Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Una cosita que me tiene mosca, he jugado una partida al gears durante 30 minutos he apagadado la consola para ver la tv, en cuestion de 10 o 15 minutos se ha encendido pero sin que se encienda la luz de la consola :-? , esta ahora mismo encendida porque hecha aire caliente y suena el lector alguna vez que hora pero se supone que la consola esta apagada es mu raro o es normal que haga estascosas xD, me va tocar desenchufarla todos los dias para que no seme encienda xS.
La consola tiene 5 meses y es la primera vez que me lo ha hecho o asido la unica qpbez que me he quedao viendo la tv, ya que apago consola y al sobre.
Seguro q la tienes en inicio rapido y te esta descargando algo. Es normal.

Si quieres q no lo haga: modo ahorro de energia
papatuelo escribió:Seguro q la tienes en inicio rapido y te esta descargando algo. Es normal.

Si quieres q no lo haga: modo ahorro de energia


Gracias si puede ser eso.
también pasa que en modo de inicio rápido a ciertas horas se enciende para ver si hay actualizaciones
chufirulo escribió:
PeZeroHD escribió:Datos de lo que se podrá conseguir con DX12
http://soloxboxone.com/llego-la-hora-es ... irectx-12/

Es muy interesante, ahora falta saber que sea verdad. Aunque en principio me creo que con una nueva api (o "drivers") puedan alcanzar mucha mas optimización del sistema. Esto pasa en las graficas de pc, con unos drivers beta se obtienen benchmarks mucho mas bajos que con drivers mas actualizados, siendo el mismo equipo.
Ahora, tanto como un 50% de cpu y un 20% de gpu, eso habrá que comprobarlo. Yo creo que pasar los juegos de 900p a 1080p si que podrán hacerlo, sin que repercuta excesivamente en el rendimiento de los juegos.
La verdad que para mi la funcion DVR sobra... entiendo quien quiera grabar sus partidas y compartirlas en twich, youtube, etc... pero para eso que se compren una capturadora, tener esa potencia reservada solo para eso cuando una gran mayoria de usuarios ni la usan... me parece muy mal, sobre todo cuando la consola precisamente necesita esa potencia para mover los juegos a la altura de la competencia.


La Xbox tiene un chip que comprime vídeo por hardware, con lo cual no resta potencia a los juegos.

Es el mismo chip encargado de hacer streaming a windows 10, y si te fijas, no deja guardar vídeo cuando estas haciendo streaming a W10.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DarKDoG escribió:
chufirulo escribió:
PeZeroHD escribió:Datos de lo que se podrá conseguir con DX12
http://soloxboxone.com/llego-la-hora-es ... irectx-12/

Es muy interesante, ahora falta saber que sea verdad. Aunque en principio me creo que con una nueva api (o "drivers") puedan alcanzar mucha mas optimización del sistema. Esto pasa en las graficas de pc, con unos drivers beta se obtienen benchmarks mucho mas bajos que con drivers mas actualizados, siendo el mismo equipo.
Ahora, tanto como un 50% de cpu y un 20% de gpu, eso habrá que comprobarlo. Yo creo que pasar los juegos de 900p a 1080p si que podrán hacerlo, sin que repercuta excesivamente en el rendimiento de los juegos.
La verdad que para mi la funcion DVR sobra... entiendo quien quiera grabar sus partidas y compartirlas en twich, youtube, etc... pero para eso que se compren una capturadora, tener esa potencia reservada solo para eso cuando una gran mayoria de usuarios ni la usan... me parece muy mal, sobre todo cuando la consola precisamente necesita esa potencia para mover los juegos a la altura de la competencia.


La Xbox tiene un chip que comprime vídeo por hardware, con lo cual no resta potencia a los juegos.

Es el mismo chip encargado de hacer streaming a windows 10, y si te fijas, no deja guardar vídeo cuando estas haciendo streaming a W10.

