Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

WWE escribió:
DarKDoG escribió:
Capi America escribió:Palabras de vuestro "IDOLATRADO" Phill:

NO VOY A PONER PASTA EN EL DESARROLLO DE UN JUEGO PARA QUE SALGA EN OTRAS PLATAFORMAS.

Yo soy el y hoy mismo dimito, porqué lo que es hacer el ridiculo es poco.

Madre mia, vaya un bocachanclas este hombre...


Microsoft no ha puesto un dolar para el desarrollo del juego. Se encontró el juego ya medio listo y pagó para que retrasaran la salida en PS4.

Para Halos, forzas y demás sí paga Microsoft el desarrollo.


Eso iba a decir. Como sabéis que Microsoft ha invertido en el desarrollo del juego? Yo no digo ni que si ni que no, pero habéis saltado todos un poco rápido con la bilis no?

A lo mejor si, a lo mejor no pero de momento, ya le habéis hecho hasta dimitir al pobre hombre. Algunos sois la leche...


que como lo sabemos? coño que lo dijo Spencer que habian metido pasta para el desarrollo y para que no saliera en otras plataformas
Capi America escribió:
DarKDoG escribió:
Capi America escribió:Palabras de vuestro "IDOLATRADO" Phill:

NO VOY A PONER PASTA EN EL DESARROLLO DE UN JUEGO PARA QUE SALGA EN OTRAS PLATAFORMAS.

Yo soy el y hoy mismo dimito, porqué lo que es hacer el ridiculo es poco.

Madre mia, vaya un bocachanclas este hombre...


Microsoft no ha puesto un dolar para el desarrollo del juego. Se encontró el juego ya medio listo y pagó para que retrasaran la salida en PS4.

Para Halos, forzas y demás sí paga Microsoft el desarrollo.


claro claro, de verdad que ahora que han hecho el ridiculo aún vais a seguir girando la tortilla para que no queden como el culo, a veces os ciega la pasion por la marca.

Vuestro dios lo dijo bien clarito y no dijo nunca que ponian pasta para un retraso en ps4.

venga un poco de porfavor y no defendamos ahora algo indefendible


Deberías mejorar tu comprensión lectora. Relee mi post por favor.
No debo releer nada, lo que debes es informarte tu un poquito más, porqué eso de decir que MS no ha puesto pasta en el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
si al menos os dignases a leer la entrevista de donde salió es párrafo, sabrían que antes y después de ese párrafo hay mas declaraciones, y que si solo se lee ese párrafo, sacando de contexto todo, puede darse a malas interpretaciones

la entrevista está en eurogamer, y dejó bien claro en el entrevista que el juego podría salir en mas plataformas y que el no podía evitar una versión de PS4.
jordi1986 escribió: En fin, solo espero una cosa. Que digan que Final Fantasy VII saldrá en Xbox One, sino la toreada de Square a Microsoft habrá sido épica!!!


Claro que saldrá en one.

Primero saldrá en ps4 y luego pc/one quedo claro desde la presentación.
Si han puesto dinero, se llevarán un porcentaje por juego vendido en todas las plataformas y punto.
Tampoco an hecho el ridículo...

Eso si, yo no entiendo que se gasten el dinero para que un juego salga en su consola 1 año antes, eso si me parece una cerdada para los jugadores,,,

Que si, que venderán mucho viendo el catalogo y que muchos no esperaran 1 año para jugarlo en la otra, pero no lo entiendo o mejor dicho estas cosas no tendrían que permitirse ..

pon dinero en el desarrollo y que salga solo en ti consola y listo, hay al menos inviertes para desarrollar y mejorar un juego, no para putear a los que no tienen la Xbox y se tienen que esperar ahora 1 año si solo juegan en consola..

En fin esto se esta poniendo de moda como en su día los dlc y eso no me gusta nada..
Capi America escribió:No debo releer nada, lo que debes es informarte tu un poquito más, porqué eso de decir que MS no ha puesto pasta en el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Veo que sigues sin saber leer...

Citame donde digo eso. Sino no mientas.
DarKDoG escribió:
Capi America escribió:No debo releer nada, lo que debes es informarte tu un poquito más, porqué eso de decir que MS no ha puesto pasta en el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Veo que sigues sin saber leer...


mira, algo que tenemos en común.

si tu sigues pensando que MS no ha puesto pasta en el juego te equivocas.

