Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

josepepu escribió:
soyun escribió:
josepepu escribió:El hilo oficial de los conformistas. En vez de pedir más de la consola, intentan defender la compra de algo de 500€ que da un rendimiento similar a lo que tenían antes.

Sobre la bocina (estamos a día 31) pero ya tenemos ganador a la parida del mes.

Ponte otra vez la 360 anda, que me parece que llevas mucho sin tocarla y no te acuerdas. Y lo digo en serio, a mí me pasó. Pero la puse hace poco para pasarme algunos juegos que tengo pendientes, y flipé porque no lo recordaba tan mal xD.


Lo dicho, parece que tengáis que justificar la compra de algo de 500€ que realmente es una xbox 360.2. Metal Gear 5(Pongo de PS4, que viene a ser casi lo mismo aunque en one no vaya ni a 1080p:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De verdad te han compensado los 500€ para esto?

Mira, no voy a debatir algo que es absurdo. Obviamente, si comparas versiones de un juego que sale en la generación anterior y en esta. pues no va a haber mucha diferencia. Pero eso no es cosa de la consola, sino de la compañía que hace el juego.

Cuando haya en 360 algo similar a The Witcher 3 en mundo abierto o a Quantum Break o Ryse en juegos lineales, me avisas y seguimos debatiendo.
debo estar mal de la vista pero a mi ryse, forza 5, forza horizon 2, sunset overdrive o el mismo gears ultimate me parecen un salto bastante notorio, y hablo de juegos que han salido desde 2013, y me dejo varios
ElOtroDespistao escribió:debo estar mal de la vista pero a mi ryse, forza 5, forza horizon 2, sunset overdrive o el mismo gears ultimate me parecen un salto bastante notorio, y hablo de juegos que han salido desde 2013, y me dejo varios


Pues a mi quitando el Ryse y el forza horizon 2 el resto no me parecen nada del otro mundo.

La comparativa de MGS5 tiene tela,a lo mejor si el juego lo ves en una TV fullhd de 40 pulgadas notas mas diferencia entre la version de PS3 y la de PS4.

No se ni por que perdemos tiempo en contestarle.

Un saludo.
Moraydron escribió:
ElOtroDespistao escribió:debo estar mal de la vista pero a mi ryse, forza 5, forza horizon 2, sunset overdrive o el mismo gears ultimate me parecen un salto bastante notorio, y hablo de juegos que han salido desde 2013, y me dejo varios


Pues a mi quitando el Ryse y el forza horizon 2 el resto no me parecen nada del otro mundo.

La comparativa de MGS5 tiene tela,a lo mejor si el juego lo ves en una TV fullhd de 40 pulgadas notas mas diferencia entre la version de PS3 y la de PS4.

No se ni por que perdemos tiempo en contestarle.

Un saludo.


pues no conozco ningún juego de xbox 360 o de la otra que mueva lo que mueve Sunset Overdrive
ElOtroDespistao escribió:
Moraydron escribió:
ElOtroDespistao escribió:debo estar mal de la vista pero a mi ryse, forza 5, forza horizon 2, sunset overdrive o el mismo gears ultimate me parecen un salto bastante notorio, y hablo de juegos que han salido desde 2013, y me dejo varios


Pues a mi quitando el Ryse y el forza horizon 2 el resto no me parecen nada del otro mundo.

La comparativa de MGS5 tiene tela,a lo mejor si el juego lo ves en una TV fullhd de 40 pulgadas notas mas diferencia entre la version de PS3 y la de PS4.

No se ni por que perdemos tiempo en contestarle.

Un saludo.


pues no conozco ningún juego de xbox 360 o de la otra que mueva lo que mueve Sunset Overdrive


Claro que no,pero tampoco significa que el juego de un salto muy grande.

A mi los juegos que me hicieron tener fe en la next-gen fueron Ryse,FH2 Storm Island y luego otros que no tienen cabida en este hilo.

Los otros que mencionas,si bien no creo que entrasen en X360/PS3 tampoco veo un salto de calidad que me sorprenda.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Claro que no,pero tampoco significa que el juego de un salto muy grande.

A mi los juegos que me hicieron tener fe en la next-gen fueron Ryse,FH2 Storm Island y luego otros que no tienen cabida en este hilo.

Los otros que mencionas,si bien no creo que entrasen en X360/PS3 tampoco veo un salto de calidad que me sorprenda.

