Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Y pensar que yo todo en PC desde que compro en digital ha sido en GoG, más barato todo lo que pillé y encima sin DRM. Pero nada, Steam a piñón, si no está en Steam, es que no existe XD
A muchos les jode muchísimo más que no salga en steam que si no sale para PC.

Bienvenido al maravilloso, pulcro, inteligente y maduro mundo de la Master Race.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Esto va de steam o de xbox one? Lo mismo me he equivocado de hilo.
Pregunta rapida para los entendidos. Tengo una tele de 55 pulgadas, una samsung 3d smart tv y todo el rollo comprada en 2014, vamos un modelo nuevecito. Aparte tengo un monitor hp pavilion 23xi que creo que es ips. Salvando el tamaño que me da igual, donde se vera mejor la one? El tiempo de respuesta del monitor es de 7 ms, el de la tele sera mayor no?
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida para los entendidos. Tengo una tele de 55 pulgadas, una samsung 3d smart tv y todo el rollo comprada en 2014, vamos un modelo nuevecito. Aparte tengo un monitor hp pavilion 23xi que creo que es ips. Salvando el tamaño que me da igual, donde se vera mejor la one? El tiempo de respuesta del monitor es de 7 ms, el de la tele sera mayor no?

Ya te digo yo que es mas algo el de la tele seguro sin saber el modelo.
Pero yo la pondría en la tele sin pensarlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida para los entendidos. Tengo una tele de 55 pulgadas, una samsung 3d smart tv y todo el rollo comprada en 2014, vamos un modelo nuevecito. Aparte tengo un monitor hp pavilion 23xi que creo que es ips. Salvando el tamaño que me da igual, donde se vera mejor la one? El tiempo de respuesta del monitor es de 7 ms, el de la tele sera mayor no?

En la samsung. Ponle al puerto hdmi donde la conectes el modo "juego" y perfecta.
Si no sabes hacerlo avisame.
No se qué tal será ese monitor, pero yo no cambio un ips por nada.
La verdad es que esta dificil la eleccion, el monitor es mucho mas pequeño pero me da la sensacion de que va mas fluido y nitido que la tele, aunque quizas sea cosa mia. Estoy casi seguro que es ips, que pasa que son los mejores?
Aun asi por tamaño me da que la dejare en la tele.
Hay tvs que las pones en modo juego y parece que has enchufao la x360 en vez de la one, un horror, hasta jode los colores, experiencia de dos samsung y una sony.
Cuando se compra una tv para jugar hay que tener mucho en cuenta, por ahí hay webs que analizan tvs para jugar, porque te puede tocar una que se vea un bluray que te cagas, pero luego pones el battlefield y mete un imput lag del carajo y en modo juego te llevas la sorpresa, está jodida la cosa, no os cuento la de vueltas que dí para pillar la que tengo de 32" [carcajad]

Éso que se comenta de que en el monitor lo aprecias como más fluido me pasa a mí cuando paso de jugar en mi casa con la de 32" y voy a casa de mi hermano a jugar en 40", siempre le tengo que dar más sensibilidad, pese a que él la tiene igual que yo en casa, pero da una sensación como de que va más lento.. no sé explicar..
Hoy gears of wars, en medio mes forza6, luego halo5 y para rematar la faena rise of the tomb raider, para vosotros jugadores!!
JoOs_86 escribió:La verdad es que esta dificil la eleccion, el monitor es mucho mas pequeño pero me da la sensacion de que va mas fluido y nitido que la tele, aunque quizas sea cosa mia. Estoy casi seguro que es ips, que pasa que son los mejores?
Aun asi por tamaño me da que la dejare en la tele.


Los ips sacan los colores reales, brillo, contraste, nitidez, etc.. No degradan ni negros no blancos.

