Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo esque no se porque perdeis el tiempo mirando esas webs.a sony le pasara como a sega y tiempo al tiempo.mira nintendo,o cambia o se cae.yo tengo ambas consolas y puedo asegurar que juego mas en xbox one que en ps4.de hecho solo pago por el gold ya que el plus no lo quiero ni con un PALO.pero aceros el favor y dejad de entrar en esas web y disfrutar.
Emphassis escribió:Yo esque no se porque perdeis el tiempo mirando esas webs.a sony le pasara como a sega y tiempo al tiempo.mira nintendo,o cambia o se cae.yo tengo ambas consolas y puedo asegurar que juego mas en xbox one que en ps4.de hecho solo pago por el gold ya que el plus no lo quiero ni con un PALO.pero aceros el favor y dejad de entrar en esas web y disfrutar.


yo estoy muy contento con la consola, y por el momento no tengo intenciones de hacerme con otra de la competencia (ya veremos en unos años), pero es que no es el entrar o no entrar en esos lugares, es el hecho de que se desinforma, y creo que a nosotros como usuarios españoles de Xbox One no nos beneficia en nada que no solo se desinforme sobre la consola sino que se mienta para hacer ver a la otra mejor

pero en fin, que se le va a hacer, this is spain
ElOtroDespistao escribió:
Emphassis escribió:Yo esque no se porque perdeis el tiempo mirando esas webs.a sony le pasara como a sega y tiempo al tiempo.mira nintendo,o cambia o se cae.yo tengo ambas consolas y puedo asegurar que juego mas en xbox one que en ps4.de hecho solo pago por el gold ya que el plus no lo quiero ni con un PALO.pero aceros el favor y dejad de entrar en esas web y disfrutar.


yo estoy muy contento con la consola, y por el momento no tengo intenciones de hacerme con otra de la competencia (ya veremos en unos años), pero es que no es el entrar o no entrar en esos lugares, es el hecho de que se desinforma, y creo que a nosotros como usuarios españoles de Xbox One no nos beneficia en nada que no solo se desinforme sobre la consola sino que se mienta para hacer ver a la otra mejor

pero en fin, que se le va a hacer, this is spain


Pero eso pasa en todos los medios.es verdad que desinforman y mienten.yo conozco gente de cusndo la 360 y ahora estan muy mucho con la ps4.y tuenen la otra xque solo saben decir que es mas potente y mejor.y esto en las tiendas pasa igual,yo le dicho al vendedor en una tienda que el network es pesimo para jugar y descargar y el solo me contesto (a mi como va bien).y yo le dije que eso es mentira.joder si el miercoles me ssalto una actualizacion del cod aw y me ponia 34 horas.y tengo 300mg.yo ya esque ni me molesto en mirar esas webs de españa xqe con la dreamcast paso lo mismo.
Alguno debería ponerse un gorrito de plata, o mejor dejar de ver conspiraciones por todos lados.

Pero nada oye, a lo vuestro, que despotricar es gratis y leer entre lineas no es para todos lo mismo.
ubn escribió:Alguno debería ponerse un gorrito de plata, o mejor dejar de ver conspiraciones por todos lados.

Pero nada oye, a lo vuestro, que despotricar es gratis y leer entre lineas no es para todos lo mismo.


pero a ver, aquí nadie habla de conspiraciones, es la realidad, habrá quien no la vea o no la quiere ver, pero los hechos ahí están

que sea o no importante o trascendental lo que pasa o deje de pasar en la prensa española, ya es cosa de cada quien
ElOtroDespistao escribió:
ubn escribió:Alguno debería ponerse un gorrito de plata, o mejor dejar de ver conspiraciones por todos lados.

Pero nada oye, a lo vuestro, que despotricar es gratis y leer entre lineas no es para todos lo mismo.


pero a ver, aquí nadie habla de conspiraciones, es la realidad, habrá quien no la vea o no la quiere ver, pero los hechos ahí están

que sea o no importante o trascendental lo que pasa o deje de pasar en la prensa española, ya es cosa de cada quien


Lei tu clasificacion de la noticia y tienes el 100% de razon

el joven que dijo que no habia nada malo en la noticia de 3DJuegos que me disculpe pero que me disculpe otra vez pero se deja ver como un torpe extremadamente enfermo de fanatismo
ElOtroDespistao escribió:
ubn escribió:
ElOtroDespistao escribió:joder, ¿habéis leído el artículo de 3d juegos sobre la Xbox One? no os recomiendo que regalen un click a la web (y así evitan un cáncer de ojos), pero es que es de pena, se supone que es un artículo valorando lo que ha cambiado la Xbox, en teoría mostrando la evolución (a lo bueno) de la consola, pero el texto del artículo es un "PS4 Win" en cada párrafo, eso sin contar que Xbox One "si, pero.... mmm... no" es de lo mas lol que he leído en mucho tiempo, descaradísimo

lo siento, este tipo de cosas me molestan...


