Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

BlackBear escribió:Me hace gracia ver como cuando MS anunció que con su consola se acabaría el mercado de segunda mano, que le darían prioridad al mercado digital, conexión permanente pero que con ellos se podría compartir juegos con amigos, medio planeta se les lanzó al cuello. Y tuvieron que ¿recular?

Ahora vemos como están las cosas y está claro que era un modelo de negocio que o bien no supieron explicar o simplemente el mundo no supo comprender y que la mala publicidad no jugó en su favor. Al final todos juegan conectados, todos compran en bazares extranjeros y todos comparten juegos.

Está claro que si existe siguiente generación para MS el lector para soporte físico se tratará de hardware opcional.

El problema fue que no se explicaron bien y la gente no lo asimilo bien.
Pero estoy totalmente deacuerdo contigo,esta generacion ya es principalmente digital y la siguiente sera total,asta auguro que la aplicacion xbox la tendremos asta en tv smartv y con solo pagar una suscripcio. Y comprar un mando podremos disfrutar de los videojiegos en todo su explendor
tritio escribió:Imagen

Y los fanboys no necesitan mucho más.
Auguro algo muy parecido con cierto remake de Square... :)


Mentir no mienten, será exclusivo en el 2015 en el 2016 pues no, pero lo que pone en la fofo a día de hoy es cierto.

Si han mentido.
Estas son declaraciones de Phil Spencer a Kotaku:
"Cuando ves otras franquicias, una de las que he “dibujado” su analogía es Dead Rising. Nuestra asociación con Capcom sobre la franquicia ha sido buena para Dead Rising, hemos podido invertir y aumentar – tal vez sea un poco egoísta – la notoriedad de esa franquicia.
Tal vez alguien de PlayStation diría, bueno, no la tiene, así que no he jugado al juego. Pero si soy Capcom y pienso en que significa la franquicia actualmente… o incluso Titanfall y nuestra capacidad de invertir con EA en realizar un gran lanzamiento. Tomb Raider no es distinto."

"Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación."

Igual se puede interpretar de mil formas, pero en estas declaraciones deja entrever que no saldria en PS. Igual esta mal interpretado, pero la omision de dicha informacion y no terminar de aclarar esto, lo unico que hace es confirmar que tenian la intencion de engañar al consumidor. Si hubiesen dicho desde el principio, "first on Xbox" todo el mundo sabria que era una exclusividad temporal como los del COD
chopy360 escribió:Estas son declaraciones de Phil Spencer a Kotaku:
"Cuando ves otras franquicias, una de las que he “dibujado” su analogía es Dead Rising. Nuestra asociación con Capcom sobre la franquicia ha sido buena para Dead Rising, hemos podido invertir y aumentar – tal vez sea un poco egoísta – la notoriedad de esa franquicia.
Tal vez alguien de PlayStation diría, bueno, no la tiene, así que no he jugado al juego. Pero si soy Capcom y pienso en que significa la franquicia actualmente… o incluso Titanfall y nuestra capacidad de invertir con EA en realizar un gran lanzamiento. Tomb Raider no es distinto."

"Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación."


Llevo buscando dicha entrevista en inglés desde ayer por la tarde y no encuentro nada, solo lo encuentro en webs y foros sin citar fuente ni nada :/
Antes tenia a Microsoft por empresa seria, con el buen servicio tecnico, con el mejor servicio xblive, su catalogo, pero esta generación se están luciendo pero bien bien.
Pienso que están matando a la marca Xbox poco a poco, veo que están mas centrado con W10, en la que los juegos exclusivos ya no lo son...
Algunos os estais haciendo unas pajas mentales con lo de rise of the tomb raider.... madre mía. No sois mejor que los niño-rata fanboys y cheerleaders de sony.

Que si xbox doomed, que si no paran de cagarla... madre mía. Pensad bien lo que decís antes de hablar, en serio.
Si realmente éste es el artículo que tradujeron y ésta concretamente la cita:

Throughout our conversation, Phil draws parallels to games like Dead Rising, Titanfall and Ryse - games that Microsoft has invested in and supported, but which have appeared on other platforms. Only one of those franchises, though, has appeared on Microsoft’s direct rival platforms, and that was well after its Xbox debut. Will Rise of the Tomb Raider appear on PS4 within a few months of its Xbox release next year? It would be odd for Microsoft to invest so heavily in a game that didn’t have at least a long period of exclusivity, and especially odd for the company to make such a fuss about it in a press conference. The word "exclusive", in this context, has caused nothing but confusion.