Además da igual el ángulo de visión (con un límite), sigue sin degradarse la imagen.
angelillo732 escribió:
JoOs_86 escribió:La verdad es que esta dificil la eleccion, el monitor es mucho mas pequeño pero me da la sensacion de que va mas fluido y nitido que la tele, aunque quizas sea cosa mia. Estoy casi seguro que es ips, que pasa que son los mejores?
Aun asi por tamaño me da que la dejare en la tele.


Los ips sacan los colores reales, brillo, contraste, nitidez, etc.. No degradan ni negros no blancos.

Además da igual el ángulo de visión (con un límite), sigue sin degradarse la imagen.


El contraste es peor en los IPS al igual que los negros son de vergüenza.

Lo demás sí es cierto.

Yo personalmente prefiero los paneles VA xq en situaciones de poca luz en la sala e imagenes oscuras dan mucha más profundidad.

Pero hay gente que evidentemente prefiere otro tipo de paneles, es cuestion de gustos.

En cuanto a lo de ver mucha más nitides en el monitor es lógico, la densidad de pixeles es inmensamente mayor.

No es lo mismo 1080p en 22 pugadas que en 50.
papatuelo escribió:
angelillo732 escribió:
JoOs_86 escribió:La verdad es que esta dificil la eleccion, el monitor es mucho mas pequeño pero me da la sensacion de que va mas fluido y nitido que la tele, aunque quizas sea cosa mia. Estoy casi seguro que es ips, que pasa que son los mejores?
Aun asi por tamaño me da que la dejare en la tele.


Los ips sacan los colores reales, brillo, contraste, nitidez, etc.. No degradan ni negros no blancos.

Además da igual el ángulo de visión (con un límite), sigue sin degradarse la imagen.


El contraste es peor en los IPS al igual que los negros son de vergüenza.

Lo demás sí es cierto.

Yo personalmente prefiero los paneles VA xq en situaciones de poca luz en la sala e imagenes oscuras dan mucha más profundidad.

Pero hay gente que evidentemente prefiere otro tipo de paneles, es cuestion de gustos.

En cuanto a lo de ver mucha más nitides en el monitor es lógico, la densidad de pixeles es inmensamente mayor.

No es lo mismo 1080p en 22 pugadas que en 50.


Ostias, pues es precisamente el fuerte de los paneles ips, los negros.

Yo e tenido bastantes monitores por que soy fotógrafo y siempre voy cambiando a ver lo que resulta mejor. Un buen panel ips es lo que hace la diferencia, yo pongo una fotografía y sale tal cual la hace la cámara, sin degradaciones de ningún tipo, los negros que me da son preciosos.
angelillo732 escribió:
papatuelo escribió:
Ostias, pues es precisamente el fuerte de los paneles ips, los negros.

Yo e tenido bastantes monitores por que soy fotógrafo y siempre voy cambiando a ver lo que resulta mejor. Un buen panel ips es lo que hace la diferencia, yo pongo una fotografía y sale tal cual la hace la cámara, sin degradaciones de ningún tipo, los negros que me da son preciosos.


Pues debes estár equivocado, lo peor de los IPS con diferencia son los negros. Quiza en una imagn con buena luz el negro se vea más real, no lo sé, pero en una imagen oscura pierde muchisima profundidad y los contrastes son bajisimos. Y no te hablo de que me lo parezca, te hablo de lo que miden con sonda en Hdtvtest.

Edito:

Esto es a lo que me refiero:
Imagen
papatuelo escribió:
angelillo732 escribió:
papatuelo escribió:
Ostias, pues es precisamente el fuerte de los paneles ips, los negros.

Yo e tenido bastantes monitores por que soy fotógrafo y siempre voy cambiando a ver lo que resulta mejor. Un buen panel ips es lo que hace la diferencia, yo pongo una fotografía y sale tal cual la hace la cámara, sin degradaciones de ningún tipo, los negros que me da son preciosos.


Pues debes estár equivocado, lo peor de los IPS con diferencia son los negros. Quiza en una imagn con buena luz el negro se vea más real, no lo sé, pero en una imagen oscura pierde muchisima profundidad y los contrastes son bajisimos. Y no te hablo de que me lo parezca, te hablo de lo que miden con sonda en Hdtvtest.

