WWE escribió:DarKDoG escribió:Capi America escribió:Palabras de vuestro "IDOLATRADO" Phill:
NO VOY A PONER PASTA EN EL DESARROLLO DE UN JUEGO PARA QUE SALGA EN OTRAS PLATAFORMAS.
Yo soy el y hoy mismo dimito, porqué lo que es hacer el ridiculo es poco.
Madre mia, vaya un bocachanclas este hombre...
Microsoft no ha puesto un dolar para el desarrollo del juego. Se encontró el juego ya medio listo y pagó para que retrasaran la salida en PS4.
Para Halos, forzas y demás sí paga Microsoft el desarrollo.
Eso iba a decir. Como sabéis que Microsoft ha invertido en el desarrollo del juego? Yo no digo ni que si ni que no, pero habéis saltado todos un poco rápido con la bilis no?
A lo mejor si, a lo mejor no pero de momento, ya le habéis hecho hasta dimitir al pobre hombre. Algunos sois la leche...
Capi America escribió:DarKDoG escribió:Capi America escribió:Palabras de vuestro "IDOLATRADO" Phill:
NO VOY A PONER PASTA EN EL DESARROLLO DE UN JUEGO PARA QUE SALGA EN OTRAS PLATAFORMAS.
Microsoft no ha puesto un dolar para el desarrollo del juego. Se encontró el juego ya medio listo y pagó para que retrasaran la salida en PS4.
claro claro, de verdad que ahora que han hecho el ridiculo aún vais a seguir girando la tortilla para que no queden como el culo, a veces os ciega la pasion por la marca.
Vuestro dios lo dijo bien clarito y no dijo nunca que ponian pasta para un retraso en ps4.
venga un poco de porfavor y no defendamos ahora algo indefendible
jordi1986 escribió: En fin, solo espero una cosa. Que digan que Final Fantasy VII saldrá en Xbox One, sino la toreada de Square a Microsoft habrá sido épica!!!
Capi America escribió:No debo releer nada, lo que debes es informarte tu un poquito más, porqué eso de decir que MS no ha puesto pasta en el juego
DarKDoG escribió:Capi America escribió:No debo releer nada, lo que debes es informarte tu un poquito más, porqué eso de decir que MS no ha puesto pasta en el juego
Veo que sigues sin saber leer...
Capi America escribió:DarKDoG escribió:Capi America escribió:No debo releer nada, lo que debes es informarte tu un poquito más, porqué eso de decir que MS no ha puesto pasta en el juego
Veo que sigues sin saber leer...
mira, algo que tenemos en común.
si tu sigues pensando que MS no ha puesto pasta en el juego te equivocas.
Lo dijo Phill, no yo
DarKDoG escribió:Capi America escribió:Palabras de vuestro "IDOLATRADO" Phill:
Capi America escribió:WWE escribió:DarKDoG escribió:
Eso iba a decir. Como sabéis que Microsoft ha invertido en el desarrollo del juego? Yo no digo ni que si ni que no, pero habéis saltado todos un poco rápido con la bilis no?
A lo mejor si, a lo mejor no pero de momento, ya le habéis hecho hasta dimitir al pobre hombre. Algunos sois la leche...
que como lo sabemos? coño que lo dijo Spencer que habian metido pasta para el desarrollo y para que no saliera en otras plataformas
Capi America escribió:DarKDoG escribió:Capi America escribió:Palabras de vuestro "IDOLATRADO" Phill:
No tengo nada más que decir
Capi America escribió:que si que no se leer, lo ha leido todo el mundo. no sabemos leer pues.
ala te dejo no voy a seguir con esto
dicanio1 escribió:Eso si, yo no entiendo que se gasten el dinero para que un juego salga en su consola 1 año antes, eso si me parece una cerdada para los jugadores,,,
Que si, que venderán mucho viendo el catalogo y que muchos no esperaran 1 año para jugarlo en la otra, pero no lo entiendo o mejor dicho estas cosas no tendrían que permitirse ..
Buste escribió:El tema del Tomb raider me a sorprendido para mal,MS a hecho un pesimo marketing y eso son ventas.
