Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

chufirulo escribió:
leinada escribió:Yo quería el pack del Fifa pensando que venía la consola "nueva" y el mando revisado...no me jodáis :(

Pues segun el de arriba te has hecho ilusiones porque tu has querido, vamos, tu, yo y miles de personas que creyeron que lo del mando revisado era a nivel mundial... como todo lo que se hace en el mundo de las consolas por las grandes compañias.
Pero segun el de arriba no, era de suponer que es por regiones, y que el mismo pack en USA tendria el mando mejorado y aqui en españa no.
Pobrecitos, que somos unos ilusos y unos credulos... ¬_¬


Logico, si es una región que vende poco, para que beneficiarla, España quien compra ONE es por que quiere algo diferente por eso pocas ofertas!
chufirulo escribió:
leinada escribió:Yo quería el pack del Fifa pensando que venía la consola "nueva" y el mando revisado...no me jodáis :(

Pues segun el de arriba te has hecho ilusiones porque tu has querido, vamos, tu, yo y miles de personas que creyeron que lo del mando revisado era a nivel mundial... como todo lo que se hace en el mundo de las consolas por las grandes compañias.
Pero segun el de arriba no, era de suponer que es por regiones, y que el mismo pack en USA tendria el mando mejorado y aqui en españa no.
Pobrecitos, que somos unos ilusos y unos credulos... ¬_¬

Pero si lees el enlace que has puesto es cierto que dice Estados Unidos. Yo creo que más pronto que tarde llegará aquí también.un saludo
Me parece bastante serio el tema como para reportar directamente al jefe. A ver si hay respuesta :)

Imagen
Zabbah escribió:Me parece bastante serio el tema como para reportar directamente al jefe. A ver si hay respuesta :)

Imagen

Phil no te responderá, los que si te responderan son Xbox España y Carlos Villasante. Mira ver si hay suerte.

Un saludo! ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que está confirmado que trae el mando nuevo y mejorado es el pack del Forza 6.
Ojalá os digan algo o hagan algo...
Guillermo GT3 escribió:
Zabbah escribió:Me parece bastante serio el tema como para reportar directamente al jefe. A ver si hay respuesta :)

Imagen

Phil no te responderá, los que si te responderan son Xbox España y Carlos Villasante. Mira ver si hay suerte.

Un saludo! ;)


espera sentado.

la cuenta oficial de xbox españa contesta cuando quiere y a lo que le da la gana y el Villasante más de lo mismo y cuando lo hace no se moja nunca
leinada escribió:Ojalá os digan algo o hagan algo...


Qué queréis que os digan? lo sentimos, vamos a retirar los packs que se encuentran en venta y añadiremos los cambios.
Es lo que hay, toca vender las existencias y es microsoft, os guste o no, siempre va a tirar para Usa.
De todas formas no habéis pensado en comprar una con pack de los nuevos y pillar el gears en digital? tampoco sale tan caro.
han desmentido lo de recore, no sale en pc
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
indigo_rs escribió:El que está confirmado que trae el mando nuevo y mejorado es el pack del Forza 6.

Es un mando edicion especial, al igual que los dos del halo, faltaria mas que viniese sin el conector jack encima ¬_¬
Aparte, tiene levas o algo asi en los gatillos, o estos son mejorados (metalicos creo), no es el elite, pero tampoco es el basico revisado.
Hola chavales, queria contaros un poco mi situación, vendí en su dia la edición day one porque no me gustaban los juegos futuros cercanos, hace cosa de año y medio, el tema es que ahora me pica de nuevo el gusanillo.

Voy a vender mi new 3ds ed. monster hunter por unos 200e y con algunos juegos que venda y ahorrillos, alomejor me puedo permitir la one.

La idea es que nose si gastarme 400e porque no se si la amortizaré a full, tengo un pc pepino y en principio seria para jugar a los exlusivos.

De segunda mano se venden por 250e y en game vi una al mismo precio también, por otro lado si me estiro un poooco, la tengo nueva y con el gears que me interesa, o la edición blanca que me parece preciosa.