Un saludo.


es lo que tiene no ser "realista", pero sunset overdrive tecnicamente es muy bueno, hay ovaciones que maneja una cantidad impresionante de partículas con un montón de IAs sin resentir el framerate

sunset overdrive no solo es imposible en la anterior generación con todo lo que mueve, también técnica y gráficamente es superior a la media
josepepu escribió:
soyun escribió:
josepepu escribió:El hilo oficial de los conformistas. En vez de pedir más de la consola, intentan defender la compra de algo de 500€ que da un rendimiento similar a lo que tenían antes.

Sobre la bocina (estamos a día 31) pero ya tenemos ganador a la parida del mes.

Ponte otra vez la 360 anda, que me parece que llevas mucho sin tocarla y no te acuerdas. Y lo digo en serio, a mí me pasó. Pero la puse hace poco para pasarme algunos juegos que tengo pendientes, y flipé porque no lo recordaba tan mal xD.


Lo dicho, parece que tengáis que justificar la compra de algo de 500€ que realmente es una xbox 360.2. Metal Gear 5(Pongo de PS4, que viene a ser casi lo mismo aunque en one no vaya ni a 1080p:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De verdad te han compensado los 500€ para esto?

yo he probado la versión de 360 y la de ONE es muy superior gráficamente, sobre todo en Afganistán
no te fijes en imagenes
Cuando el lunes puse la de ONE se noto la diferencia
Pero como le dais bola al tio ese? Para el debe ser lo mismo jugar a 20 y pocos fps y con peores graficos, que jugar a 60 fps con mejores graficos. Vamos igualito igualito el metal gear. Le parece poco salto, un juego crossgen y a principio de generacion basicamente porque ha tardado muchisimo en arrancar entre tanto refrito.

Increible la gente comparando una foto esto ya es lo mas. [+risas] [+risas]
@josepepu venir a trolear al foro de Xbox One no es buena idea.
esta es mi opinión siempre he sido gemer de PC ,por el tema de las consolas pasadas eran muí gustas gráficamente aun a si tenia la 360 y me a dado muchas horas de diversión ,llevo con la one 1 año y al principio no savia si avia echo una buena compra, pero esta semana jugando al gears ,al blac ops 3 viendo su iluminación gloval,el forza 6 con su sutileza grafica y muchos Jugos mas se me an abierto los ojos de la pedazo maquina que compre en su dia ,a dia de hoy me planto con la xbox one y el pc lo dejo para el trabajo
SEÑORES TENEMOS UNA GRAN MAQUINA DE TRANSMITÍ SENSACIONES Y SENTIMIENTOS,GRÁFICAMENTE A PARTIR DE LA SALIDA DE FORMZA GEARS HALO CUANTO BREAK NO ABRA PC QUE ENVIDIAR
(mensaje borrado)
ikaro3d escribió:esta es mi opinion siempre he sido gemer de PC ,por el tema de las consolas pasadas eran mui gustas graficamente aun a si tenia la 360 y me a dado muchas horas de diversion ,llebo con la one 1 año y al principio no savia si avia echo una buena compra, pero esta semna jugando al gears ,al blac ops 3 vindo su iluminacion gloval,el forza 6 con su sutileza grafica y muchos Jugos mas se me an avierto los ojos de la pedazo maquinna que compre en su dia ,a dia de hoy me planto con la xbox one y el pc lo dejo para el trabajo
SEÑORES TENEMOS UNA GRAN MAQUINA DE TRANSMIRTI SENSACIONES Y SENTIMINTOS,GRAFICAMENTE A PARTIR DE LA SALIDA DE FORMZA GEARS HALO CUANTO BREAK NO ABRA PC QUE ENVIDIAR


Estoy de acuerdo con el grueso de tu mensaje, pero tío, plantéate seriamente unas clases de ortografía... [agggtt]
Me acaban de cambiar el mando Day One que tenía el D-PAD chungo y me han dado uno de los nuevos con conector jack 3,5". Está tan perfecto que me da hasta pena usarlo, igual lo cambio y uso alguno de los otros mandos normales que tengo.
darksch escribió:Me acaban de cambiar el mando Day One que tenía el D-PAD chungo y me han dado uno de los nuevos con conector jack 3,5". Está tan perfecto que me da hasta pena usarlo, igual lo cambio y uso alguno de los otros mandos normales que tengo.


