Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

joserm escribió:No me crucifiquéis [toctoc] .. jejeje no lo digo con ninguna maldad ehhh!!! es que no soy de consolas y es un regalo que me hizo la pareja con toda su buena intención al salir la nueva. Hace mucho que no la pruebo y solo tenía esa duda porque el año pasado no se podía.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.


Tienes muchas películas en bluray (no originales) ???? Si la respuesta es afirmativa ....nada

Pero si sabes que funciona como reproductor de archivos (verdad) y que se come mkv´s de bastante peso y calidad. Desconozco si se traga ISOS ???? mediante archivo (lo que es la imagen del bluray)

Personalmente no utilizo esta función, pero seguro que te pueden indicar cosas más puntuales [oki]
Hoy me ha saltado una actualización de unos 250MB aproximadamente, ¿sabéis para qué es más o menos? ¿estabilidad y tal?
He actualizado por que me ha saltado automatica, y el sonido de las partys le han bajao a mono por lo menos, lamentable.
pucela00 escribió:He actualizado por que me ha saltado automatica, y el sonido de las partys le han bajao a mono por lo menos, lamentable.


Para qué quieres las partys en estéreo? aunque uses doble casco.. no entiendo tú queja.
Soulblad3 escribió:
pucela00 escribió:He actualizado por que me ha saltado automatica, y el sonido de las partys le han bajao a mono por lo menos, lamentable.


Para qué quieres las partys en estéreo? aunque uses doble casco.. no entiendo tú queja.



Como que no entiendes la queja? antes de actualizar esta tarde se oian bien, ahora se oyen como si estuviera la gente en una cueva metida.
como va el tema de YOMVI en la one?
pucela00 escribió:
Soulblad3 escribió:
pucela00 escribió:He actualizado por que me ha saltado automatica, y el sonido de las partys le han bajao a mono por lo menos, lamentable.


Para qué quieres las partys en estéreo? aunque uses doble casco.. no entiendo tú queja.

Pregunto: que tiene que ver una cosa con otra? La calidad del mono es peor q la del estereo? Eso no solo implica q en mono no hay dos canales separados?

Como que no entiendes la queja? antes de actualizar esta tarde se oian bien, ahora se oyen como si estuviera la gente en una cueva metida.

Y pregn
Pel8 escribió:como va el tema de YOMVI en la one?

A otro que le interesa ,he llamado a Movistar plus y dicen que depende de microsoft,yo esperó que con windows 10 venga la aplicación .
pucela00 escribió:
Soulblad3 escribió:
pucela00 escribió:He actualizado por que me ha saltado automatica, y el sonido de las partys le han bajao a mono por lo menos, lamentable.


Para qué quieres las partys en estéreo? aunque uses doble casco.. no entiendo tú queja.



Como que no entiendes la queja? antes de actualizar esta tarde se oian bien, ahora se oyen como si estuviera la gente en una cueva metida.


Yo también lo he notado, pero te voy a dar una explicación, se supone que próximamente las partys van a ser con 360 y PC, y la calidad de las partys de Xbox One era incompatible con Xbox 360, así que entiendo yo que lo han hecho por eso, y la verdad es que se nota porque era una calidad exquisita, pero bueno esta es mi suposición...

Saludos.
Al final lo de la actu en que ha quedado? A mi no me ha saltado nada!
KindapearHD escribió:Al final lo de la actu en que ha quedado? A mi no me ha saltado nada!

A mí tampoco. Estaría bien que cuando alguien dijera "me ha saltado una actu" dijera también cuánto tiempo llevaba sin encender la consola xD.
1 dia sin encender la consola y habia actu ;) Para los no preview, si no os sale buscadla manualmente. 280mb.
yo llevaba 3 dias sin encender y me ha saltado. No estoy en la preview.
soyun escribió:
KindapearHD escribió:Al final lo de la actu en que ha quedado? A mi no me ha saltado nada!

A mí tampoco. Estaría bien que cuando alguien dijera "me ha saltado una actu" dijera también cuánto tiempo llevaba sin encender la consola xD.


