ddniels escribió:Bueno, pues por fin ya me he hecho con una Xbox One, ha tenido que ser de segunda mano en Game, así que tendré que probarla bien a ver si funciona bien. Por lo que tengo entendido no es una consola de fallos gordos como PS4, así que eso me ha animado mas a comprarla aun que me haya dolido mucho dar el dinero.
Ya se que esto debería haberlo preguntado antes pero: Sabéis si One tiene algún otro fallo mas de los típicos que puedan ser solucionados momentáneamente en el momento de la venta de la consola? (algo tipo calentar PS3 con luces amarillas con un secador) o algún fallo que no pueda haber sido visto por los tíos del Game.
Puma 117 escribió:ddniels escribió:Bueno, pues por fin ya me he hecho con una Xbox One, ha tenido que ser de segunda mano en Game, así que tendré que probarla bien a ver si funciona bien. Por lo que tengo entendido no es una consola de fallos gordos como PS4, así que eso me ha animado mas a comprarla aun que me haya dolido mucho dar el dinero.
Ya se que esto debería haberlo preguntado antes pero: Sabéis si One tiene algún otro fallo mas de los típicos que puedan ser solucionados momentáneamente en el momento de la venta de la consola? (algo tipo calentar PS3 con luces amarillas con un secador) o algún fallo que no pueda haber sido visto por los tíos del Game.
Que yo sepa es una maquina bastante robusta y no suele dar ningún tipo de problema, si el lector funciona perfectamente y no hace ruido, no deberías temer nada.
Solo comprueba que el único sitio que se ponga caliente sea la rejilla de escape del aire, las demás zonas deberían estar a poco mas que la temperatura ambiente.
ddniels escribió:Bueno, pues por fin ya me he hecho con una Xbox One, ha tenido que ser de segunda mano en Game, así que tendré que probarla bien a ver si funciona bien. Por lo que tengo entendido no es una consola de fallos gordos como PS4, así que eso me ha animado mas a comprarla aun que me haya dolido mucho dar el dinero.
antoniokratos escribió:ddniels escribió:Bueno, pues por fin ya me he hecho con una Xbox One, ha tenido que ser de segunda mano en Game, así que tendré que probarla bien a ver si funciona bien. Por lo que tengo entendido no es una consola de fallos gordos como PS4, así que eso me ha animado mas a comprarla aun que me haya dolido mucho dar el dinero.
Léete esta review, que parece una tontería pero te deja todo bien clarito y se aprecia el enorme esfuerzo que ha hecho Microsoft en tener una consola silenciosa y bien refrigerada.
Destripando el sistema de refrigeración y ventilación de Xbox One y explicación de por qué es mejor colocar la Xbox One tumbada.
ElOtroDespistao escribió:IGN da los resultados de su "encuesta" sobre la Gamescom, el ganador es Fallout 4, no es que sea el juego que mas me llama, pero reconozco que es muy bueno
lo curioso viene con los que no ganaron pero quedaron después del ganador:
- Dark Souls III
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Overwatch
- Star Wars: Battlefront
- Uncharted 4
que alguien me lo explique...
vitoxbc escribió:ElOtroDespistao escribió:IGN da los resultados de su "encuesta" sobre la Gamescom, el ganador es Fallout 4, no es que sea el juego que mas me llama, pero reconozco que es muy bueno
- Dark Souls III
- Overwatch
- Uncharted 4
Pues fácil. Sony no daba conferencia, pero tenía stand en la gamescom. Seguramente ahí había uncharted 4
Scopata escribió:Dutch escribió:Pero el micro no lo puedes poner cerca de la mejilla... se queda a la altura de la boca ya que esta al final del todo. O en todo caso si lo bajas se queda fuera de la cara.
Salu2.
Vaya, no lo sabía. Uso los auriculares oficiales -no la diadema- desde que salieron y ahí se puede subir a tope... Entonces ni idea
vitoxbc escribió:
En una actualización pusieron una opción de balancear el volumen desde un menú. Mira por configuración, a ver si el volumen está a "medias" entre juego y chat y por eso se oye flojo.
Dutch escribió:vitoxbc escribió:
En una actualización pusieron una opción de balancear el volumen desde un menú. Mira por configuración, a ver si el volumen está a "medias" entre juego y chat y por eso se oye flojo.
Gracias. Entiendo que eso que dices es para en el caso de que el juego se oiga tambien por los auriculares y por tanto decides que volumen tiene cada cosa pero yo por los mios solo oigo a la gente, nada del juego....
Salu2.
ElOtroDespistao escribió:IGN da los resultados de su "encuesta" sobre la Gamescom, el ganador es Fallout 4, no es que sea el juego que mas me llama, pero reconozco que es muy bueno
- Dark Souls III
- Overwatch
- Uncharted 4
Dutch escribió:Scopata escribió:Dutch escribió:Pero el micro no lo puedes poner cerca de la mejilla... se queda a la altura de la boca ya que esta al final del todo. O en todo caso si lo bajas se queda fuera de la cara.
