Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ElOtroDespistao escribió:siguiendo el offtopic, dudo mucho que el rubius haya hecho todo, seguro alguien lo dibujó, otro hizo el guión etc a lo mejor la idea si es de el, así que su nombre no es mas que para llamar a los fans a comprarlo, no tanto que el tío haya hecho todo

Ni su idea.Seguramente que le hicieron una oferta de 'licencias' suyas para promocionar el libro
Os ocurre a alguien que alguna vez que otra al encender la consola no se conecta a la red? Normalmente me pasaba en mi casa y dándole a probar conexión de red se solucionaba. Allí tenia poca señal así que lo veía normal, pero es que ahora tengo fibra óptica de Movistar con 300 mb y llevo un par de días que la enciendo y ni se conecta , teniendo que volver a poner la contraseña de nuevo. Me conecto por WiFi
¿Cuándo instalas un juego en la consola mediante el a Blue Ray , ¿la consola ya no lee el Blue Ray para jugar a dicho juego , pero tiene que estar dentro de la consola el disco? Lo digo para saber si la consola sigue leyendo el disco , para el lector y eso ...
sonyfallon escribió:¿Cuándo instalas un juego en la consola mediante el a Blue Ray , ¿la consola ya no lee el Blue Ray para jugar a dicho juego , pero tiene que estar dentro de la consola el disco? Lo digo para saber si la consola sigue leyendo el disco , para el lector y eso ...

Tienes que tener el bd insertado en la consola cada vez que vayas a jugar, lo lee al iniciar el juego a modo de verificación y después ya no lo lee más.
oscar_fv escribió:Su "producto" vende, no hay mas. La gente quiere cachondeo, y por mucho que nos empeñemos, los videos de esta gente son para eso. No buscan hacer un gameplay serio ni mucho menos, simplemente lo que muchos de nosotros hacemos en casa mientras jugamos (no me creo que todos jugueis like a sir, todos hacemos el payaso jugando a la consola, y si no lo haceis, haceroslo mirar porque vaya panda de rancios estais hechos jaja) ellos lo suben a youtube.

Pensé que te había contestado, pero no, solo lo pensé jajaja, a ver Oscar, el sálvame es un producto que seguro que no es fácil de hacer y encima vende, pero me parece igual de mal que lo del rubios, es darle una notoriedad y fama a gente que no lo merece, habla muy mal de un sector de la población, y me dirás que tiene que ver el sálvame y el rubios?, pues que los dos son nocivos para su campo.
Personalmente nunca he jugado como el payaso este, siempre hay risas y demás, pero el palo de este tío a mi me recuerda al típico tolete del cole, que siempre se montaba el vacilon a cuenta de alguien, tiene que ser super gracioso coincidir con esté tipo y sus secuaces jaja, y que te estén trolleando toda la partida, personalmente prefiero estar dentro del grupo de los sosos que de los payasos.
Saludos
Tengo una consultilla sobre el tema del registro para la garantia de Microsoft.
Vereis, en mi cuenta, eliminte todos los dispostivos registrados a mi cuenta que tenia en la web de Microsoft, aparentemente todo bien, pero aparecian y desaparecian aleatoriamente los que habia borrado, igualmente registre mi nueva Xbox One y me encuentro con un error en la web que dice.

NO_TRANSLATE:Unknown Device
Servicio no disponible
NO_TRANSLATE:We have identified an issue with your device registration. Our team has been alerted of this and will work to resolve the issue as quickly as possible. If you need immediate assistance please contact NO_TRANSLATE:Customer Support.


Por otro lado llame a soporte de Microsoft y me dijeron que la consola estaba registrada correctamente y que les aparecia registrada con su correspondiente garantia (de mas de 2 años por cierto). Quede con soporte en esperar a ver si se solucionaba y efectivamente los dispositivos borrados han desaparecido pero sigo con el error en esa consola.

Mi pregunta es, deberia esperar un poco mas, ya que segun ese mensaje anterior, soporte esta al tanto y lo van a arreglar (se supone) o puedo eliminar el dispositivo y volver a registrarlo? No tendre problemas con quitar una consola y volver a registrarla?
Una duda, me compré la One la semana pasada, tendría que registrar la One y los mandos en algún sitio o no hace falta?
leinada escribió:Una duda, me compré la One la semana pasada, tendría que registrar la One y los mandos en algún sitio o no hace falta?


