Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkhe escribió:
kaulitz55 escribió:2 preguntas gente:

¿Como se hacen las capturas en la Xbox One?. ¿En PlayStation 4 con darle al botón Share basta pero aquí como va?.
¿Las partidas donde se almacenan?. Estuve mirando por el menú y no vi nada [tomaaa]. Gracias.

Capturas: Doble pulsación al botón guía (la X grande) y luego Y

Hay alguna manera de darle la orden por kinect?
Marco Ribeiro escribió:
Darkhe escribió:
kaulitz55 escribió:2 preguntas gente:

¿Como se hacen las capturas en la Xbox One?. ¿En PlayStation 4 con darle al botón Share basta pero aquí como va?.
¿Las partidas donde se almacenan?. Estuve mirando por el menú y no vi nada [tomaaa]. Gracias.

Capturas: Doble pulsación al botón guía (la X grande) y luego Y

Hay alguna manera de darle la orden por kinect?

Ni idea @Marco Ribeiro [tomaaa], espero que te solucione tu duda alguien cuanto antes [oki].
Marco Ribeiro escribió:
Darkhe escribió:
kaulitz55 escribió:2 preguntas gente:

¿Como se hacen las capturas en la Xbox One?. ¿En PlayStation 4 con darle al botón Share basta pero aquí como va?.
¿Las partidas donde se almacenan?. Estuve mirando por el menú y no vi nada [tomaaa]. Gracias.

Capturas: Doble pulsación al botón guía (la X grande) y luego Y

Hay alguna manera de darle la orden por kinect?


Para grabar vídeo con kinect yo uso "Xbox graba eso" y graba unos 30 segundos creo que son. Para capturas no sè como será.
"Xbox capturar pantalla" para ser exactos.
MikelillOi escribió:"Xbox capturar pantalla" para ser exactos.



¿Pero eso con el Kinect?
sonyfallon escribió:
MikelillOi escribió:"Xbox capturar pantalla" para ser exactos.



¿Pero eso con el Kinect?


Si, eso es con Kinect. Eso lo dices a viva voz.
sonyfallon escribió:
MikelillOi escribió:"Xbox capturar pantalla" para ser exactos.



¿Pero eso con el Kinect?


Según el soporte de Microsoft, sí.
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/capture-screenshots
WWE escribió:
sonyfallon escribió:
MikelillOi escribió:"Xbox capturar pantalla" para ser exactos.



¿Pero eso con el Kinect?


Si, eso es con Kinect. Eso lo dices a viva voz.



Y ¿Sin Kinect?
sonyfallon escribió:

Y ¿Sin Kinect?


Tienes que pulsar dos veces seguidas el botón que es el icono de la Xbox One en el mando. Luego la "X" o la "Y", ahora mismo no recuerdo.
Gamerlol escribió:
sonyfallon escribió:

Y ¿Sin Kinect?


Tienes que pulsar dos veces seguidas el botón que es el icono de la Xbox One en el mando. Luego la "X" o la "Y", ahora mismo no recuerdo.



Bueno saberlo [ginyo]
sonyfallon escribió:
Gamerlol escribió:
sonyfallon escribió:

Y ¿Sin Kinect?


Tienes que pulsar dos veces seguidas el botón que es el icono de la Xbox One en el mando. Luego la "X" o la "Y", ahora mismo no recuerdo.



Bueno saberlo [ginyo]


X para video y Y para foto
¿El streaming funciona con la consola en inicio rápido (desde apagada, se entiende), o tienes que encenderla antes?
Stylish escribió:¿El streaming funciona con la consola en inicio rápido (desde apagada, se entiende), o tienes que encenderla antes?


Supongo que eso mejor preguntarlo en el hilo de streaming...
Perfecto entonces, gracias a todos
También podeis usar la aplicación Smartglass (móvil o tablet) para realizar capturas o videos.
¿Alguien me podría decir si la suscripción de el Gold de XBOX 360 es el mismo Gold que de XBOX One? Lo digo porque en Septiembre me quiero comprar la One y tengo Gold en la 360 hasta Marzo del 2016 . Para aprovecharlo también en la One
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría decir si la suscripción de el Gold de XBOX 360 es el mismo Gold que de XBOX One? Lo digo porque en Septiembre me quiero comprar la One y tengo Gold en la 360 hasta Marzo del 2016 . Para aprovecharlo también en la One

Sí, es la misma, no problem.
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría decir si la suscripción de el Gold de XBOX 360 es el mismo Gold que de XBOX One? Lo digo porque en Septiembre me quiero comprar la One y tengo Gold en la 360 hasta Marzo del 2016 . Para aprovecharlo también en la One


No existe Gold de One o Gold de X360, existe Gold a secas, valido para X360 y One.
Luzbel_bcn escribió:También podeis usar la aplicación Smartglass (móvil o tablet) para realizar capturas o videos.


