Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

mazius01 escribió:Funciona!!

Muchas gracias Grinch!


De nada . ^^
Y para el listillo de @necro89

Imagen
Y no hay manera de desconectar la nube para los que compartimos?

Yo inicio sesión y veo los amigos pero a la hora de jugar me da el error de SkyDrive.. Y claro si desconecto cable no puedo jugar ya que comparto y soy secundario en mi consola
Pel8 escribió:Y no hay manera de desconectar la nube para los que compartimos?

Yo inicio sesión y veo los amigos pero a la hora de jugar me da el error de SkyDrive.. Y claro si desconecto cable no puedo jugar ya que comparto y soy secundario en mi consola


EL problema no es la nube. Es que el perfil de quien compartes lo tienes de principal. Por lo tanto tu consola lee las licencias que tiene como principal.
Y claro como hay un numero de veces limitadas que puedes al año poner un perfil de principal. Lo de cambiar perfiles no es buena idea
Pel8 escribió:Y no hay manera de desconectar la nube para los que compartimos?

Yo inicio sesión y veo los amigos pero a la hora de jugar me da el error de SkyDrive.. Y claro si desconecto cable no puedo jugar ya que comparto y soy secundario en mi consola


+1

Grinch, se te ve un tipo muy simpatico, esa foto hecha a cualquier hora y dia me demuestra mucho, Gracias

Tu mismo dijiste que miraste el SmartGlass... yo si tengo la consola delante no lo uso...

Dejemos el tema y paz, estos momentos vienen bien para avanzar en la biblioteca de steam
Grinch escribió:
Pel8 escribió:Y no hay manera de desconectar la nube para los que compartimos?

Yo inicio sesión y veo los amigos pero a la hora de jugar me da el error de SkyDrive.. Y claro si desconecto cable no puedo jugar ya que comparto y soy secundario en mi consola


EL problema no es la nube. Es que el perfil de quien compartes lo tienes de principal. Por lo tanto tu consola lee las licencias que tiene como principal.
Y claro como hay un numero de veces limitadas que puedes al año poner un perfil de principal. Lo de cambiar perfiles no es buena idea


Vale, ya lo entendí. Gracias Grinch.

Evidentemente que lo de cambiar de principal no es buena idea, yo comparto con mi sobrino y no es plan de dejarlo sin jugar. Como buen tío que soy me pongo a jugar al puzzle bubble [qmparto]
@Necro89

Se ve que no envolvi bien el zas . Espera . Espero este este mejor
Imagen

Para listillos como tu. Como puedes comprobar intentaba ayudar al compañero y por lo que se ve le ha servido. Ahora lo suyo seria que te retiraras callaico que ya has quedado muy bien


@Pel8 de nada para eso estamos. :)
Pedazo de zas que te has marcado. Hasta qué punto es retorcida la gente macho, hasta que no te molestas en hacer una foto, subirla, parar de jugar, etc etc no están tranquilos tío.
Yo por ejemplo no puedo jugar a ningun juego por que compré todos los juegos con mi perfil, y mi perfil está metido como principal en la consola de mi colega con el que comparto, por eso mi colega ahora mismo aun sin online puede jugar a cualquier juego de manera offline y yo a ninguno [buuuaaaa] pero es lo que hay xD
Pel8 escribió:Pedazo de zas que te has marcado. Hasta qué punto es retorcida la gente macho, hasta que no te molestas en hacer una foto, subirla, parar de jugar, etc etc no están tranquilos tío.

La peña se piensa que le digo las cosas sin saber por aburrimiento o algo.. [facepalm]


@NellTu tu compi es que no compro ningun juego ?
xD Nada, sin el periodico del dia no vale, puedes haberlo preparado todo durante dias, incluso tirar tu el live premeditadamente.
Grinch escribió:
Pel8 escribió:Pedazo de zas que te has marcado. Hasta qué punto es retorcida la gente macho, hasta que no te molestas en hacer una foto, subirla, parar de jugar, etc etc no están tranquilos tío.

La peña se piensa que le digo las cosas sin saber por aburrimiento o algo.. [facepalm]


@NellTu tu compi es que no compro ningun juego ?


