Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Y no solo el tema de las noticias, es que encima ahora mismo, un usuario les ha dicho como es que no ponen en el resumen de noticias, el Game Sale de xbox, y la respuesta de uno del staff es que no han recibido el maletín de Microsoft.
Desde hace tiempo han cambiado el formato de la web para convertirse en un portal de noticias, pero con este tipo de respuestas, y trato a los usuarios lo único que consiguen es lo contrario.

El resto de páginas del sector se han hecho eco tanto de las ofertas veraniegas, como de las buenas ventas de Xbox One tras el E3, todas menos EOL.

Es más importante que explote un cohete que llevaba unas oloLens (o como se escriban).
JhOnNY_HD escribió:Porque tanto rollo con las noticias de portada?

Pero no teneis en la boca todo el dia que España es Sonyland, por lo tanto una pagina ESPAÑOLA de videojuegos priorizara las noticias de la maquina que funcione mejor a nivel de ventas.

Iros al sport o al mundo deportivo a quejaros que hay muchas noticias del barsa y pocas del Madrid y en portada solo las pifias de este.

Sentido comun porfavor.


Y será por foros....si no te gusta, no tienes que estar obligado aquí. Pero eso de día si y día también tener en boca el mismo tema..que cansancio. Y aún así desde el staff hacen lo que les da la real gana.
Pero no teneis en la boca todo el dia que España es Sonyland, por lo tanto una pagina ESPAÑOLA de videojuegos priorizara las noticias de la maquina que funcione mejor a nivel de ventas.


¿no se supone que una página de noticias debe informar? si le dan prioridad a la máquina que vende, aquí y en china se le llama de otro modo...

en fin, que hagan lo que quieran, pero es mas que obvio que si realmente hacen eso, quedan retratados
ElOtroDespistao escribió:
Pero no teneis en la boca todo el dia que España es Sonyland, por lo tanto una pagina ESPAÑOLA de videojuegos priorizara las noticias de la maquina que funcione mejor a nivel de ventas.


¿no se supone que una página de noticias debe informar? si le dan prioridad a la máquina que vende, aquí y en china se le llama de otro modo...

en fin, que hagan lo que quieran, pero es mas que obvio que si realmente hacen eso, quedan retratados


Claro que deberían de informar. Pero por mas que se les dice, pasan completamente y siguen igual. Y qué hacemos nosotros en ese punto? Pues una de dos: O tragamos o nos largamos de EOL.
O bueno, conseguimos que MS patrocine a EOL, así seguro que no hay queja XD
ElOtroDespistao escribió:
Pero no teneis en la boca todo el dia que España es Sonyland, por lo tanto una pagina ESPAÑOLA de videojuegos priorizara las noticias de la maquina que funcione mejor a nivel de ventas.


¿no se supone que una página de noticias debe informar? si le dan prioridad a la máquina que vende, aquí y en china se le llama de otro modo...

en fin, que hagan lo que quieran, pero es mas que obvio que si realmente hacen eso, quedan retratados


Bueno monta un empresa y vende dos productos uno te lo quitan de las manos y el otro vende normal.

Decide invertir tu dinero en publicidad. Puedes invertir 50% en cada producto porque es moralmente correcto o dedicar un 80% al que mas vende y que te generara mas dinero.

En el mundo real la opcion es clara si esta pagina vive de las visitas se centraran en las que mas click den.

Pero sinceramente los que posteais aqui dudo que no esteis enterados de todas las novedades de one.

Hay mas paginas complementarias
yo no veo el problema, yo siempre ando pendiente del twitter del major la web del major, todos los dias paso por vandal despues llego aqui al foro, a leerlos a uds, me da igual la noticia que pongan en portada, solo me interesaria noticias donde coloquen cupones de regalo jejeje eso si me beneficiaria por lo demas nada! que si la competencia vende mas o vende menos me da igual, solo me intersa mi ONE. mas nada!

por cierto me ha llegado un codigo para un descuento de 2$ por juego pero no se si son acumulables estoy esperando que me llegue a los otros 2 gametag que tengo a ver si son acumulables a ver que mas me ahorro
JhOnNY_HD escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Pero no teneis en la boca todo el dia que España es Sonyland, por lo tanto una pagina ESPAÑOLA de videojuegos priorizara las noticias de la maquina que funcione mejor a nivel de ventas.


