Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ddniels escribió:Bueno, pues por fin ya me he hecho con una Xbox One, ha tenido que ser de segunda mano en Game, así que tendré que probarla bien a ver si funciona bien. Por lo que tengo entendido no es una consola de fallos gordos como PS4, así que eso me ha animado mas a comprarla aun que me haya dolido mucho dar el dinero.

Ya se que esto debería haberlo preguntado antes pero: Sabéis si One tiene algún otro fallo mas de los típicos que puedan ser solucionados momentáneamente en el momento de la venta de la consola? (algo tipo calentar PS3 con luces amarillas con un secador) o algún fallo que no pueda haber sido visto por los tíos del Game.


Que yo sepa es una maquina bastante robusta y no suele dar ningún tipo de problema, si el lector funciona perfectamente y no hace ruido, no deberías temer nada.

Solo comprueba que el único sitio que se ponga caliente sea la rejilla de escape del aire, las demás zonas deberían estar a poco mas que la temperatura ambiente.
Puma 117 escribió:
ddniels escribió:Bueno, pues por fin ya me he hecho con una Xbox One, ha tenido que ser de segunda mano en Game, así que tendré que probarla bien a ver si funciona bien. Por lo que tengo entendido no es una consola de fallos gordos como PS4, así que eso me ha animado mas a comprarla aun que me haya dolido mucho dar el dinero.

Ya se que esto debería haberlo preguntado antes pero: Sabéis si One tiene algún otro fallo mas de los típicos que puedan ser solucionados momentáneamente en el momento de la venta de la consola? (algo tipo calentar PS3 con luces amarillas con un secador) o algún fallo que no pueda haber sido visto por los tíos del Game.


Que yo sepa es una maquina bastante robusta y no suele dar ningún tipo de problema, si el lector funciona perfectamente y no hace ruido, no deberías temer nada.

Solo comprueba que el único sitio que se ponga caliente sea la rejilla de escape del aire, las demás zonas deberían estar a poco mas que la temperatura ambiente.


Sobretodo eso, que el lector no haga ruido, que a muchas day one les pasa, incluida la mia.
ddniels escribió:Bueno, pues por fin ya me he hecho con una Xbox One, ha tenido que ser de segunda mano en Game, así que tendré que probarla bien a ver si funciona bien. Por lo que tengo entendido no es una consola de fallos gordos como PS4, así que eso me ha animado mas a comprarla aun que me haya dolido mucho dar el dinero.

Ya se que esto debería haberlo preguntado antes pero: Sabéis si One tiene algún otro fallo mas de los típicos que puedan ser solucionados momentáneamente en el momento de la venta de la consola? (algo tipo calentar PS3 con luces amarillas con un secador) o algún fallo que no pueda haber sido visto por los tíos del Game.

Léete esta review, que parece una tontería pero te deja todo bien clarito y se aprecia el enorme esfuerzo que ha hecho Microsoft en tener una consola silenciosa y bien refrigerada.

Destripando el sistema de refrigeración y ventilación de Xbox One y explicación de por qué es mejor colocar la Xbox One tumbada.
antoniokratos escribió:
ddniels escribió:Bueno, pues por fin ya me he hecho con una Xbox One, ha tenido que ser de segunda mano en Game, así que tendré que probarla bien a ver si funciona bien. Por lo que tengo entendido no es una consola de fallos gordos como PS4, así que eso me ha animado mas a comprarla aun que me haya dolido mucho dar el dinero.

Ya se que esto debería haberlo preguntado antes pero: Sabéis si One tiene algún otro fallo mas de los típicos que puedan ser solucionados momentáneamente en el momento de la venta de la consola? (algo tipo calentar PS3 con luces amarillas con un secador) o algún fallo que no pueda haber sido visto por los tíos del Game.

Léete esta review, que parece una tontería pero te deja todo bien clarito y se aprecia el enorme esfuerzo que ha hecho Microsoft en tener una consola silenciosa y bien refrigerada.


Destripando el sistema de refrigeración y ventilación de Xbox One y explicación de por qué es mejor colocar la Xbox One tumbada.


