Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

AgonisticKatai escribió:
titihenry escribió:Alguien puede decirme el nunero del codigo de barras de la caja xbox one para saber la valoracion que dan en game ? Me sobra una pero al no tener la caja no puedo ver que dan y hacer un trayecto de 45 min para nada ...... Gracias.

885370664485

No se si es ese, hay un montón de códigos de barras

muchas gracias , pero tiene que ser otro con ese no me sale .....
titihenry escribió:
AgonisticKatai escribió:
titihenry escribió:Alguien puede decirme el nunero del codigo de barras de la caja xbox one para saber la valoracion que dan en game ? Me sobra una pero al no tener la caja no puedo ver que dan y hacer un trayecto de 45 min para nada ...... Gracias.

885370664485

No se si es ese, hay un montón de códigos de barras

muchas gracias , pero tiene que ser otro con ese no me sale .....

Prueba a quitarle el primer y último número, están como apartados del código
Nada alomejor no sale asi como dicen
titihenry escribió:Nada alomejor no sale asi como dicen

Sorry :-?
AgonisticKatai escribió:
titihenry escribió:Nada alomejor no sale asi como dicen

Sorry :-?

Muchas gracias , quedan pocos como tu :)
Buenas,

Se sabe algo de Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 para One???

Me han dicho hoy que los han confirmado para PS4, pero no me han sabido decir nada al respecto de la consola de Microsoft


Alguien enterado?
ricky-simo escribió:Buenas,

Se sabe algo de Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 para One???

Me han dicho hoy que los han confirmado para PS4, pero no me han sabido decir nada al respecto de la consola de Microsoft


Alguien enterado?


No han dicho nada de la versión ps4.
ricky-simo escribió:Buenas,

Se sabe algo de Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 para One???

Me han dicho hoy que los han confirmado para PS4, pero no me han sabido decir nada al respecto de la consola de Microsoft


Alguien enterado?

Al revés, lo último que dijeron (además, fue hace poco) es que no hay planes de sacarlos en PS4.
Pues menudo plan jaja que fuentes tan fiables gasto!


Pues en ese caso me temo que los compraré para ps3 (aunque menuda jodienda el que tenga que ser Essential)
hay alguna manera de q el reproductor multimedia no salte automáticamente de archivo cuando acaba de reproducirlo ?? es q me mola dormirme con una serie/ peli puesta y claro, no se apaga la cabrona de la consola [jaja] [jaja] [jaja]
Platinum Games: "Con Scalebound vamos a mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer"

Hideki Kamiya, director de ScaleBound en Xbox One, ha declarado que uno de los objetivos primordiales de su nueva obra es "mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer". Ya nos comentó el propio Kamiya a 3DJuegos que el juego estaba en la mente de Platinum desde prácticamente la creación del estudio y que tuvo que esperar "a la máquina adecuada" para lanzar su videojuego, pero en declaraciones a Metro en el Reino Unido ha ido más allá y ha explicado cuál es su compromiso con el cliente y el comprador de Xbox One.

"Dicho de otra forma, Scalebound, como título exclusivo de Xbox One, mi misión no es otra que la de ayudar a que lo parezca y que mantenga dicho valor, no solo como obra, también como plataforma, y ser capaz de mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer". "Mi compromiso con los jugadores" prosiguió, "es asegurarme que lo que pagas se te sea devuelto en algo valioso. Intentar devolverte más que tu inversión en términos de diversión y jugabilidad". La obra de Platinum ha sido una de las sensaciones de la pasada Gamescom.

No dudes en consultar nuestras impresiones sobre lo visto en la feria alemana. Scalebound llegará a Xbox One en una fecha por determinar el próximo año. Es una de las exclusivas más preciadas de la plataforma.