¿no se supone que una página de noticias debe informar? si le dan prioridad a la máquina que vende, aquí y en china se le llama de otro modo...

en fin, que hagan lo que quieran, pero es mas que obvio que si realmente hacen eso, quedan retratados


Bueno monta un empresa y vende dos productos uno te lo quitan de las manos y el otro vende normal.

Decide invertir tu dinero en publicidad. Puedes invertir 50% en cada producto porque es moralmente correcto o dedicar un 80% al que mas vende y que te generara mas dinero.

En el mundo real la opcion es clara si esta pagina vive de las visitas se centraran en las que mas click den.

Pero sinceramente los que posteais aqui dudo que no esteis enterados de todas las novedades de one.

Hay mas paginas complementarias


hasta donde se, EOL no vende consolas, ni siquiera vende las noticias, las noticias generan visitas, entre mas noticias tengas, mas visitas tendrás

y si solo van a poner noticias de la mas vendidas, entonces que no se promocionen como multiplataformas, o que sean sinceros y nos digan eso, que no hay noticias de one porque "no vende", no porque no haya noticias que poner de ella
xjhoan escribió:yo no veo el problema, yo siempre ando pendiente del twitter del major la web del major, todos los dias paso por vandal despues llego aqui al foro, a leerlos a uds, me da igual la noticia que pongan en portada, solo me interesaria noticias donde coloquen cupones de regalo jejeje eso si me beneficiaria por lo demas nada! que si la competencia vende mas o vende menos me da igual, solo me intersa mi ONE. mas nada!

por cierto me ha llegado un codigo para un descuento de 2$ por juego pero no se si son acumulables estoy esperando que me llegue a los otros 2 gametag que tengo a ver si son acumulables a ver que mas me ahorro


No hay mejor fuente de información que twitter. Tu elijes a quien o a que seguir para informarte de lo que te apetezca. Fin. [360º]
Si es que ya lo cantaba Joaquín Sabina en su canción de Marieta, allá por los 80:

Y yo con mi xbox como un gilipollas!, madre!!
Y yo con mi xbox como un gilipo..po..po..llas !


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElOtroDespistao escribió:[qu
ElOtroDespistao escribió:
Pero no teneis en la boca todo el dia que España es Sonyland, por lo tanto una pagina ESPAÑOLA de videojuegos priorizara las noticias de la maquina que funcione mejor a nivel de ventas.


¿no se supone que una página de noticias debe informar? si le dan prioridad a la máquina que vende, aquí y en china se le llama de otro modo...

en fin, que hagan lo que quieran, pero es mas que obvio que si realmente hacen eso, quedan retratados


Bueno monta un empresa y vende dos productos uno te lo quitan de las manos y el otro vende normal.

Decide invertir tu dinero en publicidad. Puedes invertir 50% en cada producto porque es moralmente correcto o dedicar un 80% al que mas vende y que te generara mas dinero.

En el mundo real la opcion es clara si esta pagina vive de las visitas se centraran en las que mas click den.

Pero sinceramente los que posteais aqui dudo que no esteis enterados de todas las novedades de one.

Hay mas paginas complementarias


hasta donde se, EOL no vende consolas, ni siquiera vende las noticias, las noticias generan visitas, entre mas noticias tengas, mas visitas tendrás

y si solo van a poner noticias de la mas vendidas, entonces que no se promocionen como multiplataformas, o que sean sinceros y nos digan eso, que no hay noticias de one porque "no vende", no porque no haya noticias que poner de ella[/quote]







Hay que mirarle el lado positivo hombre...si no ponen noticias de Xbox significa que la Xbox va viento en popa y no hay noticias donde se pueda trolear,flamear sobre ella...

