Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Cyborg_Ninja escribió:
Eso es simple y llanamente mentira.


https://www.youtube.com/watch?v=4VsKV4C1roc


Con una 7850 corres el juego al maximo, a 34fps de media y a 1080p.



Pero bueno, mira, pensad lo que querais. Si total, a mi me parece un buen sistema, y estoy mas que contento con lo que es capaz, pero no hay que fliparse ni faltar a la verdad.


A mi la verdad es que me da igual como corra el Ryse en un PC pero solo puntualizar una cosa.

Has visto el video que has puesto???

Xq si con 34 frames de media te refieres a que hacia mitad del video llega una vez a 34 llevas razón.
papatuelo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Eso es simple y llanamente mentira.


https://www.youtube.com/watch?v=4VsKV4C1roc


Con una 7850 corres el juego al maximo, a 34fps de media y a 1080p.



Pero bueno, mira, pensad lo que querais. Si total, a mi me parece un buen sistema, y estoy mas que contento con lo que es capaz, pero no hay que fliparse ni faltar a la verdad.


A mi la verdad es que me da igual como corra el Ryse en un PC pero solo puntualizar una cosa.

Has visto el video que has puesto???

Xq si con 34 frames de media te refieres a que hacia mitad del video llega una vez a 34 llevas razón.


Si, lo he visto, lo que creo que no sabes es que esta grabando video, y grabando video te puede quitar unos cuantos fps.


Pero vaya, ese Ryse aunque en youtube parezca mas o menos igual estar renderizando cosicas mucho mas pesadas. De entrada esta al maximo, que aunque visualmente parezca igual Crytek ya detallo que tenia sombras de mayor calidad y una mejor gestion de LOD, y esta corriendo el juego a una resolucion mayor. Y es una GPU que hoy dia es gama media-baja. Si lo bajaran a 900p y igualasen LOD, sombras etc pues ganarian mas fps y en igualdad de condiciones iria mejor que en una XB1.



La Xbox One corre a 30fps porque esta bloqueado, tiene pequeñas caídas de trames en momentos gordos pero me apuesto una mano que si se desbloquease el framerate daría una media de 35/40 frames...

Yo también tengo algún que otro juego en PC y muchos de ellos me van a unos 40/50 frames por segundo, y en momentos gordos tengo caídas por debajo de los 25 frames (Rome II por ejemplo)

La gente cree que como la Xbox esta bloqueada a 30 frames, este es su tope y no es así, estoy muy seguro que si estuviese desbloqueado, rondarían todos esos juegos entre 40 y 50 frames lo que pasa es que ese baile constante de frames es molesto y se bloquean a 30 de donde solo en muy POCAS ocasiones baja.


Pues como todos, pero un juego que tiene este framerate:

https://www.youtube.com/watch?v=_aVpCrhYYaI


Si le desbloqueas el framerate pues si ya me parece atrevido en juegos que no bajan de 30fps dejarle el framerate desbloqueado (porque los bailes entre 40, 50 y 60 me parecen molestos) ya uno que como se puede ver en el 2,50 baja a 24-26-28 durante relativamente largos periodos pues... oye, que Ryse me parece muy estable y tiene mejor framerate de lo que suelen decir algunos, pero al cesar lo que es del cesar.
Que pesada me resulta la tendencia de este hilo en acabar dedicando páginas y páginas a demostrar la superioridad gráfica de los pc ante las consolas. Si ya se sabe que ha sido siempre así, y lo seguirá siendo.
No entiendo esta costumbre de algunos en repetirlo cada semana.
En fin, sigan.
theoutside escribió:Que pesada me resulta la tendencia de este hilo en acabar dedicando páginas y páginas a demostrar la superioridad gráfica de los pc ante las consolas. Si ya se sabe que ha sido siempre así, y lo seguirá siendo.
No entiendo esta costumbre de algunos en repetirlo cada semana.
En fin, sigan.


Lo curioso es intentar defender lo contrario,cosa que estoy viendo por aqui.