Nose que hacer, mirar de 2a mano, esperarme unos meses, no comprarla, estoy indeciso [mad] .

La idea es decirle a la parienta que la cambio por la new 3ds porque me va a mandar a paseo por venderla en su dia, ahora vender la 3ds y también tengo la wiiu y el pc, asi que ya veremos como termina el culebrón.

Puto ansias que estoy hecho. ratataaaa
ElOtroDespistao escribió:han desmentido lo de recore, no sale en pc

Bien. A ver ahora lo que tardan ciertos fotos españoles pro Sony en dejar de tocarlos, con el tema de one/pc...parece que ellos no ven que hay muchísimos juegos Ps4/pc...
ipa88 escribió:Hola chavales, queria contaros un poco mi situación, vendí en su dia la edición day one porque no me gustaban los juegos futuros cercanos, hace cosa de año y medio, el tema es que ahora me pica de nuevo el gusanillo.

Voy a vender mi new 3ds ed. monster hunter por unos 200e y con algunos juegos que venda y ahorrillos, alomejor me puedo permitir la one.

La idea es que nose si gastarme 400e porque no se si la amortizaré a full, tengo un pc pepino y en principio seria para jugar a los exlusivos.

De segunda mano se venden por 250e y en game vi una al mismo precio también, por otro lado si me estiro un poooco, la tengo nueva y con el gears que me interesa, o la edición blanca que me parece preciosa.

Nose que hacer, mirar de 2a mano, esperarme unos meses, no comprarla, estoy indeciso [mad] .

La idea es decirle a la parienta que la cambio por la new 3ds porque me va a mandar a paseo por venderla en su dia, ahora vender la 3ds y también tengo la wiiu y el pc, asi que ya veremos como termina el culebrón.

Puto ansias que estoy hecho. ratataaaa


En MM One + Gears + Forza Horizon 2/Halo MCC/Sunset = 375€

Creo que es la mejor oferta actual
(mensaje borrado)
Chungohann escribió:
ElOtroDespistao escribió:han desmentido lo de recore, no sale en pc

Bien. A ver ahora lo que tardan ciertos fotos españoles pro Sony en dejar de tocarlos, con el tema de one/pc...parece que ellos no ven que hay muchísimos juegos Ps4/pc...

Portales como Meristation ya no lo daban como rumor, si no que lo afirmaban:
http://www.meristation.com/pc/noticias/recore-tambien-llegara-a-pc/58/2080090

Así está el nivel de la prensa española.
Back2k15 escribió:
Chungohann escribió:
ElOtroDespistao escribió:han desmentido lo de recore, no sale en pc

Bien. A ver ahora lo que tardan ciertos fotos españoles pro Sony en dejar de tocarlos, con el tema de one/pc...parece que ellos no ven que hay muchísimos juegos Ps4/pc...

Nadie ha desmentido ni confirmado nada, simplemente el desarrollador ha quitado la mencion al PC del juego en su perfil profesional. Y hablando de rumores:


si la "prueba" de que saldría en PC era lo de perfil, y lo han quitado, y está anunciado como exclusivo de xbox one, ¿no es eso una confirmación?
personalmente si sale en PC, vale huevo, creo que debemos empezar a hacernos la idea de todo lo de xbox one SALDRÁ PARA PC, y eso permite ser exclusivo de la plataforma de microsoft, por que ahora todo va a ser un mismo sistema operativo o eso es lo que buscan al integrar WIN 10 en todos los servicios de MS.
darcomix escribió:personalmente si sale en PC, vale huevo, creo que debemos empezar a hacernos la idea de todo lo de xbox one SALDRÁ PARA PC, y eso permite ser exclusivo de la plataforma de microsoft, por que ahora todo va a ser un mismo sistema operativo o eso es lo que buscan al integrar WIN 10 en todos los servicios de MS.


