Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gona escribió:Hay una opción que eliges ahorro de energía o inició rápido o algo así. Si dejas la de inició rápido puedes elegir que las descargas y actualizaciones las haga aún estando apagada

Pero apagada apagada no se queda no? En la mía siguen girando los ventiladores, aunque más lento eso sí.
Soulblad3 escribió:
Dutch escribió:Una pregunta chicos,

Como se hace lo que se hacia con la 360 de poner a bajar un juego y que la consola se apague sola cuando termine? solo he visto lo de que se apague tras 1 o 6 horas de inactividad pero eso no es, porque si en 6 horas no hubiese acabado (juegos muy grandes o conexion lenta), se apagaria y la descarga estaria incompleta.

No se puede hacer?

Salu2.

tienes que activar descargas de fondo, entá entre ésas opciones.


gona escribió:Hay una opción que eliges ahorro de energía o inició rápido o algo así. Si dejas la de inició rápido puedes elegir que las descargas y actualizaciones las haga aún estando apagada


pero yo no quiero ponerla en el modo ese de inicio rapido porque asi no se apaga del todo nunca, se queda como suspendida y se baja sola las actus y no me gusta. yo quiero que haga como la 360 q tras acabar de descargar lo que tu le digas, se apague por completo y ya esta. y no tener q activar el modo ese q no me gusta nada porque como digo esta siempre en suspension.

salu2
Con la prueba de 30 dias que te dan al crearte una cuenta te dejan probar los juegos games with gold?? Me pide tarjeta.

Tengo tambien el codigo que venia la consola pero tengo entendido que con ese codigo no dejan probar los games with gold.
@Dutch Ah vale, coño, creia que preguntabas sobre la x360.
No en one no hay esa opcion, se queda en reposo siempre si es que quieres descargar álgo.
Soulblad3 escribió:@Dutch Ah vale, coño, creia que preguntabas sobre la x360.
No en one no hay esa opcion, se queda en reposo siempre si es que quieres descargar álgo.


pues vaya full... la pondre en inicio rapido y la apagare para q lo termine de descargar en ese modo y mañana la pondre en ahorro de energia otra vez...

y alguien sabe si lo de apagarse tras 1 o 6 horas de inactividad tb lo hace si esta descargando? es decir, estar descargando algo lo interpreta como inactividad puesto que no la estas tocando o entiende q esta en uso y por tanto no se apaga¿?

salu2
Dutch escribió:
Soulblad3 escribió:@Dutch Ah vale, coño, creia que preguntabas sobre la x360.
No en one no hay esa opcion, se queda en reposo siempre si es que quieres descargar álgo.


pues vaya full... la pondre en inicio rapido y la apagare para q lo termine de descargar en ese modo y mañana la pondre en ahorro de energia otra vez...

y alguien sabe si lo de apagarse tras 1 o 6 horas de inactividad tb lo hace si esta descargando? es decir, estar descargando algo lo interpreta como inactividad puesto que no la estas tocando o entiende q esta en uso y por tanto no se apaga¿?

salu2


Me temo que una vez esté en inicio rápido, reconoce que siempre hay actividad, vamos que anulará ésas opciones.Así que no creo que deje de descargar aunque lo tengas en 6h.
en inicio rápido solo se "enciende" cuando está descargando algo o a determinadas horas para verificar si hay actualizaciones, luego se pone en reposo de nuevo
Soulblad3 escribió:@Dutch Ah vale, coño, creia que preguntabas sobre la x360.
No en one no hay esa opcion, se queda en reposo siempre si es que quieres descargar álgo.


No es reposo, se llama siesta xdxd
The Prophet escribió:
darksch escribió:El ADSL de los pueblos también da, simplemente lo tienes que dejar bajando por la noche y listo.

Si es por tema de "presentación", pues me parece una tontería, lo importante es el contenido.

Recuerdo cuando lanzaron la one. La gente incluso adorando el buen acabado que tenía.. la simple caja.xdxd

Vamos, lo mismo hubiera sido que la hubieran entregado envuelta en una bolsa de basura, no?...Total lo importante es el contenido.