Lo dijo Phill, no yo
Capi America escribió:
DarKDoG escribió:
Capi America escribió:No debo releer nada, lo que debes es informarte tu un poquito más, porqué eso de decir que MS no ha puesto pasta en el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Veo que sigues sin saber leer...


mira, algo que tenemos en común.

si tu sigues pensando que MS no ha puesto pasta en el juego te equivocas.

Lo dijo Phill, no yo


Sigo esperando que me cites, no te escapes.

¿Por cierto la fuente de phill diciendo que han pagado para desarrollar TR donde está?
DarKDoG escribió:
Capi America escribió:Palabras de vuestro "IDOLATRADO" Phill:

NO VOY A PONER PASTA EN EL DESARROLLO DE UN JUEGO PARA QUE SALGA EN OTRAS PLATAFORMAS.

Yo soy el y hoy mismo dimito, porqué lo que es hacer el ridiculo es poco.

Madre mia, vaya un bocachanclas este hombre...


Microsoft no ha puesto un dolar para el desarrollo del juego. Se encontró el juego ya medio listo y pagó para que retrasaran la salida en PS4.

Para Halos, forzas y demás sí paga Microsoft el desarrollo.


No tengo nada más que decir
Capi America escribió:
WWE escribió:
DarKDoG escribió:
Microsoft no ha puesto un dolar para el desarrollo del juego. Se encontró el juego ya medio listo y pagó para que retrasaran la salida en PS4.

Para Halos, forzas y demás sí paga Microsoft el desarrollo.


Eso iba a decir. Como sabéis que Microsoft ha invertido en el desarrollo del juego? Yo no digo ni que si ni que no, pero habéis saltado todos un poco rápido con la bilis no?

A lo mejor si, a lo mejor no pero de momento, ya le habéis hecho hasta dimitir al pobre hombre. Algunos sois la leche...


que como lo sabemos? coño que lo dijo Spencer que habian metido pasta para el desarrollo y para que no saliera en otras plataformas


Pues la frase que estáis copiando y pegando todo el rato, no dice nada de que hayan invertido en el desarrollo de Tomb Raider en concreto. Llámame loco.

De todas maneras, no creo que sea tampoco mala noticia, pa uno que parece que lo esta haciendo bien no lo sacrifiquemos a las primeras de cambio, que vais muy rapido. Ya saldrá en PS4 o donde sea, pero por lo menos parece que va a estar currado en Xbox One y va a ayudar a vender consolas en navidades, para eso le pagaron no?

No os quejéis conioo, mientras más gente tenga la consola mejor y yau, que parece que odiéis a Phil.
Capi America escribió:
DarKDoG escribió:
Capi America escribió:Palabras de vuestro "IDOLATRADO" Phill:

NO VOY A PONER PASTA EN EL DESARROLLO DE UN JUEGO PARA QUE SALGA EN OTRAS PLATAFORMAS.

Yo soy el y hoy mismo dimito, porqué lo que es hacer el ridiculo es poco.

Madre mia, vaya un bocachanclas este hombre...


Microsoft no ha puesto un dolar para el desarrollo del juego. Se encontró el juego ya medio listo y pagó para que retrasaran la salida en PS4.

Para Halos, forzas y demás sí paga Microsoft el desarrollo.


No tengo nada más que decir



Y el PAGÓ de después? Ves como no sabes leer....

Y sigo esperando la fuente de las declaraciones de Phill que tanto comentas
que si que no se leer, lo ha leido todo el mundo. no sabemos leer pues.

ala te dejo no voy a seguir con esto
Capi America escribió:que si que no se leer, lo ha leido todo el mundo. no sabemos leer pues.

ala te dejo no voy a seguir con esto


Joder, si sólo estas diciéndolo tu. He dicho que no sabes leer tú, no todo el mundo.

Seguimos con problemas de comprensión lectora. No tiene sentido seguir con esto.
La web de Xbox comienza a renovarse (Quizá no es una noticia en sí, pero meh...)

Imagen
El tema del Tomb raider me a sorprendido para mal,MS a hecho un pesimo marketing y eso son ventas.

Uno entiende que este juego mas adelante pudiera salir en otras plataformas,pero anunciarlo antes de que salga en la exclusiva es un tremenda cagada para MS,este tipo de noticias son las que perjudican ventas.