Uno entiende que este juego mas adelante pudiera salir en otras plataformas,pero anunciarlo antes de que salga en la exclusiva es un tremenda cagada para MS,este tipo de noticias son las que perjudican ventas.
Pagas un dineral por una exclusiva y antes de que salga el juego a la calle ya se sabe que tambien saldra en otras plataformas.....lamentable
DarKDoG escribió:Buste escribió:El tema del Tomb raider me a sorprendido para mal,MS a hecho un pesimo marketing y eso son ventas.
Uno entiende que este juego mas adelante pudiera salir en otras plataformas,pero anunciarlo antes de que salga en la exclusiva es un tremenda cagada para MS,este tipo de noticias son las que perjudican ventas.
Pagas un dineral por una exclusiva y antes de que salga el juego a la calle ya se sabe que tambien saldra en otras plataformas.....lamentable
Siempre se dijo que era temporal. La cagada ha estado en que MS se hacía el tonto cuando le preguntaban para no admitirlo y la gente se montó sus películas.
Es como el tema de los DLC del COD. Eran exclusivas temporales y se sabía de antemano.
I don't own the IP. So then when certain people start talking to me about, well, what is the future of the Tomb Raider franchise, it's not really something I can talk to. Just like if you were going to ask me what's going on with Dead Rising 6, I don't own that. So, when people want me to say, well can you tell us when or if it's coming to other platforms, it's not my job. My job is not to talk about games I don't own. I have a certain relationship on this version of Tomb Raider, which we announced. And I feel really good about our long term relationship with Crystal and Square.
When I asked straight up whether Tomb Raider was a timed exclusive or a full exclusive on Xbox One, Spencer said that it “has a duration”. “I didn’t buy the IP, so I don’t own Tomb Raider as a franchise. Our deal obviously has a duration,” he clarified. “If I owned the IP it would be forever, but I don’t own the IP and I don’t own development of Tomb Raider on any other platform. So if you ask me, is Tomb Raider going to ship on another platform, I actually can’t give you an answer because I’m not the developer of the game.
I can talk about Tomb Raider coming to Xbox in 2015 exclusively, right - that’s the deal I have on the game, but I don’t own the IP.”
ElOtroDespistao escribió:DarKDoG escribió:Buste escribió:El tema del Tomb raider me a sorprendido para mal,MS a hecho un pesimo marketing y eso son ventas.
Siempre se dijo que era temporal. La cagada ha estado en que MS se hacía el tonto cuando le preguntaban para no admitirlo y la gente se montó sus películas.
Es como el tema de los DLC del COD. Eran exclusivas temporales y se sabía de antemano.
falso, el mismo phil spencer dijo que la exclusividad era temporal, y que el no podía evitar que saliese en otras plataformas, pero que no lo iba anunciar (obvio)
esto en una entrevista en gameinformer:I don't own the IP. So then when certain people start talking to me about, well, what is the future of the Tomb Raider franchise, it's not really something I can talk to. Just like if you were going to ask me what's going on with Dead Rising 6, I don't own that. So, when people want me to say, well can you tell us when or if it's coming to other platforms, it's not my job. My job is not to talk about games I don't own. I have a certain relationship on this version of Tomb Raider, which we announced. And I feel really good about our long term relationship with Crystal and Square.
esto en kotaku:When I asked straight up whether Tomb Raider was a timed exclusive or a full exclusive on Xbox One, Spencer said that it “has a duration”. “I didn’t buy the IP, so I don’t own Tomb Raider as a franchise. Our deal obviously has a duration,” he clarified. “If I owned the IP it would be forever, but I don’t own the IP and I don’t own development of Tomb Raider on any other platform. So if you ask me, is Tomb Raider going to ship on another platform, I actually can’t give you an answer because I’m not the developer of the game.
I can talk about Tomb Raider coming to Xbox in 2015 exclusively, right - that’s the deal I have on the game, but I don’t own the IP.”
DarKDoG escribió:Buste escribió:El tema del Tomb raider me a sorprendido para mal,MS a hecho un pesimo marketing y eso son ventas.
