Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@leinada Que yo sepa lo que hace es copiarlas en la nube, así que permanecerán tus partidas en la consola también.
Soulblad3 escribió:@leinada Que yo sepa lo que hace es copiarlas en la nube, así que permanecerán tus partidas en la consola también.


Perfecto, muchas gracias!

Entonces salvo eso por lo demás no hace falta nada más, no?
No, si acaso quitarle la batería o las pilas al mando de la x360 para que no se oxiden dentro [+risas]
Soulblad3 escribió:No, si acaso quitarle la batería o las pilas al mando de la x360 para que no se oxiden dentro [+risas]


jajaaj eso haré también! Gracias :P
Xecuter escribió:
Spain Fox Unit escribió:Soy nuevo en One y un poco perdido con algunos temas, ahora con el tema de poder instalar los juegos en un disco duro externo me surgio la siguiente duda..

¿Puedo conectar el disco duro a otra consola Xbox One, por ejemplo la de un amigo, e iniciando mi perfil en dicha consola y asi poder jugar a esos juegos desde el disco duro externo? ¿o solo es valido el disco duro externo para una sola consola?


Mientras inicies sesion en el Live si, sin problema...


Ok, entonces de lujo, gracias por todas las respuestas.
Es que las secundarias piden conexion si o si
los que tengan minecraft versión windows 10 ya pueden jugar con gente de otras plataformas por xbox live, incluyendo xbox one y móviles con Windows phone y Windows 10 Mobile

aunque no es una noticia en si de xbox one, la dejo porque me pareció interesante
buenas, el castle crashers no iba a ser gratis si ya lo tenias en 360? porque a mi me sale que cuesta 15 euracos
esilvan escribió:buenas, el castle crashers no iba a ser gratis si ya lo tenias en 360? porque a mi me sale que cuesta 15 euracos


A mi también me sale a 15 euros :S y lo tengo para 360 y soy Gold
¿Reclamo publicitario en forma de rumor?
darksch escribió:¿Reclamo publicitario en forma de rumor?


Más bien un tema técnico del bazar. Están trabajando en ello ;)

https://twitter.com/thebehemoth/status/ ... 4346355713

Igualmente, se ha comentado ya en el hilo oficial del juego:
viewtopic.php?p=1739766139

Saludos
Despues de mas de un año con mi One sigo manteniendome en lo mismo.
El menu de la 360 era MUCHO mejor,mas facil,simple y EFICAZ a la hora de moverse por el,invitar a los amigos etc etc.
Aqui entre que si ahora carga esto,acopla,busca lo otro es mareante...muchas vueltas y lioso...nada de nada.

A todo esto,en la 360 tu te ponias encima de la gente y podias ver de que pais eren,aqui donde se mira??E mirado por todos los lados y nada..
Buste escribió:Despues de mas de un año con mi One sigo manteniendome en lo mismo.
El menu de la 360 era MUCHO mejor,mas facil,simple y EFICAZ a la hora de moverse por el,invitar a los amigos etc etc.
Aqui entre que si ahora carga esto,acopla,busca lo otro es mareante...muchas vueltas y lioso...nada de nada.

A todo esto,en la 360 tu te ponias encima de la gente y podias ver de que pais eren,aqui donde se mira??E mirado por todos los lados y nada..


Totalmente de acuerdo contigo, pero también te digo; ell primer dash de la 360 también tuvo que evolucionar, porque era bastante arcaico. Por no tener, no tenía ni partys.http://i.ytimg.com/vi/zxrcUIS98bo/maxresdefault.jpg.

Deseando como agua de mayo probar la nueva interfaz y yo solo con que sea rápida y más intuitiva será genial.

Salu2.
Buste escribió:Despues de mas de un año con mi One sigo manteniendome en lo mismo.
El menu de la 360 era MUCHO mejor,mas facil,simple y EFICAZ a la hora de moverse por el,invitar a los amigos etc etc.
Aqui entre que si ahora carga esto,acopla,busca lo otro es mareante...muchas vueltas y lioso...nada de nada.

A todo esto,en la 360 tu te ponias encima de la gente y podias ver de que pais eren,aqui donde se mira??E mirado por todos los lados y nada..

