Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Una pregunta. Cuando estas viendo la tele se puede jugar ? Hoy es el primer dia que pruebo esto, conectar el iplus y tal , pero solo e conseguido jugar ( en grande ) y ver la tele (pequeño) . Puede ser al reves ? Y modificar el tamaño ?


los juegos no pueden colocarse en pequeño, solo a pantalla completa o minimizados en el dash, a menos que sean Juegos creados como apps, pero hay unos pocos
ElOtroDespistao escribió:
NucelarGen escribió:Una pregunta. Cuando estas viendo la tele se puede jugar ? Hoy es el primer dia que pruebo esto, conectar el iplus y tal , pero solo e conseguido jugar ( en grande ) y ver la tele (pequeño) . Puede ser al reves ? Y modificar el tamaño ?


los juegos no pueden colocarse en pequeño, solo a pantalla completa o minimizados en el dash, a menos que sean Juegos creados como apps, pero hay unos pocos


Ok, muchas gracias
Muy buenas a todos;
Tengo un problema con el mail de mi cuenta Xbox y el tema de acceder a las suscripciones y tal..por lo que me gustaría ponerme en contacto con el departamento de Xbox que corresponda. El caso es que me preguntaba si alguien me podía facilitar un número de teléfono donde me puedan ayudar, ya que he leído por ahí que se puede contactar vía chat con ellos, pero no consigo encontrarlo...Gracias y perdón por las molestias.
@hagenderadeon gracias por la informacion,por lo que veo MS pide ser Gold para casi cualquier cosa(excepto jugar off-line),no me sorprende lo del Castle Crashers.

Ya vere que hago.El remaster es simplemente 1080/60 y ya no?.

Un saludo.
Moraydron escribió:@hagenderadeon gracias por la informacion,por lo que veo MS pide ser Gold para casi cualquier cosa(excepto jugar off-line),no me sorprende lo del Castle Crashers.

Ya vere que hago.El remaster es simplemente 1080/60 y ya no?.

Un saludo.

Podias intentar canjear un codigo de 48h, a ver si cuela xD porque por ejemplo con los juegos que dan en el GWG en la xbox one cuela
Gendohikari escribió:
Moraydron escribió:@hagenderadeon gracias por la informacion,por lo que veo MS pide ser Gold para casi cualquier cosa(excepto jugar off-line),no me sorprende lo del Castle Crashers.

Ya vere que hago.El remaster es simplemente 1080/60 y ya no?.

Un saludo.

Podias intentar canjear un codigo de 48h, a ver si cuela xD porque por ejemplo con los juegos que dan en el GWG en la xbox one cuela


Esos codigos los dan con el Gears ultimate y cia no?Gracias por el soplo xDD.

Un saludo.
Perdonad la pregunta que seguro que se ha hablado mas de una vez....

Hay algún motivo por el cual yomvi no esta en ONE y si en ps4 y 360?

Me suscribí ayer aprovechando que ahora lo regalan con imagenio+ y menuda sorpresa :(
¬_¬
Moraydron escribió:
Gendohikari escribió:
Moraydron escribió:@hagenderadeon gracias por la informacion,por lo que veo MS pide ser Gold para casi cualquier cosa(excepto jugar off-line),no me sorprende lo del Castle Crashers.

Ya vere que hago.El remaster es simplemente 1080/60 y ya no?.

Un saludo.

Podias intentar canjear un codigo de 48h, a ver si cuela xD porque por ejemplo con los juegos que dan en el GWG en la xbox one cuela


Esos codigos los dan con el Gears ultimate y cia no?Gracias por el soplo xDD.

Un saludo.


Yo ayer cajee el del Gears y no se me ha activado la suscripción -.- Hoy me he puesto en contacto con el servicio de atención al usuario y me han confirmado que el código se ha canjeado pero nada más, así que aquí estoy Microsoft 1 - usuario 0

PD: Estoy intentando iniciar el Battlefield 4, me salta un actualización y se queda la One congelada
Me está quedando un domingo redondo [+risas]
@indurein tio no sigas que asi no me vendes la consola jajaja.Puedes probar a volver a descargar la actu no?