Yo desde la aplicación no he podido.

Tambien he visto que en la aplicación hay una sección de videoclips y nunca veo ninguno :S

¿Alguien sabe como va eso?
Soulblad3 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría decir si la suscripción de el Gold de XBOX 360 es el mismo Gold que de XBOX One? Lo digo porque en Septiembre me quiero comprar la One y tengo Gold en la 360 hasta Marzo del 2016 . Para aprovecharlo también en la One

Sí, es la misma, no problem.



Muchas gracias :)
MEGATÓN:

Ryse y Fallout New Vegas filtrados como posibles Games with Gold de Agosto

+info
http://soloxboxone.com/ryse-y-fallout-new-vegas-filtrados-como-posibles-games-with-gold-de-agosto/


Suena un poco raro que la edición del ryse que vayan a regalar sea la 'legendary edition', como lo veis? Posible fake?
askatasunerantz escribió:MEGATÓN:

Ryse y Fallout New Vegas filtrados como posibles Games with Gold de Agosto

+info
http://soloxboxone.com/ryse-y-fallout-new-vegas-filtrados-como-posibles-games-with-gold-de-agosto/


Suena un poco raro que la edición del ryse que vayan a regalar sea la 'legendary edition', como lo veis? Posible fake?


Como tu bien dices, que la edición sea la legendary edition de Ryse hace que yo me decante por fake.

Ojalá (aunque yo ya tengo el Ryse con todos sus DLC :) ), pero nunca han dado un juego con todos sus DLC como GwG.
WWE escribió:
Luzbel_bcn escribió:También podeis usar la aplicación Smartglass (móvil o tablet) para realizar capturas o videos.


Yo desde la aplicación no he podido.

Tambien he visto que en la aplicación hay una sección de videoclips y nunca veo ninguno :S

¿Alguien sabe como va eso?


A mi me funciona perfectamente, tanto en la sección clips de vídeos (solo puedes ver los tuyos) como ver los vídeos de los amigos en la sección de actividades. En iOS como en Window Phone 8.1
Luzbel_bcn escribió:
WWE escribió:
Luzbel_bcn escribió:También podeis usar la aplicación Smartglass (móvil o tablet) para realizar capturas o videos.


Yo desde la aplicación no he podido.

Tambien he visto que en la aplicación hay una sección de videoclips y nunca veo ninguno :S

¿Alguien sabe como va eso?


A mi me funciona perfectamente, tanto en la sección clips de vídeos (solo puedes ver los tuyos) como ver los vídeos de los amigos en la sección de actividades. En iOS como en Window Phone 8.1


En mi caso es Android. ¿eres gold? A mi es que no me aparece ningun videoclip. Eso si, todos los he grabado activando la grabación desde el mando no desde la aplicación, tal vez van por ahí los tiros.

Me molaría poder ver todas las fotos que hago (o por lo menos los clips) desde el movil con la smartglass directamente.
WWE escribió:En mi caso es Android. ¿eres gold? A mi es que no me aparece ningun videoclip. Eso si, todos los he grabado activando la grabación desde el mando no desde la aplicación, tal vez van por ahí los tiros.

Me molaría poder ver todas las fotos que hago (o por lo menos los clips) desde el movil con la smartglass directamente.


Si, soy gold, y solo lo he probado con iPad 2 y un Nokia lumia 920 con Window Phone... Ni idea con android ya que no poseo movil ni tablet con ese sistema operativo.
Luzbel_bcn escribió:
WWE escribió:En mi caso es Android. ¿eres gold? A mi es que no me aparece ningun videoclip. Eso si, todos los he grabado activando la grabación desde el mando no desde la aplicación, tal vez van por ahí los tiros.

Me molaría poder ver todas las fotos que hago (o por lo menos los clips) desde el movil con la smartglass directamente.