Mola! Una pregunta, ese mando desde cuando lo tenías? Yo es q tengo un mando también day one del lanzamiento con un boton q directamente no va y cuando quise hacer la gestión online con la herramienta me decía q me tocaba amoquinar uno nuevo.
EyeOfBeholder escribió:
darksch escribió:Me acaban de cambiar el mando Day One que tenía el D-PAD chungo y me han dado uno de los nuevos con conector jack 3,5". Está tan perfecto que me da hasta pena usarlo, igual lo cambio y uso alguno de los otros mandos normales que tengo.


Mola! Una pregunta, ese mando desde cuando lo tenías? Yo es q tengo un mando también day one del lanzamiento con un boton q directamente no va y cuando quise hacer la gestión online con la herramienta me decía q me tocaba amoquinar uno nuevo.

Desde la salida de la consola, es un Day One comprado el 1er día. Hay que llamar al SAT, el número es 900 94 8952, ahí le das a las opciones XOne y hardware (1 y 2 creo que eran), y al agente le explicas el fallo. Harás un par de pruebas frente a la consola para confirmar que está mal, y al pasar de 1 año la garantía se hace por la tienda (llevando el ticket).
Me han dado el mando que tenían allí (sin batería, esa la sacas del tuyo) y como no les quedaba ninguno antiguo pues uno de los nuevos me ha tocado.
darksch escribió:
EyeOfBeholder escribió:
darksch escribió:Me acaban de cambiar el mando Day One que tenía el D-PAD chungo y me han dado uno de los nuevos con conector jack 3,5". Está tan perfecto que me da hasta pena usarlo, igual lo cambio y uso alguno de los otros mandos normales que tengo.


Mola! Una pregunta, ese mando desde cuando lo tenías? Yo es q tengo un mando también day one del lanzamiento con un boton q directamente no va y cuando quise hacer la gestión online con la herramienta me decía q me tocaba amoquinar uno nuevo.

Desde la salida de la consola, es un Day One comprado el 1er día. Hay que llamar al SAT, el número es 900 94 8952, ahí le das a las opciones XOne y hardware (1 y 2 creo que eran), y al agente le explicas el fallo. Harás un par de pruebas frente a la consola para confirmar que está mal, y al pasar de 1 año la garantía se hace por la tienda (llevando el ticket).
Me han dado el mando que tenían allí (sin batería, esa la sacas del tuyo) y como no les quedaba ninguno antiguo pues uno de los nuevos me ha tocado.


Muchas gracias tio, luego cuando llegue del curro llamo y me acerco a q me lo cambien en la tienda si no me lo quieren gestionar ellos
Me da envidia que por estos lares no tengamos hilos del tipo se busca chica Gamer.... dios que risa, en mi trabajo ya lo ha leído todo el mundo, que no todo pueden ser resoluciones y fps, hombre ya, jajaja.
Saludos
darksch escribió:
EyeOfBeholder escribió:
darksch escribió:Me acaban de cambiar el mando Day One que tenía el D-PAD chungo y me han dado uno de los nuevos con conector jack 3,5". Está tan perfecto que me da hasta pena usarlo, igual lo cambio y uso alguno de los otros mandos normales que tengo.


Mola! Una pregunta, ese mando desde cuando lo tenías? Yo es q tengo un mando también day one del lanzamiento con un boton q directamente no va y cuando quise hacer la gestión online con la herramienta me decía q me tocaba amoquinar uno nuevo.

Desde la salida de la consola, es un Day One comprado el 1er día. Hay que llamar al SAT, el número es 900 94 8952, ahí le das a las opciones XOne y hardware (1 y 2 creo que eran), y al agente le explicas el fallo. Harás un par de pruebas frente a la consola para confirmar que está mal, y al pasar de 1 año la garantía se hace por la tienda (llevando el ticket).
Me han dado el mando que tenían allí (sin batería, esa la sacas del tuyo) y como no les quedaba ninguno antiguo pues uno de los nuevos me ha tocado.


En su día lei que los buenos tiempos de Xbox360 se habían acabado y que ahora si gestionas un cambio de mando con Microsoft tienes que pagar el envío, estoy en lo correcto o la cosa ha variado?
@hagenderadeon ni idea yo fui a la tienda tras hacer la llamada y me cambiaron el mando sin más.
darksch escribió:@hagenderadeon ni idea yo fui a la tienda tras hacer la llamada y me cambiaron el mando sin más.


