Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ubn escribió:
gaditano1304 escribió:Y yo también le he dejado un recadito, que no se ven dice el tío.


¿Y es mentira acaso que las buenas decisiones que se están llevando a cabo con Xbox ONE no se ven tanto en los medios como lo que pasó en 2013 con las "negativas"? Porque precisamente es a eso a lo que se debe referir.

Yo diría que en global si se ven, por eso las ventas han acompañado. Lo que ya no es normal es el besaculismo a la otra, pero es eso lo que no es normal, no que lo de Xbox se vea poco.
Si la gente pensara que esta igual no la comprarían, como al principio.
leinada escribió:
Para los que aún no tienen la one...que es eso exactamente? jajaja


Es streaming desde la one al PC, eso si, tienes que tener windows 10.

KindapearHD escribió:
Como retransmites en ventana? Yo cada vez que inicio una retransmisión, se me pone en pantalla completa y no me deja hacer una ventana..


Cuando empieza a transmitir, llevas el puntero del ratón arriba del todo y en menos de un segundo se abre una barra donde te da esas opciones, le puedes poner el tamaño que quieras.
Realmente la culpa de este tipo de articulos la tiene Microsoft, es quien tiene un departamento de marketing y en su trabajo esta que las revistas hablen de lo que ellos quieran.
Nuhar escribió:Realmente la culpa de este tipo de articulos la tiene Microsoft, es quien tiene un departamento de marketing y en su trabajo esta que las revistas hablen de lo que ellos quieran.

Yo eso ya empiezo hasta a dudarlo, al menos en cuanto a XBOX se refiere. Es imposible hacerlo tan rematadamente mal como lo hacen en este aspecto.
Yo acabaria con las webs de juegos de un plumazo, lo unico que buscan es keys para su propia distribucion y disfrute, incluso algunas las venden.

No creo que sus opiniones influyan en una parte importante de los consumidores, esos compradores futuros simplemente se ven influenciados por norma, ya que cuando van a buscar información ya saben donde tienen que ir para que su subconsciente no les traicione.
URTYK escribió:Yo acabaria con las webs de juegos de un plumazo, lo unico que buscan es keys para su propia distribucion y disfrute, incluso algunas las venden.

No creo que sus opiniones influyan en una parte importante de los consumidores, esos compradores futuros simplemente se ven influenciados por norma, ya que cuando van a buscar información ya saben donde tienen que ir para que su subconsciente no les traicione.


La gente con dos dedos de frente ya no visita las grandes webs. Tiran más por foros y blogs de gente que realmente tiene el producto y habla de lo que tiene entre sus manos, sin ningún tipo de presión ni nada parecido. Por ello cada vez más sitios como SomosXbox, SoloXbox y XboxInsider.es van creciendo y con una comunidad muy pero que muy buena, donde se habla y se disfruta de la consola y sus juegos.

En fin como dice el compañero, webs grandes ya se sabe...
Buenas, sabéis como puedo hacer para escuchar más fuerte a la gente cuando juego online? Tengo los auriculares con micro estándar y subo el volumen a tope (hasta q ya hace el bip) pero me parece flojo. Mi compañero con el que juego dice lo mismo, que tb me oye más bien flojo. Se puede subir más el volumen? O se puede subir el volumen con el que yo "emito" para que así el otro me oiga más alto?

No se sí esto es algo común o solo nos pasa a nosotros.

Saludos.
Buenas amigos me recomendais una base refrigeradora o ventilador para mi one? Hace mucho calor aquí y quiero mantenerla mas fresquita. Me recomiendan alguno? Gracias
t1mac escribió:Alguien sabe si hay YOMVI para xbox one? La app para ver Canal plus desde la consola.. es que en la Xbox360 Si! y en la ONE no me extraña.. Saludos!



Estaria bien que la sacasen... estaba buscandola y veo que no está en one y si en 360...
Sé que cuando llegue Windows 10 a la Xbox One la consola tendrá un sistema operativo que no será igual que el del PC. Hasta ahí vale. Pero sí tengo entendido que las aplicaciones 'comunes' de la tienda Windows están diseñadas para funcionar en todos los dispositivos (Twitter, por ejemplo).

