Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Chungohann escribió:
f5inet escribió:Estoy buscando la fuente oficial que lei en su dia cuando vi el E3, pero no la encuentro. Era un directivo de Square Enix que decia, literalmente: "Primero en PS4, y despues en otras plataformas, como Windows 10"

Pues eso, blanco y en botella...

Es decir que win10, NX, IOS (XD), one...


Lo de "Later on Win10" lo dijeron fijo del 'Worlds of FF'...
Hola, soy nuevo con one y tengo un par de dudas. Ahí van:
-Los clips de vídeos se hacen solos no? Por lo menos en forza horizon2 me ha echo uno sólo. Esto se puede desactivar?
-Como se hacen las capturas de pantalla?
Pd. No tengo kinect, saludos!
Buenas gente. Llevo pocos días con mi Xbox One y mi duda es: ¿Donde puedo comprar accesorios para mi avatar?. Por mas que miro en el Bazar no veo nada de nada [+furioso].
kaulitz55 escribió:Buenas gente. Llevo pocos días con mi Xbox One y mi duda es: ¿Donde puedo comprar accesorios para mi avatar?. Por mas que miro en el Bazar no veo nada de nada [+furioso].

En la pagina web.
Dark escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas gente. Llevo pocos días con mi Xbox One y mi duda es: ¿Donde puedo comprar accesorios para mi avatar?. Por mas que miro en el Bazar no veo nada de nada [+furioso].

En la pagina web.


¡Ok Muchas gracias @Dark! [oki], pues habrá que echarle un vistazo [jaja].
Sea of Thieves

https://www.youtube.com/watch?v=1z48qvGsA_0

Este juego tiene muy buena pinta, lastima que sea un mmo y que no tenga la One.
ludwig escribió:Sea of Thieves

https://www.youtube.com/watch?v=1z48qvGsA_0

Este juego tiene muy buena pinta, lastima que sea un mmo y que no tenga la One.


Tranquilo que sale en pc también
ludwig escribió:Sea of Thieves

https://www.youtube.com/watch?v=1z48qvGsA_0

Este juego tiene muy buena pinta, lastima que sea un mmo y que no tenga la One.


y no se sabe si es mmo, se dice que tiene modo campaña
nestorr escribió:Hola, soy nuevo con one y tengo un par de dudas. Ahí van:
-Los clips de vídeos se hacen solos no? Por lo menos en forza horizon2 me ha echo uno sólo. Esto se puede desactivar?
-Como se hacen las capturas de pantalla?
Pd. No tengo kinect, saludos!


Configuracion>preferencias>permitir retransmisiones y capturas de juego y lo desactivas

Para volver a hacer clips por tu mismo pues lo activas. Las capturas son doble click al boton Xbox y Y, con X grabas clip.
roly82 escribió:
nestorr escribió:Hola, soy nuevo con one y tengo un par de dudas. Ahí van:
-Los clips de vídeos se hacen solos no? Por lo menos en forza horizon2 me ha echo uno sólo. Esto se puede desactivar?
-Como se hacen las capturas de pantalla?
Pd. No tengo kinect, saludos!


Configuracion>preferencias>permitir retransmisiones y capturas de juego y lo desactivas

Para volver a hacer clips por tu mismo pues lo activas. Las capturas son doble click al boton Xbox y Y, con X grabas clip.

Gracias compañero!
Hola,el mes que viene me voy a Brasil a visitar a unos familiares.Mi novia esta pensando en comprarle una XO a su sobrino,pero no se su una consola comprada aquí funcionaria allí y con los juegos comprados allí.

Gracias
Bolo_assassin escribió:Hola,el mes que viene me voy a Brasil a visitar a unos familiares.Mi novia esta pensando en comprarle una XO a su sobrino,pero no se su una consola comprada aquí funcionaria allí y con los juegos comprados allí.

