Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Kerubin_89 escribió:en los Carrefour de Madrid capital, han puesto la xbox one, el pack de Assasin Cred Unity de 500gb de liquidacion a 250 e, hasta fin de existencias. creo que es una oportunidad magnifica para quien todavia no la tenga, y quiera comprarla.

250 euros? puedo saber donde lo has visto ?
Saludos
El estudio de ARK: Survival Evolved compara el desarrollo en Xbox One con el de PlayStation 4
Las mejoras de una plataforma compensan las mermas de la otra, señalan desde Wildcard

El fundador del estudio Wildcard responsable de ARK: Survival Evolved, Jesse Rabczak, ha comentado con el medio americano GamingBolt al respecto del desarrollo para plataformas de actual generación en comparación con las pretéritas. Parece ser que hoy, y como muchos otros desarrolladores han ido advirtiendo desde que comenzó la generación, es mucho más fácil llevar juegos de PC a las máquinas domésticas que antaño:

"Siendo franco, es fácil programar en ambas plataformas. En los días de PlayStation 3 y Xbox 360, la de Microsoft era la clara vencedora por sus herramientas y arquitecturas. PlayStation 3 era diferente: requería un montón de expertos especializados para crear un buen juego, un buen contenido y una mejor optimización. Sin embargo, ahora, las herramientas son muy buenas y es similar el desarrollo entre ambas plataformas. Xbox es mejor que PlayStation en algunas áreas, pero PlayStation se muestra más fuerte que Xbox en otras" comentó.

El creador del estudio de ARK: Survival Evolved no quiso mojarse al respecto de qué consola aguanta mejor su juego: "Nuestro juego está limitado por la CPU. Mucha gente sabe que la CPU de Xbox One es más potente que la de PS4. No quiere decir que corra mejor en Xbox que en PlayStation, pero el hecho de que la GPU de Sony sea algo más potente que la de Xbox hace que compense el hecho de necesitar tanta CPU para que ARK funcione bien. Es cuestión de equilibrarlo. Ambas versiones funcionan bien por ahora por diferentes motivos".

La producción se puede probar en el Early Access actualmente. Se espera su estreno en consolas y PC en junio de 2016. ARK: Survival Evolved se actualizará pronto un nuevo modo de juego.


Fuente: 3DJuegos
Znap escribió:
sonyfallon escribió:Había leído que la versión de XBOX One 1TbFoza 6 Edition venia con el mando "mejorado" . Pero en la web de Microsoft no pone nada de eso

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6

¿Alguien me podría decir si es verdad lo que he leído o no?


Sí que lo pone, en la parte de abajo, en contenido viene lo del mando:

Contenido
Consola Xbox One personalizada con disco duro de 1 TB
Mando Inalámbrico Xbox One personalizado con conector para auriculares de 3,5 mm

El conector para auriculares de 3,5mm sólo viene en el mando mejorado.



A vale , desconocida que dicho mando mejorado solo tenia los auriculares 3,5mm . Pues ya esta encargado este Pack de la XBOX One http://www.amazon.es/gp/product/B010E4T ... ailpages00 . Que ganas de que lo saquen , me llegue y lo disfrute con otros 2 juegos mas que voy a comprar
Buenas...el mando mejorado solo viene en los nuevos packs de 1TB? Es que me gustaría comprar la de 500gb con el mando mejorado, pero no sé si existen o si van a salir próximamente o me olvido de eso? jajaja gracias amigos!!
leinada escribió:Buenas...el mando mejorado solo viene en los nuevos packs de 1TB? Es que me gustaría comprar la de 500gb con el mando mejorado, pero no sé si existen o si van a salir próximamente o me olvido de eso? jajaja gracias amigos!!



