Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que lo a echo mal al principio es obvio, que lo esta enderezando tambien es obvio, solamente tienes que ver la cantidad de mensajes de nuevos usuarios o que se han comprado la one o que la tienen entre ceja y ceja.

El servicio de pago de xbox le da mil vueltas a la competencia, cuando han regalado en el psn juegos como assasin o tomb raider, a eso hay que añadir que los juegos de 360 que regalen muchos te valdran en one.

Los multis en lo unico que superan a one y solo a veces es en resolucion, ten en cuenta ademas que son juegos con motores antiguos que se adaptan mejor a la gpu de la competencia, pese a ello que un juego como pes2016 no vaya a 1080p en one no quiere decir nada, directamente se han tocado las pelotas con la version de one.
chufirulo escribió:
jaKal escribió:Pues yo creo que MS lo esta haciendo fatal en España y regular en ciertos aspectos generales de la consola.

Pros:
Se esfuerzan en sacar exclusivas y alguna IP nueva
Añaden retrocompatibilidad aunque sea de aquella manera
Buena calidad del hardware
Update constantes

Contras:
Marketing tirando a 0
Peores precios y versiones en consolas españolas
No veo que el live siga siendo superior a PSN salvo en estabilidad (hay lagazos, problemas encontrando usuarios...)
De momento sigue llevándose versiones inferiores de los multis incluso en los más recientes como black ops III


Yo creo que la tendencia de one va a seguir siendo a la baja salvo que saquen algún pelotazo inesperado. Toda la gente que es de halo o forza ya debe tener la one en casa.

Muy de acuerdo: MS españa es para despedir a todos sus responsables.


Totalmente de acuerdo. Yo tengo las 2 máquinas y los multis los prefiero jugar en la One, entre otras cosas por el mando.
La gente no entra en los foros y no sabe las ventajas que nosotros si sabemos (como comprar juegos en otros bazares y compartir cuenta).

Pero el Marketing de Microsoft no es como deberia: todavía recuerdo a mi chica extrañandose cuando me vio jugar a Destiny en la One, porque se pensaba que era exclusivo de PS4.

Y vereis cuando salga Star Wars, la guerra que dará Sony en publicidad. Mucha gente ko sabrá ni que sale en One ni en PC, seguro
No se que queréis, no hay apoyo de nadie y es lógico.

Alguien a visto a Eurogamer España subiendo gameplays de horizon? De gears? En cambio si subieron de DC, van a subir de Until Down, RL, project morpheus (o como se escriba), etc.. Hablo de ellos por que hace unos meses eran bastante neutrales, tenían pocos subscriptores y no tenían quizás tanta responsabilidad como ahora, pero el mercado manda, en España es así, la one es la extraña igual que lo fue la 360 en su día.

¿de que hay que preocuparse? de nada, Microsoft no va a dejar la marca xbox en nada y seguirán metiendo billetes aún que sea para preparar el terreno en la siguiente generación.

A mi también me jode ir al media mark y encontrarme 2 juegos de one por cada 10 de ps4, lo mismo con los accesorios, pero bueno, menos mal que tenemos internet.
cch37 escribió:Que lo a echo mal al principio es obvio, que lo esta enderezando tambien es obvio, solamente tienes que ver la cantidad de mensajes de nuevos usuarios o que se han comprado la one o que la tienen entre ceja y ceja.

El servicio de pago de xbox le da mil vueltas a la competencia, cuando han regalado en el psn juegos como assasin o tomb raider, a eso hay que añadir que los juegos de 360 que regalen muchos te valdran en one.

Los multis en lo unico que superan a one y solo a veces es en resolucion, ten en cuenta ademas que son juegos con motores antiguos que se adaptan mejor a la gpu de la competencia, pese a ello que un juego como pes2016 no vaya a 1080p en one no quiere decir nada, directamente se han tocado las pelotas con la version de one.


Con el debido respeto, como consumidor me da igual si el problema es de MS, del dev o de la API. yo quiero el juego con la mejor calidad posible y a igualdad de precio tiene sentido que el consumidor vaya al juego que se ve algo mejor.

