Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@Socel92 GOT TV ni idea de lo que vale.
Sobre Wuaki,desde su web tiene la promoción de un mes gratis de pruebas y luego a 7€,tienes que dar los datos de la tarjeta,pero puede desactivar la opción de renovación automática y así probarla un mes.A veces van cambiado las promociones y dan mese a 1€ o a 4€.
Yo lo contrato por los puntos de tarjeta Travel Club: por cada 1000 puntos te dan un código de suscripción de 3 meses.Lo uso sobre todo para el niño que le gusta mucho las peliculas de Pixar sobre todo Cars 2 que la vemos como 4 veces a la semana [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
Los estrenos son de pago como un videoclub,pero si estar suscrito tienes promociones de alquileres gratis,a mitad de precio o a 1€.
Sobre la biblioteca gratis ya entra en cuestión de gustos,hay de todo,pero lo mas nuevo que tenga 2 o 3 años.
Sobre las series,españolas no hay nada,pero tienes las App de Rtve y Antena 3 donde puedes ver la suyas.Sobre las extranjeras tienes bastante y famosas,hay es donde yo le saco mas provecho,poder ver en orden y sin anuncio algunas esta muy bien.
Pregunta tonta: Si conecto una caja decodificadora al puerto HDMI de entrada, debe estar la consola encendida para poder ver T.V?
ravj17 escribió:Pregunta tonta: Si conecto una caja decodificadora al puerto HDMI de entrada, debe estar la consola encendida para poder ver T.V?

Si
ravj17 escribió:Pregunta tonta: Si conecto una caja decodificadora al puerto HDMI de entrada, debe estar la consola encendida para poder ver T.V?


yo lo que hago es tener la Xbox One como una smartTV, hago que la consola encienda y apague la tv, así que cuando llego a casa y quiero ver TV, enciendo la consola y se enciende todo, y como la consola, cuando no se está jugando (por ejemplo solo viendo tv) consume poco, no me preocupo

obviamente si teneis la tv para otras cosas aparte ed la xbox no funciona igual
Socel92 escribió:Buenos dias eolianos, me acabo de comprae la one,y pues e estado informandome y no busco informacion muy detallada. Vereis quiero saber(si alguno tiene constancia) de lo que cuesta mensualmente goltv para verlo en la one.
Ademas e visto que wuaki por 6,99 al mes lo tienes... Esta bien ese precio? Puedes ver por eso todo lo que quieras o tiene alguna limitacion? No hay series españolas tipo la que se avecina no? Gracias


amigo, no se si lo sabes pero gol tv a desaparecido, mediapro era la dueña de la antigua gol tv y esta se a asociado con Bein sport y van a dar la champions y la uefa.

por ahora no tienen servicio en la one que yo sepa.
fede55 escribió:Yo en Game no compro nada. Primero pq no devuelven el dinero y segundo pq el chequeo que le hacen a las consolas es de risa. Un amigo mio llevo la PS3 jodida por el tema de luces, antes de llevarla le dió con el secador un buen rato para que la consola no diera fallos en los primeros 15 minutos y se la empaquetó a Game. Para que veais el chequeo tan exhaustivo que le hacen a las consolas de segunda mano.


Segun me ha dicho, si fallase me darian otra (de segunda mano eso si) no obstante al menos a esta, le queda garantia de Microsoft, aunque por desgracia era de las primeras, y se ve que llevaba muuucho tiempo en el almacen desde que la vendieron.
La verdad no me parece nada barata el precio teniendo en cuenta que es segunda mano, pero por que tenia vales si no.
Ahora te digo, no estaria nada mal que me fallase, asi al menos me cubre la garantia de microsoft

Eso si, todas las Xbox que he visto, estaban bastante arañadas en la parte superior, pasa igual que en la s ps4 en la parte que no es mate.

¿Algun pulimento para quitar las rayaduras?
snake-viper escribió:
fede55 escribió:Yo en Game no compro nada. Primero pq no devuelven el dinero y segundo pq el chequeo que le hacen a las consolas es de risa. Un amigo mio llevo la PS3 jodida por el tema de luces, antes de llevarla le dió con el secador un buen rato para que la consola no diera fallos en los primeros 15 minutos y se la empaquetó a Game. Para que veais el chequeo tan exhaustivo que le hacen a las consolas de segunda mano.


