Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

segoldenxd escribió:Me está empezando a tocar los cojones que cada dos días haya una puñetera actualizacion.
Si fuese rápida aun, pero es que siempre es un cuarto de hora y eso que son 260 megas asquerosos y ni con 120 megas de fibra baja bien.
Cuando llega a los 60 megas restantes es eterno.....

Sal de la preview.Si estas dentro es para actualizar la consola cada 2 o 3 dias fijo.Nadie te obliga a estar dentro y si no te gusta como comentas te puedes salir.
yo apuesto por mayo, y está bien para no estar esperando a finales de año por AAA firsts
con 500 gigas enseguida te vas quedar corto, salvo que andes instalando y borrando.....
ithan_87 escribió:
Gamerlol escribió:Señores, Quantum Break primavera 2016, visto en Reddit dicho por Tomas Puha de Remedy.

Estoy en el móvil y no puedo poner enlaces.

Se acerca la hora de gozarlo con ese juego.

Eso ya se sabía, de hecho se anunció incluso cuando se dijo lo del retraso a 2016 [+risas]. Sólo nos falta saber la fecha exacta.


Cuando se confirmó el retraso se dijo para primavera, pero ahora ya lo dan como confirmación de que no va a sufrir ningún otro retraso.

Ya sólo queda la fecha definitiva.
Luzbel_bcn escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno después de estar estos días sin poder jugar por estar el Live caído (error al crear usuario), hoy pude pasar un buen rato en Forza Motorsport 5 y Call of Duty: Ghosts, este ultimo menuda diferencia de jugar a las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4, a sido ponerme en el de Xbox One y no se yo si habrá sido suerte pero las partidas que hice fueron de lujo [sonrisa].


Live (cuando va) y el mando. Xddd


Hombre la verdad que ir va bien solo que estos días con los errores al crear usuario pues no podía hacer nada sin una cuenta creada, aún es pronto para opinar por mi parte sobre el Live pero bueno con que sea estable y sin mantenimientos semanales me conformo, sobre el mando la verdad que si, es una diferencia considerable y eso que el DualShock 4 es muy buen mando, pero los gatillos y analógicos ni punto de comparación desde mi punto de vista.

zaratustra escribió:
Luzbel_bcn escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno después de estar estos días sin poder jugar por estar el Live caído (error al crear usuario), hoy pude pasar un buen rato en Forza Motorsport 5 y Call of Duty: Ghosts, este ultimo menuda diferencia de jugar a las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4, a sido ponerme en el de Xbox One y no se yo si habrá sido suerte pero las partidas que hice fueron de lujo [sonrisa].


Live (cuando va) y el mando. Xddd


Por suerte tenemos diferentes consolas, juego todos los dias y sin problemas.


El Live iba, el problema era cuando intentabas crear usuario o al estar en grupos, pero bueno solo ha durado 2/3 días.

Tha Sniper escribió:
Luzbel_bcn escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno después de estar estos días sin poder jugar por estar el Live caído (error al crear usuario), hoy pude pasar un buen rato en Forza Motorsport 5 y Call of Duty: Ghosts, este ultimo menuda diferencia de jugar a las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4, a sido ponerme en el de Xbox One y no se yo si habrá sido suerte pero las partidas que hice fueron de lujo [sonrisa].


Live (cuando va) y el mando. Xddd


Iba a poner yo también lo del mando!! Por eso los multis, principalmente si son shooters, los cojo todos para One!


Yo a partir de ahora los multiplataforma con online irán la mayoría para Xbox One, ya no es solo por el mando sino por la diferencia del Live al Network, en cambio los multiplataforma que sean offline supongo que los acabare pillando para PlayStation 4, las 2 consolas tienen que estar bien servidas [carcajad].
Que ganas de ese Quantun Break, los chicos de Remedy no defraudan XD

Lo que sí creo que se va a ir para más tarde es Scalebound, en unos días veremos como de avanzado está cuando enseñen gameplay.
Yo con 500gb no he pasado del 50% de capacidad, tambien es cierto que solo me quedo con 3-4 juegos fijos y los demas cuando le saco los logros los suelo borrar, al final ando siempre xon unos 7 juegos instalados.

Por lo demas cuando quiero recuperar un juego no me importa esperar una o dos noches a que se descargue...
angrist escribió:
leinada escribió:Duda, cuanto ocupa cada juego más o menos? Para hacerme una idea de si con los 500gb me va bien o tiro del 1tb...