Aquí se ve claramente que es un pensamiento/opinión del redactor, no son palabras dichas por Phil Spencer.
Si el problema no es de que sea multi, sino que el problema es la fecha del anuncio. Yo creo que no hay que ser muy inteligente para ver quien es el único beneficiado por este anuncio. Lo único que espero es el mismo trato con final fantasy VII, porque ahora mismo tengo la sensación de que han tomado el pelo a MS...
jordi1986 escribió:Si el problema no es de que sea multi, sino que el problema es la fecha del anuncio. Yo creo que no hay que ser muy inteligente para ver quien es el único beneficiado por este anuncio. Lo único que espero es el mismo trato con final fantasy VII, porque ahora mismo tengo la sensación de que han tomado el pelo a MS...


El juego sale un año mas tarde, me parece una barbaridad de tiempo. Si acuerdos para la promoción en exclusiva de determinadas franquicias funcionan... imagínate el hecho de que tu competencia reciba títulos un año mas tarde. Pero no os dais cuenta? Que más dará. La gente vera el anuncio de ROTTR en la tele, ira a comprarlo a la tienda para ps4 y le dirán: tiene que esperar un año. El/la que lo quiera esperar que lo espere, allá él/ella, y el que no... pues o se come su hype con patatas o se hace con una xbox one, de la que apuesto que habra packs a cascoporro.

No creo que microsoft no aproveche para llevar a cabo una campaña agresiva con el asunto. Es de lógica. Esta bien que sony reciba un poco de su propia medicina.

Que salga en PS4, sinceramente, a mi me la pela. Me estoy haciendo viejo como para preocuparme de donde o como vende mas una consola o un juego.
askatasunerantz escribió:
jordi1986 escribió:Si el problema no es de que sea multi, sino que el problema es la fecha del anuncio. Yo creo que no hay que ser muy inteligente para ver quien es el único beneficiado por este anuncio. Lo único que espero es el mismo trato con final fantasy VII, porque ahora mismo tengo la sensación de que han tomado el pelo a MS...


El juego sale un año mas tarde, me parece una barbaridad de tiempo. Si acuerdos para la promoción en exclusiva de determinadas franquicias funcionan... imagínate el hecho de que tu competencia reciba títulos un año mas tarde. Pero no os dais cuenta? Que más dará. La gente vera el anuncio de ROTTR en la tele, ira a comprarlo a la tienda para ps4 y le dirán: tiene que esperar un año. El/la que lo quiera esperar que lo espere, allá él/ella, y el que no... pues o se come su hype con patatas o se hace con una xbox one, de la que apuesto que habra packs a cascoporro.

No creo que microsoft no aproveche para llevar a cabo una campaña agresiva con el asunto. Es de lógica. Esta bien que sony reciba un poco de su propia medicina.

Que salga en PS4, sinceramente, a mi me la pela. Me estoy haciendo viejo como para preocuparme de donde o como vende mas una consola o un juego.


Pero es que la exclusiva temporal era para que el que fuera a la tienda a comprarlo tras ver el anuncio de la tele le dijera: Lo siento, no se sabe si saldrá en PS4. Y no: Tranquilo, en un año lo tendrás en tu PS4.

Para mi la diferencia entre esas dos situaciones es vital a nivel comercial, pero bueno...
Que lo digan despues de navidad pues todavia, pero en plena campaña navideña... no tiene sentido hacer este anuncio, sinceramente.
jordi1986 escribió:
askatasunerantz escribió:
jordi1986 escribió:Si el problema no es de que sea multi, sino que el problema es la fecha del anuncio. Yo creo que no hay que ser muy inteligente para ver quien es el único beneficiado por este anuncio. Lo único que espero es el mismo trato con final fantasy VII, porque ahora mismo tengo la sensación de que han tomado el pelo a MS...


