago (otra tarjeta o códigos de live)

eso ha sido así desde la Xbox 360, no vale desactivar la autorenovación, el método de pago queda puesto y esá activo mientras corre el live gold


Eso no es verdad, porque yo he desactivado otras veces de mi cuenta la renovacion automatica justo despues de comprar gold. Si no, cuando se supone que se acabaría ese gold? Porque si se renueva automaticamente cada vez qque va a finalizar la membresía..


la renovación automática se puede quitar, no me refería a eso, sino a quitar la tarjeta, no deja hasta que se termine el live, pero que bueno que ya se puede hablando con ms
ElOtroDespistao escribió:la renovación automática se puede quitar, no me refería a eso, sino a quitar la tarjeta, no deja hasta que se termine el live, pero que bueno que ya se puede hablando con ms


Si, si yo me refería a la renovacion automatica, que no me dejaba. Y claro, tampoco la tarjeta.
Nueva actualización oficial

Nada novedoso!
xjhoan escribió:Nueva actualización oficial

Nada novedoso!


prepara el terreno para el streaming a Windows 10, lo ha dicho Major Nelson
ElOtroDespistao escribió:nueva app: FUNimation

http://www.funimation.com/blog/2015/07/ ... x-one-app/

Les falta liarse con el español. Una alternativa para quien la tenga:
http://kodi.wiki/view/Add-on:Funimation
Allison Road en tramites para salir en consolas


[EmuGlx: For now, we know Allison Road is being developed as a PC game, but is there any chance changing that down the road, adding other platforms, since P.T. was PS4 exclusive and a lot of players on consoles are just craving for something like this?

Chris: I am currently talking to PlayStation and ID@Xbox, but as of right now I can’t confirm anything. It’s ongoing

 
Asi lo dicen desde el estudio, el juego de PC inspirado en PT de Konami, ya esta en tramites para salir en consolas. El estudio reconoce estar hablando con la division de Playstation y con el programa ID@Xbox de Microsoft, pero aun no pueden decir nada de forma oficial.
 
Fuente: http://www.emuglx.org/reportaze/exclusive-interview-allison-road/
ElOtroDespistao escribió:
xjhoan escribió:Nueva actualización oficial

Nada novedoso!


prepara el terreno para el streaming a Windows 10, lo ha dicho Major Nelson

Bien cada vez va faltando menos, estaría bien que lo habilitasen para la gamescom (por pedir que no quede [chulito] )
darksch escribió:
oscar_fv escribió:@vitoxbc Es que los logros deberían de poder verse sin estar conectados la verdad, no se que necesidad hay de esa dependencia absurda con la red.

Porque así todo es dinámico. Si no cómo iban a añadir nuevos logros y retos cómo ya han hecho en algunos juegos, véase Crimson Dragon, al vuelo. El sistema de logros ya no va grabado a fuego en el juego, si no que se lee en la nube, lo cual le da una flexibilidad impresionante. De todas formas los logros no tienen sentido sin red, con lo cual que más dará que dependan. Es decir los puntos, tu perfil...en local no te vale para nada.

Una cosa es que se requiera la red para sincronizarlos y que los vea otra gente si te gusta presumir de logros, y otra es que se necesite estar conectado a internet para que salten (esto ultimo es lo que me parece absurdo) que tendrá que ver estar conectado para que yo vea que he ganado un logro?

Lo mismo con los accesos directos, tampoco hay necesidad de estar 100% conectado. Es decir, los accesos directos podrian almacenarse en el perfil (podrian ir cambiando igualmente entre perfiles) y despues simplemente necesitar la red para sincronizarlos por si cambias de consola, veo absurdo tener que conectarte para ver que accesos directos hay en mi escritorio. Es como si yo me llevo mi pc a la biblioteca o a otra casa y no pudiese ver mis accesos directos en el escritorio sin conectarlo a la red, es que no le veo sentido.
este mensaje, va dedicado a todos aquellos que mataron a Xbox por enésima vez. Resulta que hace poco, una semana o 2, salió a la luz una declaracion de Satya Nadella, CEO de Microsoft, diciendo que iba a tener que tomar unas medidas dificiles. Como siempre, las mayoria de los medios de """"""prensa"""""" de videojuegos y de niños rata, saltaron a la palestra, diciendo que ahora si que si, Microsoft iba a a vender la marca Xbox, pero lo razonable es que se refirieran a la marca Nokia, que compraron hace unos pocos años y que no ha terminado de despegar.
Hoy se ha confirmado, que asi es. 7.600 despidos y ya se hacen cuentas de que el dinero de Nokia no lo van a recuperar. Cualquiera con un poco de sentido comun, sabría que no les interesa vender la marca Xbox, 1º porque esta vendiendo mucho muchisimo (si, menos que la competencia, pero eso no quita que los numeros de Xbox sean muy buenos) y 2º porque estan centrando muchos esfuerzos con las app para Xbox en W10, el tema de Oculus, el poder usarlas con Hololens, etc etc , como para perder todo esto.
En definitiva, aquellos que pensaban que MS se iba a deshacer de Xbox, pueden pasar uno a uno y comerme los eggs por debajo del culo. (soy limpito, asi que no os hagais los remolones) XD XD
A ver si con el S.O nuevo ponen logros y marcas offline.
oscar_fv escribió:
darksch escribió:
oscar_fv escribió:@vitoxbc Es que los logros deberían de poder verse sin estar conectados la verdad, no se que necesidad hay de esa dependencia absurda con la red.

