Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

roly82 escribió:Yo la tengo en inicio rapido y la desenchufo siempre, al tengo asi para cuando tengo descargas de fondo ahi si la dejo enchufada y apagada.


y no es mejor apagarla desde configuración (hay una opción para apagarla) y solo apagarla del mando cuando se requiera descargas dr fondo?

no se porque pero tengo la idea de que no es bueno desconectarla asi estando encendida, porque por muy en reposo que esté, sigue estando encendida
Otra ves el Live caido....
Una duda que tengo, como limpiais la consola? La habeis abierto para limpiarla por dentro? He estado pensando que cono tiene ls rejillas de ventilacion para arriba, tiene la pinta de que el polvo se cuela mas facilmente para dentro de la consola , o me equivoco? Que se puede llenar mas de mierda por dentro, la one o la ps4 con las rejillas por detras y por debajo?
NiMiT escribió:Otra ves el Live caido....


A mi me va, de todas maneras yo espero problemas, ya viene el nuevo dash y eso va a traer cola..
angelillo732 escribió:
NiMiT escribió:Otra ves el Live caido....


A mi me va, de todas maneras yo espero problemas, ya viene el nuevo dash y eso va a traer cola..


Una duda que me ha surgido ahora,cuando el Live "se cae" exactamente a que nos referimos?Por que una cosa es que el servicio entero se vaya a la mierda y otra que no permitan en acceso pero si ya estas dentro te dejen tranquilo.

Supongo que con los mantenimientos la cosa ira de esa manera no?.

un saludo.
Buenas gente, ¿a vosotros os va bien el Xbox Live?, estuve esta tarde en Forza Horizon 2 y ponía problemas con los servidores y le costaba la vida misma cargar los tiempos de la gente y mis estadísticas del club, le doy a comprobar conexión y me pone problemas en Social y juegos, pensaba que era mi conexión pero le doy a comprobar y me llegan todos los MB correctamente, un saludo.
kaulitz55 escribió:Buenas gente, ¿a vosotros os va bien el Xbox Live?, estuve esta tarde en Forza Horizon 2 y ponía problemas con los servidores y le costaba la vida misma cargar los tiempos de la gente y mis estadísticas del club, le doy a comprobar conexión y me pone problemas en Social y juegos, pensaba que era mi conexión pero le doy a comprobar y me llegan todos los MB correctamente, un saludo.


A mi lo mismo intentaba jugar battlfield , titanfall y no me dejaba , no encontraba servers en titanfall y en battlfield me dice que los servers de EA no están disponibles, así q fui a comprobar la red y me pone problema social y juegos. :-?
Moraydron escribió:Una duda que me ha surgido ahora,cuando el Live "se cae" exactamente a que nos referimos?Por que una cosa es que el servicio entero se vaya a la mierda y otra que no permitan en acceso pero si ya estas dentro te dejen tranquilo.

Supongo que con los mantenimientos la cosa ira de esa manera no?.

un saludo.

Si por mantenimientos te refieres a que tal día de tal a tal hora interrumpen el servicio, en el Live no hay de eso.
Moraydron escribió:
angelillo732 escribió:
NiMiT escribió:Otra ves el Live caido....


A mi me va, de todas maneras yo espero problemas, ya viene el nuevo dash y eso va a traer cola..


Una duda que me ha surgido ahora,cuando el Live "se cae" exactamente a que nos referimos?Por que una cosa es que el servicio entero se vaya a la mierda y otra que no permitan en acceso pero si ya estas dentro te dejen tranquilo.

Supongo que con los mantenimientos la cosa ira de esa manera no?.

un saludo.


Los mantenimientos no existen en el live, de hecho para la mayoría el servicio es ininterrumpido. A veces hay reporte de gente a la que no le funciona esporadicametnte pero el hilo de problemas relacionados con el live suele estar meses en los más profundo de EOL xD.