Segun me ha dicho, si fallase me darian otra (de segunda mano eso si) no obstante al menos a esta, le queda garantia de Microsoft, aunque por desgracia era de las primeras, y se ve que llevaba muuucho tiempo en el almacen desde que la vendieron.
La verdad no me parece nada barata el precio teniendo en cuenta que es segunda mano, pero por que tenia vales si no.
Ahora te digo, no estaria nada mal que me fallase, asi al menos me cubre la garantia de microsoft

Eso si, todas las Xbox que he visto, estaban bastante arañadas en la parte superior, pasa igual que en la s ps4 en la parte que no es mate.

¿Algun pulimento para quitar las rayaduras?


No sé cómo te sale de precio pero en cuanto pongas un mando y un juego se te va a acercar mucho a los packs que tienen de oferta en Amazon, carrefour o el propio Game. Y mañana es jueves Xbox en Game que suelen poner algún pack rebajado o regalando live o algún juego
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Cómo puede ser que kinect falle tanto en el reconocimiento de voz, y luego exista una aplicación de MS de traducción que funciona maravillosamente bien?

https://www.microsoft.com/translator/

Para quien no lo sepa o no lo conozca, Microsoft Translator es una aplicación de móvil tanto en Android como iOS donde a través del micrófono del móvil dices una frase y la aplicación te lo traduce en tiempo real en cualquier idioma que esté disponible. Lo he probado y es una pasada.
jordi1986 escribió:Podéis decirme alguna web estranjera de videojuegos para no tener que mirar este tipo de webs que estáis comentando??


Estas son las q yo suelo leer:

http://www.allgamesbeta.com/

http://www.dualshockers.com/
angelillo732 escribió:
chufirulo escribió:No se de que se extrañan algunos. Una cosa son los gustos personales de casa uno, y otros los gustos generales de todo el mundo. Que aqui coincidan 10 o 20 que prefieran One y sus juegos no significa que eso sea asi en el resto del mundo.
Podeis mirar también la lista de los mas vendidos de julio y ver quienes ocupan los 4 primeros puestos y decepcionaros porque no hay ni uno solo de One en toda la lista (y pertenece a españa)
noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-julio_26962


Si miramos gustos generales, forza o halo venden 10 veces más que la saga Uncharted. Sony está monopolizando en Europa y eso se nota en las tendencias, la gente no es parcial en sus elecciones y los juegos toman mucho más interés cuando salen en su plataforma.


Estás equivocado, forza no vende tanto como uncharted. Y Halo vende más aunque no 10 veces, es mas, apenas llega al doble y gracias a USA donde Halo arrasa. En europa están a la par.

No caigamos en el mismo forofismo que criticamos. Uncharted vende mucho y como buque insignia de PS4 no es raro que esté ahí, lo raro es que no esté Halo.
DarKDoG escribió:
angelillo732 escribió:
chufirulo escribió:No se de que se extrañan algunos. Una cosa son los gustos personales de casa uno, y otros los gustos generales de todo el mundo. Que aqui coincidan 10 o 20 que prefieran One y sus juegos no significa que eso sea asi en el resto del mundo.
Podeis mirar también la lista de los mas vendidos de julio y ver quienes ocupan los 4 primeros puestos y decepcionaros porque no hay ni uno solo de One en toda la lista (y pertenece a españa)
noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-julio_26962


Si miramos gustos generales, forza o halo venden 10 veces más que la saga Uncharted. Sony está monopolizando en Europa y eso se nota en las tendencias, la gente no es parcial en sus elecciones y los juegos toman mucho más interés cuando salen en su plataforma.


Estás equivocado, forza no vende tanto como uncharted. Y Halo vende más aunque no 10 veces, es mas, apenas llega al doble y gracias a USA donde Halo arrasa. En europa están a la par.

No caigamos en el mismo forofismo que criticamos. Uncharted vende mucho y como buque insignia de PS4 no es raro que esté ahí, lo raro es que no esté Halo.


Creo que el que te equivocas eres tu, claro que no son 10 veces más, es un número redondo.

La saga halo está en más de 65 millones.

La saga forza, no lo encuentro, sin contar el 4 y el 5 pasan de los 10 millones, tampoco cuento horizon.

La saga Uncharted de 18 a 20 millones.

