Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

kastelen escribió:
URTYK escribió:Si estas navidades no remontan con esos packs, que den a España por perdida de una vez y lo inviertan en otra cosa.


hombre remontar , remontaran claro esta pero no creo tanto como para superar a la competencia.

pero vamos sus ventas xbox tendra si no es como bien dices como para replantearse irse, pero ya me he fijado que en algunos centros ya ni si quiera venden material en xbox estuve trabajando estos meses de verano en un alcampo y en su seccion de juegos no habia nada de xbox ya ni de 360 asi que imaginad .

pero vamos quien quiera comprarse una one que se espere a navidad a los tipicos packs que hacen en centros como MM o una posible rebaja para competir con ps4.



Europa siempre ha sido de Sony , pero desde hace muchos años ya . Lo que harán es vender mas que antes , pero remontar las ventas de Sony lo veo complicado y eso que la One esta dando mucho mejor soporte en juegos y en SO que Sony a su PS4
sonyfallon escribió:
kastelen escribió:
URTYK escribió:Si estas navidades no remontan con esos packs, que den a España por perdida de una vez y lo inviertan en otra cosa.


hombre remontar , remontaran claro esta pero no creo tanto como para superar a la competencia.

pero vamos sus ventas xbox tendra si no es como bien dices como para replantearse irse, pero ya me he fijado que en algunos centros ya ni si quiera venden material en xbox estuve trabajando estos meses de verano en un alcampo y en su seccion de juegos no habia nada de xbox ya ni de 360 asi que imaginad .

pero vamos quien quiera comprarse una one que se espere a navidad a los tipicos packs que hacen en centros como MM o una posible rebaja para competir con ps4.



Europa siempre ha sido de Sony , pero desde hace muchos años ya . Lo que harán es vender mas que antes , pero remontar las ventas de Sony lo veo complicado y eso que la One esta dando mucho mejor soporte en juegos y en SO que Sony a su PS4


pues eso si haber si salta pronto la nueva interfaz que la de ahora de one me parece liosa he visto videos de la nueva y muchisimo mejor.

y respecto a las ventas mi opinion es que por europa mejoraran pero no creo que superen donde si creo que remontaran bastante es en usa con halo 5 ahi se ponen locos.
@kastelen estoy con tigo , la interface de la One actual es un lio de narices . Yo porque mas o menos ya me hecho , pero al principio que venia de la 360 y de la 'S3 imagínate [carcajad]
Llevo un buen rato buscando informacion y no encuentro nada, a ver si me podeis ayudar

Ha habido revision de hardware de la One desde su salida?
Me refiero a diferentes modelos que mejoren de las anteriores como en su dia las placas Xenon,Zephir,Falcon......

Se podrian diferenciar de alguna manera de cara a la compra?

Gracias ;)
Angeltdci escribió:Llevo un buen rato buscando informacion y no encuentro nada, a ver si me podeis ayudar

Ha habido revision de hardware de la One desde su salida?
Me refiero a diferentes modelos que mejoren de las anteriores como en su dia las placas Xenon,Zephir,Falcon......

Se podrian diferenciar de alguna manera de cara a la compra?

Gracias ;)


hombre los ultimos modelos en lugar de ser completamente brillantes son mate, es de suponer aunque yo no me informado que estos nuevos modelos tengan revision de algun tipo
Angeltdci escribió:Llevo un buen rato buscando informacion y no encuentro nada, a ver si me podeis ayudar

Ha habido revision de hardware de la One desde su salida?
Me refiero a diferentes modelos que mejoren de las anteriores como en su dia las placas Xenon,Zephir,Falcon......

Se podrian diferenciar de alguna manera de cara a la compra?

