Puma 117 escribió:En Upload, se guardan todos tus vídeos y capturas, seas o no gold. Lo que no puedes hacer siendo silver es compartir esos vídeos y fotos con los demás.
En Upload se "guardan" de forma temportal todos los clips y capturas que realizo y los puedo ver,eso sí lo puedo hacer. Pero, al ser eso la nube de MS, como no le des a "administrar" y a "guardar" a cada uno de esos clips y capturas estos se autoeliminaran automaticamente pasado un período de tiempo ya que aunque tu los veas almacenados en Upload, si no los guardas de formar definitiva estos se eliminarán y se perderán. Y ahí mi queja,de que me sirve tenerlos "guardados" en la nube si pasado un tiempo se me van a eliminar al no poderlos guardar de forma permanente ( supongo que aunque guardes las capturas/clips de forma permanente, estas seguirán estando almacenadas en la Nube y por eso es obligatorio GOLD para simplemente guardar de forma permanente una captura/clip)
The Prophet escribió:Moogle, la consola no guarda clips ni capturas en la consola si no recuerdo mal, se almacenan de forma temporal en la nube hasta que los guardas, en la nube tambien. Solo juegos, apps y datos guardados de partidas.
Prueba los 14 dias, aunque creo que solo son validas las suscripciones.
Ok, pues puedo dar tu respuesta como confirmación oficial de que se necesita ser GOLD para tan siquiera guardar permanentemente una captura/clip,no digamos ya para compartir.
Ahora lo entiendo, en el HDD interno de la consola NUNCA se va a guardar niguna captura/clip de forma permanente.Cuando tu haces una captura/clip esta se guarda temporalmente en la nube.Y (siendo GOLD) cuando le das a guardar de forma definitiva estas capturas/clips se siguen guardando en la nube , pero esta vez de forma permanente...por eso los SILVER no podemos ni siquiera guardar una captura/clip y se nos solicita GOLD obligatoriamente.Chapeau Microsoft.