Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jluisjim escribió:Llamamiento a la tranquilidad:

El live pocas veces se cae, a veces lo que ocurre es que algunos servicios se interrumpen, pero lo demás siguen funcionando. Y cuando actualizan no te dejan sin poder usar el live, cuando hay actualización importante salta al encender "normalmente" y dependiendo si tienes la consola en "inicio rápido" ni te darás cuenta de que se ha actualizado. No hay "días de mantenimiento" ni cosas de esas, procuran hacerlo escalonado.

Solo en una ocasión mientras jugaba se me paró la partida para actualizar la consola (dentro del programa Preview).

Cuando queráis saber si va todo bien entrad aqui:
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status?xr=shellnav

Según la web van todos los servicios bien, pero vamos, que a veces tiene sus historias y hay que hacer las cosas 3 veces hasta que te hace caso [+risas]


Ya si en general por como fue en Xbox 360 es mucho mas estable que el Network (antes porque era gratis pero pagar ahora por PlayStation Plus me parece una tomadura de pelo) pero tiene narices la cosa que cuando me disponga a jugar después de estar días sin tocar la Xbox One vaya y me de error al crear usuario, probare en unas horas haber si se soluciona el tema [tomaaa].
El Live en los primeros 2 años de Xbox 360 fue una soberana mierda, con todas las letras.

Alguno lo que pasa es que, o bien habéis disfrutado de dicha consola de la mitad en adelante de la generación, o bien no recordáis aquellos "maravillosos" años.

Este inicio de generación respecto al anterior en este asunto, está siendo una gozada.
kaulitz55 escribió:
jluisjim escribió:Llamamiento a la tranquilidad:

El live pocas veces se cae, a veces lo que ocurre es que algunos servicios se interrumpen, pero lo demás siguen funcionando. Y cuando actualizan no te dejan sin poder usar el live, cuando hay actualización importante salta al encender "normalmente" y dependiendo si tienes la consola en "inicio rápido" ni te darás cuenta de que se ha actualizado. No hay "días de mantenimiento" ni cosas de esas, procuran hacerlo escalonado.

Solo en una ocasión mientras jugaba se me paró la partida para actualizar la consola (dentro del programa Preview).

Cuando queráis saber si va todo bien entrad aqui:
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status?xr=shellnav

Según la web van todos los servicios bien, pero vamos, que a veces tiene sus historias y hay que hacer las cosas 3 veces hasta que te hace caso [+risas]


Ya si en general por como fue en Xbox 360 es mucho mas estable que el Network (antes porque era gratis pero pagar ahora por PlayStation Plus me parece una tomadura de pelo) pero tiene narices la cosa que cuando me disponga a jugar después de estar días sin tocar la Xbox One vaya y me de error al crear usuario, probare en unas horas haber si se soluciona el tema [tomaaa].

El live tambien tiene sus problemas,comprendo que leyendo a algunos usuarios hayas pensado que es un servicio perfecto [+risas] pero en absoluto es asi,tiene sus fallos,caidas de grupo,algunas desconexiones puntuales etc,pero es normal,no existe un sistema perfecto en ese sentido,en general es un buen servicio,pero de perfecto nanai.
Znap escribió:
sonyfallon escribió:
Si te dicen algo nos lo dices por aquí . Pero es verdad , los packs mas antiguos se estan deshaciendo de ellos con rebajas y demás , para sacar los nuevos packs de verano y otoño que vienen próximamente [360º]


En xtralife.es tienen a la venta el pack de Gears of War Ultimate a 389,95€ y en la descripción sí especifican que viene con el mando rediseñado y conector para auricular de 3,5 mm.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... tion/19310

Según la descripción del pack en la store de US la consola tiene acabado mate, eso no lo ponen en xtralife pero les he escrito a ver si me lo confirman.

Los de @Xbox_es ni se molestan en contestar.



Si , finalmente parece que viene con el mando recondicionado . Buena noticia la verdad y seguro que en tiendas como Amazon.es y demás podemos encontrar el Pack algo mas barato que al precio real en tiendas . Ya que he reservado el Pack Forza 6 por 11€ mas barato que el precio que pone XBOX . Esperemos que baje algo mas y me sale algo mas barato [360º]
tenemos actualizacion en one a windows 10?
Creo recordar que en one llegaria despues de en pc, despues del verano recuerdo haber leido.
huesin escribió:tenemos actualizacion en one a windows 10?