Gracias


funcionar, funcionaría, viendo lo del voltaje, el problema sería la garantía
La garantía se que no va a tener,me preocupa es que funcione con la red de allí y con juegos comprados en el mercado brasileño.
con juegos no debería tener problemas, solo con pelis en bluray
buenas tengo una duda cuando me.compre la consola hace unas semanas un compañero de aquí de eol me invito al tema de la beta app me llego un mensaje a la one diciendo que estaba dentro de la vista previa de xbox, yo creía que eso era el tema de la retro t le encuentro con que es una aplicación de ashboard en la que no puedo hacer nada.. alguien más tiene esto y me.puede explicar por encima su funcionamiento? gracias
Bolo_assassin escribió:Hola,el mes que viene me voy a Brasil a visitar a unos familiares.Mi novia esta pensando en comprarle una XO a su sobrino,pero no se su una consola comprada aquí funcionaria allí y con los juegos comprados allí.

Gracias


Pero en brasil los juegos valen una barbaridad no?
roly82 escribió:
Bolo_assassin escribió:Hola,el mes que viene me voy a Brasil a visitar a unos familiares.Mi novia esta pensando en comprarle una XO a su sobrino,pero no se su una consola comprada aquí funcionaria allí y con los juegos comprados allí.

Gracias


Pero en brasil los juegos valen una barbaridad no?



Realizas la compra en el marketplace de otra region, como han explicado mucho en el foro :).

TRHiLL escribió:buenas tengo una duda cuando me.compre la consola hace unas semanas un compañero de aquí de eol me invito al tema de la beta app me llego un mensaje a la one diciendo que estaba dentro de la vista previa de xbox, yo creía que eso era el tema de la retro t le encuentro con que es una aplicación de ashboard en la que no puedo hacer nada.. alguien más tiene esto y me.puede explicar por encima su funcionamiento? gracias


Aqui en el foro en esta seccion de Xbox One viene explicado la retrocompatibilidad, como entrar a la App del Dashboard, mandar solicitud para que acepten en el grupo de dash preview, y cuanto tiempo esperar aprox, para que acepten la solicitud ;).
moyant escribió:
roly82 escribió:
Bolo_assassin escribió:Hola,el mes que viene me voy a Brasil a visitar a unos familiares.Mi novia esta pensando en comprarle una XO a su sobrino,pero no se su una consola comprada aquí funcionaria allí y con los juegos comprados allí.

Gracias

Pero en brasil los juegos valen una barbaridad no?

Realizas la compra en el marketplace de otra region, como han explicado mucho en el foro :).
:-? Si Brasil es precisamente uno de los marketplace más baratos...
Pregunta muy tonta, pero es que busco y no encuentro nada...

Como guardo una captura de pantalla en OneDrive?? Digo yo que se podrá...

Hay que ser Gold?
hardboiled escribió:Pregunta muy tonta, pero es que busco y no encuentro nada...

Como guardo una captura de pantalla en OneDrive?? Digo yo que se podrá...

Hay que ser Gold?


Desde la aplicación Upload le das al botón Pause (el de las rayitas) y eliges la opción compartir y ahí está la opción de subirlo a OneDrive :D
soyun escribió:
moyant escribió:
roly82 escribió:Pero en brasil los juegos valen una barbaridad no?

Realizas la compra en el marketplace de otra region, como han explicado mucho en el foro :).
:-? Si Brasil es precisamente uno de los marketplace más baratos...


Hombre, para nosotros desde luego, pero habrá que ver si para quienes viven allí pagando con la moneda local, cobrando lo que sea que cobren, puede que sea una barbaridad. Yo recuerdo una vez que estaba en Argentina, un juego de PC valía 120 pavos (pesos argentinos, pero tu imaginate que eso fueran euros) y era uno normalito, nada de ediciones coleccionistas, todo sea dicho, esto fue hace mas de 10 años xD. Dependerá mucho del valor de la moneda con respecto al dolar imagino yo.
EyeOfBeholder escribió:
soyun escribió:[...]] :-? Si Brasil es precisamente uno de los marketplace más baratos...


Hombre, para nosotros desde luego, pero habrá que ver si para quienes viven allí pagando con la moneda local, cobrando lo que sea que cobren, puede que sea una barbaridad. Yo recuerdo una vez que estaba en Argentina, un juego de PC valía 120 pavos (pesos argentinos, pero tu imaginate que eso fueran euros) y era uno normalito, nada de ediciones coleccionistas, todo sea dicho, esto fue hace mas de 10 años xD. Dependerá mucho del valor de la moneda con respecto al dolar imagino yo.