El juego sale un año mas tarde, me parece una barbaridad de tiempo. Si acuerdos para la promoción en exclusiva de determinadas franquicias funcionan... imagínate el hecho de que tu competencia reciba títulos un año mas tarde. Pero no os dais cuenta? Que más dará. La gente vera el anuncio de ROTTR en la tele, ira a comprarlo a la tienda para ps4 y le dirán: tiene que esperar un año. El/la que lo quiera esperar que lo espere, allá él/ella, y el que no... pues o se come su hype con patatas o se hace con una xbox one, de la que apuesto que habra packs a cascoporro.

No creo que microsoft no aproveche para llevar a cabo una campaña agresiva con el asunto. Es de lógica. Esta bien que sony reciba un poco de su propia medicina.

Que salga en PS4, sinceramente, a mi me la pela. Me estoy haciendo viejo como para preocuparme de donde o como vende mas una consola o un juego.


Pero es que la exclusiva temporal era para que el que fuera a la tienda a comprarlo tras ver el anuncio de la tele le dijera: Lo siento, no se sabe si saldrá en PS4. Y no: Tranquilo, en un año lo tendrás en tu PS4.

Para mi la diferencia entre esas dos situaciones es vital a nivel comercial, pero bueno...


Discrepo compañero, en varios GAMEs yo he visto a gente ir a preguntar por el nuevo tomb raider para reservarlo (Antes del anuncio de ayer) en PS4, y la respuesta del dependiente era en mas de una ocasión (con diferentes palabras según tienda, claro esta): saldrá, aún no sabemos cuando, pero saldrá.

Y cuando le preguntaban por la fecha aproximada, siempre contestaban que seguramente en marzo o Abril de 2016 (No se de donde se sacaban este dato, pero eso contestaban).

Lo de sony, al menos en el caso español, no es un doctorado en marketing, es el simple boca a boca que le hacen sus fans.

PD: Tranquilo en un año lo tendrás para tu PS4 me ha hecho reir... UN AÑO!!!! jajajaja....A mi me dicen eso de tomb raider, pero al revés, y me acabo comprando una PS4 para jugarlo antes.

Nuhar escribió:Que lo digan despues de navidad pues todavia, pero en plena campaña navideña... no tiene sentido hacer este anuncio, sinceramente.


Square Enix son de donde son, no creo que no hagan nada que no este acordado por contrato, sinceramente, pero si de echarles capotes a sony se trata no les va a temblar el pulso. No viste el E3 de SE acaso?
Nuhar escribió:Que lo digan despues de navidad pues todavia, pero en plena campaña navideña... no tiene sentido hacer este anuncio, sinceramente.


Vuelvo a decir lo mismo, reflexionad en el único beneficiado de que salga la noticia antes de la salida a la venta en xbox one... Si yo fuera Microsoft, la próxima vez me buscaría alianzas comerciales fuera de Japón... Porque al menos yo tengo bastante claro que Sony está detrás de este anuncio, ya que square enix no va a vender más unidades por decir ahora que saldrá en ps4 y pc, que se lo digan a Rockstar.

askatasunerantz escribió:
Discrepo compañero, en varios GAMEs yo he visto a gente ir a preguntar por el nuevo tomb raider para reservarlo (Antes del anuncio de ayer) en PS4, y la respuesta del dependiente era en mas de una ocasión (con diferentes palabras según tienda, claro esta): saldrá, aún no sabemos cuando, pero saldrá.

Y cuando le preguntaban por la fecha aproximada, siempre contestaban que seguramente en marzo o Abril de 2016 (No se de donde se sacaban este dato, pero eso contestaban).

Lo de sony, al menos en el caso español, no es un doctorado en marketing, es el simple boca a boca que le hacen sus fans.

PD: Tranquilo en un año lo tendrás para tu PS4 me ha hecho reir... UN AÑO!!!! jajajaja....A mi me dicen eso de tomb raider, pero al revés, y me acabo comprando una PS4 para jugarlo antes.


Solo una pregunta, si cuando salió GTA V huvieras sabido que en un año lo tendrías para la One lo hubieras comprado?? quizás sí, pero te habrías comprado una 360 expresamente por ese juego?? ahí lo dudo.
jordi1986 escribió:
Nuhar escribió:Que lo digan despues de navidad pues todavia, pero en plena campaña navideña... no tiene sentido hacer este anuncio, sinceramente.