Yo he ido a MM sin llamar y me lo van a gestionar ellos. Dicen que como maximo en 15 dias ^^ y yo no tengo que pagar nada, ya que está en garantia.

No me lo han dado directamente, pero bueno... ya os contaré si me dan uno nuevo
kova escribió:Me da envidia que por estos lares no tengamos hilos del tipo se busca chica Gamer.... dios que risa, en mi trabajo ya lo ha leído todo el mundo, que no todo pueden ser resoluciones y fps, hombre ya, jajaja.
Saludos


Donde este ese hilo que comentas?Multiplataforma?Ps4?El rincon?Que yo tambien quiero echarme unas risas.

Un saludo.

PD:Perdon por el off-topic.
Chavales, pepinaco de vídeo! Menudo 2015 - 2016 nos espera a los usuarios de Xbox One!!

https://www.youtube.com/watch?v=_s-jA4ZuevI

Gears of War 4
Halo 5: Guardians
Quantum Break
Scalebound
Sea of Thieves
Crackdown 3
Halo Wars 2
Gears Ultimate
Rise of the Tomb Raider
Fable Legends
Gigantic
Rare Replay
ReCore

Para vosotros Jugadores!
Buenasss genteee!!!
Me gustaria saber si alguien tiene la nueva xbox one de 1tb.La negra esta mate,con la parte de las rejillas del ventilador en glossy (ya la podian haber hecho entera mate cawento )...Pues eso,a ver si me podia decir,si esa parte de las rejillas en glossy se raya igual que todos los acabados hechos en glossy...Es que le tengo un asco a ese acabado,que lo odio,y tengo mucha curiosidad por saberlo.
Gracias de antemano. [angelito]
manuzepan escribió:Buenasss genteee!!!
Me gustaria saber si alguien tiene la nueva xbox one de 1tb.La negra esta mate,con la parte de las rejillas del ventilador en glossy (ya la podian haber hecho entera mate cawento )...Pues eso,a ver si me podia decir,si esa parte de las rejillas en glossy se raya igual que todos los acabados hechos en glossy...Es que le tengo un asco a ese acabado,que lo odio,y tengo mucha curiosidad por saberlo.
Gracias de antemano. [angelito]


Yo la tengo pero no te voy a servir de ayuda pk no me fijo en si se esta rayando o no, se ve tan bonita toda negrita...
Y una duda esa nueva mate en que packs viene?
leinada escribió:Y una duda esa nueva mate en que packs viene?


La mia es de 1Tb sin juego, pelada con el mando revisado (Por cierto el mando me vino roto).
bokeron76 escribió:
Yo la tengo pero no te voy a servir de ayuda pk no me fijo en si se esta rayando o no, se ve tan bonita toda negrita...


Y venía con el mando nuevo?
villlaverde escribió:
bokeron76 escribió:
Yo la tengo pero no te voy a servir de ayuda pk no me fijo en si se esta rayando o no, se ve tan bonita toda negrita...


Y venía con el mando nuevo?


Yes, pero tenia jodio un gatillo, imagínate jugando al forza y los otros coches me sacaban una vuelta siempre...
Y yo diciendo podré ser tan manco...
bokeron76 escribió:
villlaverde escribió:
bokeron76 escribió:
Yo la tengo pero no te voy a servir de ayuda pk no me fijo en si se esta rayando o no, se ve tan bonita toda negrita...


Y venía con el mando nuevo?


Yes, pero tenia jodio un gatillo, imagínate jugando al forza y los otros coches me sacaban una vuelta siempre...
Y yo diciendo podré ser tan manco...


Joder, para haber revisado los gatillos (además de la salida de 3'5) se han cubierto de gloria :(
bokeron76 escribió:
manuzepan escribió:Buenasss genteee!!!
Me gustaria saber si alguien tiene la nueva xbox one de 1tb.La negra esta mate,con la parte de las rejillas del ventilador en glossy (ya la podian haber hecho entera mate cawento )...Pues eso,a ver si me podia decir,si esa parte de las rejillas en glossy se raya igual que todos los acabados hechos en glossy...Es que le tengo un asco a ese acabado,que lo odio,y tengo mucha curiosidad por saberlo.
Gracias de antemano. [angelito]


Yo la tengo pero no te voy a servir de ayuda pk no me fijo en si se esta rayando o no, se ve tan bonita toda negrita...

