Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Vaya. Pues creo que me valdrá más la pena comprar la consola pelada y el juego aparte.

Gracias por la ayuda! [sonrisa]
chankiss escribió:
xjhoan escribió:
Zokormazo escribió:Merece la pena pagar por un pack más caro solo por los mandos nuevos?


Los nuevos mandos tienen truco, si aceptan cualquier headset stereo con mic, pero todo no es tan bueno, yo había decidido comprar un mando de esos nuevos con la ilusión de escuchar el chat y el audio del juego o del televisor por la headset o casco como se llame, pues nada no se puede.

Ese nuevo jack de 3.5 mm es solo para chat mas nada, que hice yo agarre una oferta en Amazon de los Turtle Beach Ear Force XO One Gaming Headset, estaban en 48.40$, son excelentes cascos stereo con mic y mejoras de sonido, además traen el adaptador que permite aumentar bajos al sonido y mezclar el audio del chat y del juego ya Sea todo chat o todo juego o por partes, que es básicamente lo que quiero jugar o ver tele o películas con los audífonos desde el mando y no molestar a nadie en casa!

Yo te recomiendo no comprar los mandos o controles nuevos pues la mejora no es gran cosa!


Como que no se puede?

Yo lo tengo y en las opciones del mando desde la consola tú pones si quieres escuchar solo chat, solo juego o hacer una mezcla de ambos... te pongo imágenes en spoiler

Imagen
Imagen


Mis disculpas no sabia eso!

Ahora mismo voy a probarlo!

Aunque la verdad estar cada vez que quiera ver televisión tendre que ir a configuración para cambiar el volumen es como fastidioso.

voy de una a probarlo!

*Actualización*

Acabo de entrar en mi configuración de control original que no trae el Jack de 3.5 mm (nuevo modelo) y esto es lo que veo.

Imagen

Es difícil concluir si comprar un pack mas caro por un nuevo mando o no, la decisión es tuya, yo por comodidad me voy por un pack de 1 TB o con juegos extras, y preferiría comprar o unos cascos con adaptador o comprar el adaptador aparte, pues al momento de cambiar la cantidad de volumen en el chat/game lo hago desde el adaptador y no tener que ir a configuración etc etc etc.

Claro la ventaja de un mando nuevo modelo con el Jack 3.5 mm es que le puedes colocar prácticamente cualquier audífono stereo con micrófono que tenga la configuración de conexión predeterminada para el mando.
Entonces el adaptador que se vende por separado no es conpatible con el mando con jack?
We've been contacted by a Square Enix representative that clarified: PS4 is not the preferred platform for the devs. Actually Xbox One version is better optimised at the moment. We'll meet the Creative Director this afternoon to know more about this." (Just Cause 3, PC, PS4, Xbox One)


http://n4g.com/news/1769621/just-cause- ... ed-equally

http://www.mozaaf.com/post/2109655

Google Translator:
Hemos estado en contacto con un representante de Square Enix que aclaró: PS4 no es la plataforma preferida para los desarrolladores. En realidad Xbox One versión se optimiza mejor en este momento. Nos reuniremos el director creativo de esta tarde para saber más sobre esto. "(Just Cause 3, PC, PS4, Xbox One).

pd.: esto se considera nnoticia? podria ir en portada? se merece un hilo? ahí lo dejo [chulito]
pues ojalá que esa sea la tendencia ahora y en el futuro
BiG Porras escribió:
We've been contacted by a Square Enix representative that clarified: PS4 is not the preferred platform for the devs. Actually Xbox One version is better optimised at the moment. We'll meet the Creative Director this afternoon to know more about this." (Just Cause 3, PC, PS4, Xbox One)


http://n4g.com/news/1769621/just-cause- ... ed-equally

http://www.mozaaf.com/post/2109655

Google Translator:
Hemos estado en contacto con un representante de Square Enix que aclaró: PS4 no es la plataforma preferida para los desarrolladores. En realidad Xbox One versión se optimiza mejor en este momento. Nos reuniremos el director creativo de esta tarde para saber más sobre esto. "(Just Cause 3, PC, PS4, Xbox One).