Pagas un dineral por una exclusiva y antes de que salga el juego a la calle ya se sabe que tambien saldra en otras plataformas.....lamentable
dicanio1 escribió:Eso si, yo no entiendo que se gasten el dinero para que un juego salga en su consola 1 año antes, eso si me parece una cerdada para los jugadores,,,

Que si, que venderán mucho viendo el catalogo y que muchos no esperaran 1 año para jugarlo en la otra, pero no lo entiendo o mejor dicho estas cosas no tendrían que permitirse ..



Tampoco se tienen que buscar muchas cosas .............. SON NEGOCIOS

Es lo misma táctica que presentar juegos "multiplataforma" como si fueran exclusivos , recuerdo los 3 anuncios diferentes que emitieron de DESTINY (el primero era una cantada) , Final fantasy VII , Shenmue (que ya veremos) pero se han presentado como la BOMBA pidiendo dinero por ellos y se esperan para el 2017 como poco [comor?]

Presentar en el e3 Battlefront como exclusivo y darle ese tratamiento en los medios, añadiendo que ps4 es la casa de battlelfrom. La realidad es que se va a jugar antes en ONE ¬_¬

RESUMIENDO ............. marketing / negocios / dinero

PD: Ha sido muy RARO el anuncio, considero que totalmente a destiempo y totalmente incomprensible [comor?] si atendemos a marketing .... rompes toda la estrategia
Buste escribió:El tema del Tomb raider me a sorprendido para mal,MS a hecho un pesimo marketing y eso son ventas.

Uno entiende que este juego mas adelante pudiera salir en otras plataformas,pero anunciarlo antes de que salga en la exclusiva es un tremenda cagada para MS,este tipo de noticias son las que perjudican ventas.

Pagas un dineral por una exclusiva y antes de que salga el juego a la calle ya se sabe que tambien saldra en otras plataformas.....lamentable


Siempre se dijo que era temporal. La cagada ha estado en que MS se hacía el tonto cuando le preguntaban para no admitirlo y la gente se montó sus películas.

Es como el tema de los DLC del COD. Eran exclusivas temporales y se sabía de antemano.
DarKDoG escribió:
Buste escribió:El tema del Tomb raider me a sorprendido para mal,MS a hecho un pesimo marketing y eso son ventas.

Uno entiende que este juego mas adelante pudiera salir en otras plataformas,pero anunciarlo antes de que salga en la exclusiva es un tremenda cagada para MS,este tipo de noticias son las que perjudican ventas.

Pagas un dineral por una exclusiva y antes de que salga el juego a la calle ya se sabe que tambien saldra en otras plataformas.....lamentable


Siempre se dijo que era temporal. La cagada ha estado en que MS se hacía el tonto cuando le preguntaban para no admitirlo y la gente se montó sus películas.

Es como el tema de los DLC del COD. Eran exclusivas temporales y se sabía de antemano.



falso, el mismo phil spencer dijo que la exclusividad era temporal, y que el no podía evitar que saliese en otras plataformas, pero que no lo iba anunciar (obvio)

esto en una entrevista en gameinformer:

I don't own the IP. So then when certain people start talking to me about, well, what is the future of the Tomb Raider franchise, it's not really something I can talk to. Just like if you were going to ask me what's going on with Dead Rising 6, I don't own that. So, when people want me to say, well can you tell us when or if it's coming to other platforms, it's not my job. My job is not to talk about games I don't own. I have a certain relationship on this version of Tomb Raider, which we announced. And I feel really good about our long term relationship with Crystal and Square.


esto en kotaku:

When I asked straight up whether Tomb Raider was a timed exclusive or a full exclusive on Xbox One, Spencer said that it “has a duration”. “I didn’t buy the IP, so I don’t own Tomb Raider as a franchise. Our deal obviously has a duration,” he clarified. “If I owned the IP it would be forever, but I don’t own the IP and I don’t own development of Tomb Raider on any other platform. So if you ask me, is Tomb Raider going to ship on another platform, I actually can’t give you an answer because I’m not the developer of the game.

I can talk about Tomb Raider coming to Xbox in 2015 exclusively, right - that’s the deal I have on the game, but I don’t own the IP.”
ElOtroDespistao escribió:
DarKDoG escribió:
Buste escribió:El tema del Tomb raider me a sorprendido para mal,MS a hecho un pesimo marketing y eso son ventas.

Uno entiende que este juego mas adelante pudiera salir en otras plataformas,pero anunciarlo antes de que salga en la exclusiva es un tremenda cagada para MS,este tipo de noticias son las que perjudican ventas.