Salu2.
Vaya, no lo sabía. Uso los auriculares oficiales -no la diadema- desde que salieron y ahí se puede subir a tope... Entonces ni idea
Los oficiales? cuales son esos? pensaba que los de diadema que yo tengo eran los oficiales.
chufirulo escribió:No se de que se extrañan algunos. Una cosa son los gustos personales de casa uno, y otros los gustos generales de todo el mundo. Que aqui coincidan 10 o 20 que prefieran One y sus juegos no significa que eso sea asi en el resto del mundo.
Podeis mirar también la lista de los mas vendidos de julio y ver quienes ocupan los 4 primeros puestos y decepcionaros porque no hay ni uno solo de One en toda la lista (y pertenece a españa)
noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-julio_26962
angelillo732 escribió:chufirulo escribió:No se de que se extrañan algunos. Una cosa son los gustos personales de casa uno, y otros los gustos generales de todo el mundo. Que aqui coincidan 10 o 20 que prefieran One y sus juegos no significa que eso sea asi en el resto del mundo.
Podeis mirar también la lista de los mas vendidos de julio y ver quienes ocupan los 4 primeros puestos y decepcionaros porque no hay ni uno solo de One en toda la lista (y pertenece a españa)
Si miramos gustos generales, forza o halo venden 10 veces más que la saga Uncharted. Sony está monopolizando en Europa y eso se nota en las tendencias, la gente no es parcial en sus elecciones y los juegos toman mucho más interés cuando salen en su plataforma.
chufirulo escribió:angelillo732 escribió:chufirulo escribió:No se de que se extrañan algunos. Una cosa son los gustos personales de casa uno, y otros los gustos generales de todo el mundo. Que aqui coincidan 10 o 20 que prefieran One y sus juegos no significa que eso sea asi en el resto del mundo.
Si miramos gustos generales, forza o halo venden 10 veces más que la saga Uncharted. Sony está monopolizando en Europa y eso se nota en las tendencias, la gente no es parcial en sus elecciones y los juegos toman mucho más interés cuando salen en su plataforma.
"La gente no es parcial en sus elecciones" jajajjajaa, frase del año!!!
Pues claro que es parcial!!! Lo que no son es imparciales, porque en el caso de los videojuegos cada uno tiebe sus gustos PERSONALES, y aqui la IMPARCIALIDAD no tiene cabida.
ElOtroDespistao escribió:vitoxbc escribió:ElOtroDespistao escribió:IGN da los resultados de su "encuesta" sobre la Gamescom, el ganador es Fallout 4, no es que sea el juego que mas me llama, pero reconozco que es muy bueno
- Dark Souls III
- Overwatch
- Uncharted 4
Pues fácil. Sony no daba conferencia, pero tenía stand en la gamescom. Seguramente ahí había uncharted 4
vale, seguro estaba en un stand, pero... ¿en serio ni un juego de Xbox One? tanto Forza 6 como Halo 5 estuvieron no solo como trailers en la conferencia, sino también a manera jugable
peller escribió:En todas estas webs de mierda tipo hobbyconsolas han puesto artículos de lo mejor de la gamescom y ninguna incluye el halo o el forza.... Es lamentable la calidad de esos medios.
jordi1986 escribió:Podéis decirme alguna web estranjera de videojuegos para no tener que mirar este tipo de webs que estáis comentando??
Umbasa escribió:jordi1986 escribió:Podéis decirme alguna web estranjera de videojuegos para no tener que mirar este tipo de webs que estáis comentando??
Extranjeras no sé, pero en España hay algunas que se dejan ver como IGN España o VidaExtra.
Luego en cuanto a foros en inglés están NeoGaf y Reddit.
Ahí tienes para empezar a buscar
snake-viper escribió:Una cuestion, teniendo ya PS4 ¿Mereceria la pena hacerse con una one? Seguramente de segunda mano
snake-viper escribió:Una cuestion, teniendo ya PS4 ¿Mereceria la pena hacerse con una one? Seguramente de segunda mano
Algarro14 escribió:snake-viper escribió:Una cuestion, teniendo ya PS4 ¿Mereceria la pena hacerse con una one? Seguramente de segunda mano
Es que eso es totalmente relativo, aqui la gente te dira que si, otros que no, son todo opiniones personales, que juegos quieres? Tienes amigos con la one? Hay que hacerse muchas preguntas, yo tuve la ps4, me la vendieron por "potencia" y la vendí porque no vale para mi, me hice con una xbox one y soy feliz, tiene un mando increible, un muy buen sat(rezamos para que no haga falta pero es bueno tenerlo ahi) el ea access me parece un servicio cojonudo si lo pillas ahora tendrías para jugar muchos meses, esa es mi opinión
ricky-simo escribió:Gente cual de estas 2 locuras haríais??