pd.: esto se considera nnoticia? podria ir en portada? se merece un hilo? ahí lo dejo [chulito]

Esta noticia jamas la veremos en portadas españolas.
Y menos en EOL. Como los 150 indies de la juanita ( el indie mas freak de ps aparece en portada), o sacar la noticia de dragon age y no decir nada del EA Access... Cosas del cosmos...
NeoP escribió:Y menos en EOL. Como los 150 indies de la juanita ( el indie mas freak de ps aparece en portada), o sacar la noticia de dragon age y no decir nada del EA Access... Cosas del cosmos...


Lo del EA Access esta puesto en la noticia, al final del todo, en la foto no se acaba la noticia :P

Amplico con Noticias del Crackdown.

Crackdown 3 convierte a Xbox One en la consola más potente jamás construida. (Te lo copio Indigo)

http://www.gamesradar.com/crackdown-3-e ... ever-made/

Video cutre donde ver la destruccion: https://www.youtube.com/watch?t=586&v=rFWIpAPvF-Q
Para mis amigos del Damage Control con grandes exitos como:

"Si no tienes 500 megas no podrás jugar a Crackdown"
[borracho]
o
"Con las conexiones que tenemos en España no podremos jugar a Crack Down"
[borracho]
o
"Cuando me vaya al pueblo no funcionara crackdown"
[borracho]

You'd think this would require an immense internet connection to keep it rolling, not least when four players (this is the current maximum size for a multiplayer party, although it could increase) are doing the same thing in four separate corners of the city, but the relative ease of swapping information between Xbox and server means the strain is fairly small. Jones says that his team are optimising the game for a 2-4mbps connection.


Solo necesitas entre 2 y 4 megas

While the offline single-player game plays out like the Crackdown of old, it's in multiplayer - set in an entirely separate city - where the game flexes its next-gen muscles. It works off of a startlingly simple conceit - the city is divided into distinct sections, each governed by a single server. When you start destroying things in an area, the physics calculations are sent to its server, and the results are sent back to your Xbox, which resolves that into everything from a single bullethole to a skyscraper tumbling down.


Solo hace uso de la nube en multi. Por lo tanto puedes jugar tu campaña tranquilamente.
papatuelo escribió:Para mis amigos del Damage Control con grandes exitos como:

"Si no tienes 500 megas no podrás jugar a Crackdown"
[borracho]
o
"Con las conexiones que tenemos en España no podremos jugar a Crack Down"
[borracho]
o
"Cuando me vaya al pueblo no funcionara crackdown"
[borracho]

You'd think this would require an immense internet connection to keep it rolling, not least when four players (this is the current maximum size for a multiplayer party, although it could increase) are doing the same thing in four separate corners of the city, but the relative ease of swapping information between Xbox and server means the strain is fairly small. Jones says that his team are optimising the game for a 2-4mbps connection.


Solo necesitas entre 2 y 4 megas

While the offline single-player game plays out like the Crackdown of old, it's in multiplayer - set in an entirely separate city - where the game flexes its next-gen muscles. It works off of a startlingly simple conceit - the city is divided into distinct sections, each governed by a single server. When you start destroying things in an area, the physics calculations are sent to its server, and the results are sent back to your Xbox, which resolves that into everything from a single bullethole to a skyscraper tumbling down.


Solo hace uso de la nube en multi. Por lo tanto puedes jugar tu campaña tranquilamente.


pero... pero... pero... nadie tiene 2MB in Spain! es mucho ancho de banda! XD
Emphassis escribió:Entonces el adaptador que se vende por separado no es conpatible con el mando con jack?