No he hecho nunca streaming a W10, y tampoco guardo videos nunca [sonrisa]
Por mucho hardware que tenga para esto consume recursos, es mas, si te lees el articulo del compañero, dicen que esos 8gb de memoria flash que usa para hacer las grabaciones, podran con directX12 aprovecharlos los desarrolladores para sus titulos.
Osea que Microsoft y la One no estarán éste año en la MadridGamesWeek? Vaya chasco... [snif]
No sé si ir, lo mismo voy y le pegan la pleisteisionitis a mi hijo, o aún peor, me pongo una camiseta de la One y me pega una paliza una horda de ninis [carcajad] [facepalm]
O Dae_soo escribió:Osea que Microsoft y la One no estarán éste año en la MadridGamesWeek? Vaya chasco... [snif]
No sé si ir, lo mismo voy y le pegan la pleisteisionitis a mi hijo, o aún peor, me pongo una camiseta de la One y me pega una paliza una horda de ninis [carcajad] [facepalm]

Lo mismo no tienen conferencia pero si presentan juegos.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Osea que Microsoft y la One no estarán éste año en la MadridGamesWeek? Vaya chasco... [snif]
No sé si ir, lo mismo voy y le pegan la pleisteisionitis a mi hijo, o aún peor, me pongo una camiseta de la One y me pega una paliza una horda de ninis [carcajad] [facepalm]

Lo mismo no tienen conferencia pero si presentan juegos.


"
SoloXboxOne ‏@Soloxboxone 22 minhace 22 minutos

@_CHINOCUDEIRO_ Algo a nivel competitivo pero no habrá representación oficial ni stand por parte de ellos, ni sus juegos, evidente."
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Osea que Microsoft y la One no estarán éste año en la MadridGamesWeek? Vaya chasco... [snif]
No sé si ir, lo mismo voy y le pegan la pleisteisionitis a mi hijo, o aún peor, me pongo una camiseta de la One y me pega una paliza una horda de ninis [carcajad] [facepalm]

Lo mismo no tienen conferencia pero si presentan juegos.


"
SoloXboxOne ‏@Soloxboxone 22 minhace 22 minutos

@_CHINOCUDEIRO_ Algo a nivel competitivo pero no habrá representación oficial ni stand por parte de ellos, ni sus juegos, evidente."


Pues comprate una "plei" . xD
Aquí está lo que van a presentar... http://www.madridgamesweek.com/madrid-g ... -sector-6/ , bufff, a lo mejor es el primer año que no me ven la calva por ahí [poraki]
Teniendo en cuenta que la organiza Game, que es ProPS no me extraña nada la verdad.Yo no iré.
O eso o tambien puede ser que alla vendido una mierda de ones aqui en españa y no le merece ni la pena para los poco que somos, tambien lo entenderia en este caso, pero bamos si no van a la ferias de videojuegos mal van.
O Dae_soo escribió: a lo mejor es el primer año que no me ven la calva por ahí [poraki]

@Grinch
Hola, porque si quieres asistir a un evento microsoft/ONE vas al evento especial que van a realizar en sus instalaciones en madrid [oki] , donde asistirán los pesos pesados que todos esperamos de manera jugable , incluido QB
Gunnm escribió:
O Dae_soo escribió: a lo mejor es el primer año que no me ven la calva por ahí [poraki]

@Grinch
Hola, porque si quieres asistir a un evento microsoft/ONE vas al avento especial que van a realizar en sus instalaciones en madrid [oki] , donde asistirán los pesos pesados que todos esperamos de manera jugable , incluido QB

Ah eso no lo sabia... igualmente ... Compraros una ps4...... [fiu] [fiu]
Grinch escribió:Ah eso no lo sabia... igualmente ... Compraros una ps4...... [fiu] [fiu]


Si ...... claro, para que me entre "plestenchonitis" [mad] el médico me la ha recomendado para 2017 - finales de 2016 [fiu]
O Dae_soo escribió: Cuándo es?

Te paso un enlace

Me debes una, por hacer que enlace a esa peña [lapota] ............... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gunnm escribió:
O Dae_soo escribió: a lo mejor es el primer año que no me ven la calva por ahí [poraki]

@Grinch
Hola, porque si quieres asistir a un evento microsoft/ONE vas al evento especial que van a realizar en sus instalaciones en madrid [oki] , donde asistirán los pesos pesados que todos esperamos de manera jugable , incluido QB

Cuándo es?
albertosh escribió:O eso o tambien puede ser que alla vendido una mierda de ones aqui en españa y no le merece ni la pena para los poco que somos, tambien lo entenderia en este caso, pero bamos si no van a la ferias de videojuegos mal van.