Interesante artículo leerlo.

Chaooo
IGN da los resultados de su "encuesta" sobre la Gamescom, el ganador es Fallout 4, no es que sea el juego que mas me llama, pero reconozco que es muy bueno

lo curioso viene con los que no ganaron pero quedaron después del ganador:

- Dark Souls III
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Overwatch
- Star Wars: Battlefront
- Uncharted 4

que alguien me lo explique...
ElOtroDespistao escribió:IGN da los resultados de su "encuesta" sobre la Gamescom, el ganador es Fallout 4, no es que sea el juego que mas me llama, pero reconozco que es muy bueno

lo curioso viene con los que no ganaron pero quedaron después del ganador:

- Dark Souls III
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Overwatch
- Star Wars: Battlefront
- Uncharted 4

que alguien me lo explique...


Pues fácil. Sony no daba conferencia, pero tenía stand en la gamescom. Seguramente ahí había uncharted 4 :P
vitoxbc escribió:
ElOtroDespistao escribió:IGN da los resultados de su "encuesta" sobre la Gamescom, el ganador es Fallout 4, no es que sea el juego que mas me llama, pero reconozco que es muy bueno

lo curioso viene con los que no ganaron pero quedaron después del ganador:

- Dark Souls III
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Overwatch
- Star Wars: Battlefront
- Uncharted 4

que alguien me lo explique...


Pues fácil. Sony no daba conferencia, pero tenía stand en la gamescom. Seguramente ahí había uncharted 4 :P


vale, seguro estaba en un stand, pero... ¿en serio ni un juego de Xbox One? tanto Forza 6 como Halo 5 estuvieron no solo como trailers en la conferencia, sino también a manera jugable
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se de que se extrañan algunos. Una cosa son los gustos personales de casa uno, y otros los gustos generales de todo el mundo. Que aqui coincidan 10 o 20 que prefieran One y sus juegos no significa que eso sea asi en el resto del mundo.
Podeis mirar también la lista de los mas vendidos de julio y ver quienes ocupan los 4 primeros puestos y decepcionaros porque no hay ni uno solo de One en toda la lista (y pertenece a españa)
noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-julio_26962
Scopata escribió:
Dutch escribió:Pero el micro no lo puedes poner cerca de la mejilla... se queda a la altura de la boca ya que esta al final del todo. O en todo caso si lo bajas se queda fuera de la cara.

Salu2.


Vaya, no lo sabía. Uso los auriculares oficiales -no la diadema- desde que salieron y ahí se puede subir a tope... Entonces ni idea :(


Los oficiales? cuales son esos? pensaba que los de diadema que yo tengo eran los oficiales.

vitoxbc escribió:
En una actualización pusieron una opción de balancear el volumen desde un menú. Mira por configuración, a ver si el volumen está a "medias" entre juego y chat y por eso se oye flojo.


Gracias. Entiendo que eso que dices es para en el caso de que el juego se oiga tambien por los auriculares y por tanto decides que volumen tiene cada cosa pero yo por los mios solo oigo a la gente, nada del juego....

Salu2.
Dutch escribió:
vitoxbc escribió:
En una actualización pusieron una opción de balancear el volumen desde un menú. Mira por configuración, a ver si el volumen está a "medias" entre juego y chat y por eso se oye flojo.


Gracias. Entiendo que eso que dices es para en el caso de que el juego se oiga tambien por los auriculares y por tanto decides que volumen tiene cada cosa pero yo por los mios solo oigo a la gente, nada del juego....

Salu2.


Sí, con los tuyos solo se oye a la gente, pero quizá el control de volumen es el mismo y si solo está a la mitad se oye más bajo.
ElOtroDespistao escribió:IGN da los resultados de su "encuesta" sobre la Gamescom, el ganador es Fallout 4, no es que sea el juego que mas me llama, pero reconozco que es muy bueno

lo curioso viene con los que no ganaron pero quedaron después del ganador:

- Dark Souls III
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Overwatch
- Star Wars: Battlefront
- Uncharted 4

que alguien me lo explique...


