Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

The_Last_Don escribió:como puedo saber lo que siginifican los iconos del sistema, por ejemplo se que una estrellita encima de los juegos significa que el juego se ha actualizado, pero que significa un mando+ encima de portada de mis juegos :-? gracias

estrella juego actualizado
mando+ el juego ha descargado un dlc
darksch escribió:Forza 6 y Halo 5 con sus 60 fps sólidos son una buena muestra de la filosofía con que se diseñó Xbox One, pensada para el rendimiento. Falta que otros empiecen a tomar nota y hagan sus juegos siguiendo esa filosofía, porque con esa fluidez se juegan tan bien...


No te digo que no. Pero meter en la misma liga al Forza6 y este Halo5 por lo que se ha visto es injusto.

Halo5 esta muy superior a Forza6 graficamente para mi gusto.

Lo del halo es impresionante
Molonator69 escribió:
darksch escribió:Forza 6 y Halo 5 con sus 60 fps sólidos son una buena muestra de la filosofía con que se diseñó Xbox One, pensada para el rendimiento. Falta que otros empiecen a tomar nota y hagan sus juegos siguiendo esa filosofía, porque con esa fluidez se juegan tan bien...


No te digo que no. Pero meter en la misma liga al Forza6 y este Halo5 por lo que se ha visto es injusto.

Halo5 esta muy superior a Forza6 graficamente para mi gusto.

Lo del halo es impresionante


Se refiere a mantener los 60 fps por encima de todo.
Grinch escribió:
Molonator69 escribió:No te digo que no. Pero meter en la misma liga al Forza6 y este Halo5 por lo que se ha visto es injusto.

Halo5 esta muy superior a Forza6 graficamente para mi gusto.

Lo del halo es impresionante


Se refiere a mantener los 60 fps por encima de todo.


Si pero hay 60 fps de un juego, y luegto esta lo del Halo5 que no es normal.

De todas formas, me parece genial y muy acertado, ateponer los 60 fps a otras consideraciones.
Si, pero F6 no usa resolucion dinamica, que tambien es algo a tener en cuenta.

Por otro lado han dicho que quieren mantener ante todo los 60fps, ok, pero del dicho al hecho... Tocara esperar a los analisis de framerate. Seguro que en DF ya estan en ello con el gameplay de ayer.

Pero bueno, aun no siendo comparables H5 en conjunto luce bastante mejor que F5, que en cierta medida a mi me ha decepecionado un poco en el tema de graficos.
Sabeis si hay alguna forma de conseguir gratis/barato un codigo de 24/48h de gold? Solo lo quiero para aprovechar la oferta del DLC del Horizon 2 y bajarme gratis el castle crashers que lo compré en su dia en la 360.

Gracias de antemano.
Recordad que para 60 fps hay mucho más en consideración que la velocidad de dibujado de la GPU, todos los componentes se estresan mucho más porque hay que hacerlo todo el doble de rápido (actualizar elementos, calcular visibilidad, etc.). Y para eso se diseñó la XOne, para que todo trabaje en conjunto al mismo tiempo sin excederse en ningún componente. A eso me refería.

Con lo cual tienes más posibilidad de plantearte el juego a 60 fps con "algún recorte" (aunque vaya con los recortes de Halo 5) y no tener que hacer el juego a 30 fps por imposibilidad y a partir de ahí decir "pues a saturar la GPU porque a 30 fps no tengo otra cosa que hacer".
ipa88 escribió:Sabeis si hay alguna forma de conseguir gratis/barato un codigo de 24/48h de gold? Solo lo quiero para aprovechar la oferta del DLC del Horizon 2 y bajarme gratis el castle crashers que lo compré en su dia en la 360.

Gracias de antemano.



No te puedes bajar el Castle Crasher si no eres Gold?
¿Soy el único al que cada vez que le da a "Acoplar" le sale un mensaje diciendo "Necesitas instalar el juego o aplicación"?
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que cada vez que le da a "Acoplar" le sale un mensaje diciendo "Necesitas instalar el juego o aplicación"?


a mí igual me pasa alguna vez. Imagino que a cualquiera.
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que cada vez que le da a "Acoplar" le sale un mensaje diciendo "Necesitas instalar el juego o aplicación"?