Pues lo siento, pero creo que o no has leído bien el artículo tienes un problema de comprensión lectora muy grande.

No sé que problema puede tener dicho artículo, la verdad.


claro claro...

Un artículo que se titula "Algo ha cambiado en Xbox Microsoft, Xbox y su apuesta de cambio", que se supone es para hablar de Xbox One y tal, empieza con:

No hay motivo alguno por el que los seguidores de Xbox deban alegrarse de la ausencia de Sony en la Gamescom 2015. Todos los usuarios de PlayStation 4 desean saber más de sus videojuegos, y si todo está como se espera en el guión es posible que eso suceda durante la Games Week de París.


Luego continúa con cosas como:

Microsoft, sin embargo, ha querido hacer una fiesta para su usuario en Colonia. Lo avisó en el E3 y hubo quejas: se dejaban cosas para el evento alemán. Tras acabar una conferencia notable con final incierto


nótese como "hubo quejas" o "un final incierto", pero cuando parecía que el artículo ya se centraría en Xbox...

En Los Ángeles <Sony> prometió futuro y ofreció nombres, ganando por aplastamiento a una de las apariciones ante los medios más completas que han tenido los de Redmond en los últimos años en tierras angelinas.


Ok, quizás ya empecemos a leer mas sobre el tema, es decir Xbox One:

Es indiscutible y se ha hablado largo y tendido de ello, también en 3DJuegos: Sony supo escoger como nadie a la que bautizamos como la Santa Trinidad. Y no es para menos, ya que solo un romántico podía conjurar en un mismo evento a tres nombres históricos como Shenmue 3, Final Fantasy VII remake y The Last Guardian.


ejem... bueno, prosigamos...

Comenzando con el compromiso de una Rare dispuesta a recordar viejos y mejores tiempos con Sea of Thieves, con un remozado Quantum Break que ha pasado por alto el eterno gameplay del puente de los dos últimos años para mostrar el mejor rostro de Remedy, y dos ídolos nipones como Keiji Inafune (que ya trabajó cerca de Microsoft en la pasada generación) e Hideki Kamiya con sus ReCore y ScaleBound, respectivamente.


¿el eterno gameplay del puente de los dos últimos años? pero si el gameplay del puente se presentó en la Gamescom del año pasado!

343 Industries pegó sendos puñetazos a la comunidad competitiva de Halo con Halo 4 y The Master Chief Collection. Dos golpes muy difíciles de encajar en forma de PVP con buenas ideas pero discutible ejecución y un multijugador clásico que sigue sin funcionar como debería hacerlo un producto de 2015. Halo 5: Guardians es su última oportunidad en el campo que hizo grande al Jefe Maestro. Parece que el compromiso existe según la forma en la que han anunciado el juego en la Gamescom con jugadores profesionales, pero hacen faltas hechos, no palabras.


pero si la MCC funciona desde hace meses!, ¿y Halo 5 es la última oportunidad?

No olvidemos que en los últimos tiempos Microsoft ha construido muchos castillos en el aire. Quantum Break, por ejemplo, es un título que conocemos prácticamente desde el "Reveal Tráiler" de mayo de 2013. El caso delirante de Phantom Dust y su tan incierto desarrollo, la producción "que iba a sustituir Halo" de Black Tusk, hoy desaparecida a cambio de The Coalition y Gears 4, o el propio Crackdown, con o sin 3 en el nombre, son casos de producciones que se anunciaron a largo plazo y que no ha sido hasta 2015 que hemos tenido la certeza de poder jugarlos en un intervalo de tiempo más o menos corto.


WTF?

El error más flagrante de la firma en el campo del calendario, sin duda, el de Gears of War 4. No se puede comprender que una empresa anuncie un nuevo videojuego de una franquicia tan querida como lo hizo a principios del año pasado. Aún no se había puesto la primera piedra del proyecto y ya sabíamos qué planes había. No fue el ingrediente principal del desencanto general del usuario con la muestra de la cuarta parte en Los Ángeles, pero no ayudó tampoco. Lo que es seguro es que Microsoft no tiene nada anunciado para 2017 por el momento.


Dafuck?