El PC se ha distanciado mucho de las consolas,hay que asumirlo y pasar pagina.

Lo de que el Ryse en XOne tiene el framerate bloqueado me ha matado,si el juego fuese de media a 40-45 fps la mejor opcion seria dejar el bloqueo opcional,pero creo que Crytek prefirio seguir recortando frames para meter mas carga grafica,como debe ser,no en vano su juego que va a 900p se mea en casi todo lo que hay en el mercado de consolas.

Un saludo.
Moraydron escribió:
theoutside escribió:Que pesada me resulta la tendencia de este hilo en acabar dedicando páginas y páginas a demostrar la superioridad gráfica de los pc ante las consolas. Si ya se sabe que ha sido siempre así, y lo seguirá siendo.
No entiendo esta costumbre de algunos en repetirlo cada semana.
En fin, sigan.


Lo curioso es intentar defender lo contrario,cosa que estoy viendo por aqui.

El PC se ha distanciado mucho de las consolas,hay que asumirlo y pasar pagina.

Lo de que el Ryse en XOne tiene el framerate bloqueado me ha matado,si el juego fuese de media a 40-45 fps la mejor opcion seria dejar el bloqueo opcional,pero creo que Crytek prefirio seguir recortando frames para meter mas carga grafica,como debe ser,no en vano su juego que va a 900p se mea en casi todo lo que hay en el mercado de consolas.

Un saludo.

Claro, si al decir que me resulta muy pesado el tema me refiero tanto a quienes sacan el tema como aquellos que lo continúan.

Si yo respeto que debatáis cada día lo mismo, jajaja es solo que me resulta muy cargante el tema de leer casi más sobre pcs que sobre la propia consola en los hilos dedicados a ésta.
Un saludo.
curioso que para probar quelo que dije es mentira se use un video que prueba lo que dije
ElOtroDespistao escribió:curioso que para probar quelo que dije es mentira se use un video que prueba lo que dije


Si, un video en el que una HD7850 corre Ryse a un 40% mas de resolucion que XB1, con mas o menos el mismo framerate, sombras de mayor resolucion y mejor gestion de LOD demuestra que con esa misma GPU no obtienes el rendimiento de una XB1.

Lo que te a pasado es que has visto el primer video que te ha salido, has visto esto:

Framerate(Min/Avg/Max):
High: 21/34/46
Medium: 20/36/52



Y no has sabido interpretarlo. Los fps minimos, el average (promedio) y los maximos son en todo caso mayores que los que da la version de XB1. De entrada Ryse tiene alguna bajada esporadica a 16fps, asi que hasta da un framerate minimo inferior, pero vamos a dejarlo como un rendimiento similar siendo generosos y ya.

Es que es faltar a la verdad hombre, os puede gustar la maquina, os puede parecer buen sistema en relacion calidad-precio, os puede no gustar jugar en PC (yo prefiero las consolas), pero no creo que merezca la pena hacerse una lobotomia cada vez que sale un AAA potentorro y autoconvencerse grabandose a fuego que tal juego solo es posible en One y sus 5 Teraflops (que es lo que dicen algunos que rinde xDD) y haria falta un maquinon para que luego salga en PC y un PC de gama media lo corra igual o mejor. Que ojo, se aplica tambien a PS4, pero de verdad que eso es ganas de que os estalle en la cara.
Cyborg_Ninja escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Framerate(Min/Avg/Max):
High: 21/34/46
Medium: 20/36/52




Anda narices!!!

Por eso habías puesto 34, porque lo habías leido ahí. Ya sabía yo que no habías visto el video.

Haz el favor de verlo, xq no te digo que Ryse no pueda correr mejor en PC, primero de todo porque me da igual de hecho yo lo juego en PC, pero es que has metido la pata con el video y no quieres reconocerlo...

De hecho te diré más el cuello de botella en el video que has puesto está en la CPU cuando estabas hablando de la GPU...

EDITO: Con regalo para todos.

