Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Umbasa escribió:Estoy pensando en darle al Kinect hasta enero a ver si sale algo con que darle uso. Probablemente lo venda, no le estoy dando uso...

Lo malo es que así lo vemos todos por lo que te darán 1$.
A ver si alguien puede resolverme esto.
Quiero pillarme un juego en la Store que vale 70. ¿Puedo comprar tarjetas prepago de 50 y 20 para que salga más barato? No hay problemas para compartir como si lo compraras normal, ¿no?
@Mulo preguntalo en mas hilos que a lo mejor asi molestas menos.

[facepalm]
Grinch escribió:@Mulo preguntalo en mas hilos que a lo mejor asi molestas menos.

[facepalm]


Pues como no sabía muy bien donde ubicarlo lo he puesto en varios, no creo que moleste ver una pregunta en un foro vamos. Gracias por la respuesta, me ha servido de mucho!
@Mulo
Si todos nos dedicaramos a spamear nuestras dudas por todo el foro verias que si es bastante molesto.
Pero bueno aqui es donde se ve tu respeto hacia el resto del foro.

Y de nada . Me alegra te haya servido
Mulo escribió:A ver si alguien puede resolverme esto.
Quiero pillarme un juego en la Store que vale 70. ¿Puedo comprar tarjetas prepago de 50 y 20 para que salga más barato? No hay problemas para compartir como si lo compraras normal, ¿no?


Ningún problema, el método de pago o el bazar en el que lo compres no afecta en absoluto al tema de compartir juegos.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos.
askatasunerantz escribió:
Mulo escribió:A ver si alguien puede resolverme esto.
Quiero pillarme un juego en la Store que vale 70. ¿Puedo comprar tarjetas prepago de 50 y 20 para que salga más barato? No hay problemas para compartir como si lo compraras normal, ¿no?


Ningún problema, el método de pago o el bazar en el que lo compres no afecta en absoluto al tema de compartir juegos.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos.


Estupendo compañero, muchísimas gracias.
Una duda,cada One nueva tiene un mes gratis de Gold,o es cada gamertag nuevo?

gracias
eddy escribió:Una duda,cada One nueva tiene un mes gratis de Gold,o es cada gamertag nuevo?

gracias


Creo q es por nuevo gamertag!!
Como mucho en las consolas nuevas te viene una targeta de 14dias gold.

Digo creo, si alguien lo confirma o desmiente, mejor!!

Hasta luego!
Esta tarde no va muy fino el Live, verdad? Es que me esta tardando la vida en descargar el Halo MCE que acabo de comprar. No se, unos 15 minutos cada 1%. Vamos, una burrada (tengo 50 megas de Ono). Y ademas he visto que en la consola pone que hay problemas en Social y Juegos.

Joder, a este ritmo hasta el sabado no cato el Halo.
amjover escribió:Esta tarde no va muy fino el Live, verdad? Es que me esta tardando la vida en descargar el Halo MCE que acabo de comprar. No se, unos 15 minutos cada 1%. Vamos, una burrada (tengo 50 megas de Ono). Y ademas he visto que en la consola pone que hay problemas en Social y Juegos.

Joder, a este ritmo hasta el sabado no cato el Halo.


para que se instale rápido hay que hacerlo sin estar conectado, porque así como lo estáis haciendo te está instalando el juego y aparte está descargando actualizaciones, y pesan mucho las actualizaciones de la master chief collection
hiver escribió:
eddy escribió:Una duda,cada One nueva tiene un mes gratis de Gold,o es cada gamertag nuevo?

gracias


Creo q es por nuevo gamertag!!
Como mucho en las consolas nuevas te viene una targeta de 14dias gold.

Digo creo, si alguien lo confirma o desmiente, mejor!!

Hasta luego!