no, así no es como funcionará, no se si la gente no está atenta a las explicaciones pero no es así

en ms ya explicaron que solo saldrán en pc ciertos títulos, no todos, ellos deciden tomando en cuenta factores como si el juego incluye online por ejemplo

dijeron que si el juego saldrá en pc, se anunciará desde un inicio así, y que tendrán juegos exclusivos de consola

por favor no hagáis lo que hacen las webs españolas, de inventarse cosas
Back2k15 escribió:Rumor: En octubre podria lanzarse una Xbox Mini sin lector de blu-ray.

http://wmpoweruser.com/rumour-microsoft ... nza-event/


Por favor, que sea cierto.
yo ese rumor lo veo falso, ¿qué tanto puede reducirse la consola quitando el lector? es muy poco lo que se reduce y tampoco es que el quitar el lector baje mucho el costo
Cada año sale el mismo rumor, xbox one sin lector.
No sé por qué se busca una mini... para calentarse más o con ventiladores más pequeños que hacen más ruido? a mi el lector no me molesta para nada, y el día que capen los bazares extranjeros más de uno se acordaría del él.. jajaja, sería una jugada maestra y demoníaca por parte de microsoft [bad]
Precisamente el lector es un componente que se calienta mucho cuando se usa, junto al disco duro. Si lo quitan ganan espacio, temperaturas mas frescas y puedne reorganizar la placa y su disipacion, quedaria una consola pequeñita y fresquita seguramente.

Aunque considero que el mercado no esta preparado, aunque luego la mitad de las ventas sean digitales o en pc ya casi nadie compre fisico.
ElOtroDespistao escribió:
darcomix escribió:personalmente si sale en PC, vale huevo, creo que debemos empezar a hacernos la idea de todo lo de xbox one SALDRÁ PARA PC, y eso permite ser exclusivo de la plataforma de microsoft, por que ahora todo va a ser un mismo sistema operativo o eso es lo que buscan al integrar WIN 10 en todos los servicios de MS.


no, así no es como funcionará, no se si la gente no está atenta a las explicaciones pero no es así

en ms ya explicaron que solo saldrán en pc ciertos títulos, no todos, ellos deciden tomando en cuenta factores como si el juego incluye online por ejemplo

dijeron que si el juego saldrá en pc, se anunciará desde un inicio así, y que tendrán juegos exclusivos de consola

por favor no hagáis lo que hacen las webs españolas, de inventarse cosas



no es invento, no estoy diciendo que todo va a ser así, pero un ejemplo:

GOW sale EXCLUSIVO DE XBOX ONE , WIN 10 Y PC,

a lo que me refiero es que no afecta en nada que el juego salga también para PC, y que debemos empezar a hacernos una idea que los juegos exclusivos de XBOX ONE por ser de la plataforma de MICROSOFT ( AHORA WIN 10 - PC- ONE) terminaran saliendo ya sea por el desarrollo o por que microsoft así lo desea para ampliar el mercado, es claro que MSt desea que su plataforma (sistema operativo win 10) se convierta en una unificación de todos sus productos, pero a mi particularmente eso no me parece malo.
Yo creo que mientras exista la division de consolas xbox siempre habra exclusivos para esta, otro tema es que en el futuro microsoft agrupe todo en windows10 y se acabe la plataforma fisica xbox como tal, ahora mismo y con xbox one en el mercado habra exclusivos por que logicamente a microsoft le interesa vender maquinas, ya lo dijo phill no todas las ip saldran en windows10
El primer gears ya salió en PC con 360, no veo donde está el problema en que salga ahora.
darcomix escribió:
ElOtroDespistao escribió:
darcomix escribió:personalmente si sale en PC, vale huevo, creo que debemos empezar a hacernos la idea de todo lo de xbox one SALDRÁ PARA PC, y eso permite ser exclusivo de la plataforma de microsoft, por que ahora todo va a ser un mismo sistema operativo o eso es lo que buscan al integrar WIN 10 en todos los servicios de MS.


