Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Exacto, opino igual. Una de las cosas que más valoro de jugar en consola es que todo el mundo tiene lo mismo que tu. El mismo hardware y el mismo mando. Todos jugamos en igualdad de condiciones. Si permiten jugar con ratón y teclado en los FPS es un modo de dividir a la base de jugadores un poco feo en mi opinión.
hughroad escribió:Exacto, opino igual. Una de las cosas que más valoro de jugar en consola es que todo el mundo tiene lo mismo que tu. El mismo hardware y el mismo mando. Todos jugamos en igualdad de condiciones. Si permiten jugar con ratón y teclado en los FPS es un modo de dividir a la base de jugadores un poco feo en mi opinión.

A mí de hecho ya me parece bastante injusto lo del mando Élite (que puede ser aceptable), como encima metan ratón y teclado, apaga y vámonos.
antoniokratos escribió:
hughroad escribió:Exacto, opino igual. Una de las cosas que más valoro de jugar en consola es que todo el mundo tiene lo mismo que tu. El mismo hardware y el mismo mando. Todos jugamos en igualdad de condiciones. Si permiten jugar con ratón y teclado en los FPS es un modo de dividir a la base de jugadores un poco feo en mi opinión.

A mí de hecho ya me parece bastante injusto lo del mando Élite (que puede ser aceptable), como encima metan ratón y teclado, apaga y vámonos.


+1
1.- El mando élite es una idea cojonuda, los mandos scuff existen desde hace años y se usaban mucho en la anterior generación. Un pro no juega con un mando day one.
2.- No existen la igualdad de condiciones en ningún sistema. Ya sea por ping, input lag, monitor/TV...
3.- El auto aim de los juegos de consolas con mando hacen más sencillo el juego. Jugad a un Battlefield en PC y al mismo en One y veréis que el ratio de muertes en consolas es más sencillo tenerlo alto.

Por poner un ejemplo, debido al auto aim del mando, actualmente estoy jugando al Killing Floor 2 en PC con mando, consiguiendo una cantidad de muertes por tiros en la cabeza que no me lo creo ni yo.

Es todo cuanto voy a decir, eso y que esta discusión del ratón y teclado parece sacada del 2009-2010 cuando la Xbox 360.
Los que solo jugais en one vais a flipar y al resto tampoco nos va a beneficiar, esto le va a dar igual al que juega casualmente pero el que se le toma en serio como no se compre teclado y raton y se acostumbre lo tiene jodido

Esta bien que lo junten por que asi habra mucha mas gente y las partidas las buscara antes pero el online no va a ser lo mismo, los jugadores de pc siempre van a estar arriba
Aún no tengo xboxone, pero por lo que he oído no se pueden borrar los juegos del historial de logros aunque estén a 0G como se puede hacer en xbox360. Es cierto eso? De todas formas un usuario puso una propuesta para que por fin se puedan borrar los juegos que se queden incompletos ya sea porque estén glitcheados etc.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... t-you-have

Yo ya voté, la verdad es que esto lo lleva pidiendo la gente a Microsoft desde hace mucho.
pues yo sigo pensando que seria buena idea. Si quieres jugar mas competitivo y matar mas, siempre puedes jugar tu con un teclado y raton. Se acabó la ventaja. Todo esto, hablando de conjeturas en competitivo, pero que me ofrezcan el poder jugar con teclado y raton, aunque sea en modo offline, para mi ya seria bueno.
hughroad escribió:
chopy360 escribió:
AirdanEL escribió:Venía a comentaros lo del teclado y ratón, se me han adelantado [carcajad]

Se me ocurren dos cosas, y las dos me gustan. Que funcione en juegos por el tema de la unificacion y crossplay con PC... además de dar soporte a juegos de estrategia / moba que de otra manera no saldrían en consola.

O que no sirva para los juegos, pero que saquen las APPs de Office y con eso Edge y poco más cumple como ordenador de ofimatica básico para estudiantes, ahí pueden tener un filón importante de ventas.