Lo que pasa es que ahora vienen cambios gordos y seguro que afecta a la estabilidad del servicio.
Las veces que ha fallado, ha sido para iniciar sesión, o si estabas conectado, fallar los amigos y grupos, pero si estabas con sesión iniciada normalmente podías jugar online (una pua si te pilla queriendo conectarte)
LifelikeRocket escribió:Las veces que ha fallado, ha sido para iniciar sesión, o si estabas conectado, fallar los amigos y grupos, pero si estabas con sesión iniciada normalmente podías jugar online (una pua si te pilla queriendo conectarte)

+1 así es, el enviciao que está todo el día con la consola encendida se ha visto pocas veces afectado, pero el que se quedaba en casa el finde para jugar, ponía la consola y micro le gritaba: fuck off! y te daba la noche.
Moraydron escribió:
angelillo732 escribió:
NiMiT escribió:Otra ves el Live caido....


A mi me va, de todas maneras yo espero problemas, ya viene el nuevo dash y eso va a traer cola..


Una duda que me ha surgido ahora,cuando el Live "se cae" exactamente a que nos referimos?Por que una cosa es que el servicio entero se vaya a la mierda y otra que no permitan en acceso pero si ya estas dentro te dejen tranquilo.

Supongo que con los mantenimientos la cosa ira de esa manera no?.

un saludo.

No hay mantenimientos y cuando la gente dice :se ha caído el live . pocas veces es eso. Puede haber problemas con el inició de sesión(en este caso los que están dentro siguen dentro no se les echa), problemas con ver los amigos, o las parties etc. Yo ayer estuve todo el día con el gears y ni me di cuenta de la incidencia. Que el live se caiga entero . .. Pocas muy muy pocas
islopi escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas gente, ¿a vosotros os va bien el Xbox Live?, estuve esta tarde en Forza Horizon 2 y ponía problemas con los servidores y le costaba la vida misma cargar los tiempos de la gente y mis estadísticas del club, le doy a comprobar conexión y me pone problemas en Social y juegos, pensaba que era mi conexión pero le doy a comprobar y me llegan todos los MB correctamente, un saludo.


A mi lo mismo intentaba jugar battlfield , titanfall y no me dejaba , no encontraba servers en titanfall y en battlfield me dice que los servers de EA no están disponibles, así q fui a comprobar la red y me pone problema social y juegos. :-?


Entonces por lo que veo es un problema general del Xbox Live, ya me parecía a mi extraño que de un día para otro me diera problemas en la conexión.
Supongo que estará más que resuelto,pero es cuestión de ansia viva [+risas]

Al adquirir una nueva Xbox One regalan algún tiempo de Live gratis?Con este Live puedo descargar los juegos games with GOLD? Regalan este mes aunque anteriormente ya tuviera otra ONE -la cual vendí hace la tira-?
Buenas. Tengo un problemilla por llamarlo de alguna manera, pero es que ya me toca las pelotas. Os cuento.
La puñetera consola no deja de preguntarme lo de compartir mi nombre real cada vez que entro en amigos. Lo compartí para ver si dejaba de salirme el cartelillo de los cojones, pero nada, me sigue saliendo. Sabéis alguna solución? He de decir que ahora lo tengo compartido y me sale que si esta bien el nombre, que puedo editarlo o no se que cojones. A ver si a alguno le ha pasao lo mismo y puede ayudarme. Gracias anticipadas.
Una pregunta, se puede cambiar la calidad con la que la xbox te guarda algunos clips? Si es asi decirme donde porfa, que soy nuevo y ando un poco perdido.
@gejorsnake

Si no me equivoco a mi me dieron un mes al pasar de 360 a One. Sobre los GWG ni idea ya que por entonces aún no estaban. Si no te dan el mes, siempre puedes crear una cuenta y mantener la sesión iniciada con esa cuenta que tendrá Live para aprovechar con tu cuenta el online.

@Alcayada
Lo único que se me ocurre que pruebes a borrar caché manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado hasta que se apague la consola a ver si hay suerte.
gejorsnake escribió:Supongo que estará más que resuelto,pero es cuestión de ansia viva [+risas]

Al adquirir una nueva Xbox One regalan algún tiempo de Live gratis?Con este Live puedo descargar los juegos games with GOLD? Regalan este mes aunque anteriormente ya tuviera otra ONE -la cual vendí hace la tira-?