Yo tengo unos 15 o 16 juegos en la de 500gb, y la tengo petada, vamos al 99%.
Pero voy sobrado con esos juegos para ir cambiando, y como tampoco tarda nada en descargar con la fibra, cuando tengo que instalar otro no hay problema.


A lo mejor te interesa más pillar un disco duro externo de 1 tb que comprar la de 1tb.


Un saludo.


Manda narices que vendan la versión de 500Gb aún teniendo en cuenta los pocos juegos que caben en dicho HDD . Lo mínimo tendría que ser la de 1Tb y otra superior de 2Tb . Que menos ... Aunque claro , pudiendo instalarlos en el HDD externo , tampoco nos podemos quejar ... Yo me cogere la consola de 1Tb por la memoria , prefiero que me sobre a que me falte y para navidades me cogere 2Tb en un HDD externo y así voy sobrado de memoria
Piensa que así te cobran lo básico y dan como opción ampliarlo. De cara al marketing queda mejor que te quiten esos € del precio. Yo preferiría que el estándar fuera 1TB que dan suficiente para prescindir de externo. Te ahorras un USB.
Creo que no esta puesto pero lo pongo ya que me parece interesante.

Phil Spencer: "My strategy is more around our own first party franchises, and investing in franchises that we own, and probably fewer exclusive deals for third party content. I want to have strong third party relations, but paying for many third party exclusives isn’t our long term strategy. This year, the fact that we’re shipping Halo 5, Gears of War, Forza 6, Fable, we can only do that and build that best line-up we’ve ever seen really on the back of franchises that we own. It’s great to have Tomb Raider as part of our line-up, but investing in first party, you’ll see more of that at gamescom next week, is really core to our strategy".
https://www.youtube.com/watch?v=0TtrBgKoU2s


Creo que poner a este hombre a los mandos de Xbox es lo mejor que le podia pasar a MS.
Que juego que este a 5€ en la store española me recomendais?
Acabo de probar lo de el twitch,tengo 3mb y te configura la calidad de video con tu ancho de banda,me da 400kbps y si le doy a cambiar calidad me pone minimo(800kbps),podria cambiar la calidad en 300kbps de alguna forma para que vaya un poco mas fluido?
erberna escribió:Acabo de probar lo de el twitch,tengo 3mb y te configura la calidad de video con tu ancho de banda,me da 400kbps y si le doy a cambiar calidad me pone minimo(800kbps),podria cambiar la calidad en 300kbps de alguna forma para que vaya un poco mas fluido?


Con 3mb olvidate, tengo yo 4,5-5 y tampoco puedo pasar de calidad baja y con cortes.
roly82 escribió:
erberna escribió:Acabo de probar lo de el twitch,tengo 3mb y te configura la calidad de video con tu ancho de banda,me da 400kbps y si le doy a cambiar calidad me pone minimo(800kbps),podria cambiar la calidad en 300kbps de alguna forma para que vaya un poco mas fluido?


Con 3mb olvidate, tengo yo 4,5-5 y tampoco puedo pasar de calidad baja y con cortes.


Pues lo he probado con un amigo y a pesar de tener la calidad baja se puede ver y no se corta.

por cierto se puede grabar mas de cinco minutos con el game dvr? creo que habia una forma pero la caparon no?
(mensaje borrado)
he visto la promo esa del renove de game con ps4 y ya podria hacer lo mismo con la one , asi los que la queremos pillar como yo nos ahorrabamos unos €.
kastelen escribió:he visto la promo esa del renove de game con ps4 y ya podria hacer lo mismo con la one , asi los que la queremos pillar como yo nos ahorrabamos unos €.

Pues estaría bien la verdad, cuantos más seamos mejor.
Creo recordar que la One estaba a 350 hace nada, no se si seguirá.
Saludos
kova escribió:
kastelen escribió:he visto la promo esa del renove de game con ps4 y ya podria hacer lo mismo con la one , asi los que la queremos pillar como yo nos ahorrabamos unos €.