no, así no es como funcionará, no se si la gente no está atenta a las explicaciones pero no es así

en ms ya explicaron que solo saldrán en pc ciertos títulos, no todos, ellos deciden tomando en cuenta factores como si el juego incluye online por ejemplo

dijeron que si el juego saldrá en pc, se anunciará desde un inicio así, y que tendrán juegos exclusivos de consola

por favor no hagáis lo que hacen las webs españolas, de inventarse cosas



no es invento, no estoy diciendo que todo va a ser así, pero un ejemplo:

GOW sale EXCLUSIVO DE XBOX ONE , WIN 10 Y PC,

a lo que me refiero es que no afecta en nada que el juego salga también para PC, y que debemos empezar a hacernos una idea que los juegos exclusivos de XBOX ONE por ser de la plataforma de MICROSOFT ( AHORA WIN 10 - PC- ONE) terminaran saliendo ya sea por el desarrollo o por que microsoft así lo desea para ampliar el mercado, es claro que MSt desea que su plataforma (sistema operativo win 10) se convierta en una unificación de todos sus productos, pero a mi particularmente eso no me parece malo.


quizás en un futuro si deciden no hacer otra consola, pero con Xbox one no lo creo

habra proyectos afines, pero seguirá habiendo exclusivos
No suelo usar a menudo la funcion de inicio rapido, pero ultimamente, cada vez que la uso, el juego no guarda el estado. Es decir, no puedo continuar la partida donde lo deje, siempre de me reinicia.

Sabeis que puede ser?
chor escribió:Cada año sale el mismo rumor, xbox one sin lector.

Y que van a vender la división Xbox.
Que esta es la última Xbox (desde la 1ª original).

Si no se cansan.
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, segun lo que he entendido yo, pone que sale sin la funcion de reproducir blueray, no que salga sin lector de blueray... parece una chorrada pero lo mismo no lo es... Lo mismo esta capada para blueray video solo... [ayay]
Realmente no harían mal en sacar un modelo sin lector, el que quiera usarlo que se compre la normal con lector y el que no, pues que se compre la version sin lector. Yo compro mucho en digital, per a veces aprovecho ofertas en físico o el mismo mercado de la segunda mano, pero ese es mi caso y el de la mayoria estoy seguro, pero por ejemplo conozco a gente que a estas alturas ya solo compra juegos en digital, sudan bastante del físico. Pues para esa gente el modelo sin lector les vendría cojonudo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Umbasa escribió:Realmente no harían mal en sacar un modelo sin lector, el que quiera usarlo que se compre la normal con lector y el que no, pues que se compre la version sin lector. Yo compro mucho en digital, per a veces aprovecho ofertas en físico o el mismo mercado de la segunda mano, pero ese es mi caso y el de la mayoria estoy seguro, pero por ejemplo conozco a gente que a estas alturas ya solo compra juegos en digital, sudan bastante del físico. Pues para esa gente el modelo sin lector les vendría cojonudo.

Realmente, ¿que puede ahorrar un lector? tanto en espacio dentro de la caja como en coste, es irrisorio, vamos, yo creo que por 20€ que te puedes ahorrar prefiero tenerla con lector, ellos en costes de producción se ahorrarian aun menos, y como he dicho, el espacio dentro de la caja es minimo, podeis ver lectores ultra slim en portatiles que no ocupan nada y cuestan cuatro duros.
Yo tengo todos los juegos en digital y si sacaran una consola mini ,seguro que la pillaria sobretodo para llevarla de un lado a otro
Yo digo que es una posibilidad para quien la quiera, no que la vendan como una obligación, como cuando se lanzó la consola con el kinect 2.0 que te lo tenias que tragar sí o sí, en este caso es una opción para quien lo prefiera. Y sí se ahorrarian costes de fabricación y el pack saldría más barato, imagina que unos 50€ o así.

Es que mira la consola como es, casi la mitad del tamaño de la misma es solo el lector.
Un amigo tiene xbox one y no utiliza el kinect para nada. lo tiene en una caja y no lo quiere y me lo vende.

cuanto pagarían por el? y vale la pena?
Leroysmith88 escribió:Un amigo tiene xbox one y no utiliza el kinect para nada. lo tiene en una caja y no lo quiere y me lo vende.

cuanto pagarían por el? y vale la pena?