No estoy intentando defender la competencia ni mucho menos, pero me hace gracia el tema de "no es culpa de MS" o "con DX12 todo cambiará". Se acerca 2016 y la cosa sigue igual por mucho que pese a algunos.
Una consulta, me compré la one el viernes con el gears y disfrutando como un enano, pero hoy al encenderla me ha desaparecido una de las cuatro pestañas, es la pestaña donde está ubicado amigos, me aparecen las pestañas; marcas, la principal y me parece que la otra es tienda, he entrado en red y no me marca que esté desconectada por lo que desconozco el motivo, un saludo y gracias.
jumalez escribió:Una consulta, me compré la one el viernes con el gears y disfrutando como un enano, pero hoy al encenderla me ha desaparecido una de las cuatro pestañas, es la pestaña donde está ubicado amigos, me aparecen las pestañas; marcas, la principal y me parece que la otra es tienda, he entrado en red y no me marca que esté desconectada por lo que desconozco el motivo, un saludo y gracias.


Pulsa RT+LT+Y y aparecerá por arte de magia [carcajad]
jaKal escribió:
cch37 escribió:Que lo a echo mal al principio es obvio, que lo esta enderezando tambien es obvio, solamente tienes que ver la cantidad de mensajes de nuevos usuarios o que se han comprado la one o que la tienen entre ceja y ceja.

El servicio de pago de xbox le da mil vueltas a la competencia, cuando han regalado en el psn juegos como assasin o tomb raider, a eso hay que añadir que los juegos de 360 que regalen muchos te valdran en one.

Los multis en lo unico que superan a one y solo a veces es en resolucion, ten en cuenta ademas que son juegos con motores antiguos que se adaptan mejor a la gpu de la competencia, pese a ello que un juego como pes2016 no vaya a 1080p en one no quiere decir nada, directamente se han tocado las pelotas con la version de one.


Con el debido respeto, como consumidor me da igual si el problema es de MS, del dev o de la API. yo quiero el juego con la mejor calidad posible y a igualdad de precio tiene sentido que el consumidor vaya al juego que se ve algo mejor.

No estoy intentando defender la competencia ni mucho menos, pero me hace gracia el tema de "no es culpa de MS" o "con DX12 todo cambiará". Se acerca 2016 y la cosa sigue igual por mucho que pese a algunos.


Eso es subjetivo. Yo tengo las dos y lo compro prácticamente todo para la One y la PS4 la tengo de adorno. Me da igual jugar a 900p mientras lo haga en la One con su mando, silencio, SO, logros, live, etc. La generación pasada en PS3 estuvieron comiendo cutreports hasta el final y yo creo que sus usuario disfrutaron igual o más que en Xbox ya que el juego era realmente el mismo. Ahora han cambiado las tornas y tampoco creo que los usuarios de One estén disfrutando menos de los juegos.
La cosa sigue igual si:

Forza motorsport6, 1080p y 60fps, primer juego de conduccion que renderiza charcos y riadas en 3d y sus efectos en la conduccion, la precision a nivel de shaders de este juego esta a otro nivel.

Halo5 en dos meses, ya veremos si a alguno no se le caen los cataplines al suelo.

A finales de año rise of the tomb raider, te aconsejo que te mires esto: http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb ... -xbox-one/ . Por cierto a 1080p.


Retrocompatibilidad, si no importa mucho, pero si a mi me apetece un dia jugar a mass efect2 puedo y la competencia no.


Llegada de windows10 y dx12, no hace falta que te diga lo que pasara si microsoft consigue que su nueva api se estableza como dominante en los proximos meses, los multi que pese a los esfuerzos de muchos, en lo unico que van mejor en la competencia es en resolucion y no siempre, con dx12 iran mejor en una arquitectura pensada para funcionar con dx12
sabuc0 escribió:
jumalez escribió:Una consulta, me compré la one el viernes con el gears y disfrutando como un enano, pero hoy al encenderla me ha desaparecido una de las cuatro pestañas, es la pestaña donde está ubicado amigos, me aparecen las pestañas; marcas, la principal y me parece que la otra es tienda, he entrado en red y no me marca que esté desconectada por lo que desconozco el motivo, un saludo y gracias.


