ElOtroDespistao escribió:[qu
ElOtroDespistao escribió:Pero no teneis en la boca todo el dia que España es Sonyland, por lo tanto una pagina ESPAÑOLA de videojuegos priorizara las noticias de la maquina que funcione mejor a nivel de ventas.
¿no se supone que una página de noticias debe informar? si le dan prioridad a la máquina que vende, aquí y en china se le llama de otro modo...
en fin, que hagan lo que quieran, pero es mas que obvio que si realmente hacen eso, quedan retratados
Bueno monta un empresa y vende dos productos uno te lo quitan de las manos y el otro vende normal.
Decide invertir tu dinero en publicidad. Puedes invertir 50% en cada producto porque es moralmente correcto o dedicar un 80% al que mas vende y que te generara mas dinero.
En el mundo real la opcion es clara si esta pagina vive de las visitas se centraran en las que mas click den.
Pero sinceramente los que posteais aqui dudo que no esteis enterados de todas las novedades de one.
Hay mas paginas complementarias
hasta donde se, EOL no vende consolas, ni siquiera vende las noticias, las noticias generan visitas, entre mas noticias tengas, mas visitas tendrás
y si solo van a poner noticias de la mas vendidas, entonces que no se promocionen como multiplataformas, o que sean sinceros y nos digan eso, que no hay noticias de one porque "no vende", no porque no haya noticias que poner de ella[/quote]
Hay que mirarle el lado positivo hombre...si no ponen noticias de Xbox significa que la Xbox va viento en popa y no hay noticias donde se pueda trolear,flamear sobre ella...
A mi me la pela,yo tenia las 2 y encantado pero e tenido que desprenderme de una y me e quedado sin dudarlo con la Xbox...cada día lo están haciendo mejor,online,juegos,la retro,ect,ect..