Un saludo.
FanboyDetected escribió:Muy buenas a todos;
Tengo un problema con el mail de mi cuenta Xbox y el tema de acceder a las suscripciones y tal..por lo que me gustaría ponerme en contacto con el departamento de Xbox que corresponda. El caso es que me preguntaba si alguien me podía facilitar un número de teléfono donde me puedan ayudar, ya que he leído por ahí que se puede contactar vía chat con ellos, pero no consigo encontrarlo...Gracias y perdón por las molestias.


En la página de xbox.com, inicias sesión y seleccionas la pestaña de soporte técnico , ahí sigues los pasos y ya te da para elegir , chat, teléfono, etc...
Moraydron escribió:@indurein tio no sigas que asi no me vendes la consola jajaja.Puedes probar a volver a descargar la actu no?

Un saludo.


XD El problema está en que cada vez que inicio el juego y salta la actualización se queda pillada la consola, no puedo darle a que comience a descargarla. Tendré que probar borrar el juego y volver a descargar los cuarenta y pico gigas [buuuaaaa]
Jajaja, por lo demás muy buena consola XD
Hola, soy un recién llegado a XboxOne y tengo unas pocas dudas. Seguramente ya se hayan comentado pero es que son demasiadas páginas para encontrar lo que busco.

Lo primero de todo:
Esta mañana al encender la consola me encuentro que la pestaña de amigos había desaparecido. Luego me enteré que para que reaparezca hay que pulsar LT+RT+Y. ¿Existen más combinaciones de estas que deba saber?¿existe un motivo por el que haya desparecido la pestaña?

Por otro lado tengo la consola configurada como "inicio rápido", pero durante estos días llevo observando que a veces (pocas) la consola parece necesitar más tiempo del habitual en apagarse. El icono frontal de Xbox parpadea lentamente durante un largo rato. Después de ello la consola se inicia con la pantalla verde como si hubiese establecido el pagado en "ahorro de energía"

El tema de las capturas de pantalla no lo termino de comprender. Creo entender que si no las marco como guardadas en "UPLOAD" se eliminan con el tiempo. Mi problema es que muchas veces no puedo guardar las capturas, me salta un mensaje de que no se puede, que lo intente más tarde. No entiendo por qué sucede esto, no me dice un motivo.

Igualmente la mayoría de las veces tengo que esperar un rato porque no sale la opción "compartir" a la primera ¿¿??, y cuando sale no funciona con todas las capturas. Por ejemplo las de "Forza Horizon 2" son las únicas que me dice que hay un error y que no se pueden compartir. Con el resto de capturas de otros juegos no tengo este problema, por lo que estoy empezando a pensar que las de Forza están protegidas. De ser así, deberían decirlo claramente ¿no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, yo tengo una duda con mi consola recien comprada. ¿Hay alguna opcion para que la consola encienda la tele automaticamente? en la ps4 con anynet, tu enciendes la consola con el mando y la tele tambien se enciende automaticamente, luego si apagas la consola la tele no se apaga, se pone en modo TDT.
He estado buscando en las opciones de la tele o algo asi, pero no vienen claras, he conseguido que la consola al apagarla, apague tambien la tele (pero eso no es lo que yo quiero, sino lo contrario).
Si alguno sabe como hacerlo se lo agradeceria.
Hola, al encender la consola me ha salido lo del dashboard preview para descargar e instalar. Lo recomendais? es simplemente para hacer de "conejillo de indias" no? y probar antes que nadie el nuevo dash supongo, me pica la curiosidad pero creo que no vale la pena.
Opiniones?
ipa88 escribió:Hola, al encender la consola me ha salido lo del dashboard preview para descargar e instalar. Lo recomendais? es simplemente para hacer de "conejillo de indias" no? y probar antes que nadie el nuevo dash supongo, me pica la curiosidad pero creo que no vale la pena.
Opiniones?


Si te ha saltado eso es porque alguien te ha debido enviar una invitación a la preview.

Si tienes curiosidad de ver las novedades que se van a ir incluyendo adelante, de hecho creo que ya este mes empiezan a distribuir el nuevo diseño de los menús a los miembros preview.