Pues estaría bien la verdad, cuantos más seamos mejor.
Creo recordar que la One estaba a 350 hace nada, no se si seguirá.
Saludos



Alguna oferta de Pack creo que sigue a 350€ , pero ya pocas ... Lo que pasa que la que viene con el mando , 500Gb y consola . Viene con el juego Gears
Buenas gente, tengo una pequeña duda respecto a las notificaciones. ¿Como puedo hacer para ver a los contactos conectarse y desconectarse?. Solo me aparece una notificación cuando me envían un mensaje, se unen a un grupo o se salen de el, sino me equivoco se puede hacer si los/as tienes en favoritos/as. ¿Hay otra forma que no sea esa?.
kaulitz55 escribió:Buenas gente, tengo una pequeña duda respecto a las notificaciones. ¿Como puedo hacer para ver a los contactos conectarse y desconectarse?. Solo me aparece una notificación cuando me envían un mensaje, se unen a un grupo o se salen de el, sino me equivoco se puede hacer si los/as tienes en favoritos/as. ¿Hay otra forma que no sea esa?.


En configuración tienes el apartado notificaciones donde puedes modificar esas cosas, incluido el cuando se conectan los amigos
pvq escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas gente, tengo una pequeña duda respecto a las notificaciones. ¿Como puedo hacer para ver a los contactos conectarse y desconectarse?. Solo me aparece una notificación cuando me envían un mensaje, se unen a un grupo o se salen de el, sino me equivoco se puede hacer si los/as tienes en favoritos/as. ¿Hay otra forma que no sea esa?.


En configuración tienes el apartado notificaciones donde puedes modificar esas cosas, incluido el cuando se conectan los amigos


Vale, muchas gracias @pvq, ahora en cuanto pueda le echo un vistazo.
hola el codigo de error este que es 0x801900cc? no me deja hacer una party gracias
kastelen escribió:he visto la promo esa del renove de game con ps4 y ya podria hacer lo mismo con la one , asi los que la queremos pillar como yo nos ahorrabamos unos €.


Eso es porqu ehan sacado una nueva version de Ps4 con un cambio notable en la placa, One sigue siendo fresca y silenciosa, asi que no creo que veamos algo asi salvo que hagan un cambio drastico o un modelo slim
Nueva duda gente, puede parecer un poco absurda la pregunta pero ahí va: ¿Si quito la pegatina que viene en el frontal de la consola, perdería la garantía?. Es que queda un poco "fea" con esa pegatina ahí puesta y ya he visto a mas de uno/a colgando fotos de sus "chiringuitos" y me he fijado que algunos/as no tienen la pegatina puesta en sus consolas, pero claro mi duda es si le afectaría a la garantía ya que ni tiene un mes la consola.
kaulitz55 escribió:Nueva duda gente, puede parecer un poco absurda la pregunta pero ahí va: ¿Si quito la pegatina que viene en el frontal de la consola, perdería la garantía?. Es que queda un poco "fea" con esa pegatina ahí puesta y ya he visto a mas de uno/a colgando fotos de sus "chiringuitos" y me he fijado que algunos/as no tienen la pegatina puesta en sus consolas, pero claro mi duda es si le afectaría a la garantía ya que ni tiene un mes la consola.

Quita la. Que a lo único que afecta es a la estética y sin ella esta mucho mejor. Saludos y bienvenido a xbox one.
jjuioij escribió:
kaulitz55 escribió:Nueva duda gente, puede parecer un poco absurda la pregunta pero ahí va: ¿Si quito la pegatina que viene en el frontal de la consola, perdería la garantía?. Es que queda un poco "fea" con esa pegatina ahí puesta y ya he visto a mas de uno/a colgando fotos de sus "chiringuitos" y me he fijado que algunos/as no tienen la pegatina puesta en sus consolas, pero claro mi duda es si le afectaría a la garantía ya que ni tiene un mes la consola.


Quita la. Que a lo único que afecta es a la estética y sin ella esta mucho mejor. Saludos y bienvenido a xbox one.


Gracias @jjuioij, pues si no afecta a la garantía perfecto ya que como dices sin ella esta mucho mejor la verdad. Un saludo [ginyo].
kaulitz55 escribió:Nueva duda gente, puede parecer un poco absurda la pregunta pero ahí va: ¿Si quito la pegatina que viene en el frontal de la consola, perdería la garantía?. Es que queda un poco "fea" con esa pegatina ahí puesta y ya he visto a mas de uno/a colgando fotos de sus "chiringuitos" y me he fijado que algunos/as no tienen la pegatina puesta en sus consolas, pero claro mi duda es si le afectaría a la garantía ya que ni tiene un mes la consola.