Pagas un dineral por una exclusiva y antes de que salga el juego a la calle ya se sabe que tambien saldra en otras plataformas.....lamentable


Siempre se dijo que era temporal. La cagada ha estado en que MS se hacía el tonto cuando le preguntaban para no admitirlo y la gente se montó sus películas.

Es como el tema de los DLC del COD. Eran exclusivas temporales y se sabía de antemano.



falso, el mismo phil spencer dijo que la exclusividad era temporal, y que el no podía evitar que saliese en otras plataformas, pero que no lo iba anunciar (obvio)

esto en una entrevista en gameinformer:

I don't own the IP. So then when certain people start talking to me about, well, what is the future of the Tomb Raider franchise, it's not really something I can talk to. Just like if you were going to ask me what's going on with Dead Rising 6, I don't own that. So, when people want me to say, well can you tell us when or if it's coming to other platforms, it's not my job. My job is not to talk about games I don't own. I have a certain relationship on this version of Tomb Raider, which we announced. And I feel really good about our long term relationship with Crystal and Square.


esto en kotaku:

When I asked straight up whether Tomb Raider was a timed exclusive or a full exclusive on Xbox One, Spencer said that it “has a duration”. “I didn’t buy the IP, so I don’t own Tomb Raider as a franchise. Our deal obviously has a duration,” he clarified. “If I owned the IP it would be forever, but I don’t own the IP and I don’t own development of Tomb Raider on any other platform. So if you ask me, is Tomb Raider going to ship on another platform, I actually can’t give you an answer because I’m not the developer of the game.

I can talk about Tomb Raider coming to Xbox in 2015 exclusively, right - that’s the deal I have on the game, but I don’t own the IP.”


Vaya, no he visto esas declaraciones. Yo me refería a cosas como esta:

Imagen

Y los fanboys no necesitan mucho más.
Auguro algo muy parecido con cierto remake de Square... :)
Que daño estan haciendo los fanboys de cualquier plataforma a este mundillo.

Primero se buscaba interpretar que podia ser exclusiva total, y ahora algunos de los que hacian eso buscan la interpretación contraria............. [facepalm]

A mi estas maniobras, sean de la plataforma que sean, me parecen ridiculas, absurdas e insultantes.

Un cero como una casa para MS.

Y ya veremos en lo que queda la humareda de E3 de Sony, al final como con este Tom Raider......vereis..............
DarKDoG escribió:
Buste escribió:El tema del Tomb raider me a sorprendido para mal,MS a hecho un pesimo marketing y eso son ventas.

Uno entiende que este juego mas adelante pudiera salir en otras plataformas,pero anunciarlo antes de que salga en la exclusiva es un tremenda cagada para MS,este tipo de noticias son las que perjudican ventas.

Pagas un dineral por una exclusiva y antes de que salga el juego a la calle ya se sabe que tambien saldra en otras plataformas.....lamentable


Siempre se dijo que era temporal. La cagada ha estado en que MS se hacía el tonto cuando le preguntaban para no admitirlo y la gente se montó sus películas.

Es como el tema de los DLC del COD. Eran exclusivas temporales y se sabía de antemano.

Nunca se dijo que era temporal,solo era un rumor o algo como posible.Desde MS lo vendian como un exclusivo en todas las declaraciones que hacian

Ahora antes de salir se anuncia que ser multi.Luego la gente se pregunta por que Sony vende tanto sin tener nada o casi nada(opino igual)y es que sus politicas de marketing estan MUY por encima de las de MS,pero MUCHISIMO.

La publicidad hace mucho,tanto para bien como para mal y MS se maneja FATAL en este terreno,mientras Sony que maneja como pez en el agua(gran parte de su exito lo debe a eso)
Este anuncio es una tremenda cagada para las ventas de One,por mucho que intentes tapas o disimular es una cagada a nivel de marketing,eso se anuncia despues de la salida de un juego exclusivo no antes..
La única que se me ocurre para que hayan anunciado esta noticia, es lanzar tratar de catapultar el WIN10..

la verdad, jugar un año un juego después me parece una total cagada, ya después de un año, pueden pasar muchas cosas, muchos juegos , etc!!!!

igual creo que se sabia que esto iba a suceder, acá lo importante es que LO TENDREMOS a final de año para jugarlo, a quien le importa que salga en otras plataformas?