Gracias ;)


No hace falta, son tanques, solo modelos con mas disco duro, carcasa mate, ediciones especiales de juegos, pero mas allá de eso, no....
una duda diria que es asi pero mejor confirmarmelo, puedo ampliar la memoria de la consola con un pendrive o hd externo verdad.

es que cuando me compre la consola en game solo tenian de 500 gb , la de 1tb no les quedaban.

y la otra a veces por alguna accion en determinados juegos te graba un clip, hay alguna opcion de desactivar esto
kastelen escribió:una duda diria que es asi pero mejor confirmarmelo, puedo ampliar la memoria de la consola con un pendrive o hd externo verdad.

es que cuando me compre la consola en game solo tenian de 500 gb , la de 1tb no les quedaban.

y la otra a veces por alguna accion en determinados juegos te graba un clip, hay alguna opcion de desactivar esto


Le puedes enchufar cualquier disco externo usb 3.0 a partir de cierta capacidad (creo que 300gb o algo así) y usarlo como si fuese el interno, para instalar juegos y de rodotodo, aunque no podrás usarlo para absolutamente nada más (es decir, no lo podrás usar luego en el pc)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El almacenamiento no es problema, se le pone un disco externo SSD o de 7200rpm y aun funciona mas rápido.
kastelen escribió:una duda diria que es asi pero mejor confirmarmelo, puedo ampliar la memoria de la consola con un pendrive o hd externo verdad.

es que cuando me compre la consola en game solo tenian de 500 gb , la de 1tb no les quedaban.

y la otra a veces por alguna accion en determinados juegos te graba un clip, hay alguna opcion de desactivar esto


Si, yo tengo todo en el externo, y es una gozada, en 2 minutos formateo la consola sin redescargar ni reinstalar nada...
El tema de las ventas irá lento en España, pero lo que disfrutaron la 360 imagino que a la larga a base de catálogo y rebajas de precio la irán pillando, la 360 yo creo que triunfó bastante en Europa. Eso sí, en este país es imposible vender com PS... eso está claro y da igual lo que hagan ya que mucha gente que no sabe ni que existe la One.

Un saludo!
indigo_rs escribió:El almacenamiento no es problema, se le pone un disco externo SSD o de 7200rpm y aun funciona mas rápido.



Pero un SSD externo es muy caro y más si es de 1 o 2Tb X-D
Hola gente! Os comento, estoy apunto de comprar ONE y este Bundle me llama bastante..... http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .311329600 Mi pregunta es. Sabeis si este bundle trae los mandos de nuevo diseño con el conector de 3,5 mm para auriculares? Gracias de antemano. Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ziper_corn escribió:Hola gente! Os comento, estoy apunto de comprar ONE y este Bundle me llama bastante..... http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .311329600 Mi pregunta es. Sabeis si este bundle trae los mandos de nuevo diseño con el conector de 3,5 mm para auriculares? Gracias de antemano. Saludos


A no ser que lo actualizaran, ese no lo trae. Los que lo traen fijo son los packs que salieron en Septiembre y posteriores.
indigo_rs escribió:
ziper_corn escribió:Hola gente! Os comento, estoy apunto de comprar ONE y este Bundle me llama bastante..... http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .311329600 Mi pregunta es. Sabeis si este bundle trae los mandos de nuevo diseño con el conector de 3,5 mm para auriculares? Gracias de antemano. Saludos


A no ser que lo actualizaran, ese no lo trae. Los que lo traen fijo son los packs que salieron en Septiembre y posteriores.


Perfecto! Gracias por contestar!
Yo no se que le veis al jack ese, si es un coñazo entrar en los ajustes cada vez que se quiere cambiar el volumen, yo prefiero la comodidad del adaptador stereo con los mandos a tiro de pulgar...
Xecuter escribió:Yo no se que le veis al jack ese, si es un coñazo entrar en los ajustes cada vez que se quiere cambiar el volumen, yo prefiero la comodidad del adaptador stereo con los mandos a tiro de pulgar...


A mi me venía el mando con salida de 3,5 y le pongo los auriculares del iPhone pero no funciona subir y bajar el volumen desde los auriculares. Al final he terminado comprando el adaptador.
Tengo la PS4, pero voy a comprarme la Xbox One este mes por el Halo 5 y el nuevo Tomb Raider.

Hasta ahora lo que leido es que los multiplataformas salen mejor parados en la version de PS4. Eso sigue siendo asi o ya ha cambiado la cosa?

