Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jordi1986 escribió:uffff lumia 950 o 950XL será mi próximo móvil, vaya pasada!!


Si señor, ese 950xl se viene a casa pfff
¿Soy el único al que hoy se le ha descargado solo el "How to Survive" sin haberlo pedido ni nada? ¿Qué cojones?
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que hoy se le ha descargado solo el "How to Survive" sin haberlo pedido ni nada? ¿Qué cojones?


¿Compartes compras digitales con alguien?
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que hoy se le ha descargado solo el "How to Survive" sin haberlo pedido ni nada? ¿Qué cojones?


Suena a que alguien lo ha comprado con tu cuenta y tu Xbox lo ha comenzado a descargar..... a mi me pasó con el sombras de mordor; lo compré vía web y al encender la One se estaba instalando xD
CrowX escribió:
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que hoy se le ha descargado solo el "How to Survive" sin haberlo pedido ni nada? ¿Qué cojones?


Suena a que alguien lo ha comprado con tu cuenta y tu Xbox lo ha comenzado a descargar..... a mi me pasó con el sombras de mordor; lo compré vía web y al encender la One se estaba instalando xD


Tambien puede ser que tenga la consola cruzada con algun colega, y la otra persona al comprarlo desde web en su cuenta se le descargue a el en su consola al tenerlas cruzadas, por eso pregunte si tenia compras compartidas.
No tengo cuenta compartida ni nada por el estilo, os pongo foto. No entiendo nada. ¬_¬

He probado a mirar lo mismo con todas las cuentas que tengo en la Xbox One y en todas sale lo mismo, vamos, que ninguna es la propietaria, what the fuck?

Imagen
@antoniokratos
¿La consola es de segunda mano?
Si es así, el que fue su dueño debe haber comprado otra y se ha comprado el juego pero no ha cambiado la consola principal (y mientras no lo haga todo lo que compre lo disfrutarás tú).
vitoxbc escribió:@antoniokratos
¿La consola es de segunda mano?
Si es así, el que fue su dueño debe haber comprado otra y se ha comprado el juego pero no ha cambiado la consola principal (y mientras no lo haga todo lo que compre lo disfrutarás tú).

No, no, es nueva precintada del MediaMarkt.

De todas formas, acabo de ver que está como "prueba gratuita" (no es lo mismo que demo), lo mismo es por eso.

No sé, qué raro todo. ¬_¬

Imagen
¿Al final que han dicho en la conferencia? No he podido verla y no veo ninguna noticia importante :-?
jomis54 escribió:¿Al final que han dicho en la conferencia? No he podido verla y no veo ninguna noticia importante :-?


Lo único que han dicho sobre One es que de aquí a navidades tendrá el mejor catálogo de la historia de Xbox...... vamos, nada que no sepamos xD

La conferencia ha sido sobre el resto de productos MS.
CrowX escribió:
jomis54 escribió:¿Al final que han dicho en la conferencia? No he podido verla y no veo ninguna noticia importante :-?


Lo único que han dicho sobre One es que de aquí a navidades tendrá el mejor catálogo de la historia de Xbox...... vamos, nada que no sepamos xD

La conferencia ha sido sobre el resto de productos MS.


Vaya... que lastima... Yo por lo menos me esperaba ya la fecha definitiva de la actualización a windows 10 [+risas]

A seguir esperando, gracias @CrowX XD
antoniokratos escribió:No tengo cuenta compartida ni nada por el estilo, os pongo foto. No entiendo nada. ¬_¬

He probado a mirar lo mismo con todas las cuentas que tengo en la Xbox One y en todas sale lo mismo, vamos, que ninguna es la propietaria, what the fuck?

Imagen


algo parecido paso con un update anterior (junio/Julio) creo recordar con el The Evil Withim que nos aparecio a muchos para descargar, eso si, lo bajabas y no chutaba XD
jomis54 escribió:
CrowX escribió:
jomis54 escribió:¿Al final que han dicho en la conferencia? No he podido verla y no veo ninguna noticia importante :-?


Lo único que han dicho sobre One es que de aquí a navidades tendrá el mejor catálogo de la historia de Xbox...... vamos, nada que no sepamos xD

La conferencia ha sido sobre el resto de productos MS.


Vaya... que lastima... Yo por lo menos me esperaba ya la fecha definitiva de la actualización a windows 10 [+risas]

A seguir esperando, gracias @CrowX XD


Nada :)

Yo también esperaba algo más, algún anuncio relacionado con la retro o, como poco, algo que no supiésemos sobre la integración W10//One..... habrá que seguir esperando, supongo.
Otra preguntilla más, como me daría bastante pereza el meter en mi portátil wl windows 10, creéis que se podría hacer el streaming usando una máquina virtual con windows 10 dentro de mi windows vista?, sería la caña ya, jejejeje.... Si tiene tiempo y ganas de trastear un poquillo, podría probarlo, sería curioso, verdad?.