En el caso de que lo implementen al 100%, seria una gran idea, de cara al juego cruzado. Asi no hay excusas en cuanto a juegos FPS por ejemplo. Ademas, como bien dices, se le pueden buscan muchas aplicaciones para esas APP universales de W10. Para mi, seria un buen puntazo.


No. No es una buena idea. En juegos FPS los que juegan con ratón y teclado tienen mucha ventaja sobre los que jugamos con mando.


Cuando salga Gigantic que es un shooter (aunque sea tercera persona y competitivo descafeinado) habrá gente que juegue en PC con ratón y teclado, y gente en consola con mando. Lo mismo para el Fable Legends. El "desequilibrio" va a estar ahí nos guste o no... asi que dar soporte en consola es la única manera de equilibrar las cosas... al menos en los que tienen crossplay.

Por no hablar de la gente que ya juega en consola con teclado y ratón con adaptadores no oficiales...


Edit. @TSUFUR yo también estoy esperando esa función desde hace tiempo, aunque no se porque me da que hasta que cambien a la nueva interfaz de la consola no la vamos a ver.
Como dicen mas arriba, que activen el raton+wasd para los juegos que saldrán y que se pueden jugar contra gente de pc (fable, gigantic ect) y el uso de aplicaciones ofimática.

Luego se podrían animar las compañías only pc (mobas o aventuras graficas click/point).

Pero nunca que dejen de usarlo para cualquier juego, porque sera un desequilibrado mando vs ratón. Y también dañaria unas ventas al mando elite....
AirdanEL escribió:
Cuando salga Gigantic que es un shooter (aunque sea tercera persona y competitivo descafeinado) habrá gente que juegue en PC con ratón y teclado, y gente en consola con mando. Lo mismo para el Fable Legends. El "desequilibrio" va a estar ahí nos guste o no... asi que dar soporte en consola es la única manera de equilibrar las cosas... al menos en los que tienen crossplay.

Por no hablar de la gente que ya juega en consola con teclado y ratón con adaptadores no oficiales...


Edit. @TSUFUR yo también estoy esperando esa función desde hace tiempo, aunque no se porque me da que hasta que cambien a la nueva interfaz de la consola no la vamos a ver.


Sobre el crossplay de Gigantic, sacado de sus Faq`s:

¿Qué similitudes tendrán las versiones del juego en Windows 10 y Xbox? Queremos que las dos versiones de Gigantic sean iguales, excepto cuando no se pueda debido a razones específicas de las plataformas. Por ejemplo, los controles y la interfaz de usuario son distintos en Windows 10 y en Xbox One, pero el juego en sí será fundamentalmente el mismo. Nuestra máxima prioridad es ofrecer una experiencia de juego coherente y coherentemente divertida.

¿Qué pasa si quiero jugar en las dos plataformas? Gigantic es un solo juego con una sola cuenta, y lo podéis disfrutar en las dos plataformas. Se integran la progresión de la cuenta y los logros entre los dos sistemas.

¿Se puede usar un mando para la versión en PC? ¿O un ratón y un teclado con la Xbox One? Sí y no, respectivamente. Los mandos son compatibles con la versión en PC. El ratón y el teclado no son compatibles para jugar en la Xbox One.

¿Se puede jugar con amigos que usen otra plataforma? Sí. Hay un sistema opcional que permite jugar con (o contra) vuestros amigos que usen PC o Xbox One. "Opcional" quiere decir que todos los participantes en la partida están de acuerdo en jugar entre plataformas. Nunca formareis parte de una partida entre distintas plataformas a no ser que lo seleccionéis específicamente.
@Bot76 no entiendo que me quieres decir con eso. Si no he leido mal entiendo esto:

El mando es compatible en PC, pues igual que en la mayoría de los juegos de PC, pero no dicen que no se pueda usar ratón y teclado, que se podrá y cada uno elegirá lo que quiera igual que en el Fable.

El ratón y el teclado no es compatible en consola, claro, es que a día de hoy no hay esa posibilidad entonces es lógico que digan eso y aqui llegamos al problema.