Pulsa RT+LT+Y y aparecerá por arte de magia [carcajad]

Gracias, pero porqué desaparece? XD
chufirulo escribió:Tengo un samsung gama alta del 2013, y con el modo juego la ps4 se ve perfecta, y antes que ella la ps3 y la 360. Desactiva los filtros de motion plus, etc, pero verse se ve genial. Con modo normal (con filtros y efectos activados) es injugable, pero en modo juego la tele es genial. El que diga que se ve como el culo en modo juego tiene un problema, y me da a mi que no es ocular.


Hablar por tí y por tú tele, ya te digo yo que tuve que devolver 2 tvs samsung por que en modo juego se veia como el culo, degradaba los colores, definición y se apreciaban más los dientes de sierrra y una sony de un colega también, que por cojones tenía que poner el modo juego porque metía un imput lag bastante apreciable.

En tu tv desactivará el motion plus, pero en otras deja la imagen literalmente en bragas, hasta sin definición.Ya te digo, mirabas el battlefield 4, lo pasabas a modo juego y decías: una polla juego yo así.Pa éso no me he gastao 500e en una consola.

Pero vamos,que he visto a gente jugando en sus tvs de 2000e al fifa con un ghosting de echar la pota, la pelota parecía un cometa y decirme: yo no noto nada, juego genial, lo mismo en shooters, que mientras se mueven rápido se ve todo borroso, le pedía por favor que dejara de moverse por piedad.Pero en fín, ellos juegan genial y tu el modo juego lo ves de puta madre y el problema lo tengo yo.Claro que sí..

Está más que sabido que cada tv es un mundo, incluso aquellas que tienen un modo juego que no cambia nada de nada, simplemente lo tienen por nombrar la fuente, como también las hay que incluso en modo juego siguen teniendo un imput lag considerable.Por supuesto las que yo devolví, que alteraban la calidad de la imagen de forma lamentable.Y la tuya, que son todo beneficios, pero no insultemos a la gente tachandolos no ya de cegatos, si no de cosas peores.
SpoD escribió:
esemanu escribió:el pack nuevo de gears viene con la revision del mando ?

En España almenos no.


pues entonces esperare a que lo anuncien, no me corre prisa
jaKal escribió:Pues yo creo que MS lo esta haciendo fatal en España y regular en ciertos aspectos generales de la consola.

Pros:
Se esfuerzan en sacar exclusivas y alguna IP nueva
Añaden retrocompatibilidad aunque sea de aquella manera
Buena calidad del hardware
Update constantes

Contras:
Marketing tirando a 0
Peores precios y versiones en consolas españolas
No veo que el live siga siendo superior a PSN salvo en estabilidad (hay lagazos, problemas encontrando usuarios...)
De momento sigue llevándose versiones inferiores de los multis incluso en los más recientes como black ops III


Yo creo que la tendencia de one va a seguir siendo a la baja salvo que saquen algún pelotazo inesperado. Toda la gente que es de halo o forza ya debe tener la one en casa.

En el libro rojo de Bassat se puede leer que según él y su propia experiencia (es uno de los mejores publicista del mundo) las compañías que más carga publicitaria utilizan anualmente, suelen ser las que peor están económicamente, siempre utiliza el ejemplo de Coca Cola, tres cuatros anuncios al año y siempre en las mismas fechas, es cierto que MS en nuestro país, poco o nada hace en las últimas fechas, pero yo creo que es parte de su estrategia y que con la actu de la consola hacia win10 veremos más anuncios, yo apuesto por dos campañas fuertes, navidades y verano y entre medias 1 o 2 anuncios menores en el año.
Y bueno, los pobre de MS España, yo creo que poco o nada pueden hacer para publicitar la consola, yo creo que autonomía de decisión en este aspecto tendran poca, bueno ni ellos ni creo que otros paises, no lo sé, pero me huele que en ese aspecto todo se dirije y decide desde la propia redmond.
Y bueno si no ves el live superior al psn+, pues es tu opinión y muy respetable, yo no la comparto, para mi es la noche y el día, pero tampoco tengo que llevar razón, al final son percepciones y experiencias de cada uno.
Saludos
(mensaje borrado)
eso de "se lleva versiones inferiores" pues... si por versión inferior tengo una con mejor framerate, carga de texturas, menos niebla, etc, pues venga esa versión inferiror
jaKal escribió:
cch37 escribió:Que lo a echo mal al principio es obvio, que lo esta enderezando tambien es obvio, solamente tienes que ver la cantidad de mensajes de nuevos usuarios o que se han comprado la one o que la tienen entre ceja y ceja.