Si no te gusta en cualquier momento te puedes dar de baja.
ipa88 escribió:Hola, al encender la consola me ha salido lo del dashboard preview para descargar e instalar. Lo recomendais? es simplemente para hacer de "conejillo de indias" no? y probar antes que nadie el nuevo dash supongo, me pica la curiosidad pero creo que no vale la pena.
Opiniones?

Puedes probarlo si quieres, y si no te gusta el plan que hay (posibles errores, varias actualizaciones al mes) puedes darte de baja cuando quieras.
A ver que tal el nuevo Dashboard. Espero que lo simplifique todo que se cansa uno que para mirar cualquier cosa y se tome su tiempo cargando.Y el explorador de internet, ojalá vaya mas fino que este, que yo si que le doy bastante uso y se queda muchísimas veces pillado y te tira cuando le sale del pijo, o la gracia de borrarte los favoritos cuando también le sale del naipe.
chufirulo escribió:Hola, yo tengo una duda con mi consola recien comprada. ¿Hay alguna opcion para que la consola encienda la tele automaticamente? en la ps4 con anynet, tu enciendes la consola con el mando y la tele tambien se enciende automaticamente, luego si apagas la consola la tele no se apaga, se pone en modo TDT.
He estado buscando en las opciones de la tele o algo asi, pero no vienen claras, he conseguido que la consola al apagarla, apague tambien la tele (pero eso no es lo que yo quiero, sino lo contrario).
Si alguno sabe como hacerlo se lo agradeceria.


Si, vete a configuracion, pantalla y sonido, Configurar Tele y control A/V y una vez dentro pinchas en "opciones de alimentacion de los dispositivos" y ya lo configuras como tu quieras
Buenas gente.
Esto va para los que tengan una consola edicion especial,como la xbox one edicion especial advanced warfare.Pues resulta que un amigo,que la tiene,le gustaria(aunque parezca una tonteria)quitarle toda la pintura serigrafiada,para dejarla gris entera.Lo que pasa es que no se atreve,ni sabe que producto utilizar,no vaya a ser que la cague y la estropee,y la deje mal.Todo viene a raiz, de unos skins carbon,que le puso de esos de vinilo.Se canso de tenerlos puestos,y como son de quita y pon,se dio cuenta,de que al retirarlos,se llevaba pintura de las serigrafias que lleva la consola,pero sin despintarla(no se si me explico bien)...Pues eso,a ver si alguien sabe algo del tema,me puede aconsejar algun producto,etc...O,mejor dejarla como esta [mad]
Gracias de antemano. [angelito]
manuzepan escribió:Buenas gente.
Esto va para los que tengan una consola edicion especial,como la xbox one edicion especial advanced warfare.Pues resulta que un amigo,que la tiene,le gustaria(aunque parezca una tonteria)quitarle toda la pintura serigrafiada,para dejarla gris entera.Lo que pasa es que no se atreve,ni sabe que producto utilizar,no vaya a ser que la cague y la estropee,y la deje mal.Todo viene a raiz, de unos skins carbon,que le puso de esos de vinilo.Se canso de tenerlos puestos,y como son de quita y pon,se dio cuenta,de que al retirarlos,se llevaba pintura de las serigrafias que lleva la consola,pero sin despintarla(no se si me explico bien)...Pues eso,a ver si alguien sabe algo del tema,me puede aconsejar algun producto,etc...O,mejor dejarla como esta [mad]
Gracias de antemano. [angelito]

Comprar una edicion especial para ponerle vinilos... en fin.

Solo se me ocurre que con mas vinilo los vaya quitando, porque me huelo que como se ponga a rascar... adios consola (esteticamente)
Gendohikari escribió:
Moraydron escribió:@hagenderadeon gracias por la informacion,por lo que veo MS pide ser Gold para casi cualquier cosa(excepto jugar off-line),no me sorprende lo del Castle Crashers.

Ya vere que hago.El remaster es simplemente 1080/60 y ya no?.

Un saludo.

Podias intentar canjear un codigo de 48h, a ver si cuela xD porque por ejemplo con los juegos que dan en el GWG en la xbox one cuela


A ver si cuando salga el juego alguien comenta si valen los códigos de 48 horas para pillarlo gratis.
Soy nuevo en One y un poco perdido con algunos temas, ahora con el tema de poder instalar los juegos en un disco duro externo me surgio la siguiente duda..