Algunos te dirán que si otros que no, depende del uso que le des, a mi me gusta pero lo compré de 2º mano en el cex, ahora mismo sale allí a 42€ y te dan dos años de garantía, si si dos años. Yo a particular y con poca garantía le pagaría como mucho 20€ (y tendría que estar impoluto) si tiene más de un año de garantía igual 30€, pero vamos cada cual decide.
Leroysmith88 escribió:Un amigo tiene xbox one y no utiliza el kinect para nada. lo tiene en una caja y no lo quiere y me lo vende.

cuanto pagarían por el? y vale la pena?

Entre 30 y 40€, más no. Yo justo se lo he vendido a mi hermano en 30€ y porque es familia xD que si no de 40€ no bajaba.
los que quieran usar cortana con la llegada de la nueva interfaz en noviembre, poco lo podrán hacer sin kinect...
ElOtroDespistao escribió:los que quieran usar cortana con la llegada de la nueva interfaz en noviembre, poco lo podrán hacer sin kinect...


Hombre, imagino que unos cascos valdran xDD
Pero vamos, yo Kinect lo tengo siempre enchufado y lo uso para ir a apicaciones, realizar busquedas o lanzar juegos.
NosferatuX escribió:
ElOtroDespistao escribió:los que quieran usar cortana con la llegada de la nueva interfaz en noviembre, poco lo podrán hacer sin kinect...


Hombre, imagino que unos cascos valdran xDD
Pero vamos, yo Kinect lo tengo siempre enchufado y lo uso para ir a apicaciones, realizar busquedas o lanzar juegos.


Creo que usar Cortana con auriculares no está confirmado ni dicho. Yo creo que MS obligará a usar el Kinect [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
POLUX1980 escribió:
NosferatuX escribió:
ElOtroDespistao escribió:los que quieran usar cortana con la llegada de la nueva interfaz en noviembre, poco lo podrán hacer sin kinect...


Hombre, imagino que unos cascos valdran xDD
Pero vamos, yo Kinect lo tengo siempre enchufado y lo uso para ir a apicaciones, realizar busquedas o lanzar juegos.


Creo que usar Cortana con auriculares no está confirmado ni dicho. Yo creo que MS obligará a usar el Kinect [beer]

Yo creo que Cortana estara muy aburrida y sin trabajo [qmparto]
Teno un problema para conectar la xbox a un antiguo TV. A ver si alguien me puede hecar un cable.

La tv no tiene conexion HDMI pero si DVI por lo que he comprado un conversor y ahora se ve estupendamente pero no escucho nada. He mirado que la consola solo tiene salida de audio optica. ¿hay alguna manera de sacar el audio por conectarlo por rca?
Sorack escribió:Teno un problema para conectar la xbox a un antiguo TV. A ver si alguien me puede hecar un cable.

La tv no tiene conexion HDMI pero si DVI por lo que he comprado un conversor y ahora se ve estupendamente pero no escucho nada. He mirado que la consola solo tiene salida de audio optica. ¿hay alguna manera de sacar el audio por conectarlo por rca?


Hay cables hdmi/dvi en los que el audio en el extremo dvi va por separado (estéreo, dos canales). Otra opción sería, si la one tiene salida de euroconector, sacar por ahí un cable con los típicos 3 pines (dos para audio estéreo y otro para video) y conectar a la tele los dos del audio (muchas teles con entrada dvi tienen junto a ella conexión para los dos pines de audio) o bien ponerlos en la toma auxiliar de algún equipo de música.

La última opción es un conversor óptico/rca, pero ese tipo de conversor suele ser caro.


Esas son las soluciones típicas en ps3,supongo que valdrán también para one, pero aún no la he comprado así que no lo puedo asegurar.
chufirulo escribió:Yo creo que Cortana estara muy aburrida y sin trabajo [qmparto]


[qmparto]
NosferatuX escribió:
ElOtroDespistao escribió:los que quieran usar cortana con la llegada de la nueva interfaz en noviembre, poco lo podrán hacer sin kinect...