El servicio de pago de xbox le da mil vueltas a la competencia, cuando han regalado en el psn juegos como assasin o tomb raider, a eso hay que añadir que los juegos de 360 que regalen muchos te valdran en one.

Los multis en lo unico que superan a one y solo a veces es en resolucion, ten en cuenta ademas que son juegos con motores antiguos que se adaptan mejor a la gpu de la competencia, pese a ello que un juego como pes2016 no vaya a 1080p en one no quiere decir nada, directamente se han tocado las pelotas con la version de one.


Con el debido respeto, como consumidor me da igual si el problema es de MS, del dev o de la API. yo quiero el juego con la mejor calidad posible y a igualdad de precio tiene sentido que el consumidor vaya al juego que se ve algo mejor.

No estoy intentando defender la competencia ni mucho menos, pero me hace gracia el tema de "no es culpa de MS" o "con DX12 todo cambiará". Se acerca 2016 y la cosa sigue igual por mucho que pese a algunos.


Por esa regla de tres los que tienen una play tendrían que quejarse del PSN, del mando o del ruido.
como si la resolución sola dictase la calidad de un juego...
jaKal escribió:Con el debido respeto, como consumidor me da igual si el problema es de MS, del dev o de la API. yo quiero el juego con la mejor calidad posible y a igualdad de precio tiene sentido que el consumidor vaya al juego que se ve algo mejor.

No estoy intentando defender la competencia ni mucho menos, pero me hace gracia el tema de "no es culpa de MS" o "con DX12 todo cambiará". Se acerca 2016 y la cosa sigue igual por mucho que pese a algunos.

Eso depende de cada uno. Yo a la hora de elegir qué versión comprar miro otras cosas, no los 1080p.

Si el juego tiene online, pregunto a los amigos de una y otra plataforma a ver si se lo van a pillar, y decido en función de eso.

Si no tiene online, lo que miro es el frame rate. Para mí es lo más importante de un juego.

Si las dos tienen el mismo frame rate, cojo la de One, salvo que haya contenido exclusivo en PS4 (AC Syndicate). A mí me importa más el mando que los 1080p. Me siento mucho más cómodo jugando con el mando de One.

Como ves, para algunos hay vida más allá de los 1080p xD.
ElOtroDespistao escribió:como si la resolución sola dictase la calidad de un juego...


Sí, eso es verdad. Pero estamos en el 2015, con una nueva generación de consolas (de las cuales ya llevan tiempo en el mercado). Y a día de hoy, el 1080p 30/60fps, debería ser un estándar (y aquí entran ambas consolas), sin putos rollos ni historias. Y punto.

PD: Y que un título no llegase a ese estándar, no quiero decir que ya no valga, ni mucho menos, pero las cosas como son.
Dal igual en el año que estemos , si el hardware no da ,no hay que buscar mas.
me gustaría saber qué consola ha tenido como estándar los 60fps...
ElOtroDespistao escribió:me gustaría saber qué consola ha tenido como estándar los 60fps...

Ya sabemos la única consola que tiene firt AAA a 1080/60....