Pues Sony no ha ido a la gamescom.....y ya me contarás si la gamescom es o no más importante que la MGW ;) .Por cierto,me duelen un poco los ojos
albertosh escribió:O eso o tambien puede ser que alla vendido una mierda de ones aqui en españa y no le merece ni la pena para los poco que somos, tambien lo entenderia en este caso, pero bamos si no van a la ferias de videojuegos mal van.

Imagen
(mensaje borrado)
Roman OzZ escribió:
albertosh escribió:O eso o tambien puede ser que alla vendido una mierda de ones aqui en españa y no le merece ni la pena para los poco que somos, tambien lo entenderia en este caso, pero bamos si no van a la ferias de videojuegos mal van.

Imagen


ostras es casi tan desagradable como ese bamos XD
ShadowWish escribió:
Roman OzZ escribió:
albertosh escribió:O eso o tambien puede ser que alla vendido una mierda de ones aqui en españa y no le merece ni la pena para los poco que somos, tambien lo entenderia en este caso, pero bamos si no van a la ferias de videojuegos mal van.

Imagen


ostras es casi tan desagradable como ese bamos XD


Jaja, mi jefe hoy ha puesto en un parte "Estevan" [facepalm]
Grinch escribió:Pues comprate una "plei" . xD


Esperando estoy a la blanca del Destiny el dia 15, no aguanto mas sin poner una pleyesteichon four en mi vida...
Dejo para el que le interese unas claves para la Beta del Gigantic que me acaban de enviar...

Key 1: YI75ZOO-BINH5V-PYX5XTU-ABLKME
Key 2: DVARAT3-Q3JHTX-K5Y4V6L-SQ7EO4
Key 3: YHDTKRK-37RDEZ-JBXVGFI-U4U7JA
Key 4: ZFYCL32-GJ5FJN-G4UO6VX-PHWYXA
AgonisticKatai escribió:Dejo para el que le interese unas claves para la Beta del Gigantic que me acaban de enviar...

Key 1: YI75ZOO-BINH5V-PYX5XTU-ABLKME
Key 2: DVARAT3-Q3JHTX-K5Y4V6L-SQ7EO4
Key 3: YHDTKRK-37RDEZ-JBXVGFI-U4U7JA
Key 4: ZFYCL32-GJ5FJN-G4UO6VX-PHWYXA


Donde se cangean?

En la consola o la web no se puede xq tienen 26 caracteres.
Hola,

El jueves noche me meti en la configuracion en el apartado donde te dice si hay aguna actu y habia una y de hecho la actualice pero hasta ahora nunca lo habia hecho asi sino que la consoa ella sola me habia avisado al iniciar sesion de que habia una actualizacion. ¿Porque esta vez no me ha avisado?. Os ha salido a todos esta actu?

Saludos
papatuelo escribió:
AgonisticKatai escribió:Dejo para el que le interese unas claves para la Beta del Gigantic que me acaban de enviar...

Key 1: YI75ZOO-BINH5V-PYX5XTU-ABLKME
Key 2: DVARAT3-Q3JHTX-K5Y4V6L-SQ7EO4
Key 3: YHDTKRK-37RDEZ-JBXVGFI-U4U7JA
Key 4: ZFYCL32-GJ5FJN-G4UO6VX-PHWYXA


Donde se cangean?

En la consola o la web no se puede xq tienen 26 caracteres.

En la web. De ahí te haces una cuenta y te dan un código
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pregunta tonta: ¿como se hacen capturas de pantalla??? La One no tiene boton share como la "plei" [sonrisa]
chufirulo escribió:Pregunta tonta: ¿como se hacen capturas de pantalla??? La One no tiene boton share como la "plei" [sonrisa]


Se lo pides educadamente.

Mientras estes jugando di: XBOX y te saldra la lista de comandos, es que no me aucerdo cual es.

En ingles creo que tienes que decir: XBOX take a screenshot y en español no estoy seguro pero diría que es Xbox captura eso.
chufirulo escribió:Pregunta tonta: ¿como se hacen capturas de pantalla??? La One no tiene boton share como la "plei" [sonrisa]


doble tap en el boton de xbox (el del centro el que se ilumina) luego apreta el boton Y, lo del Share no se :-?
papatuelo escribió:
chufirulo escribió:Pregunta tonta: ¿como se hacen capturas de pantalla??? La One no tiene boton share como la "plei" [sonrisa]


Se lo pides educadamente.