cuando nosotros teniamos la peseta un juego costaba 10.000 pesetas... ¡Imaginate que fuesen dolares!
Hola compañeros, la aplicación de oneguide y de tele sólo funcionan si tienes el sintonizador de one que se vende a parte? Y que es exactamente lo de one guide? Es que llevo pocos días con one y aún ando algo perdido con algunas cosas. Saludos
nestorr escribió:Hola compañeros, la aplicación de oneguide y de tele sólo funcionan si tienes el sintonizador de one que se vende a parte? Y que es exactamente lo de one guide? Es que llevo pocos días con one y aún ando algo perdido con algunas cosas. Saludos


Funciona con el sintonizador de la tele o si le metes un decodificador como el de imagenio o canal +

Tampoco me hagas mucho caso porque no lo he probado pero en principio debería funcionar para este tipo de cacharros que están enfocados a ver la TV .

Por lo demas no te puedo ayudar, supongo que funcionará como la guia del tdt
nestorr escribió:Hola compañeros, la aplicación de oneguide y de tele sólo funcionan si tienes el sintonizador de one que se vende a parte? Y que es exactamente lo de one guide? Es que llevo pocos días con one y aún ando algo perdido con algunas cosas. Saludos


la oneguide es mas que nada para lo de la TV, si teneis configurada la consola con el cacharro ese que va por USB para ver la TV, o con un deco por hdmi, la oneguide va a mostrar la programación de los canales que estén disponibles, con información de cada programa y permite cambiar de canal seleccionándolo

pero también agrega información de algunas aplicaciones, por ejemplo de videos y tal
Ya está claro entonces. Gracias !
Hay un par de cosillas que son chorradas pero que se han de poner las pilas.

-Ver capturas desde smartglass, por dios esto clama al cielo, tendrían que poder hacerlo sin ningún tipo de problema.
-Subir capturas sistemáticamente a One drive. Vamos yo creo que es de cajón que tendrían que dar esta posibilidad!

Por todo lo demás, gozando de la consola como un crio!!

Un saludo!!
nestorr escribió:Hola, soy nuevo con one y tengo un par de dudas. Ahí van:
-Los clips de vídeos se hacen solos no? Por lo menos en forza horizon2 me ha echo uno sólo. Esto se puede desactivar?
-Como se hacen las capturas de pantalla?
Pd. No tengo kinect, saludos!


Con el botón home (blanco) pulsando dos veces seguidas, sale un menú, si pulsas X guarda los últimos 30 segundos, si pulsas Y, guarda una captura de pantalla.....
Chemi91 escribió:
hardboiled escribió:Pregunta muy tonta, pero es que busco y no encuentro nada...

Como guardo una captura de pantalla en OneDrive?? Digo yo que se podrá...

Hay que ser Gold?


Desde la aplicación Upload le das al botón Pause (el de las rayitas) y eliges la opción compartir y ahí está la opción de subirlo a OneDrive :D


Hay que ser GOLD? porque ya lo había probado, y vuelto a probar por si acaso, y no me sale COMPARTIR... si me aparece con los videos, por contra.

Tengo OneDrive instalado.
Horizonte de sucesos escribió:Hay que ser GOLD


Vaya putada.
hardboiled escribió:
Chemi91 escribió:
hardboiled escribió:Pregunta muy tonta, pero es que busco y no encuentro nada...

Como guardo una captura de pantalla en OneDrive?? Digo yo que se podrá...

Hay que ser Gold?


Desde la aplicación Upload le das al botón Pause (el de las rayitas) y eliges la opción compartir y ahí está la opción de subirlo a OneDrive :D


Hay que ser GOLD? porque ya lo había probado, y vuelto a probar por si acaso, y no me sale COMPARTIR... si me aparece con los videos, por contra.

Tengo OneDrive instalado.

la opción de compartir no aparece hasta después de un rato, primero sube a Xbox Live el video o la imagen y después de un rato aparece la opción de compartir
Pregunta tonta: ¿porqué en mi perfil ya no me salen los años de live que tengo cuando antes si me salían?
¿Alguien me podría decir si la XBOX One no se rayan los juegos cuando lo están leyendo y se mueve la consola? Lo pregunto porque en la XBOX 360 si se rayaban ... Y eso me parece una cagada la verdad
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría decir si la XBOX One no se rayan los juegos cuando lo están leyendo y se mueve la consola? Lo pregunto porque en la XBOX 360 si se rayaban ... Y eso me parece una cagada la verdad