Edito:

Esto es a lo que me refiero:
Imagen


Es cuestión de gustos supongo, pero yo no veo los negro como en esa imagen ni de coña xD. Y eso que mi monitor no supera los 200 euros.

Quizás tenga que ver también como lo configura cada uno, pero si que es verdad que hay gente que se ralla con los negros en ips, yo la fidelidad que veo en mis trabajos finales no la veo en otro tipo de panel. Ten en cuenta que los ips tienen un conjunto y no solo son los negros, si no todo lo demás.

Referente al contraste es según como lo configures, pero lo esencial para editar es tenerlo en neutral, dando así una imagen que para la mayoría será poco espectacular pero al fin y al cabo es la real. Luego si quieres más contrastes configuras los distintos modos y listo.
Ahí va mi opinión y experiencia para el compañero que pregunta sobre si jugar en tv grande o monitor. Yo jugaba en una Samsung de finales de 2013 de 40", con modo juego es cierto que perdía calidad, la solución fue renombrar a pc la entrada del hdmi de la consola como bien te han dicho antes. Después me monte el chiringuito en una habitación y pille una 32" pulgadas que tenía por casa pero el input lag y los 720 p eran insufribles. Me pille un monitor ips de 27" y vamos, más agusto que en el salón, bien configurado es un pasote. Que sea mejor o peor es cuestión de gustos, me refiero al tipo de panel, yo personalmente no sacrifico que los negros a oscuras sean más naturales si luego el resto de colores los veo con un tono que no corresponde. Y además si juegas con más gente aver como te las apañas para que todos vean bien desde cualquier ángulo. Yo en mi opinión no cambio un ips por ningún otro tipo de panel. Saludos.

PD. Yo tampoco veo los negros así ni aunque meta el monitor en el armario.
angelillo732 escribió:[


Es cuestión de gustos supongo, pero yo no veo los negro como en esa imagen ni de coña xD. Y eso que mi monitor no supera los 200 euros.

Quizás tenga que ver también como lo configura cada uno, pero si que es verdad que hay gente que se ralla con los negros en ips, yo la fidelidad que veo en mis trabajos finales no la veo en otro tipo de panel. Ten en cuenta que los ips tienen un conjunto y no solo son los negros, si no todo lo demás.

Referente al contraste es según como lo configures, pero lo esencial para editar es tenerlo en neutral, dando así una imagen que para la mayoría será poco espectacular pero al fin y al cabo es la real. Luego si quieres más contrastes configuras los distintos modos y listo.


En este caso no es cuestion de percepciones o de configuraciones, ya te digo que medido con sonda una IPS calibrada y una VA calibrada las diferencias en negros y contrastes son muy grandes.

Como te digo las diferencias son más notables en situacionse con poca iluminación y escenas oscuras del tipo que te h posteado arriba. En ese tipo de escenas la diferencia de contraste entre las zonas negras y las más brillantes canta muchisimo perdiendo mucha profundidad a imagen.

Es decir lo vas a notar mucho más en una habitación a oscuras que viendola a plena luz del día. Por eso al ir a comprar una tele a una tienda no vas a notar los negros mediocres de un IPS.


Si quieres convencerte ve a esta página y busca televisiones LG (la mayoría IPS) contra televisiones Samsung (la mayoría VA). Verás como las diferencias en los negros con enormes.

http://www.hdtvtest.co.uk/
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola a todos, soy nuevo en la One, ya tuve en su día la 360 y antes de ayer dí el paso y me compré una One.

Voy a deciros que ando algo perdido [qmparto] [qmparto]. He pagado 12 meses de Live por G2A y ya tengo a suscripción activa. ¿Dónde están los juegos que regalan cada mes?

Otra cosa, ¿puedo ver en algún lado las descargas activas? No las instalaciones, si no las descargas, como se hacía en la 360.