Si es compatible, igual tiene o trae ese puerto que parece un USB

BiG Porras escribió:
We've been contacted by a Square Enix representative that clarified: PS4 is not the preferred platform for the devs. Actually Xbox One version is better optimised at the moment. We'll meet the Creative Director this afternoon to know more about this." (Just Cause 3, PC, PS4, Xbox One)


http://n4g.com/news/1769621/just-cause- ... ed-equally

http://www.mozaaf.com/post/2109655

Google Translator:
Hemos estado en contacto con un representante de Square Enix que aclaró: PS4 no es la plataforma preferida para los desarrolladores. En realidad Xbox One versión se optimiza mejor en este momento. Nos reuniremos el director creativo de esta tarde para saber más sobre esto. "(Just Cause 3, PC, PS4, Xbox One).

pd.: esto se considera nnoticia? podria ir en portada? se merece un hilo? ahí lo dejo [chulito]


La verdad no me lo creo, asi de facil tampoco, algun incentivo hay, como quizas mas soporte o ayuda de microsoft, e incluso por lo del windows 10, pero realmente hay que tomar esta noticia con mucho cuidado, pues al dia de hoy sin el famoso directx12 la resolucion entre las 2 consolas segun los desarrolladores le cuesta mas a la ONE, y que no venga aqui a decir que soy sonyeros, por que mas de uno ve que yo con la competencia nada de nada!, solo estoy siendo objetivo.

Seria bueno una entrevista mejor a los de square enix, que especifiquen mejor, si es que tienen mas ganancias o cosas asi, pero algo oculto o truco hay!
Nuhar escribió:
NeoP escribió:Y menos en EOL. Como los 150 indies de la juanita ( el indie mas freak de ps aparece en portada), o sacar la noticia de dragon age y no decir nada del EA Access... Cosas del cosmos...


Lo del EA Access esta puesto en la noticia, al final del todo, en la foto no se acaba la noticia :P

Amplico con Noticias del Crackdown.

Crackdown 3 convierte a Xbox One en la consola más potente jamás construida. (Te lo copio Indigo)

http://www.gamesradar.com/crackdown-3-e ... ever-made/

Video cutre donde ver la destruccion: https://www.youtube.com/watch?t=586&v=rFWIpAPvF-Q


Espero que salga el juego, pues la verdad me encanto el crackdown 1, pero el 2 ya no me gusto, ya veremos del 3, que esto es como los OSCAR, que a veces la mejor pelicula en mi opinion es la peor y la que mas me gustan que son taquilleras pues las catalogan de las peores, asi que hay que ver para creer jejeej.
Viendo un video en youtube y el mando nuevo trae tanto el jack 3'5 mm y la entrada para el adaptador.estaba preocupado porque el cable de mis px5 son de 2,5 y con el adaptador por separado ire de perlas por las noches.esque tengo el pack del forza 6 reservado y era mi duda.gracias compi por responder.
pues al dia de hoy sin el famoso directx12 la resolucion entre las 2 consolas segun los desarrolladores le cuesta mas a la ONE


si usan la esram para framebuffer si, puesto que en 32MB de esram es dificil tener 1080p para ciertos engines, pero no es cierto eso de que sin DX12 le cueste, ejemplos de juegos a 1080p hay muchos, incluso hay a 1080p y 60fps, depende mucho del desarrollador y su motor
@xjhoan El primer juego yo lo disfruté mucho en cooperativo la verdad, para mi juegazo, de la 2ª parte se encargó otro estudio y la verdad es magia que para mi tenia el 1 esté carecía de ella.
Emphassis escribió:Viendo un video en youtube y el mando nuevo trae tanto el jack 3'5 mm y la entrada para el adaptador.estaba preocupado porque el cable de mis px5 son de 2,5 y con el adaptador por separado ire de perlas por las noches.esque tengo el pack del forza 6 reservado y era mi duda.gracias compi por responder.