Creo que ya llevamos suficientes actualizaciones para saber que va por oleadas durante unos pocos dias, si no te ha saltado hoy, lo hara mañana o pasado. Y siempre puedes bajarla manualmente.
Es una forma de no saturar los servidores.
Actualización actualizada esta mañana
El RPG The Technomancer irá a 1080p y 30 fps en Xbox One (igual que en la otra):

Imagen

Imagen
Chicos tengo una duda: ¿se puede configurar el lugar donde aparecen las notificaciones de logros o amigos para que no salgan en la parte de abajo de la pantalla? . Es que con más de un juego con subtítulos me ha fastidiado que aparezcan mientras leo lo que dicen los personajes porque no me dejan ver los subtítulos dichas notificaciones.

No sé si me he explicado bien.

Saludos.
No se puede cambiar de momento.
FranScorpions escribió:Chicos tengo una duda: ¿se puede configurar el lugar donde aparecen las notificaciones de logros o amigos para que no salgan en la parte de abajo de la pantalla? . Es que con más de un juego con subtítulos me ha fastidiado que aparezcan mientras leo lo que dicen los personajes porque no me dejan ver los subtítulos dichas notificaciones.

No sé si me he explicado bien.

Saludos.


En próximas actualizaciones ya han dicho que aparecerán arriba a la izquierda para no molestar.
Vale gracias. Pues a esperar un poco.
ElOtroDespistao escribió:El RPG The Technomancer irá a 1080p y 30 fps en Xbox One (igual que en la otra):

Imagen

Imagen


Tiene buena pinta el juego. Con esto de que Cyberpunk se retrasa y no hay triple A de shadowrun, pues es un puntazo ^^
Por lo visto llga a 1080p gracias a los nuevos sdk y la liberacion de parte del septimo nucleo .

Ya mismo el marketing de 1080p de la otra le va servir de poco .
( y conste que a mi me da igual. Yo soy de los que no distinguen entre one y ps4)
Nuhar escribió:
kolombo escribió:Me he topado con este vídeos de las Hololens donde se aprecia más o menos lo que veriamos con ellas puestas (tamaño de pantalla):

http://www.youtube.com/watch?v=SKpKlh1-en0


Pues si es así, por ahora no me las venden, me parece muy pequeña pantalla, igual luego lo pruebas y mejor...

Te pongo una cita de un comentario acertado:
They didn't, you were misled. The FoV is nothing like that represented for approx. 7 seconds in this video during the pseudo first person "experience". For a start, the video is 2.33:1 - cinema aspect ratio. Humans view a kind of oval that's fairly equivalent to 4:3 (actually a little more elongated). The representation in this video gave the impression of HoloLens augmenting around 50% of the user's vision - that's a straight up untruth.

Puede ser más o menos exacto pero la realidad es que la visión real es como un óvalo en la que a medida que te alejas del centro se emborrona. Seguramente lo que se te fuera a un lado lo verías como un borrón. Lo que queda por ver pues es lo que se ve y cómo se ve con las gafas puestas, una representación con una cámara pegada a las gafas no es fiel a como lo veremos de verdad.
satya nadella ha comentado en una entrevista que el primer modelo de Hololens se enfocará en lo empresarial, no estará destinado a juegos

habrá que esperar a una versión para juegos, con un FoV mayor
Alguien tiene la xbox con skins?
Donde se compran?
Quedan bien?
Son de calidad?
killer2011 escribió:Alguien tiene la xbox con skins?
Donde se compran?
Quedan bien?
Son de calidad?

Yo tengo uno pizarra mate
http://m.ebay.es/itm/Brushed-Metal-Skin ... nav=SEARCH
Siempre los compro ahí. Buen vendedor. De buena calidad. Se quitan fácilmente sin residuos. Y en 10/15 en casita y bien protegidos.
Pues igual me pillo el Light Blue, son vinilos?
roly82 escribió:Pues igual me pillo el Light Blue, son vinilos?

Si.
jjuioij escribió:
killer2011 escribió:Alguien tiene la xbox con skins?
Donde se compran?
Quedan bien?
Son de calidad?

Yo tengo uno pizarra mate
http://m.ebay.es/itm/Brushed-Metal-Skin ... nav=SEARCH
Siempre los compro ahí. Buen vendedor. De buena calidad. Se quitan fácilmente sin residuos. Y en 10/15 en casita y bien protegidos.


Muchas gracias
Viene con.intrucciones de como ponerlo?
Tienen buena pinta
Tengo dudas entre negro y gris
killer2011 escribió:
jjuioij escribió:
killer2011 escribió:Alguien tiene la xbox con skins?
Donde se compran?
Quedan bien?
Son de calidad?

