Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Dutch escribió:Y se activa simplemente abriendo la app? o hay que descargar algo mas?

Salu2.


Abres smartglass y conectas con la xbox one (tendrán que estar en la misma red wifi).

Una vez hecho esto podrás ver la "reproducción en curso de la one". Clickas y te aparacen varias opciones, entre ellas "compañero" o algo así.

Yo sólo lo utilicé en el Dead Rising y en el Ryse, dónde puedes ver dónde están los coleccionables del juego y verlos una vez recogidos en la propia tablet (no vale un móvil, o por lo menos cuando yo lo usé).

Si alguién sabe más juegos dónde funcione el "compañero" de Smartglass también me gustaría conocerlos :)
http://www.3djuegos.com/noticia/155332/ ... miento-pc/

Que os parece?
Yo creo que si acabaran saliendo en pc,pero creo que saldra solo para la store xbox pc,y al cabo de 1 año o 2 años del estreno de xbox one.
Buenas, me voy a comprar la ps4 edición mgs (me va a salir por 130€ vendiendo un iPad) por lo que me temo que no podré hacerme con la One de Halo

Dicho esto creo que voy a optar por un sencillo vinilo para tapar arañazos y un hdd externo donde guardar los juegos de EA y regalos del Gold (no los compro/descargo por falta de espacio me perdí buenos regalos)

Alguien me dice de algún buen HDD?? He estado a punto de comprar un Samsung por 50€ en Amazon, pero prefiero preguntar primero
yosu888 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/155332/0/quantum-break/scalebound-crackdown-iii/lanzamiento-pc/

Que os parece?
Yo creo que si acabaran saliendo en pc,pero creo que saldra solo para la store xbox pc,y al cabo de 1 año o 2 años del estreno de xbox one.


Pienso que la noticia original habla de por qué no saldrán dichos juegos en PC y que en webs españolas le han dado la vuelta al titular de forma misteriosa.

Pero todo de casualidad, claro.
yosu888 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/155332/0/quantum-break/scalebound-crackdown-iii/lanzamiento-pc/

Que os parece?
Yo creo que si acabaran saliendo en pc,pero creo que saldra solo para la store xbox pc,y al cabo de 1 año o 2 años del estreno de xbox one.


Se puede entender de las dos formas posibles, dependerá de las necesidades de la industria.
Aún os extraña que salgan los exclusivos en pc? Si es la tónica que está siguiendo Microsoft... Vamos yo no dudo de que por ejemplo Quantum Break salga en pc como hicieron con los demás exclusivos de One.

Eso si, si ya en consola Quantum luce de maravilla en pc puede ser increíble.
Sergitos2 escribió:Aún os extraña que salgan los exclusivos en pc? Si es la tónica que está siguiendo Microsoft... Vamos yo no dudo de que por ejemplo Quantum Break salga en pc como hicieron con los demás exclusivos de One.

Eso si, si ya en consola Quantum luce de maravilla en pc puede ser increíble.



Sunset no ha salido en PC ¬_¬
yosu888 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/155332/0/quantum-break/scalebound-crackdown-iii/lanzamiento-pc/

Que os parece?
Yo creo que si acabaran saliendo en pc,pero creo que saldra solo para la store xbox pc,y al cabo de 1 año o 2 años del estreno de xbox one.


Yo estoy seguro que Quantum Break sí saldrá para PC, pero al igual que pasó con Alan Wake tardará lo suyo.
Los otros no lo veo tan claro, la verdad.
Se sabe algo ya sobre la compatibilidad de periféricos de pc cuando nos llegue w10 a la ONE? es por el tema de volantes, tengo un t500 y en su día por el chat de MS el agente de turno me dijo ''entre nosotros'' que sería compatible, la verdad es que no me lo tome muy en serio, pero es lo que me puede ayudar a decidirme a pillar el forza 6
ricky-simo escribió:Buenas, me voy a comprar la ps4 edición mgs (me va a salir por 130€ vendiendo un iPad) por lo que me temo que no podré hacerme con la One de Halo

