Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Botarga escribió:El principal motivo de que se cobre por cambiar el gamertag tiene un motivo en particular, según creo, poca gente quiere cambiar de nombre, salvo algunos que se lo hicieron poniendo cualquier tontuna de críos y ahora no pinta. Si se pudiera cambiar cuando quieras de gt, todos los trolls, jodevidas y demás, estarían cambiando constantemente para pasar desapercibidos, y a la gentuza mejor no darle la oportunidad de cambiarlo, tener que pagar por eso es un disuasorio.

Exacto, si no sería un desmadre.
Hola, en ps4 hay un hilo para configurar la imagen de la tv al jugar a la consola. El hilo se llama como padecer overscan o falta de nitidez sin saberlo. Y explica que la imagen por defecto de la tv hace un pequeño zoom a la imagen al jugar a la consola y en el caso de las tv lg hay que cambiar el formato de imagen 16:9 a "sólo escaneo" para evitar esto. Sabéis si esto en one también pasa y hay que configurarlo como en ps4? Os dejó el hilo por si no sabéis de que hablo y os interesa. Un saludo

hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
barre-nkalle escribió:
Botarga escribió:El principal motivo de que se cobre por cambiar el gamertag tiene un motivo en particular, según creo, poca gente quiere cambiar de nombre, salvo algunos que se lo hicieron poniendo cualquier tontuna de críos y ahora no pinta. Si se pudiera cambiar cuando quieras de gt, todos los trolls, jodevidas y demás, estarían cambiando constantemente para pasar desapercibidos, y a la gentuza mejor no darle la oportunidad de cambiarlo, tener que pagar por eso es un disuasorio.

Exacto, si no sería un desmadre.


Si el motivo es ese que solo dejen cambiarlo una vez al año y sólo a jugadores con buena rep
nestorr escribió:Hola, en ps4 hay un hilo para configurar la imagen de la tv al jugar a la consola. El hilo se llama como padecer overscan o falta de nitidez sin saberlo. Y explica que la imagen por defecto de la tv hace un pequeño zoom a la imagen al jugar a la consola y en el caso de las tv lg hay que cambiar el formato de imagen 16:9 a "sólo escaneo" para evitar esto. Sabéis si esto en one también pasa y hay que configurarlo como en ps4? Os dejó el hilo por si no sabéis de que hablo y os interesa. Un saludo

hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

interesante hilo, lo tenía bien, pero es para mirarlo, gracias
nestorr escribió:Hola, en ps4 hay un hilo para configurar la imagen de la tv al jugar a la consola. El hilo se llama como padecer overscan o falta de nitidez sin saberlo. Y explica que la imagen por defecto de la tv hace un pequeño zoom a la imagen al jugar a la consola y en el caso de las tv lg hay que cambiar el formato de imagen 16:9 a "sólo escaneo" para evitar esto. Sabéis si esto en one también pasa y hay que configurarlo como en ps4? Os dejó el hilo por si no sabéis de que hablo y os interesa. Un saludo

hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

pasa exactamente igual
PoderGorrino escribió:
barre-nkalle escribió:
Botarga escribió:El principal motivo de que se cobre por cambiar el gamertag tiene un motivo en particular, según creo, poca gente quiere cambiar de nombre, salvo algunos que se lo hicieron poniendo cualquier tontuna de críos y ahora no pinta. Si se pudiera cambiar cuando quieras de gt, todos los trolls, jodevidas y demás, estarían cambiando constantemente para pasar desapercibidos, y a la gentuza mejor no darle la oportunidad de cambiarlo, tener que pagar por eso es un disuasorio.

Exacto, si no sería un desmadre.


Si el motivo es ese que solo dejen cambiarlo una vez al año y sólo a jugadores con buena rep


¿y para qué querrían cambiar el GT? se supone que es nuestro identificador, hasta donde se ni en psn ni en steam se puede cambiar el id principal
Lo cachondo es que te lo dejan cambiar una vez gratis, pero claro, por cojones consumes el cambio ya que cambias el gt que te han asignado por defecto. Xdxd
Hola chicos una pregunta,quisiera compartir juegos con un amigo,el problema es el siguiente,en mi cuenta de Xbox tengo puesto el correo de mi mujer y quisiera cambiar a un correo que tengo yo,como se hace?gracias chicos
franc86 escribió:Hola chicos una pregunta,quisiera compartir juegos con un amigo,el problema es el siguiente,en mi cuenta de Xbox tengo puesto el correo de mi mujer y quisiera cambiar a un correo que tengo yo,como se hace?gracias chicos


si tienes la x360 habia una opcion para cambiar el gamertag de cuenta, en one creo que no esta disponible. Si no, basta que arranques solo una vez el perfil en la consola del colega le digas que la consola es tuya y listo, despues puedes borrar el perfil .