Gracias,sip,te confirmo que es por gamertag,me he pillado igualmente un año con logo battlefield que trae mes adicional.

saludos!
Gears of War Ultimate Edition se incluirá gratis con cada Xbox One:

http://www.v a n d a l.net/noticia/1350666202/gears-of-war-ultimate-edition-se-incluira-gratis-con-cada-xbox-one/
Xbox One duplica las ventas en España tras el E3 de Microsoft
Fuente: Gamelegant

Y ahora que vengan a decirnos que Sony ganó el E3. La realidad manda, y ésta dictamina que lo presentado por Microsoft es lo que los usuarios querían (sin ir más lejos, a mi me convenció para pillarla semanas después del E3).
ithan_87 escribió:Xbox One duplica las ventas en España tras el E3 de Microsoft
Fuente: Gamelegant

Y ahora que vengan a decirnos que Sony ganó el E3. La realidad manda, y ésta dictamina que lo presentado por Microsoft es lo que los usuarios querían (sin ir más lejos, a mi me convenció para pillarla semanas después del E3).

MS esta haciendo las cosas bien ahora,esta dando lo que el PUBLICO queria,JUEGOS!!!!No Kinetc no NBA sport ni demas tonterias.la gente cuando compra una VIDEOCONSOLA lo que quiere con ella es JUGAR.
Menos mal que tuvo que venir el "tito phil" a poner a funcionar a la ONE y dar lo que la gente pide,bien por el
Hombre supongo que los datos tampoco seran muy alla porque partiria de cifras bajas, pero es buena noticia, en todos los foros cada dia se me va gente adjudicandose la consola, otros esperan a Halo numerico, otros al regreso del online de Gears, otros un Forza top y muchos se habran animado tras el anuncio de la retrocompatibilidad.

Ademas que hay muy buenas ofertas ultimamente, el PVP es 399€ pero por 380€ te la sacas con Batman y Rise of the Tomb Raider o Halo o Forza.
El año pasado vendió 2 consolas en España y ahora 4 :P :P :P

Yo creo que el Gears + Halo + Retrocompatibilidad van a dar buenos resultados para este año.
A mi me alegra es un consolon y,con una gran calidad,faltan cositas como el yomvi y tal,algo más de optimización en juegos pero ...la verdad que muy contento
Ellos mismos con las ventas verán que sus políticas respecto a Xbox one ahora son las correctas .
askatasunerantz escribió:Gears of War Ultimate Edition se incluirá gratis con cada Xbox One:

http://www.v a n d a l.net/noticia/1350666202/gears-of-war-ultimate-edition-se-incluira-gratis-con-cada-xbox-one/

habrá que aprovechar y pillar baratillo el codigo de alguien que lo venda
O Dae_soo escribió:Hablando del E3 y de los anuncios que se hicieron..... http://soloxboxone.com/eb-games-austral ... -xbox-one/

Yo es que lo veía venir, de hecho sigo dándolo por hecho, porque si fuera exclusiva dirían lo de "only on PS4", y resulta que dice "first on PS4". De todas formas hay que ver los precedentes: todo juego de Square Enix recae en Xbox, y sino fijaos en 360 como comenzaron con ese FFXIII, es más, con ver que KH está confirmado para One, es ya decir demasiado.
Veremos algunas de estas noticias en portada?? o solo importan las ventas de Sony y su E3?
Puma 117 escribió:Veremos algunas de estas noticias en portada?? o solo importan las ventas de Sony y su E3?


ya lo dejaron claro en el hilo que cerraron, si queremos noticias tendremos que hacer nosotros el trabajo por ellos y mandarles las noticias al buffer, y ellos deciden si ven adecuada la noticia...
Puma 117 escribió:Veremos algunas de estas noticias en portada?? o solo importan las ventas de Sony y su E3?

En meristaton están ahora mismo redactando la noticia para ponerlo en portada : "Se confirma que el remake de FFVII saldrá en xbox one"
Imagen
O Dae_soo escribió:
Puma 117 escribió:Veremos algunas de estas noticias en portada?? o solo importan las ventas de Sony y su E3?

