Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

The Prophet escribió:
Roman OzZ escribió:
The Prophet escribió:Y para que tantas personas en party?

Y por que no?


Si por poder, claro, pero necesario?

Por cierto, veo que siguen sin dignarse a meter teclado predictivo, o al menos que memorize palabras escritas. la madre que los pario.


Aun esta semana estábamos 8 jugando a FIFA16 y el 9º (del grupo de gente con el que juego) estaba jugando a los tanques... no pudo ponerse en party con nosotros. Y somos 12 de ese grupo. Con lo que para nosotros es una gran noticia, no nos pasa muchas veces que alguno quede fuera, pero a veces...
The Prophet escribió:@gamerlol Si, es necesario. Yo utilizo diariamente el navegador y se echa en falta un teclado predictivo, tanto para navegador como para mensajes como juegos que dependan de comunicacion de texto.

Y no es necesario unas parties de 12 personas, si es con 4 y vas sobrado, con 12 agobia. Punto.

Imagino que lo han hecho para formar grupos de 12 en warzone de halo.

EL problema tal como lo dices es . Si a ti te interesa es necesario. Sino. No lo es.

Y te lo digo de buenas.

-A mi que lo aumenten a 12 me viene al pelo
-Partidas de cod que echabamos antes todos los lmcs teniamos que dividira la party porque no entrabamos los 12.
-Cuando hay algun evento que vemos desde la xbox . Se forma party y a mas gente entre mejor.
-Warzone como tu dices. Ya pueden entrar 12
-Raids de Elders
etc

Lo que para ti puede ser innecesario para otro puede ser muy necesario

Y no es necesario unas parties de 12 personas, si es con 4 y vas sobrado, con 12 agobia. Punto.


Y sobre esto. Pues tio no entres/crees una party con mas de 4. Es HASTA 12 no de 12 xD
The Prophet escribió:@gamerlol Si, es necesario. Yo utilizo diariamente el navegador y se echa en falta un teclado predictivo, tanto para navegador como para mensajes como juegos que dependan de comunicacion de texto.

Y no es necesario unas parties de 12 personas, si es con 4 y vas sobrado, con 12 agobia. Punto.

Imagino que lo han hecho para formar grupos de 12 en warzone de halo.


Es como decir que mejor tener 50 juegos en el catalogo porque tener 1000 te agobia. Vamos, una absurdez porque no es obligatorio llenar la party entera.

En cambio, a los que no nos agobio, o los que hacemos quedadas para hacer logros nos viene muy bien, porque hay muchos logros que requieren mas de 8 personas y asi estamos todos en party cuando antes estabamos en dos dividias.

Cuanto mas, mejor!
Acuchilladme si eso. Amos, no me jodáis, que parece que hubiera apretado el botón de dejaros desnudos en la calle.

si ya lo veía suficiente con 8 ya con doce pues... que sí, que cuanto más pues mas sobrado, que se use habitualmente ya es distinto.


@Grinch si de buenas me lo dirás, pero es que yo no le he puesto un puñal en el gaznate a nadie para que no se me digan las cosas de buenas maneras. Era mi punto de visto sin más. No he dicho "los que quieran hacer parties de 12 son subnormales" vamos xdxdd
@The Prophet Lo que hagan los demás últimamente me da igual xD. Yo hablo por mi xD
Yo lo que encuentro "de poco uso" es el navegador... Bastante malo, no sé si con edge mejorará pero vamos, con una tablet al lado y sobrao XD
Mi grupo somos de 9, nos gusta hablar siempre juntos aunque no juguemos y cuando se queda alguien fuera, es feo.

De todas maneras, se ha integrado porque era una de las peticiones mas votadas de xbox feedback, así que entiendo que era algo demandado.