Muchos nos resistimos a entender la retrocompatibilidad como un punto vencedor para Microsoft en el E3. Siendo francos, es algo que los usuarios deseaban desde que la consola existe. Muchos lo entendimos más como una disculpa que como un punto a favor para apoyarse en una conferencia que


¬_¬

Mientras los vecinos de Sony han invertido una suma importante en Gaikai para el juego desde la nube


¿no estabamos ya con Xbox?

Una lástima que no se pueda decir lo mismo de los accesorios. El usuario aficionado a la lucha en Xbox One sigue dolido por no poder usar el arcade stick como lo hace en PlayStation 4.


again?

Iron Galaxy se ha puesto gallita: temporada 3 de Killer Instinct en la próxima primavera, fecha de estreno de Street Fighter V en la máquina de Sony. A pesar de la calidad que atesora, lo tiene difícil, pero el haber lastrado a sus jugadores a jugar con el mando o comprar un stick de 200 euros tampoco le ayudó. ¿Qué tal una nueva disculpa?


oh, si, Killer Instinct, como se atreven a sacar algo junto a SFV...

Cualquier usuario de la plataforma sabe que la consola se lanzó en noviembre de 2013 en un estado muy precario y decepcionante. No lo olvides: el centro multimedia definitivo presentado por Don Mattrick no era capaz de leer un archivo avi o mp3.


oh, claro, pero la otra si que podía hacer todo eso...

Hoy la cosa ha cambiado mucho, pero sigue lejos de lo que se prometió en el cada vez más lejano mayo de 2013 en pleno y decepcionante Reveal de Xbox. Parece que Windows 10, algo tarde, va a ser la respuesta a los deseos de muchos jugadores que deseaban sacar partido al aparato más allá del juego.


eeeehhh.. disculpe, llevo meses usando apps, reproduciendo MKVs, haciendo streaming con Plex desde mi PC... [facepalm]

y bueno, si todo eso no parece mas un comercial de la otra, y al final la Xbox One bien gracias, lo ha hecho todo tan mal y lo sigue haciendo, y se ve una pequeña luz muy lejos, pero es que la otra brilla con luz propia...



No eres el único que se ha dado cuenta.

Ese artículo es una broma de mal gusto, intentan aceptar, a regañadientes, que Microsoft lo está haciendo genial con Xbox One, pero necesitan soltar puyitas de vez en cuando en el artículo para que su masa de lectores afines no se enfaden.

Es un quiero y no puedo de manual.
Yo tengo ya tantas páginas bloqueadas que al final acabo visitando más páginas extranjeras que españolas. [+risas]
Esk ese articulo no tiene ni pies ni cabeza,se quejan de que los usuarios somos unos fanboys y lo que mas pena da es la prensa española de este pais donde son mas fanboys que nosotros,cuando una revista no da ejemplo de imparcialidad luego que no se quejen cuando muchos usarios en los que me incluyo acabo cogiendo asco a sony,y menos cuando vemos que sony lleva desde que saco la ps4 sin hacer absolutamente nada,solo hacen que vender humo y con esas la prensa española defiende la ps4 a capa y espada.
Aunque me gustan mas los juegos de xbox tambien se reconocer que uncharter,the last of us y horizon me parecen unos juegazos,pero los sonyers no reconocen el nuevo nivel o paso adelante que esta llevando microsoft a los videojuegos,solo ver quantum y crakdown te das cuenta que eso no se ha visto a dia de hoy en ningun videojuego y encima la prensa española no le da el bombo que deberia darle,eso si,los 1080p en ps4 que no falten,eso les parece mas importante que directx12 y cloud engine.
yosu888 escribió:Esk ese articulo no tiene ni pies ni cabeza,se quejan de que los usuarios somos unos fanboys y lo que mas pena da es la prensa española de este pais donde son mas fanboys que nosotros,cuando una revista no da ejemplo de imparcialidad luego que no se quejen cuando muchos usarios en los que me incluyo acabo cogiendo asco a sony,y menos cuando vemos que sony lleva desde que saco la ps4 sin hacer absolutamente nada,solo hacen que vender humo y con esas la prensa española defiende la ps4 a capa y espada.
Aunque me gustan mas los juegos de xbox tambien se reconocer que uncharter,the last of us y horizon me parecen unos juegazos,pero los sonyers no reconocen el nuevo nivel o paso adelante que esta llevando microsoft a los videojuegos,solo ver quantum y crakdown te das cuenta que eso no se ha visto a dia de hoy en ningun videojuego y encima la prensa española no le da el bombo que deberia darle,eso si,los 1080p en ps4 que no falten,eso les parece mas importante que directx12 y cloud engine.