Si el shadow of mordor pero no me apetece mucho xDDD
Lo compramos siempre con mi cuenta aunque pagando a medias obviamente así le puedo chantajear sinó hace lo que quiero quito mi perfil de su consola muajajajaja [bad]

y yo es la primera caida de live de este tipo que tengo desde hace muchos meses por suerte
Entonces si. A joerse xD
Que casualidad, también estoy jugando al Unity digital y ni me había enterado que el live se había caído
Vaya racha buena buena lleva el live.

A ver si por lo menos es porque están preparando una actu gorda inminente.
Buenas, ¿sabéis si el pack del halo trae el auricular con micro?
¿Algún sitio donde comprar cajas OFICIALES de repuesto para juegos de Xbox One?

Ya sabéis que a veces te vienen cajas con defecto y tal (a mí por ejemplo ayer me vino una caja de un juego precintado que no cierra por la parte de arriba) y está bien tener unas cuantas para eso.
TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabéis si el pack del halo trae el auricular con micro?


Todos los packs lo traen
antoniokratos escribió:¿Algún sitio donde comprar cajas OFICIALES de repuesto para juegos de Xbox One?

Ya sabéis que a veces te vienen cajas con defecto y tal (a mí por ejemplo ayer me vino una caja de un juego precintado que no cierra por la parte de arriba) y está bien tener unas cuantas para eso.



Eso lo pregunte hace tiempo yo , abri hasta un hilo para ello [carcajad]

Lo mas que encontré , fue por eBay a 5 euros la caja creo recordar , así que ahí se quedaron
stargate escribió:
antoniokratos escribió:¿Algún sitio donde comprar cajas OFICIALES de repuesto para juegos de Xbox One?

Ya sabéis que a veces te vienen cajas con defecto y tal (a mí por ejemplo ayer me vino una caja de un juego precintado que no cierra por la parte de arriba) y está bien tener unas cuantas para eso.



Eso lo pregunte hace tiempo yo , abri hasta un hilo para ello [carcajad]

Lo mas que encontré , fue por eBay a 5 euros la caja creo recordar , así que ahí se quedaron

Yo acabo de encontrar un pack de 10 cajas por 7 € aquí.

http://www.rivieramultimedia.co.uk/xbox ... 2x15834065

EDITO: Acabo de ver que te cobran casi 20 € por gastos de envío. [facepalm]
@antoniokratos, muchas gracias

Mañana le echo un vistazo a ver cuanto salen los portes
stargate escribió:@antoniokratos, muchas gracias

Mañana le echo un vistazo a ver cuanto salen los portes

Acabo de editar el mensaje anterior. Casi 20 € de gastos de envío. [facepalm]
Según os leo lleva ya unas horitas caído. Yo que acabo de llegar y quería echarme un Fifa rápido antes de dormir..
Últimamente yo no tenía ningún problema con el live (para los que dicen que solo vengo cuando hay problemas xD), esperemos que esto sea puntual y no me toque tener que volver a rajar XD
roly82 escribió:
TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabéis si el pack del halo trae el auricular con micro?


Todos los packs lo traen


¿Y el adaptador para el mando también viene?
jjuioij escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas gente, haber os pongo en mi situación. Por falta de espacio en el escritorio tengo puesta la Xbox One en una estantería a unos 5cm de la pared (el cable de la fuente de alimentación es lo que da para esos cm de espacio). ¿Según tengo entendido la consola ventila por la parte de arriba no?. ¿A la larga tendría problemas de tenerla ahí?. Gracias.


Ventila por arriba pero si pones la mano en la parte de atrás, veras que no puede estar pegada a la pared tampoco.


Vale, gracias por responder @jjuioij, veré que tal va estos días y iré viendo si se calienta mucho como esta puesta, sino tendré que ponerla en otro sitio que remedio [carcajad].

sonyfallon escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas gente, haber os pongo en mi situación. Por falta de espacio en el escritorio tengo puesta la Xbox One en una estantería a unos 5cm de la pared (el cable de la fuente de alimentación es lo que da para esos cm de espacio). ¿Según tengo entendido la consola ventila por la parte de arriba no?. ¿A la larga tendría problemas de tenerla ahí?. Gracias.


Será como la 360 Slim , que ventila por arriba . Pero se calienta también la parte trasera de la consola ... Por un lateral la consola cogera aire , no?