Si, soy gold, y solo lo he probado con iPad 2 y un Nokia lumia 920 con Window Phone... Ni idea con android ya que no poseo movil ni tablet con ese sistema operativo.


que pena. No pasa nada, a ver si alguien que tenga Android sabe algo.
(mensaje borrado)
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop]
Editado por ahona. Razón: Quote
Espero no tropezarme nunca con un video tuyo. Ni que sea por error. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Editado por ahona. Razón: Quote
PAU95USRS escribió:......


Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia! ;)
Seguid citandole que haceis muy bien. [facepalm]
Spam en estado puro!
Lo que hay que leer... [facepalm]
Grinch escribió:Seguid citandole que haceis muy bien. [facepalm]


Toda la razon del mundo.
soporte para ratón pronto, tito phil no asegura que sea en el lanzamiento de Windows 10, pero si que llegará ya que es necesario para el streaming de PC a Xbox One
EDIT: Pensé que te referías a de One a PC, laapsus powah

Aparte de para el streaming el soporte vendrá genial también para las apps universales. Imagino que también adaptarán el dashboard (O quizá el NXOE ya viene adaptado)
Muy buenas gente, vuelvo a la carga con mis preguntas jaja. Tengo la consola en modo ahorro para que la fuente de alimentación no se quede encendida. Siempre que dejo de jugar desconecto la fuente de alimentación de la corriente (osea del enchufe). ¿Es bueno hacer eso, o a la larga puede ser dañino para la consola?. Gracias.
kaulitz55 escribió:Muy buenas gente, vuelvo a la carga con mis preguntas jaja. Tengo la consola en modo ahorro para que la fuente de alimentación no se quede encendida. Siempre que dejo de jugar desconecto la fuente de alimentación de la corriente (osea del enchufe). ¿Es bueno hacer eso, o a la larga puede ser dañino para la consola?. Gracias.


en modo ahorro no debería tener problemas ya que la consola está prácticamente apagada, solo recibe un poco de energía para detectar cuando se presiona el botón de encendido
ElOtroDespistao escribió:
kaulitz55 escribió:Muy buenas gente, vuelvo a la carga con mis preguntas jaja. Tengo la consola en modo ahorro para que la fuente de alimentación no se quede encendida. Siempre que dejo de jugar desconecto la fuente de alimentación de la corriente (osea del enchufe). ¿Es bueno hacer eso, o a la larga puede ser dañino para la consola?. Gracias.


en modo ahorro no debería tener problemas ya que la consola está prácticamente apagada, solo recibe un poco de energía para detectar cuando se presiona el botón de encendido


Muchas gracias @ElOtroDespistao, pues entonces seguiré así, eso de dejar la fuente de alimentación a la corriente y que de un momento a otro se vaya la luz como que no me deja muy tranquilo [tomaaa].
ElOtroDespistao escribió:soporte para ratón pronto, tito phil no asegura que sea en el lanzamiento de Windows 10, pero si que llegará ya que es necesario para el streaming de PC a Xbox One

Esto va a hacerme dudar sobre comprarme o no el mando Elite.
kaulitz55 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
kaulitz55 escribió:Muy buenas gente, vuelvo a la carga con mis preguntas jaja. Tengo la consola en modo ahorro para que la fuente de alimentación no se quede encendida. Siempre que dejo de jugar desconecto la fuente de alimentación de la corriente (osea del enchufe). ¿Es bueno hacer eso, o a la larga puede ser dañino para la consola?. Gracias.


en modo ahorro no debería tener problemas ya que la consola está prácticamente apagada, solo recibe un poco de energía para detectar cuando se presiona el botón de encendido


Muchas gracias @ElOtroDespistao, pues entonces seguiré así, eso de dejar la fuente de alimentación a la corriente y que de un momento a otro se vaya la luz como que no me deja muy tranquilo [tomaaa].


Si tanto te preocupan los cortes de tensión comprate una base con protección y santo remedio.
Buenos días, como por el general siempre hay mas gente, os dejo el enlace al hilo de Rainbow Six Siege por si os queréis hacer con la beta del juego.

Beta Rainbow Six Siege

Un saludo
chopy360 escribió:
ElOtroDespistao escribió:soporte para ratón pronto, tito phil no asegura que sea en el lanzamiento de Windows 10, pero si que llegará ya que es necesario para el streaming de PC a Xbox One

Esto va a hacerme dudar sobre comprarme o no el mando Elite.