A mi me la pela,yo tenia las 2 y encantado pero e tenido que desprenderme de una y me e quedado sin dudarlo con la Xbox...cada día lo están haciendo mejor,online,juegos,la retro,ect,ect..
dicanio1 escribió:Hay que mirarle el lado positivo hombre...si no ponen noticias de Xbox significa que la Xbox va viento en popa y no hay noticias donde se pueda trolear,flamear sobre ella...

A mi me la pela,yo tenia las 2 y encantado pero e tenido que desprenderme de una y me e quedado sin dudarlo con la Xbox...cada día lo están haciendo mejor,online,juegos,la retro,ect,ect..


a mi también me la pela que EOL no ponga noticias de xbox one, tan contento con ella y me entero por otros medios de todo, pero como dije antes, eso no quita que sea criticable que no informen al menos lo mas importante
En el alcampo de diagonal mar en Barcelona no tienen sección de Xbox...roto me he quedado
Gendohikari escribió:En el alcampo de diagonal mar en Barcelona no tienen sección de Xbox...roto me he quedado

pa que, si debajo tienes el MM con consolas y juegos.

KindapearHD escribió:
JhOnNY_HD escribió:Porque tanto rollo con las noticias de portada?

Pero no teneis en la boca todo el dia que España es Sonyland, por lo tanto una pagina ESPAÑOLA de videojuegos priorizara las noticias de la maquina que funcione mejor a nivel de ventas.

Iros al sport o al mundo deportivo a quejaros que hay muchas noticias del barsa y pocas del Madrid y en portada solo las pifias de este.

Sentido comun porfavor.


Y será por foros....si no te gusta, no tienes que estar obligado aquí. Pero eso de día si y día también tener en boca el mismo tema..que cansancio. Y aún así desde el staff hacen lo que les da la real gana.

Eso te repetiamos a ti cuando te quejabas 1.00000000000 de veces de todo lo relacionado con la one, como se siente? :-|
chor escribió:
Gendohikari escribió:En el alcampo de diagonal mar en Barcelona no tienen sección de Xbox...roto me he quedado

pa que, si debajo tienes el MM con consolas y juegos.

Y también hay un fnac pero es algo que me ha sorprendido
slowmiguelinho escribió:EB Games Leaks Final Fantasy VII Remake for Xbox One

http://gamingbolt.com/eb-games-leaks-final-fantasy-vii-remake-for-xbox-one

Si, eso lo debatimos ayer en el foro, pero se agradece igualmente.
http://www.gamelegant.com/una-distribui ... -xbox-one/
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ithan_87 escribió:
slowmiguelinho escribió:EB Games Leaks Final Fantasy VII Remake for Xbox One

http://gamingbolt.com/eb-games-leaks-final-fantasy-vii-remake-for-xbox-one

Si, eso lo debatimos ayer en el foro, pero se agradece igualmente.
http://www.gamelegant.com/una-distribui ... -xbox-one/


Es que esa coletilla "primero en PS4".... es muy delatador.
chor escribió:Eso te repetiamos a ti cuando te quejabas 1.00000000000 de veces de todo lo relacionado con la one, como se siente? :-|


UltraMegaCombo?
laleshe escribió:
chor escribió:Eso te repetiamos a ti cuando te quejabas 1.00000000000 de veces de todo lo relacionado con la one, como se siente? :-|


UltraMegaCombo?


"Ultra Mega Combo Palomitero" (Sunset Overdrive) ??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que risa en el sunset con eso, al final era de adamantino [jaja] [jaja]
jluisjim escribió:
laleshe escribió:
chor escribió:Eso te repetiamos a ti cuando te quejabas 1.00000000000 de veces de todo lo relacionado con la one, como se siente? :-|


UltraMegaCombo?


"Ultra Mega Combo Palomitero" (Sunset Overdrive) ??

Super Mega Macro Ultra Chacro Combo Palomero de adamantita y platino.

Había más largos pero no me acuerdo :p
Menudo juegazo el sunset :)
chor escribió:Eso te repetiamos a ti cuando te quejabas 1.00000000000 de veces de todo lo relacionado con la one, como se siente? :-|



Imagen
perdón si me salgo del tema con este offtopic, pero creo que esta justificado...