La MMCC que salió en xbox one a vendido más que el 99% de juegos que tenemos en esta nueva generación, nada menos que 5 millones de copias. ¿Alguien habla de esto? no. Solo se dice que halo está muerto.. Claro, luego no existe monopolio.
¿es aqui donde se tiene que hablar de Uncharted o PS4? Creo que no. Mantened limpio el hilo, please ¡¡.
Respecto a la situacion de la One, decir que las ventas de One son mejores que en 360, que tiene una tendencia positiva, en cuanto a la opinion que tiene la gente de la consola, que estamos contando con un catálogo extenso y lo que queda, que las opciones multimedia estan sumando y no restando, ya que no se esta resintiendo en cuanto a juegos se refiere.
Es decir, tenemos una maquina con un precio aceptable (y mas si pillas un bundle con 1 año de EA Access), con un catalogo acojonante, con mas opciones multimedia, compatible con W10, con un sistema buenisimo de ventilacion (lo digo con conocimiento de causa--- > + de 10 horas encendida con una caja de pañuelos en la rejilla), con retrocompatibilidad GRATIS. Estemos contentos con la One, que nos esta dando y nos dara muchas alegrias.
txfloppy escribió:
snake-viper escribió:
fede55 escribió:Yo en Game no compro nada. Primero pq no devuelven el dinero y segundo pq el chequeo que le hacen a las consolas es de risa. Un amigo mio llevo la PS3 jodida por el tema de luces, antes de llevarla le dió con el secador un buen rato para que la consola no diera fallos en los primeros 15 minutos y se la empaquetó a Game. Para que veais el chequeo tan exhaustivo que le hacen a las consolas de segunda mano.


Segun me ha dicho, si fallase me darian otra (de segunda mano eso si) no obstante al menos a esta, le queda garantia de Microsoft, aunque por desgracia era de las primeras, y se ve que llevaba muuucho tiempo en el almacen desde que la vendieron.
La verdad no me parece nada barata el precio teniendo en cuenta que es segunda mano, pero por que tenia vales si no.
Ahora te digo, no estaria nada mal que me fallase, asi al menos me cubre la garantia de microsoft

Eso si, todas las Xbox que he visto, estaban bastante arañadas en la parte superior, pasa igual que en la s ps4 en la parte que no es mate.

¿Algun pulimento para quitar las rayaduras?


No sé cómo te sale de precio pero en cuanto pongas un mando y un juego se te va a acercar mucho a los packs que tienen de oferta en Amazon, carrefour o el propio Game. Y mañana es jueves Xbox en Game que suelen poner algún pack rebajado o regalando live o algún juego


Totalmente de acuerdo contigo, pero al final he ido comprando las cosas de segunda mano, y la diferencia respecto a los packs nuevos es de 50 - 60 euros, que ya se que no es mucho, pero he hecho un desembolso hace menos de una semana en otra consola y mi objetivo era gastar el minimo posible, aunque si la consola sola o con juego hubiese estado a 300€ si habria estado bien, pero en los ultimos jueves xbox me encontraba con la consola a 329€ minimo y sola :S
No sé si al final esperarme a la edición de 1 tera en navidad o comprarme antes de que acabe agosto la de 500 gb. No sé que hacer por lo del mando aunque no me importa mucho lo del auricular ya que yo no uso ¿Qué me recomendáis?
Xexteir escribió:No sé si al final esperarme a la edición de 1 tera en navidad o comprarme antes de que acabe agosto la de 500 gb. No sé que hacer por lo del mando aunque no me importa mucho lo del auricular ya que yo no uso ¿Qué me recomendáis?


Yo me voy a pillar la de 1TB que sale en Septiembre con el Fifa 16 + un año de EA Acces por 400€, como lo ves?
leinada escribió:
Xexteir escribió:No sé si al final esperarme a la edición de 1 tera en navidad o comprarme antes de que acabe agosto la de 500 gb. No sé que hacer por lo del mando aunque no me importa mucho lo del auricular ya que yo no uso ¿Qué me recomendáis?


Yo me voy a pillar la de 1TB que sale en Septiembre con el Fifa 16 + un año de EA Acces por 400€, como lo ves?


GENIAL.

Aunque yo preferiria la de halo o forza :D.

Y EL MANDO NUEVO NO SOLO TIENE LA ENTRADA DE JACK, TAMBIEN MEJORAN LOS GATILLOS, LOS BOTONES SUPERIORES, etc... ;-)
BiG Porras escribió:
leinada escribió:
Xexteir escribió:No sé si al final esperarme a la edición de 1 tera en navidad o comprarme antes de que acabe agosto la de 500 gb. No sé que hacer por lo del mando aunque no me importa mucho lo del auricular ya que yo no uso ¿Qué me recomendáis?