Mientras estes jugando di: XBOX y te saldra la lista de comandos, es que no me aucerdo cual es.

En ingles creo que tienes que decir: XBOX take a screenshot y en español no estoy seguro pero diría que es Xbox captura eso.


"Xbox, capturar pantalla"

Para compartir, vas a la foto, le das al botón de.opciones y ahi tendrás la opción de compartir. Luego eliges cómo ☺
alguno se ha cambiado el gamertag ??? es gratis ahora, verdad?? una cuestion... si me cambio el gamertag, me cambiará tambien el de la 360 ??? deberia, pero tengo dudas de que funcione, al final yo tengo el perfil en un pen drive y no se yo si me va a cambiar el tag la proxima vez que lo conecte o...
esilvan escribió:alguno se ha cambiado el gamertag ??? es gratis ahora, verdad?? una cuestion... si me cambio el gamertag, me cambiará tambien el de la 360 ??? deberia, pero tengo dudas de que funcione, al final yo tengo el perfil en un pen drive y no se yo si me va a cambiar el tag la proxima vez que lo conecte o...


Pasado los 30 dias cuesta 10€, y si, se cambia en las dos. [sonrisa]

Solo cambia el nombre, el resto es todo lo mismo, no pierdes nada.....
Una duda, resulta que tengo el EA Access, pero no se me aplica el mini descuento que antes habia en los juegos de EA... Alguien sabe por que? A alguien mas le pasa? }:/
Pregunta: Un cable USB a micro-USB para conectar el mando, tiene que ser usb 3.0 o un 2.0 ya vale?
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, resulta que tengo el EA Access, pero no se me aplica el mini descuento que antes habia en los juegos de EA... Alguien sabe por que? A alguien mas le pasa? }:/


Tengo entendido que a los que ya están en oferta no les aplica el descuento del 10%. A ver si es eso.
Bot76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, resulta que tengo el EA Access, pero no se me aplica el mini descuento que antes habia en los juegos de EA... Alguien sabe por que? A alguien mas le pasa? }:/


Tengo entendido que a los que ya están en oferta no les aplica el descuento del 10%. A ver si es eso.

Juraria que tambien se aplicaban en juegos con descuento por Gold o asi, de todas formas, el ultimo DLC el Intruso de DA Inquisition, lo tengo a 15 euros, vamos, precio base.
Xecuter escribió:
esilvan escribió:alguno se ha cambiado el gamertag ??? es gratis ahora, verdad?? una cuestion... si me cambio el gamertag, me cambiará tambien el de la 360 ??? deberia, pero tengo dudas de que funcione, al final yo tengo el perfil en un pen drive y no se yo si me va a cambiar el tag la proxima vez que lo conecte o...


Pasado los 30 dias cuesta 10€, y si, se cambia en las dos. [sonrisa]

Solo cambia el nombre, el resto es todo lo mismo, no pierdes nada.....

Dónde pone éso de que es gratis ahora? iba yo a cambiarlo y me pide 10e.. :-? :-?
Solo es gratis los primeros 30 dias, pasado ese tiempo vale 10€. Así mejor?, jejejeje.
Xecuter escribió:Solo es gratis los primeros 30 dias, pasado ese tiempo vale 10€. Así mejor?, jejejeje.


Pero los primeros 30 días de qué? de comprar la consola? de hacerte tu primer gamertag?
Soulblad3 escribió:
Xecuter escribió:Solo es gratis los primeros 30 dias, pasado ese tiempo vale 10€. Así mejor?, jejejeje.


Pero los primeros 30 días de qué? de comprar la consola? de hacerte tu primer gamertag?


De crear cualquier Gamertag, al dar los nicks aleatorios y en inglés te deja cambiarlo dentro de los primeros 30 dias gratis, pasado ese tiempo hay que pagar.....
@Xecuter Ah vale, entonces es falsa alarma, es que al leer el post del compañero parece como si hubieran puesto dias gratis para cambiarlo, e iba yo to flamenco a cambiar la mierda que me puse hace 6 años.. [+risas]
Pues otros 6 más va a durar, a no ser que haga el cambio en un bazar extranjero cuando me sobren pelas.