un saludo
PoderGorrino escribió:
barre-nkalle escribió:
Botarga escribió:El principal motivo de que se cobre por cambiar el gamertag tiene un motivo en particular, según creo, poca gente quiere cambiar de nombre, salvo algunos que se lo hicieron poniendo cualquier tontuna de críos y ahora no pinta. Si se pudiera cambiar cuando quieras de gt, todos los trolls, jodevidas y demás, estarían cambiando constantemente para pasar desapercibidos, y a la gentuza mejor no darle la oportunidad de cambiarlo, tener que pagar por eso es un disuasorio.

Exacto, si no sería un desmadre.


Si el motivo es ese que solo dejen cambiarlo una vez al año y sólo a jugadores con buena rep

Si, y como la reputacion es tan fiable....

La inmensa mayoria de cerdos que denuncio tienen buena reputacion, aunque te los topes cada semana haciendo lo mismo
Dutch escribió:Hola,

El jueves noche me meti en la configuracion en el apartado donde te dice si hay aguna actu y habia una y de hecho la actualice pero hasta ahora nunca lo habia hecho asi sino que la consoa ella sola me habia avisado al iniciar sesion de que habia una actualizacion. ¿Porque esta vez no me ha avisado?. Os ha salido a todos esta actu?

Saludos


Aguien sabe?
a lo mejor coincidio que estabas jugando y te salto la actualizacion y estaba esperando a entrar en modo inicio rapido, puede ser?
Dutch escribió:
Dutch escribió:Hola,

El jueves noche me meti en la configuracion en el apartado donde te dice si hay aguna actu y habia una y de hecho la actualice pero hasta ahora nunca lo habia hecho asi sino que la consoa ella sola me habia avisado al iniciar sesion de que habia una actualizacion. ¿Porque esta vez no me ha avisado?. Os ha salido a todos esta actu?

Saludos


Aguien sabe?


Normalmente las actus aparecen en el apartado sistema como disponible antes de que te avisen, es decir , que se haga obligatoria y que te salte.
Las actus de la preview son así, puedes forzarla en sistema cuando sabes que ya hay una nueva, si no lo haces puede que te salte al día siguiente o al otro.
Emptyh1 escribió:a lo mejor coincidio que estabas jugando y te salto la actualizacion y estaba esperando a entrar en modo inicio rapido, puede ser?


No, no la tengo en inicio rapido.. y no estaba jugando. Fue que la encendi y trasteando por los menus entre ahi y vi que habia una actualizacion.

Soulblad3 escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:Hola,

El jueves noche me meti en la configuracion en el apartado donde te dice si hay aguna actu y habia una y de hecho la actualice pero hasta ahora nunca lo habia hecho asi sino que la consoa ella sola me habia avisado al iniciar sesion de que habia una actualizacion. ¿Porque esta vez no me ha avisado?. Os ha salido a todos esta actu?

Saludos


Aguien sabe?


Normalmente las actus aparecen en el apartado sistema como disponible antes de que te avisen, es decir , que se haga obligatoria y que te salte.
Las actus de la preview son así, puedes forzarla en sistema cuando sabes que ya hay una nueva, si no lo haces puede que te salte al día siguiente o al otro.


imagino que sera eso... me hubiese acabado avisando pero la cuestion es... ¿que actu es?, no he leido que haya habido ninguna reciente...

Saudos.
ForzaThor escribió:Si, y como la reputacion es tan fiable....

La inmensa mayoria de cerdos que denuncio tienen buena reputacion, aunque te los topes cada semana haciendo lo mismo



Hace poco anunciaron cambios en el tema de reputacion

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... one-125790
Grinch escribió:
ForzaThor escribió:Si, y como la reputacion es tan fiable....