Como en consola no hay esa opción, el crossplay queda desequilibrado, y lo ponen como algo opcional y con lo que todos han de estar conformes. Cosa que no ocurriría si al igual que en PC, en la consola también se pudiera elegir entre ratón / teclado o mando, que es lo que estoy diciendo desde el principio.

Saludos
estoy casi seguro que lo del ratón (el teclado ya está implementado en la consola) es mas que nada para el streaming de PC a Xbox One y a lo mucho para apps, no para los juegos nativos de Xbox One
ElOtroDespistao escribió:estoy casi seguro que lo del ratón (el teclado ya está implementado en la consola) es mas que nada para el streaming de PC a Xbox One y a lo mucho para apps, no para los juegos nativos de Xbox One

De w10 streaning a one no se ha dicho nada oficialmente.
AirdanEL escribió:@Bot76 no entiendo que me quieres decir con eso. Si no he leido mal entiendo esto:

El mando es compatible en PC, pues igual que en la mayoría de los juegos de PC, pero no dicen que no se pueda usar ratón y teclado, que se podrá y cada uno elegirá lo que quiera igual que en el Fable.

El ratón y el teclado no es compatible en consola, claro, es que a día de hoy no hay esa posibilidad entonces es lógico que digan eso y aqui llegamos al problema.

Como en consola no hay esa opción, el crossplay queda desequilibrado, y lo ponen como algo opcional y con lo que todos han de estar conformes. Cosa que no ocurriría si al igual que en PC, en la consola también se pudiera elegir entre ratón / teclado o mando, que es lo que estoy diciendo desde el principio.

Saludos


Te cité porque entiendo que si quieres puedes jugar solamente con los de tu plataforma y así no jugar en "desventaja", que se puede evitar ese desequilibrio, era un pequeño apunte, por lo demás coincido en lo que expones.
Luzbel_bcn escribió:
ElOtroDespistao escribió:estoy casi seguro que lo del ratón (el teclado ya está implementado en la consola) es mas que nada para el streaming de PC a Xbox One y a lo mucho para apps, no para los juegos nativos de Xbox One

De w10 streaning a one no se ha dicho nada oficialmente.



está en el twitter de Phil Spencer, de ahí salió todo esto del ratón+teclado porque el comentó que para que el streaming de PC a Xbox One funcionase primero debe haber soporte para ratón y teclado en la consola, y que eso está cerca de implementarse
@Bot76 Ahh jaja ya decia yo que no entendía, todo aclarado compañero [beer]
No se que problema veis a lo del ratón y teclado, que pongan filtro por dispositivo usado en las partidas y ya está, así ademas permites que alguien en PC juegue con mando si quiere o en One con un ratón y teclado.

Si se hacen las cosas bien ganamos todos.
Una pregunta de iletrada... Donde se da una de alta en el Gold? Pille una oferta del mismo en una pagina y no encuentro codigo alguno de 25 digitos. =\
Pakiyopgd escribió:No se que problema veis a lo del ratón y teclado, que pongan filtro por dispositivo usado en las partidas y ya está, así ademas permites que alguien en PC juegue con mando si quiere o en One con un ratón y teclado.

Si se hacen las cosas bien ganamos todos.


Ganamos todos? ganaran los que quieren jugar con graficos en ultra y jugar con un mando. Que serán bien pocos, los que perdemos somos los de consola, que se nos irá mucha gente a jugar con ratón y se nos quedarán muchos servers huerfanos.Si no fuera ya suficiente que los juegos online están menos poblados en One que en ps4, encima ésto.
A mi me parece una memez lo del juego cruzado, ya se encargaran los de pc con ratón el poder meterse en partidas con mando, saltándose los filtros que haga falta.Ya ves tú, no que no consiga esta gente..
Aparte que me dá a mí que no estará bien implantado, lag o tirones o cualquier mierda... como si lo estuviera viendo..
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta de iletrada... Donde se da una de alta en el Gold? Pille una oferta del mismo en una pagina y no encuentro codigo alguno de 25 digitos. =\



Puedes ponerlo en la pagina xbox.com, pones tu cuenta y arriba la derecha te sale esto.