El Pack del Gears y consola es de los ultimos packs de los modelos de 500Gb y creo que no viene con dicho mando mejorado ... Me da que el mando mejorado , solo viene en los packs de 1Tb
antoniokratos escribió:El estudio de ARK: Survival Evolved compara el desarrollo en Xbox One con el de PlayStation 4
Las mejoras de una plataforma compensan las mermas de la otra, señalan desde Wildcard

El fundador del estudio Wildcard responsable de ARK: Survival Evolved, Jesse Rabczak, ha comentado con el medio americano GamingBolt al respecto del desarrollo para plataformas de actual generación en comparación con las pretéritas. Parece ser que hoy, y como muchos otros desarrolladores han ido advirtiendo desde que comenzó la generación, es mucho más fácil llevar juegos de PC a las máquinas domésticas que antaño:

"Siendo franco, es fácil programar en ambas plataformas. En los días de PlayStation 3 y Xbox 360, la de Microsoft era la clara vencedora por sus herramientas y arquitecturas. PlayStation 3 era diferente: requería un montón de expertos especializados para crear un buen juego, un buen contenido y una mejor optimización. Sin embargo, ahora, las herramientas son muy buenas y es similar el desarrollo entre ambas plataformas. Xbox es mejor que PlayStation en algunas áreas, pero PlayStation se muestra más fuerte que Xbox en otras" comentó.

El creador del estudio de ARK: Survival Evolved no quiso mojarse al respecto de qué consola aguanta mejor su juego: "Nuestro juego está limitado por la CPU. Mucha gente sabe que la CPU de Xbox One es más potente que la de PS4. No quiere decir que corra mejor en Xbox que en PlayStation, pero el hecho de que la GPU de Sony sea algo más potente que la de Xbox hace que compense el hecho de necesitar tanta CPU para que ARK funcione bien. Es cuestión de equilibrarlo. Ambas versiones funcionan bien por ahora por diferentes motivos".

La producción se puede probar en el Early Access actualmente. Se espera su estreno en consolas y PC en junio de 2016. ARK: Survival Evolved se actualizará pronto un nuevo modo de juego.


Fuente: 3DJuegos


“One thing that I will say that is very interesting is that our game is limited by CPU for rendering right now. A lot of people know that the Xbox has a stronger CPU than the PS4. That’s not to say that it runs better on the Xbox or PlayStation, but the PlayStation having a little bit more powerful GPU is offset by the fact that our game requires a lot of CPU to run well. It’s kind of a balance between the two right now for different reasons.”


palabras textuales:

- Xbox One tiene una CPU mas potente que PS4
- Ps4 tiene una GPU un pelín mas potente que Xbox One (little bit)
sonyfallon escribió:
leinada escribió:Buenas...el mando mejorado solo viene en los nuevos packs de 1TB? Es que me gustaría comprar la de 500gb con el mando mejorado, pero no sé si existen o si van a salir próximamente o me olvido de eso? jajaja gracias amigos!!



El Pack del Gears y consola es de los ultimos packs de los modelos de 500Gb y creo que no viene con dicho mando mejorado ... Me da que el mando mejorado , solo viene en los packs de 1Tb


Putada... [buuuaaaa]
Kerubin_89 escribió:en los Carrefour de Madrid capital, han puesto la xbox one, el pack de Assasin Cred Unity de 500gb de liquidacion a 250 e, hasta fin de existencias. creo que es una oportunidad magnifica para quien todavia no la tenga, y quiera comprarla.


En cual o cuales exactamente está esta oferta?
leinada escribió:
sonyfallon escribió:
leinada escribió:Buenas...el mando mejorado solo viene en los nuevos packs de 1TB? Es que me gustaría comprar la de 500gb con el mando mejorado, pero no sé si existen o si van a salir próximamente o me olvido de eso? jajaja gracias amigos!!



El Pack del Gears y consola es de los ultimos packs de los modelos de 500Gb y creo que no viene con dicho mando mejorado ... Me da que el mando mejorado , solo viene en los packs de 1Tb


Putada... [buuuaaaa]



Por lo menos así esta en los modelos que hay ahora en el mercado y en los que van a presentar próximamente
sonyfallon escribió:
leinada escribió:Buenas...el mando mejorado solo viene en los nuevos packs de 1TB? Es que me gustaría comprar la de 500gb con el mando mejorado, pero no sé si existen o si van a salir próximamente o me olvido de eso? jajaja gracias amigos!!