Dicho esto creo que voy a optar por un sencillo vinilo para tapar arañazos y un hdd externo donde guardar los juegos de EA y regalos del Gold (no los compro/descargo por falta de espacio me perdí buenos regalos)

Alguien me dice de algún buen HDD?? He estado a punto de comprar un Samsung por 50€ en Amazon, pero prefiero preguntar primero


hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709

Este va muy bien:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... b_3_0.html pero en el hilo que te he puesto se habla de los discos duros.

Saludos.
Roman OzZ escribió:
Sergitos2 escribió:Aún os extraña que salgan los exclusivos en pc? Si es la tónica que está siguiendo Microsoft... Vamos yo no dudo de que por ejemplo Quantum Break salga en pc como hicieron con los demás exclusivos de One.

Eso si, si ya en consola Quantum luce de maravilla en pc puede ser increíble.



Sunset no ha salido en PC ¬_¬

Sunset no ha salido,está claro que algunos tendrán que dejar como exclusivos si no apaga y vámonos ya xD

Pero Gears, Fable, Dead Rising... Estos eran exclusivos 'top' de One y mira. Como digo es lo que yo veo, MS quiere 'unificar' One y PC y creo que una gran mayoría de exclusivos de One acabarán saliendo en pc cosa que a mi sinceramente me da igual que así sea, me puede llegar a fastidiar por que tengo las dos consolas principalmente por sus exclusivos, y si se sigue esta tónica de sacar la mayoría en pc pues igual es buena idea ir pensando en hacerse un buen pc gamer para jugar a tope y ale XD
Sergitos2 escribió:
Roman OzZ escribió:
Sergitos2 escribió:Aún os extraña que salgan los exclusivos en pc? Si es la tónica que está siguiendo Microsoft... Vamos yo no dudo de que por ejemplo Quantum Break salga en pc como hicieron con los demás exclusivos de One.

Eso si, si ya en consola Quantum luce de maravilla en pc puede ser increíble.



Sunset no ha salido en PC ¬_¬

Sunset no ha salido,está claro que algunos tendrán que dejar como exclusivos si no apaga y vámonos ya xD

Pero Gears, Fable, Dead Rising... Estos eran exclusivos 'top' de One y mira. Como digo es lo que yo veo, MS quiere 'unificar' One y PC y creo que una gran mayoría de exclusivos de One acabarán saliendo en pc cosa que a mi sinceramente me da igual que así sea, me puede llegar a fastidiar por que tengo las dos consolas principalmente por sus exclusivos, y si se sigue esta tónica de sacar la mayoría en pc pues igual es buena idea ir pensando en hacerse un buen pc gamer para jugar a tope y ale XD


Eso si es cierto, pero a mi sinceramente no es algo que me preocupe. Al revés anunciaron lo del CrossPlay y CrossBuy en algunos juegos, lo que puede beneficiarme ya que habrá mas gente en juego online.

Como siempre digo, que te den mas opciones no es algo malo. Lo criticable es cuando te limitan. [fumando]
Exactamente: OPCIONES y escuchar a los usuarios. Algo que MS hace muy bien.

Y dejad de preocuparos por lo que podrá o no jugar el vecino... Lo importante es a todo lo que puedo jugar yo, or ese precio irrisorio en comparación con otras consolas/juegos/PC-MR
No sé por qué os escandalizáis por el PC, si encima una encuesta de Steam dice que sólo el 34% de estos juegan a 1080p en sus ordenadores XD

Ahora al cantinela del "lo jugaré en PC" me da una risa de estas de dolor abdominal.
Gamerlol escribió:No sé por qué os escandalizáis por el PC, si encima una encuesta de Steam dice que sólo el 34% de estos juegan a 1080p en sus ordenadores XD .