Gracias y un saludo.
XeeSusH escribió:Hola a todos, soy nuevo en la One, ya tuve en su día la 360 y antes de ayer dí el paso y me compré una One.

Voy a deciros que ando algo perdido [qmparto] [qmparto]. He pagado 12 meses de Live por G2A y ya tengo a suscripción activa. ¿Dónde están los juegos que regalan cada mes?

Otra cosa, ¿puedo ver en algún lado las descargas activas? No las instalaciones, si no las descargas, como se hacía en la 360.

Gracias y un saludo.



Hallo und willkommen! [qmparto]
Para descargar los juegos gold hay que ir a la store,si no en el dash abra una casilla del gold seguro,todavía estarás a tiempo de descargar metal gear y el otro de agosto antes de que pongan los de septiembre.
En cuanto al ver tus descargas de juegos y más es en un recuadro que sale el símbolo de un usb, administrar juegos y aplicaciones creo que se llama en la pantalla de inicio. Saludos y a disfrutar.
Buenos negros en un ips? Lo dudo mucho. Como dicen arriba el punto debil de los ips son precisamente los negros
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida para los entendidos. Tengo una tele de 55 pulgadas, una samsung 3d smart tv y todo el rollo comprada en 2014, vamos un modelo nuevecito. Aparte tengo un monitor hp pavilion 23xi que creo que es ips. Salvando el tamaño que me da igual, donde se vera mejor la one? El tiempo de respuesta del monitor es de 7 ms, el de la tele sera mayor no?



Dentro de los paneles IPS hay calidades y calidades. Ese monitor hp tiene una calidad bastante normalita.

En cuanto a panales personalmente prefiero un ips antes que un pva, especialmente si los monta panasonic. Pero como bien dicen, yo trngo problemas con los negros. Hay fases en destiny que no veo un carajo. Aún así estoy bastante contento con los ips-alpha: colores impresionantes y ángulos también.
oscar_fv escribió:Buenos negros en un ips? Lo dudo mucho. Como dicen arriba el punto debil de los ips son precisamente los negros


Depende del la calidad del panel, además prefiero que el conjunto sea correcto, a que falle en varios apartados. Para mi no es un punto débil el negro que saca mi monitor, y mira que e probado..
NucelarGen escribió:https://youtu.be/jHd71igP_Sg


180€ por Razer ni jarto de vino.
Habra algún pack ONE + MGS V? es que la version del Gears sin el juego en físico no me atrae x no traer el disco.
Me sale este error con un código de vidaplayer.
Xbos-0x80162711

Qué puede ser? [buuuaaaa]
Cortesano escribió:Me sale este error con un código de vidaplayer.
Xbos-0x80162711

Qué puede ser? [buuuaaaa]

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... e-80162711
SpoD escribió:
Cortesano escribió:Me sale este error con un código de vidaplayer.
Xbos-0x80162711

Qué puede ser? [buuuaaaa]

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... e-80162711

Gracias.

Ya he mirado todo, en el soporte me dicen que el código es correcto. Qué me lo cambian ellos con el ticket o la misma web si es distribuidor autorizado.

Esperando al correo enviado a vidaplayer estoy.

Mi hermano se ha creado una cuenta nueva y le funciona, tendría algún conflicto con su anterior cuenta.

Saludos
Ami el pad Razer me gusta mucho, pero es que pienso la cantidad de juegos que puedo comprar por ese precio y me deja de gustar tanto. [qmparto]
cch37 escribió:Hoy gears of wars, en medio mes forza6, luego halo5 y para rematar la faena rise of the tomb raider, para vosotros jugadores!!


En M$ hay mucho tonto, porque sinceramenter te digo que la frase que has dicho es IDEAL para una campaña de publicidad de la One.

No vale solo sacar exclusividades, tienes que publicitarlas a muerte!
el pack nuevo de gears viene con la revision del mando ?
esemanu escribió:el pack nuevo de gears viene con la revision del mando ?