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta de iletrada... Donde se da una de alta en el Gold? Pille una oferta del mismo en una pagina y no encuentro codigo alguno de 25 digitos. =\


la página donde se compró el live deve enviar el código, luego solo hay que ir a la sección tienda en la consola y hay una opción para introducir el código, o bien, ir a Xbox.com en PC y entrar con la cuenta de correo del gamertag y también hay una opción para introducir el código
Soulblad3 escribió:
Pakiyopgd escribió:No se que problema veis a lo del ratón y teclado, que pongan filtro por dispositivo usado en las partidas y ya está, así ademas permites que alguien en PC juegue con mando si quiere o en One con un ratón y teclado.

Si se hacen las cosas bien ganamos todos.


Ganamos todos? ganaran los que quieren jugar con graficos en ultra y jugar con un mando. Que serán bien pocos, los que perdemos somos los de consola, que se nos irá mucha gente a jugar con ratón y se nos quedarán muchos servers huerfanos.Si no fuera ya suficiente que los juegos online están menos poblados en One que en ps4, encima ésto.
A mi me parece una memez lo del juego cruzado, ya se encargaran los de pc con ratón el poder meterse en partidas con mando, saltándose los filtros que haga falta.Ya ves tú, no que no consiga esta gente..
Aparte que me dá a mí que no estará bien implantado, lag o tirones o cualquier mierda... como si lo estuviera viendo..


Lo mismo que ellos pueden saltarse esas cosas pues les debería costar un baneo, pero parece mentira que digas esto cuando en One ya se puede jugar con Ratón+Teclado de forma no oficial.

¿Que los servers se quedarán vacíos teniendo más gente jugando? ¿Eso crees?

PD: También existian los estupidos mandos que jodian el gears 3 con el turbo que hacian que determinadas armas tuvieran demasiado poder y cosas así han existido siempre.
Claro que habrá más gente, pero a mí que más me dá la peña que haya en los servers de teclado y ratón?.
Es simple, preveo muchas más huidas de gente de mando a ratón que de ratón a mando.

Mi hermano uno que sin duda probaría.A mí es que es ver el movimiento de la cámara con un ratón, tán rápido y me dan ganas de potar. Pero cualquiera que esté jugando en pc habitualmente o haya jugado shooters en pc y por ejemplo por la poca potencia de su pc compre b5 en consola, seguro que se marcha a los servers de ratón.

Si no fueramos pocos ya, ahora se nos van.
pero que exagerados sois algunos "preveo huidas" lol

no pasará eso, no habrá "huídas" de ningún lado, en pc ya se puede jugar con mando desde hace mucho, ya se puede jugar con el mando de la Xbox One, y en Xbox One se puede jugar con teclado/ratón casi desde lanzamiento

por otra parte, en el hipotético caso que haya juegos que soporte ratón/teclado, estos seguramente tendrán filtros para jugar con gente con mando o con ratón, y la gente de consola si quisiese jugar con ratón/teclado pues no tiene que esperar porque ya se puede, la gente de consola está en consola no por el ratón o el teclado

en Ps3 hubo juegos con soporte para ratón y teclado y no hubo "huidas"
En mi opinión el que quiera jugar con ratón y teclado que juegue en su PC, la consola fue creada para jugar con control.

Es claro que quieren ampliar el mercado, pero me parece medio torpe el movimiento, por que con el streaming a pc que necesidad tengo de poner teclado a la consola.... ademas tendría que ponerla en otro mueble, jugarlo incómodamente con teclado...

particularmente aspiro que mi consola de videojuegos no termine convirtiéndose en un PC ajutado... compre una consola por la pereza que meda configurar derives y todo ese tipo de cosas, tarjetas de video y etc.
darcomix escribió:En mi opinión el que quiera jugar con ratón y teclado que juegue en su PC, la consola fue creada para jugar con control.