Los resultados son de risa [facepalm] y una GRANDÍSIMA mayoría en sus portátiles . Al final va a ser cierto que esos del "pollagordeo" tengo una torre de 2000e y una multipantalla a 4K , no son muchos [qmparto] y el resto, esos de 1080p/60frms con todo en ultra y parches con texturas reales y demás ........... No son muchos [fiu]

Los que son MUCHOS son los jugadores que juegan como pueden y DONDE quieren, a juegos ofertados de steam y el resto a tirar de JUEGOS PIRATAS que esos si son baratos [rtfm] ....... eso es el PC

Gamerlol escribió:Ahora al cantinela del "lo jugaré en PC" me da una risa de estas de dolor abdominal.


Si, con esa muestra de steam, el "pollagordeo" se ve de manera diferente [rtfm]
Gamerlol escribió:No sé por qué os escandalizáis por el PC, si encima una encuesta de Steam dice que sólo el 34% de estos juegan a 1080p en sus ordenadores XD

Ahora al cantinela del "lo jugaré en PC" me da una risa de estas de dolor abdominal.
a mi tambien me parecio curioso lo de que solo el 34% juegan en 1080p usuarios de steam,luego bienen a los foros de consola fardando de potencia bruta y la mayoria no tiene un pc pepino.
Yo voy a ser sincero,si todos los juegos de la xbox one salen en pc seguranmente me arme un pc gamer,de hecho ya tengo 800 euros ahorrados y mi idea es un pc de 1600 euros,pero quiero ver cual es la estrategia de microsoft con los juegos exclusivos de la xbox one,pk si esos juegos salen en windows 10 a los 2 años de salir en xbox one prefiero no comprar un pc y quedarme con xbox one.
Es un puto lio.
yosu888 escribió:Yo voy a ser sincero,si todos los juegos de la xbox one salen en pc seguranmente me arme un pc gamer


Pero eso es una decisión personal, cada uno tiene que jugar donde se sienta más comodo o atendido a sus necesidades.

Seguro que en el "caso hipotético" de que el catálogo fuese 100% compartido con PC, ,,, muchísimos jugadores preferirían seguir jugando en su consola, por diferentes motivos.

Es más SEGURO que muchos usuarios que juegan en consola, lo hacen por preferencias NO por no poder montarse un PC del copón y una multipantalla [rtfm] , TODOS los usuarios somos diferentes y cada uno tiene sus necesidades.
Siento discrepar con la mayoría del foro pero a mí esta tónica que está siguiente Microsoft con sus "exclusivos" ya me está tocando un poco la moral. Yo estoy muy contento con la consola, de hecho también tengo la de la competencia y la principal es la de Microsoft pero creo que el movimiento que están haciendo no es para nada, en mi humilde opinión, acertado.

Estamos hablando de dos mercados totalmente diferenciados, PC y Consolas, ¿Qué motivos hay ahora mismo para hacerse con una Xbox One si el 90% del catálogo al final va a salir en PC?

Tenemos PC con la aplicación de Xbox One la cual está más que imbuida dentro del ecosistema de Windows 10, ergo, todos los juegos bajo el sello Microsoft con sus logros y demases.

El consumidor en un 90% no se pasa por los foros, solo van a tiendas "especializadas" o como mucho compran medios impresos de dudosa calidad (lamentable esta situación en España, particularmente), por tanto, ¿Que va a pensar una persona de a pie sobre esta situación? No hace falta estrujarse mucho el cerebro para averiguarlo...

No se, quizás hoy me he levantado con el pie torcido pero no veo nada alentador el rumbo de Microsoft en cuanto a Xbox One se refiere.