Registrala en: https://myservice.xbox.com/es-ES/pages/welcome.aspx
LifelikeRocket escribió:
leinada escribió:Una duda, me compré la One la semana pasada, tendría que registrar la One y los mandos en algún sitio o no hace falta?


Registrala en: https://myservice.xbox.com/es-ES/pages/welcome.aspx


Que gano registrandola? Para el tema de garantía y reparaciones imagino, no?
leinada escribió:
LifelikeRocket escribió:
leinada escribió:Una duda, me compré la One la semana pasada, tendría que registrar la One y los mandos en algún sitio o no hace falta?


Registrala en: https://myservice.xbox.com/es-ES/pages/welcome.aspx


Que gano registrandola? Para el tema de garantía y reparaciones imagino, no?


Si
LifelikeRocket escribió:
Que gano registrandola? Para el tema de garantía y reparaciones imagino, no?


Si[/quote]

Gracias!
Botarga escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuándo instalas un juego en la consola mediante el a Blue Ray , ¿la consola ya no lee el Blue Ray para jugar a dicho juego , pero tiene que estar dentro de la consola el disco? Lo digo para saber si la consola sigue leyendo el disco , para el lector y eso ...

Tienes que tener el bd insertado en la consola cada vez que vayas a jugar, lo lee al iniciar el juego a modo de verificación y después ya no lo lee más.



Vamos , igual que la 360 cuando instalas un juego . Que solo lo inicia mediante el disco y luego tira todo del disco duro instalado
eloskuro escribió:
Imagen


Nuevo Trailer de Romb Raider
https://www.youtube.com/watch?v=tg78pAWaOZc

Tremendo esos gifts. Y me gusta mucho el nuevo video gameplay. Que juegazo nos espera madre mía. Muchas gracias.
Ya el uno me encantó...este tiene mejor pinta incluso!! [mad]
jjuioij escribió:
eloskuro escribió:
Imagen


Nuevo Trailer de Romb Raider
https://www.youtube.com/watch?v=tg78pAWaOZc

Tremendo esos gifts. Y me gusta mucho el nuevo video gameplay. Que juegazo nos espera madre mía. Muchas gracias.



Joe que bien se ve , que ganas de poder jugarlo ! [360º]
Hola buenas noches... Quisieran que me echaran una mano... Estoy jugando al Forza 6 pero en una consola que no es la mía y cuenta de Xbox libe que tampoco es la mía.... Y quisiera recuperar la partida guardada cuando pase un tiempo ya en mi consola y con mi usuario .... Como lo hago ???
Gracias de antemano
oraespe escribió:Hola buenas noches... Quisieran que me echaran una mano... Estoy jugando al Forza 6 pero en una consola que no es la mía y cuenta de Xbox libe que tampoco es la mía.... Y quisiera recuperar la partida guardada cuando pase un tiempo ya en mi consola y con mi usuario .... Como lo hago ???
Gracias de antemano

Pues si juegas con otro usuario olvidate de recuperar la partida con el tuyo.
oraespe escribió:Hola buenas noches... Quisieran que me echaran una mano... Estoy jugando al Forza 6 pero en una consola que no es la mía y cuenta de Xbox libe que tampoco es la mía.... Y quisiera recuperar la partida guardada cuando pase un tiempo ya en mi consola y con mi usuario .... Como lo hago ???
Gracias de antemano

si estas jugando con tu perfil lo podras recuperar desde la nube en tu consola
sino nada
Entonces lo que puedo hacer es meter mi cuenta en la consola que no es la mía mientras juegue al Forza ???
oraespe escribió:Entonces lo que puedo hacer es meter mi cuenta en la consola que no es la mía mientras juegue al Forza ???


Mas que lo que puedes es lo que deberías hacer, al menos si quieres jugar tus partidas donde te de la gana.
Es lo bueno de one , usar la cuenta en el momento adecuado.

Qué ganas de ver novedades con la actualización , me pregunto si pondrán poder usar una vez sean compatibles claro , los juegos de 360 Arcade cómo Guardian Heroes por ejemplo.
capitan_link escribió:Es lo bueno de one , usar la cuenta en el momento adecuado.

Qué ganas de ver novedades con la actualización , me pregunto si pondrán poder usar una vez sean compatibles claro , los juegos de 360 Arcade cómo Guardian Heroes por ejemplo.