Imagen

Trailer 2 comicon
https://www.youtube.com/watch?v=Vzi5Q5aIGJU
joshicko escribió:perdón si me salgo del tema con este offtopic, pero creo que esta justificado...


Imagen

Trailer 2 comicon
https://www.youtube.com/watch?v=Vzi5Q5aIGJU


Justificado no sé, pero gracias por linkarlo... XD

Volviendo un poco al tema, quiero un mando de One para el PC porque el que tengo de 360 empieza a estar algo "cascao", y tengo un par de dudas:

a) El nuevo conector de jacks 3.5mm para el sonido, ¿es sólo para el mega mando Elite que anunciaron, o lo van a incorporar los mandos "normales"?

b) ¿Me vale con el mando estándar conectado por cable USB al PC? Recuerdo que anunciaron un mando One para PC, pero me dio la impresión de que era el mismo mando inalámbrico de la consola, sólo que llevaba un cable USB. ¿Puede ser?
bartletrules escribió:
joshicko escribió:perdón si me salgo del tema con este offtopic, pero creo que esta justificado...


Imagen

Trailer 2 comicon
https://www.youtube.com/watch?v=Vzi5Q5aIGJU


Justificado no sé, pero gracias por linkarlo... XD

Volviendo un poco al tema, quiero un mando de One para el PC porque el que tengo de 360 empieza a estar algo "cascao", y tengo un par de dudas:

a) El nuevo conector de jacks 3.5mm para el sonido, ¿es sólo para el mega mando Elite que anunciaron, o lo van a incorporar los mandos "normales"?

b) ¿Me vale con el mando estándar conectado por cable USB al PC? Recuerdo que anunciaron un mando One para PC, pero me dio la impresión de que era el mismo mando inalámbrico de la consola, sólo que llevaba un cable USB. ¿Puede ser?

Buenas:
a) lo van a incorporar a los mandos normales que salgan apartir de ahora, los negros conforme se acaben al reponer ya vendrán así. Luego el edición forza 6 por ejemplo tb se venderá suelto y por supuesto con jack de 3.5mm.

b)cualquiera te vale con cable usb, los packs para pc es que te traen el cable incluido pero vale cualquiera de un móvil por ejemplo. En navidades sacaran un adaptador inalámbrico para pc e igual para cualquier mando de xbox one.

Un saludo y espero haberte resuelto las dudas
SpoD escribió:
bartletrules escribió:Volviendo un poco al tema, quiero un mando de One para el PC porque el que tengo de 360 empieza a estar algo "cascao", y tengo un par de dudas:

a) El nuevo conector de jacks 3.5mm para el sonido, ¿es sólo para el mega mando Elite que anunciaron, o lo van a incorporar los mandos "normales"?

b) ¿Me vale con el mando estándar conectado por cable USB al PC? Recuerdo que anunciaron un mando One para PC, pero me dio la impresión de que era el mismo mando inalámbrico de la consola, sólo que llevaba un cable USB. ¿Puede ser?

Buenas:
a) lo van a incorporar a los mandos normales que salgan apartir de ahora, los negros conforme se acaben al reponer ya vendrán así. Luego el edición forza 6 por ejemplo tb se venderá suelto y por supuesto con jack de 3.5mm.

b)cualquiera te vale con cable usb, los packs para pc es que te traen el cable incluido pero vale cualquiera de un móvil por ejemplo. En navidades sacaran un adaptador inalámbrico para pc e igual para cualquier mando de xbox one.

Un saludo y espero haberte resuelto las dudas


Resueltísimas. Me espero a que vengan las primeras hornadas con el Jack 3.5 y me pillo cualquiera. Cables USB tengo por casa a patadas, y juego casi pegado al PC por lo que no me molesta estar "cableado".