Huelga decir, tenéis todo mi historial de mensajes de por medio, que para nada soy un fanboy ni esas cosas usadas tan recurrentemente hoy en día. Disfruto de las consolas, son mi entretenimiento lúdico por excelencia, siento a Xbox One como ese compañero del colegio al que no paran de darle collejas y es una bellísima persona (menuda metáfora famboyanesca me ha quedao xDD) pero soy consciente de que el mercado no sólo es lo que se comenta en Internet, aquí desgraciadamente somos minoría.
Pues yo estoy la mar de tranquilo. Tenga claro que va a ser un beneficio seguro para los usuarios tanto de Xbox como los de PC /windows 10.
Sinceramente no creo que la gente deje de comprar la consola porque los exclusivos salgan en pc. Yo no me pondría a jugar en un pc ni por todos los píxeles del mundo. Yo quiero jugar en mi sofá, con mi tele grandota, mi hijo al lado con otro mando y mi mujer al otro con su libro (eso mientras no sale Fable y FFXV ya que entonces el mando es suyo) y mi hija pequeña esperando su turno.
Yo creo que la idea de exclusivos Windows 10 es un acierto y nos ofrece un futuro prometedor a los usuarios de ambas plataformas.
Gunnm escribió:
yosu888 escribió:Yo voy a ser sincero,si todos los juegos de la xbox one salen en pc seguranmente me arme un pc gamer


Pero eso es una decisión personal, cada uno tiene que jugar donde se sienta más comodo o atendido a sus necesidades.

Seguro que en el "caso hipotético" de que el catálogo fuese 100% compartido con PC, ,,, muchísimos jugadores preferirían seguir jugando en su consola, por diferentes motivos.

Es más SEGURO que muchos usuarios que juegan en consola, lo hacen por preferencias NO por no poder montarse un PC del copón y una multipantalla [rtfm] , TODOS los usuarios somos diferentes y cada uno tiene sus necesidades.
estoy deacuerdo,mi caso es si el 100% de los juegos de xbox salieran en pc(windows10)a la misma vez que en xbox one,se que el pc surgen mas problemas y complicaciones que en consola,como todo es poner un poco de interes,en mi caso jugaria como en una xbox con su mando,tambien hay opciones de acomodadores para jugar de lujo con teclado y raton desde el sofa al igual que lo hariamos con un mando de xbox.
Ya os digo, yo demomento quiero ver la jugada de microsoft y la logica me dice que alfinal todos los juegos saldran en windows10 y xbox one,ya luego estaria en cada uno si prefiere jugar con mas calidad y gastarse mucho mas dinero o jugar con menos calidad por menos dinero.
Pero a dia de hoy salen en xbox one y nose sabe cuando lo haran en pc(win10)asique tan agusto con la xbox one.
yo no se de donde sacais que todos o la mayoría de los exclusivos están o estarán en pc, es una de esas mentiras que se repite y al final termina tomándose como cierta cuando no lo es

en otro hilo yo puse los juegos y de 10 que puse que solo salen o salieron en plataformas de microsoft, solo 3 estarán en windows 10, el resto se quedan como exclusivos, y si, sunset sr queda en xbox one
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gunnm escribió:
Gamerlol escribió:No sé por qué os escandalizáis por el PC, si encima una encuesta de Steam dice que sólo el 34% de estos juegan a 1080p en sus ordenadores XD .


Los resultados son de risa [facepalm] y una GRANDÍSIMA mayoría en sus portátiles . Al final va a ser cierto que esos del "pollagordeo" tengo una torre de 2000e y una multipantalla a 4K , no son muchos [qmparto] y el resto, esos de 1080p/60frms con todo en ultra y parches con texturas reales y demás ........... No son muchos [fiu]

Los que son MUCHOS son los jugadores que juegan como pueden y DONDE quieren, a juegos ofertados de steam y el resto a tirar de JUEGOS PIRATAS que esos si son baratos [rtfm] ....... eso es el PC

Gamerlol escribió:Ahora al cantinela del "lo jugaré en PC" me da una risa de estas de dolor abdominal.