Saludos
@The Prophet Igual para ti es suficiente o tu no lo ves necesario, pero no puedes afirmar y reafirmar que no es necesario algo que para mucha más gente lo es, otra cosa es que para ti sea más necesario una que otra. Y no te han dicho tampoco nada de malas maneras, solo que les ha hecho gracia y es que la tiene [chulito]

-Predictive Text Messaging -> 386 Votos

-Increase the max size of a Xbox One party beyond 8 -> 2257 Votos
The Prophet escribió:Acuchilladme si eso. Amos, no me jodáis, que parece que hubiera apretado el botón de dejaros desnudos en la calle.

si ya lo veía suficiente con 8 ya con doce pues... que sí, que cuanto más pues mas sobrado, que se use habitualmente ya es distinto.


@Grinch si de buenas me lo dirás, pero es que yo no le he puesto un puñal en el gaznate a nadie para que no se me digan las cosas de buenas maneras. Era mi punto de visto sin más. No he dicho "los que quieran hacer parties de 12 son subnormales" vamos xdxdd


Tampoco es acuchillar jajaja, si ya nos conocemos :P , a veces tambien es el tono que cada uno pone.

Pero por ejemplo cuando hicimos el campeonatillo de titanfall, que creo que tu estabas, las partys de 12 hubieran venido bien para echarte unas risas. Aparte que muchas veces estamos en una party pero uno esta sacando el perro, otro fumando, otro que si se pierde por el camino... Las de 12 viene bien.
Vi que MM sigue vendiendo la edición especial de Forza 6 y consola edición especial con mando y 1Tb . Decir que la compra es muy recomendable , además de ser preciosa . Es una pasada de consola
Nuhar escribió:
The Prophet escribió:Acuchilladme si eso. Amos, no me jodáis, que parece que hubiera apretado el botón de dejaros desnudos en la calle.

si ya lo veía suficiente con 8 ya con doce pues... que sí, que cuanto más pues mas sobrado, que se use habitualmente ya es distinto.


@Grinch si de buenas me lo dirás, pero es que yo no le he puesto un puñal en el gaznate a nadie para que no se me digan las cosas de buenas maneras. Era mi punto de visto sin más. No he dicho "los que quieran hacer parties de 12 son subnormales" vamos xdxdd


Tampoco es acuchillar jajaja, si ya nos conocemos :P , a veces tambien es el tono que cada uno pone.

Pero por ejemplo cuando hicimos el campeonatillo de titanfall, que creo que tu estabas, las partys de 12 hubieran venido bien para echarte unas risas. Aparte que muchas veces estamos en una party pero uno esta sacando el perro, otro fumando, otro que si se pierde por el camino... Las de 12 viene bien.


Tambien se puede usar skype como chat, no? No lo he usado pero tendra la misma funcion y se podra meter gente a mansalva. Luego hay que contemplar que juegos admiten grupos de 12, por eso digo lo del warzone, si lo habran hecho por eso, porque no se quedara solo para chat de 12, no?
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas una pregunta,

Se puede estar logado en 360 y en Xboxone a la vez, con la misma cuenta y el mismo gold?

Y ayer me dijo un amigo que tuvo la One que las descargas, no las hace en background,(actualizaciones) y claro en 360 30megas no molestan, pero 3 gigas sin poder hacer otra cosa. ?han mejorado ya eso ? Como esta el tema

Gracias
The Prophet escribió:@gamerlol Si, es necesario. Yo utilizo diariamente el navegador y se echa en falta un teclado predictivo, tanto para navegador como para mensajes como juegos que dependan de comunicacion de texto.

Y no es necesario unas parties de 12 personas, si es con 4 y vas sobrado, con 12 agobia. Punto.

Imagino que lo han hecho para formar grupos de 12 en warzone de halo.


Las necesidades en estos casos son relativas, a más opciones, mejor.