¿Sabéis si esto es así? Creo que puede ser un buen empujón para que la consola tenga aplicaciones actualizadas. Suelo usar bastante algunas, como la de RTVE o Atresmedia. Y se nota dejadez tanto por televisión española como por Antena 3. Lo entiendo; no es lo mismo desarrollar para una comunidad de Xbox que para toda una comunidad de Windows.
alguno usa el juego a distancia desde pc(u otro dispositivo)? va fluido o hay "lag"?
(mensaje borrado)
pacman_fan escribió:alguno usa el juego a distancia desde pc(u otro dispositivo)? va fluido o hay "lag"?


a la mayoría nos va bien, pásate por el hilo de streaming, ahi vemos esas cosas
pacman_fan escribió:alguno usa el juego a distancia desde pc(u otro dispositivo)? va fluido o hay "lag"?


Lag va a haber porque no juegas directamente en la consola, pero salvo alguno que tiene problemas lo normal es que vaya bien y el lag es minimo. Yo pensaba que el lag iba a ser mayor y que la calidad de video se notaria bastante, me impresiono lo bien que funcionaba, pero de todos modos no recomendaria jugar por streaming a juegos que requieran mucha destreza con los controles, como shooters o fighting games, porque igual el lag lo podemos notar en algun que otro momento donde la conexion se haga inestable por cualquier razon.
gamer13 escribió:Buenas amigos me recomendais una base refrigeradora o ventilador para mi one? Hace mucho calor aquí y quiero mantenerla mas fresquita. Me recomiendan alguno? Gracias



Siempre y cuando la consola no tenga nada encima para que ventile bien, no hay que comprarle nada, ni se calienta ni hace ruido
Saben como puedo hacer para que la consola no se ponga en suspension por inactividad??? Eso que la pantalla se pone casi negra.
EnriDiesel escribió:
URTYK escribió:Yo acabaria con las webs de juegos de un plumazo, lo unico que buscan es keys para su propia distribucion y disfrute, incluso algunas las venden.

No creo que sus opiniones influyan en una parte importante de los consumidores, esos compradores futuros simplemente se ven influenciados por norma, ya que cuando van a buscar información ya saben donde tienen que ir para que su subconsciente no les traicione.


La gente con dos dedos de frente ya no visita las grandes webs. Tiran más por foros y blogs de gente que realmente tiene el producto y habla de lo que tiene entre sus manos, sin ningún tipo de presión ni nada parecido. Por ello cada vez más sitios como SomosXbox, SoloXbox y XboxInsider.es van creciendo y con una comunidad muy pero que muy buena, donde se habla y se disfruta de la consola y sus juegos.

En fin como dice el compañero, webs grandes ya se sabe...


Yo solamente me fio de gente que tenga las 2-3 consolas en cuestión, el que solamente tiene una opción de las 2-3 siempre te va a vender la moto de que la suya es mejor y que su decisión es la acertada. XD
indigo_rs escribió:Se puede manejar X1 desde el ordenador? Como demonios habéis sacado esa captura?


Conectando la One a un dispositivo con Windows 10, en mi caso el PC, la consola está en el salón conectada al router por PLC: XD

Imagen
Dutch escribió:Buenas, sabéis como puedo hacer para escuchar más fuerte a la gente cuando juego online? Tengo los auriculares con micro estándar y subo el volumen a tope (hasta q ya hace el bip) pero me parece flojo. Mi compañero con el que juego dice lo mismo, que tb me oye más bien flojo. Se puede subir más el volumen? O se puede subir el volumen con el que yo "emito" para que así el otro me oiga más alto?

No se sí esto es algo común o solo nos pasa a nosotros.

Saludos.


¿Alguien sabe algo?.

Gracias.
ElOtroDespistao escribió:
pacman_fan escribió:alguno usa el juego a distancia desde pc(u otro dispositivo)? va fluido o hay "lag"?


a la mayoría nos va bien, pásate por el hilo de streaming, ahi vemos esas cosas

gracias compañeros,le dare un ojo al hilo ;)
Yo es que uso el adaptador stereo y aun así lo tengo bajo para escuchar el juego, según que voces me molestan bastante, pero cuando usaba el que viene de serie no noté que se escuchase bajo, al contrario, o igual soy yo que estoy mal hecho, jajajajajajajaja.
@big porras date por avisado, no sigas haciendo SPAM.
Epethe Khan escribió:
indigo_rs escribió:Se puede manejar X1 desde el ordenador? Como demonios habéis sacado esa captura?


Conectando la One a un dispositivo con Windows 10, en mi caso el PC, la consola está en el salón conectada al router por PLC: XD

Imagen



Ostras que wapo !
Epethe Khan escribió:Yo es que uso el adaptador stereo y aun así lo tengo bajo para escuchar el juego, según que voces me molestan bastante, pero cuando usaba el que viene de serie no noté que se escuchase bajo, al contrario, o igual soy yo que estoy mal hecho, jajajajajajajaja.