El Pack del Gears y consola es de los ultimos packs de los modelos de 500Gb y creo que no viene con dicho mando mejorado ... Me da que el mando mejorado , solo viene en los packs de 1Tb


El pack de consola + Gears of War SI viene con el nuevo mando rediseñado con jack de 3,5mm.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .319983600
deskakeo escribió:
sonyfallon escribió:
leinada escribió:Buenas...el mando mejorado solo viene en los nuevos packs de 1TB? Es que me gustaría comprar la de 500gb con el mando mejorado, pero no sé si existen o si van a salir próximamente o me olvido de eso? jajaja gracias amigos!!



El Pack del Gears y consola es de los ultimos packs de los modelos de 500Gb y creo que no viene con dicho mando mejorado ... Me da que el mando mejorado , solo viene en los packs de 1Tb


El pack de consola + Gears of War SI viene con el nuevo mando rediseñado con jack de 3,5mm.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .319983600



En la web de Microsoft.com no pone eso Mando Inalámbrico Xbox One

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/cons ... te-edition
sonyfallon escribió:
deskakeo escribió:
sonyfallon escribió:

El Pack del Gears y consola es de los ultimos packs de los modelos de 500Gb y creo que no viene con dicho mando mejorado ... Me da que el mando mejorado , solo viene en los packs de 1Tb


El pack de consola + Gears of War SI viene con el nuevo mando rediseñado con jack de 3,5mm.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .319983600



En la web de Microsoft.com no pone eso Mando Inalámbrico Xbox One

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/cons ... te-edition


El link que te he puesto es el de la store oficial de Microsoft USA y lo pone bien claro:

- New Xbox One wireless controller with 3.5mm headset jack

Redesigned with a 3.5mm headset jack, the wireless controller delivers unique intensity, precision, and comfort. Impulse Triggers bring fingertip vibration feedback, while responsive thumbsticks and an enhanced D-pad ensure greater accuracy
@deskakeo y porque en la .com no lo ponen? Porque también es oficial ... A mi me extraña mucho que la versión de 500Gb de nuevas consolas no tenga dicho mando nuevo la verdad ... Por eso ponia en duda dicha información ...
Pues a ver si alguien nos lo aclara, uno que si y otro que no :P :P :P :P
leinada escribió:Pues a ver si alguien nos lo aclara, uno que si y otro que no :P :P :P :P



Si lo dicen en la web USA será que si y será una errata de la web .com , ya que es muy raro que un pack nuevo ( que sale en 1 mes ) no disponga del mando nuevo [carcajad]
sonyfallon escribió:@deskakeo y porque en la .com no lo ponen? Porque también es oficial ... A mi me extraña mucho que la versión de 500Gb de nuevas consolas no tenga dicho mando nuevo la verdad ... Por eso ponia en duda dicha información ...


Imagino que la información no estará actualizada aún, de lo contrario no lo entiendo [carcajad]
Como bien dices sería raro que después de anunciar el mando en el E3 no lo sacaran con los packs nuevos.

Saludos!
deskakeo escribió:
sonyfallon escribió:@deskakeo y porque en la .com no lo ponen? Porque también es oficial ... A mi me extraña mucho que la versión de 500Gb de nuevas consolas no tenga dicho mando nuevo la verdad ... Por eso ponia en duda dicha información ...


Imagino que la información no estará actualizada aún, de lo contrario no lo entiendo [carcajad]
Como bien dices sería raro que después de anunciar el mando en el E3 no lo sacaran con los packs nuevos.

Saludos!



Si la verdad que muy raro . Yo la compraría sin miedo y si te viene el mando antiguo siempre la puedes devolver donde la hayas comprado en esos 15 días después de la compra [ginyo]
deskakeo escribió:
sonyfallon escribió:@deskakeo y porque en la .com no lo ponen? Porque también es oficial ... A mi me extraña mucho que la versión de 500Gb de nuevas consolas no tenga dicho mando nuevo la verdad ... Por eso ponia en duda dicha información ...