Yo agradezco el chat de 12 por lo que tu dices, las warzones de Halo 5 que estamos en mi grupo de whatsapp con los nervios a flor de piel ya XD

Al igual que tu agradecerías el teclado predictivo, que ojalá implementen aunque a mi me de igual, pero como he dicho, a más opciones, mejor ;)

Espero que no te lo hayas tomado a mal, simplemente intentaba hacer que vieras que cada uno tenemos nuestros intereses, y que lo que a ti no te sirve, a otros si, y viceversa.
LaBestiaHumana+ escribió:Buenas una pregunta,

Se puede estar logado en 360 y en Xboxone a la vez, con la misma cuenta y el mismo gold?

Y ayer me dijo un amigo que tuvo la One que las descargas, no las hace en background,(actualizaciones) y claro en 360 30megas no molestan, pero 3 gigas sin poder hacer otra cosa. ?han mejorado ya eso ? Como esta el tema

Gracias

Quizas una solucion es dejarla en inicio rapido, asi las actualizaciones se bajan solas cuando tu no estes jugando
Gamerlol escribió:
The Prophet escribió:@gamerlol Si, es necesario. Yo utilizo diariamente el navegador y se echa en falta un teclado predictivo, tanto para navegador como para mensajes como juegos que dependan de comunicacion de texto.

Y no es necesario unas parties de 12 personas, si es con 4 y vas sobrado, con 12 agobia. Punto.

Imagino que lo han hecho para formar grupos de 12 en warzone de halo.


Las necesidades en estos casos son relativas, a más opciones, mejor.

Yo agradezco el chat de 12 por lo que tu dices, las warzones de Halo 5 que estamos en mi grupo de whatsapp con los nervios a flor de piel ya XD

Al igual que tu agradecerías el teclado predictivo, que ojalá implementen aunque a mi me de igual, pero como he dicho, a más opciones, mejor ;)

Espero que no te lo hayas tomado a mal, simplemente intentaba hacer que vieras que cada uno tenemos nuestros intereses, y que lo que a ti no te sirve, a otros si, y viceversa.



Pero será party chat de 12 sólo o será también funcional para hacer un grupo de 12 en juego? Por que si después en los juegos no admiten grupos de 4 o 6 estaremos en las mismas y Skype por ejemplo hace los mismo.
los grupos solo los "controlan2 los juegos, las party van aparte, lo que han hecho ha sido aumentar en numero de usuarios en la party sin mas.
Entonces party chat de 12 sin más. No lo veo imprescindible ;)
no es imprescindible, pero es una mejora, para grupos grandes, por lo que bienvenido sea, mientras no afecte a otras cosas
Tercer Bundle de la semana anunciado. Juegos de LEGO. A ver si mañana o pasado anuncian uno con el Fallout 4 y me tiro de cabeza en cuanto salga.
LaBestiaHumana+ escribió:Buenas una pregunta,

Se puede estar logado en 360 y en Xboxone a la vez, con la misma cuenta y el mismo gold?

Y ayer me dijo un amigo que tuvo la One que las descargas, no las hace en background,(actualizaciones) y claro en 360 30megas no molestan, pero 3 gigas sin poder hacer otra cosa. ?han mejorado ya eso ? Como esta el tema

Gracias


Sin ningún problema... y hasta si quieres jugando online en ambas a la vez con la misma cuenta.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tha Sniper escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Buenas una pregunta,

Se puede estar logado en 360 y en Xboxone a la vez, con la misma cuenta y el mismo gold?

Y ayer me dijo un amigo que tuvo la One que las descargas, no las hace en background,(actualizaciones) y claro en 360 30megas no molestan, pero 3 gigas sin poder hacer otra cosa. ?han mejorado ya eso ? Como esta el tema

Gracias


Sin ningún problema... y hasta si quieres jugando online en ambas a la vez con la misma cuenta.


Gracias, genial.

Eso de dejarla encendida o en reposo, mientras no juego es algo que deje de hacer ni para descargar juegos piratas . Ni de GwG ,ni psn, las descargas que se bajen como en 360, sino no mola, entiendo que pause la descarga cuando juegue online, yo aprovecho a jugar indies o pelas divx.
Si me confirmas que eso no esta disponible ? Imagino que ya lo habrán solicitado en el. Feedback a Microsoft???

