Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Alguien a visto la ultima de Mission Imposible ?

Joder que bueno, hay 3 minutos de momento Xbox One y un juego muy esperado
NucelarGen escribió:Alguien a visto la ultima de Mission Imposible ?

Joder que bueno, hay 3 minutos de momento Xbox One y un juego muy esperado


Tiene una pinta malísima la veré cuando la echen en antena 3
mazius01 escribió:
NucelarGen escribió:Alguien a visto la ultima de Mission Imposible ?

Joder que bueno, hay 3 minutos de momento Xbox One y un juego muy esperado


Tiene una pinta malísima la veré cuando la echen en antena 3


pero yo lo decía solo por ese momento , la película me da igual
NucelarGen escribió:
mazius01 escribió:
NucelarGen escribió:Alguien a visto la ultima de Mission Imposible ?

Joder que bueno, hay 3 minutos de momento Xbox One y un juego muy esperado


Tiene una pinta malísima la veré cuando la echen en antena 3


pero yo lo decía solo por ese momento , la película me da igual

¿Y qué es lo que ocurre en ese momento?

Ponlo en spoiler aunque sea. xD
antoniokratos escribió:
¿Y qué es lo que ocurre en ese momento?

Ponlo en spoiler aunque sea. xD


El "informático" del equipo MI esta jugando en sorround a Halo en el curro. Vienen a buscarlo , y esconde el mando de la one en el cajón , en ese momento , aparece la caja del juego Halo 5 One
[360º]
Halo Wars 2 !! Creo que me voy a tocar un rato.
Los usuarios de la One podemos esta bien contentos,MS esta trabajando en lo que la gente pedia y eso se nota,bien por ellos asi si SI!!!
En mi opinion de aqui a navidades del 2016 tenemos el mejor catalogo de una consola de sobremesa,juegos y mas juegos!!!Nada de gilipolleces de NBA TV y demas funcionalidades que no toco ni con un palo en una videoconsola.

Han visto sus errores y ahora estan repuntando,BIEN Microsoft MUY bien [plas]
Buste escribió:Los usuarios de la One podemos esta bien contentos,MS esta trabajando en lo que la gente pedia y eso se nota,bien por ellos asi si SI!!!
En mi opinion de aqui a navidades del 2016 tenemos el mejor catalogo de una consola de sobremesa,juegos y mas juegos!!!Nada de gilipolleces de NBA TV y demas funcionalidades que no toco ni con un palo en una videoconsola.

Han visto sus errores y ahora estan repuntando,BIEN Microsoft MUY bien [plas]


exactamente, porque viendo el hilo de la GC, los usuarios de la otra no paraban de decir lo mal que se ve el juego, lo mal que era la confe y lo mal que estaba todo XD
Ahora que Movistar se ha quedado con el plus y por consiguiente, con yomvi, creéis que acabaran sacándolo en la one?
ElOtroDespistao escribió:
Buste escribió:Los usuarios de la One podemos esta bien contentos,MS esta trabajando en lo que la gente pedia y eso se nota,bien por ellos asi si SI!!!
En mi opinion de aqui a navidades del 2016 tenemos el mejor catalogo de una consola de sobremesa,juegos y mas juegos!!!Nada de gilipolleces de NBA TV y demas funcionalidades que no toco ni con un palo en una videoconsola.

Han visto sus errores y ahora estan repuntando,BIEN Microsoft MUY bien [plas]


exactamente, porque viendo el hilo de la GC, los usuarios de la otra no paraban de decir lo mal que se ve el juego, lo mal que era la confe y lo mal que estaba todo XD

Llorones ahi en todos los ambitos de la vida,por aqui no iva a ser una excepcion XD Lo importante es que la One hoy en dia en mi opinion es consola con mejor catalogo de aqui a 1 y medio por lo menos(mas lo que ya hay)luego que cada uno llore o haga lo que le de la gana,que yo disfrutare con dichos juegos como un enano [sonrisa]
indigo_rs escribió:Nuevos packs que están por salir

Imagen



Reservado el Pack de Forza 6 y XBOX ONE 1Tb [360º] . En Amazon.es
Con Ea Access+Gold (el precio de un juego) tienes acceso a un catalogo enorme, quien necesita comprar juegos?
Tengo un problema con los grupos desde hace unas semanas. Cada vez que me conecto y estoy jugando a algún juego o simplemente llevo un rato conectado y me invitan a un grupo o inicio yo uno, no escucho a los demás ni yo a ellos. Al principio estando en un grupo el punto verde no se iluminaba por lo que pensaba que era de los auriculares, pero también me ocurre que se ilumina y a mi no me oyen ni yo a nadie.