Imagino que la información no estará actualizada aún, de lo contrario no lo entiendo [carcajad]
Como bien dices sería raro que después de anunciar el mando en el E3 no lo sacaran con los packs nuevos.

Saludos!


Puede ser lo que estáis diciendo, que no tengan actualizada la información. Lo lógico sería eso porque además en muchos comercios están haciendo buenas ofertas para deshacerse de los packs actuales. Voy a preguntar a Xbox españa por tuiter a ver si aclaran algo, aunque ya les pregunté si iban a vender ese mando rediseñado por separado, sustituyendo al actual, y no me contestaron.
Znap escribió:
deskakeo escribió:
sonyfallon escribió:@deskakeo y porque en la .com no lo ponen? Porque también es oficial ... A mi me extraña mucho que la versión de 500Gb de nuevas consolas no tenga dicho mando nuevo la verdad ... Por eso ponia en duda dicha información ...


Imagino que la información no estará actualizada aún, de lo contrario no lo entiendo [carcajad]
Como bien dices sería raro que después de anunciar el mando en el E3 no lo sacaran con los packs nuevos.

Saludos!


Puede ser lo que estáis diciendo, que no tengan actualizada la información. Lo lógico sería eso porque además en muchos comercios están haciendo buenas ofertas para deshacerse de los packs actuales. Voy a preguntar a Xbox españa por tuiter a ver si aclaran algo, aunque ya les pregunté si iban a vender ese mando rediseñado por separado, sustituyendo al actual, y no me contestaron.



Si te dicen algo nos lo dices por aquí . Pero es verdad , los packs mas antiguos se estan deshaciendo de ellos con rebajas y demás , para sacar los nuevos packs de verano y otoño que vienen próximamente [360º]
Pues entonces voy a esperarme mejor a comprarme el pack del Gears, no? Si quiero esos mandos y no pagar el pastizal de la de 1TB es lo mejor que puedo hacer no?




Edito: noticia_confirmado-para-europa-el-pack-de-xbox-one-con-gears-of-war-remastered_26806

En esta misma web pone lo del mando (La consola incluida es la versión estándar con disco de 500GB, junto con el mando rediseñado que incorpora un jack de auriculares.) [carcajad]
.
Editado por ahona. Razón: Spam
leinada escribió:Pues entonces voy a esperarme mejor a comprarme el pack del Gears, no? Si quiero esos mandos y no pagar el pastizal de la de 1TB es lo mejor que puedo hacer no?




Edito: noticia_confirmado-para-europa-el-pack-de-xbox-one-con-gears-of-war-remastered_26806

En esta misma web pone lo del mando (La consola incluida es la versión estándar con disco de 500GB, junto con el mando rediseñado que incorpora un jack de auriculares.) [carcajad]



Yo me haría con el pack del Gears que sale en Agosto . Si no buscas la versión de 1Tb y Forza 6
sonyfallon escribió:
leinada escribió:Pues entonces voy a esperarme mejor a comprarme el pack del Gears, no? Si quiero esos mandos y no pagar el pastizal de la de 1TB es lo mejor que puedo hacer no?




Edito: noticia_confirmado-para-europa-el-pack-de-xbox-one-con-gears-of-war-remastered_26806

En esta misma web pone lo del mando (La consola incluida es la versión estándar con disco de 500GB, junto con el mando rediseñado que incorpora un jack de auriculares.) [carcajad]



Yo me haría con el pack del Gears que sale en Agosto . Si no buscas la versión de 1Tb y Forza 6


Eso había pensado pero ahora me dicen que en realidad es cara que intente esperar por si sale otra mejor...que lío.
leinada escribió:
sonyfallon escribió:
leinada escribió:Pues entonces voy a esperarme mejor a comprarme el pack del Gears, no? Si quiero esos mandos y no pagar el pastizal de la de 1TB es lo mejor que puedo hacer no?