La lista es de IGN y la votaban los usuarios, ¿qué esperabas?
Dutch escribió:
Scopata escribió:
Dutch escribió:Pero el micro no lo puedes poner cerca de la mejilla... se queda a la altura de la boca ya que esta al final del todo. O en todo caso si lo bajas se queda fuera de la cara.

Salu2.


Vaya, no lo sabía. Uso los auriculares oficiales -no la diadema- desde que salieron y ahí se puede subir a tope... Entonces ni idea :(


Los oficiales? cuales son esos? pensaba que los de diadema que yo tengo eran los oficiales.


Sí, esos son los auriculares de chat, digamos. Yo me refiero a los auriculares que te sacan por ahí sonido del juego y voz.
chufirulo escribió:No se de que se extrañan algunos. Una cosa son los gustos personales de casa uno, y otros los gustos generales de todo el mundo. Que aqui coincidan 10 o 20 que prefieran One y sus juegos no significa que eso sea asi en el resto del mundo.
Podeis mirar también la lista de los mas vendidos de julio y ver quienes ocupan los 4 primeros puestos y decepcionaros porque no hay ni uno solo de One en toda la lista (y pertenece a españa)
noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-julio_26962


Si miramos gustos generales, forza o halo venden 10 veces más que la saga Uncharted. Sony está monopolizando en Europa y eso se nota en las tendencias, la gente no es parcial en sus elecciones y los juegos toman mucho más interés cuando salen en su plataforma.
Buenos dias eolianos, me acabo de comprae la one,y pues e estado informandome y no busco informacion muy detallada. Vereis quiero saber(si alguno tiene constancia) de lo que cuesta mensualmente goltv para verlo en la one.
Ademas e visto que wuaki por 6,99 al mes lo tienes... Esta bien ese precio? Puedes ver por eso todo lo que quieras o tiene alguna limitacion? No hay series españolas tipo la que se avecina no? Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
angelillo732 escribió:
chufirulo escribió:No se de que se extrañan algunos. Una cosa son los gustos personales de casa uno, y otros los gustos generales de todo el mundo. Que aqui coincidan 10 o 20 que prefieran One y sus juegos no significa que eso sea asi en el resto del mundo.
Podeis mirar también la lista de los mas vendidos de julio y ver quienes ocupan los 4 primeros puestos y decepcionaros porque no hay ni uno solo de One en toda la lista (y pertenece a españa)
noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-julio_26962


Si miramos gustos generales, forza o halo venden 10 veces más que la saga Uncharted. Sony está monopolizando en Europa y eso se nota en las tendencias, la gente no es parcial en sus elecciones y los juegos toman mucho más interés cuando salen en su plataforma.

"La gente no es parcial en sus elecciones" jajajjajaa, frase del año!!! [qmparto]
Pues claro que es parcial!!! Lo que no son es imparciales, porque en el caso de los videojuegos cada uno tiebe sus gustos PERSONALES, y aqui la IMPARCIALIDAD no tiene cabida.
chufirulo escribió:
angelillo732 escribió:
chufirulo escribió:No se de que se extrañan algunos. Una cosa son los gustos personales de casa uno, y otros los gustos generales de todo el mundo. Que aqui coincidan 10 o 20 que prefieran One y sus juegos no significa que eso sea asi en el resto del mundo.
Podeis mirar también la lista de los mas vendidos de julio y ver quienes ocupan los 4 primeros puestos y decepcionaros porque no hay ni uno solo de One en toda la lista (y pertenece a españa)
noticia_los-videojuegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-mes-de-julio_26962


Si miramos gustos generales, forza o halo venden 10 veces más que la saga Uncharted. Sony está monopolizando en Europa y eso se nota en las tendencias, la gente no es parcial en sus elecciones y los juegos toman mucho más interés cuando salen en su plataforma.

"La gente no es parcial en sus elecciones" jajajjajaa, frase del año!!! [qmparto]
Pues claro que es parcial!!! Lo que no son es imparciales, porque en el caso de los videojuegos cada uno tiebe sus gustos PERSONALES, y aqui la IMPARCIALIDAD no tiene cabida.