A) vendo en Game XONE Day One / compro XONE Halo 5 edition (me jode no saber nada de la futura GeOW edition)
A pagar 300€ (250€ realmente al no comprar el juego tal y como tengo reservado; lo compraré cuando baje de precio)
B) compro PS4 MGS V edition (pensaba pasar de Sony esta gen. De tenerla acabaría dejandola offline para títulos del palo de Uncharted, Horizon y cia)
Inversión 430€
Notas:
1.- mi consola está rayada por culpa de un amigo (dos arañazos profundos) y de vez en cuando no me lee el disco (cada vez me pasa menos)
2.- tengo mil juegos atrasados entre ONE, 3DS y Wii U... Ahora mi situación familiar no me permitirá más tiempo del que dispongo actualmente)
En definitiva:
A o B??
A) vendo en Game XONE Day One / compro XONE Halo 5 edition (me jode no saber nada de la futura GeOW edition)
A pagar 300€ (250€ realmente al no comprar el juego tal y como tengo reservado; lo compraré cuando baje de precio)
B) compro PS4 MGS V edition (pensaba pasar de Sony esta gen. De tenerla acabaría dejandola offline para títulos del palo de Uncharted, Horizon y cia)
Inversión 430€
Notas:
1.- mi consola está rayada por culpa de un amigo (dos arañazos profundos) y de vez en cuando no me lee el disco (cada vez me pasa menos)
2.- tengo mil juegos atrasados entre ONE, 3DS y Wii U... Ahora mi situación familiar no me permitirá más tiempo del que dispongo actualmente)
En definitiva:
A o B??
jordi1986 escribió:A! con lo que esta por venir en one no tendras tiempo para nada mas!
devil_snake escribió:Buenas gente, una duda. Si conecto a la consola un disco duro usb con pelis en HD y la consola la conecto a un home cinema por óptica, saca el audio de la pelicula en 5.1? Supongo que si no??
Gracias y un saludo!!
Inversión 430€
Notas:
En definitiva:
A o B??
Inversión 430€
Notas:
En definitiva:
A o B??
snake-viper escribió:Voy a comprar finalmente la One de segunda mano en game, se que el precio no acompaña por no llevar mando, pero al final con vales es lo que mejor me sale ¿Problemas con comprarla ahi?
s1r1 escribió:devil_snake escribió:Buenas gente, una duda. Si conecto a la consola un disco duro usb con pelis en HD y la consola la conecto a un home cinema por óptica, saca el audio de la pelicula en 5.1? Supongo que si no??
Gracias y un saludo!!
Si, solo tienes que configurar que salida quieres dts/DD/bitstream.
fede55 escribió:Yo en Game no compro nada. Primero pq no devuelven el dinero y segundo pq el chequeo que le hacen a las consolas es de risa. Un amigo mio llevo la PS3 jodida por el tema de luces, antes de llevarla le dió con el secador un buen rato para que la consola no diera fallos en los primeros 15 minutos y se la empaquetó a Game. Para que veais el chequeo tan exhaustivo que le hacen a las consolas de segunda mano.
leinada escribió:fede55 escribió:Yo en Game no compro nada. Primero pq no devuelven el dinero y segundo pq el chequeo que le hacen a las consolas es de risa. Un amigo mio llevo la PS3 jodida por el tema de luces, antes de llevarla le dió con el secador un buen rato para que la consola no diera fallos en los primeros 15 minutos y se la empaquetó a Game. Para que veais el chequeo tan exhaustivo que le hacen a las consolas de segunda mano.
Bueno pero tienen un año de garantía, si da problemas te dan otra.
Soulblad3 escribió:leinada escribió:fede55 escribió:Yo en Game no compro nada. Primero pq no devuelven el dinero y segundo pq el chequeo que le hacen a las consolas es de risa. Un amigo mio llevo la PS3 jodida por el tema de luces, antes de llevarla le dió con el secador un buen rato para que la consola no diera fallos en los primeros 15 minutos y se la empaquetó a Game. Para que veais el chequeo tan exhaustivo que le hacen a las consolas de segunda mano.
Bueno pero tienen un año de garantía, si da problemas te dan otra.
Yo por aquí he leído antes a un usuario que por otros temas quería llevar la One al game y comentaba que aparte de rallajos estéticos le leía los discos cuando quería, así que te puedes hacer una idea de las consolas que suelen vender en game.
Que te aclaren antes que cubre la garantía y si te la reemplazan por otra ipsofacto si da problemas o es que ellos la envian al sat y te quedas sin One hasta que se la devuelvan.