chufirulo escribió:jaKal escribió:Pues yo creo que MS lo esta haciendo fatal en España y regular en ciertos aspectos generales de la consola.
Pros:
Se esfuerzan en sacar exclusivas y alguna IP nueva
Añaden retrocompatibilidad aunque sea de aquella manera
Buena calidad del hardware
Update constantes
Contras:
Marketing tirando a 0
Peores precios y versiones en consolas españolas
No veo que el live siga siendo superior a PSN salvo en estabilidad (hay lagazos, problemas encontrando usuarios...)
De momento sigue llevándose versiones inferiores de los multis incluso en los más recientes como black ops III
Yo creo que la tendencia de one va a seguir siendo a la baja salvo que saquen algún pelotazo inesperado. Toda la gente que es de halo o forza ya debe tener la one en casa.
Muy de acuerdo: MS españa es para despedir a todos sus responsables.
cch37 escribió:Que lo a echo mal al principio es obvio, que lo esta enderezando tambien es obvio, solamente tienes que ver la cantidad de mensajes de nuevos usuarios o que se han comprado la one o que la tienen entre ceja y ceja.
El servicio de pago de xbox le da mil vueltas a la competencia, cuando han regalado en el psn juegos como assasin o tomb raider, a eso hay que añadir que los juegos de 360 que regalen muchos te valdran en one.
Los multis en lo unico que superan a one y solo a veces es en resolucion, ten en cuenta ademas que son juegos con motores antiguos que se adaptan mejor a la gpu de la competencia, pese a ello que un juego como pes2016 no vaya a 1080p en one no quiere decir nada, directamente se han tocado las pelotas con la version de one.
jumalez escribió:Una consulta, me compré la one el viernes con el gears y disfrutando como un enano, pero hoy al encenderla me ha desaparecido una de las cuatro pestañas, es la pestaña donde está ubicado amigos, me aparecen las pestañas; marcas, la principal y me parece que la otra es tienda, he entrado en red y no me marca que esté desconectada por lo que desconozco el motivo, un saludo y gracias.
jaKal escribió:cch37 escribió:Que lo a echo mal al principio es obvio, que lo esta enderezando tambien es obvio, solamente tienes que ver la cantidad de mensajes de nuevos usuarios o que se han comprado la one o que la tienen entre ceja y ceja.
El servicio de pago de xbox le da mil vueltas a la competencia, cuando han regalado en el psn juegos como assasin o tomb raider, a eso hay que añadir que los juegos de 360 que regalen muchos te valdran en one.
Los multis en lo unico que superan a one y solo a veces es en resolucion, ten en cuenta ademas que son juegos con motores antiguos que se adaptan mejor a la gpu de la competencia, pese a ello que un juego como pes2016 no vaya a 1080p en one no quiere decir nada, directamente se han tocado las pelotas con la version de one.
Con el debido respeto, como consumidor me da igual si el problema es de MS, del dev o de la API. yo quiero el juego con la mejor calidad posible y a igualdad de precio tiene sentido que el consumidor vaya al juego que se ve algo mejor.
No estoy intentando defender la competencia ni mucho menos, pero me hace gracia el tema de "no es culpa de MS" o "con DX12 todo cambiará". Se acerca 2016 y la cosa sigue igual por mucho que pese a algunos.
sabuc0 escribió:jumalez escribió:Una consulta, me compré la one el viernes con el gears y disfrutando como un enano, pero hoy al encenderla me ha desaparecido una de las cuatro pestañas, es la pestaña donde está ubicado amigos, me aparecen las pestañas; marcas, la principal y me parece que la otra es tienda, he entrado en red y no me marca que esté desconectada por lo que desconozco el motivo, un saludo y gracias.
Pulsa RT+LT+Y y aparecerá por arte de magia
chufirulo escribió:Tengo un samsung gama alta del 2013, y con el modo juego la ps4 se ve perfecta, y antes que ella la ps3 y la 360. Desactiva los filtros de motion plus, etc, pero verse se ve genial. Con modo normal (con filtros y efectos activados) es injugable, pero en modo juego la tele es genial. El que diga que se ve como el culo en modo juego tiene un problema, y me da a mi que no es ocular.