Se refiere a que hay gente fanboy que por poner Microsot o Sony ya le va a votar, independientemente del resto de cosas.

A mi estas cosas realmente me dan igual, no voy a dejar de comprar un juego por ser menos galardonado o valorado en paginas tipo metacritic. Cada uno tiene sus gustos y eso es lo importante.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues claro que cada uno tiene sus gustos, pero hay juegos triple A que son geniales y lideres en ventas porque a la gran mayoria les encanta.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Será por amigos que conozco que se han cogido la PS4, bien porque sus amigos la tienen o porque ellos siempre han sido de Sony. Es como comprarse una TV LG porque siempre has tenido una LG, y no valorar la compra de una Samsung. Yo antes de comprar miro lo que me ofrece cada producto y valoro si merece la pena pagar de más por algo que la otra no tiene, por poner un ejemplo.
El mejor eslogan que puede tener Sony para su consola de sobremesa lo han inventado los propios consumidores. Estoy harto de que cada vez que se discute con alguien sobre consolas en España, acabar escuchando siempre la típica frase de "La Play es la Play". Hasta que esta coletilla no se elimine del pensamiento de la gente, Sony seguirá dominando el mercado Europa. Así de simples somos.
http://www.bidnessetc.com/49360-should-microsoft-rare-replay-be-offered-on-sony-playstation-4/

¿Cómo va a cambiar el pensamiento si las webs no ayudan en nada?

Para muestra un botón, una web que dice que Rare Replay podría salir en PS4.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Muchas gracias por los comentarios a todos!!

Pues se nota que se lo han currado en la ventilación bastante, por lo que no creo que deba preocuparme, si de caso con lo del ruido del lector que es el único error que he escuchado así generalizado. Ahora mismo aún no tengo un juego en disco así que supongo que puedo usar un CD normal para comprobarlo.

Un saludo!!
Buenas,

¿Alguien podria decirme como borrar del historial de logros un juego en el que tengo 0G? He leido que mientras tengo 0G se puede, pero lo explican para hacerlo en 360, y yo quiero saber como se hace en One. El juego en concreto es uno de 360.
ElOtroDespistao escribió:
vitoxbc escribió:
ElOtroDespistao escribió:IGN da los resultados de su "encuesta" sobre la Gamescom, el ganador es Fallout 4, no es que sea el juego que mas me llama, pero reconozco que es muy bueno

lo curioso viene con los que no ganaron pero quedaron después del ganador:

- Dark Souls III
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Overwatch
- Star Wars: Battlefront
- Uncharted 4

que alguien me lo explique...


Pues fácil. Sony no daba conferencia, pero tenía stand en la gamescom. Seguramente ahí había uncharted 4 :P


vale, seguro estaba en un stand, pero... ¿en serio ni un juego de Xbox One? tanto Forza 6 como Halo 5 estuvieron no solo como trailers en la conferencia, sino también a manera jugable


En todas estas webs de mierda tipo hobbyconsolas han puesto artículos de lo mejor de la gamescom y ninguna incluye el halo o el forza.... Es lamentable la calidad de esos medios.
Podéis decirme alguna web estranjera de videojuegos para no tener que mirar este tipo de webs que estáis comentando??
peller escribió:En todas estas webs de mierda tipo hobbyconsolas han puesto artículos de lo mejor de la gamescom y ninguna incluye el halo o el forza.... Es lamentable la calidad de esos medios.


Con solo mencionar que el mejor juego de ONE, no ha sido QB o cualquier exclusivo de la casa (halo), o cualquier multiplataforma prometedor de los que van a salir.

El mejor juego es MGS ............. tela [facepalm]
OJO!!! que NO digo que sea mal juego, pero me resulta increible esto.

En PS4, el mejor NO ha sido Uncharted4 (con sus muchos seguidores) o el prometedor "Horizon" , el mejor ha sido Battlefrom ein? estas votaciones son una KK de vaca y más guiadas [fiu] [qmparto]
jordi1986 escribió:Podéis decirme alguna web estranjera de videojuegos para no tener que mirar este tipo de webs que estáis comentando??