La inmensa mayoria de cerdos que denuncio tienen buena reputacion, aunque te los topes cada semana haciendo lo mismo



Hace poco anunciaron cambios en el tema de reputacion

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... one-125790


Gracias por la info. A ver que tal lo ponen, porque encima de que los cerdos no caen, tuve que dejar de jugar a forza una temporada porque me tenian abrasado y con la reputacion en rojo solo por ganar casi siempre. Asi de deportiva es la gente
@ForzaThor la liga creo que fue impuesta mas por estas cosas. Al principio si habra de estos pero supongo que segun subais encontrareis gente mas profesional
Grinch escribió:@ForzaThor la liga creo que fue impuesta mas por estas cosas. Al principio si habra de estos pero supongo que segun subais encontrareis gente mas profesional

Bueno, hablo de fm5. El 6 aun no me decido a pillarlo, me tiene turn10 un poco decepcionado.

Intentare comprarlo de segunda mano.
@ForzaThor yo suelo dedicarle mas tiempo a hacer vinilos que a las carreras ... [facepalm]
Pero como era un juego que caia en la lista de compartir pues bueno . Ademas me viene con la renovacion de consola . Y asi pillo la del forza xD
Muy buenas gente, ¿sabéis como buscar los juegos del GOLD sin que sea desde el menú principal de la consola?, es que hoy me puse para descargar los últimos juegos que dieron y no me salia la ventana en el menú principal para llevarme directo a los juegos nuevos ¬_¬, un saludo.
kaulitz55 escribió:Muy buenas gente, ¿sabéis como buscar los juegos del GOLD sin que sea desde el menú principal de la consola?, es que hoy me puse para descargar los últimos juegos que dieron y no me salia la ventana en el menú principal para llevarme directo a los juegos nuevos ¬_¬, un saludo.


Te voy a decir lo que hago yo:

1- Entro en este hilo del foro:
http://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385

2- Me voy a la web de xbox (hago login) y uso la lupa para buscar el juego. **

3- Le doy a comprar (descargar).

4- Enciendo la ONE y ya se descargan solos.

** Te puedes saltar el paso 2 si le pulsas en el enlace "Descargar" directamente desde el foro (haciendo login en xbox.com).
Tengo una duda, la edición física del dlc de the Witcher no sale en físico en xbox one y si sale en ps4 y pc?? Es que en las noticias no se comenta nada, y en el hilo del juego esto ha pasado de refilón. Al ser un tema que afecta a todos los usuarios de One por eso lo comento en este hilo.

Por que nos dejan de lado sin sacar el dlc físico en One?? Cuando lo del DLC del wolfestein (que al final llegó físico) se discutió mucho si esto habría un precedente, y yo por lo que veo parece que sí. Me parece bastante injusto que no salga en One ya que lleva las cartas del juego y tal y no entiendo porque en dos plataformas sí y en ésta no...

No intento flamear ya que estoy encantado con la One pero estas cosas me empiezan a molestar...


Un saludo!
jordi1986 escribió:Tengo una duda, la edición física del dlc de the Witcher no sale en físico en xbox one y si sale en ps4 y pc?? Es que en las noticias no se comenta nada, y en el hilo del juego esto ha pasado de refilón. Al ser un tema que afecta a todos los usuarios de One por eso lo comento en este hilo.

Por que nos dejan de lado sin sacar el dlc físico en One?? Cuando lo del DLC del wolfestein (que al final llegó físico) se discutió mucho si esto habría un precedente, y yo por lo que veo parece que sí. Me parece bastante injusto que no salga en One ya que lleva las cartas del juego y tal y no entiendo porque en dos plataformas sí y en ésta no...

No intento flamear ya que estoy encantado con la One pero estas cosas me empiezan a molestar...


Un saludo!

Por lo que tengo entendido tampoco las otras tienen edición física como tal, lo que se vende es una caja que incluye una tarjeta con un código para la descarga. Vamos que esto es digital si o si.
VictorLaiho escribió:
jordi1986 escribió:Tengo una duda, la edición física del dlc de the Witcher no sale en físico en xbox one y si sale en ps4 y pc?? Es que en las noticias no se comenta nada, y en el hilo del juego esto ha pasado de refilón. Al ser un tema que afecta a todos los usuarios de One por eso lo comento en este hilo.