En meristaton están ahora mismo redactando la noticia para ponerlo en portada : "Se confirma que el remake de FFVII saldrá en xbox one"
Imagen

Y en 3Djuegos poniendo "Se rompe exclusividad y Final Fantasy VII sale en XboxOne"


Imagen
Estoy en busca de otra XONE y en mi ciudad en un Wallmart estan vendiendo XONE's con el cartelite de "Reacondicionada", las tienen en el equivalente a 250 dolares e incluyen el Forza 5 digital, viene en su caja original.

Me esta tentando pero tengo la duda de si eso de "Reacondicionada" es de algo fallo grave. Alguien sabe algo al respecto???
alexgilmar escribió:Estoy en busca de otra XONE y en mi ciudad en un Wallmart estan vendiendo XONE's con el cartelite de "Reacondicionada", las tienen en el equivalente a 250 dolares e incluyen el Forza 5 digital, viene en su caja original.

Me esta tentando pero tengo la duda de si eso de "Reacondicionada" es de algo fallo grave. Alguien sabe algo al respecto???


reacondicionada significa que ya han pasado por el sat de microsoft y están reparadas, es decir, no es nueva nueva, pero microsoft las reacondicionó para que se vieran y funcionaran como nuevas

yo preguntaría por la garantía, si tiene la misma que una nueva, yo no me la pensaría
ElOtroDespistao escribió:
alexgilmar escribió:Estoy en busca de otra XONE y en mi ciudad en un Wallmart estan vendiendo XONE's con el cartelite de "Reacondicionada", las tienen en el equivalente a 250 dolares e incluyen el Forza 5 digital, viene en su caja original.

Me esta tentando pero tengo la duda de si eso de "Reacondicionada" es de algo fallo grave. Alguien sabe algo al respecto???


reacondicionada significa que ya han pasado por el sat de microsoft y están reparadas, es decir, no es nueva nueva, pero microsoft las reacondicionó para que se vieran y funcionaran como nuevas

yo preguntaría por la garantía, si tiene la misma que una nueva, yo no me la pensaría



Gracias por responder compañero, mas tarde voy a la tienda y pregunto lo de la garantia [oki] .

Y lo olvidaba, tambien trae el kinect.
ElOtroDespistao escribió:
Puma 117 escribió:Veremos algunas de estas noticias en portada?? o solo importan las ventas de Sony y su E3?


ya lo dejaron claro en el hilo que cerraron, si queremos noticias tendremos que hacer nosotros el trabajo por ellos y mandarles las noticias al buffer, y ellos deciden si ven adecuada la noticia...


Por favor, dime que eso que comentas es una broma de mal gusto, porque es tristísimo.
ithan_87 escribió:
O Dae_soo escribió:Hablando del E3 y de los anuncios que se hicieron..... http://soloxboxone.com/eb-games-austral ... -xbox-one/

Yo es que lo veía venir, de hecho sigo dándolo por hecho, porque si fuera exclusiva dirían lo de "only on PS4", y resulta que dice "first on PS4". De todas formas hay que ver los precedentes: todo juego de Square Enix recae en Xbox, y sino fijaos en 360 como comenzaron con ese FFXIII, es más, con ver que KH está confirmado para One, es ya decir demasiado.

Dirán que sale en One porque Microsoft ha dado maletines y tal.
Gamerlol escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Puma 117 escribió:Veremos algunas de estas noticias en portada?? o solo importan las ventas de Sony y su E3?


ya lo dejaron claro en el hilo que cerraron, si queremos noticias tendremos que hacer nosotros el trabajo por ellos y mandarles las noticias al buffer, y ellos deciden si ven adecuada la noticia...