Pero es que anda que es lo mismo, la consola que la tienes ahí siempre visible, pues interesa que tenga un diseño acorde a que siempre esté montada. La caja da un poco igual, de hecho la mía venía todo envuelta en FIFA que lo odio. Fíjate que el mando y todo lo demás viene a pelo, sin su caja ni nada, así que por ahí se está perdiendo "presentación", sin embargo lo importante es que venga el mando y el auricular, no que venga tal cual lo compraras por separado.
darksch escribió:
The Prophet escribió:
darksch escribió:El ADSL de los pueblos también da, simplemente lo tienes que dejar bajando por la noche y listo.

Si es por tema de "presentación", pues me parece una tontería, lo importante es el contenido.

Recuerdo cuando lanzaron la one. La gente incluso adorando el buen acabado que tenía.. la simple caja.xdxd

Vamos, lo mismo hubiera sido que la hubieran entregado envuelta en una bolsa de basura, no?...Total lo importante es el contenido.

Pero es que anda que es lo mismo, la consola que la tienes ahí siempre visible, pues interesa que tenga un diseño acorde a que siempre esté montada. La caja da un poco igual, de hecho la mía venía todo envuelta en FIFA que lo odio. Fíjate que el mando y todo lo demás viene a pelo, sin su caja ni nada, así que por ahí se está perdiendo "presentación", sin embargo lo importante es que venga el mando y el auricular, no que venga tal cual lo compraras por separado.


Dejalo correr tio, porque es retorcer el tema ya.
Pregunta genérica:

Me he aburrido del Metal Gear y voy a aprovechar a venderlo ya que hoy pillaré Forza...

Sabéis mas o menos cuanto me darán teniendo en cuenta que es un juego nuevo?
thenemesix escribió:Pregunta genérica:

Me he aburrido del Metal Gear y voy a aprovechar a venderlo ya que hoy pillaré Forza...

Sabéis mas o menos cuanto me darán teniendo en cuenta que es un juego nuevo?


Si es para venderlo en Game, tienen una app de móvil donde se pueden valorar los juegos. Ahi te dice cuánto de darían en la tienda por cualquier juego
thenemesix escribió:Pregunta genérica:

Me he aburrido del Metal Gear y voy a aprovechar a venderlo ya que hoy pillaré Forza...

Sabéis mas o menos cuanto me darán teniendo en cuenta que es un juego nuevo?


Mas o menos unos 40€...
thenemesix escribió:Pregunta genérica:

Me he aburrido del Metal Gear y voy a aprovechar a venderlo ya que hoy pillaré Forza...

Sabéis mas o menos cuanto me darán teniendo en cuenta que es un juego nuevo?

Si eres de santiago, coruña o vigo, en todoconsolas te dan 45

Y ya que hablais de internet, yo tengo la conexion capada a 50mb en la one, bueno, la conexion no que hago el test y me dan 100mb por wifi, pero las descargas no suben de 50mb. Será por descargar directamente al externo?
Una cosa . El cable de la fuente de alimentación de la One es más corto que el de la 360 Slim . Me llega muy justo , podría poner el cable de la 360 Slim para la One ?

Me refiero a este cable

Imagen
sonyfallon escribió:Una cosa . El cable de la fuente de alimentación de la One es más corto que el de la 360 Slim . Me llega muy justo , podría poner el cable de la 360 Slim para la One ?

Me refiero a este cable

Imagen

Pues no lo se prueba a ver. Si te explota la consola nos avisas ^^ .



Na a ver si alguien lo sabe
Alguien ha actualizado al nuevo dash???
si, en el hilo para ello, habra mas informacion
sonyfallon escribió:Una cosa . El cable de la fuente de alimentación de la One es más corto que el de la 360 Slim . Me llega muy justo , podría poner el cable de la 360 Slim para la One ?

Me refiero a este cable

Imagen

Seguro al 100% no pero tiene pinta de que tiene que valer.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:Una cosa . El cable de la fuente de alimentación de la One es más corto que el de la 360 Slim . Me llega muy justo , podría poner el cable de la 360 Slim para la One ?