Nunca, y como estaba en un grupo de xbox con varios colegas, les he preguntado y a ninguno le pasa...
The Prophet escribió:
ipa88 escribió:Sabeis si hay alguna forma de conseguir gratis/barato un codigo de 24/48h de gold? Solo lo quiero para aprovechar la oferta del DLC del Horizon 2 y bajarme gratis el castle crashers que lo compré en su dia en la 360.

Gracias de antemano.



No te puedes bajar el Castle Crasher si no eres Gold?

No, para aprovechar la oferta tienes que ser gold :/. Joer es que me compré la one hace dos semanasy no me da para un año de gold ahora mismo y no tengo intención de jugar online a corto plazo, he visto un codigo de 48h por 2e, me tocará tirar de él.
The Prophet escribió:
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que cada vez que le da a "Acoplar" le sale un mensaje diciendo "Necesitas instalar el juego o aplicación"?


a mí igual me pasa alguna vez. Imagino que a cualquiera.

La verdad es que he mirado en foros americanos y parece que le pasa a mucha gente.

O sea, le das a "Cancelar" y el mensaje desaparece y puedes seguir usando todo, pero molesta.

Ya se solucionará con la NXOE. [carcajad]
Bueno pues después de 9 años de mi última consola de Microsoft , vuelvo a las andadas con xbox one . Tenia claro que me la iba a comprar desde hace mucho tiempo , pero estaba esperando un buen momento y creo k ahora lo es . He aprovechado el pack fifa 16 1tb. Y el montón de juegos que están por venir es más que motivo para comprarla . Bueno pues nada ya nos veremos por el live si alguien quiere agregarme : peluooo
Pd:que grande que después de 9 años todavía tengo a contactos que no me han eliminado .
Joder, el paso de 360 a One estoy super perdido en la interfaz ahora mismo, pero poco a poco me hago con los mandos y atajos, algún consejo? [sonrisa]
ipa88 escribió:
The Prophet escribió:
ipa88 escribió:Sabeis si hay alguna forma de conseguir gratis/barato un codigo de 24/48h de gold? Solo lo quiero para aprovechar la oferta del DLC del Horizon 2 y bajarme gratis el castle crashers que lo compré en su dia en la 360.

Gracias de antemano.



No te puedes bajar el Castle Crasher si no eres Gold?

No, para aprovechar la oferta tienes que ser gold :/. Joer es que me compré la one hace dos semanasy no me da para un año de gold ahora mismo y no tengo intención de jugar online a corto plazo, he visto un codigo de 48h por 2e, me tocará tirar de él.


Ya lo has comprado, creo que puedo ayudarte (ademas en el foro de 360 a veces la gente lo pone) cualquier cosa, avisame por MP ;)
Lo que estoy viendo es muchísima gente nueva, la gente está comprando la one a saco, por algo será imagino, tengo un par de amigos que han vendido la ps4 hoy [+risas] después de que les enseñara el vídeo de halo 5 y quantum break, otros conocidos o la han vendido o van a comprar la one, creo que MS lo está haciendo francamente bien, me agobio solo de pensar en todos los juegos que vienen antes de navidades, he recuperado la ilusión por las consolas a mis 27 años [beer] [beer]
Con respecto a Castle Crashers yo compré la versión 360 y tengo gold, pero nunca me apareció el juego ni en la tienda...
Solución...cambiarse de region a USA y ahí puse mi tarjeta nuevamente y pude bajar el juego
Espero a alguien le sirva
Cuphead tendra niveles de plataformas y durara 10 horas

Cuphead is one of next year’s most anticipated titles and ever since we got our first glimpse at the gameplay, we were hooked. The title is still in development and the creators of Cuphead are building upon it. Chad Moldenhauer, one of the programmers, recently sat down with G2G: Evolved and revealed much more about the game.
 
According to Moldenhauer, Cuphead is getting some major additions. Beforehand, the game was a string of boss battles linked together by an over world. Now, the title will be receiving platforming levels. This is a huge feature! Moldenhauer confirmed this by saying, “We are now currently working on a lot of the later areas of the game and building, polishing platforming levels among 99 other things. To sum it up: it’s going great!”
 
When asked about how long the game would be, the developer said, “We don’t have any average times yet as there are still unfinished parts of the game, but we do know this: The people that played and defeated everything in our demo take about 2-2.5 hours. This includes the time to ramp up and get a good feel for the game. Since our demo is less than a fourth of the total game, that should give you a feel for what the average play time might be.” It looks like Cuphead should be a 10-hour experience given its difficulty. Maybe more.