Porfaaaaaaaa bokeronnn miralooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mira que te echo en vinagre jejejejeje
No, en serio,me harias un gran favor...Me gustaria saber si es el gloosy ese tipico que le salen las rayitas nada m [tadoramo] [angelito]
Esas cosas pasan...
Me compré otro mando de los nuevos y va fantástico... Sólo tengo que esperar un poco a que me llegue el que venia con la consola.
No conocía el Gigantic ese, ¿de qué va? Una especie de plataformas?.

https://youtu.be/CP0BRaoqr-A
FranScorpions escribió:No conocía el Gigantic ese, ¿de qué va? Una especie de plataformas?.

https://youtu.be/CP0BRaoqr-A


Es un moba. Pero diferente a todo lo visto hasta ahora. Su beta ya ha empezado. . Yo tengo una y me ha gustado bastante
manuzepan escribió:
bokeron76 escribió:
manuzepan escribió:Buenasss genteee!!!
Me gustaria saber si alguien tiene la nueva xbox one de 1tb.La negra esta mate,con la parte de las rejillas del ventilador en glossy (ya la podian haber hecho entera mate cawento )...Pues eso,a ver si me podia decir,si esa parte de las rejillas en glossy se raya igual que todos los acabados hechos en glossy...Es que le tengo un asco a ese acabado,que lo odio,y tengo mucha curiosidad por saberlo.
Gracias de antemano. [angelito]


Yo la tengo pero no te voy a servir de ayuda pk no me fijo en si se esta rayando o no, se ve tan bonita toda negrita...

Porfaaaaaaaa bokeronnn miralooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mira que te echo en vinagre jejejejeje
No, en serio,me harias un gran favor...Me gustaria saber si es el gloosy ese tipico que le salen las rayitas nada m [tadoramo] [angelito]


Yo te lo miro pero a mi me parece que no se me ha rallado demasiado pero es que yo no soy muy mijita con estas cosas...
No quiero que la compres y luego me digas a mi que todo es culpa mia!!!!
manuzepan escribió:Buenasss genteee!!!
Me gustaria saber si alguien tiene la nueva xbox one de 1tb.La negra esta mate,con la parte de las rejillas del ventilador en glossy (ya la podian haber hecho entera mate cawento )...Pues eso,a ver si me podia decir,si esa parte de las rejillas en glossy se raya igual que todos los acabados hechos en glossy...Es que le tengo un asco a ese acabado,que lo odio,y tengo mucha curiosidad por saberlo.
Gracias de antemano. [angelito]

La verdad que al que se le ocurrió poner esas rejillas en glossy vaya tela.... Pero no creo que se rallen mucho ya que no es lo mismo la superficie de la parte que la llevaba a las rejillas finitas.
Pero vamos que tenían que haber sido mate también.
jjuioij escribió:
manuzepan escribió:Buenasss genteee!!!
Me gustaria saber si alguien tiene la nueva xbox one de 1tb.La negra esta mate,con la parte de las rejillas del ventilador en glossy (ya la podian haber hecho entera mate cawento )...Pues eso,a ver si me podia decir,si esa parte de las rejillas en glossy se raya igual que todos los acabados hechos en glossy...Es que le tengo un asco a ese acabado,que lo odio,y tengo mucha curiosidad por saberlo.
Gracias de antemano. [angelito]

La verdad que al que se le ocurrió poner esas rejillas en glossy vaya tela.... Pero no creo que se rallen mucho ya que no es lo mismo la superficie de la parte que la llevaba a las rejillas finitas.
Pero vamos que tenían que haber sido mate también.