Extranjeras no sé, pero en España hay algunas que se dejan ver como IGN España o VidaExtra.
Luego en cuanto a foros en inglés están NeoGaf y Reddit.
Ahí tienes para empezar a buscar [fiu]
Umbasa escribió:
jordi1986 escribió:Podéis decirme alguna web estranjera de videojuegos para no tener que mirar este tipo de webs que estáis comentando??

Extranjeras no sé, pero en España hay algunas que se dejan ver como IGN España o VidaExtra.
Luego en cuanto a foros en inglés están NeoGaf y Reddit.
Ahí tienes para empezar a buscar [fiu]

Me gusta tu fina ironía.
Una cuestion, teniendo ya PS4 ¿Mereceria la pena hacerse con una one? Seguramente de segunda mano
snake-viper escribió:Una cuestion, teniendo ya PS4 ¿Mereceria la pena hacerse con una one? Seguramente de segunda mano


Es que eso es totalmente relativo, aqui la gente te dira que si, otros que no, son todo opiniones personales, que juegos quieres? Tienes amigos con la one? Hay que hacerse muchas preguntas, yo tuve la ps4, me la vendieron por "potencia" y la vendí porque no vale para mi, me hice con una xbox one y soy feliz, tiene un mando increible, un muy buen sat(rezamos para que no haga falta pero es bueno tenerlo ahi) el ea access me parece un servicio cojonudo si lo pillas ahora tendrías para jugar muchos meses, esa es mi opinión :p
Buenos dias eolianos, me acabo de comprae la one,y pues e estado informandome y no busco informacion muy detallada. Vereis quiero saber(si alguno tiene constancia) de lo que cuesta mensualmente goltv para verlo en la one.
Ademas e visto que wuaki por 6,99 al mes lo tienes... Esta bien ese precio? Puedes ver por eso todo lo que quieras o tiene alguna limitacion? No hay series españolas tipo la que se avecina no? Gracias
Buenas gente, una duda. Si conecto a la consola un disco duro usb con pelis en HD y la consola la conecto a un home cinema por óptica, saca el audio de la pelicula en 5.1? Supongo que si no??

Gracias y un saludo!!
snake-viper escribió:Una cuestion, teniendo ya PS4 ¿Mereceria la pena hacerse con una one? Seguramente de segunda mano


Pues ésto es lo de siempre, sólo tienes que mirar si te gustan los exclusivos, si no, pasamos a la segunda cosa a tener en cuenta, el precio de los juegos en bazares extranjeros y la posibilidad de compartir para adquirirlos a mitad de precio.
Para que te hagas una idea ahora mismo el personal está comprando el nuevo metal gear por unos 37e en Hong Kong, si compartes te sale el juego a 18,5e.
No siempre es tan barato, pero surgen casos como éste a veces. Lo normal es que puedas pillarlo por unos 50e.Al compartir 25e. Imaginate a qué precio puedes comprar cuando te interese alguno que esté en oferta.

Y por lo demás, no voy a añadir nada del mando ni la conexión, algunos dicen que va mejor en xbox, otros que igual que sony. Depende.
Algarro14 escribió:
snake-viper escribió:Una cuestion, teniendo ya PS4 ¿Mereceria la pena hacerse con una one? Seguramente de segunda mano


Es que eso es totalmente relativo, aqui la gente te dira que si, otros que no, son todo opiniones personales, que juegos quieres? Tienes amigos con la one? Hay que hacerse muchas preguntas, yo tuve la ps4, me la vendieron por "potencia" y la vendí porque no vale para mi, me hice con una xbox one y soy feliz, tiene un mando increible, un muy buen sat(rezamos para que no haga falta pero es bueno tenerlo ahi) el ea access me parece un servicio cojonudo si lo pillas ahora tendrías para jugar muchos meses, esa es mi opinión :p


Basicamente es cosa de mi hermano y yo jaja, conseguimos la ps4 a un precio muy muy bueno y la cosa es que nos estamos deshaciendo de las ps3 y 360 y comprando las nuevas, y habia pensado en cogerla de segunda mano en game, si no es lo mas barato, pero es que tenemos casi 100€ en vale, y lo que sacase de la 360 pues posiblemente nos daria para comprar una one (aunque como digo de segunda mano).