¿Puedo conectar el disco duro a otra consola Xbox One, por ejemplo la de un amigo, e iniciando mi perfil en dicha consola y asi poder jugar a esos juegos desde el disco duro externo? ¿o solo es valido el disco duro externo para una sola consola?
Spain Fox Unit escribió:Soy nuevo en One y un poco perdido con algunos temas, ahora con el tema de poder instalar los juegos en un disco duro externo me surgio la siguiente duda..

¿Puedo conectar el disco duro a otra consola Xbox One, por ejemplo la de un amigo, e iniciando mi perfil en dicha consola y asi poder jugar a esos juegos desde el disco duro externo? ¿o solo es valido el disco duro externo para una sola consola?


Bienvenido,
Hasta donde to sé si puedes usar los juegos almacenados en tu disco duro en otra consola siempre que uses tu perfil.
Saludos
Xpectral escribió:
Spain Fox Unit escribió:Soy nuevo en One y un poco perdido con algunos temas, ahora con el tema de poder instalar los juegos en un disco duro externo me surgio la siguiente duda..

¿Puedo conectar el disco duro a otra consola Xbox One, por ejemplo la de un amigo, e iniciando mi perfil en dicha consola y asi poder jugar a esos juegos desde el disco duro externo? ¿o solo es valido el disco duro externo para una sola consola?


Bienvenido,
Hasta donde to sé si puedes usar los juegos almacenados en tu disco duro en otra consola siempre que uses tu perfil.
Saludos


Perfecto y gracias por tu respuesta, a ver si alguien que realizo eso lo puede confirmar al 100%, porque entonces es una forma comodisima para llevar juegos a la casa de un amigo,incluso si por desgracia se estropea la consola y tienes que comprar otra ya no tener que volver a descargar todo.
Spain Fox Unit escribió:
Xpectral escribió:
Spain Fox Unit escribió:Soy nuevo en One y un poco perdido con algunos temas, ahora con el tema de poder instalar los juegos en un disco duro externo me surgio la siguiente duda..

¿Puedo conectar el disco duro a otra consola Xbox One, por ejemplo la de un amigo, e iniciando mi perfil en dicha consola y asi poder jugar a esos juegos desde el disco duro externo? ¿o solo es valido el disco duro externo para una sola consola?


Bienvenido,
Hasta donde to sé si puedes usar los juegos almacenados en tu disco duro en otra consola siempre que uses tu perfil.
Saludos


Perfecto y gracias por tu respuesta, a ver si alguien que realizo eso lo puede confirmar al 100%, porque entonces es una forma comodisima para llevar juegos a la casa de un amigo,incluso si por desgracia se estropea la consola y tienes que comprar otra ya no tener que volver a descargar todo.

Si se puede, sin problema.
Aprovecho para recomendaros toy soldiers war chest
El juego es muy divertido, el multi es brutal y ahora también es cooperativo.
Es un poco difícil de explicar por q mezcla varios géneros... recomiendo mirar por twich
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pregunta: compre la consola y al configurarla me ofrecen probar 28dias de gold. Aparte en la consola me viene una tarjeta de prueba de gold de 14 dias. ¿Puedo disfrutar de ambos sin problema? ¿Cojo primero la promo de los 28 dias de la consola y luego los 14 de la tarjeta? ¿Se acumulan?
Gracias.
chufirulo escribió:Pregunta: compre la consola y al configurarla me ofrecen probar 28dias de gold. Aparte en la consola me viene una tarjeta de prueba de gold de 14 dias. ¿Puedo disfrutar de ambos sin problema? ¿Cojo primero la promo de los 28 dias de la consola y luego los 14 de la tarjeta? ¿Se acumulan?
Gracias.

Puedes usar uno y luego el otro, no deberías tener ningún problema.
El forza 6 está teniendo unas críticas geniales, si no fuera por un impresentable de GamesRadar que le ha puesto un 6 alegando que es un juego lento, que sus drivatares tienen una dificultad inconsistente, y que el manejo del coche es peculiar (?) (En serio, hay notas, pero un 6? Al que posiblemente sea el mejor simulador de coches de lo que vamos de generación?)...