Creo recordar que cuando te registras en xbox, te dan 1 mes, y en la consola vienen 3 días de rueba o algo así....
Pero mejor que te lo digan los expertos de por aquí....
Cuando compras la consola y te registras como nuevo usuario te dan 1 mes de gold, y así hasta 3 veces, pero con distintos gametarg
En mi Lumia 640 uso Cortana a diario y mi telefono no tiene kinect.

En mi pc con win 10 ya he usado Cortana y mi pc no tiene kinect.

Porque narices necesita mi One kinect para poder usar Cortana???


Alguien me puede despejar la duda por favor?
hughroad escribió:En mi Lumia 640 uso Cortana a diario y mi telefono no tiene kinect.

En mi pc con win 10 ya he usado Cortana y mi pc no tiene kinect.

Porque narices necesita mi One kinect para poder usar Cortana???


Alguien me puede despejar la duda por favor?

Porque quieren dar razones para que lo compres, nada más, por eso los comandos de voz normales también son exclusivos de Kinect y lo seguirán siendo.
atlasFTW escribió:
hughroad escribió:En mi Lumia 640 uso Cortana a diario y mi telefono no tiene kinect.

En mi pc con win 10 ya he usado Cortana y mi pc no tiene kinect.

Porque narices necesita mi One kinect para poder usar Cortana???


Alguien me puede despejar la duda por favor?

Porque quieren dar razones para que lo compres, nada más, por eso los comandos de voz normales también son exclusivos de Kinect y lo seguirán siendo.


Por que kinect es la voz y oídos de la ONE, es un minipc que procesa lo que dices para cortana entienda y te responda!
xjhoan escribió:
atlasFTW escribió:
hughroad escribió:En mi Lumia 640 uso Cortana a diario y mi telefono no tiene kinect.

En mi pc con win 10 ya he usado Cortana y mi pc no tiene kinect.

Porque narices necesita mi One kinect para poder usar Cortana???


Alguien me puede despejar la duda por favor?

Porque quieren dar razones para que lo compres, nada más, por eso los comandos de voz normales también son exclusivos de Kinect y lo seguirán siendo.


Por que kinect es la voz y oídos de la ONE, es un minipc que procesa lo que dices para cortana entienda y te responda!

No se necesita gran potencia de procesamiento para grabar audio, enviarlo a un servidor, y luego mostrar la respuesta derivada del proceso de ese audio... Que ojo, yo tengo Kinect y encantado con que le den funciones exclusivas. Falta le hace.
pero a ver, hay que aclarar un par de cosas:

- cortana en móviles procesa los comandos en la nube, no se forma local
- cuando estais usando cortana, está en primer plano, no está en un juego y a la misma vez procesando comandos
- kinect procesa todo localmente
- pero lo principal, kinect procesa todo sin "robar" potencia
- lo que requiere potencia extra es el procesamiento de imagen cuando se usa la captura de movimientos
- en ps4 se pueden usar cascos, si, pero están los comandos de voz disponibles el 100%?
- se puede encender un móvil por voz (o la ps4)
atlasFTW escribió:No se necesita gran potencia de procesamiento para grabar audio, enviarlo a un servidor, y luego mostrar la respuesta derivada del proceso de ese audio... Que ojo, yo tengo Kinect y encantado con que le den funciones exclusivas. Falta le hace.


no es lo mismo hablarle pegado al micro del movil, igual que en la PC, a estar en mi caso a 3 metros del kinect y que el reconozco que quiero hablar con cortana y no quiero pedirle una funcion basica!

o que esperas tu, comprar un micro usb y conectarlo a los puertos usb de ONE?

y como dice un compañero no es lo mismo estar jugando y acoplado con cortana a tener a cortana para algo puntual en un movil o quizas en la PC, yo solo he probado cortana en el movil y la verdad que al dia de hoy no es gran cosa, me sigo quedando con siri, y quizas el problema del movil no es cortana si no el WP que es muy limitado.

imagino que en PC es otra cosa hay muchas mas cosas por hacer como ejemplo ir de un golpe a panel de control o a propiedades del sistema.

en cuanto a la ONE, voy a esperar que tanto me ofrece cortana pues al dia de hoy el kinect me ahorra muchos pasos, ejemplo ir directamente a configuracion, a un juego o app, y viendo television ir al HBO HD en directv, o no se si en si desean que cortana reemplace por nombre al kinect
ElOtroDespistao escribió:pero a ver, hay que aclarar un par de cosas:

- cortana en móviles procesa los comandos en la nube, no se forma local
- cuando estais usando cortana, está en primer plano, no está en un juego y a la misma vez procesando comandos
- kinect procesa todo localmente
- pero lo principal, kinect procesa todo sin "robar" potencia
- lo que requiere potencia extra es el procesamiento de imagen cuando se usa la captura de movimientos
- en ps4 se pueden usar cascos, si, pero están los comandos de voz disponibles el 100%?
- se puede encender un móvil por voz (o la ps4)

-Cortana en todos los dispositivos procesa los comandos en los servidores de Microsoft.
-En el PC Cortana puede funcionar en segundo plano con "Hey, Cortana" o Win+C
-Kinect procesa (Y procesará) los comandos básicos de manera local, pero Cortana requiere de acceso a internet, es por eso por lo que ya han dicho que no sustituirá el comando "Xbox"
-En PS4 están disponibles todos los comandos de voz con headset (Sin comparación por supuesto al sistema más pulido de Kinect)
-Ciertos móviles responden al comando de "Hey, Cortana", si bien es cierto que aún no se encienden con el comando. Y digo aún, porque esa función tardará en llegar tanto como Intel y compañía se demoren en integrar la función en sus procesadores, como lo harán en PC.


PD: En vez de pensar en esto, quizá deberíamos debatir el porque no saldrá en España hasta tiempo después aún cuando son perfectamente capaces de prepararlo para unos cuantos países con el Preview Program al igual que él DVR (Cuando llegue)
Gracias @Botorga y @Bonete11 .

EStoy terminando de actualizar el firmware de la TV nueva y ahora me pongo con la "juana" ,en cuanto pruebe los pongo por aquí [oki]

*Brutal como se ve la Sony KDW 809 50" que he pillado :O :O :O :O

-----------

Bueno,al introducir mi perfil en la nueva consola no me da ningún tiempo de prueba de GOLD [buuuaaaa] ...PEro en la caja de la ONE viene un código de 14 días de prueba [facepalm] ,introducido y mis 14 días además de poder bajarme los juegos GOLD de AGOSTO [plas]
Gracias por las explicaciones sobre lo de Cortana [beer]

Ya me va quedando un pelin mas claro.
Alguien sabe por qué está el Chat de MS cerrado desde ayer?
atlasFTW escribió:
ElOtroDespistao escribió:pero a ver, hay que aclarar un par de cosas:

- cortana en móviles procesa los comandos en la nube, no se forma local
- cuando estais usando cortana, está en primer plano, no está en un juego y a la misma vez procesando comandos
- kinect procesa todo localmente
- pero lo principal, kinect procesa todo sin "robar" potencia
- lo que requiere potencia extra es el procesamiento de imagen cuando se usa la captura de movimientos
- en ps4 se pueden usar cascos, si, pero están los comandos de voz disponibles el 100%?
- se puede encender un móvil por voz (o la ps4)

-Cortana en todos los dispositivos procesa los comandos en los servidores de Microsoft.
-En el PC Cortana puede funcionar en segundo plano con "Hey, Cortana" o Win+C
-Kinect procesa (Y procesará) los comandos básicos de manera local, pero Cortana requiere de acceso a internet, es por eso por lo que ya han dicho que no sustituirá el comando "Xbox"
-En PS4 están disponibles todos los comandos de voz con headset (Sin comparación por supuesto al sistema más pulido de Kinect)
-Ciertos móviles responden al comando de "Hey, Cortana", si bien es cierto que aún no se encienden con el comando. Y digo aún, porque esa función tardará en llegar tanto como Intel y compañía se demoren en integrar la función en sus procesadores, como lo harán en PC.