Pues es que a los dos nos pasa igual.... nos gustaria que se escuchase mas fuerte. No parece logico que a tope de volumen notes que le falta un poco...

Saludos.
Yo mismo he tenido las 3 consolas, pero siempre siempre he tirado hacia Xbox, todo lo de Xbox lo veo con mejores ojos que lo que saca sony, aun teniendo todas sus consolas... Es muy difícil ser "neutral" en este hobby...

Un saludo!
Yo también tengo las 3, y si que es cierto que esta tirada me tira mas el lado verde que el azul, igual que el anterior fué al revés.
Yo desde que tengo Xbox One y PS4 valoro más la consola de Microsoft.

No hablo de juegos, que ahí cada uno tiene sus gustos, si no en acabado, y es que la Xbox One ni suena, ni arde como si estuviera en el infierno, y ya no hablemos del mando.
Dutch escribió:Buenas, sabéis como puedo hacer para escuchar más fuerte a la gente cuando juego online? Tengo los auriculares con micro estándar y subo el volumen a tope (hasta q ya hace el bip) pero me parece flojo. Mi compañero con el que juego dice lo mismo, que tb me oye más bien flojo. Se puede subir más el volumen? O se puede subir el volumen con el que yo "emito" para que así el otro me oiga más alto?

No se sí esto es algo común o solo nos pasa a nosotros.

Saludos.

¿Qué auriculares tienes?
Para mí fue un poco traumático después de un año con la One comprar "la otra" para tener las dos y ver que se calentaba, era ruidosa, el lector la hacía temblar y hacer ruido, el mando se me desgastaba los analógicos... Seguramente me precipité y tendría que haberla comprado después de algunas revisiones, pero viendo lo bien que me salió la One desde el primer día pues me imagine que la otra también.

En fin, que la One se ve una máquina hecha para durar, pensaba comprar una segunda unidad para la habitación pero con el streaming no va a ser necesario. Mas contento no puedo estar, además en lo que queda de año por mi parte caerán:

Fallout 4
Ryse of the tomb raider
Forza 6
Fifa 16
Metal Gear Solid V
Gears Of War Ultimate
Just Cause 3
Hitman

Vamos una ruina...
soyun escribió:
Dutch escribió:Buenas, sabéis como puedo hacer para escuchar más fuerte a la gente cuando juego online? Tengo los auriculares con micro estándar y subo el volumen a tope (hasta q ya hace el bip) pero me parece flojo. Mi compañero con el que juego dice lo mismo, que tb me oye más bien flojo. Se puede subir más el volumen? O se puede subir el volumen con el que yo "emito" para que así el otro me oiga más alto?

No se sí esto es algo común o solo nos pasa a nosotros.

Saludos.

¿Qué auriculares tienes?


Pues los que vienen con la consola, de diadema con microfono.

Imagen

El control de volumen lo pongo a tope..
jordi1986 escribió:Para mí fue un poco traumático después de un año con la One comprar "la otra" para tener las dos y ver que se calentaba, era ruidosa, el lector la hacía temblar y hacer ruido, el mando se me desgastaba los analógicos... Seguramente me precipité y tendría que haberla comprado después de algunas revisiones, pero viendo lo bien que me salió la One desde el primer día pues me imagine que la otra también.

En fin, que la One se ve una máquina hecha para durar, pensaba comprar una segunda unidad para la habitación pero con el streaming no va a ser necesario. Mas contento no puedo estar, además en lo que queda de año por mi parte caerán:

Fallout 4
Ryse of the tomb raider
Forza 6
Fifa 16
Metal Gear Solid V
Gears Of War Ultimate
Just Cause 3
Hitman

Vamos una ruina...


Lo que te da One, no te lo da otra ;-).

Buena lista, a ver si te da tiempo a jugar a todo xD
Dutch escribió:
soyun escribió:
Dutch escribió:Buenas, sabéis como puedo hacer para escuchar más fuerte a la gente cuando juego online? Tengo los auriculares con micro estándar y subo el volumen a tope (hasta q ya hace el bip) pero me parece flojo. Mi compañero con el que juego dice lo mismo, que tb me oye más bien flojo. Se puede subir más el volumen? O se puede subir el volumen con el que yo "emito" para que así el otro me oiga más alto?

No se sí esto es algo común o solo nos pasa a nosotros.