Por favor, dime que eso que comentas es una broma de mal gusto, porque es tristísimo.


pues eso es lo que yo entendí cuando al preguntarles por varias noticias recientes de Xbox One, me contestaron esto:

http://www.elotrolado.net/foro_noticias-el-buffer_157



pero vamos, que haya 10 noticias de Sony (entre ellas anuncios de indies) y solo una o dos de Microsoft no es nada raro ni malo, simplemente los redactores "hacen su propia selección en base a la actualidad y a lo que consideran más relevante", Xbox One y sus noticias no son relevantes para nada xD

hilo_elotrolado-recibe-algun-dinero-de-sony-microsoft-o-nintendo_2107954
He estado mirando páginas atrás pero creo que no lo habéis comentado

http://www.3djuegos.com/noticia/154476/ ... as/espana/

Parece que la gente se va dando cuenta de lo que hay ahora mismo y en un futuro cercano.
Brugge09 escribió:He estado mirando páginas atrás pero creo que no lo habéis comentado

http://www.3djuegos.com/noticia/154476/ ... as/espana/

Parece que la gente se va dando cuenta de lo que hay ahora mismo y en un futuro cercano.


Pues poco has mirado, porque justamente se comentaba dos páginas atrás xD

@ElOtroDespistao, en serio, llorais demasiado con el tema noticias y el bullin a xbox one..será por páginas y sitios para informarse mejor que en EOL..
Xbox one duplica sus ventas en el mercado español tras el E3:

http://www.3djuegos.com/noticia/154476/ ... as/espana/

PD: Lo de que se confirma FFVII remake para ONE va en serio?

Edit: enlace repetido, sorry. Pero la pregunta del PD va en serio jajaja, algun enlace?
KindapearHD escribió:
Brugge09 escribió:He estado mirando páginas atrás pero creo que no lo habéis comentado

http://www.3djuegos.com/noticia/154476/ ... as/espana/

Parece que la gente se va dando cuenta de lo que hay ahora mismo y en un futuro cercano.


Pues poco has mirado, porque justamente se comentaba dos páginas atrás xD

@ElOtroDespistao, en serio, llorais demasiado con el tema noticias y el bullin a xbox one..será por páginas y sitios para informarse mejor que en EOL..


Cierto, se me ha pasado. Vaya como está el patio...
Saludos;)
KindapearHD escribió:
Brugge09 escribió:He estado mirando páginas atrás pero creo que no lo habéis comentado

http://www.3djuegos.com/noticia/154476/ ... as/espana/

Parece que la gente se va dando cuenta de lo que hay ahora mismo y en un futuro cercano.


Pues poco has mirado, porque justamente se comentaba dos páginas atrás xD

@ElOtroDespistao, en serio, llorais demasiado con el tema noticias y el bullin a xbox one..será por páginas y sitios para informarse mejor que en EOL..


yo no abrí el hilo, simplemente comenté algunas noticias para saber que diría la administración

a mi me da igual si no meten noticias de Xbox One, pero el que a mi me de igual no quita que sea lamentable que no dediquen el mismo entusiasmo para todas las plataformas
ESTA PAGINA 13029 ES ORO PURO EN TODOS SUS POST [plas] [oki] [rtfm]
Nuhar escribió:El año pasado vendió 2 consolas en España y ahora 4 :P :P :P

Yo creo que el Gears + Halo + Retrocompatibilidad van a dar buenos resultados para este año.

No exageres. Eso fue en Japón , en España se vendieron 8.