PD:: si para el fanboy de PS4 jugarlo un año después es una "victoria" me parece una vida muy triste, por que mirándolo bien es un juego multi, y parece ser el único que tiene anunciado , por que de los exclusivos ni fecha de desarrollo tienen.
Buste escribió:Nunca se dijo que era temporal,solo era un rumor o algo como posible.Desde MS lo vendian como un exclusivo en todas las declaraciones que hacian

Ahora antes de salir se anuncia que ser multi.


en esta misma página tienes las declaraciones (de hace ya tiempo) donde dicen todo lo contrario a lo que dices, así que estás equivocado, si se dijo que era temporal, palabras del mismo phil spencer, y lo que siempre han dicho es esclusivo holidays 2015, cosa que es cierto
ElOtroDespistao escribió:
Buste escribió:Nunca se dijo que era temporal,solo era un rumor o algo como posible.Desde MS lo vendian como un exclusivo en todas las declaraciones que hacian

Ahora antes de salir se anuncia que ser multi.


en esta misma página tienes las declaraciones (de hace ya tiempo) donde dicen todo lo contrario a lo que dices, así que estás equivocado, si se dijo que era temporal, palabras del mismo phil spencer, y lo que siempre han dicho es esclusivo holidays 2015, cosa que es cierto

Vale,pero aun asi este tipo de noticias son malas para MS.Lo gestionan mal y punto,todos sabiamos que era temporal pero no confirmes que saldra en todas las plataformas o no dejes que lo hagan hasta que salga en one.
Yo siempre he tenido claro que el juego sería multi, y siempre se ha anunciado así, incluso con el anuncio de "exclusividad" poniendo el "on holiday 2015" entre comas dejando claro que así sería.
De hecho, no hace mucho precisamente un amigo me preguntó por el Tomb Raider (el tiene PS4) y le dije: En PC saldrá en febrero o marzo de 2016, y en PS4 a finales de 2016 o principios de 2017, el tiempo suficiente para que los jugadores de One digan "con este tiempo yo ya me he pasado el juego 30 veces, me da igual que salga" y para que los jugadores de PS4 hayan terminado uncharted 4 (que por mucho que algunos dijeran que "para que queremos Tomb Raider si tenemos Uncharted" los jugadores de uncharted quieren este TR).

Vaya, que no entiendo las sorpresas por ninguno de los dos lados (ni por el lado xboxer en plan indignación, ni por el lado sonyer en plan burleta de cara a la "exclusiva").
A mi me parece una gran exclusiva.

Que el juego salga en la otra consola un año y medio despues, es mucho tiempo.

Lo mismo ya sacan la tercera parte y la gente no esta interesada.
Estamos hablando de año y medio. Es como si te pones a jugar a fifa 15 cuando sacan el fifa 16, o empiezas a jugar al call of duty advanced warfare ahora que van a sacar el black ops 3
amdiaz escribió:A mi me parece una gran exclusiva.

Que el juego salga en la otra consola un año y medio despues, es mucho tiempo.

Lo mismo ya sacan la tercera parte y la gente no esta interesada.
Estamos hablando de año y medio. Es como si te pones a jugar a fifa 15 cuando sacan el fifa 16, o empiezas a jugar al call of duty advanced warfare ahora que van a sacar el black ops 3


No es comparable, no sacan tomb raider todos los años.

Ahora mismo no creo que haya mucha gente que quiera comprarse una xbox one solo por jugar 1 año antes a Rise of the Tomb Raider...
vitoxbc escribió:Yo siempre he tenido claro que el juego sería multi, y siempre se ha anunciado así, incluso con el anuncio de "exclusividad" poniendo el "on holiday 2015" entre comas dejando claro que así sería.
De hecho, no hace mucho precisamente un amigo me preguntó por el Tomb Raider (el tiene PS4) y le dije: En PC saldrá en febrero o marzo de 2016, y en PS4 a finales de 2016 o principios de 2017, el tiempo suficiente para que los jugadores de One digan "con este tiempo yo ya me he pasado el juego 30 veces, me da igual que salga" y para que los jugadores de PS4 hayan terminado uncharted 4 (que por mucho que algunos dijeran que "para que queremos Tomb Raider si tenemos Uncharted" los jugadores de uncharted quieren este TR).

Vaya, que no entiendo las sorpresas por ninguno de los dos lados (ni por el lado xboxer en plan indignación, ni por el lado sonyer en plan burleta de cara a la "exclusiva").