Si, con esa muestra de steam, el "pollagordeo" se ve de manera diferente [rtfm]


Ese 34% debe estar todo en EOL [qmparto]
Los que juegan con versiones sparrow también están en ese % ? No creo.
NucelarGen escribió:Los que juegan con versiones sparrow también están en ese % ? No creo.

34% amigo,ya los calculos que tu quieras hacer van a parte,pero eso son datos oficiales de juegos comprados legalmente,normal que las compañias vean con recelo el pc,con los piratas de ese % que tu dices que no se cuentan,por eso las consolas estan mejor vistas para las compañias,pk hay menos pirateria y es todo mas legal
yosu888 escribió:
NucelarGen escribió:Los que juegan con versiones sparrow también están en ese % ? No creo.

34% amigo,ya los calculos que tu quieras hacer van a parte,pero eso son datos oficiales de juegos comprados legalmente,normal que las compañias vean con recelo el pc,con los piratas de ese % que tu dices que no se cuentan,por eso las consolas estan mejor vistas para las compañias,pk hay menos pirateria y es todo mas legal


Amigo ? Vaya , rejalate chico fan , que yo también tengo la One. No estoy buscando ningún dato, a mi me la pelan los datos no tengo que excusarme en nada para jugar donde yo quiera. Pero como a salido el tema e creído poder hacer el comentario , nada mas. Yo no lo veo a lamer el culo ni a Phil ni a steam
Ese asunto es curioso. Sea el juego que sea y cuando sea, aparecen siempre un porron de gente diciendo: lo jugare en pc en ultra y a 1080. No se si la gente de EOL es la mas pudiente para conseguir llevar su pc a vanguardia o los nuevos consumidores de pc entran a EOL para fardar de pc.

Yo tengo ONE y un I7 con 880GT. Juego a 1080 y creo recordar que nunca mencione el: lo jugare en PC. La consola es una plataforma que elegimos muchos, no buscando pixeles o texturas, si no por otros motivos que muchos nunca llegarian a entender o no quieren entenderlo. El uso que le doy al PC en juegos son todos los de Blizzard y algun MMORPG. Para todo lo demas, consola.
NucelarGen escribió:
yosu888 escribió:
NucelarGen escribió:Los que juegan con versiones sparrow también están en ese % ? No creo.

34% amigo,ya los calculos que tu quieras hacer van a parte,pero eso son datos oficiales de juegos comprados legalmente,normal que las compañias vean con recelo el pc,con los piratas de ese % que tu dices que no se cuentan,por eso las consolas estan mejor vistas para las compañias,pk hay menos pirateria y es todo mas legal


Amigo ? Vaya , rejalate chico fan , que yo también tengo la One. No estoy buscando ningún dato, a mi me la pelan los datos no tengo que excusarme en nada para jugar donde yo quiera. Pero como a salido el tema e creído poder hacer el comentario , nada mas. Yo no lo veo a lamer el culo ni a Phil ni a steam

Amigo?una forma de hablar,no somos amigos,y lo de fan?????jajajjaj,tengo mis preferencias como tu tendras las tuyas,relajarme?estoy perfectente relajado de hecho estoy con un cigarrillo de la risa,:).
Paz y amor,amigo.
NeoP escribió:Ese asunto es curioso. Sea el juego que sea y cuando sea, aparecen siempre un porron de gente diciendo: lo jugare en pc en ultra y a 1080. No se si la gente de EOL es la mas pudiente para conseguir llevar su pc a vanguardia o los nuevos consumidores de pc entran a EOL para fardar de pc.

Yo tengo ONE y un I7 con 880GT. Juego a 1080 y creo recordar que nunca mencione el: lo jugare en PC. La consola es una plataforma que elegimos muchos, no buscando pixeles o texturas, si no por otros motivos que muchos nunca llegarian a entender o no quieren entenderlo. El uso que le doy al PC en juegos son todos los de Blizzard y algun MMORPG. Para todo lo demas, consola.