+1, más feo pero más eficaz, éste de one desespera a cualquiera.Y no, no hay dónde mirar la procedencia de los gamertag.
Soulblad3 escribió:
Buste escribió:Despues de mas de un año con mi One sigo manteniendome en lo mismo.
El menu de la 360 era MUCHO mejor,mas facil,simple y EFICAZ a la hora de moverse por el,invitar a los amigos etc etc.
Aqui entre que si ahora carga esto,acopla,busca lo otro es mareante...muchas vueltas y lioso...nada de nada.

A todo esto,en la 360 tu te ponias encima de la gente y podias ver de que pais eren,aqui donde se mira??E mirado por todos los lados y nada..

+1, más feo pero más eficaz, éste de one desespera a cualquiera.Y no, no hay dónde mirar la procedencia de los gamertag.

Pues otra cosa en contra...por que lo quitaron??

Lo dicho,el interfaz de 360 es MUCHO mejor que el de One,no hay color...como bien dices a veces desespera,es un coñazo y muy lioso
Estoy de acuerdo, no entiendo el motivo por el que se han cepillado el de 360.

A ver si con Windows 10 mejora un poco.
yo lo unico que se es, que esa nueva interfaz esta muy resumida, y los iconos muy pequeños

una de las cosas que compartia la one con la 360, eran los iconos grandes, ya esto parece facebook que a veces hayq que mirar un buen rato para descubrir las cosas.

igual pues abra que actualizar, pues la consola meramente es para jugar
Yo creo que la interfaz se desarrolló en plena vorágine de Microsoft por llevar Metro UI a todos sus dispositivos y para el lanzamiento lo mejor que pudieron ofrecer fue la actual mierda de dashboard. Por otro lado, Microsoft lo va a corregir como ya hizo con X360. En la Gamescom se vio a la nueva interfaz funcionando, nada de vídeo acelerado, y es una auténtica gozada al menos en velocidad de respuesta. Por supuesto habrá quienes prefieran una cosa distinta...
cuando sale la actualizacion de w10??'

y una consulta si compro un pack de xbox te viene el adaptador para los cascos o tengo que pillarlo a aparte??'
DEIVIDPS4 escribió:cuando sale la actualizacion de w10??'

y una consulta si compro un pack de xbox te viene el adaptador para los cascos o tengo que pillarlo a aparte??'


Si compras el mando antiguo tienes que comprarlo aparte, 15-20€.

Si compras el mando nuevo (con el Fifa viene) no tienes que comprarlo ya que viene incorporado al mando.
leinada escribió:
DEIVIDPS4 escribió:cuando sale la actualizacion de w10??'

y una consulta si compro un pack de xbox te viene el adaptador para los cascos o tengo que pillarlo a aparte??'


Si compras el mando antiguo tienes que comprarlo aparte, 15-20€.

Si compras el mando nuevo (con el Fifa viene) no tienes que comprarlo ya que viene incorporado al mando.



Guay cada vez tiene mas puntos ese pack de fifa de un tera¡¡¡¡¡¡ No se ni si voy a aguantar a mañana para reservarlo ya nos lo podian soltar ya que el pack lo tienen seguro en la tienda.

Por cierto los precios de la web son los mismos que los de la tienda no??'
DEIVIDPS4 escribió:
leinada escribió:
DEIVIDPS4 escribió:cuando sale la actualizacion de w10??'

y una consulta si compro un pack de xbox te viene el adaptador para los cascos o tengo que pillarlo a aparte??'


Si compras el mando antiguo tienes que comprarlo aparte, 15-20€.

Si compras el mando nuevo (con el Fifa viene) no tienes que comprarlo ya que viene incorporado al mando.



Guay cada vez tiene mas puntos ese pack de fifa de un tera¡¡¡¡¡¡ No se ni si voy a aguantar a mañana para reservarlo ya nos lo podian soltar ya que el pack lo tienen seguro en la tienda.