Buste escribió:Nunca se dijo que era temporal,solo era un rumor o algo como posible.Desde MS lo vendian como un exclusivo en todas las declaraciones que hacian
Ahora antes de salir se anuncia que ser multi.
ElOtroDespistao escribió:Buste escribió:Nunca se dijo que era temporal,solo era un rumor o algo como posible.Desde MS lo vendian como un exclusivo en todas las declaraciones que hacian
Ahora antes de salir se anuncia que ser multi.
en esta misma página tienes las declaraciones (de hace ya tiempo) donde dicen todo lo contrario a lo que dices, así que estás equivocado, si se dijo que era temporal, palabras del mismo phil spencer, y lo que siempre han dicho es esclusivo holidays 2015, cosa que es cierto
amdiaz escribió:A mi me parece una gran exclusiva.
Que el juego salga en la otra consola un año y medio despues, es mucho tiempo.
Lo mismo ya sacan la tercera parte y la gente no esta interesada.
Estamos hablando de año y medio. Es como si te pones a jugar a fifa 15 cuando sacan el fifa 16, o empiezas a jugar al call of duty advanced warfare ahora que van a sacar el black ops 3
vitoxbc escribió:Yo siempre he tenido claro que el juego sería multi, y siempre se ha anunciado así, incluso con el anuncio de "exclusividad" poniendo el "on holiday 2015" entre comas dejando claro que así sería.
De hecho, no hace mucho precisamente un amigo me preguntó por el Tomb Raider (el tiene PS4) y le dije: En PC saldrá en febrero o marzo de 2016, y en PS4 a finales de 2016 o principios de 2017, el tiempo suficiente para que los jugadores de One digan "con este tiempo yo ya me he pasado el juego 30 veces, me da igual que salga" y para que los jugadores de PS4 hayan terminado uncharted 4 (que por mucho que algunos dijeran que "para que queremos Tomb Raider si tenemos Uncharted" los jugadores de uncharted quieren este TR).
Vaya, que no entiendo las sorpresas por ninguno de los dos lados (ni por el lado xboxer en plan indignación, ni por el lado sonyer en plan burleta de cara a la "exclusiva").
chopy360 escribió:Primera gran cagada de Phill Spencer. No pueden tomarnos el pelo asi y en respuesta a este juego, decir que ellos no ponen dinero en juegos para que salgan en otras plataformas. Ahora resulta que si lo hacen y están vendiendo en las ferias el Rise Of Tomb Raider como un exclusivo más de xbox. Las ventas planeadas de consolas con este juego de verán afectadas, porque total, al año siguiente el juego saldrán en ps4 y estoy convencido que será una versión con los DLCs.
xjhoan escribió:chopy360 escribió:Primera gran cagada de Phill Spencer. No pueden tomarnos el pelo asi y en respuesta a este juego, decir que ellos no ponen dinero en juegos para que salgan en otras plataformas. Ahora resulta que si lo hacen y están vendiendo en las ferias el Rise Of Tomb Raider como un exclusivo más de xbox. Las ventas planeadas de consolas con este juego de verán afectadas, porque total, al año siguiente el juego saldrán en ps4 y estoy convencido que será una versión con los DLCs.
Un año es un año!, así como la gente del ps4, espera un año para pagar 70 pavos, yo mismo con la ONE puedo esperar ese mismo año y comprarle en 7 pavos, a la final gana la gente ONE
kaulitz55 escribió:O soy un poco novato con esta consola o aún no veo como sacar los juegos sin tener que pulsar el botón de la consola .
jjuioij escribió:kaulitz55 escribió:O soy un poco novato con esta consola o aún no veo como sacar los juegos sin tener que pulsar el botón de la consola .
Si te refieres a que no encuentras el boton de eject del disco. Esta en la ranura, a la derecha del todo.
kaulitz55 escribió:jjuioij escribió:kaulitz55 escribió:O soy un poco novato con esta consola o aún no veo como sacar los juegos sin tener que pulsar el botón de la consola .
Si te refieres a que no encuentras el boton de eject del disco. Esta en la ranura, a la derecha del todo.