Aún no. Imagino que para el otoño.
eloskuro escribió:Imagen

Veo con esa foto que nos espera una gamescom impresionante quien pudiera ir....
nino1980ac escribió:
eloskuro escribió:Imagen

Veo con esa foto que nos espera una gamescom impresionante quien pudiera ir....



Pinta muy bien si [360º]
eloskuro escribió:Imagen


Prefiero ahora mismo el trío de esa imagen a cualquier otro trío que me pudieran ofrecer en sentidos sexuales.

Sí, así son las cosas.
Muy buena pinta sí...a ver que trae!!
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra vez el live con fallos hoy con el no poder iniciar sesion . [facepalm] Que estan haciendo con el live dios mio.
jugondexboxplay escribió:Otra vez el live con fallos hoy con el no poder iniciar sesion . [facepalm] Que estan haciendo con el live dios mio.


se llama lanzamiento de Windows 10, hoy es el lanzamiento oficial, según dicen han sobrepasado el ancho de banda con tanta descarga [mad]
No os dais cuenta, que los que mas entran a llorar por la conexión tienen un símbolo de sony?
Yo no digo nada...
Ah! Y si es por la conexión yo estoy jugando en estos momentos battlefield 4 y 0 problemas
Yo llevo desde la 10 jugando y no he notado nada
Acabo de dejar de jugar al Wolfestein Old Blood y CERO problemas ¬¬
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
terrytravieso escribió:No os dais cuenta, que los que mas entran a llorar por la conexión tienen un símbolo de sony?
Yo no digo nada...
Ah! Y si es por la conexión yo estoy jugando en estos momentos battlefield 4 y 0 problemas



Estas insinuando algo acerca de mi comentario?
Llevo con xbox desde la primera, me encanta la gente como tu que tira la piedra y esconde la mano para evitar el baneo. Yo me quejo cuando falla o a caso cuando va bien tu te quejas ?


No se por que esta semana esta fallando tanto no es habitual en el live por lo menos

Sera lo que han dicho arriba por la salida de Windows 10

Toma screamshot para tu zas en toda la boca gamerlol . He aprendido a subir fotos para ti [fumando]

Adjuntos

Si me quiero dirigir directamente a alguien digo el Nick y punto, hablaba en general, e dicho "los que entran"
Pero si te sientes ofendido o te quieres hacer tomar en cuenta para buscar polémica conmigo no cuentes.
Ayer me fue media hora mal la conexión, cene y pude jugar. Sin party's pero pude jugar.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
terrytravieso escribió:Si me quiero dirigir directamente a alguien digo el Nick y punto, hablaba en general, e dicho "los que entran"
Pero si te sientes ofendido o te quieres hacer tomar en cuenta para buscar polémica conmigo no cuentes.
Ayer me fue media hora mal la conexión, cene y pude jugar. Sin party's pero pude jugar.



No busco problemas , los has creado tu solito majete . Yo puse mi comentario para informar del fallo de xbox live y tu dejando caer que si te quejas de algo eres de "la otra" . Ahora vienes de santo .
Como he dicho no busco polémica ya te sirves solo para crearla tu.
Tranquilos que es una caída sin importancia, he estado mirando en los foros de soloxboxone y demás siendo esto lo que he encontrado en otra web. Os dejo la noticia completa:

Si entráis en la pagina de soporte de Xbox se puede apreciar como Microsoft ha publicado una alerta de servicios en el que comunica problemas con el servicio online Xbox Live, esto es algo que posiblemente los jugadores de Xbox One y Xbox 360 ya estéis notando.

Imagen

El principal problema es el inicio de sesión, algo en lo que ya se encuentran trabajando para solucionarlo, así que si eres uno de los afectados ten un poco de paciencia ya que la solución seguramente llegará pronto y más teniendo en cuenta la sobrecarga que están sufriendo los servidores debido al lanzamiento mundial del sistema operativo Windows 10.

Podéis respirar tranquilos, ya que no se trata ni de un ataque malintencionado ni de una caída grave del servicio.


Resumiendo, que todo se debe a la carga que están soportando los servers de MS por las descargas a nivel mundial de Win10 :)
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
EnriDiesel escribió:Tranquilos que es una caída sin importancia. Os dejo la noticia completa:

Si entráis en la pagina de soporte de Xbox se puede apreciar como Microsoft ha publicado una alerta de servicios en el que comunica problemas con el servicio online Xbox Live, esto es algo que posiblemente los jugadores de Xbox One y Xbox 360 ya estéis notando.