Que permitan ratón en la consola no quiere decir que lo permitan como control en los videojuegos ;)
esosoy escribió:
chopy360 escribió:
ElOtroDespistao escribió:soporte para ratón pronto, tito phil no asegura que sea en el lanzamiento de Windows 10, pero si que llegará ya que es necesario para el streaming de PC a Xbox One

Esto va a hacerme dudar sobre comprarme o no el mando Elite.

Que permitan ratón en la consola no quiere decir que lo permitan como control en los videojuegos ;)

Si, tienes razon.... me pudo el hype. [+risas]
juposo escribió:Buenos días, como por el general siempre hay mas gente, os dejo el enlace al hilo de Rainbow Six Siege por si os queréis hacer con la beta del juego.

Beta Rainbow Six Siege

Un saludo


Gracias por el aviso!
Venía a comentaros lo del teclado y ratón, se me han adelantado [carcajad]

Se me ocurren dos cosas, y las dos me gustan. Que funcione en juegos por el tema de la unificacion y crossplay con PC... además de dar soporte a juegos de estrategia / moba que de otra manera no saldrían en consola.

O que no sirva para los juegos, pero que saquen las APPs de Office y con eso Edge y poco más cumple como ordenador de ofimatica básico para estudiantes, ahí pueden tener un filón importante de ventas.
AirdanEL escribió:Venía a comentaros lo del teclado y ratón, se me han adelantado [carcajad]

Se me ocurren dos cosas, y las dos me gustan. Que funcione en juegos por el tema de la unificacion y crossplay con PC... además de dar soporte a juegos de estrategia / moba que de otra manera no saldrían en consola.

O que no sirva para los juegos, pero que saquen las APPs de Office y con eso Edge y poco más cumple como ordenador de ofimatica básico para estudiantes, ahí pueden tener un filón importante de ventas.

En el caso de que lo implementen al 100%, seria una gran idea, de cara al juego cruzado. Asi no hay excusas en cuanto a juegos FPS por ejemplo. Ademas, como bien dices, se le pueden buscan muchas aplicaciones para esas APP universales de W10. Para mi, seria un buen puntazo.
chopy360 escribió:
AirdanEL escribió:Venía a comentaros lo del teclado y ratón, se me han adelantado [carcajad]

Se me ocurren dos cosas, y las dos me gustan. Que funcione en juegos por el tema de la unificacion y crossplay con PC... además de dar soporte a juegos de estrategia / moba que de otra manera no saldrían en consola.

O que no sirva para los juegos, pero que saquen las APPs de Office y con eso Edge y poco más cumple como ordenador de ofimatica básico para estudiantes, ahí pueden tener un filón importante de ventas.

En el caso de que lo implementen al 100%, seria una gran idea, de cara al juego cruzado. Asi no hay excusas en cuanto a juegos FPS por ejemplo. Ademas, como bien dices, se le pueden buscan muchas aplicaciones para esas APP universales de W10. Para mi, seria un buen puntazo.


No. No es una buena idea. En juegos FPS los que juegan con ratón y teclado tienen mucha ventaja sobre los que jugamos con mando.
hughroad escribió:
chopy360 escribió:
AirdanEL escribió:Venía a comentaros lo del teclado y ratón, se me han adelantado [carcajad]

Se me ocurren dos cosas, y las dos me gustan. Que funcione en juegos por el tema de la unificacion y crossplay con PC... además de dar soporte a juegos de estrategia / moba que de otra manera no saldrían en consola.

O que no sirva para los juegos, pero que saquen las APPs de Office y con eso Edge y poco más cumple como ordenador de ofimatica básico para estudiantes, ahí pueden tener un filón importante de ventas.

En el caso de que lo implementen al 100%, seria una gran idea, de cara al juego cruzado. Asi no hay excusas en cuanto a juegos FPS por ejemplo. Ademas, como bien dices, se le pueden buscan muchas aplicaciones para esas APP universales de W10. Para mi, seria un buen puntazo.

No. No es una buena idea. En juegos FPS los que juegan con ratón y teclado tienen mucha ventaja sobre los que jugamos con mando.

Y por esto mismo, estoy en contra de que lo apliquen en juegos.

Espero que los FPS de PC no tengan crossplay con xbox one, o al menos que puedas seleccionar con quien jugar.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Justo es lo que iba a decir como implemente el teclado/raton ya no pillo ni un FPS mas para la one , entre que tienen mas ventaja los del raton y que spy un manco con raton ya no toco ni la one para los FPS a ver si dicen algo si no cancelo todos los FPS de one . Si lo quieren añadir que sea solo para aplicaciones
143083 respuestas