La retrocompatibilidad nos vendrá con esa actualización y espero que podamos jugar a cualquier arcade de 360 con el tiempo.
Lo que deberian poner son solicitudes de amistad que estoy hasta el gorro de que me agreguen guiris haciendo spam de paginas de smartwatches jaja
miglesiasangel escribió:Lo que deberian poner son solicitudes de amistad que estoy hasta el gorro de que me agreguen guiris haciendo spam de paginas de smartwatches jaja


No habría diferencia, puedes mandar mensajes sin agregar. Lo unico que puedes hacer es reportar el mensaje y bloquear.
miglesiasangel escribió:Lo que deberian poner son solicitudes de amistad que estoy hasta el gorro de que me agreguen guiris haciendo spam de paginas de smartwatches jaja

Dios, cuantísima razón.
Vale, que me los envien y los reporto pero que me dejen decidir quien me agrega y quien no, seria basico pienso yo y si mal no recuerdo creo que en la 360 era asi, no puedo asegurarlo por que la tuve hace mucho y no lo recuerdo. Si es asi no se por que lo quitaron la verdad.
¿no dijeron que en eol no publicaban noticias de packs de consolas? en portada hay una noticia de un pack de ps4, no me molesta que lo publiciten pero si que cuando se les preguntó sobre la noticia de un pack de xbox one hace tiempo, dijesen que esas cosas no iban en portada

por cierto, creo que si hay forma de limitar mensajes, si no me equivoco es en opciones de privacidad
White Knight escribió:Pero si hace pocas semanas salió por ejemplo esta noticia....

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-pack-xbox-one-con-disco-duro-ssd-hibrido-de-1tb-y-mando-elite_2119073

Y unas semanas antes ésta por ejemplo.... http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-tendra-una-edicion-limitada-junto-a-forza-motorsport-6_2104975


Que ganas de buscarle los 3 pies al gato de verdad.


Vaya zas xdxdxd. Si es que solo ven lo que quieren ver.
de zas nada, al contrario, yo lo que digo es que en su momento se dio como excusa eso, que no publicaban esas noticias
Ya claaaro claro... ya estabas viendo maletines y/o favoritismos, es igual que lo niegues xdxdxd
Es que anda un poco despistao.
Están colgando en la red impreisones de la campaña de Halo 5.

Como resumen decir que es el mejor shooter, sin más.

Podéis seguir con vuestras chorradas, sobre todo los no asiduos al subforo y no poseedores de una One.
Gamerlol escribió:Están colgando en la red impreisones de la campaña de Halo 5.

Como resumen decir que es el mejor shooter, sin más.

Podéis seguir con vuestras chorradas, sobre todo los no asiduos al subforo y no poseedores de una One.


Gracias por el aviso voy a buscarlo y leerlo, me interesa.
También os interesará saber que Battlefield Hardline será el próximo juego de EA Access y llegará en Octubre.
Pues no está nada mal, oportunidad para pprobarlo ya que los BTF no me gustan mucho
A ver si alguien es capaz de ayudarme : Hay muchos afectados con este problema,nos sale constantemente "captura no guardada" y no podemos guardar las capturas/clips...¿alguien que lo haya solucionado ? Decir que no soy Gold,lo cual es obligatorio para compartir pero para guardar no pone nada de que sea obligatorio y aun asi ni me deja guardar.Me he bajado también Onedrive y nada ... ¿solución?
Moogle4908 escribió:A ver si alguien es capaz de ayudarme : Hay muchos afectados con este problema,nos sale constantemente "captura no guardada" y no podemos guardar las capturas/clips...¿alguien que lo haya solucionado ? Decir que no soy Gold,lo cual es obligatorio para compartir pero para guardar no pone nada de que sea obligatorio y aun asi ni me deja guardar.Me he bajado también Onedrive y nada ... ¿solución?


Te has respondido tu mismo. ;)
The Prophet escribió:
Moogle4908 escribió:A ver si alguien es capaz de ayudarme : Hay muchos afectados con este problema,nos sale constantemente "captura no guardada" y no podemos guardar las capturas/clips...¿alguien que lo haya solucionado ? Decir que no soy Gold,lo cual es obligatorio para compartir pero para guardar no pone nada de que sea obligatorio y aun asi ni me deja guardar.Me he bajado también Onedrive y nada ... ¿solución?


Te has respondido tu mismo. ;)


Vamos, que podemos decir que es OFICIAL que para algo tan simple como guardar capturas/clips en el HDD interno de tu Xbox One se necesita GOLD ¿no? Es lo que quiero confirmar al 100%, descartar que sea problema de la consola u otros fallos y quedarme tranquila.