Por que nos dejan de lado sin sacar el dlc físico en One?? Cuando lo del DLC del wolfestein (que al final llegó físico) se discutió mucho si esto habría un precedente, y yo por lo que veo parece que sí. Me parece bastante injusto que no salga en One ya que lleva las cartas del juego y tal y no entiendo porque en dos plataformas sí y en ésta no...

No intento flamear ya que estoy encantado con la One pero estas cosas me empiezan a molestar...


Un saludo!

Por lo que tengo entendido tampoco las otras tienen edición física como tal, lo que se vende es una caja que incluye una tarjeta con un código para la descarga. Vamos que esto es digital si o si.


Si, no lleva disco la edición física, pero lleva las cartas del juego y lo veo injusto que las otras plataformas lo tengan y en One no, no entiendo la razón...

Además de que la gente que lo vea en las tiendas creerán que no sale para la One, que en este país siempre pasa lo mismo.
jordi1986 escribió:
VictorLaiho escribió:
jordi1986 escribió:Tengo una duda, la edición física del dlc de the Witcher no sale en físico en xbox one y si sale en ps4 y pc?? Es que en las noticias no se comenta nada, y en el hilo del juego esto ha pasado de refilón. Al ser un tema que afecta a todos los usuarios de One por eso lo comento en este hilo.

Por que nos dejan de lado sin sacar el dlc físico en One?? Cuando lo del DLC del wolfestein (que al final llegó físico) se discutió mucho si esto habría un precedente, y yo por lo que veo parece que sí. Me parece bastante injusto que no salga en One ya que lleva las cartas del juego y tal y no entiendo porque en dos plataformas sí y en ésta no...

No intento flamear ya que estoy encantado con la One pero estas cosas me empiezan a molestar...


Un saludo!

Por lo que tengo entendido tampoco las otras tienen edición física como tal, lo que se vende es una caja que incluye una tarjeta con un código para la descarga. Vamos que esto es digital si o si.


Si, no lleva disco la edición física, pero lleva las cartas del juego y lo veo injusto que las otras plataformas lo tengan y en One no, no entiendo la razón...

Además de que la gente que lo vea en las tiendas creerán que no sale para la One, que en este país siempre pasa lo mismo.

En eso llevas toda la razón, pero parece que así están las cosas esta gen, sobre todo en España. Este finde estuve con un chaval que me dijo que mentía cuando le dije que el metal gear 5 salia en One. Le busque una imagen de la caratula y me dijo que era un fotomontaje jajaja. [carcajad]
VictorLaiho escribió:
jordi1986 escribió:
VictorLaiho escribió:Por lo que tengo entendido tampoco las otras tienen edición física como tal, lo que se vende es una caja que incluye una tarjeta con un código para la descarga. Vamos que esto es digital si o si.


Si, no lleva disco la edición física, pero lleva las cartas del juego y lo veo injusto que las otras plataformas lo tengan y en One no, no entiendo la razón...

Además de que la gente que lo vea en las tiendas creerán que no sale para la One, que en este país siempre pasa lo mismo.

En eso llevas toda la razón, pero parece que así están las cosas esta gen, sobre todo en España. Este finde estuve con un chaval que me dijo que mentía cuando le dije que el metal gear 5 salia en One. Le busque una imagen de la caratula y me dijo que era un fotomontaje jajaja. [carcajad]


Esto es lo que está haciendo bien Sony o mal Microsoft, yo tuve la misma discusión con Destinty. Un grupo de chavales insistía que era exclusivo de la otra consola porque en los anuncios ponia "Sólo para "la otra""
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

¿soy el único al que le gusta más el mando de xbox 360?


Los botonescentrales de juego son prácticamente los mismos. Parecen incluso más grandes. Y la verdad, yo prefiero los anteriores, en el colorido o acabado a estos.

El botón central X, también prefería el otro. Este es demasiado simplista.

Los dos sticks analógicos son ligeramente más pequeñas y se han rediseñado con nuevas aristas.
Un ingeniero de Microsoft dijo que ahora tienen 25 por ciento menos fuerza para moverse. ¿Serán demasiado blandos estilo Dualshock de Sony?

Y luego está el D-Pad, que tiene un diseño cambiado. Yo la verdad es que prefiero crucetas estilo Sega. Como el último D-pad giratorio que salió para los mandos de xbox 360, que realmente, funcionan muy bien.

Y no queda claro aún si usa 2 pilas AA o AAA (recargables) o batería de litio.