Me refiero a este cable

Imagen

Seguro al 100% no pero tiene pinta de que tiene que valer.




Al final o he apañado un poco y lo he dejado con el que me venía en la One . No me quería arriesgar X-D .

Por cierto , Como puedo hacer los Gibs esos en el Forza 6? para luego poder subirlos a mi perfil ?
Chicos, una preguntilla sobre desinstalar juegos y sus correspondientes DLC's (espero que la pregunta vaya en este hilo).

Imaginad que tengo instalado el Forza 5 con siete paquetes adicionales de coches extra (el juego + DLC's).

A la hora de desinstalar este juego y sus paquetes asociados (para hacer hueco a otros juegos que quiero instalar), ¿cómo debo hacer en un futuro para recuperar el Forza 5 y los DLC's?.

¿Tendría que volver a meter el disco y el contenido extra se descargaría automáticamente o tendría que volver a meter los códigos y promociones?.

Ahora me da un poco de miedo borrarlo porque no se cómo funciona ese contenido extra a la hora de querer volver a jugar al juego.

Gracias!
Gyzmo escribió:Chicos, una preguntilla sobre desinstalar juegos y sus correspondientes DLC's (espero que la pregunta vaya en este hilo).

Imaginad que tengo instalado el Forza 5 con siete paquetes adicionales de coches extra (el juego + DLC's).

A la hora de desinstalar este juego y sus paquetes asociados (para hacer hueco a otros juegos que quiero instalar), ¿cómo debo hacer en un futuro para recuperar el Forza 5 y los DLC's?.

¿Tendría que volver a meter el disco y el contenido extra se descargaría automáticamente o tendría que volver a meter los códigos y promociones?.

Ahora me da un poco de miedo borrarlo porque no se cómo funciona ese contenido extra a la hora de querer volver a jugar al juego.

Gracias!

Una vez que metes los codigos y demas quedan vinculados a tu cuenta para siempre. Cuando vayas a instalar el juego de nuevo, vas al bazar y te descargas los dlc sin tener que meter nada.
The Prophet escribió:Te refieres a gifs?



Si a eso X-D . Es que me la acabo de comprar y veo que en los perfiles de algunos amigos los tienen , pero yo no tengo ni idea de cómo hacerlo la verdad ...
sonyfallon escribió:
The Prophet escribió:Te refieres a gifs?



Si a eso X-D . Es que me la acabo de comprar y veo que en los perfiles de algunos amigos los tienen , pero yo no tengo ni idea de cómo hacerlo la verdad ...


Cuando grabas un clip te vas a xboxclips.com buscas tu gamertag y elige un video. A la derecha del video veras un boton que pone 'create Gif'.
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:Una cosa . El cable de la fuente de alimentación de la One es más corto que el de la 360 Slim . Me llega muy justo , podría poner el cable de la 360 Slim para la One ?

Me refiero a este cable

Imagen

Seguro al 100% no pero tiene pinta de que tiene que valer.




Al final o he apañado un poco y lo he dejado con el que me venía en la One . No me quería arriesgar X-D .

Por cierto , Como puedo hacer los Gibs esos en el Forza 6? para luego poder subirlos a mi perfil ?


En teoria esos cables son estandar, son iguales que los que se usan para las fuentes de PC, y deberia valer cualquiera entre si.
sonyfallon escribió:Una cosa . El cable de la fuente de alimentación de la One es más corto que el de la 360 Slim . Me llega muy justo , podría poner el cable de la 360 Slim para la One ?

Me refiero a este cable

Imagen


Yo tengo puesto desde el primer día no el de x360 slim, si no el de la fat negra.Y bien.
Como dice el compañero de arriba, son standar.
hikikomori_4ever escribió:
Gyzmo escribió:Chicos, una preguntilla sobre desinstalar juegos y sus correspondientes DLC's (espero que la pregunta vaya en este hilo).

Imaginad que tengo instalado el Forza 5 con siete paquetes adicionales de coches extra (el juego + DLC's).

A la hora de desinstalar este juego y sus paquetes asociados (para hacer hueco a otros juegos que quiero instalar), ¿cómo debo hacer en un futuro para recuperar el Forza 5 y los DLC's?.