Aún así, no para de tener ochos, nueves y dieces, así que de lujo.
atlasFTW escribió:El forza 6 está teniendo unas críticas geniales, si no fuera por un impresentable de GamesRadar que le ha puesto un 6 alegando que es un juego lento, que sus drivatares tienen una dificultad inconsistente, y que el manejo del coche es peculiar (?) (En serio, hay notas, pero un 6? Al que posiblemente sea el mejor simulador de coches de lo que vamos de generación?)...

Aún así, no para de tener ochos, nueves y dieces, así que de lujo.


Siempre hay alguien dando la "nota" para llamar la atencion. Con esa nota ganara algunas visitas de gente que entrara a ver porque la nota
Grinch escribió:
atlasFTW escribió:El forza 6 está teniendo unas críticas geniales, si no fuera por un impresentable de GamesRadar que le ha puesto un 6 alegando que es un juego lento, que sus drivatares tienen una dificultad inconsistente, y que el manejo del coche es peculiar (?) (En serio, hay notas, pero un 6? Al que posiblemente sea el mejor simulador de coches de lo que vamos de generación?)...

Aún así, no para de tener ochos, nueves y dieces, así que de lujo.


Siempre hay alguien dando la "nota" para llamar la atencion. Con esa nota ganara algunas visitas de gente que entrara a ver porque la nota


Efectiviwonder.
Hola, me presentó como nuevo poseedor de la juana, al final decidí cambiarla por la play 4 y me salta una duda, todavía voy un poco perdido con el manejo de la misma. Mi duda es que la consola no llega apagarse totalmente, aún teniendo la descargas en cola en pausa, al iniciarla salgo directamente al menú de inició y otra pregunta, se puede poner la consola en modo reposo y que se apague automáticamente cuando termine de bajarse el juego? Salu2 y gracias de antemano.
Juanako escribió:Hola, me presentó como nuevo poseedor de la juana, al final decidí cambiarla por la play 4 y me salta una duda, todavía voy un poco perdido con el manejo de la misma. Mi duda es que la consola no llega apagarse totalmente, aún teniendo la descargas en cola en pausa, al iniciarla salgo directamente al menú de inició y otra pregunta, se puede poner la consola en modo reposo y que se apague automáticamente cuando termine de bajarse el juego? Salu2 y gracias de antemano.

Hay 2 modos de apagado. Inicio rápido que esta en stand by en el que no tarda nada en encenderse y baja actualizaciones de los juegos, descargas, etc. El otro modo es ahorro de energia que se apaga totalmente la consola.
El modo que dices para que se apague con el juego descargado no lo hay.
jjuioij escribió:
Juanako escribió:Hola, me presentó como nuevo poseedor de la juana, al final decidí cambiarla por la play 4 y me salta una duda, todavía voy un poco perdido con el manejo de la misma. Mi duda es que la consola no llega apagarse totalmente, aún teniendo la descargas en cola en pausa, al iniciarla salgo directamente al menú de inició y otra pregunta, se puede poner la consola en modo reposo y que se apague automáticamente cuando termine de bajarse el juego? Salu2 y gracias de antemano.

Hay 2 modos de apagado. Inicio rápido que esta en stand by en el que no tarda nada en encenderse y baja actualizaciones de los juegos, descargas, etc. El otro modo es ahorro de energia que se apaga totalmente la consola.
El modo que dices para que se apague con el juego descargado no lo hay.


Muchas gracias, por responder tan rapido. Salu2
Cada día leo más posts de gente estrenando one, que bueno, poco a poco se van viendo las bondades de la consola, a los nuevos, ojalá disfrutéis la consola, solo os tendréis que preocupar de sacar tiempo para jugar a todo lo que os bajareis, todos al principio pensamos que no, que bajaremos lo normal, luego la realidad es que bajareis todo y más jaja.
Es una gozada de consola, bienvenidos a la secta jaja.
Saludos
chufirulo escribió:Pregunta: compre la consola y al configurarla me ofrecen probar 28dias de gold. Aparte en la consola me viene una tarjeta de prueba de gold de 14 dias. ¿Puedo disfrutar de ambos sin problema? ¿Cojo primero la promo de los 28 dias de la consola y luego los 14 de la tarjeta? ¿Se acumulan?
Gracias.