Es que quisiera hacerme con el Fallout 4 Pip Boy Edition, pero para la PS4 esta agotado y no se si arriesgarme y reservar la version de Xbox One, pero me da miedo que luego resulte ser una version algo inferior... :/

Edit: Vale, acabo de comprobarlo ahora mismo, sorry! jeje ^^u

http://www.vandal.net/noticia/1350665585/fallout-4-no-tendra-limites-en-la-resolucion-ni-en-la-tasa-de-imagenes-por-segundo-en-pc/

Ahora, para poner fin a la polémica, la propia Bethesda ha anunciado en su propia cuenta de Twitter que sí: Fallout 4 funcionará a 1080p y 30 fps, pero solo en Xbox One y PlayStation 4, de modo que la versión de PC no tendrá ningún tipo de límite ni en su resolución ni en su tasa de imágenes por segundo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ToLjAz escribió:Tengo la PS4, pero voy a comprarme la Xbox One este mes por el Halo 5 y el nuevo Tomb Raider.

Hasta ahora lo que leido es que los multiplataformas salen mejor parados en la version de PS4. Eso sigue siendo asi o ya ha cambiado la cosa?

Es que quisiera hacerme con el Fallout 4 Pip Boy Edition, pero para la PS4 esta agotado y no se si arriesgarme y reservar la version de Xbox One, pero me da miedo que luego resulte ser una version algo inferior... :/

Edit: Vale, acabo de comprobarlo ahora mismo, sorry! jeje ^^u

http://www.vandal.net/noticia/1350665585/fallout-4-no-tendra-limites-en-la-resolucion-ni-en-la-tasa-de-imagenes-por-segundo-en-pc/

Ahora, para poner fin a la polémica, la propia Bethesda ha anunciado en su propia cuenta de Twitter que sí: Fallout 4 funcionará a 1080p y 30 fps, pero solo en Xbox One y PlayStation 4, de modo que la versión de PC no tendrá ningún tipo de límite ni en su resolución ni en su tasa de imágenes por segundo.


La mayoría de multis van mas fluidos en One, el último The Witcher III.

Imagen
Alguien sabe que ha sido de onigiri.
http://www.somosxbox.com/desvelada-la-f ... -mmo/50173


Se suponia que salia el viernes
Grinch escribió:Alguien sabe que ha sido de onigiri.
http://www.somosxbox.com/desvelada-la-f ... -mmo/50173


Se suponia que salia el viernes

No te fíes mucho de esa pagina que no suelen acertar mucho en las fechas créeme XD
indigo_rs escribió:La mayoría de multis van mas fluidos en One, el último The Witcher III.

Imagen


Solo faltaría teniendo que mover un 40% menos de píxeles...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris_pontius escribió:
indigo_rs escribió:La mayoría de multis van mas fluidos en One, el último The Witcher III.

Imagen


Solo faltaría teniendo que mover un 40% menos de píxeles...


Bueno los 1080 también los tiene la versión de One pero dinámicos para mantener estable el rendimiento estable, jugar a 20fps es casi jugar a fotogramas. Algunos interiores y cinemáticas van a 1080p en One y siguen siendo más fluidas.
chor escribió:
Grinch escribió:Alguien sabe que ha sido de onigiri.
http://www.somosxbox.com/desvelada-la-f ... -mmo/50173


Se suponia que salia el viernes

No te fíes mucho de esa pagina que no suelen acertar mucho en las fechas créeme XD

Solo esta en el bazar EEUU. en la web de esa bazar si q me sale el juego en ibgles
chor escribió:
Grinch escribió:Alguien sabe que ha sido de onigiri.
http://www.somosxbox.com/desvelada-la-f ... -mmo/50173


Se suponia que salia el viernes

No te fíes mucho de esa pagina que no suelen acertar mucho en las fechas créeme XD


Lo vi aqui http://soloxboxone.com/onigiri-llegara- ... occidente/

pero al buscar en google para poneros el enlace me equivoque de web xD
Lo de onigiri esta siendo la risa. Deberia estar desde ayer, no?
chris_pontius escribió:
indigo_rs escribió:

Solo faltaría teniendo que mover un 40% menos de píxeles...

Que obsesion con los pixels
Yo creo que la mayoria de nosotros a 2 metros de un televisor de 48" no vamos a notar diferencia

En cambio las caidas de frames es lo primero que acusamos
indigo_rs escribió:
chris_pontius escribió:
indigo_rs escribió:La mayoría de multis van mas fluidos en One, el último The Witcher III.