Halo inside.
http://buzzfeed-video1.s3.amazonaws.com/video/2015/08/31/Halo5_Opening_Cinematic_ESRB-T_1080p29_H264_ST_-16LKFS_15300kbps2-1920x1080.mp4
Anda narices!!!

Por eso habías puesto 34, porque lo habías leido ahí. Ya sabía yo que no habías visto el video.

Haz el favor de verlo, xq no te digo que Ryse no pueda correr mejor en PC, primero de todo porque me da igual de hecho yo lo juego en PC, pero es que has metido la pata con el video y no quieres reconocerlo...

De hecho te diré más el cuello de botella en el video que has puesto está en la CPU cuando estabas hablando de la GPU...

EDITO: Con regalo para todos.

Halo inside.
http://buzzfeed-video1.s3.amazonaws.com/video/2015/08/31/Halo5_Opening_Cinematic_ESRB-T_1080p29_H264_ST_-16LKFS_15300kbps2-1920x1080.mp4



Te vuelvo a repetir que lo que sale en el video normalmente suele ser que hay una perdida de fps cuando se graba, por eso siempre suelen señalar "con fraps tal framerate y sin fraps este".

Que en el video vaya entre 27-30fps (vamos, el rendimiento de XB1 en esa misma zona: https://www.youtube.com/watch?v=i8Qib67ObcE ) no quiere decir que mienta.

De hecho un regalito:

https://www.youtube.com/watch?v=kiDySG_1wjg

Ryse: Son of Rome on HD 7850 1GB + FX 4300 BE (1920 x 1080)

Well this is one of those games that is 100% playable at 30 fps you dont really need more but i would recommend turning some stuff down as there are times with slow downs and the game could be better optimized but its expected from a port of a console

FPS recording 20-30

FPS non-recording 30

MY PC:
OS: Windows 7 64-bit Ultimate
RAM: 8GB DDR3 Kingston
MOBO: ASRock N68C-GS FX
CPU: AMD FX 4300 3.80 GHz BE
GPU: GIGABYTE Radeon HD 7850 1GB 256-Bit GDDR5

Benchmarks on HD 7850



Fijate como este si señala el mismo rendimiento, 20-30fps en grabacion y 30fps si deja de grabar. Blanco y en botella.


Si hubiera metido la pata lo admitiria; pero no es el caso. En el video que puse muestra un rendimiento igual que One mas o menos aun estando grabando, sin grabar subiria los 5-6fps que cuadraria con el average, minimos y maximos que decia el que subio el video.


Por mi parte se acaba el desvio aqui.
la verdad es increíble que un juego corra como One con algo mas de resolución teniendo una CPU a casi 4Ghz comparada con un triste 1.76 Ghz

but i would recommend turning some stuff down as there are times with slow downs

[rtfm]
La consola corre más que el PC, eso es innegable. Lo que no tiene mucho sentido es comparar máquinas de tan dispar coste. Y la nube corre mucho más que el PC, que son muchas máquinas trabajando en clúster, venga pues montaros una nube, ya que estamos.
Entro y solo veo comparaciones de pc con one. Y eso que el hilo es solo de xbox one.
Así que por favor dejar el pc para su sitio que no es este.
Bueno tenia pensado pillarme el mando elite pero viendo el anuncio de la one elite creo que me la voy a pillar y así garantía entera otros 2 años.
ElOtroDespistao escribió:la verdad es increíble que un juego corra como One con algo mas de resolución teniendo una CPU a casi 4Ghz comparada con un triste 1.76 Ghz

but i would recommend turning some stuff down as there are times with slow downs

[rtfm]



Una triste de 1.76 Ghz, pero con 8 núcleos, contra una mas rápida pero solo con 4, si vas a hacer Damage control, no dejes fisuras, por eso ya nadie cree en lo que sale en este tema.
Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )
Siempre tiene que venir alguien a intentar joder el hilo.

Los habituales del lugar no seais tontos y no les sigais el juego.