Imagen



Imagen
Plantinum nunca hace malos juegos, asi que yo me lo espero todo :-)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BiG Porras escribió:Plantinum nunca hace malos juegos, asi que yo me lo espero todo :-)

Itagaki tampoco hacia malos juegos y Devils third para Wii U iba a ser la polla con cebolla y mirad...
Yo de los que hablan mucho no me fiaria, prefiero las empresas calladitas y que sueltan juegazos asi a bote pronto, mirad CD Project con The Witcher 3 o Rocksteady con Batman (hablo de los juegos en si no de los problemas de rendimiento en distintas plataformas que hayan podido tener).
chufirulo escribió:
BiG Porras escribió:Plantinum nunca hace malos juegos, asi que yo me lo espero todo :-)

Itagaki tampoco hacia malos juegos y Devils third para Wii U iba a ser la polla con cebolla y mirad...
Yo de los que hablan mucho no me fiaria, prefiero las empresas calladitas y que sueltan juegazos asi a bote pronto, mirad CD Project con The Witcher 3 o Rocksteady con Batman (hablo de los juegos en si no de los problemas de rendimiento en distintas plataformas que hayan podido tener).

Devils Third ha tenido un desarrollo un poco..... problematico...

No es lo mismo que un juego que esperemos, no tenga mas problemas, que llegar a la fecha a tiempo. En ScaleBound hay pasta de MS desde el principio.
ricky-simo escribió:Pues menudo plan jaja que fuentes tan fiables gasto!


Pues en ese caso me temo que los compraré para ps3 (aunque menuda jodienda el que tenga que ser Essential)


Búscalos de segunda mano en CEX, Game y demás, suelen decirte en que tienda tienen stock incluso si son essentials o no, yo dejé pasar el 2.5 en su dia y ahora estoy en las mismas, siempre dejándolo para el final.
He borrado la partida más reciente de The Witcher 3 (en la que me lo pasé) y ahora para el modo de juego + no me sale ninguna opción.

He intentado sincronizarlo desde la nube, pero no me salen todas las partidas, sino lo que tenga exactamente en el juego.

La puedo dar por perdida? :(
Epethe Khan escribió:Que es eso de juego+?

Volver a empezar el juego con todo tu equipo., vamos, tal y como acabaste el juego.Donde ahora encontraras equipo más tocho y criaturas más duras.
Soulblad3 escribió:
Epethe Khan escribió:Que es eso de juego+?

Volver a empezar el juego con todo tu equipo., vamos, tal y como acabaste el juego.Donde ahora encontraras equipo más tocho y criaturas más duras.


Ah coño, volver a empezar de cero pero con el equipo y el nivel todo chetao, vale vale, ahora si....
Ninguno sabe si podría recuperar la partida guardada que he borrado desde el mismo juego? xD
No hay ninguna copia de seguridad en la nube?, o cuando borras, se borra de todos lados....
Epethe Khan escribió:No hay ninguna copia de seguridad en la nube?, o cuando borras, se borra de todos lados....

Pues eso parece que, en este caso, si lo borro desde el juego se borra también desde la nube.
Riviero escribió:
Epethe Khan escribió:No hay ninguna copia de seguridad en la nube?, o cuando borras, se borra de todos lados....

Pues eso parece que, en este caso, si lo borro desde el juego se borra también desde la nube.


Cuando vas a borrar te suele preguntar si quieres borrar la local o las dos (local y nube)
LifelikeRocket escribió:
Riviero escribió:
Epethe Khan escribió:No hay ninguna copia de seguridad en la nube?, o cuando borras, se borra de todos lados....

Pues eso parece que, en este caso, si lo borro desde el juego se borra también desde la nube.


Cuando vas a borrar te suele preguntar si quieres borrar la local o las dos (local y nube)


Eso es si lo haces desde la sección 'Administrar juego', pero si lo haces desde el mismo juego, no lo pregunta. Simplemente dicen que se borrará los datos. Yo lo único que hice fue borrar la ranura de guardado correspondiente.
Si lo borras desde el mismo juego no hay nada que hacer, la nube hace copia de la partida del disco duro, no se inmiscuye en el juego para copiarla.saludos
Pues mi gozo en un pozo. Y yo que quería hacer el modo +.