Vuelvo a decir lo mismo, reflexionad en el único beneficiado de que salga la noticia antes de la salida a la venta en xbox one... Si yo fuera Microsoft, la próxima vez me buscaría alianzas comerciales fuera de Japón... Porque al menos yo tengo bastante claro que Sony está detrás de este anuncio, ya que square enix no va a vender más unidades por decir ahora que saldrá en ps4 y pc, que se lo digan a Rockstar.


Hombre, es que yo tendría una opinión muy en el sentido de la tuya si me hubieran dicho que sale 2 meses después.. Pero en serio... ONE FUCKING YEAR?

Pensad que igual eso incluso ayude al juego a aumentar sus ventas en ONE, no es nada descabellado. Muchos que quizás no lo comprasen esperando que saliera 2 meses después por la ambiguedad de microsoft, ahora ya tienen claro que tendrán que esperar 12 meses, 365 días y 8760 horas para catarlo.

PD: El GTA V lo compre para 360 y aún teniéndolo para 360 lo reserve para xbox one cuando se hizo el anuncio, no te digo más. [carcajad]
askatasunerantz escribió:
jordi1986 escribió:
Nuhar escribió:Que lo digan despues de navidad pues todavia, pero en plena campaña navideña... no tiene sentido hacer este anuncio, sinceramente.


Vuelvo a decir lo mismo, reflexionad en el único beneficiado de que salga la noticia antes de la salida a la venta en xbox one... Si yo fuera Microsoft, la próxima vez me buscaría alianzas comerciales fuera de Japón... Porque al menos yo tengo bastante claro que Sony está detrás de este anuncio, ya que square enix no va a vender más unidades por decir ahora que saldrá en ps4 y pc, que se lo digan a Rockstar.


Hombre, es que yo tendría una opinión muy en el sentido de la tuya si me hubieran dicho que sale 2 meses después.. Pero en serio... ONE FUCKING YEAR?

Pensad que igual eso incluso ayude al juego a aumentar sus ventas en ONE, no es nada descabellado. Muchos que quizás no lo comprasen esperando que saliera 2 meses después por la ambiguedad de microsoft, ahora ya tienen claro que tendrán que esperar 12 meses, 365 días y 8760 horas para catarlo.

PD: El GTA V lo compre para 360 y aún teniéndolo para 360 lo reserve para xbox one cuando se hizo el anuncio, no te digo más. [carcajad]


No estoy seguro con lo de las ventas, pero en el resto, completamente de acuerdo. Un año? A esas alturas la novedad ya habrá pasado y el que quiera jugarlo antes o es en Xbox, o algo mas tarde en PC, o se fastidia durante un año. Sea como sea me gustaría saber que habrá dicho el tito Phil con todo este revuelo.
MS debe de dejar de comprar inutiles exclusivas temporales y crear IP nuevas de sus propios estudios,dejarse de tanto maletin e invertir ese dinero en un estudio nuevo y con ganas

Al final una consola por lo que mas destaca no es su potencia y demas,es por sus exclusivos,estos son lo que le haran mejorar y tenner mas ventas,si no hay exclusivos mucha gente no ve necesidad de comprar dicha consola ya que ese juego podra disfrutarlo en el futuro o a corto plazo en otra plataforma que tiene ya en casa,eso quita posibles ventas.

MS si sigue por esta linea de comprar exclusividades temporales en vez de invertir en IPS NUEVAS va seguir con el mismo problema y la competencia distanciandose a pasos agigantados...luego vendran las excusas y lloros...
Buste escribió:MS debe de dejar de comprar inutiles exclusivas temporales y crear IP nuevas de sus propios estudios,dejarse de tanto maletin e invertir ese dinero en un estudio nuevo y con ganas

Al final una consola por lo que mas destaca no es su potencia y demas,es por sus exclusivos,estos son lo que le haran mejorar y tenner mas ventas,si no hay exclusivos mucha gente no ve necesidad de comprar dicha consola ya que ese juego podra disfrutarlo en el futuro o a corto plazo en otra plataforma que tiene ya en casa,eso quita posibles ventas.

MS si sigue por esta linea de comprar exclusividades temporales en vez de invertir en IPS NUEVAS va seguir con el mismo problema y la competencia distanciandose a pasos agigantados...luego vendran las excusas y lloros...