Gra
AdrianEOL escribió:Hola, tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar: Acabo de comprar la Xbox One y en la configuración de red he puesto la misma que tenía en la ps4 ( la vendí), pero me pone NAT estricta en vez de NAT abierta como la tenía antes, alguien me puede decir por qué pasa esto y cómo se soluciona? gracias de antemano.


Entiendo que cuando dices que le has puesto la misma configuración de red que la que tenías en la PS4 te refieres básicamente a que le has asignado la misma IP estática, pero eso no te vale. Tienes que abrir en tu router los puertos especificos para xbox, que no son los mismos que para la PS4.

Echale un vistazo a este hilo que creé yo con la solución a los problemas de NAT que tuve: hilo_solucion-a-problemas-de-conectividad-con-router-fibra-de-jazztel_2119451
gona escribió:
AdrianEOL escribió:Hola, tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar: Acabo de comprar la Xbox One y en la configuración de red he puesto la misma que tenía en la ps4 ( la vendí), pero me pone NAT estricta en vez de NAT abierta como la tenía antes, alguien me puede decir por qué pasa esto y cómo se soluciona? gracias de antemano.


Entiendo que cuando dices que le has puesto la misma configuración de red que la que tenías en la PS4 te refieres básicamente a que le has asignado la misma IP estática, pero eso no te vale. Tienes que abrir en tu router los puertos especificos para xbox, que no son los mismos que para la PS4.

Echale un vistazo a este hilo que creé yo con la solución a los problemas de NAT que tuve: hilo_solucion-a-problemas-de-conectividad-con-router-fibra-de-jazztel_2119451

Le había puesto una IP diferente y abrí los puertos correspondientes, pero debe ser que tenía que reiniciar la xbox porque hoy cuando la he encendido ya tenía la NAT abierta, de todas formas gracias por responder :) :)

EDIT: Por cierto, he visto lo de información detallada de la red o algo así y ponía que tenía 267 ms de ping cuando lo normal que suelo tener es 80 ms, ¿esto es porque hace el test pillando un servidor de USA verdad?
AdrianEOL escribió:
gona escribió:
AdrianEOL escribió:Hola, tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar: Acabo de comprar la Xbox One y en la configuración de red he puesto la misma que tenía en la ps4 ( la vendí), pero me pone NAT estricta en vez de NAT abierta como la tenía antes, alguien me puede decir por qué pasa esto y cómo se soluciona? gracias de antemano.


Entiendo que cuando dices que le has puesto la misma configuración de red que la que tenías en la PS4 te refieres básicamente a que le has asignado la misma IP estática, pero eso no te vale. Tienes que abrir en tu router los puertos especificos para xbox, que no son los mismos que para la PS4.

Echale un vistazo a este hilo que creé yo con la solución a los problemas de NAT que tuve: hilo_solucion-a-problemas-de-conectividad-con-router-fibra-de-jazztel_2119451

Le había puesto una IP diferente y abrí los puertos correspondientes, pero debe ser que tenía que reiniciar la xbox porque hoy cuando la he encendido ya tenía la NAT abierta, de todas formas gracias por responder :) :)

EDIT: Por cierto, he visto lo de información detallada de la red o algo así y ponía que tenía 267 ms de ping cuando lo normal que suelo tener es 80 ms, ¿esto es porque hace el test pillando un servidor de USA verdad?

Sip, a eso ni caso jeje
Hola buenas, tengo una dudilla...

El caso es que tengo la cuenta compartida con un compañero y compramos todo digital pero resulta que ayer se compró el NBA 2k16 en físico y hoy me apareció instalando cuando encendí la consola.