¿Tendría que volver a meter el disco y el contenido extra se descargaría automáticamente o tendría que volver a meter los códigos y promociones?.

Ahora me da un poco de miedo borrarlo porque no se cómo funciona ese contenido extra a la hora de querer volver a jugar al juego.

Gracias!

Una vez que metes los codigos y demas quedan vinculados a tu cuenta para siempre. Cuando vayas a instalar el juego de nuevo, vas al bazar y te descargas los dlc sin tener que meter nada.



¿Cuántas veces voy a tener que darte las gracias esta semana? XDDDD

;)
¿Alguien sabe cuando va a estar disponible para todos el 'wireless display'??
Yo no estoy en ninguna beta y la tengo, puesto comparto cuenta y juegos, y mi otro compañero está en la beta y yo me he bajado la app, funciona pero no es nada del otro mundo
The Prophet escribió:
sonyfallon escribió:
The Prophet escribió:Te refieres a gifs?



Si a eso X-D . Es que me la acabo de comprar y veo que en los perfiles de algunos amigos los tienen , pero yo no tengo ni idea de cómo hacerlo la verdad ...


Cuando grabas un clip te vas a xboxclips.com buscas tu gamertag y elige un video. A la derecha del video veras un boton que pone 'create Gif'.




Vaya lío ... X-D
Que dices titi, si es muy sencillo. Xdxd
si teneis Windows 10 o Windows 10 Mobile MS han lanzado una versión beta de la app de Xbox

por si os interesa instalarla: https://www.microsoft.com/store/apps/xb ... blggh1j27h
Una preguntilla, acabo de adquirir el pack con fifa 16 en el renove y viene el mando con conexion jack (la revision), el caso es que hasta ahora usaba un mando con adaptador de jack, y me gusta mucho para ver series y eso usando cascos. El tema es que el adaptador lleva control de volumen, y veo que el mando con jack no. ¿Con el mando nuevo se puede configurar el volumen de salida, hacer mute al micro y todo eso o solo se puede con el adaptador? Graciass
snake-viper escribió:Una preguntilla, acabo de adquirir el pack con fifa 16 en el renove y viene el mando con conexion jack (la revision), el caso es que hasta ahora usaba un mando con adaptador de jack, y me gusta mucho para ver series y eso usando cascos. El tema es que el adaptador lleva control de volumen, y veo que el mando con jack no. ¿Con el mando nuevo se puede configurar el volumen de salida, hacer mute al micro y todo eso o solo se puede con el adaptador? Graciass


En configuración / accesorios / mando / volumen
Como se cambia la fecha de la xbox, en tehoría deja si te desconectas del live pero...no
thenemesix escribió:Pregunta genérica:

Me he aburrido del Metal Gear y voy a aprovechar a venderlo ya que hoy pillaré Forza...

Sabéis mas o menos cuanto me darán teniendo en cuenta que es un juego nuevo?

Si eres de vigo o alrededores me interesa pillartelo.
snake-viper escribió:Una preguntilla, acabo de adquirir el pack con fifa 16 en el renove y viene el mando con conexion jack (la revision), el caso es que hasta ahora usaba un mando con adaptador de jack, y me gusta mucho para ver series y eso usando cascos. El tema es que el adaptador lleva control de volumen, y veo que el mando con jack no. ¿Con el mando nuevo se puede configurar el volumen de salida, hacer mute al micro y todo eso o solo se puede con el adaptador? Graciass



Si el cable del casco tiene mandos puedes usar estos, pero si no los tiene tendrás que entrar en configuración de audio, lo que me parece un coñazo. Igual en W10 está mejor adaptado esto.

De todas maneras si ya tienes el acople puedes seguir usandolo en los nuevos mandos, estos siguen teniendo la misma conexión que los viejos, solo les han añadido el minijack.
Imagen
Alguien sabe porque me pone esto???

Estado de Xbox Live
Servicios

    Compra y uso de contenidoLimitado

    Plataformas afectadas:
    Xbox One

    Servicios afectados:

        Descargar los elementos que ya ha comprado

    09/19/2015 05:50:29 PM

    Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.