Imagen


Solo faltaría teniendo que mover un 40% menos de píxeles...


Bueno los 1080 también los tiene la versión de One pero dinámicos para mantener estable el rendimiento estable, jugar a 20fps es casi jugar a fotogramas. Algunos interiores y cinemáticas van a 1080p en One y siguen siendo más fluidas.



Esque menos de 30fps es una basura ... Yo prefiero menos resolución y que vaya perfecto a más resolución y que me vaya a tirones a veces ...
Me disponía a jugar a la beta de Raimbow Six cuando me ha pedido el juego instalar la aplicación de Uplay e iniciar sesión. Al probar la contraseña que suelo usar siempre y ver que no era esa le di a que la había olvidado. La aplicación te pide el correo, puse el del perfil de la Xbox y no me llegaba ningún correo. Probé con los otros dos correos que uso y tampoco. Tampoco me deja crear un perfil porque me dice que el nombre de usuario (mi GT) ya esta en uso.

Alguien sabe que puedo hacer ?
Una duda gente, mis peliculas con audio DTS guardadas en un disco duro externo las reproduce la xbox one ? Me refiero al audio.

Saludos!
Angeltdci escribió:
chris_pontius escribió:
indigo_rs escribió:

Solo faltaría teniendo que mover un 40% menos de píxeles...

Que obsesion con los pixels
Yo creo que la mayoria de nosotros a 2 metros de un televisor de 48" no vamos a notar diferencia

En cambio las caidas de frames es lo primero que acusamos

Desde el ultimo parche el juego no es que vaya fino precisamente xD, nunca habia llevado tanta decepcion con un juego en el apartado tecnico. Pero bueno, tendre que acabarlo porque el juego en si esta chulisimo.
PeZeroHD escribió:Una duda gente, mis peliculas con audio DTS guardadas en un disco duro externo las reproduce la xbox one ? Me refiero al audio.

Saludos!


Me interesa.
Y con los mkv con subtítulos qué tal se porta?
Una cosilla, sobre el evento de Microsoft del martes, ¿No os parece raro el que nos lo quieran meter también por Xbox Live? Es la primera vez que lo hacen con un evento que no sea el E3, Gamescom, etc... Me huele que va a haber algo para nosotros :-|
atlasFTW escribió:Una cosilla, sobre el evento de Microsoft del martes, ¿No os parece raro el que nos lo quieran meter también por Xbox Live? Es la primera vez que lo hacen con un evento que no sea el E3, Gamescom, etc... Me huele que va a haber algo para nosotros :-|


Si parece raro, a ver que nos quieren enseñar o decir
¿Qué conferencia hay el martes? No sabia que xbox tenia planeado anunciar algo más... [comor?]
jomis54 escribió:¿Qué conferencia hay el martes? No sabia que xbox tenia planeado anunciar algo más... [comor?]


#Winows10devices aparece en el dash [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Gracias por la foto @indigo_rs :)

@LifelikeRocket he estado toda la semana fuera de casa y al no tener la consola, no he podido jugar ni ver el dash... A ver que anuncian, espero que sea la fecha oficial de Windows 10 y, si hay suerte, la lista de los juegos de la retro [+risas]
No sé si sabéis que el mando Elite trae una aplicación para remapear los botones del mando.

Pues bien, según estos tuits parece ser que esa aplicación se podrá usar también con los mandos normales.

http://m.imgur.com/glaWTh9
indigo_rs escribió:Imagen


Hora peninsular?

Saludos
Cortesano escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Hora peninsular?

Saludos


Segun pone en el dash, a las 16:00
Perdonad compis
Por motivos tuve que vender la xbox one y la cuenta que tenia compartida con un amigo la usa el solo.
Ahora el quiere darle la cuenta a un amigo que compartíamos. Es posible usar la cuenta en otra consola que no sea la mía aunque la mía ya la tenga vendida y no estuviera mi cuenta ya en esa consola?
Es decir la tendría abierta mi amigo y su amigo. Es posible ?
malagaxone escribió:Perdonad compis
Por motivos tuve que vender la xbox one y la cuenta que tenia compartida con un amigo la usa el solo.
Ahora el quiere darle la cuenta a un amigo que compartíamos. Es posible usar la cuenta en otra consola que no sea la mía aunque la mía ya la tenga vendida y no estuviera mi cuenta ya en esa consola?
Es decir la tendría abierta mi amigo y su amigo. Es posible ?