 
 
Al parecer el juego empezo como una sucesion de bosses enlazados entre si mediante un mapa, pero han ido añadiendo un monton de niveles de plataformas para darle variedad.
Si bien no han dicho la duracion del juego, aseguran que la gente tarda entre 2 y 2 horas y media en completar la demo, que no es ni un cuarto del juego final, por lo que se estima que podria durar 10 horas o mas dependiendo de la dificultad (que es alta en su modo normal)
 
Phil Spencer tambien ha confirmado que habra un modo facil porque entiende que no todos los jugadores son iguale de habiles (presente!)
 
http://www.icxm.net/x/cuphead-platforming-10-hours.html
Joder que gran noticia @NosferatuX
Mira que este juego me ha encantado desde que lo mostraron por primera vez, pero el que únicamente se basara en final bosses hacía que perdiera algo de interés.
Ahora si es un plataformas en toda regla como parecer ser, con sus niveles y correspondientes final bosses, el juego acaba de ganarme por completo.
buff... ya antes era compra segura, ahora mucho mas
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que cada vez que le da a "Acoplar" le sale un mensaje diciendo "Necesitas instalar el juego o aplicación"?

Le he hecho una foto por si sirve de algo.

Imagen
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que cada vez que le da a "Acoplar" le sale un mensaje diciendo "Necesitas instalar el juego o aplicación"?

Le he hecho una foto por si sirve de algo.

Imagen

A mi me pasa también continuamente, a veces hago click en el buscar sin querer, un coñazo bueno xD

Pregunta: Sois beta? yo si, quizá es por eso.
esosoy escribió:A mi me pasa también continuamente, a veces hago click en el buscar sin querer, un coñazo bueno xD

Pregunta: Sois beta? yo si, quizá es por eso.

Qué va, no soy beta. :|
antoniokratos escribió:
esosoy escribió:A mi me pasa también continuamente, a veces hago click en el buscar sin querer, un coñazo bueno xD

Pregunta: Sois beta? yo si, quizá es por eso.

Qué va, no soy beta. :|

compartes cuenta y no sois gold ?. No se es la primera vez que lo veo. Pero bueno ya mismo llega la nueva dash xD.
es un bug conocido, no pasa a todos ni pasa siempre, pero si llega a pasar, con intentar de nuevo ya va
Grinch escribió:
antoniokratos escribió:
esosoy escribió:A mi me pasa también continuamente, a veces hago click en el buscar sin querer, un coñazo bueno xD

Pregunta: Sois beta? yo si, quizá es por eso.

Qué va, no soy beta. :|

compartes cuenta y no sois gold ?. No se es la primera vez que lo veo. Pero bueno ya mismo llega la nueva dash xD.

Soy Gold, no comparto cuenta y no soy beta, pero bueno, que con la nueva dash se va a solucionar, así que. [carcajad]
@antoniokratos tienes una ps4 ? lo mismo ese es el bug ....


Na es coña Pues no lo se tio. Prueba limpiar el cache o algo o pregunta en el sat.... o espera al nuevo dash xD
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que cada vez que le da a "Acoplar" le sale un mensaje diciendo "Necesitas instalar el juego o aplicación"?

Le he hecho una foto por si sirve de algo.

Imagen


A mi también me pasa a menudo. No comparto ni soy beta tampoco...
A ver si con la nueva interfaz se arregla
Alguien sabe si hay alguna manera de quitar el autoplay al reproductor multimedia de la one ( vamos q cuando acabe una peli/ serie no continúe por la siguiente¿.. Es un puto coñazo si te gusta dormirte,...
Chicos alguien que tenga el fifa del pack le ha dado error la descarga?? A mi me da error y me dice que lo intente mas tarde
Se me acaba de actualizar la consola... Alguna idea de los cambios? Gracias!
juposo escribió:Guns, Gore and Cannoli Launch trailer Xbox One

Que cachondo el juego. :Ð


que pintaza tiene [fumando]
OS va el live,por lo que veo si,puede ser que me hallan baneado?por comprar en bazares no puedo conectarme al live pero si tengo mi perfil,me dice que tienen problema temporales con el servicio,pero veo que no tenéis problemas?
nino1980ac escribió:OS va el live,por lo que veo si,puede ser que me hallan baneado?por comprar en bazares no puedo conectarme al live pero si tengo mi perfil,me dice que tienen problema temporales con el servicio,pero veo que no tenéis problemas?