Es que los que jugamos en PC no lo hacemos solamente por pixeles o texturas...hay infinidad de cosas mas. Hoy en día mas que nunca veo que apenas hay diferencia de entre jugar en una plataforma u otra. Y te lo digo yo, que juego a diario en ambas.
KindapearHD escribió:
NeoP escribió:Ese asunto es curioso. Sea el juego que sea y cuando sea, aparecen siempre un porron de gente diciendo: lo jugare en pc en ultra y a 1080. No se si la gente de EOL es la mas pudiente para conseguir llevar su pc a vanguardia o los nuevos consumidores de pc entran a EOL para fardar de pc.

Yo tengo ONE y un I7 con 880GT. Juego a 1080 y creo recordar que nunca mencione el: lo jugare en PC. La consola es una plataforma que elegimos muchos, no buscando pixeles o texturas, si no por otros motivos que muchos nunca llegarian a entender o no quieren entenderlo. El uso que le doy al PC en juegos son todos los de Blizzard y algun MMORPG. Para todo lo demas, consola.



Es que los que jugamos en PC no lo hacemos solamente por pixeles o texturas...hay infinidad de cosas mas. Hoy en día mas que nunca veo que apenas hay diferencia de entre jugar en una plataforma u otra. Y te lo digo yo, que juego a diario en ambas.


Cosas más... ¿cómo qué? Porque, sinceramente, la única ventaja ahora mismo de un PC es que el online es gratis y cuestiones gráficas.
Nadie sabe cuanto dan en game por una xbox one?
anunciada la primera app universal compatible con Xbox One, Fitbit lanzará app oficial compatible con Windows 10 desktop (PC/portátiles/tablets), Windows 10 mobile (móviles y tablets pequeñas), y Xbox One
AgonisticKatai escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como diantres se graban vídeos en esta consola?, le doy 2 toques al botón central de Xbox, luego a grabar al botón X pero lo que hace es grabar clips de 30 segundos. Por favor decidme que es como en PlayStation 4 que te deja grabar vídeos de hasta 15 minutos [carcajad].


Con ese método que has utilizado sólo graba los últimos 30 segundos, para grabar más tiempo debes utilizar la app DVR


Gracias @AgonisticKatai, ya decía yo que me parecía muy extraño que no se pudiera.


Babalo escribió:
AgonisticKatai escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir como diantres se graban vídeos en esta consola?, le doy 2 toques al botón central de Xbox, luego a grabar al botón X pero lo que hace es grabar clips de 30 segundos. Por favor decidme que es como en PlayStation 4 que te deja grabar vídeos de hasta 15 minutos [carcajad].


Con ese método que has utilizado sólo graba los últimos 30 segundos, para grabar más tiempo debes utilizar la app DVR


Exacto, deberías acoplar la app DVR o en su defecto desde SmartGlass que aparece el botón típico rojo de grabar, prueba y nos comentas :)


Vale gracias @Babalo, lo probare hoy y ya os comentare que tal.
angelillo732 escribió:Vaya pinta que tiene este juego.

http://soloxboxone.com/8-minutos-de-gam ... s-project/

Bastante interesante. A seguirle la pista.
Gracias por el enlace.
angelillo732 escribió:Vaya pinta que tiene este juego.

http://soloxboxone.com/8-minutos-de-gam ... s-project/


Tiene una pinta espectacular, se ve bastante interesante el juego la verdad, habrá que seguirlo atentamente.
kaulitz55 escribió:
angelillo732 escribió:Vaya pinta que tiene este juego.

http://soloxboxone.com/8-minutos-de-gam ... s-project/


Tiene una pinta espectacular, se ve bastante interesante el juego la verdad, habrá que seguirlo atentamente.