Desde hace mucho tiempo esta la moda de meterse con la otra consola o joderle que en la otra consola salga X juego y en la mía no, al final lo único que creo esto es mal estar en los foros y peleas absurdas por gente que adora a una consola como si le pagaran por ello
Primera gran cagada de Phill Spencer. No pueden tomarnos el pelo asi y en respuesta a este juego, decir que ellos no ponen dinero en juegos para que salgan en otras plataformas. Ahora resulta que si lo hacen y están vendiendo en las ferias el Rise Of Tomb Raider como un exclusivo más de xbox. Las ventas planeadas de consolas con este juego de verán afectadas, porque total, al año siguiente el juego saldrán en ps4 y estoy convencido que será una versión con los DLCs.
Me da a mi que le estáis echando demasiada mierda encima a Phil Spencer, vale que quizá el dijo que no invertirían en juegos para otras plataformas, pero el también ha dicho y redicho que se trata de un acuerdo de exclusividad temporal y que desconocía los movimientos que realizaría SE.

El que se haya usado frases ambiguas para la comunicación de esta exclusiva ha sido problema de el dpto. de comunicación de Microsoft, que habrán intentado jugar con ello al igual que Sony está haciendo ahora con FFVII y Shenmue 3. No le carguéis tampoco todos los muertos a Phil Spencer ya que el mismo ha intentado siempre enmendar estas cagadas.
chopy360 escribió:Primera gran cagada de Phill Spencer. No pueden tomarnos el pelo asi y en respuesta a este juego, decir que ellos no ponen dinero en juegos para que salgan en otras plataformas. Ahora resulta que si lo hacen y están vendiendo en las ferias el Rise Of Tomb Raider como un exclusivo más de xbox. Las ventas planeadas de consolas con este juego de verán afectadas, porque total, al año siguiente el juego saldrán en ps4 y estoy convencido que será una versión con los DLCs.


Un año es un año!, así como la gente del ps4, espera un año para pagar 70 pavos, yo mismo con la ONE puedo esperar ese mismo año y comprarle en 7 pavos, a la final gana la gente ONE
xjhoan escribió:
chopy360 escribió:Primera gran cagada de Phill Spencer. No pueden tomarnos el pelo asi y en respuesta a este juego, decir que ellos no ponen dinero en juegos para que salgan en otras plataformas. Ahora resulta que si lo hacen y están vendiendo en las ferias el Rise Of Tomb Raider como un exclusivo más de xbox. Las ventas planeadas de consolas con este juego de verán afectadas, porque total, al año siguiente el juego saldrán en ps4 y estoy convencido que será una versión con los DLCs.


Un año es un año!, así como la gente del ps4, espera un año para pagar 70 pavos, yo mismo con la ONE puedo esperar ese mismo año y comprarle en 7 pavos, a la final gana la gente ONE


O comprarte la edición Goty de ONE
Microsoft es quien se encarga de la distribución de Rise of Tomb Raider, estáis pensando que MS ha pagado una millonada por la exclusividad temporal y no es así, es normal que por dicho acuerdo se le haga el favor y se retrase en la competencia y que aparte lo publiciten de esa forma para ganar ventas. Desde el primer día se sabía que de exclusivo nada, sólo que seguramente en dicho acuerdo estaba firmado de la versión de la competencia lo mínimo posible..

Si Phil dice que no ha puesto un dólar para su desarrollo, me lo creo y es lo más lógico. Si pone pasta para Halo o Forza, es más que normal, son estudios que pertenecen a MS, sólo faltaría que lo pusieran los desarrolladores.

No se porque tanto revuelo y malestar, Phil para mi está haciendo un más que correcto trabajo, sólo de pensar en Don Mattrick me dan escalofríos..
O soy un poco novato con esta consola o aún no veo como sacar los juegos sin tener que pulsar el botón de la consola [carcajad].
kaulitz55 escribió:O soy un poco novato con esta consola o aún no veo como sacar los juegos sin tener que pulsar el botón de la consola [carcajad].

Si te refieres a que no encuentras el boton de eject del disco. Esta en la ranura, a la derecha del todo.
jjuioij escribió:
kaulitz55 escribió:O soy un poco novato con esta consola o aún no veo como sacar los juegos sin tener que pulsar el botón de la consola [carcajad].


Si te refieres a que no encuentras el boton de eject del disco. Esta en la ranura, a la derecha del todo.