Saludos.

¿Qué auriculares tienes?


Pues los que vienen con la consola, de diadema con microfono.

Imagen

El control de volumen lo pongo a tope..



No creo que se pueda hacer mucho, eso sí, el micro es joputa para colocarlo. Colócalo más cerca de la mejilla que de la boca, aunque no tenga sentido, y te oirán bien y alto y claro.
Scopata escribió:
Dutch escribió:
soyun escribió:¿Qué auriculares tienes?


Pues los que vienen con la consola, de diadema con microfono.

Imagen

El control de volumen lo pongo a tope..



No creo que se pueda hacer mucho, eso sí, el micro es joputa para colocarlo. Colócalo más cerca de la mejilla que de la boca, aunque no tenga sentido, y te oirán bien y alto y claro.


Pero el micro no lo puedes poner cerca de la mejilla... se queda a la altura de la boca ya que esta al final del todo. O en todo caso si lo bajas se queda fuera de la cara.

Salu2.
Dutch escribió:Pero el micro no lo puedes poner cerca de la mejilla... se queda a la altura de la boca ya que esta al final del todo. O en todo caso si lo bajas se queda fuera de la cara.

Salu2.


Vaya, no lo sabía. Uso los auriculares oficiales -no la diadema- desde que salieron y ahí se puede subir a tope... Entonces ni idea :(
jordi1986 escribió:Yo mismo he tenido las 3 consolas, pero siempre siempre he tirado hacia Xbox, todo lo de Xbox lo veo con mejores ojos que lo que saca sony, aun teniendo todas sus consolas... Es muy difícil ser "neutral" en este hobby...

Un saludo!

yo siempre he tenido las dos principales y si me considero neutral,ambas tienen cosas y juegos que me gustan y ambas tienen cosas que no me gustan,no tengo mi corazoncito en ninguna de las dos [carcajad] .
Yo uso el adaptador stereo con unos Tritton ax180 y pese a no ser una maravilla de momento me cumplen la función hasta que de el salto a unos mejores.
Dutch escribió:
Scopata escribió:
Dutch escribió:
Pues los que vienen con la consola, de diadema con microfono.

Imagen

El control de volumen lo pongo a tope..



No creo que se pueda hacer mucho, eso sí, el micro es joputa para colocarlo. Colócalo más cerca de la mejilla que de la boca, aunque no tenga sentido, y te oirán bien y alto y claro.


Pero el micro no lo puedes poner cerca de la mejilla... se queda a la altura de la boca ya que esta al final del todo. O en todo caso si lo bajas se queda fuera de la cara.

Salu2.


En una actualización pusieron una opción de balancear el volumen desde un menú. Mira por configuración, a ver si el volumen está a "medias" entre juego y chat y por eso se oye flojo.
Epethe Khan escribió:
indigo_rs escribió:Se puede manejar X1 desde el ordenador? Como demonios habéis sacado esa captura?


Conectando la One a un dispositivo con Windows 10, en mi caso el PC, la consola está en el salón conectada al router por PLC: XD

Imagen


Buenas.

Me puedes decir como modificar los colores de Eol de esa manera? Por más que busco, no lo encuentro.

Gracias.

A mi el Streaming por Wifi N 600mbs con AirRadar me va perfecto sin ningun lag.
Una pregunta, no existen unos cascos inalambricos para la xbox one ? tipo como los que habia para la 360, no quiero unos auriculares 5.1 para escuxar los juegos, solo para hablar con los amigos. Gracias.
Sled Hummer escribió:Buenas.

Me puedes decir como modificar los colores de Eol de esa manera? Por más que busco, no lo encuentro.

Gracias.

A mi el Streaming por Wifi N 600mbs con AirRadar me va perfecto sin ningun lag.


Por supuesto tio, entra al panel de control pinchando arriba en tu avatar-nick, en la pestaña PREFERENCIAS, tienes una opción que pone ESTILO DEL FORO o algo así, lo cambias a EOL CLASICO, aceptas y ya está, verde que te quiero verde.....jejejejejejejeje.
@BiG Porras Pero lo que yo quiero es que no se ponga asi, que siempre se vea como cuando la usas aunque tarde 5 horas inactiva.
hola,

tengo 300mb de fibra optica de movistar y me sale en la One NAT estricta

que tendria que hacer para que me saliera nat abierta?
Xecuter escribió:
Sled Hummer escribió:Buenas.

Me puedes decir como modificar los colores de Eol de esa manera? Por más que busco, no lo encuentro.