Edito: noticia_confirmado-para-europa-el-pack-de-xbox-one-con-gears-of-war-remastered_26806

En esta misma web pone lo del mando (La consola incluida es la versión estándar con disco de 500GB, junto con el mando rediseñado que incorpora un jack de auriculares.) [carcajad]



Tan cara no es , ya que te dan un juego que vale 35€ + el mando y demás ... Al final te sale la consola por 300€ realmente y te viene con el HDD interno de 500Gb

Yo me haría con el pack del Gears que sale en Agosto . Si no buscas la versión de 1Tb y Forza 6


Eso había pensado pero ahora me dicen que en realidad es cara que intente esperar por si sale otra mejor...que lío.
Estaba yo viendo la conferencia de Dragon Quest en directo...

Que drama es tener una One por convicción de que es la mejor consola de sobremesa, y ser amante de los JRPG a la vez.

En fin, reflexiones xD
morfy escribió:Estaba yo viendo la conferencia de Dragon Quest en directo...

Que drama es tener una One por convicción de que es la mejor consola de sobremesa, y ser amante de los JRPG a la vez.

En fin, reflexiones xD

El que es amante de los JRPG no tiene solo una Xbox One, yo como no lo soy, perderme esa clase de juego me da bastante igual, aunque si me gustaría que saliesen por engordar el catálogo, de todas formas, no sé a qué vienes a soltar el comentario flammer del día y a irte tranquilito.
Umbasa escribió:
morfy escribió:Estaba yo viendo la conferencia de Dragon Quest en directo...

Que drama es tener una One por convicción de que es la mejor consola de sobremesa, y ser amante de los JRPG a la vez.

En fin, reflexiones xD

El que es amante de los JRPG no tiene solo una Xbox One, yo como no lo soy, perderme esa clase de juego me da bastante igual, aunque si me gustaría que saliesen por engordar el catálogo, de todas formas, no sé a qué vienes a soltar el comentario flammer del día y a irte tranquilito.


A ver campeón de campeones, ni he soltado el comentario flammer del dia ni me voy tranquilito. He hecho una reflexión que es bastante evidente. Con la 360 al menos Microsoft lo intentó con juegos como Blue Dragon o Lost Oddisey, pero esta generación parece que ha tirado la toalla completamente en este genero.
No quiero otra consola, tengo la que quiero tener y solo me flaquea en este punto.

Que no entiendes? Que he dicho que te flamea las entrañas? A ver si empezamos a poder debatir las cosas como gente normal y no como comerciales mal pagados.

Un saludo
Ya era hora :
Screenshots in Xbox One SmartGlass on iOS and Android
http://majornelson.com/2015/07/27/scree ... d-android/


Y juegos del verano

https://youtu.be/cMRs1_fSYUE

Un he-man he visto .. sold .
Grinch escribió:

Y juegos del verano

https://youtu.be/cMRs1_fSYUE

Un he-man he visto .. sold .



Ese He-Man si no me equivoco, es del nuevo Toy Soldiers: War Chest :D
Sold igualmente :P

Parece que vamos a tener un verano con bastante surtido
Acabo de ver en ebay que uno vende cualquier juego en digital por 30€ compartiendo la cuenta,me dice que me da la cuenta la pongo en la xbox y la borro y ya tengo la licencia del juego, eso es totalmente falso no?se podria hacer algo para que le quiten el anuncio?
antoniokratos escribió:
stargate escribió:
antoniokratos escribió:¿Algún sitio donde comprar cajas OFICIALES de repuesto para juegos de Xbox One?

Ya sabéis que a veces te vienen cajas con defecto y tal (a mí por ejemplo ayer me vino una caja de un juego precintado que no cierra por la parte de arriba) y está bien tener unas cuantas para eso.