Es claro que quieren ampliar el mercado, pero me parece medio torpe el movimiento, por que con el streaming a pc que necesidad tengo de poner teclado a la consola.... ademas tendría que ponerla en otro mueble, jugarlo incómodamente con teclado...

particularmente aspiro que mi consola de videojuegos no termine convirtiéndose en un PC ajutado... compre una consola por la pereza que meda configurar derives y todo ese tipo de cosas, tarjetas de video y etc.


pero a ver, y esto ya lo comenté, no han dicho absolutamente nada de que los juegos de Xbox One soportarán teclado y ratón, nada, lo del teclado y ratón salió de un twitter de Phil Spencer y fue en respuesta a una pregunta que le hicieron de que para que haya streaming del PC a la consola, primero la consola (no sus juegos) debería tener soporte para ratón y teclado, y Phil solo dijo que es cierto y que están trabajando en ello

lo que pasa es que tenéis la imaginación muy grande algunos
El teclado y ratón va a ser solo para la interfaz, peri si permitieran a las desarrolladoras poder elegir el usarlo en su juego, me la casco hasta desgastarmela
Buenas chavales

El otro dia me dijisteis que para hacer una captura con kiect habia que decirle "xbox captura eso" o "xbox capturar" lo he estado probando pero no hace nada, a ver si sabeis por que, gracias
ElOtroDespistao escribió:
darcomix escribió:En mi opinión el que quiera jugar con ratón y teclado que juegue en su PC, la consola fue creada para jugar con control.

Es claro que quieren ampliar el mercado, pero me parece medio torpe el movimiento, por que con el streaming a pc que necesidad tengo de poner teclado a la consola.... ademas tendría que ponerla en otro mueble, jugarlo incómodamente con teclado...

particularmente aspiro que mi consola de videojuegos no termine convirtiéndose en un PC ajutado... compre una consola por la pereza que meda configurar derives y todo ese tipo de cosas, tarjetas de video y etc.


pero a ver, y esto ya lo comenté, no han dicho absolutamente nada de que los juegos de Xbox One soportarán teclado y ratón, nada, lo del teclado y ratón salió de un twitter de Phil Spencer y fue en respuesta a una pregunta que le hicieron de que para que haya streaming del PC a la consola, primero la consola (no sus juegos) debería tener soporte para ratón y teclado, y Phil solo dijo que es cierto y que están trabajando en ello

lo que pasa es que tenéis la imaginación muy grande algunos


te entiendo... solo doy mi opinión, seguramente es algo que tiene contemplado con otras funciones... pero independiente de si lo hacen o no. pienso que es "contaminar" la consola, no estoy diciendo que lo van a hacer.
darcomix escribió:
ElOtroDespistao escribió:
darcomix escribió:En mi opinión el que quiera jugar con ratón y teclado que juegue en su PC, la consola fue creada para jugar con control.

Es claro que quieren ampliar el mercado, pero me parece medio torpe el movimiento, por que con el streaming a pc que necesidad tengo de poner teclado a la consola.... ademas tendría que ponerla en otro mueble, jugarlo incómodamente con teclado...

particularmente aspiro que mi consola de videojuegos no termine convirtiéndose en un PC ajutado... compre una consola por la pereza que meda configurar derives y todo ese tipo de cosas, tarjetas de video y etc.


pero a ver, y esto ya lo comenté, no han dicho absolutamente nada de que los juegos de Xbox One soportarán teclado y ratón, nada, lo del teclado y ratón salió de un twitter de Phil Spencer y fue en respuesta a una pregunta que le hicieron de que para que haya streaming del PC a la consola, primero la consola (no sus juegos) debería tener soporte para ratón y teclado, y Phil solo dijo que es cierto y que están trabajando en ello

lo que pasa es que tenéis la imaginación muy grande algunos


te entiendo... solo doy mi opinión, seguramente es algo que tiene contemplado con otras funciones... pero independiente de si lo hacen o no. pienso que es "contaminar" la consola, no estoy diciendo que lo van a hacer.


si vale, pero luego entra mas y mas gente y luego ya lo convierten en una realidad, es solo para aclararlo
Marco Ribeiro escribió:Buenas chavales

El otro dia me dijisteis que para hacer una captura con kiect habia que decirle "xbox captura eso" o "xbox capturar" lo he estado probando pero no hace nada, a ver si sabeis por que, gracias