Ya lo creo que si.
Muy buenas a todos. No se si estoy 'gafado' o qué, pero hace unos días 'petó' mi segunda PS4 en dos años... El caso es que he decidido 'cambiar de bando' y he decidido pillarme un Xbox One esta vez. La he estrenado hoy con Destiny, que me encantaba en PS4 y quiero seguir jugándolo, y también he precomprado uno de los juegos que me han incitado a este cambio, Gears of War Ultimate Edition (la edición Deluxe, por cierto...). De momento estoy encantado con la consola, que es el modelo de 1 Tb y espero que aguante más que la otra... Por cierto, el mando es una pasada, comodísimo y se controla súper bien...

Pues nada, lo dicho, termino mi presentación como nuevo usuario de One. Un saludo.
Hombre, aguantar... yo no pondría la mano en el fuego, si te has cascado dos ps4 yo pensaría más bien en que álgo haces mal, más que en calidad de fabricación.
Cómo te has apañao?
Sarkisman escribió:Muy buenas a todos. No se si estoy 'gafado' o qué, pero hace unos días 'petó' mi segunda PS4 en dos años... El caso es que he decidido 'cambiar de bando' y he decidido pillarme un Xbox One esta vez. La he estrenado hoy con Destiny, que me encantaba en PS4 y quiero seguir jugándolo, y también he precomprado uno de los juegos que me han incitado a este cambio, Gears of War Ultimate Edition (la edición Deluxe, por cierto...). De momento estoy encantado con la consola, que es el modelo de 1 Tb y espero que aguante más que la otra... Por cierto, el mando es una pasada, comodísimo y se controla súper bien...

Pues nada, lo dicho, termino mi presentación como nuevo usuario de One. Un saludo.


estoy seguro que disfrutarás la consola, y luego se nos viene la retro y otras cosillas mas

Hombre, aguantar... yo no pondría la mano en el fuego, si te has cascado dos ps4 yo pensaría más bien en que álgo haces mal, más que en calidad de fabricación.
Cómo te has apañao?


igual puede ser el calor, la Xbox One aguanta mas esas cosas por lo que parece, al menos no he visto aun ningún caso de sobrecalentamiento ni necesidad de cambiar pastas y tal
Soulblad3 escribió:Hombre, aguantar... yo no pondría la mano en el fuego, si te has cascado dos ps4 yo pensaría más bien en que álgo haces mal, más que en calidad de fabricación.
Cómo te has apañao?

Ni idea. A las dos les ha petado el disco duro..
Sarkisman escribió:
Soulblad3 escribió:Hombre, aguantar... yo no pondría la mano en el fuego, si te has cascado dos ps4 yo pensaría más bien en que álgo haces mal, más que en calidad de fabricación.
Cómo te has apañao?

Ni idea. A las dos les ha petado el disco duro..
La mala suerte también influye xD a mi por ejemplo que tengo las dos consolas la única que ha ido al sat y dos veces ha sido la consola de Microsoft xD

Ahora a disfrutar esa One!
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Por cierto, Phil Spencer parece que está últimamente lanzando dardos envenenados, aunque razón no le falta jeje.

http://xboxinsider.es/phil-spencer-no-m ... -sony-338/
Soulblad3 escribió:si te has cascado dos ps4 yo pensaría más bien en que álgo haces mal, más que en calidad de fabricación.


Este tipo de comentarios se daban mucho con ps3, los usuarios "trolleaban" a otros usuarios que se les quemaba las ps3 una trás otra. Comentando que la culpa la tenían ellos [facepalm]
Para mi ese comentario es una vergüenza [facepalm] que va a hacer el chico, que se le han PETADO dos consolas y punto.
Solo tienes que conocer un poco el tema y saber (las debilidades del diseño de ps4) , tienen un serio problema con el calor/ruido muchos usuarios le están cambiando la pasta térmica hasta antes de terminar la garantía. Lo del disco duro puede ser el error "nuevo" que teniendo sitio, se bloquea y no guarda nada ein?