Yo me voy a pillar la de 1TB que sale en Septiembre con el Fifa 16 + un año de EA Acces por 400€, como lo ves?


GENIAL.

Aunque yo preferiria la de halo o forza :D.

Y EL MANDO NUEVO NO SOLO TIENE LA ENTRADA DE JACK, TAMBIEN MEJORAN LOS GATILLOS, LOS BOTONES SUPERIORES, etc... ;-)


Pero prefieras esas porque sea mejor pack o solo por el diseño? jajaja :P
leinada escribió:
BiG Porras escribió:
leinada escribió:
Yo me voy a pillar la de 1TB que sale en Septiembre con el Fifa 16 + un año de EA Acces por 400€, como lo ves?


GENIAL.

Aunque yo preferiria la de halo o forza :D.

Y EL MANDO NUEVO NO SOLO TIENE LA ENTRADA DE JACK, TAMBIEN MEJORAN LOS GATILLOS, LOS BOTONES SUPERIORES, etc... ;-)


Pero prefieras esas porque sea mejor pack o solo por el diseño? jajaja :P

Pues, porque el mando es mejor, traen el necesario 1Tb, traen juegazo incorporado, y recordemos que todas las One vendran con Gears Ultimate ;-)

Mola!
leinada escribió:
Xexteir escribió:No sé si al final esperarme a la edición de 1 tera en navidad o comprarme antes de que acabe agosto la de 500 gb. No sé que hacer por lo del mando aunque no me importa mucho lo del auricular ya que yo no uso ¿Qué me recomendáis?


Yo me voy a pillar la de 1TB que sale en Septiembre con el Fifa 16 + un año de EA Acces por 400€, como lo ves?


Joder la verdad es que ese pack esta muy bien D: que dia de sep sale? o aun no se sabe nada?
Voy a ir a comprarla esta tarde y tengo algunas dudas tontas:

- Alguien sabe si el pack que viene con el The Witcher 3 viene el controller actual, es decir, con el puerto jack de 3.5mm??? Con las de 1TB viene seguro no???

- Desde esa salida de auriculares se puede configurar para que saque todo el sonido (en estéreo) como en PS4 o es sólo para el micro???

- Me parece haber leído hace tiempo que los fallos más comunes de la XBOX One (cuando salieron las primeras sin kineckt) son la de un zumbido de la fuente y la desconexión de mandos por la cara. Está solucionado ya supongo???

Gracias! ;)
jomjom escribió:Voy a ir a comprarla esta tarde y tengo algunas dudas tontas:

- Alguien sabe si el pack que viene con el The Witcher 3 viene el controller actual, es decir, con el puerto jack de 3.5mm??? Con las de 1TB viene seguro no???

- Desde esa salida de auriculares se puede configurar para que saque todo el sonido (en estéreo) como en PS4 o es sólo para el micro???

- Me parece haber leído hace tiempo que los fallos más comunes de la XBOX One (cuando salieron las primeras sin kineckt) son la de un zumbido de la fuente y la desconexión de mandos por la cara. Está solucionado ya supongo???

Gracias! ;)

1:no, Solo en las ultimas
2: Vale para todo
3: No problem
BiG Porras escribió:
leinada escribió:Y EL MANDO NUEVO NO SOLO TIENE LA ENTRADA DE JACK, TAMBIEN MEJORAN LOS GATILLOS, LOS BOTONES SUPERIORES, etc... ;-)


Pero prefieras esas porque sea mejor pack o solo por el diseño? jajaja :P

Pues, porque el mando es mejor, traen el necesario 1Tb, traen juegazo incorporado, y recordemos que todas las One vendran con Gears Ultimate ;-)

Mola![/quote]

Claro pero entonces esos packs y el mío son "iguales", no? Porque el mío es de 1TB, sale en septiembre (supongo que también con el Gears, aunque eso no lo se...), espero que también con los mandos nuevos y molar mola bastante jajaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que estais desinformados. El Gears solo viene con el pack del Gears (la antigua basica). Los demas packs NO tendran incluidos el Gears. Otra cosa es que algubas tiendas (MM, Game,etc) lo peguen a la caja como promo (como hacian con minecraft por ejemplo).
Buenas,

Tengo la one desde hace poco y me gustaria saber que utilidades se le pueden dar a la aplicacion smartglass a parte de comprar y ver logros, amigos, mensajes y demas, me refiero a usarla en juegos.