Es "xbox capturar pantalla" y para videos es "xbox graba eso"
Muy buenas!!
He estado leyendo por ahí algo de "activar" la garantía de la consola o algo así...Alguien me podría decir de que se trata exactamente? Me compré la consola el 20 de Junio y no sé si tengo que activar la garantía, o registrar la consola o que...Muchas gracias! [risita]
Rhysalar escribió:
kaulitz55 escribió:Muchas gracias @ElOtroDespistao, pues entonces seguiré así, eso de dejar la fuente de alimentación a la corriente y que de un momento a otro se vaya la luz como que no me deja muy tranquilo [tomaaa].


Si tanto te preocupan los cortes de tensión comprate una base con protección y santo remedio.


Pues no lo había pensado, gracias por el consejo @Rhysalar.
FanboyDetected escribió:Muy buenas!!
He estado leyendo por ahí algo de "activar" la garantía de la consola o algo así...Alguien me podría decir de que se trata exactamente? Me compré la consola el 20 de Junio y no sé si tengo que activar la garantía, o registrar la consola o que...Muchas gracias! [risita]

Desde la pagina de xbox lo haces
es usando el numero de serie de la consola
Gracias a ambos, ya he podido hacerlo. [tomaaa]
El sumerged me está empezando a interesar, puede estar bastante bien.
Lolazo de noticia que se anuncie ya que Tomb Raider no será exclusivo de One. Era algo que estaba muy claro y a mí me da exactamente igual, ya que lo disfrutaré en One. Pero se pierde mucho impacto el que se anuncie oficialmente antes de la salida del juego en One.

http://www.vandal.net/noticia/1350666647/rise-of-the-tomb-raider-llegara-a-pc-a-principios-del-ano-que-viene-y-a-ps4-a-finales-del-2016/


Como digo a mí me importa más bien poco porque estaba claro, pero es un buen mazazo para toooodos los que decían que iba a ser exclusivo sólo compartido con Pc, que Spencer dijo que no invertía en proyectos para que salieran en otras consolas y demás lindezas. Ahora a seguir confiando ciengamente en la palabra de las empresas, el hachazo ya se lo han llevado muchos xD. Ahora esos mismos dirán que ellos los disfrutarán un año antes para intentar tapar el hostiazo que se han dado.
El "Submerged" tiene una pinta increíble.
White Knight escribió:Lolazo de noticia que se anuncie ya que Tomb Raider no será exclusivo de One. Era algo que estaba muy claro y a mí me da exactamente igual, ya que lo disfrutaré en One. Pero se pierde mucho impacto el que se anuncie oficialmente antes de la salida del juego en One.

http://www.vandal.net/noticia/1350666647/rise-of-the-tomb-raider-llegara-a-pc-a-principios-del-ano-que-viene-y-a-ps4-a-finales-del-2016/


Como digo a mí me importa más bien poco porque estaba claro, pero es un buen mazazo para toooodos los que decían que iba a ser exclusivo sólo compartido con Pc, que Spencer dijo que no invertía en proyectos para que salieran en otras consolas y demás lindezas. Ahora a seguir confiando ciengamente en la palabra de las empresas, el hachazo ya se lo han llevado muchos xD. Ahora esos mismos dirán que ellos los disfrutarán un año antes para intentar tapar el hostiazo que se han dado.


A ver si lo entiendo... Microsoft ha pagado (mucho o poco, no lo sabemos) por la exclusividad del Tomb Raider para contrarrestar a Uncharted (palabras del mismísimo tío Phil)... y cuatro meses antes de que se venda ya es oficial que se venderá en PS4????? los contratos de confidencialidad no se los han pensado bien eh!! como vas a contrarrestar Uncharted si ps4 tendrá Uncharted y el Tomb Raider??? En fin, solo espero una cosa. Que digan que Final Fantasy VII saldrá en Xbox One, sino la toreada de Square a Microsoft habrá sido épica!!!
No creo que sea una noticia nueva, teniendo en cuenta que el juego tienen que portarlo si es q no lo está ya, se acabaría filtrando, pero vamos se sabía que era exclusiva temporal, como el shemmue 3 o el final fantasy VII, grandes bazas de Sony en este e3 pasado.
Vaya, y eso que habia una supuesta declaración de Philp diciendo que micro nunca pondria dinero en el desarrollo de un juego si fuera a salir para la competencia.
@jordi1986

+100

Así, tal cual lo has dicho ¬_¬ , qué se supone que han firmado entonces?