Deje que descargara y para mi sorpresa, me deja jugar al juego a pesar de no tener el disco. He hablado con él por si era que la tenía en inicio rápido y tenía el disco dentro y hemos hecho la prueba de quitarlo y apagar su consola (que es mi principal) y puedo jugar sin problemas.

Hemos probado con otros juegos pero no pasa lo mismo.
Sabéis a qué puede ser debido esto??

Saludos!
Una preguntilla... En xbox no hay un logro equivalente al platino de play? O depende de cada juego? :-?
Onerakos escribió:Una preguntilla... En xbox no hay un logro equivalente al platino de play? O depende de cada juego? :-?



los logros depende de los juegos y la clave aparte del disfrute es conseguir todos los logros, yo amenos tengo la mayoría de juegos por encima de los 1000 G y tengo varios al 100% de su puntaje!
Onerakos escribió:Una preguntilla... En xbox no hay un logro equivalente al platino de play? O depende de cada juego? :-?


No lo hay. tampoco separan los logros de los dlcs de los del juego.
Windows 10 hará de Xbox One la consola más rápida de la generación
http://www.zonared.com/xboxone/noticias/windows-10-xbox-one-consola-mas-rapida-generacion/

Vaya, parece que Windows 10 viene pegando fuerte en One.
Arctic escribió:Tercer Bundle de la semana anunciado. Juegos de LEGO. A ver si mañana o pasado anuncian uno con el Fallout 4 y me tiro de cabeza en cuanto salga.


Hoy anunciados dos packs a cual mas soso. Ambos con consolas de 500GB, uno con el Gears of War y otro solamente con Kinect. El de Gears of War trae la consola blanca, que es lo único que les hará vender alguno.
Arctic escribió:
Arctic escribió:Tercer Bundle de la semana anunciado. Juegos de LEGO. A ver si mañana o pasado anuncian uno con el Fallout 4 y me tiro de cabeza en cuanto salga.


Hoy anunciados dos packs a cual mas soso. Ambos con consolas de 500GB, uno con el Gears of War y otro solamente con Kinect. El de Gears of War trae la consola blanca, que es lo único que les hará vender alguno.

por desgracia, el pack de la consola en blanco no llegara a España, segun Carlos Villasante (P.R. de Xbox España)
¿Se sabe algo sobre fecha estimada para la actualización de noviembre?. ¿Y sobre la retro?

Estuve viendo por el foro que la fecha se supone que es para finales de noviembre y no se si es verdad o solo un rumor, ya que si dicen que la retro estará disponible a partir de noviembre con 4 juegos en gold sería muy raro que la lancen a finales... [triston]
desde hoy soy nuevo usuario de one y tengo dos dudillas asi grandes que igual estan por algun lado y no las he sabido mirar.

la primera he comprado un codigo de 12 meses que he usado en la cuenta principal la mia, si viene otra persona y se crea su cuenta en mi consola puede jugar online sin necesidad de pagar otra vez?

la otra es los juegos del games with gold una vez descargados si se eliminan se pueden descargar otra vez ,si por lo que sea ese mes ya no estan.
kastelen escribió:desde hoy soy nuevo usuario de one y tengo dos dudillas asi grandes que igual estan por algun lado y no las he sabido mirar.

la primera he comprado un codigo de 12 meses que he usado en la cuenta principal la mia, si viene otra persona y se crea su cuenta en mi consola puede jugar online sin necesidad de pagar otra vez?

la otra es los juegos del games with gold una vez descargados si se eliminan se pueden descargar otra vez ,si por lo que sea ese mes ya no estan.

Primero envorabuena por tu nueva one. Pedazo de xonsola y juegos.
A tus 2 preguntas si. Cualquier perfil que este en tu consola puede jugar multijugador.
Los juegos gold los vuelves a descragar cuando quieres. Pero seguiran siendo gratis si sigues siendo gold. A disfrutar de la one. Saludos.
jjuioij escribió:
kastelen escribió:desde hoy soy nuevo usuario de one y tengo dos dudillas asi grandes que igual estan por algun lado y no las he sabido mirar.

la primera he comprado un codigo de 12 meses que he usado en la cuenta principal la mia, si viene otra persona y se crea su cuenta en mi consola puede jugar online sin necesidad de pagar otra vez?

la otra es los juegos del games with gold una vez descargados si se eliminan se pueden descargar otra vez ,si por lo que sea ese mes ya no estan.