Unes esto a como piensa el populacho y ahí está la razón por la que nunca he tenido ni tendré consolas de Sony, seré un fanboy, pero tengo como consolas "activas" una 3DS, una One y una 360. Espero añadir en un tiempo un buen PC, no tengo una WiiU porque desde Wii no me ha gustado mucho el rumbo de Nintendo en sobremesas.

Pero es normal que Sony tenga a todos encantados, si por la prensa digital fuera podrían decir que en Sony han inventado la diversión.
Pues aquí tenéis al autor del mismo, la respuesta que da cuando le dicen que nombra más a la otra que a la propia Xbox tiene tela:

Imagen

¿Que no se ven? ¿A caso no aumentaron las ventas de esta tras el E3?, ¿acaso no las estamos viendo en nuestras propias máquinas, con todas las mejoras y juegos que se vienen en pocos meses, y no en años como en la otra consola??.

Lo dicho, la play es la play.
yosu888 escribió:Esk ese articulo no tiene ni pies ni cabeza,se quejan de que los usuarios somos unos fanboys y lo que mas pena da es la prensa española de este pais donde son mas fanboys que nosotros,cuando una revista no da ejemplo de imparcialidad luego que no se quejen cuando muchos usarios en los que me incluyo acabo cogiendo asco a sony,y menos cuando vemos que sony lleva desde que saco la ps4 sin hacer absolutamente nada,solo hacen que vender humo y con esas la prensa española defiende la ps4 a capa y espada.
Aunque me gustan mas los juegos de xbox tambien se reconocer que uncharter,the last of us y horizon me parecen unos juegazos,pero los sonyers no reconocen el nuevo nivel o paso adelante que esta llevando microsoft a los videojuegos,solo ver quantum y crakdown te das cuenta que eso no se ha visto a dia de hoy en ningun videojuego y encima la prensa española no le da el bombo que deberia darle,eso si,los 1080p en ps4 que no falten,eso les parece mas importante que directx12 y cloud engine.

razon como a un santo, tenia mucho tiempo que no leia un buen comentario. [plas] [plas]
Citron escribió:Pues aquí tenéis al autor del mismo, la respuesta que da cuando le dicen que nombra más a la otra que a la propia Xbox tiene tela:

Imagen

¿Que no se ven? ¿A caso no aumentaron las ventas de esta tras el E3?, ¿acaso no las estamos viendo en nuestras propias máquinas, con todas las mejoras y juegos que se vienen en pocos meses, y no en años como en la otra consola??.

Lo dicho, la play es la play.


Pues yo le he dejado una respuesta también xD
Yo me he criado toda la vida con una playstation a mi lado, y no conoci la marca xbox hasta la 360, y aun asi no me gustaba nada, sin embargo esta semana me compre la xbox one, creo que microsoft esta llevando una politica inmejorable con su consola, aparte de que esta me parece superior en dos cosas muy importantes para mi (calentamiento y ruido), y el hecho de poder jugar a todos los halo, los gears y el recopilatorio de rare es un lujo para conocer el mundo de xbox. Sin embargo debo criticar (y solo es una opinion) que veo esta consola con falta de juegos de rol y de lucha exclusivos.

Aparte de eso, microsoft ha conseguido venderme su xbox en España, tendencia que parece contracorriente, y ha conseguido que este contento con ella, hecho que parece comun entre los poseedores de una One.
terrytravieso escribió:
yosu888 escribió:Esk ese articulo no tiene ni pies ni cabeza,se quejan de que los usuarios somos unos fanboys y lo que mas pena da es la prensa española de este pais donde son mas fanboys que nosotros,cuando una revista no da ejemplo de imparcialidad luego que no se quejen cuando muchos usarios en los que me incluyo acabo cogiendo asco a sony,y menos cuando vemos que sony lleva desde que saco la ps4 sin hacer absolutamente nada,solo hacen que vender humo y con esas la prensa española defiende la ps4 a capa y espada.
Aunque me gustan mas los juegos de xbox tambien se reconocer que uncharter,the last of us y horizon me parecen unos juegazos,pero los sonyers no reconocen el nuevo nivel o paso adelante que esta llevando microsoft a los videojuegos,solo ver quantum y crakdown te das cuenta que eso no se ha visto a dia de hoy en ningun videojuego y encima la prensa española no le da el bombo que deberia darle,eso si,los 1080p en ps4 que no falten,eso les parece mas importante que directx12 y cloud engine.

razon como a un santo, tenia mucho tiempo que no leia un buen comentario. [plas] [plas]


Buen comentario [ok]

(rojo) Eso solo ocurrirá, cuando la competencia "adopte" estas tecnologías mientras tanto son MAGUFADAS, HUMO etc etc
Nada, que el autor del artículo de 3DJuegos es Sonyer o está huntado por Sony xD

Si supierais lo ridículo que es insinuar siquiera eso ni lo escribiríais; Pero oye, es gratis... así que nada, a seguir.
ubn escribió:Nada, que el autor del artículo de 3DJuegos es Sonyer o está huntado por Sony xD


Lo más normal es pensar, que en el medio de información de videojuegos (sobre todo es España) , los "profesionales" son tan escasos como un Arco Kryder de leyenda.