Y para qué quieres mover la consola mientras lee un Blu-Ray? :-? Además la 360 estaba hecha para ponerla tanto en horizontal como en vertical y la ONE solo en horizontal
POLUX1980 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría decir si la XBOX One no se rayan los juegos cuando lo están leyendo y se mueve la consola? Lo pregunto porque en la XBOX 360 si se rayaban ... Y eso me parece una cagada la verdad


Y para que quieres mover la consola mientras lee un Blu-Ray? :-? Además la 360 estaba hecha para ponerla tanto en horizontal como en vertical y la ONE solo en horizontal



Es una curiosidad por saberlo . Me gustaría saber si se raya el Blue Ray si movemos la consola mientras estamos jugando . Porque tengo la consola al lado de la impresora y a veces mi madre me la mueve para imprimir algo mientras estoy jugando ... En la 360 se que se raya , en la One nomás si también se raya
sonyfallon escribió:
POLUX1980 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría decir si la XBOX One no se rayan los juegos cuando lo están leyendo y se mueve la consola? Lo pregunto porque en la XBOX 360 si se rayaban ... Y eso me parece una cagada la verdad


Y para que quieres mover la consola mientras lee un Blu-Ray? :-? Además la 360 estaba hecha para ponerla tanto en horizontal como en vertical y la ONE solo en horizontal



Es una curiosidad por saberlo . Me gustaría saber si se raya el Blue Ray si movemos la consola mientras estamos jugando . Porque tengo la consola al lado de la impresora y a veces mi madre me la mueve para imprimir algo mientras estoy jugando ... En la 360 se que se raya , en la One nomás si también se raya


Seria probarlo, pero la gente ya viene escarmentada de 360 y dudo que se animen
sonyfallon escribió:
POLUX1980 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría decir si la XBOX One no se rayan los juegos cuando lo están leyendo y se mueve la consola? Lo pregunto porque en la XBOX 360 si se rayaban ... Y eso me parece una cagada la verdad


Y para que quieres mover la consola mientras lee un Blu-Ray? :-? Además la 360 estaba hecha para ponerla tanto en horizontal como en vertical y la ONE solo en horizontal



Es una curiosidad por saberlo . Me gustaría saber si se raya el Blue Ray si movemos la consola mientras estamos jugando . Porque tengo la consola al lado de la impresora y a veces mi madre me la mueve para imprimir algo mientras estoy jugando ... En la 360 se que se raya , en la One nomás si también se raya


cualquier lector va a rayar el disco (dvd o bluray) si se mueve
Pero la One una vez instalado el juego y al principio, creo que da unas pocas vueltas, ya no accede más al dvd, lo hace desde el hd, así que no creo que peligre nada porque se mueva un poco la consola funcionando.

Menos mal que lo has aclarado, porque te imaginaba acunando en tus brazos la consola mientras jugabas [mad]
@elotrodespistao creo que en la PS3 no se rayaban los Blue Ray por eso lo preguntaba . Pro que tengo la 360 y PS3 . Ahora quiero comprarme la One
sonyfallon escribió:@elotrodespistao creo que en la PS3 no se rayaban los Blue Ray por eso lo preguntaba . Pro que tengo la 360 y PS3 . Ahora quiero comprarme la One


rayarse se rayan, pero los bluray tienen una protección que les ayuda a que no sea tan fácil rayarse, pero si que se pueden rayarse
2 preguntas gente:

¿Como se hacen las capturas en la Xbox One?. ¿En PlayStation 4 con darle al botón Share basta pero aquí como va?.
¿Las partidas donde se almacenan?. Estuve mirando por el menú y no vi nada [tomaaa]. Gracias.
kaulitz55 escribió:2 preguntas gente:

¿Como se hacen las capturas en la Xbox One?. ¿En PlayStation 4 con darle al botón Share basta pero aquí como va?.
¿Las partidas donde se almacenan?. Estuve mirando por el menú y no vi nada [tomaaa]. Gracias.

Capturas: Doble pulsación al botón guía (la X grande) y luego Y
kaulitz55 escribió:2 preguntas gente:

¿Como se hacen las capturas en la Xbox One?. ¿En PlayStation 4 con darle al botón Share basta pero aquí como va?.
¿Las partidas donde se almacenan?. Estuve mirando por el menú y no vi nada [tomaaa]. Gracias.