SpoD escribió:esemanu escribió:el pack nuevo de gears viene con la revision del mando ?
En España almenos no.
jaKal escribió:Pues yo creo que MS lo esta haciendo fatal en España y regular en ciertos aspectos generales de la consola.
Pros:
Se esfuerzan en sacar exclusivas y alguna IP nueva
Añaden retrocompatibilidad aunque sea de aquella manera
Buena calidad del hardware
Update constantes
Contras:
Marketing tirando a 0
Peores precios y versiones en consolas españolas
No veo que el live siga siendo superior a PSN salvo en estabilidad (hay lagazos, problemas encontrando usuarios...)
De momento sigue llevándose versiones inferiores de los multis incluso en los más recientes como black ops III
Yo creo que la tendencia de one va a seguir siendo a la baja salvo que saquen algún pelotazo inesperado. Toda la gente que es de halo o forza ya debe tener la one en casa.
jaKal escribió:cch37 escribió:Que lo a echo mal al principio es obvio, que lo esta enderezando tambien es obvio, solamente tienes que ver la cantidad de mensajes de nuevos usuarios o que se han comprado la one o que la tienen entre ceja y ceja.
Con el debido respeto, como consumidor me da igual si el problema es de MS, del dev o de la API. yo quiero el juego con la mejor calidad posible y a igualdad de precio tiene sentido que el consumidor vaya al juego que se ve algo mejor.
No estoy intentando defender la competencia ni mucho menos, pero me hace gracia el tema de "no es culpa de MS" o "con DX12 todo cambiará". Se acerca 2016 y la cosa sigue igual por mucho que pese a algunos.
jaKal escribió:Con el debido respeto, como consumidor me da igual si el problema es de MS, del dev o de la API. yo quiero el juego con la mejor calidad posible y a igualdad de precio tiene sentido que el consumidor vaya al juego que se ve algo mejor.
ElOtroDespistao escribió:como si la resolución sola dictase la calidad de un juego...
ElOtroDespistao escribió:me gustaría saber qué consola ha tenido como estándar los 60fps...
ElOtroDespistao escribió:me gustaría saber qué consola ha tenido como estándar los 60fps...
La consola que teníamos todos en la cabeza antes de encontrarnos con la triste realidad despues de soltar 500 napos
cch37 escribió:La cosa sigue igual si:
Forza motorsport6, 1080p y 60fps, primer juego de conduccion que renderiza charcos y riadas en 3d y sus efectos en la conduccion, la precision a nivel de shaders de este juego esta a otro nivel.
Halo5 en dos meses, ya veremos si a alguno no se le caen los cataplines al suelo.
A finales de año rise of the tomb raider, te aconsejo que te mires esto: http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb ... -xbox-one/ . Por cierto a 1080p.
Retrocompatibilidad, si no importa mucho, pero si a mi me apetece un dia jugar a mass efect2 puedo y la competencia no.
Llegada de windows10 y dx12, no hace falta que te diga lo que pasara si microsoft consigue que su nueva api se estableza como dominante en los proximos meses, los multi que pese a los esfuerzos de muchos, en lo unico que van mejor en la competencia es en resolucion y no siempre, con dx12 iran mejor en una arquitectura pensada para funcionar con dx12
ElOtroDespistao escribió:yo supongo que en pc es un estándar lo de los 60fps, no solo en pcs pepinosLa consola que teníamos todos en la cabeza antes de encontrarnos con la triste realidad despues de soltar 500 napos
¿todos? los ingenuos quizás, han pasado varias generaciones ya como para saber que eso es utópico
Soulblad3 escribió:ElOtroDespistao escribió:me gustaría saber qué consola ha tenido como estándar los 60fps...
La consola que teníamos todos en la cabeza antes de encontrarnos con la triste realidad despues de soltar 500 napos
soyun escribió:Hombre, todos no. Yo cuando anunciaron el precio de estas consolas ya supe lo que había. Una consola de 400€ no va a tener un hardware muy allá. De hecho lo dije en el hilo donde se debatía el precio, que hubiera preferido pagar más y tener máquinas más potentes.