¿Sabes si en este pack vendrá la versión física o digital del juego?
fede55 escribió:
Emphassis escribió:Viendo un video en youtube y el mando nuevo trae tanto el jack 3'5 mm y la entrada para el adaptador.estaba preocupado porque el cable de mis px5 son de 2,5 y con el adaptador por separado ire de perlas por las noches.esque tengo el pack del forza 6 reservado y era mi duda.gracias compi por responder.

¿Sabes si en este pack vendrá la versión física o digital del juego?


Digital.
microsoft tiene preparados dos eventos en japón en septiembre, en osaka para ser mas exactos:

http://bitparade.co.uk/article.php?id=3796

será que veremos re-core? algún anuncio nuevo?
Metal Gear Solid: The Phantom Pain 1080p 60Fps on Xbox One
Acaban de enseñar la nueva interfaz en el Daily Show, rapidísima, accesible y muy bonita.
Emphassis escribió:Digital.


Vaya... ¿Y sabeis si se pueden vender los juegos digitales como sucede con los físicos? Soy de la vieja escuela y no estoy muy puesto en el tema. Tenía pensado adquirir este pack y vender el juego ya que no me interesa.
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid: The Phantom Pain 1080p 60Fps on Xbox One

Ahí, ahí. Como debe ser.
fede55 escribió:
Emphassis escribió:Digital.


Vaya... ¿Y sabeis si se pueden vender los juegos digitales como sucede con los físicos? Soy de la vieja escuela y no estoy muy puesto en el tema. Tenía pensado adquirir este pack y vender el juego ya que no me interesa.


Claro. Y yo diría que se venden mejor que los físicos. Yo, por ejemplo (y todos los que compartimos cuenta), preferimos digitales. Además es una gozada comprar por ejemplo un juego digital aquí en el mercadillo de EOL, pagar en un minuto por paypal y recibirlo un minuto después.
lichis escribió:
fede55 escribió:
Emphassis escribió:Digital.


Vaya... ¿Y sabeis si se pueden vender los juegos digitales como sucede con los físicos? Soy de la vieja escuela y no estoy muy puesto en el tema. Tenía pensado adquirir este pack y vender el juego ya que no me interesa.


Claro. Y yo diría que se venden mejor que los físicos. Yo, por ejemplo (y todos los que compartimos cuenta), preferimos digitales. Además es una gozada comprar por ejemplo un juego digital aquí en el mercadillo de EOL, pagar en un minuto por paypal y recibirlo un minuto después.

Pero cómo va el tema? Dentro de la caja del pack viene un código para descargar el juego y eso es lo que vendes? (Me acabo de dar cuenta que me hago viejo).
antoniokratos escribió:
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid: The Phantom Pain 1080p 60Fps on Xbox One

Ahí, ahí. Como debe ser.


http://www.ticgn.com/metal-gear-solid-p ... -xbox-one/

[rtfm]
fede55 escribió:Pero cómo va el tema? Dentro de la caja del pack viene un código para descargar el juego y eso es lo que vendes? (Me acabo de dar cuenta que me hago viejo).


Exacto, viene un tarjetita de cartón con un código. Yo cuando los compro, generalmente me pasan una foto del código sin abrir (no se ve) y luego lo abren y me pasan otra foto del código ya visible, y yo lo introduzco en la consola, y a descargar y a jugar.

Créeme, con el Forza 6, si lo pones a un precio razonable, no vas a tener ningún problema para venderlo. Te digo más, te va a durar 5 minutos.
lichis escribió:
fede55 escribió:Pero cómo va el tema? Dentro de la caja del pack viene un código para descargar el juego y eso es lo que vendes? (Me acabo de dar cuenta que me hago viejo).


Exacto, viene un tarjetita de cartón con un código. Yo cuando los compro, generalmente me pasan una foto del código sin abrir (no se ve) y luego lo abren y me pasan otra foto del código ya visible, y yo lo introduzco en la consola, y a descargar y a jugar.