PD:Hoy demo de Forza 6!,no se de donde sacare tiempo para GOW,MGS y F6.
Cambiando de tema....

La espectacular intro de HALO 5 Guardians:

https://www.youtube.com/watch?v=Z43ZMBVgKWg

[babas] [babas]

Bonus: Evolve será gratuito este fin de semana en Xbox One.
jjuioij escribió:Entro y solo veo comparaciones de pc con one. Y eso que el hilo es solo de xbox one.
Así que por favor dejar el pc para su sitio que no es este.
Bueno tenia pensado pillarme el mando elite pero viendo el anuncio de la one elite creo que me la voy a pillar y así garantía entera otros 2 años.

Esto mismo he pensado yo, siempre que consiga vender la consola (sin kinect) + 2 mandos DAY ONE por unos 250 €, como minimo.
Tenía pensado gastarme 150 en el mando y mirar precio de algun HDD.
250 (de la venta de la consola vieja) + 150€ del Elite = 400€
Por 100 € extras de gastos, tengo 2 años mas de garantia + el HDD de 1 tera.
Voy a ir ahorrando que la cuenta de la lechera luego siempre falla XD [360º]
askatasunerantz escribió:Cambiando de tema....

La espectacular intro de HALO 5 Guardians:

https://www.youtube.com/watch?v=Z43ZMBVgKWg

[babas] [babas]

Bonus: Evolve será gratuito este fin de semana en Xbox One.


Me hubiera gustado mas un video con gameplay,pero aun así es impresionante.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me he pillado kinect por 30€. Aun no me ha llegado. ¿Merece la pena a dia de hoy? ¿con la salida de Cortana le dare mas uso?
A dia de hoy ¿que es lo que puedo hacer con kinect? (comandos de voz y ¿gestos?)
He estado buscando pero no veo un hilo oficial de kinect para one.
Gracias.
chufirulo escribió:Me he pillado kinect por 30€. Aun no me ha llegado. ¿Merece la pena a dia de hoy? ¿con la salida de Cortana le dare mas uso?
A dia de hoy ¿que es lo que puedo hacer con kinect? (comandos de voz y ¿gestos?)
He estado buscando pero no veo un hilo oficial de kinect para one.
Gracias.


Yo lo tengo guardado a ver si con w10 se le da mas uso.
chufirulo escribió:Me he pillado kinect por 30€. Aun no me ha llegado. ¿Merece la pena a dia de hoy? ¿con la salida de Cortana le dare mas uso?
A dia de hoy ¿que es lo que puedo hacer con kinect? (comandos de voz y ¿gestos?)
He estado buscando pero no veo un hilo oficial de kinect para one.
Gracias.


Pues a futuro no se, yo solo te digo que también lo pille en su día en cex por 25€ y a los pocos meses lo revendí en ebay por 75€.

Lo dejo a la libre interpretación del lector...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menteith escribió:
ElOtroDespistao escribió:la verdad es increíble que un juego corra como One con algo mas de resolución teniendo una CPU a casi 4Ghz comparada con un triste 1.76 Ghz

but i would recommend turning some stuff down as there are times with slow downs

[rtfm]



Una triste de 1.76 Ghz, pero con 8 núcleos, contra una mas rápida pero solo con 4, si vas a hacer Damage control, no dejes fisuras, por eso ya nadie cree en lo que sale en este tema.


Perdona que te corrija pero son 6 núcleos utilizables a 1.75Ghz frente a un i7 de 6 núcleos físicos a 4.3ghz y ni siquiera mantiene los 60fps en Ryse. Eso demuestra la poca optimización que hay en PC y el futuro que todavía tiene la consola cuando lleguen los kits que aprovechen al máximo su arquitectura.
Fantasy maniac escribió:
askatasunerantz escribió:Cambiando de tema....

La espectacular intro de HALO 5 Guardians:

https://www.youtube.com/watch?v=Z43ZMBVgKWg

[babas] [babas]

Bonus: Evolve será gratuito este fin de semana en Xbox One.