Hombre, imagino que unos cascos valdran xDD
Pero vamos, yo Kinect lo tengo siempre enchufado y lo uso para ir a apicaciones, realizar busquedas o lanzar juegos.


no, no valen cascos

POLUX1980 escribió:Creo que usar Cortana con auriculares no está confirmado ni dicho. Yo creo que MS obligará a usar el Kinect [beer]


se ha explicado ya varias veces el porque el sistema de comandos de voz va por kinect y no por cascos

chufirulo escribió:Yo creo que Cortana estara muy aburrida y sin trabajo [qmparto]


no lo creo, estre Xbox One, Windows 10 en PC y Windows 10 en móbiles, además de las apps de cortana de Android e iOS, cortana está bastante ocupada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
CrowX escribió:Hay cables hdmi/dvi en los que el audio en el extremo dvi va por separado (estéreo, dos canales). Otra opción sería, si la one tiene salida de euroconector, sacar por ahí un cable con los típicos 3 pines (dos para audio estéreo y otro para video) y conectar a la tele los dos del audio (muchas teles con entrada dvi tienen junto a ella conexión para los dos pines de audio) o bien ponerlos en la toma auxiliar de algún equipo de música.

La última opción es un conversor óptico/rca, pero ese tipo de conversor suele ser caro.


Esas son las soluciones típicas en ps3,supongo que valdrán también para one, pero aún no la he comprado así que no lo puedo asegurar.


Gracias por las opciones CrowX, pero el problema es que la Xbox One solo tiene salida de audio por optica y video por HDMI por lo que no puedo hacer como con la ps3.
He mirado lo de los cables con audio y la verdad es que salen bastante caros y creo que no me compensa para usarlo de vez en cuando
Sorack escribió:
CrowX escribió:Hay cables hdmi/dvi en los que el audio en el extremo dvi va por separado (estéreo, dos canales). Otra opción sería, si la one tiene salida de euroconector, sacar por ahí un cable con los típicos 3 pines (dos para audio estéreo y otro para video) y conectar a la tele los dos del audio (muchas teles con entrada dvi tienen junto a ella conexión para los dos pines de audio) o bien ponerlos en la toma auxiliar de algún equipo de música.

La última opción es un conversor óptico/rca, pero ese tipo de conversor suele ser caro.


Esas son las soluciones típicas en ps3,supongo que valdrán también para one, pero aún no la he comprado así que no lo puedo asegurar.


Gracias por las opciones CrowX, pero el problema es que la Xbox One solo tiene salida de audio por optica y video por HDMI por lo que no puedo hacer como con la ps3.
He mirado lo de los cables con audio y la verdad es que salen bastante caros y creo que no me compensa para usarlo de vez en cuando


En el DVI el audio tiene que ir por otro camino ya que DVI ...... NUNCA ha tenido sonido, es una interface de video.

1)La opción más económica y creo que la mejor dada tu situación, es un adaptador HDMI a DVI y que tenga sonido por RCA (aprovechando la salida del hdmi). Eso no cuesta mucho y para una TV antigua es la mejor opción.
OJO!!! si la TV no tiene entrada de sonido por RCA pero si euroconector, incluimos un adaptador Euro-3RCA

2) Utilizar un adaptador HDMI-DVI . y sacar el audio de la salida óptica de ONE, para esto vas a necesitar un conversor de audio (digital-analógico) ...... esta opción NO te la recomiendo por CARA y por ser mucho mejor la opción 1.

3) Cuándo puedas adquiere una TV/monitor de presupuesto comedido pero que va a ser MEJOR que las opciones anteriores. Precios y tamaños tienes en variedad tan solo tienen que ajustrse a tu presupuesto.

SUERTE y que disfrutes [oki]
Gunnm escribió:En el DVI el audio tiene que ir por otro camino ya que DVI ...... NUNCA ha tenido sonido, es una interface de video.