Totalmente de acuerdo y añado que aunque tengamos quantum break para el año que viene, hace falta una nueva ip online rompedora, tuvimos halo en la primera generacion, gears en la segunda y va siendo hora de tener minimo esa ip que distinga a microsoft
Yo también pienso igual...pagar millonadas por retrasar la salida en la competencia???? De locos....
Y me da igual la plataforma que sea...ese dinero que lo utilicen en ips nuevas.
Microsoft pago para tener un Uncharted estas navidades y como Uncharted se ha retrasado a primavera, podriamos decir que Lara le ha ganado la batalla.
mas de uno estara con las rodillas recogidas llorando en algun rincon de su casa, por lo del tomb raider...
eso ya se veia de venir del minuto 0, a mi lo que me a sorprendido es la Publicidad de los azules como que si fuera exclusivo pa ellos.
pero lo vamos a jugar primero no, que mas quereis?
Esto es como los conejos. Cuando anunciaron la exclusividad para navidades 2015 los conejos estaban en sus madrigueras y los pocos que salian era para decir que Uncharted es mejor saga y que ese juego no les interesaba. Ahora, tras la noticia, le interesa hasta al apuntador y no les importa esperar 1 año... La mar de contentos y en manada. Es el calor, en la madriguera hace caloret y hay q salir a tomar el fresco.

Yo no me quejo que desde que salio XO (2013) tengo los mejores exclusivos de consola, tengo los mejores de 2015 (ahi no caben dudas) y los mas mas me atraen para 2016. Mas un centro multimedia de 10, con un servicio post venta que mas quisieran algunos, online magnifico, y mando top.

Es lo que hay.
Hola,

Se puede seguir compartiendo Gold?? Gracias
No se pueden compartir los juegos como en playstation no? es que en ebay hay un usuario que los vende.
erberna escribió:No se pueden compartir los juegos como en playstation no? es que en ebay hay un usuario que los vende.


Que yo sepa con las compras de juegos compartidas de play ya han quitado juegos. En Xbox como podemos poner que la consola principal es la de un amigo... XD
Pakiyopgd escribió:
erberna escribió:No se pueden compartir los juegos como en playstation no? es que en ebay hay un usuario que los vende.


Que yo sepa con las compras de juegos compartidas de play ya han quitado juegos. En Xbox como podemos poner que la consola principal es la de un amigo... XD


Como? no entendi nada.
erberna escribió:
Pakiyopgd escribió:
erberna escribió:No se pueden compartir los juegos como en playstation no? es que en ebay hay un usuario que los vende.


Que yo sepa con las compras de juegos compartidas de play ya han quitado juegos. En Xbox como podemos poner que la consola principal es la de un amigo... XD


Como? no entendi nada.


Yo puedo indicar que mi Xbox principal es la de un amigo, entonces este amigo puede ejecutar cualquier juego que yo compre, yo puedo hacer lo mismo con sus juegos ya que el ha indicado que su Xbox principal es la mía.

Solo puedes poner una Xbox como principal.
Pakiyopgd escribió:
Yo puedo indicar que mi Xbox principal es la de un amigo, entonces este amigo puede ejecutar cualquier juego que yo compre, yo puedo hacer lo mismo con sus juegos ya que el ha indicado que su Xbox principal es la mía.

Solo puedes poner una Xbox como principal.


Entonces digamos que seria para gente con la que tengas confianza y conozcas,no para vender por ebay no? porque como dije hay uno que los vende.
Marco Ribeiro escribió:
Buste escribió:MS debe de dejar de comprar inutiles exclusivas temporales y crear IP nuevas de sus propios estudios,dejarse de tanto maletin e invertir ese dinero en un estudio nuevo y con ganas

Al final una consola por lo que mas destaca no es su potencia y demas,es por sus exclusivos,estos son lo que le haran mejorar y tenner mas ventas,si no hay exclusivos mucha gente no ve necesidad de comprar dicha consola ya que ese juego podra disfrutarlo en el futuro o a corto plazo en otra plataforma que tiene ya en casa,eso quita posibles ventas.