El principal problema es el inicio de sesión, algo en lo que ya se encuentran trabajando para solucionarlo, así que si eres uno de los afectados ten un poco de paciencia ya que la solución seguramente llegará pronto y más teniendo en cuenta la sobrecarga que están sufriendo los servidores debido al lanzamiento mundial del sistema operativo Windows 10.

Podéis respirar tranquilos, ya que no se trata ni de un ataque malintencionado ni de una caída grave del servicio.


Resumiendo, que todo se debe a la carga que están soportando los servers de MS por las descargas a nivel mundial de Win10 :)



Nada a esperar para seguir dandole al smite lo malo que se me agotaba hoy el alquiler del anubis que hoy con el me he sacado la cuadra kill xd
eddy escribió:
kaulitz55 escribió:
Ya si en general por como fue en Xbox 360 es mucho mas estable que el Network (antes porque era gratis pero pagar ahora por PlayStation Plus me parece una tomadura de pelo) pero tiene narices la cosa que cuando me disponga a jugar después de estar días sin tocar la Xbox One vaya y me de error al crear usuario, probare en unas horas haber si se soluciona el tema [tomaaa].


El live tambien tiene sus problemas,comprendo que leyendo a algunos usuarios hayas pensado que es un servicio perfecto [+risas] pero en absoluto es asi,tiene sus fallos,caidas de grupo,algunas desconexiones puntuales etc,pero es normal,no existe un sistema perfecto en ese sentido,en general es un buen servicio,pero de perfecto nanai.


Pues si, tienes razón @eddy, al leer a la gente pensaba que sería algo mas estable (que aún ir estos días como va me sigue pareciendo mejor que el Network), pero es como dices, nada es perfecto, supongo que todo esto sera debido a la actualización de Windows 10 y estén haciendo pruebas, a saber.
A mi esta tarde me dio problemas en los grupos,sobre las 8 empezo a sacarnos del grupo y me salia el mensaje ese o parecido al de la captura que habeis puesto.Esperemos que sea algo temporal.
Pues yo hace media hora me conecté al live y estoy jugando desde entonces sin ningún problema.
eddy escribió:A mi esta tarde me dio problemas en los grupos,sobre las 8 empezo a sacarnos del grupo y me salia el mensaje ese o parecido al de la captura que habeis puesto.Esperemos que sea algo temporal.


Al menos te deja jugar [carcajad], pero yo que intento crear un nuevo usuario al darle a crear me sale una y otra vez "ha habido un problema" y hasta que no me deje crearla no puedo hacer nada.
Ayer sobre las 21:00 dejaron de saltarme los logros... está claro que tiene que ver con el lanzamiento de Windows 10, espero que hoy vaya todo OK :)
Tha Sniper escribió:Ayer sobre las 21:00 dejaron de saltarme los logros... está claro que tiene que ver con el lanzamiento de Windows 10, espero que hoy vaya todo OK :)



Pero se actualizo el sistema de la One también?
jugondexboxplay escribió:Sera lo que han dicho arriba por la salida de Windows 10

Toma screamshot para tu zas en toda la boca gamerlol . He aprendido a subir fotos para ti [fumando]

Imagen sacada hace escasos 5 minutos con mi móvil sobre el progreso en 3 juegos que estoy jugando.

Imagen

Como podrás ver, y tal y como dije, el último juego al que había jugado era al Wolfestein Old Blood, pero esa misma tarde jugué al Evil Within, al Life is Strange y me pasé la expansión Foxtales de Never Alone.

El zas en la boca te lo llevas tu, que mientras estás en un foro quejándote, yo he podido jugar sin problemas, tal y como he dicho.

Cuando quieras, vienes de nuevo.
sonyfallon escribió:
Tha Sniper escribió:Ayer sobre las 21:00 dejaron de saltarme los logros... está claro que tiene que ver con el lanzamiento de Windows 10, espero que hoy vaya todo OK :)



Pero se actualizo el sistema de la One también?


No, me refiero al lanzamiento en pc de windows 10 y la saturación de los servidores de microsoft...
Tha Sniper escribió:
sonyfallon escribió:
Tha Sniper escribió:Ayer sobre las 21:00 dejaron de saltarme los logros... está claro que tiene que ver con el lanzamiento de Windows 10, espero que hoy vaya todo OK :)



Pero se actualizo el sistema de la One también?