Si @sonyfallon, por el lateral derecho y izquierdo esta bien ventilada, como también lo esta por arriba como ya mencione antes, mi duda era por lo del espacio por detrás pero con esos 5cm a los que esta de la pared y bien ventilada por los demás lados no creo que le pase nada.

indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas gente, haber os pongo en mi situación. Por falta de espacio en el escritorio tengo puesta la Xbox One en una estantería a unos 5cm de la pared (el cable de la fuente de alimentación es lo que da para esos cm de espacio). ¿Según tengo entendido la consola ventila por la parte de arriba no?. ¿A la larga tendría problemas de tenerla ahí?. Gracias.


Con que la dejes totalmente libre por arriba es suficiente.


Gracias @indigo_rs, pues nada la dejare tal y como esta, ademas que no suelo jugar muchas horas seguidas para que llegue a tal punto que se caliente [sonrisa].
Buenas tardes.
Tengo la intención de comprar una xbox one de segunda mano y tengo dos dudas:
1- Los juegos que estén descargados en el disco duro de la consola (las xbox que se venden con juegos instalados, no en formato físico), ¿se pueden jugar con otra cuenta que yo cree o por el contrario sólo se pueden jugar con la cuenta desde la que han sido descargados y el acceso a este contenido me resultará imposible?.

2- He leído que los compradores preguntan con frecuencia si la consola está registrada, ¿A qué se debe darle esta importancia?.

Un saludo y gracias.

Edito: Ya he visto que las descargas quedan asociadas a la cuenta del usuario. Una duda menos.
dejarle espacio arriba es 100% necesario, pero también necesita espacio a los lados y/o atrás, que de alguna parte necesita la consola coger aire fresco para introducirlo a la consola, y por arriba saca el aire caliente, así es como funciona la refrigeración, no puede solo expulsar lo del interior sin meter aire fresco
Buenas! Voy a comprarme al fin la ONE y quería saber que me conviene más? Creo que lo mejor ahora es el pack de 1TB no? Es mejor comprármela ya o mejor esperar porque se prevean ofertas o packs buenos?
leinada escribió:Buenas! Voy a comprarme al fin la ONE y quería saber que me conviene más? Creo que lo mejor ahora es el pack de 1TB no? Es mejor comprármela ya o mejor esperar porque se prevean ofertas o packs buenos?


Si la quieres ya ya, yo pillaria el pack con el Gears( si te va el Gears), sino, puedes esperar al pack de Forza 6 que viene con 1 tb y el juego, aparte de ser ed. Especial.

Supongo que la querras para ya, asi que mira a ver por MM o el jueves en Game si hay alguna promocion que te llame.( la sem pasada en MM estaba el pack con Sunset blanca, Dead Rising 3 y 3 meses de live por 340)
Neo_86 escribió:
leinada escribió:Buenas! Voy a comprarme al fin la ONE y quería saber que me conviene más? Creo que lo mejor ahora es el pack de 1TB no? Es mejor comprármela ya o mejor esperar porque se prevean ofertas o packs buenos?


Si la quieres ya ya, yo pillaria el pack con el Gears( si te va el Gears), sino, puedes esperar al pack de Forza 6 que viene con 1 tb y el juego, aparte de ser ed. Especial.

Supongo que la querras para ya, asi que mira a ver por MM o el jueves en Game si hay alguna promocion que te llame.( la sem pasada en MM estaba el pack con Sunset blanca, Dead Rising 3 y 3 meses de live por 340)


Pero todas las que comentan son de 1TB? Es que ya que me gasto el dinero quiero comprarme la mejor y no preocuparme luego de nada jajaja
theoutside escribió:Buenas tardes.
Tengo la intención de comprar una xbox one de segunda mano y tengo dos dudas:
1- Los juegos que estén descargados en el disco duro de la consola (las xbox que se venden con juegos instalados, no en formato físico), ¿se pueden jugar con otra cuenta que yo cree o por el contrario sólo se pueden jugar con la cuenta desde la que han sido descargados y el acceso a este contenido me resultará imposible?.

2- He leído que los compradores preguntan con frecuencia si la consola está registrada, ¿A qué se debe darle esta importancia?.

Un saludo y gracias.

Edito: Ya he visto que las descargas quedan asociadas a la cuenta del usuario. Una duda menos.


Con suerte si podras usarlas, la mia tenia Titanfall y pude jugarlo durante mucho tiempo hasta que el anterior dueño se compro otra consola y la puso de principal.

leinada escribió:Buenas! Voy a comprarme al fin la ONE y quería saber que me conviene más? Creo que lo mejor ahora es el pack de 1TB no? Es mejor comprármela ya o mejor esperar porque se prevean ofertas o packs buenos?