Alguno de vosotros me podíais pasar una partida? O es en XOne aún no se puede.
Riviero escribió:Eso es si lo haces desde la sección 'Administrar juego', pero si lo haces desde el mismo juego, no lo pregunta. Simplemente dicen que se borrará los datos. Yo lo único que hice fue borrar la ranura de guardado correspondiente.


Pero supongo que depende de como se administra la nube o la maneja el juego. debe haber un periodo de subida de informacion a la nube, almenos que sea simultanea podrias recuperar la informacion. prueba fuera de juego el copiar la partida salvada a la one, claro si tienes la funcionalidad yo no tengo la juanita, pero es lo logico, si yo le quito la red a la consola salvara de todas maneras y posteriormente en algun momento despues de conectar salvara la partida en la nube. o modo backup algo asi debe tener.
por otro lado si solo existe modo sincronizado pues ni hablar hara lo que este mas reciente.

besos
Buenas, supongo que se habrá contestado, pero la verdad que no he encontrado la respuesta concreta a mi duda, me ofrecen un ONE, pero no me quieren dar la factura, me dicen que todavía le queda garantía y que como esta registrad que no me preocupe que no me pedirían nada, es correcto?
castillo12 escribió:Buenas, supongo que se habrá contestado, pero la verdad que no he encontrado la respuesta concreta a mi duda, me ofrecen un ONE, pero no me quieren dar la factura, me dicen que todavía le queda garantía y que como esta registrad que no me preocupe que no me pedirían nada, es correcto?

Es correcto. Con Microsoft no hace falta factura, metes el número de serie en la web y te dice hasta cuándo está en garantía.
soyun escribió:
castillo12 escribió:Buenas, supongo que se habrá contestado, pero la verdad que no he encontrado la respuesta concreta a mi duda, me ofrecen un ONE, pero no me quieren dar la factura, me dicen que todavía le queda garantía y que como esta registrad que no me preocupe que no me pedirían nada, es correcto?

Es correcto. Con Microsoft no hace falta factura, metes el número de serie en la web y te dice hasta cuándo está en garantía.

Aun asi que te demuestren que esta registrada y ves cuanto le queda de garantia que luego vienen los sustos.
La sincronización es inmediata. Podrías guardar, apagar la consola, irte a otra y seguir jugando.
Me está dando una locura!!

Voy a entregar mi ONE y mi iPad a pelo por una ONE Halo edition


Detenedme si hago mal!!!


Pd: Si no hago eso me gastaré 150€ en un hdd y dos mandos halo (jefe y lucke)
ricky-simo escribió:Me está dando una locura!!

Voy a entregar mi ONE y mi iPad a pelo por una ONE Halo edition


Detenedme si hago mal!!!


Pd: Si no hago eso me gastaré 150€ en un hdd y dos mandos halo (jefe y lucke)


Pues depende lo que te llame la atencion,pero lo suyo no seria esperarte a ver si en algunas superficies hacen ofertas con el pack?Yo es el que tengo en mente por que la verdad es que la consola es una pasada,parece realmente futurista.

Un saludo.
Moraydron escribió:
ricky-simo escribió:Me está dando una locura!!

Voy a entregar mi ONE y mi iPad a pelo por una ONE Halo edition


Detenedme si hago mal!!!


Pd: Si no hago eso me gastaré 150€ en un hdd y dos mandos halo (jefe y lucke)


Pues depende lo que te llame la atencion,pero lo suyo no seria esperarte a ver si en algunas superficies hacen ofertas con el pack?Yo es el que tengo en mente por que la verdad es que la consola es una pasada,parece realmente futurista.

Un saludo.


A que te refieres con ofertas??

Imagino que el precio será el mismo 20€ arriba o abajo no??