Me hubiera gustado mas un video con gameplay,pero aun así es impresionante.


La demo de la Gamescom.
https://www.youtube.com/watch?v=DhwuIWws4NM
Fantasy maniac escribió:
chufirulo escribió:Me he pillado kinect por 30€. Aun no me ha llegado. ¿Merece la pena a dia de hoy? ¿con la salida de Cortana le dare mas uso?
A dia de hoy ¿que es lo que puedo hacer con kinect? (comandos de voz y ¿gestos?)
He estado buscando pero no veo un hilo oficial de kinect para one.
Gracias.

Yo lo tengo guardado a ver si con w10 se le da mas uso.

Idem, tanto por Cortana como si estandarizan la tienda de Apps, que se pueda usar como dispositivo de puntero (ratón), ya que muchas apps pueden no estar pensadas para interfaz con mando, ya que tanto PC como dispositivos (móviles y tabletas) tienen dispositivos de puntero. En caso de la XOne es el Kinect.
Os lo pongo de momento por aquí, aunque no creo que tarde mucho en salir la noticia en portada de EOL como así paso con el rumor de RECORE:

Imagen

Fuente:
La página de Sony.

https://www.playstation.com/en-ca/campaigns/the-best-place-to-play-exclusivecontent/

Que quede claro, que solo es un rumor y puede ser un error o un malentendido.
podrían referirse a la versión pc
ElOtroDespistao escribió:podrían referirse a la versión pc


Como poder podrían, por eso digo que puede ser un malentendido.

Pero el asterisco une "exclusivo en consola" con "exclusividad temporal"

Desde luego si se refieren al PC han sido muy torpes, xq no necesitan ponerlo. Si dices exclusivo en consola no necesitas especificar que la exclusividad es temporal.

De todas formas de momento no pasa de la categoría de rumor.
ElOtroDespistao escribió:podrían referirse a la versión pc

No creo, pone "console exclusive" y luego añaden la explicación de que es "timed exclusive".

Como sea así, me lo voy a pasar en grande citando las lindezas que decían algunos en el hilo de Rise of the Tomb Raider.
soyun escribió:
ElOtroDespistao escribió:podrían referirse a la versión pc

No creo, pone "console exclusive" y luego añaden la explicación de que es "timed exclusive".

Como sea así, me lo voy a pasar en grande citando las lindezas que decían algunos en el hilo de Rise of the Tomb Raider.


pero capcom ha sido bastante clara, no habrá versión xbox

igual podría salir en Wii U?

ahora, si dice "console exclusive" y "time exclusive" yo lo veo que en consolas es exclusivo, pero es "time exclusive" porque sale en pc
ElOtroDespistao escribió:
soyun escribió:
ElOtroDespistao escribió:podrían referirse a la versión pc

No creo, pone "console exclusive" y luego añaden la explicación de que es "timed exclusive".

Como sea así, me lo voy a pasar en grande citando las lindezas que decían algunos en el hilo de Rise of the Tomb Raider.


pero capcom ha sido bastante clara, no habrá versión xbox

igual podría salir en Wii U?

ahora, si dice "console exclusive" y "time exclusive" yo lo veo que en consolas es exclusivo, pero es "time exclusive" porque sale en pc


Vita? Pero vamos Capcom tambien dijo que RE4 era exclusivo de GC y DR 3 no saldria de One [+risas]

A mi plin me interesa 0 el SF 5 y sobretodo Capcom.
street fighter, esa saga que me parece cada juego igual desde la megadrive.
Obviamente se refiere para la psvita. Y lo sabeis xD
Ay que me LOL con lo del strifa como sea verdad
ElOtroDespistao escribió:ahora, si dice "console exclusive" y "time exclusive" yo lo veo que en consolas es exclusivo, pero es "time exclusive" porque sale en pc

Al decir "console exclusive" ya estás diciendo que sale en PC, el "timed" se refiere a que más adelante saldrá en otras consolas.
soyun escribió:
ElOtroDespistao escribió:ahora, si dice "console exclusive" y "time exclusive" yo lo veo que en consolas es exclusivo, pero es "time exclusive" porque sale en pc

Al decir "console exclusive" ya estás diciendo que sale en PC, el "timed" se refiere a que más adelante saldrá en otras consolas.