El pack de Forza es muy bueno aunque tal vez un pelin caro, fijate que a partir de agosto habra pack con Gears y no se si lo incluiran en el resto de packs. Luego con Halo y Tomb Raider habran otros. En navidades siempre habran ofertas potentes, tu decides si queires ir jugando ya o te esperas.
Sale más barato la consola con 500gb y comprar un HDD externo de 2tb o 3tb.
leinada escribió:
Neo_86 escribió:
leinada escribió:Buenas! Voy a comprarme al fin la ONE y quería saber que me conviene más? Creo que lo mejor ahora es el pack de 1TB no? Es mejor comprármela ya o mejor esperar porque se prevean ofertas o packs buenos?


Si la quieres ya ya, yo pillaria el pack con el Gears( si te va el Gears), sino, puedes esperar al pack de Forza 6 que viene con 1 tb y el juego, aparte de ser ed. Especial.

Supongo que la querras para ya, asi que mira a ver por MM o el jueves en Game si hay alguna promocion que te llame.( la sem pasada en MM estaba el pack con Sunset blanca, Dead Rising 3 y 3 meses de live por 340)


Pero todas las que comentan son de 1TB? Es que ya que me gasto el dinero quiero comprarme la mejor y no preocuparme luego de nada jajaja

La mejor que se sepa ahora mismo es la de forza 6, 1tb, el mando mejorado con gatillos de titanio y aparentemente muy guapa, eso si lo pagas, son 450€ de precio recomendado luego seguro que la puedes pillar por 20 o 30€ menos y como te dicen, tambien puedes esperar a que salga halo 5 que tendra una edicion especial segurisimo
Pues muchas gracias a todos, aunque sigo con las mismas dudas de que coño hacer con mi vida jajajajaja
leinada escribió:Pues muchas gracias a todos, aunque sigo con las mismas dudas de que coño hacer con mi vida jajajajaja

comprate la de 500GB son 6 juegos que tienes para instalar tipo battlefield 4, que pesan 50 y pico de gigas..
y espera que haya una promo de discos duros y te compras por 50 pavos alguno de 2 tb,
Imagen
ElOtroDespistao escribió:dejarle espacio arriba es 100% necesario, pero también necesita espacio a los lados y/o atrás, que de alguna parte necesita la consola coger aire fresco para introducirlo a la consola, y por arriba saca el aire caliente, así es como funciona la refrigeración, no puede solo expulsar lo del interior sin meter aire fresco


Vale, gracias @ElOtroDespistao. ¿Y tacos es necesario ponerle estando puesta sobre cristal?. Gracias.
terrytravieso escribió:
leinada escribió:Pues muchas gracias a todos, aunque sigo con las mismas dudas de que coño hacer con mi vida jajajajaja

comprate la de 500GB son 6 juegos que tienes para instalar tipo battlefield 4, que pesan 50 y pico de gigas..
y espera que haya una promo de discos duros y te compras por 50 pavos alguno de 2 tb,
Imagen


Y como va el tema de los discos duros? Va por usb o como va? Es que soy novato en ONE y no sabía que se podían usar y tal jajaja
kaulitz55 escribió:
ElOtroDespistao escribió:dejarle espacio arriba es 100% necesario, pero también necesita espacio a los lados y/o atrás, que de alguna parte necesita la consola coger aire fresco para introducirlo a la consola, y por arriba saca el aire caliente, así es como funciona la refrigeración, no puede solo expulsar lo del interior sin meter aire fresco


Vale, gracias @ElOtroDespistao. ¿Y tacos es necesario ponerle estando puesta sobre cristal?. Gracias.


no creo, ¿lo dices por la vibración? es bastante silenciosa y yo creo que no vibra, quizás con discos al instalar
Y como va el tema de los discos duros? Va por usb o como va? Es que soy novato en ONE y no sabía que se podían usar y tal jajaja

mira yo me compre uno en una oferta que hubo por internet de 3TB y va por usb en la parte trasera, son mas rapido que los que trae la consola, hay gente que a comprado SSD y eso es tirar el dinero... ( por que no va a iniciar un sistema operativo )
el unico consejo que te doy es que si compras el disco duro es que tenga cable de corriente, no compres solo con usb.
URTYK escribió:Sale más barato la consola con 500gb y comprar un HDD externo de 2tb o 3tb.