Créeme, con el Forza 6, si lo pones a un precio razonable, no vas a tener ningún problema para venderlo. Te digo más, te va a durar 5 minutos.

Ok. Gracias por la info compañero!!!
¿Ya no importa si compras el juego en un bazar u otro? E comprado el submerged en HK y no se puede jugar. Me pasó con el batman también, no entiendo nada.
¿Sabéis si se puede comprar una suscripción al EA Access desde la consola o la web de xbox sin tener que poner tarjeta de crédito? ¿Se puede comprar mediante el monedero de la cuenta?
fede55 escribió:
lichis escribió:
fede55 escribió:Pero cómo va el tema? Dentro de la caja del pack viene un código para descargar el juego y eso es lo que vendes? (Me acabo de dar cuenta que me hago viejo).


Exacto, viene un tarjetita de cartón con un código. Yo cuando los compro, generalmente me pasan una foto del código sin abrir (no se ve) y luego lo abren y me pasan otra foto del código ya visible, y yo lo introduzco en la consola, y a descargar y a jugar.

Créeme, con el Forza 6, si lo pones a un precio razonable, no vas a tener ningún problema para venderlo. Te digo más, te va a durar 5 minutos.

Ok. Gracias por la info compañero!!!


Yo me anoto en un forza 6 que no supere los 20
Pavos jejeje claro en su momento y en en foro de CV
angelillo732 escribió:¿Ya no importa si compras el juego en un bazar u otro? E comprado el submerged en HK y no se puede jugar. Me pasó con el batman también, no entiendo nada.


El Submerged no sale mañana? No me asustes, que eso es una cosa seria xD
lichis escribió:
angelillo732 escribió:¿Ya no importa si compras el juego en un bazar u otro? E comprado el submerged en HK y no se puede jugar. Me pasó con el batman también, no entiendo nada.


El Submerged no sale mañana? No me asustes, que eso es una cosa seria xD


Si, el día 7, pero en Hong Kong ya es día 7.
angelillo732 escribió:
lichis escribió:
angelillo732 escribió:¿Ya no importa si compras el juego en un bazar u otro? E comprado el submerged en HK y no se puede jugar. Me pasó con el batman también, no entiendo nada.


El Submerged no sale mañana? No me asustes, que eso es una cosa seria xD


Si, el día 7, pero en Hong Kong ya es día 7.


Cierto, pues ni idea. Quizás mejor preguntar en el hilo de "comprar en bazares extranjeros".
NucelarGen escribió:Offtopic pero os vais a escojonar un rato

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Phv_Ll-BzA

[qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Buenas. Tengo una dudilla. Tengo una ps4 pero no estoy del todo contento. Como sabréis los que tenemos ps4 estamos pelaos de juegos (muy muy pelaos) y he visto que de cara a 2016 XBOX one parece ser una buena opción. La verdad es que estoy muy tentado de hacerme con una. ¿Podéis iluminarme un poco please? xD
Xexteir escribió:Buenas. Tengo una dudilla. Tengo una ps4 pero no estoy del todo contento. Como sabréis los que tenemos ps4 estamos pelaos de juegos (muy muy pelaos) y he visto que de cara a 2016 XBOX one parece ser una buena opción. La verdad es que estoy muy tentado de hacerme con una. ¿Podéis iluminarme un poco please? xD

Yo te puedo decir que llevo mas de 3 semanas mirando y meditando cual de las dos comprar (la Ps4 en su dí la tuve pero la vendí por falta de uso) y después de ver el E3, Gamescom, todos los títulos anunciados para los prox meses y para 2016, los juegos que regalarán con el Gears Ultimate... Me he decantado por la Xbox One.