Si, hoy mismo les ha llegado según el chico de Game...pero hasta el 14-15 no lo sueltan :(
Confirmo lo de esos pack ya en tienda. Yo mismo los he visto hoy como los guardaban.
Scopata escribió:Yo creo que la interfaz se desarrolló en plena vorágine de Microsoft por llevar Metro UI a todos sus dispositivos y para el lanzamiento lo mejor que pudieron ofrecer fue la actual mierda de dashboard.



no, mas bien se estaba desarrollando y tuvieron que echar todo a la basura con los cambios después del E3 del 2013, eso y adelantar el lanzamiento de la consola

a mi me parece muy fuerte y exagerado llamar "mierda" al dashboard actual, me parece funcional y al menos a mi no me da fallos

DEIVIDPS4 escribió:cuando sale la actualizacion de w10??'


noviembre
Pues yo tambien venia a quejarme del SO xD lo veo un poco lento y lioso en comparacion al de 360 que para mi era perfecto.

otra cosa que no se bien como funciona es el tema de las descargas, es decir, pensaba que funcionaba similar a ps4 que tu dejabas descargando en "reposo" y se bajaba mientras estaba en este estado, pero deje bajando el Gears of wars el jueves y a dia de hoy (hasta que he vuelto a encender la consola) solo habia descargado un 4%. Se me puso a bajar otro juego y se ha quedado en 30% en listo, pero no descarga mas, es decir llevo una semana para un 4% de uno y un 30% de otro xD SUpongo que es algo que hago mal, pero no se el que.
TRHiLL escribió:Pues yo tambien venia a quejarme del SO xD lo veo un poco lento y lioso en comparacion al de 360 que para mi era perfecto.


pero si el de Xbox 360 es mas lento, sobretodo la multitarea

por otra parte, ¿de verdad os parece tan dificil? si como dije tienen muchas similitudes ambos dashboards:

- en ambos están agrupadas las opciones en distintas "páginas"
- en ambas se navega por las páginas con los botones de arriba de los gatillos
- en ambas se utiliza la palanca izquirda para moverse
- en xbox 360 hay que salirse del juego para ir al dashboard, en xbox one no
- en xbox one se puede acceder al último juego jugado o las últimas apps de forma fácil
- en ambas, para ver la lista de juegos, hay que entrar a una opción, en el caso de xbox 360 hay que salirse del juego y luego moverse hasta la página de juegos y luego ver los juegos, en xbox one presionar el botón guía y seleccionaar el tile de juegos

no se, yo la tengo desde el lanzamiento y nunca he necesitado leer un manual para saber donde están las cosas, lo único "lioso" (que en verdad tampoco me parece que lo sea) es abrir las apps de xbox live (logros, mensajes, grupo, etc).

por otra parte, se ha comentado en este hilo y en otros algunas soluciones que mejoran bastante la velocidad del dashboard, sobretodo al abrir las apps de xbox live

TRHiLL escribió:otra cosa que no se bien como funciona es el tema de las descargas, es decir, pensaba que funcionaba similar a ps4 que tu dejabas descargando en "reposo" y se bajaba mientras estaba en este estado, pero deje bajando el Gears of wars el jueves y a dia de hoy (hasta que he vuelto a encender la consola) solo habia descargado un 4%. Se me puso a bajar otro juego y se ha quedado en 30% en listo, pero no descarga mas, es decir llevo una semana para un 4% de uno y un 30% de otro xD SUpongo que es algo que hago mal, pero no se el que.


al igual que en xbox 360 solo se puede tener una descarga a la vez, y cada que se pone a descargar algo, la actual se pausa y se inicia la nueva, solo hay que ir al inicio y abrir el tile de juegos y aplicaciones, ahí se pueden controlar las descargas, dar prioridad a la que se desee, cancelar, pausar etc.

y la consola si descarga estando en modo de inicio rápido
ElOtroDespistao escribió:
TRHiLL escribió:Pues yo tambien venia a quejarme del SO xD lo veo un poco lento y lioso en comparacion al de 360 que para mi era perfecto.


pero si el de Xbox 360 es mas lento, sobretodo la multitarea

por otra parte, ¿de verdad os parece tan dificil? si como dije tienen muchas similitudes ambos dashboards:

- en ambos están agrupadas las opciones en distintas "páginas"
- en ambas se navega por las páginas con los botones de arriba de los gatillos
- en ambas se utiliza la palanca izquirda para moverse
- en xbox 360 hay que salirse del juego para ir al dashboard, en xbox one no
- en xbox one se puede acceder al último juego jugado o las últimas apps de forma fácil
- en ambas, para ver la lista de juegos, hay que entrar a una opción, en el caso de xbox 360 hay que salirse del juego y luego moverse hasta la página de juegos y luego ver los juegos, en xbox one presionar el botón guía y seleccionaar el tile de juegos

no se, yo la tengo desde el lanzamiento y nunca he necesitado leer un manual para saber donde están las cosas, lo único "lioso" (que en verdad tampoco me parece que lo sea) es abrir las apps de xbox live (logros, mensajes, grupo, etc).

por otra parte, se ha comentado en este hilo y en otros algunas soluciones que mejoran bastante la velocidad del dashboard, sobretodo al abrir las apps de xbox live

TRHiLL escribió:otra cosa que no se bien como funciona es el tema de las descargas, es decir, pensaba que funcionaba similar a ps4 que tu dejabas descargando en "reposo" y se bajaba mientras estaba en este estado, pero deje bajando el Gears of wars el jueves y a dia de hoy (hasta que he vuelto a encender la consola) solo habia descargado un 4%. Se me puso a bajar otro juego y se ha quedado en 30% en listo, pero no descarga mas, es decir llevo una semana para un 4% de uno y un 30% de otro xD SUpongo que es algo que hago mal, pero no se el que.


al igual que en xbox 360 solo se puede tener una descarga a la vez, y cada que se pone a descargar algo, la actual se pausa y se inicia la nueva, solo hay que ir al inicio y abrir el tile de juegos y aplicaciones, ahí se pueden controlar las descargas, dar prioridad a la que se desee, cancelar, pausar etc.

y la consola si descarga estando en modo de inicio rápido



Gracias, pues es raro, pq la tengo en inicio rapido y no me descargo nada :S bueno mirare a ver que no tenga algo mal configurado.

Respecto a lo del SO, quiza es pq los ultimos años de 360 apenas jugue, pero la recuerdo mas rapida e intuitiva (y ya no digo la primera version del SO cuando salio, pq me parecia fantastica). Evidentemente se como funciona, se que es muy similar a la de 360 a la hora de hacer servir, realmente lo unico que realmente me lia es la tienda, pero supongo que es acostumbrarse.
Anclas todo lo que usas, y luego simplemente vas con el stick izquierdo al icono que quieres y pulsas A. ¿Alguien me explica qué tiene eso de lioso?
ElOtroDespistao escribió:los que tengan minecraft versión windows 10 ya pueden jugar con gente de otras plataformas por xbox live, incluyendo xbox one y móviles con Windows phone y Windows 10 Mobile

aunque no es una noticia en si de xbox one, la dejo porque me pareció interesante


¿Esto es cierto? No veo actualización para Minecraft Beta de windows 10.
TRHiLL escribió:Gracias, pues es raro, pq la tengo en inicio rapido y no me descargo nada :S bueno mirare a ver que no tenga algo mal configurado.


igual se interpuso otra descarga antes, por ejemplo, si se está descargando algo, y se va a la tienda y se compra otra cosa, esa otra cosa se empieza a descargar y la anterior se pausa, a mi siempre me ha descargado en modo de inicio rápido

TRHiLL escribió:Respecto a lo del SO, quiza es pq los ultimos años de 360 apenas jugue, pero la recuerdo mas rapida e intuitiva (y ya no digo la primera version del SO cuando salio, pq me parecia fantastica). Evidentemente se como funciona, se que es muy similar a la de 360 a la hora de hacer servir, realmente lo unico que realmente me lia es la tienda, pero supongo que es acostumbrarse.


igual es que muchos recordais con mejores ojos el dashboard de xbox 360, yo en un par de ocasiones he utilizado una xbox 360 y si que la noto mas lenta, por ejemplo para mostrar la lista de juegos, la lista de accesos directos, el regresar al dashboard, etc.

@Pakiyopgd en la tienda si que hay una actualización
[sonrisa] pues yastá el castle crashers gratuito..
joseyvero escribió:[sonrisa] pues yastá el castle crashers gratuito..


Yo estaba preparando ya una bomba para ponerla en Microsoft y el estudio de Castle Crashers, PUTOS TIMADORES OH DIOS.