MS si sigue por esta linea de comprar exclusividades temporales en vez de invertir en IPS NUEVAS va seguir con el mismo problema y la competencia distanciandose a pasos agigantados...luego vendran las excusas y lloros...

Totalmente de acuerdo y añado que aunque tengamos quantum break para el año que viene, hace falta una nueva ip online rompedora, tuvimos halo en la primera generacion, gears en la segunda y va siendo hora de tener minimo esa ip que distinga a microsoft


¿pero eso de "en vez de invertir en IPs nuevas" no es un poco exagerado? porque si por IPs nuevas vamos, de las 3 compañías Microsoft no es la que peor lo ha hecho esta gen eh, a veces solo vemos lo malo y nos olvidamos de lo bueno

¿Ryse, Sunset Overdrive, Ori, ReCore, Quantum Break, Sea of Thieves, Scalebound qué son?

y eso sin contar juegos mas pequeños que han sido también IPs nuevas, aunque mucha gente no los quiere xD

vale que Rise of the Tomb Raider no es exclusivo realmente, es multi, pero al menos con el respaldo de Microsoft no saldrá el típico port a 900p (o peor, 720p), se ve que CD está haciendo un juego multi con calidad de juego exclusivo, y a mi con eso me basta
erberna escribió:
Pakiyopgd escribió:
Yo puedo indicar que mi Xbox principal es la de un amigo, entonces este amigo puede ejecutar cualquier juego que yo compre, yo puedo hacer lo mismo con sus juegos ya que el ha indicado que su Xbox principal es la mía.

Solo puedes poner una Xbox como principal.


Entonces digamos que seria para gente con la que tengas confianza y conozcas,no para vender por ebay no? porque como dije hay uno que los vende.


Si, lo suyo es que tengas confianza.

En el caso de play normalmente los juegos te los venden con una cuenta "o playstation ID" y eso si que es ilegal y como te pesquen adiós cuenta y por lo tanto adiós juego.
Pakiyopgd escribió:
erberna escribió:
Pakiyopgd escribió:
Yo puedo indicar que mi Xbox principal es la de un amigo, entonces este amigo puede ejecutar cualquier juego que yo compre, yo puedo hacer lo mismo con sus juegos ya que el ha indicado que su Xbox principal es la mía.

Solo puedes poner una Xbox como principal.


Entonces digamos que seria para gente con la que tengas confianza y conozcas,no para vender por ebay no? porque como dije hay uno que los vende.


Si, lo suyo es que tengas confianza.

En el caso de play normalmente los juegos te los venden con una cuenta "o playstation ID" y eso si que es ilegal y como te pesquen adiós cuenta y por lo tanto adiós juego.


Vale muchas gracias,me he comprado la xbox one esta mañana(me llegara la semana que viene) y me estoy informando de todo.
erberna escribió:
Vale muchas gracias,me he comprado la xbox one esta mañana(me llegara la semana que viene) y me estoy informando de todo.


Si consigues a una persona con la que hacer lo que te he comentado podeis compartir la suscripción Gold, la de EA access si la pillais y todos los juegos que compreis. Si esto lo combinas con que puedes comprar en bazares de otros paises a mejores precios sale muy bien la jugada.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Pakiyopgd escribió:
erberna escribió:
Vale muchas gracias,me he comprado la xbox one esta mañana(me llegara la semana que viene) y me estoy informando de todo.


Si consigues a una persona con la que hacer lo que te he comentado podeis compartir la suscripción Gold, la de EA access si la pillais y todos los juegos que compreis. Si esto lo combinas con que puedes comprar en bazares de otros paises a mejores precios sale muy bien la jugada.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171


perdona pero que es ea access?
erberna escribió:perdona pero que es ea access?


Un servicio que ofrece EA, que la "otra" no quiso porque piensa en los jugadores.... [qmparto] [qmparto]

hilo_ea-access_2025875

Yo lo tengo, y muy contento [oki]
LifelikeRocket escribió:
erberna escribió:perdona pero que es ea access?


Un servicio que ofrece EA, que la "otra" no quiso porque piensa en los jugadores.... [qmparto] [qmparto]

hilo_ea-access_2025875

Yo lo tengo, y muy contento [oki]


me estas diciendo que por 4€al mes podria jugar a todos los juegos del "almacen" ? creo que entendi mal porque no puede ser eso.
erberna escribió:
LifelikeRocket escribió:
erberna escribió:perdona pero que es ea access?