No es por bluetooth. Sigue siendo por radio frecuencia.


Me he agenciado la One y quiero leer todo este hilo entero.
Sobre este comentario espero que hayas dejado la 360dependencia y te hayas rendido al mejor mando de la historia.
kavinsky gosling escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

¿soy el único al que le gusta más el mando de xbox 360?


Los botonescentrales de juego son prácticamente los mismos. Parecen incluso más grandes. Y la verdad, yo prefiero los anteriores, en el colorido o acabado a estos.

El botón central X, también prefería el otro. Este es demasiado simplista.

Los dos sticks analógicos son ligeramente más pequeñas y se han rediseñado con nuevas aristas.
Un ingeniero de Microsoft dijo que ahora tienen 25 por ciento menos fuerza para moverse. ¿Serán demasiado blandos estilo Dualshock de Sony?

Y luego está el D-Pad, que tiene un diseño cambiado. Yo la verdad es que prefiero crucetas estilo Sega. Como el último D-pad giratorio que salió para los mandos de xbox 360, que realmente, funcionan muy bien.

Y no queda claro aún si usa 2 pilas AA o AAA (recargables) o batería de litio.

No es por bluetooth. Sigue siendo por radio frecuencia.


Me he agenciado la One y quiero leer todo este hilo entero.
Sobre este comentario espero que hayas dejado la 360dependencia y te hayas rendido al mejor mando de la historia.

Pues te sugiero que empieces a leer ya si te lo quieres leer entero [jaja]
Enhorabuena por esa One, a disfrutarla.
A mi la iniciativa de vender los mandos de ediciones especiales aparte me gusta la verdad . Aunque se pasan un poco con los precios X-D
ForzaThor escribió:
PoderGorrino escribió:
Si el motivo es ese que solo dejen cambiarlo una vez al año y sólo a jugadores con buena rep

Si, y como la reputacion es tan fiable....

La inmensa mayoria de cerdos que denuncio tienen buena reputacion, aunque te los topes cada semana haciendo lo mismo


Efectivamente, pero por eso deberían hacer, como prometieron y no cumplieron, un sistema de rep más fiable.

¿Motivos para cambiarse el Gamertag? Pues muchos: que no te guste el que tengas, que quieras montar un clan de amiguetes...
PoderGorrino escribió:
ForzaThor escribió:
PoderGorrino escribió:
Si el motivo es ese que solo dejen cambiarlo una vez al año y sólo a jugadores con buena rep

Si, y como la reputacion es tan fiable....

La inmensa mayoria de cerdos que denuncio tienen buena reputacion, aunque te los topes cada semana haciendo lo mismo


Efectivamente, pero por eso deberían hacer, como prometieron y no cumplieron, un sistema de rep más fiable.

¿Motivos para cambiarse el Gamertag? Pues muchos: que no te guste el que tengas, que quieras montar un clan de amiguetes...


Exacto, no todo el mundo se lo quiere cambiar por ser un cani o un porculero online, los hay que incluso ponian el nombre de la novia y esas polladas, luego rompen con la pareja y habrá que cambiarlo no? podían hacer álgo como permitir cambiarlo gratis a los 3 años o así.
Soulblad3 escribió:
Efectivamente, pero por eso deberían hacer, como prometieron y no cumplieron, un sistema de rep más fiable.

¿Motivos para cambiarse el Gamertag? Pues muchos: que no te guste el que tengas, que quieras montar un clan de amiguetes...


Exacto, no todo el mundo se lo quiere cambiar por ser un cani o un porculero online, los hay que incluso ponian el nombre de la novia y esas polladas, luego rompen con la pareja y habrá que cambiarlo no? podían hacer álgo como permitir cambiarlo gratis a los 3 años o así.[/quote]

Un cambio al año no lo vería yo mal, o uno cada dos años gratis...yo por ejemplo soy danygp89, quizás me pondría Danygp o algo así por modificarlo un poco xD
hola buenas, ¿alguien sabe que trae esta ultima actualizacion? me ha actualizado ahora mismo
prodigio escribió:
franc86 escribió:Hola chicos una pregunta,quisiera compartir juegos con un amigo,el problema es el siguiente,en mi cuenta de Xbox tengo puesto el correo de mi mujer y quisiera cambiar a un correo que tengo yo,como se hace?gracias chicos


si tienes la x360 habia una opcion para cambiar el gamertag de cuenta, en one creo que no esta disponible. Si no, basta que arranques solo una vez el perfil en la consola del colega le digas que la consola es tuya y listo, despues puedes borrar el perfi grq