Porque así todo es dinámico. Si no cómo iban a añadir nuevos logros y retos cómo ya han hecho en algunos juegos, véase Crimson Dragon, al vuelo. El sistema de logros ya no va grabado a fuego en el juego, si no que se lee en la nube, lo cual le da una flexibilidad impresionante. De todas formas los logros no tienen sentido sin red, con lo cual que más dará que dependan. Es decir los puntos, tu perfil...en local no te vale para nada.

Una cosa es que se requiera la red para sincronizarlos y que los vea otra gente si te gusta presumir de logros, y otra es que se necesite estar conectado a internet para que salten (esto ultimo es lo que me parece absurdo) que tendrá que ver estar conectado para que yo vea que he ganado un logro?

Lo mismo con los accesos directos, tampoco hay necesidad de estar 100% conectado. Es decir, los accesos directos podrian almacenarse en el perfil (podrian ir cambiando igualmente entre perfiles) y despues simplemente necesitar la red para sincronizarlos por si cambias de consola, veo absurdo tener que conectarte para ver que accesos directos hay en mi escritorio. Es como si yo me llevo mi pc a la biblioteca o a otra casa y no pudiese ver mis accesos directos en el escritorio sin conectarlo a la red, es que no le veo sentido.


Que los logros solo salten online es debido a muchas quejas en la pasada generación por la gente que se modificaba el perfil y se ponía logros, yo lo veo bien y espero que siga así.
Tengo un problema y ya no se que hacer,cada vez que enciendo la xbox one me pide la contraseña wifi no la memoriza, a que se debe eso?
ikaro3d escribió:Tengo un problema y ya no se que hacer,cada vez que enciendo la xbox one me pide la contraseña wifi no la memoriza, a que se debe eso?


¿la tienes en encendido rápido?
no ,pero no deveria de pedirme cada vez que la enciendo la contraseña
ikaro3d escribió:no ,pero no deveria de pedirme cada vez que la enciendo la contraseña



ni idea porqué, pero en la Xbox 360 pasaba lo mismo, en cuanto la consola deja de tener alimentación (es decir, desconectarla en Xbox 360 o usar le modo de ahorro en Xbox One) se pierde la contraseña del WiFI, lo digo porque a mi me pasaba en Xbox 360 que si la movía de lugar (por ejemplo para llevarla a casa de un amigo), al regresar tenía que meter de nuevo la contraseña

una putada pero pues es lo que hay, a mi en modo de encendido rápido me guarda la contraseña
Para los que estais mas al tanto del mundillo:

¿Se sabe si en el nuevo dashboard va a existir la posibilidad de cambiar la vista de nuestra biblioteca de juegos? Vamos, algo del estilo de Steam u Origin, que deslizando una barrita puedes hacer la caratula de estos mas grande o mas pequeña.

Es que yo lo veo como algo impresicindible. A parte de mucho mas comodo tenerlos todos visibles, da gustirrinin contemplar todos tus juegos de vistazo.
ElOtroDespistao escribió:
ikaro3d escribió:no ,pero no deveria de pedirme cada vez que la enciendo la contraseña



ni idea porqué, pero en la Xbox 360 pasaba lo mismo, en cuanto la consola deja de tener alimentación (es decir, desconectarla en Xbox 360 o usar le modo de ahorro en Xbox One) se pierde la contraseña del WiFI, lo digo porque a mi me pasaba en Xbox 360 que si la movía de lugar (por ejemplo para llevarla a casa de un amigo), al regresar tenía que meter de nuevo la contraseña

una putada pero pues es lo que hay, a mi en modo de encendido rápido me guarda la contraseña

Cuando la tenia en modo ahorro y por wifi la one, se me mantenía la contraseña guardada.
la mía no, de hecho decidí pasar de wifi y dejarla con cable
A mí se me va la pass del wifi cuando cambio de red, es decir, cuando voy a otra casa con la consola. Aquí, ya se vaya la luz, la desenchufe, o lo que sea, mientras la red sea la última que utilicé, sigue conectándose.
Ubisoft's ZOMBI has been rated for PS4 and Xbox One in Taiwan


https://twitter.com/lifelower/status/618775364928585728
(mensaje borrado)
Estoy pensando en darle al Kinect hasta enero a ver si sale algo con que darle uso. Probablemente lo venda, no le estoy dando uso...
ElOtroDespistao escribió:la mía no, de hecho decidí pasar de wifi y dejarla con cable



Buena decisión, a mi me chuta mejor con cable que con wifi. Con cable me descarga hasta 3 veces mas rápido.
Buenos dias!
Unas dudillas, lo de la actualización de Windows 10 en que consiste precisamente?
Te permite descargarte Cualquier APPque aya en Windows Phone? Es decir juegos, aplicaciones tipo amtena 3 mitele etc?
Cuando sera?


Gracias
Socel92 escribió:Buenos dias!
Unas dudillas, lo de la actualización de Windows 10 en que consiste precisamente?
Te permite descargarte Cualquier APPque aya en Windows Phone? Es decir juegos, aplicaciones tipo amtena 3 mitele etc?
Cuando sera?


Gracias


Buenas compañero!

La actualización a la nueva experiencia xbox basada en windows 10 llegará probablemente a finales de este año. (Me suena algo de octubre, pero no estoy seguro). Aún no esta confirmado que xbox one vaya a soportar apps nativas de windows 10, pero compartiendo la misma base del sistema operativo es muy probable que lo haga. La idea es un único sistema multidispositivo.
Actualmente hay algo considerablemente barato con marchas?

Quería cogerme el G27 para PC pero ahora que tengo en mente una Xbox One, me parece más sensato intentar coger uno que sea compatible.

Los adaptadores de G27 a Xbox one funcionan bien? Alguno parecido que sea barato y sin intentar pegar el timo del G29?
143083 respuestas