Cuenta y consola son dos cosas distintas. Es decir, si tu dentro de 5 años te compras otra One, claro que podrias descargar tu perfil. Por tanto, sí, tu amigo puede usarla en otra consola.
malagaxone escribió:Perdonad compis
Por motivos tuve que vender la xbox one y la cuenta que tenia compartida con un amigo la usa el solo.
Ahora el quiere darle la cuenta a un amigo que compartíamos. Es posible usar la cuenta en otra consola que no sea la mía aunque la mía ya la tenga vendida y no estuviera mi cuenta ya en esa consola?
Es decir la tendría abierta mi amigo y su amigo. Es posible ?

si no le diste tu cuenta al que le vendiste la consola, y con ello no le diste tu pass, la respuesta es SI, solo tienes que loguearte con tu cuenta en la nueva consola y ponerla como principal
Xbox One permitirá remapear los controles del gamepad

Hasta ahora era una función exclusiva del mando Elite, pero parece que Microsoft ha querido extender la función a todos sus usuarios. La noticia llega a través Mike Ybarra, directivo en Xbox, que ha confirmado por twitter la llegada del remapeo de controles a todos los mandos de Xbox One. Lamentablemente no habla de fechas, pero con un "pronto" podríamos intuir que posiblemente veremos esta función integrada en alguna que otra inminente actualización del sistema. Recordemos que dicha función ya está presente en PS4 desde hace bastante tiempo, así que seguro que muchos usuarios estarán deseando personalizar sus controles sin necesidad de tener que comprar el mando Élite.


Fuente:http://es.engadget.com/2015/10/05/xbox-one-remapear-controles/
Hola compañeros, estoy planteandome pedir para navidad una nueva consola y estoy rrecopilando información. Quería saber si la one actualmente saca sonido 5.1 por hdmi o se requiere conectarla por cable óptico al ampli.

Saludos y muchas gracias.
He pensado un poco lo de el evento de mañana y tengo la sensación de que aún hay posibilidades de ver una Xbox One Mini. Phil Spencer dijo que el rumor de un lanzamiento en octubre no era real (http://www.theverge.com/2015/8/28/92191 ... -xbox-boss), pero nadie le ha preguntado si solo la van a desvelar... Quizá no se le hizó la pregunta adecuada
DrJ escribió:Hola compañeros, estoy planteandome pedir para navidad una nueva consola y estoy rrecopilando información. Quería saber si la one actualmente saca sonido 5.1 por hdmi o se requiere conectarla por cable óptico al ampli.

Saludos y muchas gracias.

Si saca sonido 5.1 por hdmi y por cable óptico al ampli
Perfcto, muchas gracias.

joseyvero escribió:
DrJ escribió:Hola compañeros, estoy planteandome pedir para navidad una nueva consola y estoy rrecopilando información. Quería saber si la one actualmente saca sonido 5.1 por hdmi o se requiere conectarla por cable óptico al ampli.

Saludos y muchas gracias.

Si saca sonido 5.1 por hdmi y por cable óptico al ampli
atlasFTW escribió:He pensado un poco lo de el evento de mañana y tengo la sensación de que aún hay posibilidades de ver una Xbox One Mini. Phil Spencer dijo que el rumor de un lanzamiento en octubre no era real (http://www.theverge.com/2015/8/28/92191 ... -xbox-boss), pero nadie le ha preguntado si solo la van a desvelar... Quizá no se le hizó la pregunta adecuada

Bien vista... a mi me extraña mucho que salga en el dash, en la portada de xbox.es si solo quieren presentar móviles y una tableta... no nos olvidemos de que es una presentación de HARDWARE... no me extrañaría en absoluto.

Si fuese una xbox one mini sin lector a 300 pavos con un tera (en plan convivir con la actual, no substituir) solo digo una cosa: shut up and take my money
143083 respuestas