TRHiLL escribió:Pues yo tambien venia a quejarme del SO xD lo veo un poco lento y lioso en comparacion al de 360 que para mi era perfecto.
pero si el de Xbox 360 es mas lento, sobretodo la multitarea
por otra parte, ¿de verdad os parece tan dificil? si como dije tienen muchas similitudes ambos dashboards:
- en ambos están agrupadas las opciones en distintas "páginas"
- en ambas se navega por las páginas con los botones de arriba de los gatillos
- en ambas se utiliza la palanca izquirda para moverse
- en xbox 360 hay que salirse del juego para ir al dashboard, en xbox one no
- en xbox one se puede acceder al último juego jugado o las últimas apps de forma fácil
- en ambas, para ver la lista de juegos, hay que entrar a una opción, en el caso de xbox 360 hay que salirse del juego y luego moverse hasta la página de juegos y luego ver los juegos, en xbox one presionar el botón guía y seleccionaar el tile de juegos
no se, yo la tengo desde el lanzamiento y nunca he necesitado leer un manual para saber donde están las cosas, lo único "lioso" (que en verdad tampoco me parece que lo sea) es abrir las apps de xbox live (logros, mensajes, grupo, etc).
por otra parte, se ha comentado en este hilo y en otros algunas soluciones que mejoran bastante la velocidad del dashboard, sobretodo al abrir las apps de xbox live
TRHiLL escribió:otra cosa que no se bien como funciona es el tema de las descargas, es decir, pensaba que funcionaba similar a ps4 que tu dejabas descargando en "reposo" y se bajaba mientras estaba en este estado, pero deje bajando el Gears of wars el jueves y a dia de hoy (hasta que he vuelto a encender la consola) solo habia descargado un 4%. Se me puso a bajar otro juego y se ha quedado en 30% en listo, pero no descarga mas, es decir llevo una semana para un 4% de uno y un 30% de otro xD SUpongo que es algo que hago mal, pero no se el que.
al igual que en xbox 360 solo se puede tener una descarga a la vez, y cada que se pone a descargar algo, la actual se pausa y se inicia la nueva, solo hay que ir al inicio y abrir el tile de juegos y aplicaciones, ahí se pueden controlar las descargas, dar prioridad a la que se desee, cancelar, pausar etc.
y la consola si descarga estando en modo de inicio rápido