Yo siempre he tirado de la consola de microsoft, y el de las de sony y yo he sido de gears of war siempre (de hecho el gears 3 lo tenia ya quemadisimo de jugar).

Encones con la unica inversion que hemos hecho por la ps4 mas lo que saquemos vendiendo de la 360 y los vales no tendriamos que hacer seguramente ninguna inversion mas, y es a dividir entre dos, lo cual a mi me renta XD

Pero vamos amigos con 360 tengo y con ps4 tambien jaja

Mas que nada es cuestion de oportunidad, ya que nos saldria muy muy bien de precio.
Gente cual de estas 2 locuras haríais??


A) vendo en Game XONE Day One / compro XONE Halo 5 edition (me jode no saber nada de la futura GeOW edition)

A pagar 300€ (250€ realmente al no comprar el juego tal y como tengo reservado; lo compraré cuando baje de precio)


B) compro PS4 MGS V edition (pensaba pasar de Sony esta gen. De tenerla acabaría dejandola offline para títulos del palo de Uncharted, Horizon y cia)

Inversión 430€


Notas:

1.- mi consola está rayada por culpa de un amigo (dos arañazos profundos) y de vez en cuando no me lee el disco (cada vez me pasa menos)

2.- tengo mil juegos atrasados entre ONE, 3DS y Wii U... Ahora mi situación familiar no me permitirá más tiempo del que dispongo actualmente)


En definitiva:

A o B??
A! con lo que esta por venir en one no tendras tiempo para nada mas!
ricky-simo escribió:Gente cual de estas 2 locuras haríais??


A) vendo en Game XONE Day One / compro XONE Halo 5 edition (me jode no saber nada de la futura GeOW edition)

A pagar 300€ (250€ realmente al no comprar el juego tal y como tengo reservado; lo compraré cuando baje de precio)


B) compro PS4 MGS V edition (pensaba pasar de Sony esta gen. De tenerla acabaría dejandola offline para títulos del palo de Uncharted, Horizon y cia)

Inversión 430€


Notas:

1.- mi consola está rayada por culpa de un amigo (dos arañazos profundos) y de vez en cuando no me lee el disco (cada vez me pasa menos)

2.- tengo mil juegos atrasados entre ONE, 3DS y Wii U... Ahora mi situación familiar no me permitirá más tiempo del que dispongo actualmente)


En definitiva:

A o B??

Claramente opcion B,tener ambas consolas a mi siempre me parecera la mejor opcion si hay pasta para ello.No te perderas ninguno de los exclusivos que te atraigan de ambas y podras decidir en cual juegas los multis segun tus preferencias.
ricky-simo escribió:Gente cual de estas 2 locuras haríais??


A) vendo en Game XONE Day One / compro XONE Halo 5 edition (me jode no saber nada de la futura GeOW edition)

A pagar 300€ (250€ realmente al no comprar el juego tal y como tengo reservado; lo compraré cuando baje de precio)


B) compro PS4 MGS V edition (pensaba pasar de Sony esta gen. De tenerla acabaría dejandola offline para títulos del palo de Uncharted, Horizon y cia)

Inversión 430€


Notas:

1.- mi consola está rayada por culpa de un amigo (dos arañazos profundos) y de vez en cuando no me lee el disco (cada vez me pasa menos)

2.- tengo mil juegos atrasados entre ONE, 3DS y Wii U... Ahora mi situación familiar no me permitirá más tiempo del que dispongo actualmente)


En definitiva:

A o B??


Yo creo que si no tienes tiempo contra menos consolas mejor, menos juegos compras y menos acumulas, yo prefiero tener como mucho tres a los que jugar y ahora que sale el gears of war y despues el halo5 y el tomb raider...
jordi1986 escribió:A! con lo que esta por venir en one no tendras tiempo para nada mas!