En España almenos no.
Estoy de acuerdo contigo, creo que la publicidad y el marketing no acompaña al makinon que tenemos entre manos, ya tenia que haber anuncios de forza6 enseñando esos graficazos!!
Cortesano escribió:Ya he mirado todo, en el soporte me dicen que el código es correcto. Qué me lo cambian ellos con el ticket o la misma web si es distribuidor autorizado.

Esperando al correo enviado a vidaplayer estoy.

Mi hermano se ha creado una cuenta nueva y le funciona, tendría algún conflicto con su anterior cuenta.

Saludos


No tendria alguna restricion el codigo y seria solo para cuentas nuevas.....
cch37 escribió:Estoy de acuerdo contigo, creo que la publicidad y el marketing no acompaña al makinon que tenemos entre manos, ya tenia que haber anuncios de forza6 enseñando esos graficazos!!


Hombre, es que la publicidad de Xbox One es mediocre, al menos en España.
Imagino que días antes de lanzamientos como Forza o Halo si les dará por publicitarlos un poco, vamos, es lo suyo.
Y posteriormente con Quantum y Scalebound deberían hasta resultar pesados de tanta publicidad jajaja.
Lo de la publicidad de M$ y su maquina es para hacerlo mirar aqui en europa. Sony hace 20.000 veces mas publicidad que M$ en europa cuando no la necesitaria. M$ no se que cojones pretende asi.
Molonator69 escribió:Lo de la publicidad de M$ y su maquina es para hacerlo mirar aqui en europa. Sony hace 20.000 veces mas publicidad que M$ en europa cuando no la necesitaria. M$ no se que cojones pretende asi.


MS gasto muchisimo dinero incluso en españa cuando salio la ONE y se comieron un mojon, si no recuerdo mal habian invertido 20 millones de euros en publicidad para vender una mierda, recuerdo anuncios en todos lados, tv , radio etc. Es normal que no quieran poner un duro mas, es territorio sonyer. Aun asi la publicidad buena en una consola es el boca a boca, y desde que esta centrandose en juegos juegos y juegos creo que esta vendiendo bastante mas.
Lamentablemente para darse cuenta del esfuerzo que está haciendo MS, a día de hoy, hay que estar metido en foros porque lo que es el público en general se piensan que solo existe una consola, a la Xbox One no la ven ni como una alternativa. Prueba de ello se ve cuando vas a un centro comercial y comparas la cantidad de consolas que hay expuestas para la venta de uno y otro modelo. El otro día, en el Carrefour de Ponferrada, solo había una caja de la One a la venta!!! Solo un caja de un pack del año de la pera, mientras que en PS4 había como 6 packs diferentes y decenas de cada uno de los packs. Que se puede esperar...
Estas navidades va a ser el BOOM de xbox one. :)
Es una pena por que es un maquinón!! La gente solo tiene ojos para los japos pero la culpa de eso la tienen los niños rata que cuando papa y mama les dice que consola quieren todos van a lo mismo... "La plei" en fin, MS lo esta haciendo genial en estos tiempos y creo que poco a poco la cosa puede ir cambiando.
yosu888 escribió:Estas navidades va a ser el BOOM de xbox one. :)

joder como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando eran las navidades pasadas y salian hmcc fh2 d4 sunset y ya estamos casi en septiembre y vuelven un arsenal de juegos.
Joder, aller estaba jugando un rato y abrí la puerta de casa para fumar mientras jugaba y pasa mi vecino y me pregunta, esa es la one, le contesté que si y me salta que el se la quería comprar pero que pasaba de tener que tenerla 24 horas conectada a Internet, le digo que eso es mentira que no hace falta, y dice que si es verdad que lo había leído en un foro, tube que quitar el cable de internet para que viese que no y aun así no se fue convencido, madre mía después de año y medio y la gente aún sigue pensando esto
miglesiasangel escribió:Es una pena por que es un maquinón!! La gente solo tiene ojos para los japos pero la culpa de eso la tienen los niños rata que cuando papa y mama les dice que consola quieren todos van a lo mismo... "La plei" en fin, MS lo esta haciendo genial en estos tiempos y creo que poco a poco la cosa puede ir cambiando.