Muchos artículos dan vergüenza de como están redactados, que sea por buscar visitas, por ser afín a una marca o directamente por ser TONTO ............... es lo de menos, el resultado final sigue siendo una vergüenza.
Los realmente tonto es no darse cuenta de como esta el patio, y ver como el 99% de las webs de españa (y casi medio mundo) solo hablan bien de Sony y ponen noticias de ella, y como a Xbox y a los Xboxers llevamos 13 años de marginacion continua.
Y quien diga lo contrario, vive en una realidad muy paralela, porque todo esto es DEMOSTRABLE CON HECHOS FEACIENTES, DIA A DIA Y EN CUALQUIER MOMENTO. NO SE PUEDEN VER PRUEBAS Y HACERSE EL CIEGO.

--------------------------------

Por cierto, hablais de 3DJ, pero en Hobby hay un articulo sobre la evolucion de XONE, es casi peor que el de 3DJ, nombrando a Sony y PS4 por todos lados, y lanzando una pulla a X1 en cada parrafo que parecia que iba a hablar bien de ella...patetico.

--------------------------------

Y si me perdonais la osadia, no se como los autenticos jugadores sanos seguis dandole movimiento a esta web, siendo ElOtroLado de las publicaciones mas partidistas hacia Sony de España.
Yo hace mucho tiempo que deje de ser asiduo, porque no me merecian, y ahora solo entro muy de vez en cuando (hay estan mis registros) porque quedais mucha gente buena por aqui que merece la pena leer, pero esta web no os merece, sobre todo habiendo mucha gente buena que salio espantada de aqui y de 3DJ, y ahora viven mucho mejor sin trolles ni tonterias. Os animo a pensarlo seriamente. Lo ismo me da que vengais a EOF, que vayais a SoloXbox, SomosXbox, XboxInsider, O LA QUE SEA. Pero que los buenos y justos gamers de por aqui, no sigan teniendo que aguantar ciertas cosas que en otros foros no se permiten.
He estado mirando el twitter del señor este y lo he tenido que cerrar porque mis ganas de ponerlo verde iban en aumento. Que le guste mas una marca que otra me la trae sin cuidado, pero que esta gente, que no sabrán lo que es jugar, les dan un juego lo ponen 5 minutos y se creen que tienen total derecho a opinar, simplemente me repugna y más asco me da la gente que va detrás con comentarios como "Totalmente de acuerdo". Este mundillo se va a la mierda, y cada día con mas ganas de bajarme del tren.
Nada nada, la retrocompatibilidad es una disculpa y venga todos con el Gaikai que es la caña.
darksch escribió:Nada nada, la retrocompatibilidad es una disculpa y venga todos con el Gaikai que es la caña.


Hombre, segun NeoGaf, los servers de PSN son mejores por Gaikai, que los del Live [360º]

Dejemos a esta gente de aldo y hablemos solo de nuestro interes comun, que es Xbox ONE, este gente ni merece la pena ni merece nuestro tiempo.

DISFRUTEMOS DE NUESTRA NEGRITA!
BiG Porras escribió:Los realmente tonto es no darse cuenta de como esta el patio, y ver como el 99% de las webs de españa (y casi medio mundo) solo hablan bien de Sony y ponen noticias de ella, y como a Xbox y a los Xboxers llevamos 13 años de marginacion continua.
Y quien diga lo contrario, vive en una realidad muy paralela, porque todo esto es DEMOSTRABLE CON HECHOS FEACIENTES, DIA A DIA Y EN CUALQUIER MOMENTO. NO SE PUEDEN VER PRUEBAS Y HACERSE EL CIEGO.

--------------------------------

Por cierto, hablais de 3DJ, pero en Hobby hay un articulo sobre la evolucion de XONE, es casi peor que el de 3DJ, nombrando a Sony y PS4 por todos lados, y lanzando una pulla a X1 en cada parrafo que parecia que iba a hablar bien de ella...patetico.