Joer, qué tenéis en contra del acabado "glossy" xD

Mira que yo he tenido/tengo cosas con dicho acabado, pero centrándonos en condolas, hebtenido unas cuantas, y siendo un poco cuidadoso y pasándola un simple paño... No hay problema. Yo creo que algunos sois un poco manazas y acabáis pasando los paños de la mesa llenos de migas de pan. xD

Dicho acabado es muy "frágil", pero siendo un poco cuidadoso... Además, yo lo prefiero al mate. El acabado brillante da más calidad y elegancia. Queda chulo. xD
GROCKEVOR escribió:
jjuioij escribió:
manuzepan escribió:Buenasss genteee!!!
Me gustaria saber si alguien tiene la nueva xbox one de 1tb.La negra esta mate,con la parte de las rejillas del ventilador en glossy (ya la podian haber hecho entera mate cawento )...Pues eso,a ver si me podia decir,si esa parte de las rejillas en glossy se raya igual que todos los acabados hechos en glossy...Es que le tengo un asco a ese acabado,que lo odio,y tengo mucha curiosidad por saberlo.
Gracias de antemano. [angelito]

La verdad que al que se le ocurrió poner esas rejillas en glossy vaya tela.... Pero no creo que se rallen mucho ya que no es lo mismo la superficie de la parte que la llevaba a las rejillas finitas.
Pero vamos que tenían que haber sido mate también.


Joer, qué tenéis en contra del acabado "glossy" xD

Mira que yo he tenido/tengo cosas con dicho acabado, pero centrándonos en condolas, hebtenido unas cuantas, y siendo un poco cuidadoso y pasándola un simple paño... No hay problema. Yo creo que algunos sois un poco manazas y acabáis pasando los paños de la mesa llenos de migas de pan. xD

Dicho acabado es muy "frágil", pero siendo un poco cuidadoso... Además, yo lo prefiero al mate. El acabado brillante da más calidad y elegancia. Queda chulo. xD

Ya te digo yo que soy mas que cuidadoso.Y por mucho cuidado que se tenga rayones salen siempre. Otra cosa es que no se vean.
También me parece que queda mas elegante como dices el glossy pero aun así lo prefiero mate.
Buenas a todos, se sabe algo sobre el tema de El juego cruzado de xbox one con pc? Es una cosa q me interesa mucho.. saludos y graciass!
Castle Crashers Remastered se estrenará en Xbox One el 9 de septiembre.

Los usuarios que tengan el original podrán descargarlo gratuitamente antes del 20 de septiembre.
antoniokratos escribió:Castle Crashers Remastered se estrenará en Xbox One el 9 de septiembre.

Los usuarios que tengan el original podrán descargarlo gratuitamente antes del 20 de septiembre.


[tadoramo]
ElOtroDespistao escribió:
antoniokratos escribió:Castle Crashers Remastered se estrenará en Xbox One el 9 de septiembre.

Los usuarios que tengan el original podrán descargarlo gratuitamente antes del 20 de septiembre.


[tadoramo]


De puta madre,todo un detallazo por parte de los creadores de este juego.Una cosa cuando hablamos de "descargarlo" hablamos de tener el juego en la biblioteca virtual para siempre no?.

Dado que aun no tendre la consola,ya me ocupare de pillarlo a traves de la Xone de un colega.

@Grinch que tiene de diferente el Gigantic?Yo lo veo como un Overwatch pero con el rollo ese del guardian...que la primera vez que vi algo asi fue en "alterac valley" del WoW.

Aunque bueno este tambien sera F2P no?Y al ser de MS tendra juego cruzado con PC...una combinacion perfecta esto de los F2P+crossgame.

Un saludo.
@Moraydron a ver como lo explico. Hay ( a menos en la beta) un mapa en cada esquina hay un guardian ( un gigante , grifo o dragon) que son los bandos. Tiene que invocar en ciertos puntos unas criaturas y el bando que tenga mas criaturas llena de "energia" su gigante que este ataca al otro y os jugadores deben ir a dañarlo.
Es un 5 vs 5 . Es complicado de explicar ( ahora llega alguien y lo explica mejor segiro jajaja ) .

Mira mas facil mirate esto. Esta en español :)

https://www.gogigantic.com/es

a mi me ha molado es algo diferente a lo que habia hasta ahora. Por ahora yojuego con el tio Sven .

Imagen
Grinch escribió:@Moraydron a ver como lo explico. Hay ( a menos en la beta) un mapa en cada esquina hay un guardian ( un gigante , grifo o dragon) que son los bandos. Tiene que invocar en ciertos puntos unas criaturas y el bando que tenga mas criaturas llena de "energia" su gigante que este ataca al otro y os jugadores deben ir a dañarlo.
Es un 5 vs 5 . Es complicado de explicar ( ahora llega alguien y lo explica mejor segiro jajaja ) .