Me refiero a si se pueden sacar los discos sin tener que pulsar el botón eject de la consola que mencionas, es que siempre e sido de los que encienden,apagan y expulsan los juegos desde el mando . Gracias.
jjuioij escribió:kaulitz55 escribió:Me refiero a si se pueden sacar los discos sin tener que pulsar el botón eject de la consola que mencionas, es que siempre e sido de los que encienden, apagan y expulsan los juegos desde el mando . Gracias.
Pues me pillas y eso que llevo con la one desde que salió. Pero aunque se pudiera que no me parece. Yo no le veo utilidad. Ya que sacas el disco pero habrá que cogerlo ya que no lo vas a dejar medio fuera de la bandeja digo yo.
kaulitz55 escribió:jjuioij escribió:kaulitz55 escribió:Me refiero a si se pueden sacar los discos sin tener que pulsar el botón eject de la consola que mencionas, es que siempre e sido de los que encienden, apagan y expulsan los juegos desde el mando . Gracias.
Pues me pillas y eso que llevo con la one desde que salió. Pero aunque se pudiera que no me parece. Yo no le veo utilidad. Ya que sacas el disco pero habrá que cogerlo ya que no lo vas a dejar medio fuera de la bandeja digo yo.
Ya @jjuioij pero lo digo por que ya e pasado malos momentos con PlayStation 3 y sobretodo PlayStation 4 y su botón "ultra sensible", por eso que si se puede sacar desde el mando seria de agradecer, sino pues una pena, no tengo otro remedio jaja.
soyun escribió:kaulitz55 escribió:Ya @jjuioij pero lo digo por que ya e pasado malos momentos con PlayStation 3 y sobretodo PlayStation 4 y su botón "ultra sensible", por eso que si se puede sacar desde el mando seria de agradecer, sino pues una pena, no tengo otro remedio jaja.
Pero a ver, aunque pudieras eyectarlo desde el mando, tienes que ir igual hasta la consola a sacarlo no? Qué ganas entonces? Por curiosidad eh jaja.
kaulitz55 escribió:soyun escribió:kaulitz55 escribió:Ya @jjuioij pero lo digo por que ya e pasado malos momentos con PlayStation 3 y sobretodo PlayStation 4 y su botón "ultra sensible", por eso que si se puede sacar desde el mando seria de agradecer, sino pues una pena, no tengo otro remedio jaja.
Pero a ver, aunque pudieras eyectarlo desde el mando, tienes que ir igual hasta la consola a sacarlo no? Qué ganas entonces? Por curiosidad eh jaja.
No me e explicado bien me parece . Es que eso de pulsar el botón eject desde PlayStation 4 no me gusta nada ya que me a dado muchos quebraderos de cabeza (expulsando el juego mientras jugaba, pitidos constantes sin tener el juego dentro etc), y todo esto por su botón "ultra sensible". En Xbox One no e escuchado problemas de este tipo pero "mas vale prevenir que curar" jaja.
patxy1985 escribió:kaulitz55 escribió:No me e explicado bien me parece . Es que eso de pulsar el botón eject desde PlayStation 4 no me gusta nada ya que me a dado muchos quebraderos de cabeza (expulsando el juego mientras jugaba, pitidos constantes sin tener el juego dentro etc), y todo esto por su botón "ultra sensible". En Xbox One no e escuchado problemas de este tipo pero "mas vale prevenir que curar" jaja.
En Xbox 360 si que daba la opción de expulsar el disco con el mando, pero en one creo que no.
jjuioij escribió:@paxty cierto lo de la 360 que si te lo permitía. Pero sigo pensando igual que soyun que es algo inútil. A no ser que tengas jodido el botón para sacar el disco que es un defecto que no suele pasar.
Pero bueno si claro el compañero sufrió esos problemas con la otra consola pues bueno uno se come la cabeza y tal.... Cosa que no pasa en one. En fin que viva lo digital y compartido.
DarKDoG escribió:Capi America escribió:que si que no se leer, lo ha leido todo el mundo. no sabemos leer pues.
ala te dejo no voy a seguir con esto
Joder, si sólo estas diciéndolo tu. He dicho que no sabes leer tú, no todo el mundo.
Seguimos con problemas de comprensión lectora. No tiene sentido seguir con esto.