Hace mucho crei leer que los juegos la usarian para poder ver cosas en tiempo real mientras juegas, como por ejemplo en el dead rising que creo que te "llaman" por telefono o algo asi.

¿Para todos los juegos tiene alguna funcion?. ¿Cuales conoceis que lo usen?. ¿Y los que lo usan como lo haces, simplemente abres la app en el movil o tablet con el juego ya en marcha?.

Gracias y salu2.
Dutch escribió:Buenas,

Tengo la one desde hace poco y me gustaria saber que utilidades se le pueden dar a la aplicacion smartglass a parte de comprar y ver logros, amigos, mensajes y demas, me refiero a usarla en juegos.

Hace mucho crei leer que los juegos la usarian para poder ver cosas en tiempo real mientras juegas, como por ejemplo en el dead rising que creo que te "llaman" por telefono o algo asi.

¿Para todos los juegos tiene alguna funcion?. ¿Cuales conoceis que lo usen?. ¿Y los que lo usan como lo haces, simplemente abres la app en el movil o tablet con el juego ya en marcha?.

Gracias y salu2.


Dead Rising 3 debe ser el unico que le saca buen provecho. Watch Dogs y GTA V creo que tienen su propia app.
roly82 escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Tengo la one desde hace poco y me gustaria saber que utilidades se le pueden dar a la aplicacion smartglass a parte de comprar y ver logros, amigos, mensajes y demas, me refiero a usarla en juegos.

Hace mucho crei leer que los juegos la usarian para poder ver cosas en tiempo real mientras juegas, como por ejemplo en el dead rising que creo que te "llaman" por telefono o algo asi.

¿Para todos los juegos tiene alguna funcion?. ¿Cuales conoceis que lo usen?. ¿Y los que lo usan como lo haces, simplemente abres la app en el movil o tablet con el juego ya en marcha?.

Gracias y salu2.


Dead Rising 3 debe ser el unico que le saca buen provecho. Watch Dogs y GTA V creo que tienen su propia app.


Su propia app?. Joder pensaba que para eso estaba smartglass...

No hay mas juegos que hagan uso de ella?. Me parece interesante por ejemplo ver un mapa en tiempo real en el sunset por ejemplo o ver la telemetria del coche en forza, cosas asi. O como si fuese el espero retrovisor.

O en un shooter ver el mapa tambien..

Saludos.
Dutch escribió:
roly82 escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Tengo la one desde hace poco y me gustaria saber que utilidades se le pueden dar a la aplicacion smartglass a parte de comprar y ver logros, amigos, mensajes y demas, me refiero a usarla en juegos.

Hace mucho crei leer que los juegos la usarian para poder ver cosas en tiempo real mientras juegas, como por ejemplo en el dead rising que creo que te "llaman" por telefono o algo asi.

¿Para todos los juegos tiene alguna funcion?. ¿Cuales conoceis que lo usen?. ¿Y los que lo usan como lo haces, simplemente abres la app en el movil o tablet con el juego ya en marcha?.

Gracias y salu2.


Dead Rising 3 debe ser el unico que le saca buen provecho. Watch Dogs y GTA V creo que tienen su propia app.


Su propia app?. Joder pensaba que para eso estaba smartglass...

No hay mas juegos que hagan uso de ella?. Me parece interesante por ejemplo ver un mapa en tiempo real en el sunset por ejemplo o ver la telemetria del coche en forza, cosas asi. O como si fuese el espero retrovisor.

O en un shooter ver el mapa tambien..

Saludos.


En el Battlefield 4 tienes el Battlescreen que básicamente es el mapa entero.
Y se activa simplemente abriendo la app? o hay que descargar algo mas?

Salu2.
Buenas, llevaba unos dias dudando entre si comprar la PS4 o One, y al final me he decidido por la One, por el pack consola + Witcher 3 de 349€ en el mediamarkt, pero tengo alguna duda por comentarios que he leido.

En principio he visto que la One es mas silenciosa y no tiene problemas de ventilacion, aunque alguna que otra persona si que tiene problemas con esto.. es un fallo comun?

Tambien queria saber si hay algun tipo de problema con los auriculares, porque he visto a mas de una persona decir que tenia problemas, pero no parece ser un problema generalizado no?