En realidad la noticia me sorprende, porque para que haya tenido peso significa que el E3 de Xbox lo siguió el personal y todo, y esto es lo que me sorprende, que a alguien en España le interese seguir el E3 de Xbox y no "apagar la tele" directamente.
Todas estas noticias estarian en portada si fuese del lado contrario. Peeeeeeero es lo que hay amigos. Somos minoria xd
Cuando se hacen bien las cosas pasa esto, e microsoft lleva tiempo haciéndolo muy bien.
El problema, si se puede llamar así, no es que Microsoft haga las cosas bien, es que la gente no se lo reconozca ni a tiros, y eso se traduce en taparlo para evitar el éxito de la consola. Con X360 pasó algo parecido, era una consola mucho más estable, más segura (hablo porsupuesto de la versión Slim, puesto que las anteriores si que salieron malas), y nadie se lo reconocía. Puede que luego no sea la consola con más o mejores exclusivos puesto que esto va en función de gustos, pero en cuanto a estabilidad de la máquina, One es la que me ofrece más tranquilidad. Tocaré madera, de momento cero problemas, pero con la otra era un sin vivir lo que sufría yo en casa...
No se si es el hilo adecuado.. Sabéis si en el game venden mandos de segunda mano? Necesito uno para hacer unas pachangas con unos primos que vienen de veraneo y al venir 1 mes al año me da rollito gastarme tanto en uno nuevo
BlackBear escribió:No se si es el hilo adecuado.. Sabéis si en el game venden mandos de segunda mano? Necesito uno para hacer unas pachangas con unos primos que vienen de veraneo y al venir 1 mes al año me da rollito gastarme tanto en uno nuevo


Si, sí que venden, aunque cuando yo fui había pocos (de 360 digo, de One no sé), todo es ir y mirar.
BlackBear escribió:No se si es el hilo adecuado.. Sabéis si en el game venden mandos de segunda mano? Necesito uno para hacer unas pachangas con unos primos que vienen de veraneo y al venir 1 mes al año me da rollito gastarme tanto en uno nuevo


Si tienen pero no ahorraras mucho, valen 40 euros
Algarro14 escribió:
BlackBear escribió:No se si es el hilo adecuado.. Sabéis si en el game venden mandos de segunda mano? Necesito uno para hacer unas pachangas con unos primos que vienen de veraneo y al venir 1 mes al año me da rollito gastarme tanto en uno nuevo


Si tienen pero no ahorraras mucho, valen 40 euros

Pero si yo lo compre en amazon nuevo por 30 y algo!.......estos de game como los del mierda mark, no son tontos...


Edito: lo acabo de mirar,34.14 me costo. Ahora esta por 46, va a pagar 40 por uno usado su padre
Porque tanto rollo con las noticias de portada?

Pero no teneis en la boca todo el dia que España es Sonyland, por lo tanto una pagina ESPAÑOLA de videojuegos priorizara las noticias de la maquina que funcione mejor a nivel de ventas.

Iros al sport o al mundo deportivo a quejaros que hay muchas noticias del barsa y pocas del Madrid y en portada solo las pifias de este.

Sentido comun porfavor.
JhOnNY_HD escribió:Porque tanto rollo con las noticias de portada?

Pero no teneis en la boca todo el dia que España es Sonyland, por lo tanto una pagina ESPAÑOLA de videojuegos priorizara las noticias de la maquina que funcione mejor a nivel de ventas.

Iros al sport o al mundo deportivo a quejaros que hay muchas noticias del barsa y pocas del Madrid y en portada solo las pifias de este.

Sentido comun porfavor.

Claro, sin embargo esta web -por mencionar alguna- si dispone de categoría o foro de Xbox. Lo dicho, 'sentido común'. A mi esto me da exactamente igual, ya se ha hecho de siempre, ahora bien, habrá que decirlo.
JhOnNY_HD escribió:Porque tanto rollo con las noticias de portada?

Pero no teneis en la boca todo el dia que España es Sonyland, por lo tanto una pagina ESPAÑOLA de videojuegos priorizara las noticias de la maquina que funcione mejor a nivel de ventas.

Iros al sport o al mundo deportivo a quejaros que hay muchas noticias del barsa y pocas del Madrid y en portada solo las pifias de este.

Sentido comun porfavor.



No es una pagina española de videojuegos, es un foro que trata multiples temas, incluidos los videojuegos... Y no todos los que navegamos por aqui somos españoles.
143083 respuestas