Exacto. No hace falta el timed si pones console exclusive.
Una pregunta, habéis notado últimamente cuando descargáis álgo, que lo haga ahora a mucha más velocidad que antes? es que recientemente me han cambiado mi perfil de 10MB de timo a 17MB, no se puede más [+risas] , y desde entonces cuando descargo demos o juegos en la consola me es casi imposible navegar, parece que he vuelto a tarifa plana con un modem. incluso algunas a veces me carga la página en fuente, osea, mal encajonado todo.

Se lo he comentado al de timofónica y me dice que la consola de "sony" ( no le había dicho qué consola tenía) había tenido alguna actualización al respecto, que igual éra casualidad, pero que no debería tener problemas a navegar mientras bajo con la consola.
Yo creo que lo del Street Fighter es simplememte un error tipográfico. Eso sí, las webs calladitas. Si hubiera sido de One...ay, si hubiera sido de One...trending topic.
soyun escribió:Yo creo que lo del Street Fighter es simplememte un error tipográfico. Eso sí, las webs calladitas. Si hubiera sido de One...ay, si hubiera sido de One...trending topic.

Estaria en la portada de eol . xD
ipa88 escribió:street fighter, esa saga que me parece cada juego igual desde la megadrive.


Pues entonces eso es que la saga va bien. Qué buenos SF los de antaño xD Porque algunas sagas que empezaron también por aquella época, con tanto cambio se han vuelto una mierda.
Bueno no se si ya esta dicho pero ya esta la demo de Forza 6 [oki]
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Demo-Forza-Motorsport-6/797f4c79-ec31-4981-807b-c5f398611aba
papatuelo escribió:Os lo pongo de momento por aquí, aunque no creo que tarde mucho en salir la noticia en portada de EOL como así paso con el rumor de RECORE:

Imagen

Fuente:
La página de Sony.

https://www.playstation.com/en-ca/campaigns/the-best-place-to-play-exclusivecontent/

Que quede claro, que solo es un rumor y puede ser un error o un malentendido.


QUE GRANDES poniendo ONLY ON PLAYSTATION en la caja del BLACK OPS III y el HITMAN, QUE GRANDES.

Eso también debe de ser un error, supongo. Poco han tardado en eliminar lo de timed exclusive del SFV. [buaaj]

Y cuando salga el juego, ya podemos esperar en su anuncio de TV un slogan tipo 'contenido descargable (pausa larga) SOLO EN PLAYSTATION'

Llamadme loco, pero yo creo que cuando MS tenia la exclusiva del marketing no hacian estetipo de guarradas...

Menuda panda....
soyun escribió:
josepepu escribió:El hilo oficial de los conformistas. En vez de pedir más de la consola, intentan defender la compra de algo de 500€ que da un rendimiento similar a lo que tenían antes.

Sobre la bocina (estamos a día 31) pero ya tenemos ganador a la parida del mes.

Ponte otra vez la 360 anda, que me parece que llevas mucho sin tocarla y no te acuerdas. Y lo digo en serio, a mí me pasó. Pero la puse hace poco para pasarme algunos juegos que tengo pendientes, y flipé porque no lo recordaba tan mal xD.


Lo dicho, parece que tengáis que justificar la compra de algo de 500€ que realmente es una xbox 360.2. Metal Gear 5(Pongo de PS4, que viene a ser casi lo mismo aunque en one no vaya ni a 1080p:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De verdad te han compensado los 500€ para esto?
yo puedo poner tutiplen de juegos de Xbox 360 que se veían como de la primera Xbox, y eso no quería decir que la Xbox 360 era una Xbox 1.5, incluso en PS3 había juegos que parecían juegos de PS2

y también puedo poner juegos de Xbox One que hacen ver a la Xbox 360 como un pc del tiempo de los 486 XD pero creo que esos todos los conocemos
josepepu escribió:
soyun escribió:
josepepu escribió:El hilo oficial de los conformistas. En vez de pedir más de la consola, intentan defender la compra de algo de 500€ que da un rendimiento similar a lo que tenían antes.