--------------------------------

Y si me perdonais la osadia, no se como los autenticos jugadores sanos seguis dandole movimiento a esta web, siendo ElOtroLado de las publicaciones mas partidistas hacia Sony de España.
Yo hace mucho tiempo que deje de ser asiduo, porque no me merecian, y ahora solo entro muy de vez en cuando (hay estan mis registros) porque quedais mucha gente buena por aqui que merece la pena leer, pero esta web no os merece, sobre todo habiendo mucha gente buena que salio espantada de aqui y de 3DJ, y ahora viven mucho mejor sin trolles ni tonterias. Os animo a pensarlo seriamente. Lo ismo me da que vengais a EOF, que vayais a SoloXbox, SomosXbox, XboxInsider, O LA QUE SEA. Pero que los buenos y justos gamers de por aqui, no sigan teniendo que aguantar ciertas cosas que en otros foros no se permiten.


Tienes toda la razón, pero en cuanto a actividad en foros este es de los más activos, hablo del subforo Xbox, ver las noticias de portada es muchas veces para ponerse a reír por no rabiar.
BiG Porras escribió:Lo mismo me da que vengais a EOF, que vayais a SoloXbox, SomosXbox, XboxInsider, O LA QUE SEA. Pero que los buenos y justos gamers de por aqui, no sigan teniendo que aguantar ciertas cosas que en otros foros no se permiten.

¿Cúal de todas las que nombras recomiendas y tienen una buena comunidad detrás? En breve me compraré la Xbox One y me gustaría saber de algunos foros exclusovos y que estén bien sobre esta consola.
XBOX ONE con Windows 10.

Parece que va mas fina, se puede ver a partir del minuto 47:

https://m.youtube.com/watch?v=zF_l-XLCncY
SouthPole escribió:XBOX ONE con Windows 10.

Parece que va mas fina, se puede ver a partir del minuto 47:

https://m.youtube.com/watch?v=zF_l-XLCncY


gracias!! estaba buscándolo ^^
Hype Hype!!! Upgrade con el paso de los años en Quantum Break... DX12 inside? Madre mía lo que nos espera gente. [plas]

http://xboxinsider.es/repasamos-la-evol ... dente-236/
Xexteir escribió:
SouthPole escribió:XBOX ONE con Windows 10.

Parece que va mas fina, se puede ver a partir del minuto 47:

https://m.youtube.com/watch?v=zF_l-XLCncY


gracias!! estaba buscándolo ^^



La verdad es que deberian de haberlo mostrado en la pesentacion que hicieron...

Es algo que me tenia con ganas de saber mas y de lo qe menos info he visto.
En septiembre nos llega a los miembros preview windows 10 y por tanto la nueva interfaz. Para el resto de mortales llegará en noviembre :)
SouthPole escribió:
Xexteir escribió:
SouthPole escribió:XBOX ONE con Windows 10.

Parece que va mas fina, se puede ver a partir del minuto 47:

https://m.youtube.com/watch?v=zF_l-XLCncY


gracias!! estaba buscándolo ^^



La verdad es que deberian de haberlo mostrado en la pesentacion que hicieron...

Es algo que me tenia con ganas de saber mas y de lo qe menos info he visto.


Totalmente vamos
fede55 escribió:
BiG Porras escribió:Lo mismo me da que vengais a EOF, que vayais a SoloXbox, SomosXbox, XboxInsider, O LA QUE SEA. Pero que los buenos y justos gamers de por aqui, no sigan teniendo que aguantar ciertas cosas que en otros foros no se permiten.

¿Cúal de todas las que nombras recomiendas y tienen una buena comunidad detrás? En breve me compraré la Xbox One y me gustaría saber de algunos foros exclusovos y que estén bien sobre esta consola.


Como web Soloxboxone.com esta muy bien organizada, me gusta su estetica.

Y tienes toda la razon Big Porras, yo no tuve 360, siempre tuve Sony y esta gen me dio por cambiar porque me gusto mas lo que mostraban con ONE asi que puedo decir que tienes toda la razon, las webs sacan solo lo malo de One y si hay algo bueno lo muestran de tal forma que parece malo, una pasada.

Pd: nos agregamos hace dias, a ver si saco un rato y nos saludamos por party.
No sabía donde poner ésto ya que el juego en cuestión no tiene hilo. El Submerged me lo acabo de pillar y al ponerlo el juego va como ralentizado y pegando pequeños tirones, ¿le pasa a alguien más lo mismo?. Incluso en la intro inicial ha habido un momento que hasta ha fallado el sonido de los tirones que ha pegado el juego.