Si MS ha hecho esa guarrada a los Silver me parece verdaderamente deleznable.Vale que para utilizar al 100% Game DVR y UPLOAD/UPLOAD STUDIO se necesite GOLD, menos vale que para compartir una captura//clip se necesite GOLD... ¿Pero imponer GOLD si quieres guardar simplemente tus capturas/clips en el disco duro de tu Xbox One? Rastrero es poco.
Moogle4908 escribió:
The Prophet escribió:
Moogle4908 escribió:A ver si alguien es capaz de ayudarme : Hay muchos afectados con este problema,nos sale constantemente "captura no guardada" y no podemos guardar las capturas/clips...¿alguien que lo haya solucionado ? Decir que no soy Gold,lo cual es obligatorio para compartir pero para guardar no pone nada de que sea obligatorio y aun asi ni me deja guardar.Me he bajado también Onedrive y nada ... ¿solución?


Te has respondido tu mismo. ;)


Es lo que quiero confirmar al 100%, descartar que sea problema de la consola u otros fallos y quedarme tranquila.

Si MS ha hecho esa guarrada a los Silver me parece verdaderamente deleznable.Vale que para utilizar al 100% Game DVR y UPLOAD/UPLOAD STUDIO se necesite GOLD, menos vale que para compartir una captura//clip se necesite GOLD... ¿Pero imponer GOLD si quieres guardar simplemente tus capturas/clips en el disco duro de tu Xbox One? Rastrero es poco.


Es que es una guarrada. Lo mismo que no dejarte hacer party si no eres gold y varias cosa mas. Y al principio era aun peor. Todas las apps tambien iban con gold. Imaginate, usar Youtube pagando y lo que era peor usar el internet explorer tambien xdxd. Hay cosas que no concibo aqui mientras que en la competencia te dan todos esos servicios sin ser plus (hacer parties, subir y guardar videos y capturas, etc) desde el primer dia.
Madre mía con MS. Me gustaría confirmar al 100% que no se puede guardar capturas/clip en el HDD interno de la Xbox One por no ser GOLD, pero para ello me tendría que comprar una suscripción ¿Los 14 días de prueba con los que viene la consola no cuenta como GOLD en plenas funciones verdad?
En Upload, se guardan todos tus vídeos y capturas, seas o no gold. Lo que no puedes hacer siendo silver es compartir esos vídeos y fotos con los demás.
Moogle4908 escribió:Madre mía con MS. Me gustaría confirmar al 100% que no se puede guardar capturas/clip en el HDD interno de la Xbox One por no ser GOLD, pero para ello me tendría que comprar una suscripción ¿Los 14 días de prueba con los que viene la consola no cuenta como GOLD en plenas funciones verdad?



Moogle, la consola no guarda clips ni capturas en la consola si no recuerdo mal, se almacenan de forma temporal en la nube hasta que los guardas, en la nube tambien. Solo juegos, apps y datos guardados de partidas.

Prueba los 14 dias, aunque creo que solo son validas las suscripciones.
Puma 117 escribió:En Upload, se guardan todos tus vídeos y capturas, seas o no gold. Lo que no puedes hacer siendo silver es compartir esos vídeos y fotos con los demás.


En Upload se "guardan" de forma temportal todos los clips y capturas que realizo y los puedo ver,eso sí lo puedo hacer. Pero, al ser eso la nube de MS, como no le des a "administrar" y a "guardar" a cada uno de esos clips y capturas estos se autoeliminaran automaticamente pasado un período de tiempo ya que aunque tu los veas almacenados en Upload, si no los guardas de formar definitiva estos se eliminarán y se perderán. Y ahí mi queja,de que me sirve tenerlos "guardados" en la nube si pasado un tiempo se me van a eliminar al no poderlos guardar de forma permanente ( supongo que aunque guardes las capturas/clips de forma permanente, estas seguirán estando almacenadas en la Nube y por eso es obligatorio GOLD para simplemente guardar de forma permanente una captura/clip)

The Prophet escribió:Moogle, la consola no guarda clips ni capturas en la consola si no recuerdo mal, se almacenan de forma temporal en la nube hasta que los guardas, en la nube tambien. Solo juegos, apps y datos guardados de partidas.

Prueba los 14 dias, aunque creo que solo son validas las suscripciones.