Lo se. Tengo pendientes:

XONE EN CASA

Halo 2 (jugando)
Halo 3
Halo 4
Tomb Raider
Batman AK
Rare Replay

XONE A COMPRAR YA A LA VENTA

Sunset Overdrive

3DS EN CASA

Layton
Layton y Phoenix
Bravely
Fantasy Life
Mario y Luigi Dream Team
Paper Mario
Fire Emblem (jugando)


Reservados:

MGS V
Halo 5
Rise of Tomb Raider
Battlefront
Forza 6
Súper Mario Maker


Futuro:

Scalebound
Mario y Luigi
Quantium Break




De PS4 a priori me interesan Uncharted 4, Horizon, Ni no kuni... Comprarla sería cara a tener 10?15 títulos en un futuro... Comprarla ahora es por capricho al ser semi coleccionista de la saga MGS



En caso de comprar la ps4, estoy seguro que en un futuro acabaría comprando otra One (slim GeOW 4, slim Halo 6)
devil_snake escribió:Buenas gente, una duda. Si conecto a la consola un disco duro usb con pelis en HD y la consola la conecto a un home cinema por óptica, saca el audio de la pelicula en 5.1? Supongo que si no??

Gracias y un saludo!!


Si, solo tienes que configurar que salida quieres dts/DD/bitstream.
ricky-simo escribió:Gente cual de estas 2 locuras haríais??


A) vendo en Game XONE Day One / compro XONE Halo 5 edition (me jode no saber nada de la futura GeOW edition)

A pagar 300€ (250€ realmente al no comprar el juego tal y como tengo reservado; lo compraré cuando baje de precio)


B) compro PS4 MGS V edition (pensaba pasar de Sony esta gen. De tenerla acabaría dejandola offline para títulos del palo de Uncharted, Horizon y cia)

Inversión 430€


Notas:

1.- mi consola está rayada por culpa de un amigo (dos arañazos profundos) y de vez en cuando no me lee el disco (cada vez me pasa menos)

2.- tengo mil juegos atrasados entre ONE, 3DS y Wii U... Ahora mi situación familiar no me permitirá más tiempo del que dispongo actualmente)


En definitiva:

A o B??


Pues yo estoy en una situacion similara a la tuya, y he optado por la B jajaja Asi que te recomiendo B siempre y cuando lo puedas permitir claro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si te gusta la consola y el mando, la decisión es clara, compra la Xbox y luego más adelante compra la ps4 cuando salga algún exclusivo que te guste.
ricky-simo escribió:Gente cual de estas 2 locuras haríais??


A) vendo en Game XONE Day One / compro XONE Halo 5 edition (me jode no saber nada de la futura GeOW edition)

A pagar 300€ (250€ realmente al no comprar el juego tal y como tengo reservado; lo compraré cuando baje de precio)


B) compro PS4 MGS V edition (pensaba pasar de Sony esta gen. De tenerla acabaría dejandola offline para títulos del palo de Uncharted, Horizon y cia)

Inversión 430€


Notas:

1.- mi consola está rayada por culpa de un amigo (dos arañazos profundos) y de vez en cuando no me lee el disco (cada vez me pasa menos)

2.- tengo mil juegos atrasados entre ONE, 3DS y Wii U... Ahora mi situación familiar no me permitirá más tiempo del que dispongo actualmente)


En definitiva:

A o B??

Coincido con @eddy en recomendarte la opción B. Me parece mejor tener las dos consolas, y además dices que eres coleccionista de la saga Metal Gear... XD
Voy a comprar finalmente la One de segunda mano en game, se que el precio no acompaña por no llevar mando, pero al final con vales es lo que mejor me sale ¿Problemas con comprarla ahi?
snake-viper escribió:Voy a comprar finalmente la One de segunda mano en game, se que el precio no acompaña por no llevar mando, pero al final con vales es lo que mejor me sale ¿Problemas con comprarla ahi?


Yo me compré una 360 de segunda mano y genial...pero claro, eso depende de la consola que te toque y la suerte que tengas supongo xD
s1r1 escribió:
devil_snake escribió:Buenas gente, una duda. Si conecto a la consola un disco duro usb con pelis en HD y la consola la conecto a un home cinema por óptica, saca el audio de la pelicula en 5.1? Supongo que si no??