Salud2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si todos los juegos fuesen a 1080p/60 muchos tendrían unos gráficos mediocres, a veces es mejor sacrificar resolución o frames para meter mas calidad gráfica. Un ejemplo es el Quantum Break que lo han capado a 1080/30fps para aumentar todavía más la carga gráfica, el juego se ha llevado el premio SIGGRAPH de mejores gráficos, al igual que el Ryse el año pasado y ninguno va a 1080/60.
ElOtroDespistao escribió:me gustaría saber qué consola ha tenido como estándar los 60fps...

La consola que teníamos todos en la cabeza antes de encontrarnos con la triste realidad despues de soltar 500 napos [+risas]
yo supongo que en pc es un estándar lo de los 60fps, no solo en pcs pepinos

La consola que teníamos todos en la cabeza antes de encontrarnos con la triste realidad despues de soltar 500 napos [+risas]


¿todos? los ingenuos quizás, han pasado varias generaciones ya como para saber que eso es utópico
cch37 escribió:La cosa sigue igual si:

Forza motorsport6, 1080p y 60fps, primer juego de conduccion que renderiza charcos y riadas en 3d y sus efectos en la conduccion, la precision a nivel de shaders de este juego esta a otro nivel.

Halo5 en dos meses, ya veremos si a alguno no se le caen los cataplines al suelo.

A finales de año rise of the tomb raider, te aconsejo que te mires esto: http://soloxboxone.com/rise-of-the-tomb ... -xbox-one/ . Por cierto a 1080p.


Retrocompatibilidad, si no importa mucho, pero si a mi me apetece un dia jugar a mass efect2 puedo y la competencia no.


Llegada de windows10 y dx12, no hace falta que te diga lo que pasara si microsoft consigue que su nueva api se estableza como dominante en los proximos meses, los multi que pese a los esfuerzos de muchos, en lo unico que van mejor en la competencia es en resolucion y no siempre, con dx12 iran mejor en una arquitectura pensada para funcionar con dx12


Pgr4 ya renderizaba charcos en 3d...
ElOtroDespistao escribió:yo supongo que en pc es un estándar lo de los 60fps, no solo en pcs pepinos

La consola que teníamos todos en la cabeza antes de encontrarnos con la triste realidad despues de soltar 500 napos [+risas]


¿todos? los ingenuos quizás, han pasado varias generaciones ya como para saber que eso es utópico


Hombre, ingénuo no, yo hubiera pagado 800e o más por una máquina más potente.A día de hoy sin sentirme desilusionado tampoco me he quedado con la boca abierta, esperaba más, simplemente.
Y no entiendo por qué en cada generación parece que tienen que empezar de 0 y no ver de qué es capaz la consola hasta el cuarto o quinto año de vida. Que no metan hardware tan complejo coño.
radeonxt escribió:
Pgr4 ya renderizaba charcos en 3d...


eh... no, 3D no eran
Soulblad3 escribió:
ElOtroDespistao escribió:me gustaría saber qué consola ha tenido como estándar los 60fps...

La consola que teníamos todos en la cabeza antes de encontrarnos con la triste realidad despues de soltar 500 napos [+risas]

Hombre, todos no. Yo cuando anunciaron el precio de estas consolas ya supe lo que había. Una consola de 400€ no va a tener un hardware muy allá. De hecho lo dije en el hilo donde se debatía el precio, que hubiera preferido pagar más y tener máquinas más potentes.

Pero a la gente le dices que se gaste 600€ en una consola y les sale urticaria, cuando es un hardware para 5 años. En cambio, no tienen problema en gastarse cada año 600€ en el móvil y la tablet de turno, para seguir usando whatsapp, Chrome, y Youtube. Muy lógico todo.
soyun escribió:Hombre, todos no. Yo cuando anunciaron el precio de estas consolas ya supe lo que había. Una consola de 400€ no va a tener un hardware muy allá. De hecho lo dije en el hilo donde se debatía el precio, que hubiera preferido pagar más y tener máquinas más potentes.

Pero a la gente le dices que se gaste 600€ en una consola y les sale urticaria, cuando es un hardware para 5 años. En cambio, no tienen problema en gastarse cada año 600€ en el móvil y la tablet de turno, para seguir usando whatsapp, Chrome, y Youtube. Muy lógico todo.