Me refiero a si se pueden sacar los discos sin tener que pulsar el botón eject de la consola que mencionas, es que siempre e sido de los que encienden, apagan y expulsan los juegos desde el mando [carcajad]. Gracias.
kaulitz55 escribió:
jjuioij escribió:
kaulitz55 escribió:O soy un poco novato con esta consola o aún no veo como sacar los juegos sin tener que pulsar el botón de la consola [carcajad].


Si te refieres a que no encuentras el boton de eject del disco. Esta en la ranura, a la derecha del todo.


Me refiero a si se pueden sacar los discos sin tener que pulsar el botón eject de la consola que mencionas, es que siempre e sido de los que encienden,apagan y expulsan los juegos desde el mando [carcajad]. Gracias.

Pues me pillas y eso que llevo con la one desde que salió. Pero aunque se pudiera que no me parece. Yo no le veo utilidad. Ya que sacas el disco pero habrá que cogerlo ya que no lo vas a dejar medio fuera de la bandeja digo yo.
jjuioij escribió:
kaulitz55 escribió:Me refiero a si se pueden sacar los discos sin tener que pulsar el botón eject de la consola que mencionas, es que siempre e sido de los que encienden, apagan y expulsan los juegos desde el mando [carcajad]. Gracias.


Pues me pillas y eso que llevo con la one desde que salió. Pero aunque se pudiera que no me parece. Yo no le veo utilidad. Ya que sacas el disco pero habrá que cogerlo ya que no lo vas a dejar medio fuera de la bandeja digo yo.


Ya @jjuioij pero lo digo por que ya e pasado malos momentos con PlayStation 3 y sobretodo PlayStation 4 y su botón "ultra sensible", por eso que si se puede sacar desde el mando seria de agradecer, sino pues una pena, no tengo otro remedio jaja.
kaulitz55 escribió:
jjuioij escribió:
kaulitz55 escribió:Me refiero a si se pueden sacar los discos sin tener que pulsar el botón eject de la consola que mencionas, es que siempre e sido de los que encienden, apagan y expulsan los juegos desde el mando [carcajad]. Gracias.


Pues me pillas y eso que llevo con la one desde que salió. Pero aunque se pudiera que no me parece. Yo no le veo utilidad. Ya que sacas el disco pero habrá que cogerlo ya que no lo vas a dejar medio fuera de la bandeja digo yo.

Ya @jjuioij pero lo digo por que ya e pasado malos momentos con PlayStation 3 y sobretodo PlayStation 4 y su botón "ultra sensible", por eso que si se puede sacar desde el mando seria de agradecer, sino pues una pena, no tengo otro remedio jaja.

Pero a ver, aunque pudieras eyectarlo desde el mando, tienes que ir igual hasta la consola a sacarlo no? Qué ganas entonces? Por curiosidad eh jaja.
soyun escribió:
kaulitz55 escribió:Ya @jjuioij pero lo digo por que ya e pasado malos momentos con PlayStation 3 y sobretodo PlayStation 4 y su botón "ultra sensible", por eso que si se puede sacar desde el mando seria de agradecer, sino pues una pena, no tengo otro remedio jaja.


Pero a ver, aunque pudieras eyectarlo desde el mando, tienes que ir igual hasta la consola a sacarlo no? Qué ganas entonces? Por curiosidad eh jaja.


No me e explicado bien me parece [carcajad]. Es que eso de pulsar el botón eject desde PlayStation 4 no me gusta nada ya que me a dado muchos quebraderos de cabeza (expulsando el juego mientras jugaba, pitidos constantes sin tener el juego dentro etc), y todo esto por su botón "ultra sensible". En Xbox One no e escuchado problemas de este tipo pero "mas vale prevenir que curar" jaja.
kaulitz55 escribió:
soyun escribió:
kaulitz55 escribió:Ya @jjuioij pero lo digo por que ya e pasado malos momentos con PlayStation 3 y sobretodo PlayStation 4 y su botón "ultra sensible", por eso que si se puede sacar desde el mando seria de agradecer, sino pues una pena, no tengo otro remedio jaja.


Pero a ver, aunque pudieras eyectarlo desde el mando, tienes que ir igual hasta la consola a sacarlo no? Qué ganas entonces? Por curiosidad eh jaja.