@Sergitos2 lo tuyo es el carma [qmparto] [qmparto] (es coña eeeee [oki] )
Babalo escribió:Por cierto, Phil Spencer parece que está últimamente lanzando dardos envenenados, aunque razón no le falta jeje.

http://xboxinsider.es/phil-spencer-no-m ... -sony-338/



Yo pienso que mas que lanzar dardos , es realista y dice lo que piensa . Lo veo muy bien
Babalo escribió:Por cierto, Phil Spencer parece que está últimamente lanzando dardos envenenados, aunque razón no le falta jeje.

http://xboxinsider.es/phil-spencer-no-m ... -sony-338/


bueno, en realidad fue la respuesta a una pregunta que le hicieron, y la respuesta no fue tan directa

el texto original:

Do you think that in one, two years you can catch up?

Phil Spencer: I honestly don't goal the team on how many units Sony sells. I think about what we're going to do, and how many Xbox customers we have across 360, Xbox One and Windows - thinking about the combined community of people on Xbox and playing those games, and that number's never been bigger.

There are ways to sell consoles by losing more money on hardware and building an unnatural business construct that I'd never want to do - at the end, when people make a commitment to Xbox and the consoles they buy, the games they buy, they want to know that Microsoft and Xbox is in it for the long run. To sacrifice the long term for any short term gain doesn't make any sense. I really focussed on our first-party investment, and you see it showing up in 2015 and 2016. Next year's line-up is pretty incredible, and we haven't even talked about all the games that are coming next year. Investments in first-party, there's more risk involved, and people can say it's more challenging building first party investments, and you could say it's easier doing third-party deals, but they're critical to our business, and we're in this for the long run.
sonyfallon escribió:
Babalo escribió:Por cierto, Phil Spencer parece que está últimamente lanzando dardos envenenados, aunque razón no le falta jeje.

http://xboxinsider.es/phil-spencer-no-m ... -sony-338/



Yo pienso que mas que lanzar dardos , es realista y dice lo que piensa . Lo veo muy bien


Realmente no fue tan a saco, di no que dice, tras alabarles por su gran producto y por Morpheus: "Sinceramente no marcamos los objetivos del equipo en función de cuánto vende Sony"
Sergitos2 escribió:
Sarkisman escribió:
Soulblad3 escribió:Hombre, aguantar... yo no pondría la mano en el fuego, si te has cascado dos ps4 yo pensaría más bien en que álgo haces mal, más que en calidad de fabricación.
Cómo te has apañao?

Ni idea. A las dos les ha petado el disco duro..
La mala suerte también influye xD a mi por ejemplo que tengo las dos consolas la única que ha ido al sat y dos veces ha sido la consola de Microsoft xD

Ahora a disfrutar esa One!


Como dice el otro compañero si se te han cascado dos xbox one es que algo haces tu mal [toctoc] [qmparto]

Un producto electronico siempre es susceptible de estropearse sea de la marca que sea, eso si la fiabilidad y robustez que me transmite xbox one no me la transmite Ps4

saludos
santako escribió:Como dice el otro compañero si se te han cascado dos xbox one es que algo haces tu mal [toctoc] [qmparto]

Un producto electronico siempre es susceptible de estropearse sea de la marca que sea, eso si la fiabilidad y robustez que me transmite xbox one no me la transmite Ps4

saludos


Lo que se le han cascado han sido dos PS4:

Sarkisman escribió:Muy buenas a todos. No se si estoy 'gafado' o qué, pero hace unos días 'petó' mi segunda PS4 en dos años...
Una cosa es que se te jodan dos consolas en toda la gen y otra es que cada año te casque una, sobretodo esta gen que esta siendo mas fiable que la anterior.

Todo puede ser y que simplemente haya tenido muy mala suerte el usuario, pero no estaria de mas revisar la instalación de casa, no vaya a ser que haya algo que este fomentandolo.
143083 respuestas