Sobre la bocina (estamos a día 31) pero ya tenemos ganador a la parida del mes.

Ponte otra vez la 360 anda, que me parece que llevas mucho sin tocarla y no te acuerdas. Y lo digo en serio, a mí me pasó. Pero la puse hace poco para pasarme algunos juegos que tengo pendientes, y flipé porque no lo recordaba tan mal xD.


Lo dicho, parece que tengáis que justificar la compra de algo de 500€ que realmente es una xbox 360.2. Metal Gear 5(Pongo de PS4, que viene a ser casi lo mismo aunque en one no vaya ni a 1080p:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De verdad te han compensado los 500€ para esto?


Pues yo tengo battlefield 4 en ps3 y en xbox one y no hay color.

Cuando lo juego en ps3 me da canserito de ojos. Nada que ver. Eso de las apturas esta de puta madre porque poneis dos imágenes con la misma resolución. Para comparar en condiciones lo que hay que hacer es poner dos imagenes a su resolución real de cada consola y verlas a pantalla completa (las dos en la misma pantalla). A ver entonces cómo de borrosa ves la gen anterior.
josepepu escribió:...


Hombre si pones el metal gear.. NOs a jodido xD Pon si quieres algún indi multi también jajajaja
a ver quien justifica el precio de una Xbox 360 después de ver esto:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para cosas como esa esta claro que no compensa, Quantum Break o Forza 6 son los que espero con mas ganas, juegos con gráficos de la pasada gen ya tenemos bastantes.
@josepepu
Comparar ese juego si es de risa. xD pero vamos a entrar en tu juego una vez.
Lo primero que hay que hacer no es comparar uno de los ULTIMOS de una consola con los PRIMEROS de otra.
Aqui los primeros cods de ambas. ( 0 diferencias por supuesto)
cal of duty 2 xbox 360
Imagen
cod ghost xbox one
Imagen


Pero lo que a ti te mola es tocar las narices un poquito venga el ghost en ambas

Imagen

Igualitas 0 diferencias tambien.
Asi que @soyun no insistas que no tenemos razon . En realidad sabes cual es el interior de la one ? es una game boy color que no os enterais

Algunos somos "conformistas" como decis... otros sois directamente tocapelotas.

Pero es cierto . La one es una 360 . 2.

Y con esto dejo el tema por que ya sabemos que los "conformistas" nunca tenemos razon . Y no me apetece pertenecer al otro grupo
Pero no le deis mas bola hombre si se ve a la legua que solo viene a calentar al personal ignore y a otra cosa
Grinch escribió:@josepepu
Comparar ese juego si es de risa. xD pero vamos a entrar en tu juego una vez.
Lo primero que hay que hacer no es comparar uno de los ULTIMOS de una consola con los PRIMEROS de otra.
Aqui los primeros cods de ambas. ( 0 diferencias por supuesto)
cal of duty 2 xbox 360
Imagen
cod ghost xbox one
Imagen


Pero lo que a ti te mola es tocar las narices un poquito venga el ghost en ambas

Imagen

Igualitas 0 diferencias tambien.
Asi que @soyun no insistas que no tenemos razon . En realidad sabes cual es el interior de la one ? es una game boy color que no os enterais

Algunos somos "conformistas" como decis... otros sois directamente tocapelotas.

Pero es cierto . La one es una 360 . 2.

Y con esto dejo el tema por que ya sabemos que los "conformistas" nunca tenemos razon . Y no me apetece pertenecer al otro grupo


Hombre, claro, pero tú si cambias la consola es porque quieres un adelanto, y el cambio no ahora mismo pues no es muy notorio
143083 respuestas