Gracias.

A mi el Streaming por Wifi N 600mbs con AirRadar me va perfecto sin ningun lag.


Por supuesto tio, entra al panel de control pinchando arriba en tu avatar-nick, en la pestaña PREFERENCIAS, tienes una opción que pone ESTILO DEL FORO o algo así, lo cambias a EOL CLASICO, aceptas y ya está, verde que te quiero verde.....jejejejejejejeje.


Muchas gracias.

Igualito vamos, que pasote en negro y verde, a ver si lo activan también para la versión móvil, que seguro que mi batería lo agradecería.
THUNMORTAL escribió:hola,

tengo 300mb de fibra optica de movistar y me sale en la One NAT estricta

que tendria que hacer para que me saliera nat abierta?


Supongo que tendrás que poner ip fija en la consola y en el router asignar esa ip al dmz para los puertos y en principio tiene que solucionarse
Plage escribió:
THUNMORTAL escribió:hola,

tengo 300mb de fibra optica de movistar y me sale en la One NAT estricta

que tendria que hacer para que me saliera nat abierta?


Supongo que tendrás que poner ip fija en la consola y en el router asignar esa ip al dmz para los puertos y en principio tiene que solucionarse


Lo suyo sería hacer una configuración del firewall o bien quitarlo, pero con dmz la consola va muy lenta, todo el tema de menus etc.
Bueno, pues por fin ya me he hecho con una Xbox One, ha tenido que ser de segunda mano en Game, así que tendré que probarla bien a ver si funciona bien. Por lo que tengo entendido no es una consola de fallos gordos como PS4, así que eso me ha animado mas a comprarla aun que me haya dolido mucho dar el dinero.

Ya se que esto debería haberlo preguntado antes pero: Sabéis si One tiene algún otro fallo mas de los típicos que puedan ser solucionados momentáneamente en el momento de la venta de la consola? (algo tipo calentar PS3 con luces amarillas con un secador) o algún fallo que no pueda haber sido visto por los tíos del Game.
ddniels escribió:Bueno, pues por fin ya me he hecho con una Xbox One, ha tenido que ser de segunda mano en Game, así que tendré que probarla bien a ver si funciona bien. Por lo que tengo entendido no es una consola de fallos gordos como PS4, así que eso me ha animado mas a comprarla aun que me haya dolido mucho dar el dinero.

Ya se que esto debería haberlo preguntado antes pero: Sabéis si One tiene algún otro fallo mas de los típicos que puedan ser solucionados momentáneamente en el momento de la venta de la consola? (algo tipo calentar PS3 con luces amarillas con un secador) o algún fallo que no pueda haber sido visto por los tíos del Game.


Por temas de calentamiento no te preocupes, han puesto todos sus esfuerzos en la refrigeración y es una maravilla, el porcentaje de problemas de este tipo por alguna encuesta de EOL creo que estaba en el 3% como mucho y algunos era por cerrar las ventilaciones...

Por otro tipo de problemas la verdad que no hemos leido muchos reportes aunque como todo cacharro, sus defectos pueden surgir.

Disfrutala, que cada vez sois más que la teneis y los que somos Day One nos alegramos mucho :)
URTYK escribió:
ddniels escribió:Bueno, pues por fin ya me he hecho con una Xbox One, ha tenido que ser de segunda mano en Game, así que tendré que probarla bien a ver si funciona bien. Por lo que tengo entendido no es una consola de fallos gordos como PS4, así que eso me ha animado mas a comprarla aun que me haya dolido mucho dar el dinero.

Ya se que esto debería haberlo preguntado antes pero: Sabéis si One tiene algún otro fallo mas de los típicos que puedan ser solucionados momentáneamente en el momento de la venta de la consola? (algo tipo calentar PS3 con luces amarillas con un secador) o algún fallo que no pueda haber sido visto por los tíos del Game.


Por temas de calentamiento no te preocupes, han puesto todos sus esfuerzos en la refrigeración y es una maravilla, el porcentaje de problemas de este tipo por alguna encuesta de EOL creo que estaba en el 3% como mucho y algunos era por cerrar las ventilaciones...

Por otro tipo de problemas la verdad que no hemos leido muchos reportes aunque como todo cacharro, sus defectos pueden surgir.

Disfrutala, que cada vez sois más que la teneis y los que somos Day One nos alegramos mucho :)

Destripando el sistema de refrigeración y ventilación de Xbox One y explicación de por qué es mejor colocar la Xbox One tumbada.
143083 respuestas