La solución es reiniciar la consola y probar de nuevo hasta que consigo que me funcione (normalmente con una vez basta pero hoy me ha requerido dos veces).

A alguien más le ocurre?? Imagino que la respuesta que me daréis es que puede ser por la nat y tal. Pero la tengo abierta y no he tenido ningún problema hasta ahora. :(
Sabeis cuando sale el Modern Combat 5 Blackout para XBOX??

Lo vi ayer en la app de W10 con el logro de XBOX pero lo he buscado en la consola y no sale.

Es free y tiene multijugador es el de Gameloft que hay para movilles, ya sabeis.

Se supone que salia el 30 de junio segun esto

http://windowsphoneapps.es/2015/06/mode ... le-gratis/

O es q solo es un juego para Windows con logros XBOX y no va a salir para Xbox?
Otro vistacito a la nueva interfaz de Xbox One.

Imagen

Un saludo.
rrax escribió:Sabeis cuando sale el Modern Combat 5 Blackout para XBOX??

Lo vi ayer en la app de W10 con el logro de XBOX pero lo he buscado en la consola y no sale.

Es free y tiene multijugador es el de Gameloft que hay para movilles, ya sabeis.



hasta que llegue la nueva interfaz en noviembre, que trae la compatibilidad con la tienda de Windows 10

por cierto, lo que tendremos en 2016 (si no hay retrasos):

Quantum Break
Gears Of War 4
Scalebound
Re-core
Sea Of The Thieves
Crackdown 3
Halo Wars 2

yo no lo veo nada mal
sabeis cuanto tiempo tardan en subir los videos de la gamecom a gamersyder o como se llame,tengo ganas de verlos en buena calidad :)

microsoft no esta compitiendo contra sony,micro compite contra steam y sony,es una pasada lo bien que lo esta haciendo con sus propios first para nutrir tanto a xbox one como a windows10 y encima en windows 10 juegos multi,en fin que microsoft sabe lo que hace,lo que me extrañaria es que la gente de europa no se ponga ha comprar xbox one como locos. :)
Darkhe escribió:Con Ea Access+Gold (el precio de un juego) tienes acceso a un catalogo enorme, quien necesita comprar juegos?


Es que es una jodida lastima que no se le de mas bombo a esto. Es un puto chollo. Deberian sacar algo en conjunto porque mucha gente ni lo conoce.

Le dices a los papis en navidades que con esto al niño la da acceso a un puñado de juegos (incluidos los fifas), y joder.
Wrathfull escribió:Otro vistacito a la nueva interfaz de Xbox One.

Imagen

Un saludo.

Me gusta lo mostrado hasta ahora. Si encima es más fluida mejor que mejor.
Ya se dijo hace tiempo, más rápida y sencilla, estilo 360, sin más.

Además de nuevos añadidos tipo aplicaciones en segundo plano :)

Será otra consola.
Wrathfull escribió:Otro vistacito a la nueva interfaz de Xbox One.

Imagen

Un saludo.


Imagen

W10 + Nueva Interfaz en Septiembre para usuarios Preview y menú Guía como en 360.

Un saludo.
no puedo creer que haya gente que compare esto

Imagen
con esto

Imagen

[facepalm]
ElOtroDespistao escribió:no puedo creer que haya gente que compare esto

Imagen
con esto

Imagen

[facepalm]


El poder de la nube no era era humo? [poraki]

Te puede gustar o no, pero que todos los rascacielos y puentes de la ciudad sean destructibles es de una burrada espectacular.
En el fan fest los desarrolladores han mostrado una demo de la destrucción y por lo visto la gente ha flipado xDD.
leinada escribió:Que juego es?


Crackdown 3
No se si este es el hilo correcto, pero no quiero crear un hilo nuevo para compartir esta "chorrada".