No me e explicado bien me parece [carcajad]. Es que eso de pulsar el botón eject desde PlayStation 4 no me gusta nada ya que me a dado muchos quebraderos de cabeza (expulsando el juego mientras jugaba, pitidos constantes sin tener el juego dentro etc), y todo esto por su botón "ultra sensible". En Xbox One no e escuchado problemas de este tipo pero "mas vale prevenir que curar" jaja.

En Xbox 360 si que daba la opción de expulsar el disco con el mando, pero en one creo que no.
@paxty cierto lo de la 360 que si te lo permitía. Pero sigo pensando igual que soyun que es algo inútil. A no ser que tengas jodido el botón para sacar el disco que es un defecto que no suele pasar.
Pero bueno si claro el compañero sufrió esos problemas con la otra consola pues bueno uno se come la cabeza y tal.... Cosa que no pasa en one. En fin que viva lo digital y compartido.
patxy1985 escribió:
kaulitz55 escribió:No me e explicado bien me parece [carcajad]. Es que eso de pulsar el botón eject desde PlayStation 4 no me gusta nada ya que me a dado muchos quebraderos de cabeza (expulsando el juego mientras jugaba, pitidos constantes sin tener el juego dentro etc), y todo esto por su botón "ultra sensible". En Xbox One no e escuchado problemas de este tipo pero "mas vale prevenir que curar" jaja.


En Xbox 360 si que daba la opción de expulsar el disco con el mando, pero en one creo que no.


Si @patxy1985, en Xbox 360 si lo permitía, pero bueno si en Xbox One no deja no tengo otro remedio, con que no me de los mismos problemas que la PlayStation 4 no me importa sacarlos al botón eject.

jjuioij escribió:@paxty cierto lo de la 360 que si te lo permitía. Pero sigo pensando igual que soyun que es algo inútil. A no ser que tengas jodido el botón para sacar el disco que es un defecto que no suele pasar.
Pero bueno si claro el compañero sufrió esos problemas con la otra consola pues bueno uno se come la cabeza y tal.... Cosa que no pasa en one. En fin que viva lo digital y compartido.


Algo "inútil" hasta que falla @jjuioij, y me parece un poco ridículo que a estas alturas una consola no te de esa opción, "toco madera" y que sea cierto que en Xbox One no pasa como en PlayStation 4. Otra solución es dejar el juego dentro, pero yo soy de los que cada día juego a un juego distinto [carcajad].
DarKDoG escribió:
Capi America escribió:que si que no se leer, lo ha leido todo el mundo. no sabemos leer pues.

ala te dejo no voy a seguir con esto


Joder, si sólo estas diciéndolo tu. He dicho que no sabes leer tú, no todo el mundo.

Seguimos con problemas de comprensión lectora. No tiene sentido seguir con esto.



Compañero, ni te molestes en seguirle el juego a este usuario. Usuario que pide respeto para sus opiniones pero las de los demás, como siempre, se las pasa por el mismísimo forro. Ah! Y obviamente, sin tener ni repajolera idea de lo que dice.

Que cansadito estoy de tanta gilippollez...
Está la cosa calentita por lo que leo... Veremos a ver como acaba el tema
Me hace gracia ver como cuando MS anunció que con su consola se acabaría el mercado de segunda mano, que le darían prioridad al mercado digital, conexión permanente pero que con ellos se podría compartir juegos con amigos, medio planeta se les lanzó al cuello. Y tuvieron que ¿recular?

Ahora vemos como están las cosas y está claro que era un modelo de negocio que o bien no supieron explicar o simplemente el mundo no supo comprender y que la mala publicidad no jugó en su favor. Al final todos juegan conectados, todos compran en bazares extranjeros y todos comparten juegos.

Está claro que si existe siguiente generación para MS el lector para soporte físico se tratará de hardware opcional.
Imagen

Y los fanboys no necesitan mucho más.
Auguro algo muy parecido con cierto remake de Square... :)


Mentir no mienten, será exclusivo en el 2015 en el 2016 pues no, pero lo que pone en la fofo a día de hoy es cierto.
No se, para mi siempre estuvo claro que iba a ser temporal. Sin ir mas lejos en la E3 al arrancar la demo ponía la coletilla de Xbox Exclusive | Holiday 2015, mientras que el Forza 6 que sale en 2 meses solo ponía Exclusive. Si a eso le sumamos las declaraciones de Phil...

Otra cosa es lo inoportunos que son con el anuncio, bien podrían haberse esperado porque ha sido un corta rollos para algunos aparentemente...
143083 respuestas