Yo me acabo de conectar y sin problema.
Mi hermana anda jugando y sin problemas ( sino ya habria venido aquejarse xD)
Grinch escribió:Mi hermana anda jugando y sin problemas ( sino ya habria venido aquejarse xD)

Gracias Pues ya me preocupa,es verdad que he comprado en varios bazares pero si me banearan no podría meterme en mi perfil no?.internet va bien porque me funciona los móviles y ps4 ,me meto e. Opciones de Xbox y me sale nat abierta y todo correcto.no se si pensáis que puede ser? Gracias
XupmyCimbrel escribió:
juposo escribió:Guns, Gore and Cannoli Launch trailer Xbox One

Que cachondo el juego. :Ð


que pintaza tiene [fumando]

Ya lo creo. Otro que va a caer.
nino1980ac escribió:
Grinch escribió:Mi hermana anda jugando y sin problemas ( sino ya habria venido aquejarse xD)

Gracias Pues ya me preocupa,es verdad que he comprado en varios bazares pero si me banearan no podría meterme en mi perfil no?.internet va bien porque me funciona los móviles y ps4 ,me meto e. Opciones de Xbox y me sale nat abierta y todo correcto.no se si pensáis que puede ser? Gracias

Editó la he conectado por WiFi y si va ,por cable nada .que alivio me ha entrado falta arreglar lo del cable
juposo escribió:Guns, Gore and Cannoli Launch trailer Xbox One

Que cachondo el juego. :Ð

Sale en 25 de este mes, vamos, dentro de 10 días.
Si sale al mismo precio que en Steam (9,99 €), compra segura. XD
Ojalá salga también al precio de 10€ pero me da que mínimo en 15.
barre-nkalle escribió:Ojalá salga también al precio de 10€ pero me da que mínimo en 15.

Con suerte habrá mejores precios en algún otro bazar.
jjuioij escribió:
barre-nkalle escribió:Ojalá salga también al precio de 10€ pero me da que mínimo en 15.

Con suerte habrá mejores precios en algún otro bazar.

Exacto, eso es lo que nos da la vida y unido al compartir con un amigo hace que el tener una Xbox One sea un auténtico lujazo.
Gerard.RB escribió:Microsoft Edge estará disponible para Xbox One

http://www.neowin.net/news/microsoft-edge-confirmed-to-be-arriving-on-xbox-one


A ver que tal, porque yo que uso el navegador de la consola a todas horas no puedo estar mas descontento con la chapuza que hicieron desde el dia 1, y han pasado 6000000 updates y para el navegador pipas, na mas...
The Prophet escribió:
Gerard.RB escribió:Microsoft Edge estará disponible para Xbox One

http://www.neowin.net/news/microsoft-edge-confirmed-to-be-arriving-on-xbox-one


A ver que tal, porque yo que uso el navegador de la consola a todas horas no puedo estar mas descontento con la chapuza que hicieron desde el dia 1, y han pasado 6000000 updates y para el navegador pipas, na mas...



Solo esperemos que vaya mejor que el pc , a mi w10 en el pc me va como el culo, estoy pensando colver a w8.1
DEIVIDPS4 escribió:
The Prophet escribió:
Gerard.RB escribió:Microsoft Edge estará disponible para Xbox One

http://www.neowin.net/news/microsoft-edge-confirmed-to-be-arriving-on-xbox-one


A ver que tal, porque yo que uso el navegador de la consola a todas horas no puedo estar mas descontento con la chapuza que hicieron desde el dia 1, y han pasado 6000000 updates y para el navegador pipas, na mas...



Solo esperemos que vaya mejor que el pc , a mi w10 en el pc me va como el culo, estoy pensando colver a w8.1

Pues yo estoy encantado con win 10.
Como puedo configurar la consola para que cuando encienda esta, se me encienda directamente la TV en la señal HDMI? Y que cuando apague la consola se quede la TV encendida.
Es que ahora mismo al apagar la consola, se me apaga la TV y es un coñazo
A mi tambien me va perfecto windows 10 en mi portatil y es bastante normalito
143083 respuestas