Es que por la época de x360 creo que pusieron un periodo gratis, pensaba que igual les habia dado por repetirlo.
El solo preguntaba si era gratis, no lo afirmó, jejejejeje
NucelarGen escribió:http://www.needforspeed.com/en_GB/beta-sign-up


Gracias compi.

Un saludo
Apuntado también a la Beta del NFS,muchas gracias compi :)
Soulblad3 escribió:@Xecuter Ah vale, entonces es falsa alarma, es que al leer el post del compañero parece como si hubieran puesto dias gratis para cambiarlo, e iba yo to flamenco a cambiar la mierda que me puse hace 6 años.. [+risas]
Pues otros 6 más va a durar, a no ser que haga el cambio en un bazar extranjero cuando me sobren pelas.

Es que por la época de x360 creo que pusieron un periodo gratis, pensaba que igual les habia dado por repetirlo.


Es que algo así debería ser gratuito, no entiendo porqué cobran por eso. Y es que me pasa coml a tí, pero yo me hice el gametarg hace ya 10 añazos, y puse un nick que hoy día no me gusta demasiado jejeje.
FranScorpions escribió:
Soulblad3 escribió:@Xecuter Ah vale, entonces es falsa alarma, es que al leer el post del compañero parece como si hubieran puesto dias gratis para cambiarlo, e iba yo to flamenco a cambiar la mierda que me puse hace 6 años.. [+risas]
Pues otros 6 más va a durar, a no ser que haga el cambio en un bazar extranjero cuando me sobren pelas.

Es que por la época de x360 creo que pusieron un periodo gratis, pensaba que igual les habia dado por repetirlo.


Es que algo así debería ser gratuito, no entiendo porqué cobran por eso. Y es que me pasa coml a tí, pero yo me hice el gametarg hace ya 10 añazos, y puse un nick que hoy día no me gusta demasiado jejeje.


No sé, me gustaría pensar que como los gamertag cambiados quedarán bloqueados unos años, siendo gratuito la gente no pararía de cambiar, jodiendo muchas combinaciones de palabras y nombres habituales que a mucha gente les gustaría tener.
Pero no, supongo que vale dineros porque se aprovechan del valor que la gente le da a sus Gs y su historial, y saben que los que quieran cambiar pasarán por caja para seguir aumentando su leyenda.

Cuando me pasé a xbox one pensé en comenzar con uno nuevo, pero no sé porque no lo hice, supongo que para ser gold tanto en one como x360.Pero vamos, que como digo en bazares extranjeros sale más barato, lo haré un día de éstos.
FranScorpions escribió:
Soulblad3 escribió:@Xecuter Ah vale, entonces es falsa alarma, es que al leer el post del compañero parece como si hubieran puesto dias gratis para cambiarlo, e iba yo to flamenco a cambiar la mierda que me puse hace 6 años.. [+risas]
Pues otros 6 más va a durar, a no ser que haga el cambio en un bazar extranjero cuando me sobren pelas.

Es que por la época de x360 creo que pusieron un periodo gratis, pensaba que igual les habia dado por repetirlo.


Es que algo así debería ser gratuito, no entiendo porqué cobran por eso. Y es que me pasa coml a tí, pero yo me hice el gametarg hace ya 10 añazos, y puse un nick que hoy día no me gusta demasiado jejeje.


en realidad no es gratis, puedes cambiarlo gratis solo después de crear el gamertag pues te da un aleatorio

y lo cobran porque sino la gente estaría cambiando de GT cada dos por tres
El principal motivo de que se cobre por cambiar el gamertag tiene un motivo en particular, según creo, poca gente quiere cambiar de nombre, salvo algunos que se lo hicieron poniendo cualquier tontuna de críos y ahora no pinta. Si se pudiera cambiar cuando quieras de gt, todos los trolls, jodevidas y demás, estarían cambiando constantemente para pasar desapercibidos, y a la gentuza mejor no darle la oportunidad de cambiarlo, tener que pagar por eso es un disuasorio.
143083 respuestas