+1 @soyun, es curioso la gente que critica el precio de las consolas cuando a ellos los ves con móviles de 800€ para arriba y siendo constantes actualizaciones cada año, como tu dices, muy lógico todo [carcajad]. Por 400€ yo no pido mas, demasiado es que pagamos mucho menos que anteriores generaciones con consolas mucho mas potentes.
soyun escribió:
Soulblad3 escribió:
ElOtroDespistao escribió:me gustaría saber qué consola ha tenido como estándar los 60fps...

La consola que teníamos todos en la cabeza antes de encontrarnos con la triste realidad despues de soltar 500 napos [+risas]

Hombre, todos no. Yo cuando anunciaron el precio de estas consolas ya supe lo que había. Una consola de 400€ no va a tener un hardware muy allá. De hecho lo dije en el hilo donde se debatía el precio, que hubiera preferido pagar más y tener máquinas más potentes.

Pero a la gente le dices que se gaste 600€ en una consola y les sale urticaria, cuando es un hardware para 5 años. En cambio, no tienen problema en gastarse cada año 600€ en el móvil y la tablet de turno, para seguir usando whatsapp, Chrome, y Youtube. Muy lógico todo.

Yo creo recordar que hasta utilizastes el mismo símil del móvil jaja... Yo también habría preferido una consola más cara y con mejor hardware pero estoy contento con lo que me costo y con lo que tengo, igual me equivoco pero creo que consolas punteras no llegaremos a ver en corto/medio plazo, es que no es viable, quizás cuando la media de edad suba más pues oye, todo evoluciona, pero hoy en dia dile a un padre de comprarle una consola a su hijo de 900 euros solo para jugar, le da algo jaja, y si, luego se lo gastara en comprarle un ordenata más caro y que solo utilizara para jugar, pero ese padre no lo vera igual, en ese sentido, las consolas no pueden subirse a la parra con los precios, recordad la maravilla que fue neo geo y lo cara que era y lo que vendió.
Saludos
PD: No comparto el pensamiento de algunos (nadie en particular) de que está siendo una mala gen, para mi es mejor que la pasada y la estoy disfrutando mucho.
Debo ser el único que cuando compró la consola le importaba un carajo la resolución y los frames. Me preocupaban más otras cosas como la fiabilidad y los títulos futuros. Anda que no estoy disfrutándola.
Yo cuando compro una consola no espero que dure muchos años, lo que no quiero es ver juegos arrastrándose en ella, como fueron b3 y far cry 3 entre otros.Si ven que no da la talla, pues que corten el grifo, pero es un negocio.. y a ellos les da igual que b3 estuviera metido con calzador, te bombardean con imágenes de pc y luego sorpresa!

Desconozco porque estiraron tánto el chicle, porque la teoría de la crisis no cuela.Tan sólo compadezco a aquéllos que tuvieron que jugar b4 en x360. [mad]
Soulblad3 escribió:Yo cuando compro una consola no espero que dure muchos años, lo que no quiero es ver juegos arrastrándose en ella, como fueron b3 y far cry 3 entre otros.Si ven que no da la talla, pues que corten el grifo, pero es un negocio.. y a ellos les da igual que b3 estuviera metido con calzador, te bombardean con imágenes de pc y luego sorpresa!

Desconozco porque estiraron tánto el chicle, porque la teoría de la crisis no cuela.Tan sólo compadezco a aquéllos que tuvieron que jugar b4 en x360. [mad]

Estiran el chicle porque precisamente cuando más dinero ganan es ahí. Las compañías que fabrican consolas no viven de las ventas de hardware, sino de los royalties.