Exactamente,sale más rentable pillarse un hdd externo que la versión potente como la llamáis alguno ;)
terrytravieso escribió:
Y como va el tema de los discos duros? Va por usb o como va? Es que soy novato en ONE y no sabía que se podían usar y tal jajaja

mira yo me compre uno en una oferta que hubo por internet de 3TB y va por usb en la parte trasera, son mas rapido que los que trae la consola, hay gente que a comprado SSD y eso es tirar el dinero... ( por que no va a iniciar un sistema operativo )
el unico consejo que te doy es que si compras el disco duro es que tenga cable de corriente, no compres solo con usb.


Entiendo...lo que pasa que había pensado en comprar la de 1TB por el espacio y porque traía los mandos esos nuevos mejores, no?

Si es por lo del espacio me ha gustado lo que me planteas, de comprarme una de 500gb y luego si me hace falta otro aparte...pero claro, con los mandos no habría solución en ese aspecto, no? jajaja

Por supuesto muchas gracias por la ayuda!
ElOtroDespistao escribió:
kaulitz55 escribió:
ElOtroDespistao escribió:dejarle espacio arriba es 100% necesario, pero también necesita espacio a los lados y/o atrás, que de alguna parte necesita la consola coger aire fresco para introducirlo a la consola, y por arriba saca el aire caliente, así es como funciona la refrigeración, no puede solo expulsar lo del interior sin meter aire fresco


Vale, gracias @ElOtroDespistao. ¿Y tacos es necesario ponerle estando puesta sobre cristal?. Gracias.


no creo, ¿lo dices por la vibración? es bastante silenciosa y yo creo que no vibra, quizás con discos al instalar


Ah perfecto entonces @ElOtroDespistao, lo decía porque en PlayStation 4 lo aconsejan bastante y la tengo puesta con tacos para que pueda ventilar mejor, pero si en Xbox One no hace falta ponerle mejor aún, gracias por la respuesta [ginyo].
leinada escribió:
terrytravieso escribió:
leinada escribió:Pues muchas gracias a todos, aunque sigo con las mismas dudas de que coño hacer con mi vida jajajajaja

comprate la de 500GB son 6 juegos que tienes para instalar tipo battlefield 4, que pesan 50 y pico de gigas..
y espera que haya una promo de discos duros y te compras por 50 pavos alguno de 2 tb,
Imagen


Va por USB ,nada más lo enchufe te pide formateo y ya esta aparece como almacenamiento externo,luego ya eliges donde instalar los juegos ,yo te recomiendo que a los que más juegues los instales en el externo ya que es ligeramente más rápido.
Y como va el tema de los discos duros? Va por usb o como va? Es que soy novato en ONE y no sabía que se podían usar y tal jajaja
@Kerubin_89 próximo troleo estás fuera, date por avisado.
Joder...en el Carrefour de mi ciudad nunca hay nada bueno, vaya mierda xD
terrytravieso escribió:
Y como va el tema de los discos duros? Va por usb o como va? Es que soy novato en ONE y no sabía que se podían usar y tal jajaja

mira yo me compre uno en una oferta que hubo por internet de 3TB y va por usb en la parte trasera, son mas rapido que los que trae la consola, hay gente que a comprado SSD y eso es tirar el dinero... ( por que no va a iniciar un sistema operativo )
el unico consejo que te doy es que si compras el disco duro es que tenga cable de corriente, no compres solo con usb.

¿Porqué motivo el disco duro externo debería ir con corriente?
Había leído que la versión de XBOX One 1TbFoza 6 Edition venia con el mando "mejorado" . Pero en la web de Microsoft no pone nada de eso

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6

¿Alguien me podría decir si es verdad lo que he leído o no?
theoutside escribió:Buenas tardes.
Tengo la intención de comprar una xbox one de segunda mano y tengo dos dudas:
1- Los juegos que estén descargados en el disco duro de la consola (las xbox que se venden con juegos instalados, no en formato físico), ¿se pueden jugar con otra cuenta que yo cree o por el contrario sólo se pueden jugar con la cuenta desde la que han sido descargados y el acceso a este contenido me resultará imposible?.