Gracias y saludos!
Ball4N escribió:Buenas, llevaba unos dias dudando entre si comprar la PS4 o One, y al final me he decidido por la One, por el pack consola + Witcher 3 de 349€ en el mediamarkt, pero tengo alguna duda por comentarios que he leido.

En principio he visto que la One es mas silenciosa y no tiene problemas de ventilacion, aunque alguna que otra persona si que tiene problemas con esto.. es un fallo comun?


No, que haya alguna unidad defectuosa es algo normal en una línea de producción pero por lo general la consola es silenciosa y fresca, mucho.
Tambien queria saber si hay algun tipo de problema con los auriculares, porque he visto a mas de una persona decir que tenia problemas, pero no parece ser un problema generalizado no?

Gracias y saludos!


Yo no he tenido problemas pero también es cierto que me compré el headset oficial para juego y charla cuando mismo salió así que no he usado más de medio año lo que viene siendo la "diadema" que viene con la consola.

Saludos.
alguien juega al microsoft solitaire collection
es que el desafio de hoy de freecell no soy capaz de acerlo
y eso que pone facil [facepalm]
chufirulo escribió:Creo que estais desinformados. El Gears solo viene con el pack del Gears (la antigua basica). Los demas packs NO tendran incluidos el Gears. Otra cosa es que algubas tiendas (MM, Game,etc) lo peguen a la caja como promo (como hacian con minecraft por ejemplo).


Cierto, el Gears viene incluido en el pack basico (e incluye un segundo codigo para la beta de gears 4)
BiG Porras escribió: traen el necesario 1Tb

Mola!



Necesario tampoco pudiendo meter discos externos, yo tengo la de 500 con disco ext. de 2Tb y el disco interno está pelao, mas limpio que el culo de un bebé. Todo va al externo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xecuter escribió:
BiG Porras escribió: traen el necesario 1Tb

Mola!



Necesario tampoco pudiendo meter discos externos, yo tengo la de 500 con disco ext. de 2Tb y el disco interno está pelao, mas limpio que el culo de un bebé. Todo va al externo.

Y lo repito por tercera vez, esta mas que demostrado con test de rendimiento, que cargan los juegos mucho mas rapido desde un disco usb 3.0 externo que desde el propio interno de la One. Podeis buscar e informaros y vereis que no me invento nada.
chufirulo escribió:
Xecuter escribió:
BiG Porras escribió: traen el necesario 1Tb

Mola!



Necesario tampoco pudiendo meter discos externos, yo tengo la de 500 con disco ext. de 2Tb y el disco interno está pelao, mas limpio que el culo de un bebé. Todo va al externo.

Y lo repito por tercera vez, esta mas que demostrado con test de rendimiento, que cargan los juegos mucho mas rapido desde un disco usb 3.0 externo que desde el propio interno de la One. Podeis buscar e informaros y vereis que no me invento nada.


Te pregunté en su día pero creo que no me contestaste...cuando hablamos de que cargan mucho más rápido hablamos de milisegundos, segundos, minutos..?
Xecuter escribió:
BiG Porras escribió: traen el necesario 1Tb

Mola!



Necesario tampoco pudiendo meter discos externos, yo tengo la de 500 con disco ext. de 2Tb y el disco interno está pelao, mas limpio que el culo de un bebé. Todo va al externo.


Me referia al necesario tamaño extra y la mejor calidad del disco duro de 1Tb.

Pero a falta de benchmarks, el externo sigue siendo (era) mas rapido que el de 500Gb interno....
tener un disco interno mas grande también tiene sus pros, por ejemplo todo lo que guardamos con gamedvr se guarda en el interno, no en los externos, al igual que nuestras partidas
Tiene cierta logica, el disco duro externo va a 7200rps mientras que el interno va a 5400rps por temas de calor... Entonces mas rapido tiene que serlo... Y x tema de ancho de banda el usb3.0 no es problema...

Asiq puede que si que sea mas rapido que el interno. Desde luego me parece mejor opcion el usar discos externos que el poder reemplazarlo como en ps4. En eso la One se lleva un punto a su favor.
Yo en el interno tengo los juegos que uso actualmente, y en el externo los que ya no juego. Y los voy moviendo según a que juegue.

A mi me da igual que cargue medio segundo o 3 antes, si me dijeras que los tiempos de carga son la mitad ahí ya me lo pensaba. Pero de momento el USB externo lo utilizo cómo almacen temporal y lo uso bastante poco pues en el interno caben muchos juegos.