Puedes usar los dos códigos pero los códigos de menos de 1 mes NO se acumulan. Es decir, si pones los dos de golpe perderás el de 14 días.
Cuando se gaste uno, usa el otro.
@Juanako la consola viene con el inicio rápido activado pero la puedes poner en modo ahorro de energía si lo deseas. Las principales diferencias entre modos son estas:

- Modo rápido
Inicia en muy pocos segundos (más rápido que la TV) y guarda tu sesión anteriór cómo si hubiera hibernado si fuera un PC. Vamos que si has dejado un juego abierto continua por donde lo dejaste, aunque sea en mitad de un combo de un juego de luchas. Si estabas saltando en el GTA V aparecerás en el aire porque se guarda el juego tal cual, para poder seguir jugando luego sin tener que reiniciar partida. Y el juego se abre instantaneo, sin ningún tipo de carga. Te aparecerá el menú inicio y al darle al juego se abre instantaneo y ahí esta tu personaje saltando, cómo lo dejaste. O la demo de FM6 en medio de una curva, tal cual. Viene muy bien para irte a cenar/comer/amigos/pareja y volver a seguir luego por donde te quedaste.

Este modo baja actualizaciones y descarga juegos, también permite encender la consola con comandos de voz si tienes kinect, o encenderla a distancia desde un PC W10 para jugar por streaming. También descarga automáticamente los juegos que compres por la web o por smartglass sin necesidad de encenderla. Muy útil para cuando compras desde el curro y al llegar a casa está el juego instalado y listo para jugar.



-Modo ahorro de energía
La consola se apaga totalmente y no gasta energía ya que no descarga ni juegos ni actualizaciones. No guarda tu sesión anterior, así que los juegos habrá que abrirlos de nuevo con sus cargas. Tarda mucho más en encenderse.

askatasunerantz escribió:
Grinch escribió:
atlasFTW escribió:El forza 6 está teniendo unas críticas geniales, si no fuera por un impresentable de GamesRadar que le ha puesto un 6 alegando que es un juego lento, que sus drivatares tienen una dificultad inconsistente, y que el manejo del coche es peculiar (?) (En serio, hay notas, pero un 6? Al que posiblemente sea el mejor simulador de coches de lo que vamos de generación?)...

Aún así, no para de tener ochos, nueves y dieces, así que de lujo.


Siempre hay alguien dando la "nota" para llamar la atencion. Con esa nota ganara algunas visitas de gente que entrara a ver porque la nota


Efectiviwonder.


Pero luego pasas a ser una revista que no tienes ni puta idea de analizar juegos, una chapurevista, y eso pasa factura.

Ellos verán de quemanera les interesa hacer el ridículo y dañar su imagen.
El que le puso el 6 al forza es tan imparcial como el que dice que es el mejor simulador en lo que llevamos de generacion... [qmparto]
ForzaThor escribió:El que le puso el 6 al forza es tan imparcial como el que dice que es el mejor simulador en lo que llevamos de generacion... [qmparto]

Hombre, hasta que mueva ficha Polyphony no hay nada con que comparar [carcajad] Driveclub se le acerca, pero me dejó tan mal sabor de boca con los problemas que tuvo en su lanzamiento después de retrasarlo... A Project Cars le falla la variedad de coches y ciertos detallitos varios, pero tiene su mérito el juego que salió con el presupuesto que tenían
atlasFTW escribió:
ForzaThor escribió:El que le puso el 6 al forza es tan imparcial como el que dice que es el mejor simulador en lo que llevamos de generacion... [qmparto]

Hombre, hasta que mueva ficha Polyphony no hay nada con que comparar [carcajad] (Driveclub se le acerca, pero me dejó tan mal sabor de boca con los problemas que tuvo en su lanzamiento después de retrasarlo...)


Si hablamos de simulador y no de escaparate virtual interactivo de coches, project cars esta muy por encima incluso de este forza 6.
Darkclon2005 escribió:
atlasFTW escribió:
ForzaThor escribió:El que le puso el 6 al forza es tan imparcial como el que dice que es el mejor simulador en lo que llevamos de generacion... [qmparto]

Hombre, hasta que mueva ficha Polyphony no hay nada con que comparar [carcajad] (Driveclub se le acerca, pero me dejó tan mal sabor de boca con los problemas que tuvo en su lanzamiento después de retrasarlo...)