Edito: no he dicho nada, he limpiado caché de la consola y tal y funciona bien el juego aparentemente.
FranScorpions escribió:No sabía donde poner ésto ya que el juego en cuestión no tiene hilo. El Submerged me lo acabo de pillar y al ponerlo el juego va como ralentizado y pegando pequeños tirones, ¿le pasa a alguien más lo mismo?. Incluso en la intro inicial ha habido un momento que hasta ha fallado el sonido de los tirones que ha pegado el juego.

A mí también me va como un poquillo a tirones, yo creo que es cosa del juego.
antoniokratos escribió:
FranScorpions escribió:No sabía donde poner ésto ya que el juego en cuestión no tiene hilo. El Submerged me lo acabo de pillar y al ponerlo el juego va como ralentizado y pegando pequeños tirones, ¿le pasa a alguien más lo mismo?. Incluso en la intro inicial ha habido un momento que hasta ha fallado el sonido de los tirones que ha pegado el juego.

A mí también me va como un poquillo a tirones, yo creo que es cosa del juego.

Esos tirones que pega son normales ya que el juego tecnicamnete va muy justito. Aun asi me esta gustando.
Esto es un lujo jajaja.

Imagen

Ahora me pondré a trabajar mientras hablo con los colegas y juego un poco al gears. Si, voy a trabajar poco xD.
angelillo732 escribió:Esto es un lujo jajaja.

Imagen

Ahora me pondré a trabajar mientras hablo con los colegas y juego un poco al gears. Si, voy a trabajar poco xD.


Para los que aún no tienen la one...que es eso exactamente? jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede manejar X1 desde el ordenador? Como demonios habéis sacado esa captura?
el streaming de consola al pc,tablet,portatil,movil etc... Cualquier dispositivo con win 10 y aplicacion xbox
indigo_rs escribió:Se puede manejar X1 desde el ordenador? Como demonios habéis sacado esa captura?


Joder si hace ya tela xDDDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:
indigo_rs escribió:Se puede manejar X1 desde el ordenador? Como demonios habéis sacado esa captura?


Joder si hace ya tela xDDDDDD


Pero solo los que se bajan las betas no?
angelillo732 escribió:Esto es un lujo jajaja.

Imagen

Ahora me pondré a trabajar mientras hablo con los colegas y juego un poco al gears. Si, voy a trabajar poco xD.



Como retransmites en ventana? Yo cada vez que inicio una retransmisión, se me pone en pantalla completa y no me deja hacer una ventana..
LanzaTM escribió:
Citron escribió:Pues aquí tenéis al autor del mismo, la respuesta que da cuando le dicen que nombra más a la otra que a la propia Xbox tiene tela:

Imagen

¿Que no se ven? ¿A caso no aumentaron las ventas de esta tras el E3?, ¿acaso no las estamos viendo en nuestras propias máquinas, con todas las mejoras y juegos que se vienen en pocos meses, y no en años como en la otra consola??.

Lo dicho, la play es la play.


Pues yo le he dejado una respuesta también xD


Y yo también le he dejado un recadito, que no se ven dice el tío.
gaditano1304 escribió:Y yo también le he dejado un recadito, que no se ven dice el tío.


¿Y es mentira acaso que las buenas decisiones que se están llevando a cabo con Xbox ONE no se ven tanto en los medios como lo que pasó en 2013 con las "negativas"? Porque precisamente es a eso a lo que se debe referir.
indigo_rs escribió:
Pero solo los que se bajan las betas no?


No, solo tienes que tener W10 instalado en el pc
Se puede negar lo evidente, o verlo de las maneras que se quieran, pero lo que hay es innegable, por mucha vuelta/excusa que se le quiera dar.
Y esto viene de tiempo ya no es nuevo.
Ya huele un poco bastante, por mucho que se avance, mejore o se haga, nunca sera suficiente para MS .
ubn escribió:
gaditano1304 escribió:Y yo también le he dejado un recadito, que no se ven dice el tío.


¿Y es mentira acaso que las buenas decisiones que se están llevando a cabo con Xbox ONE no se ven tanto en los medios como lo que pasó en 2013 con las "negativas"? Porque precisamente es a eso a lo que se debe referir.


Y con periodistas como el que para hacer buena a la One la compara con la PS4 y ya no la deja también cuando el artículo no necesita hablar de la de Sony para nada...

No lo entiendo, si quieres hablar de las mejoras en este año y medio lo tiene fácil, no es necesario mentar a la PS4 para nada, pues hazlo y listo. Y sino puedes hablar de retrocompatibilidad gratis de la One frente al Now de pago, ah no, eso no.