No, me refiero al lanzamiento en pc de windows 10 y la saturación de los servidores de microsoft...



A vale , entendi mal [carcajad]
Éso de que el Live vaya mal últimamente por el tema de windows 10 que es? como el chiste de mi pueblo? que cuando se va el internet o hay caídas se dice que es porque telefónica está metiendo la fibra por las calles? [carcajad]
la app de xbox en el wuindos 10 me da este error 0x3fb como lo sulociono la version es la 7.7.21024 no se si algien mas le pasa
sabeis si alguna tienda vende todavia la one en blanca si no me esperare a la azul de forza.

que seguramente para finales de año acabe comprandola, por cierto la xbox edicion forza el hd era de 1tb o de 500gb.
kastelen escribió:sabeis si alguna tienda vende todavia la one en blanca si no me esperare a la azul de forza.

que seguramente para finales de año acabe comprandola, por cierto la xbox edicion forza el hd era de 1tb o de 500gb.


La del forza es de 1tb.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kastelen escribió:sabeis si alguna tienda vende todavia la one en blanca si no me esperare a la azul de forza.

que seguramente para finales de año acabe comprandola, por cierto la xbox edicion forza el hd era de 1tb o de 500gb.

Solo en MM tienda online puedes pillarla a 350€ con el Sunset Overdrive. Amazon la tenia de importacion italiana pero a 500 pavos como que no...
kastelen escribió:sabeis si alguna tienda vende todavia la one en blanca si no me esperare a la azul de forza.

que seguramente para finales de año acabe comprandola, por cierto la xbox edicion forza el hd era de 1tb o de 500gb.


Yo fui hará 1 mes a por ella y las tenían agotadas desde navidades de 2014, así que ni me lo pensé y me lleve el pack con el Halo The Master Chief Collection [carcajad].

Sobre la Xbox One de Forza Motorsport 6 es la versión de 1TB.
ok es que como no se le puede cambiar el hd , o sea si que se puede pero por lo que tengo entendido si lo cambias pierdes la garantia no.

en ese caso tambien si mal informado no estoy valdria un hd externo para copiar juegos digitales o no digitales alli, lo digo por si encuentro una blanca a buen precio
kastelen escribió:ok es que como no se le puede cambiar el hd , o sea si que se puede pero por lo que tengo entendido si lo cambias pierdes la garantia no.

en ese caso tambien si mal informado no estoy valdria un hd externo para copiar juegos digitales o no digitales alli, lo digo por si encuentro una blanca a buen precio


Y para que cambiarle el hdd en vez de ponerle uno externo?
Madre mia como esta el live no?. Imposible echar una partida al smite. Alguno más os pasa?
Una pregunta,en pantalla estaba puesto en 720p y mi tv admite 1080p(es full HD) la pongo a 1080p no? y lo de permitor 50hz y 24hz eso que es? mi tele creo que tiene 100hz
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
erberna escribió:Una pregunta,en pantalla estaba puesto en 720p y mi tv admite 1080p(es full HD) la pongo a 1080p no? y lo de permitor 50hz y 24hz eso que es? mi tele creo que tiene 100hz


Lo de 50Hz es para compatibilidad con teles antiguas, desactívalo. Si tu tele es Full HD debería reconocerla como 1080p.
indigo_rs escribió:
erberna escribió:Una pregunta,en pantalla estaba puesto en 720p y mi tv admite 1080p(es full HD) la pongo a 1080p no? y lo de permitor 50hz y 24hz eso que es? mi tele creo que tiene 100hz


Lo de 50Hz es para compatibilidad con teles antiguas, desactívalo. Si tu tele es Full HD debería reconocerla como 1080p.

Pues estaba a 720p , si dejo 50hz y 24hz que pasa? estaba así.

Otra cosa he probado la transmision desde w10 pero me da error será que con 3mb de internet no tira,no?
Siempre que falla el Live (lleva dos años fallando) es porqué ahora el win10, otras veces porqué están toqueteando y que es normal, otras se les hecha la culpa a otros pero la qüestión es lavarse las manos y MS Buena.

No perdón, el live va como el puto culo, basta ya de inventarse milongas que si es por el win 10 que si es por las actus o que si es porqué TR saldrá en PS4.