2- He leído que los compradores preguntan con frecuencia si la consola está registrada, ¿A qué se debe darle esta importancia?.

Un saludo y gracias.

Edito: Ya he visto que las descargas quedan asociadas a la cuenta del usuario. Una duda menos.


Registrar la consola es meramente una formalidad y que en caso de que le pase álgo ya la tengas registrada, pero vamos, que no se tarda más de un minuto.
Ésto se hace para comprobar si microsoft te da la garantía que debe, ya que te dan una fecha hasta donde cubre la garantía.Una vez hecho ésto, y comprobado que la fecha que te dan, no es inferior a dos años, como que puedes tirar el ticket si quieres. No te lo piden, tan solo al dar el número de serie, micro da unos meses de más para cubrirse. Así que lo más seguro es que como a muchos nos ha pasado, den unos 2 o 3 meses más de ésos dos años.
Yo compré la mía en diciembre 2013, la registré a los 6 meses, y me han dado fecha hasta febrero 2016.
Puedes registrarla cuando quieras, pero hasta que no compruebes que la fecha de garantía es correcta, no tires el ticket, ya que de estar mal, te lo pedirán para corregirla.
sonyfallon escribió:Había leído que la versión de XBOX One 1TbFoza 6 Edition venia con el mando "mejorado" . Pero en la web de Microsoft no pone nada de eso

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6

¿Alguien me podría decir si es verdad lo que he leído o no?


Sí que lo pone, en la parte de abajo, en contenido viene lo del mando:

Contenido
Consola Xbox One personalizada con disco duro de 1 TB
Mando Inalámbrico Xbox One personalizado con conector para auriculares de 3,5 mm

El conector para auriculares de 3,5mm sólo viene en el mando mejorado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kerubin_89 escribió:en los Carrefour de Madrid capital, han puesto la xbox one, el pack de Assasin Cred Unity de 500gb de liquidacion a 250 e, hasta fin de existencias. creo que es una oportunidad magnifica para quien todavia no la tenga, y quiera comprarla.

¿En alguno en concreto o en todos? Lo digo por si es solo alguna oferta puntual o nacional.
Soulblad3 escribió:
theoutside escribió:Buenas tardes.
Tengo la intención de comprar una xbox one de segunda mano y tengo dos dudas:
1- Los juegos que estén descargados en el disco duro de la consola (las xbox que se venden con juegos instalados, no en formato físico), ¿se pueden jugar con otra cuenta que yo cree o por el contrario sólo se pueden jugar con la cuenta desde la que han sido descargados y el acceso a este contenido me resultará imposible?.

2- He leído que los compradores preguntan con frecuencia si la consola está registrada, ¿A qué se debe darle esta importancia?.

Un saludo y gracias.

Edito: Ya he visto que las descargas quedan asociadas a la cuenta del usuario. Una duda menos.


Registrar la consola es meramente una formalidad y que en caso de que le pase álgo ya la tengas registrada, pero vamos, que no se tarda más de un minuto.
Ésto se hace para comprobar si microsoft te da la garantía que debe, ya que te dan una fecha hasta donde cubre la garantía.Una vez hecho ésto, y comprobado que la fecha que te dan, no es inferior a dos años, como que puedes tirar el ticket si quieres. No te lo piden, tan solo al dar el número de serie, micro da unos meses de más para cubrirse. Así que lo más seguro es que como a muchos nos ha pasado, den unos 2 o 3 meses más de ésos dos años.
Yo compré la mía en diciembre 2013, la registré a los 6 meses, y me han dado fecha hasta febrero 2016.
Puedes registrarla cuando quieras, pero hasta que no compruebes que la fecha de garantía es correcta, no tires el ticket, ya que de estar mal, te lo pedirán para corregirla.


De acuerdo.
La voy a comprar de segunda mano, así que miraré esto cuando la tenga en casa.
A ver si la encuentro barata, que es un capricho y me siento hasta casi mal por la inversión... no sabe uno cuando será su último día en el trabajo jejeje que para algunos 350€ no es tanto, para mí es una barbaridad, por ello mi objetivo está fijado en gastar un máximo de 250€ en la consola jajaj y si son 200, mejor aún.
Pero según comentas...las consolas del cashconverters pueden quedarles tres meses de garantía o año y medio...una lotería, vamos.

Muchas gracias por la respuesta.
143083 respuestas