Mira mas facil mirate esto. Esta en español :)

https://www.gogigantic.com/es

a mi me ha molado es algo diferente a lo que habia hasta ahora. Por ahora yojuego con el tio Sven .

Imagen


Vale,es un modo "conquista" del BF pero que cuando se completa se libera el guardian y la lia parda,5vs5 con 5 clases a elegir,un planteamiento sencillo por lo que veo,puede que 5 personajes se queden cortos pero lo normal en estos juegos es ir añadiendo mas y mas.

Cuando este disponible ya lo cataremos,es lo que tienen los F2P por catarlos no pasa nada.

Un saludo.
Moraydron escribió:
ElOtroDespistao escribió:
antoniokratos escribió:Castle Crashers Remastered se estrenará en Xbox One el 9 de septiembre.

Los usuarios que tengan el original podrán descargarlo gratuitamente antes del 20 de septiembre.


[tadoramo]


De puta madre,todo un detallazo por parte de los creadores de este juego.Una cosa cuando hablamos de "descargarlo" hablamos de tener el juego en la biblioteca virtual para siempre no?.

Dado que aun no tendre la consola,ya me ocupare de pillarlo a traves de la Xone de un colega.


Un saludo.


Según Vandal se necesita tener una cuenta Gold para poder descargarlo gratis durante esos 11 días, no se si será verdad pero me parece un poco rácano de ser cierto.

Mi novia por ejemplo lo tiene en la Xbox360 pero no tiene Gold y le molaba pillarlo por si en un futuro se hace con la One y de ser así no podría, aunque en este caso dicen que se puede comprar con descuento quedando en 5$ que imagino que serán 5€. Si valieran los códigos de 48 horas igual se podía hacer un apaño pero creo que esos códigos, al menos antes, solo te valian para jugar online y no te daba acceso a las ofertas, como que no es un Gold "total"

Ver veremos.
hagenderadeon escribió:
Moraydron escribió:
ElOtroDespistao escribió:
De puta madre,todo un detallazo por parte de los creadores de este juego.Una cosa cuando hablamos de "descargarlo" hablamos de tener el juego en la biblioteca virtual para siempre no?.

Dado que aun no tendre la consola,ya me ocupare de pillarlo a traves de la Xone de un colega.


Un saludo.


Según Vandal se necesita tener una cuenta Gold para poder descargarlo gratis durante esos 11 días, no se si será verdad pero me parece un poco rácano de ser cierto.

Mi novia por ejemplo lo tiene en la Xbox360 pero no tiene Gold y le molaba pillarlo por si en un futuro se hace con la One y de ser así no podría, aunque en este caso dicen que se puede comprar con descuento quedando en 5$ que imagino que serán 5€. Si valieran los códigos de 48 horas igual se podía hacer un apaño pero creo que esos códigos, al menos antes, solo te valian para jugar online y no te daba acceso a las ofertas, como que no es un Gold "total"

Ver veremos.


Yo estoy igual. Lo pilló mi hermano pero no es gold.
Los juegos con gold de one se pueden coger con códigos de 48 horas. Esperemos que el Castle Crashers también [+risas]
Que por lo que dice la nota original, la oferta de 5 euros también es solo para gold.
Esta mañana he metido el código de 48h de Gold que venía con el Gears y no puedo jugar online, me manda a comprar Live, vuelvo a meter el código y me dice que ya está usado T_T
indurein escribió:Esta mañana he metido el código de 48h de Gold que venía con el Gears y no puedo jugar online, me manda a comprar Live, vuelvo a meter el código y me dice que ya está usado T_T


Mira a ver si hay otro código debajo, muchas veces pasa con los códigos oficiales que son 2 en lugar de 1
CrowX escribió:
indurein escribió:Esta mañana he metido el código de 48h de Gold que venía con el Gears y no puedo jugar online, me manda a comprar Live, vuelvo a meter el código y me dice que ya está usado T_T


Mira a ver si hay otro código debajo, muchas veces pasa con los códigos oficiales que son 2 en lugar de 1


Esta mañana he canjeado ambos códigos.
Una pregunta. Cuando estas viendo la tele se puede jugar ? Hoy es el primer dia que pruebo esto, conectar el iplus y tal , pero solo e conseguido jugar ( en grande ) y ver la tele (pequeño) . Puede ser al reves ? Y modificar el tamaño ?
143083 respuestas