Gracias lo probare
javiastur7 escribió:hola buenas, ¿alguien sabe que trae esta ultima actualizacion? me ha actualizado ahora mismo


A mi hace dos dias. Y no se que lleva. Nadie comenta nada al respecto...
Dutch escribió:
javiastur7 escribió:hola buenas, ¿alguien sabe que trae esta ultima actualizacion? me ha actualizado ahora mismo


A mi hace dos dias. Y no se que lleva. Nadie comenta nada al respecto...


actualizando ya veremos!
Dutch escribió:
javiastur7 escribió:hola buenas, ¿alguien sabe que trae esta ultima actualizacion? me ha actualizado ahora mismo


A mi hace dos dias. Y no se que lleva. Nadie comenta nada al respecto...

Creo que es esto http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ing-system
Por lo visto nada importante.
Saludos.
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:Muy buenas gente, ¿sabéis como buscar los juegos del GOLD sin que sea desde el menú principal de la consola?, es que hoy me puse para descargar los últimos juegos que dieron y no me salia la ventana en el menú principal para llevarme directo a los juegos nuevos ¬_¬, un saludo.


Te voy a decir lo que hago yo:

1- Entro en este hilo del foro:
http://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385

2- Me voy a la web de xbox (hago login) y uso la lupa para buscar el juego. **

3- Le doy a comprar (descargar).

4- Enciendo la ONE y ya se descargan solos.

** Te puedes saltar el paso 2 si le pulsas en el enlace "Descargar" directamente desde el foro (haciendo login en xbox.com).


Vale muchas gracias @jluisjim, haré todo lo que comentas y solucionado [ginyo].
Dutch escribió:
javiastur7 escribió:hola buenas, ¿alguien sabe que trae esta ultima actualizacion? me ha actualizado ahora mismo


A mi hace dos dias. Y no se que lleva. Nadie comenta nada al respecto...


¿será porque hay un hilo específico para hablar de esas cosas?
papatuelo escribió:Pintaza:

https://youtu.be/57AD5inbKAs


Pues no mucha la verdad, se ve muy "parado".
Zabbah escribió:
papatuelo escribió:Pintaza:

https://youtu.be/57AD5inbKAs


Pues no mucha la verdad, se ve muy "parado".


¿parado? :-? ¬_¬
ElOtroDespistao escribió:
Zabbah escribió:
papatuelo escribió:Pintaza:

https://youtu.be/57AD5inbKAs


Pues no mucha la verdad, se ve muy "parado".


¿parado? :-? ¬_¬


Sí, demasiado lento, pero bueno, todos los Halos me parecen así. Gráficamente espectacular.
Zabbah escribió:
Sí, demasiado lento, pero bueno, todos los Halos me parecen así. Gráficamente espectacular.


a vale, bueno, hay fases mas lentas y otras con mucho mas acción, al menos eso han prometido
Forza 6 y Halo 5 con sus 60 fps sólidos son una buena muestra de la filosofía con que se diseñó Xbox One, pensada para el rendimiento. Falta que otros empiecen a tomar nota y hagan sus juegos siguiendo esa filosofía, porque con esa fluidez se juegan tan bien...
Yo en ese video tambien veo el juego un poco parado la verdad, tecnicamente pinta de muerte pero como sea asi de coñazo el juego entero... ajaj

Por cierto, el tomb raider cuando estara disponible para descargar con gold?
oscar_fv escribió:Yo en ese video tambien veo el juego un poco parado la verdad, tecnicamente pinta de muerte pero como sea asi de coñazo el juego entero... ajaj

Por cierto, el tomb raider cuando estara disponible para descargar con gold?



Me sumo a la pregunta, ¿alguien sabe más o menos cuando habilitarán la descarga gratuita ?
Grinch escribió:16



Entiendo que te refieres al día 16, osease, mañana, no?

[qmparto]
como puedo saber lo que siginifican los iconos del sistema, por ejemplo se que una estrellita encima de los juegos significa que el juego se ha actualizado, pero que significa un mando+ encima de portada de mis juegos :-? gracias
143083 respuestas