A otros, por ejemplo yo, no nos venía con pegatina en el frontal [360º]
roly82 escribió:
erberna escribió:Acabo de probar lo de el twitch,tengo 3mb y te configura la calidad de video con tu ancho de banda,me da 400kbps y si le doy a cambiar calidad me pone minimo(800kbps),podria cambiar la calidad en 300kbps de alguna forma para que vaya un poco mas fluido?


Con 3mb olvidate, tengo yo 4,5-5 y tampoco puedo pasar de calidad baja y con cortes.


¿Habláis de velocidad de bajada? Porque esta influye cero al retransmitir con Twitch...
Hola amigos tengo una pregunta, espero que me podáis ayudar!! Unos amigos me dicen de traerme una Xbox de USA que allí sale algo más barata, sabeis si es multivoltaje??? La podré usar aquí en España sin problemas???
Muchas gracias!!!
bokeron76 escribió:Hola amigos tengo una pregunta, espero que me podáis ayudar!! Unos amigos me dicen de traerme una Xbox de USA que allí sale algo más barata, sabeis si es multivoltaje??? La podré usar aquí en España sin problemas???
Muchas gracias!!!



No se si es multi-voltaje, pero los problemas se dan al reves, cuando llevas un producto de aqui a USA, ya que nuestro voltaje es del doble, asi que a la inversa en teoria (porque paso de asegurar nada) no deberia haber problemas
NosferatuX escribió:
bokeron76 escribió:Hola amigos tengo una pregunta, espero que me podáis ayudar!! Unos amigos me dicen de traerme una Xbox de USA que allí sale algo más barata, sabeis si es multivoltaje??? La podré usar aquí en España sin problemas???
Muchas gracias!!!



No se si es multi-voltaje, pero los problemas se dan al reves, cuando llevas un producto de aqui a USA, ya que nuestro voltaje es del doble, asi que a la inversa en teoria (porque paso de asegurar nada) no deberia haber problemas


Si que hay problemas, me traje unos soldadores de USA y cuando los enchufé aquí se me frieron al instante!!!
bokeron76 escribió:
NosferatuX escribió:
bokeron76 escribió:Hola amigos tengo una pregunta, espero que me podáis ayudar!! Unos amigos me dicen de traerme una Xbox de USA que allí sale algo más barata, sabeis si es multivoltaje??? La podré usar aquí en España sin problemas???
Muchas gracias!!!



No se si es multi-voltaje, pero los problemas se dan al reves, cuando llevas un producto de aqui a USA, ya que nuestro voltaje es del doble, asi que a la inversa en teoria (porque paso de asegurar nada) no deberia haber problemas


Si que hay problemas, me traje unos soldadores de USA y cuando los enchufé aquí se me frieron al instante!!!


Para eso existen transformadores.... Yo hace años traje una videocamara y la cargaba aquí en España mediante transformadores
NosferatuX escribió:
bokeron76 escribió:Hola amigos tengo una pregunta, espero que me podáis ayudar!! Unos amigos me dicen de traerme una Xbox de USA que allí sale algo más barata, sabeis si es multivoltaje??? La podré usar aquí en España sin problemas???
Muchas gracias!!!



No se si es multi-voltaje, pero los problemas se dan al reves, cuando llevas un producto de aqui a USA, ya que nuestro voltaje es del doble, asi que a la inversa en teoria (porque paso de asegurar nada) no deberia haber problemas

hombre si aqui el voltaje es el doble el problema lo va atener aqui, alli de lo malo malo no ira, aqui si no le pone un transformador la frie en cuanto la enchufe XD
bokeron76 escribió:Hola amigos tengo una pregunta, espero que me podáis ayudar!! Unos amigos me dicen de traerme una Xbox de USA que allí sale algo más barata, sabeis si es multivoltaje??? La podré usar aquí en España sin problemas???
Muchas gracias!!!

No merece la pena, está más barato pero la fuente no vale, necesitarías un transformador, además pierdes la garantía ya que no es internacional. En resumen no merece la pena aquí si estás atento puedes pillar alguna oferta muy buena.
Muchas gracias a todos por contestar!!!
bokeron76 escribió:Hola amigos tengo una pregunta, espero que me podáis ayudar!! Unos amigos me dicen de traerme una Xbox de USA que allí sale algo más barata, sabeis si es multivoltaje??? La podré usar aquí en España sin problemas???
Muchas gracias!!!