PD: ¿Los saves son compatibles?
Hola,alguien me podria decir como se sube el volumen a la aplicacion de youtube? No se que ha pasado que he puesto un video y arriba me ha salido una barrita gris con el icono de volumen y se ha bajado solo a 0 y ahora no escucho ningun video. He pulsado todos los botones y nada. Gracias de antemano.

Edito: reiniciando la aplicacion se soluciona, pero si pongo el mismo video vuelve a quedarse sin volumen. No se que tendra de especial ese video xD
ElOtroDespistao escribió:
TRHiLL escribió:Gracias, pues es raro, pq la tengo en inicio rapido y no me descargo nada :S bueno mirare a ver que no tenga algo mal configurado.


igual se interpuso otra descarga antes, por ejemplo, si se está descargando algo, y se va a la tienda y se compra otra cosa, esa otra cosa se empieza a descargar y la anterior se pausa, a mi siempre me ha descargado en modo de inicio rápido

TRHiLL escribió:Respecto a lo del SO, quiza es pq los ultimos años de 360 apenas jugue, pero la recuerdo mas rapida e intuitiva (y ya no digo la primera version del SO cuando salio, pq me parecia fantastica). Evidentemente se como funciona, se que es muy similar a la de 360 a la hora de hacer servir, realmente lo unico que realmente me lia es la tienda, pero supongo que es acostumbrarse.


igual es que muchos recordais con mejores ojos el dashboard de xbox 360, yo en un par de ocasiones he utilizado una xbox 360 y si que la noto mas lenta, por ejemplo para mostrar la lista de juegos, la lista de accesos directos, el regresar al dashboard, etc.

@Pakiyopgd en la tienda si que hay una actualización


Pues razon tenias si, he mirado el historial que no sabia que llevaba la consola y desde las 14 hasta ahora habra descargado unos 15 gigas.. Me he dado cuenta que al tener la cuenta compartida si mi amigo pone a bajar automaticamente a mi tb se me pone..
ElOtroDespistao escribió:
Scopata escribió:Yo creo que la interfaz se desarrolló en plena vorágine de Microsoft por llevar Metro UI a todos sus dispositivos y para el lanzamiento lo mejor que pudieron ofrecer fue la actual mierda de dashboard.



no, mas bien se estaba desarrollando y tuvieron que echar todo a la basura con los cambios después del E3 del 2013, eso y adelantar el lanzamiento de la consola

a mi me parece muy fuerte y exagerado llamar "mierda" al dashboard actual, me parece funcional y al menos a mi no me da fallos

DEIVIDPS4 escribió:cuando sale la actualizacion de w10??'


noviembre


Pues yo pienso que me quedo corto. ¿Funcional? Las opciones qué más utilizo: crear party, acoplar amigos, invitar amigos a party tienen un retraso de entre 10 y 30 segundos -no exagero-. Si eso te parece funcional...
Scopata escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Scopata escribió:Yo creo que la interfaz se desarrolló en plena vorágine de Microsoft por llevar Metro UI a todos sus dispositivos y para el lanzamiento lo mejor que pudieron ofrecer fue la actual mierda de dashboard.



no, mas bien se estaba desarrollando y tuvieron que echar todo a la basura con los cambios después del E3 del 2013, eso y adelantar el lanzamiento de la consola

a mi me parece muy fuerte y exagerado llamar "mierda" al dashboard actual, me parece funcional y al menos a mi no me da fallos

DEIVIDPS4 escribió:cuando sale la actualizacion de w10??'


noviembre


Pues yo pienso que me quedo corto. ¿Funcional? Las opciones qué más utilizo: crear party, acoplar amigos, invitar amigos a party tienen un retraso de entre 10 y 30 segundos -no exagero-. Si eso te parece funcional...


mas allá de que me parezca o no funcional pienso que lo que tienes es algo mal configurado, a mi no me tarda mas de 5 segundos en abrir alguna de esas opciones que comentas, así que intenta ver el cambiar las dns de la consola, limpiar caché, etc

y si no funciona, usar la opción de regresar a valores de fábrica, porque 30 segundos no es para nada normal y nunca me ha tomado ese tiempo
Depende de por dónde le dé pero, vamos, típico de comentarlo en party y todo el mundo decirme "Tranquilo que a mí me pasa igual".