Y si aún con esto no te convezco, mírate este video:
http://youtu.be/1VT0N-fxOi0
Xexteir escribió:Buenas. Tengo una dudilla. Tengo una ps4 pero no estoy del todo contento. Como sabréis los que tenemos ps4 estamos pelaos de juegos (muy muy pelaos) y he visto que de cara a 2016 XBOX one parece ser una buena opción. La verdad es que estoy muy tentado de hacerme con una. ¿Podéis iluminarme un poco please? xD


Aqui todo el mundo te recomendara xbox one, pero siendo sensatos, es la consola correcta.
En esta consola juegas ya, y no dejas de jugar porque no paran de salir juegos habidos y por haber, mientras que con la de Sony todo son promesas de grandes titulos que saldran en un futuro sin fecha.

Yo escarmenté con la anterior de sony y seguramente me haga con una ps4 para jugar exclusivos, pero hoy por hoy, si lo que quieres es jugar, jugar y jugar, one te da mas que ps4 inevitablemente les guste o no a los de azul, pero es que los verdes tenemos unos ingenieros que saben que no paramos de demandar juegos tras juegos, sean estos triple A, retails, arcades, indies o retrocompatibles.
Sí. Yo creo (con toda la carga de subjetividad que tiene el verbo creer) que la mejor opción para ahora es pillar la ONE, y si te lo puedes permitir, dentro de uno o dos años añadir la PS4.
papatuelo escribió:Para mis amigos del Damage Control con grandes exitos como:

"Si no tienes 500 megas no podrás jugar a Crackdown"
[borracho]
o
"Con las conexiones que tenemos en España no podremos jugar a Crack Down"
[borracho]
o
"Cuando me vaya al pueblo no funcionara crackdown"
[borracho]

You'd think this would require an immense internet connection to keep it rolling, not least when four players (this is the current maximum size for a multiplayer party, although it could increase) are doing the same thing in four separate corners of the city, but the relative ease of swapping information between Xbox and server means the strain is fairly small. Jones says that his team are optimising the game for a 2-4mbps connection.


Solo necesitas entre 2 y 4 megas

While the offline single-player game plays out like the Crackdown of old, it's in multiplayer - set in an entirely separate city - where the game flexes its next-gen muscles. It works off of a startlingly simple conceit - the city is divided into distinct sections, each governed by a single server. When you start destroying things in an area, the physics calculations are sent to its server, and the results are sent back to your Xbox, which resolves that into everything from a single bullethole to a skyscraper tumbling down.


Solo hace uso de la nube en multi. Por lo tanto puedes jugar tu campaña tranquilamente.


Entonces si tiene modo campaña/historia para un jugador? No decían que solo era multi?

Un saludo!
Xexteir escribió:Buenas. Tengo una dudilla. Tengo una ps4 pero no estoy del todo contento. Como sabréis los que tenemos ps4 estamos pelaos de juegos (muy muy pelaos) y he visto que de cara a 2016 XBOX one parece ser una buena opción. La verdad es que estoy muy tentado de hacerme con una. ¿Podéis iluminarme un poco please? xD


Yo te diria que te hagas con una,yo acabo de hacer lo mismo,eso si,no te recomiendo desprenderte de la PS4 porque asi podras jugar los exclusivos de ambas y los multis en la consola que creas mas conveniente,mi combinacion es exclusivos de ambas y multis para PS4,y muy contento,la verdad.
eddy escribió:
Xexteir escribió:Buenas. Tengo una dudilla. Tengo una ps4 pero no estoy del todo contento. Como sabréis los que tenemos ps4 estamos pelaos de juegos (muy muy pelaos) y he visto que de cara a 2016 XBOX one parece ser una buena opción. La verdad es que estoy muy tentado de hacerme con una. ¿Podéis iluminarme un poco please? xD

En One no sólo tienes el catálogo que se avecina desde este mes de Agosto y durante el año que viene, si no que además a partir de ahora todos los juegos que regalan en los Games with Gold serán retro (es decir, tendrás 2 juegos de One y 2 de 360 que funcionan con retrocompatibilidad en One, ergo eso son 4 juegos cada mes), un mando excelente, un buen online, etc.