PD: En vez de pensar en esto, quizá deberíamos debatir el porque no saldrá en España hasta tiempo después aún cuando son perfectamente capaces de prepararlo para unos cuantos países con el Preview Program al igual que él DVR (Cuando llegue)


cortana procesa la información en la nube, yo eso lo dije, pero yo hablo de porqué la necesidad de kinect para las órdenes por voz

un desarrollador explicó el porqué por cascos no es buena idea, y tiene que ver con la calidad del audio, los casos puede que tengan cancelación de ruido básica, pero no se compara con lo que puede hacer kinect bien calibrado, kibect no solo tiene cancelación de ruido y capta sonidos desde varias partes de la habitación, también procesa el audio antes de enviarlo a la consola, de esa forma libera a la consola de hacer esos procesos

ps4, hasta donde se, no tiene disponibles los comandos en todo momento como en xbox one

en el pc puedes tener tantos procesos de fondo cono queráis, eso no significa que sea eficiente

hey cortana requiere de hardware especial, igual que xbox one requiere de kinect

a lo que voy es que aunque se pudiese implementar por cascos, no seria tan eficiente como con Kinect, y kinect libera la consola de varios procesos, por eso se podrá usar cortana en todo momento incluso dentro dd un juego
XOne: Crysis 3 podría ser el siguiente juego en sumarse a la retrocompatibilidad

Imagen


http://www.3djuegos.com/noticia/155649/ ... -paradise/


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sabeis si puedo cancelar la reserva de un juego digital?? Comprado en otro bazar. Me banearán?
ayran escribió:Sabeis si puedo cancelar la reserva de un juego digital?? Comprado en otro bazar. Me banearán?

Yo cancele una compra que hice del season pass del watch dogs sin problema, eso si lo cancele al instante, tienes que contactar con el soporte tecnico del bazar en cuestion no deberian de ponerte pegas.
davokazaki escribió:
ayran escribió:Sabeis si puedo cancelar la reserva de un juego digital?? Comprado en otro bazar. Me banearán?

Yo cancele una compra que hice del season pass del watch dogs sin problema, eso si lo cancele al instante, tienes que contactar con el soporte tecnico del bazar en cuestion no deberian de ponerte pegas.

Hay alguna forma de saber donde pillaste el juego? esque con tanto juego y tanto bazar ya no sé donde pillé cada uno... [+risas]
ayran escribió:
davokazaki escribió:
ayran escribió:Sabeis si puedo cancelar la reserva de un juego digital?? Comprado en otro bazar. Me banearán?

Yo cancele una compra que hice del season pass del watch dogs sin problema, eso si lo cancele al instante, tienes que contactar con el soporte tecnico del bazar en cuestion no deberian de ponerte pegas.

Hay alguna forma de saber donde pillaste el juego? esque con tanto juego y tanto bazar ya no sé donde pillé cada uno... [+risas]

Te vas al historial de compras desde la pagina de xbox y buscas el juego en concreto y te saldra con la moneda y el valor que se ha comprado
davokazaki escribió:Te vas al historial de compras desde la pagina de xbox y buscas el juego en concreto y te saldra con la moneda y el valor que se ha comprado

Muchas gracias tio!! Reserva cancelada pues :) Cuanto te ha tardado en devolverte el dinero?
ayran escribió:
davokazaki escribió:Te vas al historial de compras desde la pagina de xbox y buscas el juego en concreto y te saldra con la moneda y el valor que se ha comprado

Muchas gracias tio!! Reserva cancelada pues :) Cuanto te ha tardado en devolverte el dinero?

Pues que me acuerde fueron 3 dias mas o menos, depende del banco.
Buenas una preguntilla, ayer intale la xbox one. Resulta que la tengo justo al lado del router wifi, pero la he enchufado por cable (pensé que asi que calentaria menos) mi pregunta es. ¿Que es mejor cable o wifi?
jumijd escribió:Buenas una preguntilla, ayer intale la xbox one. Resulta que la tengo justo al lado del router wifi, pero la he enchufado por cable (pensé que asi que calentaria menos) mi pregunta es. ¿Que es mejor cable o wifi?


Cable, siempre que puedas tira de cable.
jumijd escribió:Buenas una preguntilla, ayer intale la xbox one. Resulta que la tengo justo al lado del router wifi, pero la he enchufado por cable (pensé que asi que calentaria menos) mi pregunta es. ¿Que es mejor cable o wifi?