Ok, pues puedo dar tu respuesta como confirmación oficial de que se necesita ser GOLD para tan siquiera guardar permanentemente una captura/clip,no digamos ya para compartir.
Ahora lo entiendo, en el HDD interno de la consola NUNCA se va a guardar niguna captura/clip de forma permanente.Cuando tu haces una captura/clip esta se guarda temporalmente en la nube.Y (siendo GOLD) cuando le das a guardar de forma definitiva estas capturas/clips se siguen guardando en la nube , pero esta vez de forma permanente...por eso los SILVER no podemos ni siquiera guardar una captura/clip y se nos solicita GOLD obligatoriamente.Chapeau Microsoft.
Moogle4908 escribió:
Puma 117 escribió:En Upload, se guardan todos tus vídeos y capturas, seas o no gold. Lo que no puedes hacer siendo silver es compartir esos vídeos y fotos con los demás.


En Upload se "guardan" de forma temportal todos los clips y capturas que realizo y los puedo ver,eso sí lo puedo hacer. Pero, al ser eso la nube de MS, como no le des a "administrar" y a "guardar" a cada uno de esos clips y capturas estos se autoeliminaran automaticamente pasado un período de tiempo ya que aunque tu los veas almacenados en Upload, si no los guardas de formar definitiva estos se eliminarán y se perderán. Y ahí mi queja,de que me sirve tenerlos "guardados" en la nube si pasado un tiempo se me van a eliminar al no poderlos guardar de forma permanente ( supongo que aunque guardes las capturas/clips de forma permanente, estas seguirán estando almacenadas en la Nube y por eso es obligatorio GOLD para simplemente guardar de forma permanente una captura/clip)


En la descripcion del gold dice que game dvr y upload requieren de gold.


Has probado desde el pc a meterte en xboxclips e intentar descargarlos? no tengo ni idea si se podra.


Una duda tu que no tienes gold, puedes retransmitir por twicht?
The Prophet escribió:
Moogle4908 escribió:
Puma 117 escribió:En Upload, se guardan todos tus vídeos y capturas, seas o no gold. Lo que no puedes hacer siendo silver es compartir esos vídeos y fotos con los demás.


En Upload se "guardan" de forma temportal todos los clips y capturas que realizo y los puedo ver,eso sí lo puedo hacer. Pero, al ser eso la nube de MS, como no le des a "administrar" y a "guardar" a cada uno de esos clips y capturas estos se autoeliminaran automaticamente pasado un período de tiempo ya que aunque tu los veas almacenados en Upload, si no los guardas de formar definitiva estos se eliminarán y se perderán. Y ahí mi queja,de que me sirve tenerlos "guardados" en la nube si pasado un tiempo se me van a eliminar al no poderlos guardar de forma permanente ( supongo que aunque guardes las capturas/clips de forma permanente, estas seguirán estando almacenadas en la Nube y por eso es obligatorio GOLD para simplemente guardar de forma permanente una captura/clip)


En la descripcion del gold dice que game dvr y upload requieren de gold.


Has probado desde el pc a meterte en xboxclips e intentar descargarlos? no tengo ni idea si se podra.


Una duda tu que no tienes gold, puedes retransmitir por twicht?


Ok, pues puedo dar tu respuesta como confirmación oficial de que se necesita ser GOLD para tan siquiera guardar permanentemente una captura/clip,no digamos ya para compartir o hacer uso libre de Game DVR y Upload...

Ahora lo entiendo, en el HDD interno de la consola NUNCA se va a guardar niguna captura/clip de forma permanente.Cuando tu haces una captura/clip esta se guarda automática y temporalmente en la nube.Y,solo siendo GOLD,cuando le das a guardar de forma definitiva (en Upload,ir a "mis capturas", pulsar "administrar",seleccionar la captura/clip que queramos y pulsar sobre "guardar") estas capturas/clips se seguirán guardando en la nube , pero esta vez de forma permanente...por eso los SILVER no podemos ni siquiera guardar de forma permanente una captura/clip sin que se borre al poco tiempo,porque SIEMPRE se hace uso de la nube y se nos solicita GOLD obligatoriamente para ello.

Chapeau Microsoft.
He pillado el Pack de 1TB y los HeaSet y escucho muy bajo a los demas ¿Hay que subirle volumen tambien desde los Ajustes de la Xbox One?
Juancafr escribió:He pillado el Pack de 1TB y los HeaSet y escucho muy bajo a los demas ¿Hay que subirle volumen tambien desde los Ajustes de la Xbox One?


Si, a mi también me pasaba, entra en Configuración y luego Dispositivos y allí estará el mando, entras y luego la pestaña Volumen entras y se lo subes :)
Instalando el "Guns, Gore and Cannoli".
143083 respuestas