Se pueden decir muchas bondades de la consola, pero pásate por los foros y verás que todos los poseedores de la consola están muy ilusionados.

Microsoft está haciendo un gran trabajo.
eddy escribió:
Xexteir escribió:Buenas. Tengo una dudilla. Tengo una ps4 pero no estoy del todo contento. Como sabréis los que tenemos ps4 estamos pelaos de juegos (muy muy pelaos) y he visto que de cara a 2016 XBOX one parece ser una buena opción. La verdad es que estoy muy tentado de hacerme con una. ¿Podéis iluminarme un poco please? xD


Yo te diria que te hagas con una,yo acabo de hacer lo mismo,eso si,no te recomiendo desprenderte de la PS4 porque asi podras jugar los exclusivos de ambas y los multis en la consola que creas mas conveniente,mi combinacion es exclusivos de ambas y multis para PS4,y muy contento,la verdad.


Esto mismo, yo creo que este año ha sido muy excaso para Sony pero en algun momento empezaran a sacar juegos.

Eso si, con la Xbox te tienes que hacer porque tiene muchos juegos que no vas a poder disfrutar en la otra consola y ademas con la retrocompatibilidad el catalogo se hace muy interesante.
Entonces sin duda me voy a hacer con una. Muchísimas gracias a todos por las opiniones!!! ( en serio mil gracias a todos los que me habéis ayudado)
Ya veras que no te arrepentiras, lo unico que tienes que tener claro... es tmb en cual de las 2 estan todos tus amigos, porque hoy por hoy jugar solo aburre.
Dark escribió:Ya veras que no te arrepentiras, lo unico que tienes que tener claro... es tmb en cual de las 2 estan todos tus amigos, porque hoy por hoy jugar solo aburre.


Si es lo más importante creo yo. Desgracidamente todos mis amigos juegan en pc pero a mi las consolas me atraen más y en caso de la xbox one van a salir muy buenos juegos (Scalebound, crackdown 3, el rareplay que salio hace nada creo xd, el halo 5...) . Son de los que dicen que las consolas son una bazofia. Yo no creo que sea totalmente asi vamos... Será que he estado con consolas casi toda mi vida.
Exacto todo depende de como te tomes la consola, yo en 2005 era pcero a tope, me compre una xbox 360 y todos mis colegas se fueron a xbox 360, 10 años despues aunque unos se hayan ido y otros sean nuevos, seguimos jugando en grupo, compartiendo experiencias dentro y fuera de las consolas xbox y no me acuerdo en absoluto del pc para jugar a nada, ya que, siempre tengo la consola como centro de ocio, ya que con ella juego, hablo con amigos, veo la tv, escucho musica, etc... ¿que mas se puede pedir?
No hay que olvidarse de que Microsoft tiene pensado para algunos juegos unir el onine de los PCs con el de Xbox One, con lo que usuarios de PC y Consola compartiran plataforma. Otro punto más a favor de la One.
fede55 escribió:No hay que olvidarse de que Microsoft tiene pensado para algunos juegos unir el onine de los PCs con el de Xbox One, con lo que usuarios de PC y Consola compartiran plataforma. Otro punto más a favor de la One.


Por un lado mola la idea de poder jugar contra mucha más peña pero no creeis que en los shooter nos darán pal pelo pero bien?
mazius01 escribió:
fede55 escribió:No hay que olvidarse de que Microsoft tiene pensado para algunos juegos unir el onine de los PCs con el de Xbox One, con lo que usuarios de PC y Consola compartiran plataforma. Otro punto más a favor de la One.


Por un lado mola la idea de poder jugar contra mucha más peña pero no creeis que en los shooter nos darán pal pelo pero bien?

Y por eso tendremos también soporte para teclado y ratón :cool:
143083 respuestas