Un servicio que ofrece EA, que la "otra" no quiso porque piensa en los jugadores.... [qmparto] [qmparto]

hilo_ea-access_2025875

Yo lo tengo, y muy contento [oki]


me estas diciendo que por 4€al mes podria jugar a todos los juegos del "almacen" ? creo que entendi mal porque no puede ser eso.


Yes, pero mejor pillar la anual y te olvidas :)
Además, van metiendo más cada X tiempo
LifelikeRocket escribió:Yes, pero mejor pillar la anual y te olvidas :)
Además, van metiendo más cada X tiempo


ostias que fuerte no? no me lo esperaba,cada vez me gusta mas la one.
Pone que puede que quiten juegos previo aviso de 1mes,alguna vez ha pasado?
otra cosa,pone que se necesita internet para jugar,tengo una conexion de 3mb,con eso podría jugarlos?
Otra vez el puto live caido, lleva media tarde igual, y justo despues de comer ya iba como el culo.

Vaya tela.
erberna escribió:ostias que fuerte no? no me lo esperaba,cada vez me gusta mas la one.
Pone que puede que quiten juegos previo aviso de 1mes,alguna vez ha pasado?
otra cosa,pone que se necesita internet para jugar,tengo una conexion de 3mb,con eso podría jugarlos?


Lo de quitar debe de ser por seguridad, por si un dia se cuelan y "habilitan" alguno por error; pero nunca ha pasado
Internet necesitarás para el online y descargarlos, logicamente, además del GOLD para jugar online.

Con 3 megas no se que tal te irá; yo tengo 10/0,8 Mg, y solo me suele fastidiar la subida en algun juego como forza
LifelikeRocket escribió:
erberna escribió:ostias que fuerte no? no me lo esperaba,cada vez me gusta mas la one.
Pone que puede que quiten juegos previo aviso de 1mes,alguna vez ha pasado?
otra cosa,pone que se necesita internet para jugar,tengo una conexion de 3mb,con eso podría jugarlos?


Lo de quitar debe de ser por seguridad, por si un dia se cuelan y "habilitan" alguno por error; pero nunca ha pasado
Internet necesitarás para el online y descargarlos, logicamente, además del GOLD para jugar online.

Con 3 megas no se que tal te irá; yo tengo 10/0,8 Mg, y solo me suele fastidiar la subida en algun juego como forza


vale pense que tenia que tener internet siempre para jugar,si es para descargar no me importa esperar jaja.
A unos amigos no le funciona lo de compartir Gold

Lo han hecho sin problema hasta hoy, que han renovado por un año pero uno de ellos no es gold (y lo hacen todo como hasta ahora)


Sabéis si ya no se comparte Live Gold? O es un error puntual?
ricky-simo escribió:A unos amigos no le funciona lo de compartir Gold

Lo han hecho sin problema hasta hoy, que han renovado por un año pero uno de ellos no es gold (y lo hacen todo como hasta ahora)


Sabéis si ya no se comparte Live Gold? O es un error puntual?


Ahora mismo creo que hay un error en Social y juegos, igual es por eso
erberna escribió:
LifelikeRocket escribió:
erberna escribió:perdona pero que es ea access?


Un servicio que ofrece EA, que la "otra" no quiso porque piensa en los jugadores.... [qmparto] [qmparto]

hilo_ea-access_2025875

Yo lo tengo, y muy contento [oki]


me estas diciendo que por 4€al mes podria jugar a todos los juegos del "almacen" ? creo que entendi mal porque no puede ser eso.

Imaginate que yo la semana pasada renové un año por 13,90 asi que.
Resulta que me ha tocado una PS4 XD y claro, yo soy de MS así que quiero venderla y comprarme una Xbox ONE, que me recomendáis?

:-?
leinada escribió:Resulta que me ha tocado una PS4 XD y claro, yo soy de MS así que quiero venderla y comprarme una Xbox ONE, que me recomendáis?

:-?


Actualmente, si te hace falta el dinero de la ps4 para comprar one, yo haría el cambio sin dudar.

En ps4 que hay, Bloodborne nada mas, no?