Gracias y un saludo!!


Si, solo tienes que configurar que salida quieres dts/DD/bitstream.


Gracias man!! [tadoramo] [tadoramo]
Yo en Game no compro nada. Primero pq no devuelven el dinero y segundo pq el chequeo que le hacen a las consolas es de risa. Un amigo mio llevo la PS3 jodida por el tema de luces, antes de llevarla le dió con el secador un buen rato para que la consola no diera fallos en los primeros 15 minutos y se la empaquetó a Game. Para que veais el chequeo tan exhaustivo que le hacen a las consolas de segunda mano.
fede55 escribió:Yo en Game no compro nada. Primero pq no devuelven el dinero y segundo pq el chequeo que le hacen a las consolas es de risa. Un amigo mio llevo la PS3 jodida por el tema de luces, antes de llevarla le dió con el secador un buen rato para que la consola no diera fallos en los primeros 15 minutos y se la empaquetó a Game. Para que veais el chequeo tan exhaustivo que le hacen a las consolas de segunda mano.


Bueno pero tienen un año de garantía, si da problemas te dan otra.
leinada escribió:
fede55 escribió:Yo en Game no compro nada. Primero pq no devuelven el dinero y segundo pq el chequeo que le hacen a las consolas es de risa. Un amigo mio llevo la PS3 jodida por el tema de luces, antes de llevarla le dió con el secador un buen rato para que la consola no diera fallos en los primeros 15 minutos y se la empaquetó a Game. Para que veais el chequeo tan exhaustivo que le hacen a las consolas de segunda mano.


Bueno pero tienen un año de garantía, si da problemas te dan otra.


Yo por aquí he leído antes a un usuario que por otros temas quería llevar la One al game y comentaba que aparte de rallajos estéticos le leía los discos cuando quería, así que te puedes hacer una idea de las consolas que suelen vender en game.
Que te aclaren antes que cubre la garantía y si te la reemplazan por otra ipsofacto si da problemas o es que ellos la envian al sat y te quedas sin One hasta que se la devuelvan.
Hola, aprovecho el hilo para aclarar una duda.
Vengo de la 360 y alli tenia dos perfiles: uno para el Live y otro offline para partidas con colegas en casa para que no me sacaran logros ni tocaran mis partidas.

Ahora he pasado mi perfil de la 360 a la One y sin pegas.
La duda viene cuando creo uno de invitado que aparece con mi gamertag y el numero uno entre parentesis. ¿Se supone que eso es un perfil offline o eso ya no existe ahora?
Gracias y si este no es el hilo adecuado pues lo siento.
Soulblad3 escribió:
leinada escribió:
fede55 escribió:Yo en Game no compro nada. Primero pq no devuelven el dinero y segundo pq el chequeo que le hacen a las consolas es de risa. Un amigo mio llevo la PS3 jodida por el tema de luces, antes de llevarla le dió con el secador un buen rato para que la consola no diera fallos en los primeros 15 minutos y se la empaquetó a Game. Para que veais el chequeo tan exhaustivo que le hacen a las consolas de segunda mano.


Bueno pero tienen un año de garantía, si da problemas te dan otra.


Yo por aquí he leído antes a un usuario que por otros temas quería llevar la One al game y comentaba que aparte de rallajos estéticos le leía los discos cuando quería, así que te puedes hacer una idea de las consolas que suelen vender en game.
Que te aclaren antes que cubre la garantía y si te la reemplazan por otra ipsofacto si da problemas o es que ellos la envian al sat y te quedas sin One hasta que se la devuelvan.


Yo di una que me salían las 3 luces rojas a los 10 minutos...la lleve, aguantó la prueba y me la compraron. Luego compré otra y llevo ya muchos años con ella y 0 problemas. Todo es tener suerte.

Y sí, a mi me dijeron en su momento que cualquier problema con la consola me la cambian por otra de segunda mano.
143083 respuestas