Eso lo pregunte hace tiempo yo , abri hasta un hilo para ello [carcajad]

Lo mas que encontré , fue por eBay a 5 euros la caja creo recordar , así que ahí se quedaron

Yo acabo de encontrar un pack de 10 cajas por 7 € aquí.

http://www.rivieramultimedia.co.uk/xbox ... 2x15834065

EDITO: Acabo de ver que te cobran casi 20 € por gastos de envío. [facepalm]

Por aquí también hay, aunque los precios no es que sean muy baratos,
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=box+game+xbox&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=empty+box+game+xbox&_sacat=0
Ya lo dije hace tiempo, pero que putada que One no cuente con el apoyo del soft japonés, es una de las pocas manchas negras que tiene/tendrá en su catálogo :( :(

Hoy con el anuncio de DQXI esperaba que también lo anunciaran para One, además de que se piensa en una versión para NX.
White Knight escribió:Ya lo dije hace tiempo, pero que putada que One no cuente con el apoyo del soft japonés, es una de las pocas manchas negras que tiene/tendrá en su catálogo :( :(

Hoy con el anuncio de DQXI esperaba que también lo anunciaran para One, además de que se piensa en una versión para NX.


No confundamos juegos hechos por empresas japonesas (dead rising) con JRPGs.

Los JRPGs venden muy poco en occidente por eso salen tan pocos. Por ejemplo, Ni No Kuni vendió en ps4 1,1 Millones de copias fuera de Japón y era un exclusivo y con un parque de consolas enorme.

Los juegos japoneses que venden en occidente ya veras como sí salen. Dark souls, resident evil, metal gear...
DarKDoG escribió:
White Knight escribió:Ya lo dije hace tiempo, pero que putada que One no cuente con el apoyo del soft japonés, es una de las pocas manchas negras que tiene/tendrá en su catálogo :( :(

Hoy con el anuncio de DQXI esperaba que también lo anunciaran para One, además de que se piensa en una versión para NX.


No confundamos juegos hechos por empresas japonesas (dead rising) con JRPGs.

Los JRPGs venden muy poco en occidente por eso salen tan pocos. Por ejemplo, Ni No Kuni vendió en ps4 1,1 Millones de copias fuera de Japón y era un exclusivo y con un parque de consolas enorme.

Los juegos japoneses que venden en occidente ya veras como sí salen. Dark souls, resident evil, metal gear...


Me ha faltado aclarar, con apoyo japo me refiero a un término medio. Está claro que la mayoría de grandes superproducciones ( Final Fantasy XV, KHIII...) llegarán a One, pero cosas como Dragon Quest Heroes, Star Ocean V, Nier 2, Dragon Quest XI, Persona V, Tales of, lo nuevo de Tri-Ace que han anunciado esta mañana.....y demás anuncios no llegarán a One parece :(
Si no vende apena nada en japon y son juegos mas enfocado a ellos es normal que no le salga a cuenta. Una pena
erberna escribió:Acabo de ver en ebay que uno vende cualquier juego en digital por 30€ compartiendo la cuenta,me dice que me da la cuenta la pongo en la xbox y la borro y ya tengo la licencia del juego, eso es totalmente falso no?se podria hacer algo para que le quiten el anuncio?


No hagas caso, creo haber leído que terminan babeando la cuenta así que no te la juegues
Algarro14 escribió:
erberna escribió:Acabo de ver en ebay que uno vende cualquier juego en digital por 30€ compartiendo la cuenta,me dice que me da la cuenta la pongo en la xbox y la borro y ya tengo la licencia del juego, eso es totalmente falso no?se podria hacer algo para que le quiten el anuncio?


No hagas caso, creo haber leído que terminan babeando la cuenta así que no te la juegues

Encuentra a alguien para compartir de confianza como hacemos muchos. Los compráis legalmente a medias y por menos dinero.
Que como te dice el compañero luego lo barato sale caro.
erberna escribió:Acabo de ver en ebay que uno vende cualquier juego en digital por 30€ compartiendo la cuenta,me dice que me da la cuenta la pongo en la xbox y la borro y ya tengo la licencia del juego, eso es totalmente falso no?se podria hacer algo para que le quiten el anuncio?


no hagas eso, comprar cuentas, es una de las cosas por las que banean, puedes ver las políticas aquí https://enforcement.xbox.com/

así que ni se te ocurra comprar cuentas en ebay o en ninguna parte
ElOtroDespistao escribió:
erberna escribió:Acabo de ver en ebay que uno vende cualquier juego en digital por 30€ compartiendo la cuenta,me dice que me da la cuenta la pongo en la xbox y la borro y ya tengo la licencia del juego, eso es totalmente falso no?se podria hacer algo para que le quiten el anuncio?