Primero envorabuena por tu nueva one. Pedazo de xonsola y juegos.
A tus 2 preguntas si. Cualquier perfil que este en tu consola puede jugar multijugador.
Los juegos gold los vuelves a descragar cuando quieres. Pero seguiran siendo gratis si sigues siendo gold. A disfrutar de la one. Saludos.


gracias ahora me toca empaparme de estos de pillar algun juego en la store de x pais.

por ahora solo tengo el fifa y bueno el tomb raider y el valiants hearts XD
kastelen escribió:
jjuioij escribió:
gracias ahora me toca empaparme de estos de pillar algun juego en la store de x pais.

por ahora solo tengo el fifa y bueno el tomb raider y el valiants hearts XD


Con esos tres juegazos tienes para gozarlo XD
miglesiasangel escribió:A petado el live.

Sí, y es una mierda porque para la mayoría de prestaciones de la consola es necesario tenerla conectada..
¿El mando blanco del pack con el "Gears of War: Ultimate Edition" vendrá con el conector jack y los gatillos reforzados?
Vale,veo que no es cosa mia y que el Live no va......
Yo ahora no puedo ni iniciar sesión, así que no puedo ni jugar offline, vaya tela...
Raistlin2891 escribió:Yo ahora no puedo ni iniciar sesión, así que no puedo ni jugar offline, vaya tela...

A mi me pasa lo mismo y me da que ya hasta mañana no estará arreglado.
Raistlin2891 escribió:Yo ahora no puedo ni iniciar sesión, así que no puedo ni jugar offline, vaya tela...


Tira del cable.

Desconectala de la redred.
Alcayada escribió:
Raistlin2891 escribió:Yo ahora no puedo ni iniciar sesión, así que no puedo ni jugar offline, vaya tela...

A mi me pasa lo mismo y me da que ya hasta mañana no estará arreglado.



Yo espero que para mañana esté arreglado
papatuelo escribió:
Raistlin2891 escribió:Yo ahora no puedo ni iniciar sesión, así que no puedo ni jugar offline, vaya tela...


Tira del cable.

Desconectala de la redred.


Volvió como se fue, pero no es estable, aunque en pantalla aparezcan los anuncios normalmente, al iniciar destiny me tira hacia atrás. Pues nada... Jeje
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naufri escribió:
miglesiasangel escribió:A petado el live.

Sí, y es una mierda porque para la mayoría de prestaciones de la consola es necesario tenerla conectada..


Tampoco deja la aplicación XBox, ni jugar en windows 10 live.
LaBestiaHumana+ escribió:
Naufri escribió:
miglesiasangel escribió:A petado el live.

Sí, y es una mierda porque para la mayoría de prestaciones de la consola es necesario tenerla conectada..


Tampoco deja la aplicación XBox, ni jugar en windows 10 live.


Bueno, como dice el compi por ahí, hasta mañana nanai, eso espero.
Yo ahora estoy conectado. Pero pasan cosas raras, se ve afectado el gameplay, me rasca el fifa por ejemplo, bastante a menudo le dan caídas de fotogramas cuando nunca pasa. Vaya lio
En modo offline claro
Raistlin2891 escribió:Yo ahora estoy conectado. Pero pasan cosas raras, se ve afectado el gameplay, me rasca el fifa por ejemplo, bastante a menudo le dan caídas de fotogramas cuando nunca pasa. Vaya lio


Yo estaba con el batman y pegaba unas rascadas de aupa. Hasta que me ha echado del perfil y no me dejaba iniciar sesión.
143083 respuestas