Muchas gracias. Saludos!!
bartletrules escribió:
SpoD escribió:
bartletrules escribió:Volviendo un poco al tema, quiero un mando de One para el PC porque el que tengo de 360 empieza a estar algo "cascao", y tengo un par de dudas:

a) El nuevo conector de jacks 3.5mm para el sonido, ¿es sólo para el mega mando Elite que anunciaron, o lo van a incorporar los mandos "normales"?

b) ¿Me vale con el mando estándar conectado por cable USB al PC? Recuerdo que anunciaron un mando One para PC, pero me dio la impresión de que era el mismo mando inalámbrico de la consola, sólo que llevaba un cable USB. ¿Puede ser?

Buenas:
a) lo van a incorporar a los mandos normales que salgan apartir de ahora, los negros conforme se acaben al reponer ya vendrán así. Luego el edición forza 6 por ejemplo tb se venderá suelto y por supuesto con jack de 3.5mm.

b)cualquiera te vale con cable usb, los packs para pc es que te traen el cable incluido pero vale cualquiera de un móvil por ejemplo. En navidades sacaran un adaptador inalámbrico para pc e igual para cualquier mando de xbox one.

Un saludo y espero haberte resuelto las dudas


Resueltísimas. Me espero a que vengan las primeras hornadas con el Jack 3.5 y me pillo cualquiera. Cables USB tengo por casa a patadas, y juego casi pegado al PC por lo que no me molesta estar "cableado".

Muchas gracias. Saludos!!


Las primeras hornadas llevan ya tiempo en las tiendas....

Yo compre el otro día en GAME un mando 'covert ops' de xbox one y ya traía el nuevo jack de 3,5 mm y las mejoras en los gatillos y consistencia del mando.
Me he topado con este vídeos de las Hololens donde se aprecia más o menos lo que veriamos con ellas puestas (tamaño de pantalla):

http://www.youtube.com/watch?v=SKpKlh1-en0
Pues pensando que las gafas abarcaran todo el angulo de vision se va a ver bien guapo [babas]
Me acaba de saltar una actualizacion del dash de 280 megas en plena partida del smite. Pa encima diciendo que si no actualizo no puedo usar el live. A alguien más le ha saltado?
A mi también me acaba de saltar, alguien sabe lo que contiene?
kolombo escribió:Me he topado con este vídeos de las Hololens donde se aprecia más o menos lo que veriamos con ellas puestas (tamaño de pantalla):

http://www.youtube.com/watch?v=SKpKlh1-en0


Pues si es así, por ahora no me las venden, me parece muy pequeña pantalla, igual luego lo pruebas y mejor...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de saltar esa misma actualización al encender la consola.
Por aquí otro con la actualización recién descargada.
No sois preview ninguno no?
Gau escribió:Me acaba de saltar una actualizacion del dash de 280 megas en plena partida del smite. Pa encima diciendo que si no actualizo no puedo usar el live. A alguien más le ha saltado?


Hay un foro específico para los preview program, deberían banearte por venir a flamear!

La última actualización oficial 8 de julio de 2015, las demás son preview así que dejad de armar polémica, y emocionar en vano las personas
xjhoan escribió:
Gau escribió:Me acaba de saltar una actualizacion del dash de 280 megas en plena partida del smite. Pa encima diciendo que si no actualizo no puedo usar el live. A alguien más le ha saltado?


Hay un foro específico para los preview program, deberían banearte por venir a flamear!

La última actualización oficial 8 de julio de 2015, las demás son preview así que dejad de armar polémica, y emocionar en vano las personas

Para el carro avispado. No es preview. A mi tb me saltó y no soy beta
Yo soy preview y no me ha saltado nada, así que será la actualización oficial.
xjhoan escribió:
Gau escribió:Me acaba de saltar una actualizacion del dash de 280 megas en plena partida del smite. Pa encima diciendo que si no actualizo no puedo usar el live. A alguien más le ha saltado?


Hay un foro específico para los preview program, deberían banearte por venir a flamear!

La última actualización oficial 8 de julio de 2015, las demás son preview así que dejad de armar polémica, y emocionar en vano las personas



Perdona que me meta ee pero aquí el único flame que veo es el tuyo, hay que ser más transigentes con los compañeros.

Un saludo
xjhoan escribió:
Gau escribió:Me acaba de saltar una actualizacion del dash de 280 megas en plena partida del smite. Pa encima diciendo que si no actualizo no puedo usar el live. A alguien más le ha saltado?