Edito: lo que es cierto es que no sólo hay que hacerlo bien, sino que hay que gastar en marketing fuera de EEUU y algún día Microsoft lo tendrá que ver si quiere aumentar su penetración en el resto del mundo, pero eso es otra historia.
gaditano1304 escribió:
ubn escribió:
gaditano1304 escribió:Y yo también le he dejado un recadito, que no se ven dice el tío.


¿Y es mentira acaso que las buenas decisiones que se están llevando a cabo con Xbox ONE no se ven tanto en los medios como lo que pasó en 2013 con las "negativas"? Porque precisamente es a eso a lo que se debe referir.


Y con periodistas como el que para hacer buena a la One la compara con la PS4 y ya no la deja también cuando el artículo no necesita hablar de la de Sony para nada...


Si quieres comparar lo que está haciendo Xbox ONE a día de hoy y se quiere tomar algo para comparar no se va a coger a PS Vita o Wii U, ¿no?

gaditano1304 escribió:No lo entiendo, si quieres hablar de las mejoras en este año y medio lo tiene fácil, no es necesario mentar a la PS4 para nada, pues hazlo y listo. Y sino puedes hablar de retrocompatibilidad gratis de la One frente al Now de pago, ah no, eso no.


Mientras los vecinos de Sony han invertido una suma importante en Gaikai para el juego desde la nube y pone unos precios de alquiler que no han satisfecho a ningún usuario, Microsoft ofrece su retrocompatibilidad con un montón de empresas que no han parecido tener problema en ceder sus juegos al sistema para el bien del usuario.
ubn escribió:Si quieres comparar lo que está haciendo Xbox ONE a día de hoy y se quiere tomar algo para comparar no se va a coger a PS Vita o Wii U, ¿no?

Mientras los vecinos de Sony han invertido una suma importante en Gaikai para el juego desde la nube y pone unos precios de alquiler que no han satisfecho a ningún usuario, Microsoft ofrece su retrocompatibilidad con un montón de empresas que no han parecido tener problema en ceder sus juegos al sistema para el bien del usuario.


Si quieres hablar de las mejoras de One, lo principal es hablar de One hace un año y ahora. Y respecto a Gaikai no me refería a tí, sino a la comparación de servicios. En eso no puedo estar más de acuerdo contigo, quizás me expliqué mal.
Yo lo llevo diciendo tiempo. En este pais para estar al dia de xbox y de sus juegos mejor visitar somosxbox por ejemplo. En EOL se obvia mucha informacion ( no es el caso de PS ) de esta consola. La minima noticia de PS aparece en portada incluidos juegos para un nokia N70... De traca!

Pero no es solo eso, sueltas verdades como templos a los fanboys en hilos multiplataforma/noticias y te dicen que si cobras de MS, que si troll, que si xbot xd... Se rasgan las vestiduras con la contestacion al sonyer pero estos pueden publicar lo que les venga en gana. Mejor no salir de este foro que hay mucho orco por ahi fuera.

Tener en cuenta que la gamescom ha hecho mucha pupa y la bilis esta rebosando... Y tiene que salir por algun sitio.
Es lamentable el trato que recibe Xbox en muchos países, especialmente en España. Lo del artículo de este "periodista", es para mear y no echar gota. Y encima aún dicen por aquí que para hablar de lo que hace bien Microsoft ahora, es normal que se compare con Sony. Pues NO. Para hacer un artículo sobre las cosas que está haciendo bien Microsoft ahora, sólo es necesario comparar con las que hacía antes la propia Microsoft. Y si quiere comparar con Sony que compare con la Vita, que nos reíremos un rato.
Lo del santo grial ya es para descojonarse. 2 Multiplataforma y un juego anunciado en 2008. Eso sí, Microsoft no tiene nada aunciado para 2017(Aunque con lo que viene entre 2015 y 2016, hay juego hasta 2017 de sobras y habrán nuevos anuncios a su debido tiempo). Sony anuncia los juegos 7 años antes por si las moscas. Que se queden con su santo grial.
KindapearHD escribió:
angelillo732 escribió:Esto es un lujo jajaja.

Imagen

Ahora me pondré a trabajar mientras hablo con los colegas y juego un poco al gears. Si, voy a trabajar poco xD.



Como retransmites en ventana? Yo cada vez que inicio una retransmisión, se me pone en pantalla completa y no me deja hacer una ventana..


en todas las apps de Windows 10 a pantalla completa (especialmente juegos), colocas puntero del ratón en la parte superior derecha y después de menos de un segundo aparecen las opciones para cambiar a ventana
143083 respuestas