1)La opción más económica y creo que la mejor dada tu situación, es un adaptador HDMI a DVI y que tenga sonido por RCA (aprovechando la salida del hdmi). Eso no cuesta mucho y para una TV antigua es la mejor opción.
OJO!!! si la TV no tiene entrada de sonido por RCA pero si euroconector, incluimos un adaptador Euro-3RCA

2) Utilizar un adaptador HDMI-DVI . y sacar el audio de la salida óptica de ONE, para esto vas a necesitar un conversor de audio (digital-analógico) ...... esta opción NO te la recomiendo por CARA y por ser mucho mejor la opción 1.

3) Cuándo puedas adquiere una TV/monitor de presupuesto comedido pero que va a ser MEJOR que las opciones anteriores. Precios y tamaños tienes en variedad tan solo tienen que ajustrse a tu presupuesto.

SUERTE y que disfrutes [oki]


Si ya se que por dvi no sale audio pero me he acordado al ponerlo [decaio] Pero bueno lo utilizare para la ps3.

El tema de cambiar la TV no esta en mente cambiarla. Es una tv de 27 que compre para la xbox360 y la verdad es que se ve muy bien y para mi habitacion me esta perfecta.
Al final me decantare por el cable hdmi que tenga salida de audio parece que es la forma mas facil y barata de solucionar el problema.

Edito: Mirando por amazon he encontrado http://www.amazon.es/Conversor-Digital-optico-Coaxial-Analogico/dp/B00IN3F5NI/ref=pd_sim_23_27?ie=UTF8&refRID=09F5AF14D8T9FHX4F58Z que no es muy caro (10€) y creo que pasa el audio por fibra a rca de toda la vida.
POLUX1980 escribió:
NosferatuX escribió:
ElOtroDespistao escribió:los que quieran usar cortana con la llegada de la nueva interfaz en noviembre, poco lo podrán hacer sin kinect...


Hombre, imagino que unos cascos valdran xDD
Pero vamos, yo Kinect lo tengo siempre enchufado y lo uso para ir a apicaciones, realizar busquedas o lanzar juegos.


Creo que usar Cortana con auriculares no está confirmado ni dicho. Yo creo que MS obligará a usar el Kinect [beer]


Hombre, en Windows 10 se puede usar cualquier micro, no creo que en one lo capen.
Sorack escribió:Teno un problema para conectar la xbox a un antiguo TV. A ver si alguien me puede hecar un cable.

La tv no tiene conexion HDMI pero si DVI por lo que he comprado un conversor y ahora se ve estupendamente pero no escucho nada. He mirado que la consola solo tiene salida de audio optica. ¿hay alguna manera de sacar el audio por conectarlo por rca?


El DVI solo transmite vídeo, no audio así que sólo te queda usar la salida optica o unos cascos estéreos conectados al mando.

Otra opción sería usar un conversor DVI pero que tenga salida de audio RCA o minijack, pero no sé si eso existe, pero sería lo ideal.

EDIT: veo que sí existen

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... g2hme4lu_b

*Ojo, no confundas con los cables que llevan un minijack, este no saca el audio del HDMI, solo es un cable minijack "pegado" al cable HDMI. Necesitarias conectar el minijack a la Xbox ONE y esta no tiene esa salida de audio. Mira las cajas externas sobrealimentadas que disponen de salidas para el audio minijack.

EDIT 2: @Sorack Me gusta esa solución, por precio y porque no tocas la señal de vídeo con la posible perdida de calidad que podría suponer eso. Pero dejame que te de unos pequeños consejos:

1- Cómo necesitas un cable optico mira a ver si te sale más rentable un modelo de conversor que ya lo traiga incluido que comprarlo luego por separado.
2- No sé si habrán, pero si en vez de comprar uno alimentado por transformador, lo compras alimentado por USB lo puedes conectar directamente a un USB trasero de la consola y ahorrarte cables.
143083 respuestas