Hay un foro específico para los preview program, deberían banearte por venir a flamear!

La última actualización oficial 8 de julio de 2015, las demás son preview así que dejad de armar polémica, y emocionar en vano las personas

Pero que listo que eres, listisimo vamos. Podías preguntar al menos si alguien es del preview program. Porque yo nada de nada.
Hola, no sera la actualización de hace 4-5 días ????? que no era obligatoria (aunque si querias podias bajarla en sistema) que ahora ya salta a todos de forma automática [comor?]

A mi no me ha saltado nada, pero claro yo actulice ya, y recuerdo que la actu tenía ese peso. Era para estabilidad y futura preparación de actu gorda y algo relacionado con win10 (proximamente)

PD: HAciendo un poco de offtopic (o no tanto) XD
Cuando tienes un fondo de pantalla en one y metes otro, el anterior se pierde.El nuevo fondo se mete en una especie de cache o algo así y se carga de esta forma el ultimo que tengas [comor?] [comor?] [comor?] ....... GRACIAS
Poned una captura de la versión los que decís que os ha saltado actualización, a ver si coincide con la de los que actualizamos hace unos días.
Hola, perdonad si no es aquí pero no encuentro un hilo especifico. Alguien sabe si a día de hoy se pueden reproducir películas bluray NO originales¿?

Muchas gracias.
joserm escribió:Hola, perdonad si no es aquí pero no encuentro un hilo especifico. Alguien sabe si a día de hoy se pueden reproducir películas bluray NO originales¿?

Muchas gracias.


Creo que nunca se podra!

los lectores blu ray en si son delicados, asi que no creo que microsoft se arriesgue a darle mas opciones, yo particularmente no he visto ni una peli en el blu ray de la ONE
xjhoan escribió:
joserm escribió:Hola, perdonad si no es aquí pero no encuentro un hilo especifico. Alguien sabe si a día de hoy se pueden reproducir películas bluray NO originales¿?

Muchas gracias.


Creo que nunca se podra!


jajaja pues vaya.. es el único uso que le iba a dar... aissssss no pierdo la esperanza!
joserm escribió:
xjhoan escribió:
joserm escribió:Hola, perdonad si no es aquí pero no encuentro un hilo especifico. Alguien sabe si a día de hoy se pueden reproducir películas bluray NO originales¿?

Muchas gracias.


Creo que nunca se podra!


jajaja pues vaya.. es el único uso que le iba a dar... aissssss no pierdo la esperanza!


TSSSSSSSS TSSSSSSSS PUM [facepalm]
joserm escribió:
xjhoan escribió:
joserm escribió:Hola, perdonad si no es aquí pero no encuentro un hilo especifico. Alguien sabe si a día de hoy se pueden reproducir películas bluray NO originales¿?

Muchas gracias.


Creo que nunca se podra!


jajaja pues vaya.. es el único uso que le iba a dar... aissssss no pierdo la esperanza!


te hubieras comprado mejor un blu ray solo amigo, la consola trae esa opcion para ser mas llamativa al comprador, pero para trabajo arduo es mejor comprar un equipo dedicado a eso, la verdad no le veo ningun beneficio a microsoft activar esa funcion en su lector, es como decirle a microsft que active el uso de backup de sus juegos
No me crucifiquéis [toctoc] .. jejeje no lo digo con ninguna maldad ehhh!!! es que no soy de consolas y es un regalo que me hizo la pareja con toda su buena intención al salir la nueva. Hace mucho que no la pruebo y solo tenía esa duda porque el año pasado no se podía.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.
joserm escribió:No me crucifiquéis [toctoc] .. jejeje no lo digo con ninguna maldad ehhh!!! es que no soy de consolas y es un regalo que me hizo la pareja con toda su buena intención al salir la nueva. Hace mucho que no la pruebo y solo tenía esa duda porque el año pasado no se podía.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.


no pasa nada, te la cambio por un blu ray jejeje es broma vale, intenta el otro año a ver si mola, si no pues la tienes ahi guardada
143083 respuestas