Pero a la gente le dices que se gaste 600€ en una consola y les sale urticaria, cuando es un hardware para 5 años. En cambio, no tienen problema en gastarse cada año 600€ en el móvil y la tablet de turno, para seguir usando whatsapp, Chrome, y Youtube. Muy lógico todo.
soyun escribió:Soulblad3 escribió:ElOtroDespistao escribió:me gustaría saber qué consola ha tenido como estándar los 60fps...
Hombre, todos no. Yo cuando anunciaron el precio de estas consolas ya supe lo que había. Una consola de 400€ no va a tener un hardware muy allá. De hecho lo dije en el hilo donde se debatía el precio, que hubiera preferido pagar más y tener máquinas más potentes.
Pero a la gente le dices que se gaste 600€ en una consola y les sale urticaria, cuando es un hardware para 5 años. En cambio, no tienen problema en gastarse cada año 600€ en el móvil y la tablet de turno, para seguir usando whatsapp, Chrome, y Youtube. Muy lógico todo.
Soulblad3 escribió:Yo cuando compro una consola no espero que dure muchos años, lo que no quiero es ver juegos arrastrándose en ella, como fueron b3 y far cry 3 entre otros.Si ven que no da la talla, pues que corten el grifo, pero es un negocio.. y a ellos les da igual que b3 estuviera metido con calzador, te bombardean con imágenes de pc y luego sorpresa!
Desconozco porque estiraron tánto el chicle, porque la teoría de la crisis no cuela.Tan sólo compadezco a aquéllos que tuvieron que jugar b4 en x360.
Bot76 escribió:Debo ser el único que cuando compró la consola le importaba un carajo la resolución y los frames. Me preocupaban más otras cosas como la fiabilidad y los títulos futuros. Anda que no estoy disfrutándola.
antoniokratos escribió:Yo sinceramente prefiero 720p@60fps antes que 1080p@30fps (obviamente, lo ideal sería 1080p@60fps).
ÓscarSG escribió:De 720 a 1080p se nota un cojon, no jodamos. Yo la verdad es que flipo con segun que comentarios y conformismos.
antoniokratos escribió:ÓscarSG escribió:De 720 a 1080p se nota un cojon, no jodamos. Yo la verdad es que flipo con segun que comentarios y conformismos.
Obviamente, se nota, pero yo noto mucho más el cambio de 30 a 60 fps, sinceramente.
josepepu escribió:antoniokratos escribió:ÓscarSG escribió:De 720 a 1080p se nota un cojon, no jodamos. Yo la verdad es que flipo con segun que comentarios y conformismos.
Obviamente, se nota, pero yo noto mucho más el cambio de 30 a 60 fps, sinceramente.
Pues entonces estás ciego. Cómo podéis decir que no se nota por dios? Supongo que lo más potente que habréis probado es una xbox one.
indigo_rs escribió:En un juego online deberían ser obligatorios los 60fps, se nota mas que una diferencia mínima en resolución, que dependiendo de la pantalla y la distancia de visionado no se ven diferencias.
antoniokratos escribió:Claro, lo más potente que he probado es una One teniendo el iMac de mi firma y un PC con una GTX 970.
Obviamente, se nota, está claro, pero es que macho, podrían meter menos partículas o algo en pantalla para que fuesen a 60 fps.
Por ejemplo, el "Gears of War: Ultimate Edition" va a 60 fps en el online pero en la campaña a 30 fps, y cuando pones la campaña parece que se te ha roto la consola.
josepepu escribió:antoniokratos escribió:Claro, lo más potente que he probado es una One teniendo el iMac de mi firma y un PC con una GTX 970.
Obviamente, se nota, está claro, pero es que macho, podrían meter menos partículas o algo en pantalla para que fuesen a 60 fps.
Por ejemplo, el "Gears of War: Ultimate Edition" va a 60 fps en el online pero en la campaña a 30 fps, y cuando pones la campaña parece que se te ha roto la consola.
Si tu perfil de steam es este: https://steamcommunity.com/id/antoniokratos Poco tenemos que hablar y poco tienes que opinar sobre los juegos de pc. Tengas una 970 o tengas una TITAN Z. Por cierto, un imac no te tira ni el Arma 2 no presumas de un pc apple uando hables de potencia.