Además que tengo dos Xbox, una nueva y sin morralla ninguna y apenas juegos -es la secundaria- y a veces le da por ahí y es lo mismo, pueden irse de 10 a 30.
Scopata escribió:Depende de por dónde le dé pero, vamos, típico de comentarlo en party y todo el mundo decirme "Tranquilo que a mí me pasa igual".

Además que tengo dos Xbox, una nueva y sin morralla ninguna y apenas juegos -es la secundaria- y a veces le da por ahí y es lo mismo, pueden irse de 10 a 30.


cambia los dns, prueba con los de google por ejemplo (8.8.8.8, 8.8.4.4)

y no estoy diciendo que no lo crea, solo digo que no es normal, las únicas veces que me va lento (que es muy raro) simplemente hago lo del hard reset y listo
ElOtroDespistao escribió:
Scopata escribió:Depende de por dónde le dé pero, vamos, típico de comentarlo en party y todo el mundo decirme "Tranquilo que a mí me pasa igual".

Además que tengo dos Xbox, una nueva y sin morralla ninguna y apenas juegos -es la secundaria- y a veces le da por ahí y es lo mismo, pueden irse de 10 a 30.


cambia los dns, prueba con los de google por ejemplo (8.8.8.8, 8.8.4.4)

y no estoy diciendo que no lo crea, solo digo que no es normal, las únicas veces que me va lento (que es muy raro) simplemente hago lo del hard reset y listo


Tengo los de Google desde el día 1.

Hard reset no he hecho ninguno por pereza, la verdad, no quiero reinstalar luego todos los juegos (imagino que se pierden).

Ya te digo que todo el mundo que conozco se queja de lentitud...
Scopata escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Scopata escribió:Depende de por dónde le dé pero, vamos, típico de comentarlo en party y todo el mundo decirme "Tranquilo que a mí me pasa igual".

Además que tengo dos Xbox, una nueva y sin morralla ninguna y apenas juegos -es la secundaria- y a veces le da por ahí y es lo mismo, pueden irse de 10 a 30.


cambia los dns, prueba con los de google por ejemplo (8.8.8.8, 8.8.4.4)

y no estoy diciendo que no lo crea, solo digo que no es normal, las únicas veces que me va lento (que es muy raro) simplemente hago lo del hard reset y listo


Tengo los de Google desde el día 1.

Hard reset no he hecho ninguno por pereza, la verdad, no quiero reinstalar luego todos los juegos (imagino que se pierden).

Ya te digo que todo el mundo que conozco se queja de lentitud...


y ya te digo yo que no soy el único al que le va bien y no se tarda ese tiempo, igual hay dns mas rápidos, el hard reset no es lo de rergesar a valores de fábrica, es lo de apagarla presionando el botón de encendido hasta que se apague y desconectando la alimentación por 10 segundos
ElOtroDespistao escribió:Tengo los de Google desde el día 1.

Imagen
Del Chatpad sabemos algo?? fecha de salida o si se puede reservar??
PeZeroHD escribió:Datos de lo que se podrá conseguir con DX12
http://soloxboxone.com/llego-la-hora-es ... irectx-12/

Pero eso es oficial o.......?
Receptor inalámbrico para mandos de Xbox One en PC disponible para reserva.

Fecha de salida: 03/11/15

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008
antoniokratos escribió:Receptor inalámbrico para mandos de Xbox One en PC disponible para reserva.

Fecha de salida: 03/11/15

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008


Se sabe que precio tendrá más o menos?


Edito: nada, ya lo he visto, 18€ xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PeZeroHD escribió:Datos de lo que se podrá conseguir con DX12
http://soloxboxone.com/llego-la-hora-es ... irectx-12/

Es muy interesante, ahora falta saber que sea verdad. Aunque en principio me creo que con una nueva api (o "drivers") puedan alcanzar mucha mas optimización del sistema. Esto pasa en las graficas de pc, con unos drivers beta se obtienen benchmarks mucho mas bajos que con drivers mas actualizados, siendo el mismo equipo.
Ahora, tanto como un 50% de cpu y un 20% de gpu, eso habrá que comprobarlo. Yo creo que pasar los juegos de 900p a 1080p si que podrán hacerlo, sin que repercuta excesivamente en el rendimiento de los juegos.
La verdad que para mi la funcion DVR sobra... entiendo quien quiera grabar sus partidas y compartirlas en twich, youtube, etc... pero para eso que se compren una capturadora, tener esa potencia reservada solo para eso cuando una gran mayoria de usuarios ni la usan... me parece muy mal, sobre todo cuando la consola precisamente necesita esa potencia para mover los juegos a la altura de la competencia.
Acaban de anunciar que a primeros de Noviembre habrá un evento especial de Xbox en Madrid llamado Fan Fest Xbox.