No hace mucho pillé la one y notaba que fallaba algo gráficamente, y no sabia que era. Me puse a investigar en internet y di con lo que era. Seguramente que mucho ya lo sabréis, aun así lo pondré por si alguno no lo sabe y quiere probarlo... El caso, al poner la configuración que pondré ahora, noté que la calidad de imagen mejoró...no digo que gane mas gráficos porque no es así, pero da la sensación de que los colores se ven mas vivos, etc etc (bajo mi punto de vista y de las personas que conozco que lo han probado). OJO!! lo malo que he notado yo y algunos de mis amigos, es que en las zonas oscuras o que sean de noche pues apenas se ve...pero tocando el brillo de la tele o del juego se soluciona [carcajad]

Aquí la configuración:

Imagen


Tengo entendido que la profundidad de color no se puede cambiar en todas las TV´s o monitores y lo de espacio de color, hasta ahora, nadie me ha dicho que no ha podido cambiarlo.

Lo dicho, disculpad si no es el hilo correcto y espero que se sirva a alguien de algo.

Saludos compañeros [oki]
URTYK escribió:En el fan fest los desarrolladores han mostrado una demo de la destrucción y por lo visto la gente ha flipado xDD.


http://gfycat.com/GrimyColossalCentipede
ElOtroDespistao escribió:no puedo creer que haya gente que compare esto

Imagen
con esto

Imagen

[facepalm]

Pero si el crakdown es flipante,solo hay que ver el nivel de destrucion efectos de pantalla,luces y iluminacion,yo no se que es lo que fuma la peña para decir que le ha parecido normalito,es sencillamente brutal
Quería saber cuando sale el nuevo mando normal (no el elite) con salida jack para auriculares ?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... -35-118364

Saludos

Pd Si ya ha salido se puede distinguir la caja nueva de la antigua ?
Jugueton escribió:Quería saber cuando sale el nuevo mando normal (no el elite) con salida jack para auriculares ?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... -35-118364

Saludos

Pd Si ya ha salido se puede distinguir la caja nueva de la antigua ?


Sí que ha salido y en la caja indica que tiene la entrada de jack (el rectángulo rojo lo señala)

Imagen
Jugueton escribió:Quería saber cuando sale el nuevo mando normal (no el elite) con salida jack para auriculares ?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... -35-118364

Saludos

Pd Si ya ha salido se puede distinguir la caja nueva de la antigua ?


Pero al igual que Jugueton, yo no quiero esa edición especial, estoy buscando el negro normal pero revisado y no lo tienen en ningún sitio. El caso es que necesito un mando nuevo y no quier comprar uno desfasado... si alguien lo ve que avise por favor.
AaronidaZ escribió:No se si este es el hilo correcto, pero no quiero crear un hilo nuevo para compartir esta "chorrada".

No hace mucho pillé la one y notaba que fallaba algo gráficamente, y no sabia que era. Me puse a investigar en internet y di con lo que era. Seguramente que mucho ya lo sabréis, aun así lo pondré por si alguno no lo sabe y quiere probarlo... El caso, al poner la configuración que pondré ahora, noté que la calidad de imagen mejoró...no digo que gane mas gráficos porque no es así, pero da la sensación de que los colores se ven mas vivos, etc etc (bajo mi punto de vista y de las personas que conozco que lo han probado). OJO!! lo malo que he notado yo y algunos de mis amigos, es que en las zonas oscuras o que sean de noche pues apenas se ve...pero tocando el brillo de la tele o del juego se soluciona [carcajad]

Aquí la configuración:

Imagen


Tengo entendido que la profundidad de color no se puede cambiar en todas las TV´s o monitores y lo de espacio de color, hasta ahora, nadie me ha dicho que no ha podido cambiarlo.

Lo dicho, disculpad si no es el hilo correcto y espero que se sirva a alguien de algo.

Saludos compañeros [oki]



Lo que tienes que hacer es ponerla en TV y luego calibrar la pantalla para ajustar los negros y los colores como dios manda, si ya lo has hecho y asi ganas mas pues bueno..

Pero de serie, obviamente se va a ver mal, lo que hay que hacer es calibrarla y la one tiene un programita para eso muy decente.