Yo tengo uno pizarra mate
http://m.ebay.es/itm/Brushed-Metal-Skin ... nav=SEARCH
Siempre los compro ahí. Buen vendedor. De buena calidad. Se quitan fácilmente sin residuos. Y en 10/15 en casita y bien protegidos.


Muchas gracias
Viene con.intrucciones de como ponerlo?
Tienen buena pinta
Tengo dudas entre negro y gris

Te viene un croquis de donde va cada parte pero ponerlas es bastante fácil ya que en caso de colocarla mal la puedes quitar y volver a colocar.
son pegatinas de calidad?
tambien viene para el mando o solo consola?
he visto en esa pagina otras de mas colores,de fibra de carbono o algo asi, cual son mejores?
no influye en el calentamiento de la consola,no? tener esas pegatinas
killer2011 escribió:son pegatinas de calidad?
tambien viene para el mando o solo consola?
he visto en esa pagina otras de mas colores,de fibra de carbono o algo asi, cual son mejores?
no influye en el calentamiento de la consola,no? tener esas pegatinas

Son de buena calidad te lo aseguro. En algunos modelos vienen para el mando otros son a parte. Para el Kinect si traen aunque lo pone todo en la descripción. Mejores ninguna. Eso depende de tu gusto y no influyen para nada en el calentamiento de la consola.
ElOtroDespistao escribió:satya nadella ha comentado en una entrevista que el primer modelo de Hololens se enfocará en lo empresarial, no estará destinado a juegos

habrá que esperar a una versión para juegos, con un FoV mayor

Por mi perfecto porque le iba a dar uso profesional. Me interesa especialmente una función, preguntaré al soporte y espero poder probarlas en ECI o algún centro para asegurarme que me cubre lo que quiero.
jjuioij escribió:
killer2011 escribió:Alguien tiene la xbox con skins?
Donde se compran?
Quedan bien?
Son de calidad?

Yo tengo uno pizarra mate
http://m.ebay.es/itm/Brushed-Metal-Skin ... nav=SEARCH
Siempre los compro ahí. Buen vendedor. De buena calidad. Se quitan fácilmente sin residuos. Y en 10/15 en casita y bien protegidos.


Gracias compi! estaba viendo precios de locura.!
yeyoX escribió:
jjuioij escribió:
killer2011 escribió:Alguien tiene la xbox con skins?
Donde se compran?
Quedan bien?
Son de calidad?

Yo tengo uno pizarra mate
http://m.ebay.es/itm/Brushed-Metal-Skin ... nav=SEARCH
Siempre los compro ahí. Buen vendedor. De buena calidad. Se quitan fácilmente sin residuos. Y en 10/15 en casita y bien protegidos.


Gracias compi! estaba viendo precios de locura.!


Yo tengo este: http://www.ebay.es/itm/XBOX-ONE-TITANFA ... 25a92d1f08

Es más caro, pero me parece muy chulo. La estética de Titanfall me encanta, el juego tb me gusta aunque le falte un modo historia "de verdad".
jjuioij escribió:Son de buena calidad te lo aseguro. En algunos modelos vienen para el mando otros son a parte. Para el Kinect si traen aunque lo pone todo en la descripción. Mejores ninguna. Eso depende de tu gusto y no influyen para nada en el calentamiento de la consola.

que te salio por unos 15 € con el envio?

Gracias por la info!
Chistako del dia ^^

Así se le deja un juego de xbox360 a un amigo que tiene Xbox One

Imagen
jjuioij escribió:
killer2011 escribió:son pegatinas de calidad?
tambien viene para el mando o solo consola?
he visto en esa pagina otras de mas colores,de fibra de carbono o algo asi, cual son mejores?
no influye en el calentamiento de la consola,no? tener esas pegatinas

Son de buena calidad te lo aseguro. En algunos modelos vienen para el mando otros son a parte. Para el Kinect si traen aunque lo pone todo en la descripción. Mejores ninguna. Eso depende de tu gusto y no influyen para nada en el calentamiento de la consola.