Si tienes un parque de 50 millones de consolas (por ejemplo) y sale un GTA, va a vender 10 millones de copias, y te vas a llevar 100 millones en royalties. Si cada 2-3 años sacas consola nueva, cuando salga el GTA vas a tener un parque de consolas mucho menor, y por tanto vas a ganar muchísimo menos dinero. Multiplica eso por todos los juegos que salen para la consola, y verás por qué estiran el chicle xD.
aparte que tampoco es que los juegos se viesen muy mal, vamos, para un hardware de 2005 los juegos de los últimos años tampoco es que fuesen de play1, si, a 720p y a 30 fps, pero Halo 4 no es que sea un juegos feo, o el mismo tomb raider, luego te vas a pc y salvo casos honrosos tampoco es que hayan salido virguerias técnicas
M$ deberia anunciar como caracteristica futura la retrocompatibilidad de sus maquinas, y asi perfectamente podrian sacar revisiones acordes a los tiempos. Arrasarian de esta forma.
Bot76 escribió:Debo ser el único que cuando compró la consola le importaba un carajo la resolución y los frames. Me preocupaban más otras cosas como la fiabilidad y los títulos futuros. Anda que no estoy disfrutándola.


Hombre, a mi tampoco me importa demasiado, porque si el juego entretiene no te paras a mirar ese detalle, pero hay que reconocer que jugar al battlefield en 360 a One, hay bastante diferencia, ya sólo por el detalle de las terrazas con las sombrillas en Asedio de Shangai te dabas cuenta de ello. Eso junto con el hecho de poder jugar 32Vs32, que también se agradecía para los mapas mas grandes.

Eso si, prefiero mil veces un juego que no se arrastre si eso significa tener que bajar la resolución y los frames, que aunque no es lo suyo, es mucho mejor.
Los 60fps eran estándar en NES, MS, MD, SNES, TGFX16. Había algún juego que no pero eran escasos.

Que se dejen de las polladas del 1080 y metan fps y calidad de imagen. Si luego da más de sí para subir puntitos pues vale, pero nunca al revés como hacen ahora.
Yo sinceramente prefiero 720p@60fps antes que 1080p@30fps (obviamente, lo ideal sería 1080p@60fps).
antoniokratos escribió:Yo sinceramente prefiero 720p@60fps antes que 1080p@30fps (obviamente, lo ideal sería 1080p@60fps).


Hombre dejemoslo mejor en 900p@60fps no? jaja

Es que de 720p a 1080p ya se va notando la cosa. Yo hace un tiempo que en PC jugaba a 1680x1050 y cuando pasé a los 1080 ni me entere... Y mira que soy un poco sibarita con el tema, y no es que sea muy tolerante a los 30fps.
De 720 a 1080p se nota un cojon, no jodamos. Yo la verdad es que flipo con segun que comentarios y conformismos. :-?
ÓscarSG escribió:De 720 a 1080p se nota un cojon, no jodamos. Yo la verdad es que flipo con segun que comentarios y conformismos. :-?

Obviamente, se nota, pero yo noto mucho más el cambio de 30 a 60 fps, sinceramente.
Buenos dias chicos a ver si me podeis ayudar desde una perspectuva lo mas objetiva posible.

Tengo la ps4 y quiero comprar la xboxone, no se si hasta el punto de cambiara una por otra, yo casi el 100% del uso que le doy es a juegos multiplataforma es decir FIFA y COD .
Estoy cansado de la mierda de servidores de ps4 y de sus mantenimientos y fallos , podeis ayudarme si verdaderamente la xboxone en cuanto a los servidores va mucho mas fina que la ps4??

Probe hace unos dias la beta de call of duty y ha sido un desastre en ps4 , no encuentra partida, las que encentra injugables, cablecito , ......... tengo gente conocida que me dicen que en xbox 0 problemas.
Lo que no quiero es que me pase esto en la version final del juego y es buena oportunidad para cambiar de plataforma , la lastima es que mis colegas son de sony
Nunca he jugado a xbox aunque siempre he querido , no se si me amoldare al cambio.
Respecto a las resoluciones potencias.... no sou my tiquismiquis a mi me gusta jugar no me fijo si una rama tiene mayor definicion en una consola que en otra

Gracias espero vuestros consejos
antoniokratos escribió:
ÓscarSG escribió:De 720 a 1080p se nota un cojon, no jodamos. Yo la verdad es que flipo con segun que comentarios y conformismos. :-?

Obviamente, se nota, pero yo noto mucho más el cambio de 30 a 60 fps, sinceramente.