Sunset overdrive, Forza, Fable, Gears, Halo, Ori, Ryse, Dead Rising.....

Y eso solo en exclusivos, entre estos y los multis, tienes xbox para mucho tiempo.

Yo me cogeré Ps4 cuando empiecen a salir los God of war, Uncharted y Gt de rigor.
erberna escribió:
LifelikeRocket escribió:
erberna escribió:perdona pero que es ea access?


Un servicio que ofrece EA, que la "otra" no quiso porque piensa en los jugadores.... [qmparto] [qmparto]

hilo_ea-access_2025875

Yo lo tengo, y muy contento [oki]


me estas diciendo que por 4€al mes podria jugar a todos los juegos del "almacen" ? creo que entendi mal porque no puede ser eso.

Sí puede ser, sí xD. Es más, puedes suscribirte un año por 25€. Y no solo puedes jugar a los juegos del almacén, sino que tienes un 10% de descuento en todas las compras digitales de productos de EA, y la posibilidad de probar los juegos publicados por EA (Star Wars Battlefront, por ejemplo) unos días antes del lanzamiento.

¿Y sabes lo mejor? Que hay gente que critica este servicio xD.
Sled Hummer escribió:
leinada escribió:Resulta que me ha tocado una PS4 XD y claro, yo soy de MS así que quiero venderla y comprarme una Xbox ONE, que me recomendáis?

:-?


Actualmente, si te hace falta el dinero de la ps4 para comprar one, yo haría el cambio sin dudar.

En ps4 que hay, Bloodborne nada mas, no?

Sunset overdrive, Forza, Fable, Gears, Halo, Ori, Ryse, Dead Rising.....

Y eso solo en exclusivos, entre estos y los multis, tienes xbox para mucho tiempo.

Yo me cogeré Ps4 cuando empiecen a salir los God of war, Uncharted y Gt de rigor.


Dinero no tengo y tener tengo bastante claro que voy a comprarme la ONE...pero claro, el problema es que me ha tocado lo contrario xDDD

Así que no sé si venderlo en game en vales y allí mismo comprar la ONE o que hacer... [+risas]
Ponla en el foro y la cambias por una one.
chor escribió:Ponla en el foro y la cambias por una one.


Ya...pero yo quiero una nueva, con su garantía y que huela a nueva jajaja :P
leinada escribió:
chor escribió:Ponla en el foro y la cambias por una one.


Ya...pero yo quiero una nueva, con su garantía y que huela a nueva jajaja :P


En el foro sacaras la PS4 por una buena cantidad en efectivo que te dara para pillarte un pack majete de One. En GAME te la tasaran bastante mal supongo.
roly82 escribió:
leinada escribió:
chor escribió:Ponla en el foro y la cambias por una one.


Ya...pero yo quiero una nueva, con su garantía y que huela a nueva jajaja :P


En el foro sacaras la PS4 por una buena cantidad en efectivo que te dara para pillarte un pack majete de One. En GAME te la tasaran bastante mal supongo.


La putada es lo de enviar y tal...mandaba muchos juegos, pero con consolas no me fío, que es mucho dinero y luego se lía como pase algo... [triston]
leinada escribió:
Sled Hummer escribió:
leinada escribió:Resulta que me ha tocado una PS4 XD y claro, yo soy de MS así que quiero venderla y comprarme una Xbox ONE, que me recomendáis?

:-?


Actualmente, si te hace falta el dinero de la ps4 para comprar one, yo haría el cambio sin dudar.

En ps4 que hay, Bloodborne nada mas, no?

Sunset overdrive, Forza, Fable, Gears, Halo, Ori, Ryse, Dead Rising.....

Y eso solo en exclusivos, entre estos y los multis, tienes xbox para mucho tiempo.

Yo me cogeré Ps4 cuando empiecen a salir los God of war, Uncharted y Gt de rigor.


Dinero no tengo y tener tengo bastante claro que voy a comprarme la ONE...pero claro, el problema es que me ha tocado lo contrario xDDD

Así que no sé si venderlo en game en vales y allí mismo comprar la ONE o que hacer... [+risas]

Ni se te ocurra venderla en el GAME,Son unos paleros de cuidado...poniendola por aqui en el foro o cualquier particular sacaras mas dinero.
143083 respuestas