Como te han comentado antes, el cable es siempre la mejor opción.
Lo primero es que WIFI es mas lento, y lo segundo, si vives en un edificio, el espectro del wifi lo compartes con los demás vecinos, aunque cada uno tenga su red, por lo que afecta mucho al rendimiento.
papatuelo escribió:Aquí tenéis la difinición de juego exclusivo XBOX:

http://www.gamespot.com/articles/fable-legends-pc-not-coming-to-steam/1100-6430096/

¿Alguien lo ponía en duda?¿De verdad hay gente que piense que juego como fable,gow o halo wars 2 saldrán en steam teniendo MS una plataforma para lanzarlos?
Gendohikari escribió:¿Alguien lo ponía en duda?¿De verdad hay gente que piense que juego como fable,gow o halo wars 2 saldrán en steam teniendo MS una plataforma para lanzarlos?


Bueno, ahora salen los haters pro-steam que atacan a Microsoft por no sacar el juego en su tienda preferida. En somosxbox hasta lo denominan "versión steam" (como si fuera un sistema operativo). Está claro que esta compañía nunca hará nada bien a ojos de la gente.
sería bastante raro que, sacando el juego solo para Windows 10, y teniendo Windows 10 una tienda de aplicaciones y juegos, lo sacaran en Steam
framed escribió:
Gendohikari escribió:¿Alguien lo ponía en duda?¿De verdad hay gente que piense que juego como fable,gow o halo wars 2 saldrán en steam teniendo MS una plataforma para lanzarlos?


Bueno, ahora salen los haters pro-steam que atacan a Microsoft por no sacar el juego en su tienda preferida. En somosxbox hasta lo denominan "versión steam" (como si fuera un sistema operativo). Está claro que esta compañía nunca hará nada bien a ojos de la gente.


Nunca hara nada bien a ojos de cierto publico,obviamente siempre te vas a encontrar a gente quejandose.

Es curioso esto,por que aunque no se venda en la tienda de steam,a cualquiera que use un pc para jugar le va a beneficiar lo que esta haciendo microsoft con alguno de sus juegos.

Un saludo.
Es logico, Microsoft tiene su sistema operativo y tiene su tienda, no tiene porque repartir los royalties con nadie cuando se puede quedar con todo.

Al jugador tradicional de PC realmente no le afecta, unicamente es una cuenta mas.
Si pero es que algunos parece que sólo saben comprar por Steam, como si fuera el sistema universal de compras en PC. Harían falta una especie de recordatorios como en el dashboard para ir cambiando a la gente de sus costumbres fijas. Si estás en el escritorio y te sale una notificación o cuadrado saltando "¡Fable Legends ya disponible!", y que al pincharlo te llevara a la tienda de Windows, pues la gente dejaría de buscarlo en Steam.
darksch escribió:Si pero es que algunos parece que sólo saben comprar por Steam, como si fuera el sistema universal de compras en PC. Harían falta una especie de recordatorios como en el dashboard para ir cambiando a la gente de sus costumbres fijas. Si estás en el escritorio y te sale una notificación o cuadrado saltando "¡Fable Legends ya disponible!", y que al pincharlo te llevara a la tienda de Windows, pues la gente dejaría de buscarlo en Steam.


Es el problema de tener varias plataformas digitales a la vez,que o vas revisandolas todas,o no te enteras de los lanzamientos/ofertas,estaria bien que por lo menos hubiese recordatorios con los exclusivos.

Un saludo.
Que se queje algún usuario de PC realmente es el colmo, ¿pero qué mas les dará?, de verdad no veo ningún inconveniente lo mire por donde lo mire, además coño, que es gratuito.
cjdiez escribió:Que se queje algún usuario de PC realmente es el colmo, ¿pero qué mas les dará?, de verdad no veo ningún inconveniente lo mire por donde lo mire, además coño, que es gratuito.


Cierto,no habia caido en eso,que encima es un F2P,vamos que es pillarlo del bazar de MS y listos.Y la verdad han hecho bien de dejarlo en F2P,asi introducen el cross-game por todo lo alto.

Una vez alguien me dijo que el peor fanboy es el de Steam...y por lo menos en la experiencia que yo he tenido estoy de acuerdo,en fin el colmo de lo absurdo.

Luego seguramente lo puedan comprar en el bazar y poner el ejecutable en su lista de steam...no entiendo nada.

Un saludo.
143083 respuestas