Pues entonces estás ciego. Cómo podéis decir que no se nota por dios? Supongo que lo más potente que habréis probado es una xbox one.
josepepu escribió:
antoniokratos escribió:
ÓscarSG escribió:De 720 a 1080p se nota un cojon, no jodamos. Yo la verdad es que flipo con segun que comentarios y conformismos. :-?

Obviamente, se nota, pero yo noto mucho más el cambio de 30 a 60 fps, sinceramente.

Pues entonces estás ciego. Cómo podéis decir que no se nota por dios? Supongo que lo más potente que habréis probado es una xbox one.

Claro, lo más potente que he probado es una One teniendo el iMac de mi firma y un PC con una GTX 970. [carcajad]

Obviamente, se nota, está claro, pero es que macho, podrían meter menos partículas o algo en pantalla para que fuesen a 60 fps.
Por ejemplo, el "Gears of War: Ultimate Edition" va a 60 fps en el online pero en la campaña a 30 fps, y cuando pones la campaña parece que se te ha roto la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En un juego online deberían ser obligatorios los 60fps, se nota mas que una diferencia mínima en resolución, que dependiendo de la pantalla y la distancia de visionado no se ven diferencias.
indigo_rs escribió:En un juego online deberían ser obligatorios los 60fps, se nota mas que una diferencia mínima en resolución, que dependiendo de la pantalla y la distancia de visionado no se ven diferencias.

Si tampoco hace falta que bajen la resolución, los pueden dejar a 1080p@60fps metiendo un pelín menos de calidad gráfica, sin más, pero como ahora lo que vende es cuanto más gráficos mejor, la fluidez se la suda a todo el mundo, pues.

Para mi gusto, 1080p@60fps debería ser estándar en esta gen y que con esas características consiguiesen los mejores gráficos posibles, pero siempre sin bajar de ahí, aunque diese juegos con algo menos de calidad gráfica pero al menos irían como tienen que ir.
antoniokratos escribió:Claro, lo más potente que he probado es una One teniendo el iMac de mi firma y un PC con una GTX 970. [carcajad]

Obviamente, se nota, está claro, pero es que macho, podrían meter menos partículas o algo en pantalla para que fuesen a 60 fps.
Por ejemplo, el "Gears of War: Ultimate Edition" va a 60 fps en el online pero en la campaña a 30 fps, y cuando pones la campaña parece que se te ha roto la consola.



Si tu perfil de steam es este: https://steamcommunity.com/id/antoniokratos Poco tenemos que hablar y poco tienes que opinar sobre los juegos de pc. Tengas una 970 o tengas una TITAN Z. Por cierto, un imac no te tira ni el Arma 2 no presumas de un pc apple uando hables de potencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donde son capitales los 60fps es en un juego de conducción, después de jugar a Forza poner otro juego [buaaj]
josepepu escribió:
antoniokratos escribió:Claro, lo más potente que he probado es una One teniendo el iMac de mi firma y un PC con una GTX 970. [carcajad]

Obviamente, se nota, está claro, pero es que macho, podrían meter menos partículas o algo en pantalla para que fuesen a 60 fps.
Por ejemplo, el "Gears of War: Ultimate Edition" va a 60 fps en el online pero en la campaña a 30 fps, y cuando pones la campaña parece que se te ha roto la consola.



Si tu perfil de steam es este: https://steamcommunity.com/id/antoniokratos Poco tenemos que hablar y poco tienes que opinar sobre los juegos de pc. Tengas una 970 o tengas una TITAN Z. Por cierto, un imac no te tira ni el Arma 2 no presumas de un pc apple uando hables de potencia.

La cuenta de Steam con la que he jugado es la de mi hermano, que es la que tiene todos los juegos, ya que él pilla todo lo relacionado con PC y yo todo lo de videoconsolas.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198068760457
En juegos lo mandatorio son 60 fps. Si hasta el MGSV de mundo abierto los tiene, está claro que algunos (normalmente japos) tienen esto bastante más claro.
143083 respuestas