Podré elegir la versión que mejor luzca aunque tenga que esperar pero vaya tela de negociación.
Palabras de vuestro "IDOLATRADO" Phill:

NO VOY A PONER PASTA EN EL DESARROLLO DE UN JUEGO PARA QUE SALGA EN OTRAS PLATAFORMAS.

Yo soy el y hoy mismo dimito, porqué lo que es hacer el ridiculo es poco.

Madre mia, vaya un bocachanclas este hombre...
Capi America escribió:Palabras de vuestro "IDOLATRADO" Phill:

NO VOY A PONER PASTA EN EL DESARROLLO DE UN JUEGO PARA QUE SALGA EN OTRAS PLATAFORMAS.

Yo soy el y hoy mismo dimito, porqué lo que es hacer el ridiculo es poco.

Madre mia, vaya un bocachanclas este hombre...


La verdad es que nos debe una explicación.
eso si, como luego sale con camisetitas wais todos a lamerle el culo, yo siempre lo he dicho es un bocachanclas este hombre.
Capi America escribió:Palabras de vuestro "IDOLATRADO" Phill:

NO VOY A PONER PASTA EN EL DESARROLLO DE UN JUEGO PARA QUE SALGA EN OTRAS PLATAFORMAS.

Yo soy el y hoy mismo dimito, porqué lo que es hacer el ridiculo es poco.

Madre mia, vaya un bocachanclas este hombre...


Microsoft no ha puesto un dolar para el desarrollo del juego. Se encontró el juego ya medio listo y pagó para que retrasaran la salida en PS4.

Para Halos, forzas y demás sí paga Microsoft el desarrollo.
DarKDoG escribió:
Capi America escribió:Palabras de vuestro "IDOLATRADO" Phill:

NO VOY A PONER PASTA EN EL DESARROLLO DE UN JUEGO PARA QUE SALGA EN OTRAS PLATAFORMAS.

Yo soy el y hoy mismo dimito, porqué lo que es hacer el ridiculo es poco.

Madre mia, vaya un bocachanclas este hombre...


Microsoft no ha puesto un dolar para el desarrollo del juego. Se encontró el juego ya medio listo y pagó para que retrasaran la salida en PS4.

Para Halos, forzas y demás sí paga Microsoft el desarrollo.


claro claro, de verdad que ahora que han hecho el ridiculo aún vais a seguir girando la tortilla para que no queden como el culo, a veces os ciega la pasion por la marca.

Vuestro dios lo dijo bien clarito y no dijo nunca que ponian pasta para un retraso en ps4.

venga un poco de porfavor y no defendamos ahora algo indefendible
DarKDoG escribió:
Capi America escribió:Palabras de vuestro "IDOLATRADO" Phill:

NO VOY A PONER PASTA EN EL DESARROLLO DE UN JUEGO PARA QUE SALGA EN OTRAS PLATAFORMAS.

Yo soy el y hoy mismo dimito, porqué lo que es hacer el ridiculo es poco.

Madre mia, vaya un bocachanclas este hombre...


Microsoft no ha puesto un dolar para el desarrollo del juego. Se encontró el juego ya medio listo y pagó para que retrasaran la salida en PS4.

Para Halos, forzas y demás sí paga Microsoft el desarrollo.


Eso iba a decir. Como sabéis que Microsoft ha invertido en el desarrollo del juego? Yo no digo ni que si ni que no, pero habéis saltado todos un poco rápido con la bilis no?

A lo mejor si, a lo mejor no pero de momento, ya le habéis hecho hasta dimitir al pobre hombre. Algunos sois la leche...
143083 respuestas