Sinceramente el cambio es por estética y por el tera

A veces lo haría otras me parece una locura (una consola funcional y un iPad Air por la misma consola con una capa de pintura)
No malgastes fondos en tener lo mismo cambiando la skin. Mejor píllate un buen equipo de sonido.
ricky-simo escribió:
Moraydron escribió:
ricky-simo escribió:Me está dando una locura!!

Voy a entregar mi ONE y mi iPad a pelo por una ONE Halo edition


Detenedme si hago mal!!!


Pd: Si no hago eso me gastaré 150€ en un hdd y dos mandos halo (jefe y lucke)


Pues depende lo que te llame la atencion,pero lo suyo no seria esperarte a ver si en algunas superficies hacen ofertas con el pack?Yo es el que tengo en mente por que la verdad es que la consola es una pasada,parece realmente futurista.

Un saludo.


A que te refieres con ofertas??

Imagino que el precio será el mismo 20€ arriba o abajo no??

Sinceramente el cambio es por estética y por el tera

A veces lo haría otras me parece una locura (una consola funcional y un iPad Air por la misma consola con una capa de pintura)


Pues nunca sabe que ofertas pueden sacar...aun tienes tiempo para pensartelo,pero precisamente pudiendo enchufar a la Xone cualquier HDD lo del Tera es secundario y cambiarlo por estetica...no se,eso ya es cosa tuya.

Como dice Darksch,si no tienes un buen equipo de sonido,es una buena opcion mirarte uno,mejora mucho la experiencia.

Un saludo.
La Xbox One funciona incluso mejor teniendo los juegos instalados en un HDD externo ya que usa y lee los dos HDD a la vez. Uno para el OS y otro para los juegos, y así no tienes uno tan estresado (OS + Juegos), así que, yo pillaría el HDD externo y punto.
@Moraydron , @Darksch y @antoniokratos gracias por vuestra opinión

En honor a la verdad me gustaría una barra de sonido, pero mis circunstancias me obligan a jugar con auriculares

Va, seguiré pensando, pero me da que me compraré un hdd y el mando del jefe maestro (o el de lucke)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
antoniokratos escribió:La Xbox One funciona incluso mejor teniendo los juegos instalados en un HDD externo ya que usa y lee los dos HDD a la vez. Uno para el OS y otro para los juegos, y así no tienes uno tan estresado (OS + Juegos), así que, yo pillaría el HDD externo y punto.

+1000
Cambiarla por una One y un ipad ¿air encima!? [mad]
Es una locura.
http://www.3djuegos.com/noticia/155450/ ... -sai-2015/

Me ha hecho gracia esta noticia, por el nulo interes que de siempre han tenido x360 y xOne hasta lo visto en contentar lo que por alli gusta. Veremos si se dignan a ampliar generos en Microsoft, que como dicen, demasiado shooter. A ver si amplian mentes.
Tenemos aún algunos juegos japos pendientes de salir, que ya va siendo hora vaya.
Dead or Alive Xtreme 3 sale en la competencia, se sabe algo si saldra para ONE?

pechotes Next Gen...

Imagen
ShadowWish escribió:Dead or Alive Xtreme 3 sale en la competencia, se sabe algo si saldra para ONE?

pechotes Next Gen...

Imagen


DOAX3 sale solo en los territorios de Asia y Japon.
Imagen
ShadowWish escribió:Dead or Alive Xtreme 3 sale en la competencia, se sabe algo si saldra para ONE?

pechotes Next Gen...



Saliendo solo en Asia no, no habra version de One ni PC, si saliera en occidente quizas, como pasa con otros juegos.
gracias a los 2 por la información :)

tiraremos del Market de esas zonas xD
¿ Curiosidad, pero alguno sabe cuanto dan en game por la xbox con mando ?
snake-viper escribió:¿ Curiosidad, pero alguno sabe cuanto dan en game por la xbox con mando ?


200€
ricky-simo escribió:
snake-viper escribió:¿ Curiosidad, pero alguno sabe cuanto dan en game por la xbox con mando ?


200€


Entiendo que es en vale ¿no?
143083 respuestas