Y muchos de esos padres eran los rata que compraban la play 1 XD
angelillo732 escribió:
oscar_fv escribió:Buenos negros en un ips? Lo dudo mucho. Como dicen arriba el punto debil de los ips son precisamente los negros


Depende del la calidad del panel, además prefiero que el conjunto sea correcto, a que falle en varios apartados. Para mi no es un punto débil el negro que saca mi monitor, y mira que e probado..

claro que si, pero en dos paneles de la misma calidad, uno IPS y otro fuerte en negros, el IPS siempre saldra perdiendo, que para ti no sea determinante es otra cosa. Es como si yo te digo que mi LED tiene cero input lag porque a mi no me importa y generalice en que los LED no tienen input lag, cuando estas pantallas son de lo peor en ese aspecto. Una cosa son las preferencias del usuario y otra la realidad, pero bueno si el usuario esta contento es lo que importa
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un samsung gama alta del 2013, y con el modo juego la ps4 se ve perfecta, y antes que ella la ps3 y la 360. Desactiva los filtros de motion plus, etc, pero verse se ve genial. Con modo normal (con filtros y efectos activados) es injugable, pero en modo juego la tele es genial. El que diga que se ve como el culo en modo juego tiene un problema, y me da a mi que no es ocular.
Ayer estube en el media mark de alcorcon y me lleve una grata sorpresa, habia mas gente viendo juegos de la one que de la competencia, yo creo que la retrocompatibilidad y el gran final de año daran otro impulso, pero esta claro que falta publicidad, la gente tiene que saber YA que el mejor juego de conduccion va a salir en one, que en tecnologia no tiene nada que envidiar e incluso supera a la competencia, que tiene el mejor servicio de largo, el mando, mas publicidad microsoft
Pues yo creo que MS lo esta haciendo fatal en España y regular en ciertos aspectos generales de la consola.

Pros:
Se esfuerzan en sacar exclusivas y alguna IP nueva
Añaden retrocompatibilidad aunque sea de aquella manera
Buena calidad del hardware
Update constantes

Contras:
Marketing tirando a 0
Peores precios y versiones en consolas españolas
No veo que el live siga siendo superior a PSN salvo en estabilidad (hay lagazos, problemas encontrando usuarios...)
De momento sigue llevándose versiones inferiores de los multis incluso en los más recientes como black ops III


Yo creo que la tendencia de one va a seguir siendo a la baja salvo que saquen algún pelotazo inesperado. Toda la gente que es de halo o forza ya debe tener la one en casa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jaKal escribió:Pues yo creo que MS lo esta haciendo fatal en España y regular en ciertos aspectos generales de la consola.

Pros:
Se esfuerzan en sacar exclusivas y alguna IP nueva
Añaden retrocompatibilidad aunque sea de aquella manera
Buena calidad del hardware
Update constantes

Contras:
Marketing tirando a 0
Peores precios y versiones en consolas españolas
No veo que el live siga siendo superior a PSN salvo en estabilidad (hay lagazos, problemas encontrando usuarios...)
De momento sigue llevándose versiones inferiores de los multis incluso en los más recientes como black ops III


Yo creo que la tendencia de one va a seguir siendo a la baja salvo que saquen algún pelotazo inesperado. Toda la gente que es de halo o forza ya debe tener la one en casa.

Muy de acuerdo: MS españa es para despedir a todos sus responsables.
jaKal escribió:No veo que el live siga siendo superior a PSN salvo en estabilidad (hay lagazos, problemas encontrando usuarios...)
De momento sigue llevándose versiones inferiores de los multis incluso en los más recientes como black ops III


El problema es que no ves todo lo que ofrece Xbox Live. No es solo jugar online.

El tema de los multis tiene diversos motivos. Investiga y verás que Microsoft no puede hacer nada.
143083 respuestas