Más detalles aquí: http://news.microsoft.com/es-es/2015/09/10/microsoft-espana-anuncia-el-fanfest-xbox-2015/

Villasante en twitter también ha dicho que caerá en fin de semana.
Novedades desveladas de la actualización del mes de noviembre:

Juega tus títulos de Xbox 360 en Xbox One. En el lanzamiento de la nueva interfaz, podremos optar a 100 títulos de Xbox 360 en Xbox One con cientos de juegos más que se irán añadiendo durante los próximos meses. Esta opción nos permitirá beneficiarnos del streaming, Game DVR o hacer screenshots de nuestros juegos Xbox 360 favoritos. Además, podremos jugar al multijugador de estos títulos contra gente que aún use Xbox 360.

Nuevas opciones para poder acceder a nuestras aplicaciones esenciales con sólo un botón para ahorrar tiempo al cambiar entre apps. Ahora podremos acceder a la guía desde Home pulsando ‘izquierda’ o doble pulsación en el botón Xbox del mando. En ese momento, iremos directamente a la guía. Desde aquí podremos acceder a amigos, iniciar rápidamente una party, ir a configuración, notificaciones, mensajes y más opciones sin abandonar nuestro juego. Esto es algo que los fans de Xbox han ido demandando y se cumplirá con esta actualización. Se potenciará la multitarea sin abandonar el juego.

Home rediseñada para ser más rápida y accesible. La interfaz de Xbox One ha sido rediseñada por completo haciendo que la experiencia de uso y navegación sea más rápida y accesible, ahorrando tiempo al entrar en apps y juegos que hemos usado recientemente. En el lanzamiento, podremos compartir los clips, capturas y logros de forma más fácil entre nuestros amigos, así como ver a qué juegan nuestros amigos de una nueva forma y otras opciones.

Nueva sección de Comunidad para hacer Xbox One más social. Basado en el feedback de la comunidad, esta sección se optimizará para ver qué hacen nuestros amigos y entrar en la conversación directamente, será una forma de interactuar más fácil y rápida.

Tienda optimizada para encontrar más rápido el contenido que buscamos. A la derecha de OneGuide podremos ver una nueva Store con nuevas opciones basatas en la facilidad de explorar las diversas secciones como Juegos, Películas, Apps y Música. Habrá una lista vertical con diferentes listas con todo el contenido. Prometen que las búsquedas serán más intuitivas ya que habrá nuevas categorías como ‘más jugado’, ‘mejor valorado’, ‘próximos lanzamientos’, etc.

OneGuide renovada. Ahora tendremos listas con lo que ocurre en televisión, los programas más vistos y el número de visualizaciones en tiempo real desde Xbox. Las listas se podrán ver en pantalla completa y habrá un modo picture-in-picture para poder ver la tele y buscar algo en internet, por ejemplo.


Fuente: http://www.somosxbox.com/todos-los-dato ... -one/48186

Pido disculpas si ya se ha dicho.
Lo que llamais hard reset simplemente es una limpieza de caché, que sirve para mas o menos nada. El dash depende de una manera absurda (en algunos casos) de internet, de ahi que vaya tan lento. El dash ya es bastante lento de por si, pero si le añades que las redes no siempre funcionan como deberían... pues eso, hay dias que me va de lujo y otros que me dan ganas de tirar la consola por la ventana. Admito que xbox me encanta esta gen, pero al cesar lo que es del cesar, esta consola necesita w10 como agua de mayo.

Ojo, hablo de mi experiencia, si a algunos os va genial siempre y os carga rapidisimo... cada uno sabe lo que tiene
143083 respuestas