Si hablamos de simulador y no de escaparate virtual interactivo de coches, project cars esta muy por encima incluso de este forza 6.

Opiniones las hay a montones, y la mía es que Project Cars al no ofrecer una experiencia estable (Ni siquiera en PC, gracias a la "maravillosa" GameWorks), ni la variedad o el cuidado máximo por los detalles, desde el diseño general, jugabilidad, sonido...(Comprensible por su presupuesto) no merece que le llame el mejor en lo que llevamos de generación. Como ya he dicho, en mi opinión. Si solucionan eso en PC2 entonces estaré encantado de decirlo, al igual que con Polyphony si logra un buen GT en PS4, algo que está más que asegurado, como siempre.
No voy a entrar en detalles de cada juego. Simplemente decir que forza es un simulador es un chiste
ForzaThor escribió:No voy a entrar en detalles de cada juego. Simplemente decir que forza es un simulador es un chiste

Si ya entramos en el debate clásico de si los Forza son arcade o simuladores ya tenemos para rato. Si, algunas carácterísticas como las perks que se usan de manera opcional en este juego pueden dar la sensación de arcade, pero cosas como las físicas que maneja el motor de Forza no son para nada de un arcade, son de un simulador.
atlasFTW escribió:
ForzaThor escribió:No voy a entrar en detalles de cada juego. Simplemente decir que forza es un simulador es un chiste

Si ya entramos en el debate clásico de si los Forza son arcade o simuladores ya tenemos para rato. Si, algunas carácterísticas como las perks que se usan de manera opcional en este juego pueden dar la sensación de arcade, pero cosas como las físicas que maneja el motor de Forza no son para nada de un arcade, son de un simulador.

No voy a seguir con el tema porque al final no servirá mas que para entorpecer el hilo.
Spain Fox Unit escribió:Soy nuevo en One y un poco perdido con algunos temas, ahora con el tema de poder instalar los juegos en un disco duro externo me surgio la siguiente duda..

¿Puedo conectar el disco duro a otra consola Xbox One, por ejemplo la de un amigo, e iniciando mi perfil en dicha consola y asi poder jugar a esos juegos desde el disco duro externo? ¿o solo es valido el disco duro externo para una sola consola?


Mientras inicies sesion en el Live si, sin problema...
dejad ya el tema de forza vs PCars porque ninguno de los dos es simulador, son videojuegos con tintes de simulación

si fuesen simuladores puros y duros, y sobretodo que simulen al 100% la realidad, estarían en escuelas de manejo y para prácticas, solo son juegos, y por lo tanto ambos tienen su toque de arcade
Madre mía, a pegado demasiado fuerte el tema de forza 6... Se escapa hasta de su hilo oficial xD. Se nos va de las manos.
Buenas, la semana que viene (martes) espero tener mi ONE del Fifa...soy poseedor e una 360, tengo que hacer algo antes de dar el salto con la 360? Quiero decir, algo del perfil, de las partidas guardadas o cosas así?
leinada escribió:Buenas, la semana que viene (martes) espero tener mi ONE del Fifa...soy poseedor e una 360, tengo que hacer algo antes de dar el salto con la 360? Quiero decir, algo del perfil, de las partidas guardadas o cosas así?


Por lo visto si vas a rejugar los juegos de la retro y quieres continuar con tus partidas de x360, deberás subirlas a la nube.
Soulblad3 escribió:
leinada escribió:Buenas, la semana que viene (martes) espero tener mi ONE del Fifa...soy poseedor e una 360, tengo que hacer algo antes de dar el salto con la 360? Quiero decir, algo del perfil, de las partidas guardadas o cosas así?


Por lo visto si vas a rejugar los juegos de la retro y quieres continuar con tus partidas de x360, deberás subirlas a la nube.


Vale, nunca lo he hecho pero supongo que podré hacerlo xD

Puedo mantener mis partidas también en la 360? Quiero dejarla ahí también por si juego alguno que no sea retro y demás..
143083 respuestas