ES INDEFENDIBLE LO MAL QUE VA PAGANDO LO QUE PAGAMOS.

Y yo tuve 360 y no tuve estos problemas ni de coña aunque algunos vengan aqui a decir que con la 360 pasó lo mismo. MENTIRA.

Me podria callar si no hubieran dicho nada de nubes y historias, pero sacarse la polla para fardar del cloud computing o como querais que se llame y esto falle cada 2x3 es lamentable.

El chistaco de ahora que han dado para decir que falla que es porqué mucha gente se está bajando el win 10 y está petado es para llorar de la risa.

Es como irse a comprar un c2 que te venga con fallos en el motor y que te digan que es por culpa del c3 que tiene las ruedas más grandes.

En fin...
@Capi America sí señor sí, toda la razón. Y ya está bien de que cuando nos falla a algunos, otros venga con la milonga de que llevan toda la tarde jugando y a ellos no les pasa, está más que demostrado que los que están con la consola encendida no se ven afectados casi nunca, el problema es cuando la iniciamos con los problemas en marcha, que no nos deja iniciar el perfil.
Si no cuando esté jodido el tema, apagáis la consola y la volvéis a encender a ver qué pasa.Y coincido, en x360 los cojones fallaba como la one.

La pechá reir me he dao con las justificaciones de algunos con el tema de win10.
Ni el live lleva dos años fallando, ni por supuesto "va como el puto culo" en esos terminos de verdad absoluta con los que clamas al cielo. Tiene sus irregularidades por supuesto, como cualquier servicio sujeto a internet, pero nada para rasgarse así las vestiduras.

Todo en mi opinión, of course.

Un saludo.
xeez12 escribió:
kastelen escribió:ok es que como no se le puede cambiar el hd , o sea si que se puede pero por lo que tengo entendido si lo cambias pierdes la garantia no.

en ese caso tambien si mal informado no estoy valdria un hd externo para copiar juegos digitales o no digitales alli, lo digo por si encuentro una blanca a buen precio


Y para que cambiarle el hdd en vez de ponerle uno externo?


mi pregunta era si se podia usar el hd externo para ampliar el interno, no se si lo has entendido mal.
lol, que el live "va cono puto culo", algunos si que les encanta exagerar
kastelen escribió:
xeez12 escribió:
kastelen escribió:ok es que como no se le puede cambiar el hd , o sea si que se puede pero por lo que tengo entendido si lo cambias pierdes la garantia no.

en ese caso tambien si mal informado no estoy valdria un hd externo para copiar juegos digitales o no digitales alli, lo digo por si encuentro una blanca a buen precio


Y para que cambiarle el hdd en vez de ponerle uno externo?


mi pregunta era si se podia usar el hd externo para ampliar el interno, no se si lo has entendido mal.


Claro, cuando añades el HD externo suma la capacidad de los dos.
Capi America escribió:Siempre que falla el Live (lleva dos años fallando) es porqué ahora el win10, otras veces porqué están toqueteando y que es normal, otras se les hecha la culpa a otros pero la qüestión es lavarse las manos y MS Buena.

No perdón, el live va como el puto culo, basta ya de inventarse milongas que si es por el win 10 que si es por las actus o que si es porqué TR saldrá en PS4.

ES INDEFENDIBLE LO MAL QUE VA PAGANDO LO QUE PAGAMOS.

Y yo tuve 360 y no tuve estos problemas ni de coña aunque algunos vengan aqui a decir que con la 360 pasó lo mismo. MENTIRA.

Me podria callar si no hubieran dicho nada de nubes y historias, pero sacarse la polla para fardar del cloud computing o como querais que se llame y esto falle cada 2x3 es lamentable.

El chistaco de ahora que han dado para decir que falla que es porqué mucha gente se está bajando el win 10 y está petado es para llorar de la risa.

Es como irse a comprar un c2 que te venga con fallos en el motor y que te digan que es por culpa del c3 que tiene las ruedas más grandes.

En fin...


Pues no se yo que es peor, si pagar por el Live o por el PlayStation Plus, que aunque ahora no es que vaya muy fino que digamos, al menos es mas estable en todos los sentidos (online, descargas, grupos o Store/Bazar por ejemplo), digo esto siendo usuario de Sony desde que existe PlayStation Network y lo que pasé y sigo pasando con sus constantes caídas y mantenimientos semanales es para hacérselo mirar, desde mi punto de vista.
143083 respuestas