Confirmo que yo tengo skins del mismo vendedor (smartskins) y tienen muy buena calidad, vienen cortados al nanómetro y se ponen muy fácil.
Otro por aquí con vinilo procedente del mismo vendedor. Tengo el light blue y cero problemas. De muy buena calidad.
huesin escribió:
jjuioij escribió:Son de buena calidad te lo aseguro. En algunos modelos vienen para el mando otros son a parte. Para el Kinect si traen aunque lo pone todo en la descripción. Mejores ninguna. Eso depende de tu gusto y no influyen para nada en el calentamiento de la consola.

que te salio por unos 15 € con el envio?

Gracias por la info!

Hace tiempo que lo tengo ya que se lo puse al poco de tener la one que la tengo desde el principio. Pero si 14/15e.
Como ves hay mas gente que lo pillo a ese vendedor por aqui y todos ok.
parece que Fable Legends saldrá el 13 de Octubre...
slowmiguelinho escribió:EB Games Leaks Final Fantasy VII Remake for Xbox One

http://gamingbolt.com/eb-games-leaks-final-fantasy-vii-remake-for-xbox-one


Si supieras la cantidad de revistas y websites que insisten en algo similar con Rise Of The TombRaider...

De momento, lo unico oficial que hay es: Rise Of the Tomb Raider 'exclusive holidays 2015' XboxONE
Y FinalFantasy7 'First On PS4, Later on Windows 10'.

Ni ROTTR esta anunciado en PS4, ni FF7 esta anunciado en XboxONE.
f5inet escribió:
slowmiguelinho escribió:EB Games Leaks Final Fantasy VII Remake for Xbox One

http://gamingbolt.com/eb-games-leaks-final-fantasy-vii-remake-for-xbox-one


Si supieras la cantidad de revistas y websites que insisten en algo similar con Rise Of The TombRaider...

De momento, lo unico oficial que hay es: Rise Of the Tomb Raider 'exclusive holidays 2015' XboxONE
Y FinalFantasy7 'First On PS4, Later on Windows 10'.

Ni ROTTR esta anunciado en PS4, ni FF7 esta anunciado en XboxONE.


Donde has visto lo de "Later on Windows 10"?
KindapearHD escribió:Otro por aquí con vinilo procedente del mismo vendedor. Tengo el light blue y cero problemas. De muy buena calidad.


Echaremos el ojo....lo mismo le cambio el look a la One
ElOtroDespistao escribió:parece que Fable Legends saldrá el 13 de Octubre...


Lo has podido catar? Porque yo soy muy fan de los anteriores y eso de que este sea gratuito y online me chirría un poco...
Drakenathan escribió:
ElOtroDespistao escribió:parece que Fable Legends saldrá el 13 de Octubre...


Lo has podido catar? Porque yo soy muy fan de los anteriores y eso de que este sea gratuito y online me chirría un poco...

La mecánica del juego poco tiene que ver con los anteriores :( .
roly82 escribió:
f5inet escribió:
slowmiguelinho escribió:EB Games Leaks Final Fantasy VII Remake for Xbox One

http://gamingbolt.com/eb-games-leaks-final-fantasy-vii-remake-for-xbox-one


Si supieras la cantidad de revistas y websites que insisten en algo similar con Rise Of The TombRaider...

De momento, lo unico oficial que hay es: Rise Of the Tomb Raider 'exclusive holidays 2015' XboxONE
Y FinalFantasy7 'First On PS4, Later on Windows 10'.

Ni ROTTR esta anunciado en PS4, ni FF7 esta anunciado en XboxONE.


Donde has visto lo de "Later on Windows 10"?


Estoy buscando la fuente oficial que lei en su dia cuando vi el E3, pero no la encuentro. Era un directivo de Square Enix que decia, literalmente: "Primero en PS4, y despues en otras plataformas, como Windows 10"
f5inet escribió:
roly82 escribió:
f5inet escribió:Estoy buscando la fuente oficial que lei en su dia cuando vi el E3, pero no la encuentro. Era un directivo de Square Enix que decia, literalmente: "Primero en PS4, y despues en otras plataformas, como Windows 10"

Pues eso, blanco y en botella...

Es decir que win10, NX, IOS (XD), one...
chor escribió:
Drakenathan escribió:
ElOtroDespistao escribió:parece que Fable Legends saldrá el 13 de Octubre...


Lo has podido catar? Porque yo soy muy fan de los anteriores y eso de que este sea gratuito y online me chirría un poco...

La mecánica del juego poco tiene que ver con los anteriores :( .



A dia de hoy sigo sin entender porque han utilizado esta saga para ese propósito... En fin
143083 respuestas