no hagas eso, comprar cuentas, es una de las cosas por las que banean, puedes ver las políticas aquí https://enforcement.xbox.com/

así que ni se te ocurra comprar cuentas en ebay o en ninguna parte


Por eso preguntaba si se puede hacer algo para quitar el anuncio para que no joda a gente y que le informe mal.
Muy buenas a todos/as. No se si es normal pero hace un momento fui a poner mi Xbox One, me dispongo a crear un usuario nuevo y me pone "error, vuelve a intentarlo mas tarde". En cambio me voy a mi cuenta principal y se conecta sin problemas al Live. ¿A que se debe este error?. Me tiene preocupado la verdad. Gracias.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:Muy buenas a todos/as. No se si es normal pero hace un momento fui a poner mi Xbox One, me dispongo a crear un usuario nuevo y me pone "error, vuelve a intentarlo mas tarde". En cambio me voy a mi cuenta principal y se conecta sin problemas al Live. ¿A que se debe este error?. Me tiene preocupado la verdad. Gracias.


No te preocupes es el live que esta otra vez con problemas . Es lamentable ya , si no es iniciar sesion, si no es no poder ver amigos , si no unirse a amigos , si no no poder crear cuentas ,si no esta totalmente caido etc... Luego claro en psn estan peor dicen algunos (que puede ser) pero no es excusa de que falle un dia si otro también. Hoy por suerte es crear cuentas ayer fue iniciar sesión y no hace mucho caido , espero que cuando salga halo 5 y naruto ya vaya todo igual de bien que en 360
jugondexboxplay escribió:
kaulitz55 escribió:Muy buenas a todos/as. No se si es normal pero hace un momento fui a poner mi Xbox One, me dispongo a crear un usuario nuevo y me pone "error, vuelve a intentarlo mas tarde". En cambio me voy a mi cuenta principal y se conecta sin problemas al Live. ¿A que se debe este error?. Me tiene preocupado la verdad. Gracias.


No te preocupes es el live que esta otra vez con problemas . Es lamentable ya , si no es iniciar sesion, si no es no poder ver amigos , si no unirse a amigos , si no no poder crear cuentas ,si no esta totalmente caido etc... Luego claro en psn estan peor dicen algunos (que puede ser) pero no es excusa de que falle un dia si otro también. Hoy por suerte es crear cuentas ayer fue iniciar sesión y no hace mucho caido , espero que cuando salga halo 5 y naruto ya vaya todo igual de bien que en 360


Muchas gracias por responder @jugondexboxplay, pues menuda gracia me a hecho cuando me puso el error, puede que el Network sea mas inestable (al menos desde que llevo en PlayStation 3 los primeros días), pero según tenia entendido el Live era mucho mas estable. De momento lo poco que llevo en Xbox One este tema me esta decepcionando bastante y mira que pensaba que ya lo había visto todo con las caídas constantes del Network.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:
jugondexboxplay escribió:
kaulitz55 escribió:Muy buenas a todos/as. No se si es normal pero hace un momento fui a poner mi Xbox One, me dispongo a crear un usuario nuevo y me pone "error, vuelve a intentarlo mas tarde". En cambio me voy a mi cuenta principal y se conecta sin problemas al Live. ¿A que se debe este error?. Me tiene preocupado la verdad. Gracias.


No te preocupes es el live que esta otra vez con problemas . Es lamentable ya , si no es iniciar sesion, si no es no poder ver amigos , si no unirse a amigos , si no no poder crear cuentas ,si no esta totalmente caido etc... Luego claro en psn estan peor dicen algunos (que puede ser) pero no es excusa de que falle un dia si otro también. Hoy por suerte es crear cuentas ayer fue iniciar sesión y no hace mucho caido , espero que cuando salga halo 5 y naruto ya vaya todo igual de bien que en 360


Muchas gracias por responder @jugondexboxplay, pues menuda gracia me a hecho cuando me puso el error, puede que el Network sea mas inestable (al menos desde que llevo en PlayStation 3 los primeros días), pero según tenia entendido el Live era mucho mas estable. De momento lo poco que llevo en Xbox One este tema me esta decepcionando bastante y mira que pensaba que ya lo había visto todo con las caídas constantes del Network.