TV+CALIBRACION ...ah y los negros son negros, deben ser negros, normalmente en la oscuridad tu no ves nada, y asi debe ser en un juego.
Dominhate escribió:
Jugueton escribió:Quería saber cuando sale el nuevo mando normal (no el elite) con salida jack para auriculares ?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... -35-118364

Saludos

Pd Si ya ha salido se puede distinguir la caja nueva de la antigua ?


Sí que ha salido y en la caja indica que tiene la entrada de jack (el rectángulo rojo lo señala)

Imagen

Este nuevo mando ya viene en los nuevos pack de la xbox one?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElOtroDespistao escribió:no puedo creer que haya gente que compare esto

Imagen
con esto

Imagen

[facepalm]


Pues si que impresiona, sobre todo correr ingame al lado del edificio cayéndose [amor]
El mando solo tiene lo de la conexión esa o tiene alguna mejora más? Quiero decir, merece la pena comprarse un pack que lo incluya?
leinada escribió:El mando solo tiene lo de la conexión esa o tiene alguna mejora más? Quiero decir, merece la pena comprarse un pack que lo incluya?


Me parece que también permite actualizar su firmware inalámbricamente.
Dominhate escribió:
leinada escribió:El mando solo tiene lo de la conexión esa o tiene alguna mejora más? Quiero decir, merece la pena comprarse un pack que lo incluya?


Me parece que también permite actualizar su firmware inalámbricamente.


Vamos, una tontería, no? Es que no sé que hacer...
Dominhate escribió:
leinada escribió:El mando solo tiene lo de la conexión esa o tiene alguna mejora más? Quiero decir, merece la pena comprarse un pack que lo incluya?


Me parece que también permite actualizar su firmware inalámbricamente.

Creo que no, que eso lo van a permitir todos los mandos a partir de la siguiente, o eso creo
leinada escribió:
Dominhate escribió:
leinada escribió:El mando solo tiene lo de la conexión esa o tiene alguna mejora más? Quiero decir, merece la pena comprarse un pack que lo incluya?


Me parece que también permite actualizar su firmware inalámbricamente.


Vamos, una tontería, no? Es que no sé que hacer...


No tener que usar el adaptador para los cascos "buenos" me parece una buena noticia. Si ya tienes mando y ya tienes el adaptador o usas el micro que da microsoft con la consola pues te da un poco igual .

El mando nuevo además de eso tiene "mejoras" en los botones y gatillos que si no usaste la versión normal ni notarás.
chankiss escribió:
leinada escribió:No tener que usar el adaptador para los cascos "buenos" me parece una buena noticia. Si ya tienes mando y ya tienes el adaptador o usas el micro que da microsoft con la consola pues te da un poco igual .

El mando nuevo además de eso tiene "mejoras" en los botones y gatillos que si no usaste la versión normal ni notarás.


Yo aún soy de 360 y tengo unos cascos muy normalitos de 30€ ahora mismo...y claro quiero pillarme la ONE pero no sé que pack, si con 500gb o 1 tera, si con mando nuevo o viejo...tengo un cacao brutal [Ooooo]
Wrathfull escribió:Otro vistacito a la nueva interfaz de Xbox One.

Imagen

Un saludo.


pero esto es fake? de donde la habeis sacado? porqué ni en el twitter de Major Nelson ni en su blog la veo publicada y como es bastante diferente a la mostrada en el E3...
Capi America escribió:
Wrathfull escribió:Otro vistacito a la nueva interfaz de Xbox One.

Imagen

Un saludo.


pero esto es fake? de donde la habeis sacado? porqué ni en el twitter de Major Nelson ni en su blog la veo publicada y como es bastante diferente a la mostrada en el E3...

http://news.xbox.com/2015/08/gamescom-n ... d-features
Capi America escribió:
Wrathfull escribió:Otro vistacito a la nueva interfaz de Xbox One.

Imagen

Un saludo.


pero esto es fake? de donde la habeis sacado? porqué ni en el twitter de Major Nelson ni en su blog la veo publicada y como es bastante diferente a la mostrada en el E3...

Me parece que es en el twitter de Mike ybarra
¿Sabéis donde esta la opción de desactivar la vibración del mando de forma general desde la interfaz?
143083 respuestas