Pero eso sí, no me lo quites que aunque lo uso poco viene de perlas el poder mover un juego sin necesidad de descargarlo de nuevo.
Ando muy desconectado ultimamente del mundillo. Veo q algunos os planteais cambiar de consola proximamente, nuevos modelos?
BiG Porras escribió:
Xecuter escribió:
BiG Porras escribió: traen el necesario 1Tb

Mola!



Necesario tampoco pudiendo meter discos externos, yo tengo la de 500 con disco ext. de 2Tb y el disco interno está pelao, mas limpio que el culo de un bebé. Todo va al externo.


Me referia al necesario tamaño extra y la mejor calidad del disco duro de 1Tb.

Pero a falta de benchmarks, el externo sigue siendo (era) mas rapido que el de 500Gb interno....


A mi me sobra el interno, como si no le ponen, desde que descubrí lo de los externos, y el poder compartirlo con varias consolas, el interno no lo necesito para nada, salvo que guarde algo ahí, partidas o cosas de la propia consola, grabar no grabo tampoco.....
Horizonte de sucesos escribió:Yo en el interno tengo los juegos que uso actualmente, y en el externo los que ya no juego. Y los voy moviendo según a que juegue.

A mi me da igual que cargue medio segundo o 3 antes, si me dijeras que los tiempos de carga son la mitad ahí ya me lo pensaba. Pero de momento el USB externo lo utilizo cómo almacen temporal y lo uso bastante poco pues en el interno caben muchos juegos.

Pero eso sí, no me lo quites que aunque lo uso poco viene de perlas el poder mover un juego sin necesidad de descargarlo de nuevo.


el problema de usar el interno es que el sistema también lo va a estar usando para otras cosas, y el rendimiento de la consola en general puede ser menor que usar el externo

por ejemplo, si se usa el externo para el juego, la consola usará el interno únicamente para sus funciones habituales (va guardando siempre en video lo que estamos jugando), y el juego se cargará desde el externo y no crea cuello de botella
Utilizo un externo de 2 Tb y me va a las mil maravillas. Cuando se me quede justo, que imagino será bien a la larga, empezaré a ir borrando los que no vaya a usar.
Ahora mismo esta caido el live???
alexgilmar escribió:Ahora mismo esta caido el live???
Siguen con los problemas con iniciar sesión pero los servidores van bien.
barre-nkalle escribió:Utilizo un externo de 2 Tb y me va a las mil maravillas. Cuando se me quede justo, que imagino será bien a la larga, empezaré a ir borrando los que no vaya a usar.


se pueden tener dos discos duros externos conectados
ElOtroDespistao escribió:
barre-nkalle escribió:Utilizo un externo de 2 Tb y me va a las mil maravillas. Cuando se me quede justo, que imagino será bien a la larga, empezaré a ir borrando los que no vaya a usar.


se pueden tener dos discos duros externos conectados

Si. Yo tengo uno de 1T touro s y otro de 2T samsung. Todo perfecto.
Buenas, ¿alguien me puede decir como diantres se graban vídeos en esta consola?, le doy 2 toques al botón central de Xbox, luego a grabar al botón X pero lo que hace es grabar clips de 30 segundos. Por favor decidme que es como en PlayStation 4 que te deja grabar vídeos de hasta 15 minutos [carcajad].
kaulitz55 escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como diantres se graban vídeos en esta consola?, le doy 2 toques al botón central de Xbox, luego a grabar al botón X pero lo que hace es grabar clips de 30 segundos. Por favor decidme que es como en PlayStation 4 que te deja grabar vídeos de hasta 15 minutos [carcajad].

Con ese método que has utilizado sólo graba los últimos 30 segundos, para grabar más tiempo debes utilizar la app DVR
Babalo está baneado por "SPAMMER"
AgonisticKatai escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como diantres se graban vídeos en esta consola?, le doy 2 toques al botón central de Xbox, luego a grabar al botón X pero lo que hace es grabar clips de 30 segundos. Por favor decidme que es como en PlayStation 4 que te deja grabar vídeos de hasta 15 minutos [carcajad].

Con ese método que has utilizado sólo graba los últimos 30 segundos, para grabar más tiempo debes utilizar la app DVR


Exacto, deberías acoplar la app DVR o en su defecto desde SmartGlass que aparece el botón típico rojo de grabar, prueba y nos comentas :)
143083 respuestas