No me dejaba conectarme con la app smartglass y al entrar en la web me sale eso...

Soy nuevo en Xbox One,no se a que puede ser debido..
manyga escribió:Alguien sabe porque me pone esto???

Estado de Xbox Live
Servicios

    Compra y uso de contenidoLimitado

    Plataformas afectadas:
    Xbox One

    Servicios afectados:

        Descargar los elementos que ya ha comprado

    09/19/2015 05:50:29 PM

    Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.


No me dejaba conectarme con la app smartglass y al entrar en la web me sale eso...

Soy nuevo en Xbox One,no se a que puede ser debido..


A mi también me sale eso en la web y no se por qué. :-? :-?
Ahi pone bien claro que es una incidencia y que estan trabajando en ello
Lo que viene siendo un problema suyo
Acerca de las partidas guardadas de Xbox Live, vi que automaticamente se guardan en la nube, pero ahora cambie de Xbox One a una nueva, y al ir a iniciar el Gears of War veo que no se me ha descargado mi partida, estoy con nivel 0 y todo eso como si no hubiese jugado nunca. ¿Como puedo recuperarla?

EDIT: He tenido que borrar varias veces las partidas locales, parece que solucionado.
Venia de sacar al perro y he pasado por delante de una librería, en el expositor tenia un libro/comic de agarraos fuerte... el rubius virtual hero, 16 eurazos la broma, que paren el puto mundo que me bajo, jaja.
Estoy shockeado aún jajaja.
Saludos
kova escribió:Venia de sacar al perro y he pasado por delante de una librería, en el expositor tenia un libro/comic de agarraos fuerte... el rubius virtual hero, 16 eurazos la broma, que paren el puto mundo que me bajo, jaja.
Estoy shockeado aún jajaja.
Saludos

Si, pero con la broma el tio se forra, si fuese tan facil hacer lo que hace yo no estaría aqui os lo aseguro, ya me hubiese subido al carro hace mucho jaja
¿Un libro-cómic de 'El Rubius' a la venta en una librería por el módico precio de 16 euros? :O

El día del juicio final se acerca... Imagen
migueldel escribió:
thenemesix escribió:Pregunta genérica:

Me he aburrido del Metal Gear y voy a aprovechar a venderlo ya que hoy pillaré Forza...

Sabéis mas o menos cuanto me darán teniendo en cuenta que es un juego nuevo?

Si eres de vigo o alrededores me interesa pillartelo.


Nada tío... De Madrid.

Suerte con la búsqueda!!
oscar_fv escribió:
kova escribió:Venia de sacar al perro y he pasado por delante de una librería, en el expositor tenia un libro/comic de agarraos fuerte... el rubius virtual hero, 16 eurazos la broma, que paren el puto mundo que me bajo, jaja.
Estoy shockeado aún jajaja.
Saludos

Si, pero con la broma el tio se forra, si fuese tan facil hacer lo que hace yo no estaría aqui os lo aseguro, ya me hubiese subido al carro hace mucho jaja

A mi que gane mas o menos me da igual, de verdad, pero un cómic de este tío es ya el principio del fin, jaja, a mi me molesta toda esta ralea que mienten por intereses, y su gran merito es hacer el capullo, no se, llego a pensar que ni les gustan los videojuegos.
Saludos
Su "producto" vende, no hay mas. La gente quiere cachondeo, y por mucho que nos empeñemos, los videos de esta gente son para eso. No buscan hacer un gameplay serio ni mucho menos, simplemente lo que muchos de nosotros hacemos en casa mientras jugamos (no me creo que todos jugueis like a sir, todos hacemos el payaso jugando a la consola, y si no lo haceis, haceroslo mirar porque vaya panda de rancios estais hechos jaja) ellos lo suben a youtube.
siguiendo el offtopic, dudo mucho que el rubius haya hecho todo, seguro alguien lo dibujó, otro hizo el guión etc a lo mejor la idea si es de el, así que su nombre no es mas que para llamar a los fans a comprarlo, no tanto que el tío haya hecho todo
143083 respuestas