Yo supongo que el live en general es mas estable , no te lo puedo confirmar 100% por que mi play 4 esta muerta del asco xd yo ni loco pago por el ps+ a si que no tengo referencias propias asi como de ps3/360 y one si . No entiendo por que ahora hay mas problemas o igual es mi mente que recuerda la 360 sin fallos ya no se XD [beer]
sonyfallon escribió:
Si te dicen algo nos lo dices por aquí . Pero es verdad , los packs mas antiguos se estan deshaciendo de ellos con rebajas y demás , para sacar los nuevos packs de verano y otoño que vienen próximamente [360º]


En xtralife.es tienen a la venta el pack de Gears of War Ultimate a 389,95€ y en la descripción sí especifican que viene con el mando rediseñado y conector para auricular de 3,5 mm.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... tion/19310

Según la descripción del pack en la store de US la consola tiene acabado mate, eso no lo ponen en xtralife pero les he escrito a ver si me lo confirman.

Los de @Xbox_es ni se molestan en contestar.
es por el lanzamiento de windows 10, están moviendo cosas a las stores y a las cuentas
jugondexboxplay escribió:
kaulitz55 escribió:
jugondexboxplay escribió:
No te preocupes es el live que esta otra vez con problemas . Es lamentable ya , si no es iniciar sesion, si no es no poder ver amigos , si no unirse a amigos , si no no poder crear cuentas ,si no esta totalmente caido etc... Luego claro en psn estan peor dicen algunos (que puede ser) pero no es excusa de que falle un dia si otro también. Hoy por suerte es crear cuentas ayer fue iniciar sesión y no hace mucho caido , espero que cuando salga halo 5 y naruto ya vaya todo igual de bien que en 360


Muchas gracias por responder @jugondexboxplay, pues menuda gracia me a hecho cuando me puso el error, puede que el Network sea mas inestable (al menos desde que llevo en PlayStation 3 los primeros días), pero según tenia entendido el Live era mucho mas estable. De momento lo poco que llevo en Xbox One este tema me esta decepcionando bastante y mira que pensaba que ya lo había visto todo con las caídas constantes del Network.



Yo supongo que el live en general es mas estable , no te lo puedo confirmar 100% por que mi play 4 esta muerta del asco xd yo ni loco pago por el ps+ a si que no tengo referencias propias asi como de ps3/360 y one si . No entiendo por que ahora hay mas problemas o igual es mi mente que recuerda la 360 sin fallos ya no se XD [beer]


Pues estas como yo entonces, la PlayStation 4 poco la uso ya por no decir nada, en Xbox 360 no se como iría (la tuve muy pocos meses y encima sin Live) ya que pase toda la anterior generación en PlayStation 3 con sus constantes actualizaciones, mantenimientos y caídas repentinas. Ya es casualidad que me compre la Xbox One y de problemas, no e empezado de la mejor manera con Microsoft [carcajad].
Llamamiento a la tranquilidad:

El live pocas veces se cae, a veces lo que ocurre es que algunos servicios se interrumpen, pero lo demás siguen funcionando. Y cuando actualizan no te dejan sin poder usar el live, cuando hay actualización importante salta al encender "normalmente" y dependiendo si tienes la consola en "inicio rápido" ni te darás cuenta de que se ha actualizado. No hay "días de mantenimiento" ni cosas de esas, procuran hacerlo escalonado.

Solo en una ocasión mientras jugaba se me paró la partida para actualizar la consola (dentro del programa Preview).

Cuando queráis saber si va todo bien entrad aqui:
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status?xr=shellnav

Según la web van todos los servicios bien, pero vamos, que a veces tiene sus historias y hay que hacer las cosas 3 veces hasta que te hace caso [+risas]
143083 respuestas