Con el cambio actual euro/dólar no creo que salga mucho más barata. Y por ejemplo, los Blu-ray europeos no te funcionarían.
MikelillOi escribió:
kaulitz55 escribió:Nueva duda gente, puede parecer un poco absurda la pregunta pero ahí va: ¿Si quito la pegatina que viene en el frontal de la consola, perdería la garantía?. Es que queda un poco "fea" con esa pegatina ahí puesta y ya he visto a mas de uno/a colgando fotos de sus "chiringuitos" y me he fijado que algunos/as no tienen la pegatina puesta en sus consolas, pero claro mi duda es si le afectaría a la garantía ya que ni tiene un mes la consola.


A otros, por ejemplo yo, no nos venía con pegatina en el frontal [360º]


¿No?. Entonces es completamente normal tener la pegatina puesta como si no la tienes [carcajad].
¿La consola echa el aire caliente solo por la parte de arriba o por detrás también?
TitoKeren escribió:¿La consola echa el aire caliente solo por la parte de arriba o por detrás también?


Yo cuando la tengo encendida pongo la mano por arriba, detrás y el lateral derecho y por esos 3 sitios echa aire caliente, muy poco eso si, pero ventila por esos 3 sitios que te mencione.
La verdad es que MS de un tiempo para aqui se esta poniendo las pilas a base de bien,no sera por intentarlo vaya.Lo del anuncio de hoy del Gears es un lujazo,una extraordinatia noticia para los usuarios de una One,este tipo de medidas les hara seguir creciendo y yo que me alegro XD

Se que no viene a cuento aqui y no quiero desviar el tema,pero recuerdo en esta pagina o foro en el multi como algunos decian que era mejor no tener varias consolas ni exclusivos,que solo existiese una plataforma y punto,este tipo de noticias vienen a reglejar que la competencia es buenisima para el consumidor,nosotros salimos ganando siempre.
Esas ganas de superarse o dar algo que la competencia no tenga,algo que llame la atencion del consumidor,ya sea en exclusivos u ofertas,sin competencia la calidad baja y no habria esa necesidad por destacar o querer atraer al publico.

BIEN por MS MUY BIEN!!! [oki]
Por cosas como las que esta haciendo Microsoft me voy a comprar la One para Septiembre y no la PS4 . Porque para la One han presentado juegazos y encima tratan a sus usuarios como se merecen , además de tener un Online excelente .

Un 10 Microsoft !!!
Buenas. me acabo de pillar la consola por amazon. Me imagino que el justificante de garantía es el folio de la factura ¿o como va eso?
TitoKeren escribió:Buenas. me acabo de pillar la consola por amazon. Me imagino que el justificante de garantía es el folio de la factura ¿o como va eso?

La garantía va por número de serie, sin más, registras la consola en el siguiente enlace y ya.

https://myservice.xbox.com/
Pero, ¿con amazon no hay garantía? ¿Solo es con microsoft?
antoniokratos escribió:
TitoKeren escribió:Buenas. me acabo de pillar la consola por amazon. Me imagino que el justificante de garantía es el folio de la factura ¿o como va eso?

La garantía va por número de serie, sin más, registras la consola en el siguiente enlace y ya.

https://myservice.xbox.com/


Me da error la web de myservice.

Tengo que registrarme en otra parte?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevos packs que están por salir

Imagen
indigo_rs escribió:Nuevos packs que están por salir

Imagen


Se saben precios? A ver si alguno me merece la pena que no se cual comprarme... [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leinada escribió:
indigo_rs escribió:Nuevos packs que están por salir

Imagen


Se saben precios? A ver si alguno me merece la pena que no se cual comprarme... [carcajad]


El de Forza está a 439e en amazon y el del Gears por debajo de 400e
indigo_rs escribió:
leinada escribió:
indigo_rs escribió:Nuevos packs que están por salir

Imagen


Se saben precios? A ver si alguno me merece la pena que no se cual comprarme... [carcajad]


El de Forza está a 439e en amazon y el del Gears por debajo de 400e


Buff...gracias.
Una duda,afecta en algo la Beta App a la velocidad de bajada de la One?es que desde que la tengo,me marca solo entre 60-40 mbs de bajada,cuando antes me marcaba sobre 160 de los 200mbs que tengo contratados.

gracias
143083 respuestas