Para ver las partidas guardadas en local tienes que ir a "mis juegos y aplicaciones" y en cada juego en el menú de administrar te salen.
Las de la nube ni idea XD
kaulitz55 escribió:2 preguntas gente:

¿Como se hacen las capturas en la Xbox One?. ¿En PlayStation 4 con darle al botón Share basta pero aquí como va?.
¿Las partidas donde se almacenan?. Estuve mirando por el menú y no vi nada [tomaaa]. Gracias.


para videos hay varias opciones, la mas fácil y rápida es dar unadoble pulsación en el botón del logo de xbox, en el mando, y presionar X (el botón azul junto a Y, A y B), eso guarda los últimos minutos, para mas minutos hay una aplicación aparte. Para guardar un pantallazo es el mismo procedimiento, pero en vez de la sería el botón Y, pero hay que tomar en cuenta que el pantallazo se captura en el momento que se da doble pulsación, no cuando se presiona Y, cuando se presiona Y se guarda en el disco.

Las partidas se van guardando en el disco duro, pero la consola los va sincronizando en la nube, así que podéis recuperar las partidas en cualquier Xbox desde la nube
KI actually runs at 90fps, which is why the net play works so smoothly


https://twitter.com/KI_Central/status/622160022953287680
ElOtroDespistao escribió:
sonyfallon escribió:@elotrodespistao creo que en la PS3 no se rayaban los Blue Ray por eso lo preguntaba . Pro que tengo la 360 y PS3 . Ahora quiero comprarme la One


rayarse se rayan, pero los bluray tienen una protección que les ayuda a que no sea tan fácil rayarse, pero si que se pueden rayarse




Pues vaya chasco ...
Darkhe escribió:
kaulitz55 escribió:2 preguntas gente:

¿Como se hacen las capturas en la Xbox One?. ¿En PlayStation 4 con darle al botón Share basta pero aquí como va?.
¿Las partidas donde se almacenan?. Estuve mirando por el menú y no vi nada [tomaaa]. Gracias.

Capturas: Doble pulsación al botón guía (la X grande) y luego Y


¡Muchas gracias @Darkhe [ginyo]!. Llevo poco con la Xbox One y ando un poco despistado aún [carcajad].

vitoxbc escribió:
kaulitz55 escribió:2 preguntas gente:

¿Como se hacen las capturas en la Xbox One?. ¿En PlayStation 4 con darle al botón Share basta pero aquí como va?.
¿Las partidas donde se almacenan?. Estuve mirando por el menú y no vi nada [tomaaa]. Gracias.


Para ver las partidas guardadas en local tienes que ir a "mis juegos y aplicaciones" y en cada juego en el menú de administrar te salen.
Las de la nube ni idea XD


¿Ah era ahí?. Madre mía mira que vi la opción de administrar juego y pensando para que era eso [facepalm]. ¡Muchas gracias pos responder @vitoxbc [oki]!.

ElOtroDespistao escribió:
kaulitz55 escribió:2 preguntas gente:

¿Como se hacen las capturas en la Xbox One?. ¿En PlayStation 4 con darle al botón Share basta pero aquí como va?.
¿Las partidas donde se almacenan?. Estuve mirando por el menú y no vi nada [tomaaa]. Gracias.


para videos hay varias opciones, la mas fácil y rápida es dar unadoble pulsación en el botón del logo de xbox, en el mando, y presionar X (el botón azul junto a Y, A y B), eso guarda los últimos minutos, para mas minutos hay una aplicación aparte. Para guardar un pantallazo es el mismo procedimiento, pero en vez de la sería el botón Y, pero hay que tomar en cuenta que el pantallazo se captura en el momento que se da doble pulsación, no cuando se presiona Y, cuando se presiona Y se guarda en el disco.

Las partidas se van guardando en el disco duro, pero la consola los va sincronizando en la nube, así que podéis recuperar las partidas en cualquier Xbox desde la nube


Todo explicado perfectamente @ElOtroDespistao [oki]. ¡Muchas gracias de verdad!. Gracias a todos/as vosotros/as poco a poco me voy haciendo a esta pedazo de consola [sonrisa].
143083 respuestas