Respecto a mi pregunta de ls subscripción, qué os parece?, qué tal son los juegos que regalan mensualmente, merece la pena pagar la cuota?...



Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Otra preguntilla más, como me daría bastante pereza el meter en mi portátil wl windows 10, creéis que se podría hacer el streaming usando una máquina virtual con windows 10 dentro de mi windows vista?, sería la caña ya, jejejeje.... Si tiene tiempo y ganas de trastear un poquillo, podría probarlo, sería curioso, verdad?.

Respecto a mi pregunta de ls subscripción, qué os parece?, qué tal son los juegos que regalan mensualmente, merece la pena pagar la cuota?...



Saludos y muchas gracias.


Si vas a jugar en línea, es obligatorio al 100 % tener Gold.
Si lo haces exclusivamente por los juegos, es un chollo, siempre hay juegos más flojos, o que no te interesen, o que ya tengas, pero estamos hablando de 60 euros (precio oficial, nadie creo que paga eso por ofertas y demás) por 12 meses de juego online, 24 juegos para One y 24 juegos para 360, como mínimo, hay algún mes que ponen el doble de juegos, o algunos Free to Play que requieren Gold para poder jugarlos como SMITE.
Estamos hablando de como máximo 5 euros al mes, que a poco que busques ofertas pueden ser 3,5 euros o 4 euros, y para lo que ofrece me parece que está bastante bien.

Además últimamente empiezan a dar juegos retail (no arcade) para One, como Tomb Raider o Metal Gear 5 Ground Zero
Otra preguntilla más, os estoy crujiendo a preguntas eh?, jejeje.cómo es el sonido que se transmite por el sistema de streaming?, es estéreo o 5.1?.


Saludos y muchas gracias por toda vuestra ayuda, la verdad es que me está gustando la Xbox one, tiene cosillas interesantes para mi....

EDITO: Sobre lo del Gold, veo que también regalan jueos de 360, estos juegos son jugables desde la one mediante la retrocompatibilidad?...

La verdad es que mola la Xbox one, ya sería perfecto si tuviera un sistema de streaming para android, tengo una Archos gamepad 2 qeu sería una gozada poder usar con los juegos de la one...

EDITO2: vaya, he visto la lista de juegos regalados aquí:

wiki/Games_with_gold#Historial_de_juegos_regalados

y hay un montón que me interesarían, pero veo que están caducados, eso quiere decir qeu si me compro la One y el gold, ya no podré descargarlos, no?, qué lastima, porque hay verdaderos juegazos ahi, la verdad.... grrrr..

y otra cosa, leo en el FAQ que los juegos descargados puedes seguir jugandolos aunque te des de baja de la suscripción, es así?, joder, pues eso es una maravilla, una ventaja frente a ps4 que creo qeu sólo puedes jugarlos mientras tengas la suscripñción....
DrJ escribió:Otra preguntilla más, os estoy crujiendo a preguntas eh?, jejeje.cómo es el sonido que se transmite por el sistema de streaming?, es estéreo o 5.1?.


Saludos y muchas gracias por toda vuestra ayuda, la verdad es que me está gustando la Xbox one, tiene cosillas interesantes para mi....

EDITO: Sobre lo del Gold, veo que también regalan jueos de 360, estos juegos son jugables desde la one mediante la retrocompatibilidad?...

A partir del mes de noviembre, los juegos que den para 360, si serán retrocompatibles

La verdad es que mola la Xbox one, ya sería perfecto si tuviera un sistema de streaming para android, tengo una Archos gamepad 2 qeu sería una gozada poder usar con los juegos de la one...

EDITO2: vaya, he visto la lista de juegos regalados aquí:

wiki/Games_with_gold#Historial_de_juegos_regalados

y hay un montón que me interesarían, pero veo que están caducados, eso quiere decir qeu si me compro la One y el gold, ya no podré descargarlos, no?, qué lastima, porque hay verdaderos juegazos ahi, la verdad.... grrrr..
No
y otra cosa, leo en el FAQ que los juegos descargados puedes seguir jugandolos aunque te des de baja de la suscripción, es así?, joder, pues eso es una maravilla, una ventaja frente a ps4 que creo qeu sólo puedes jugarlos mientras tengas la suscripñción....
Los de 360 son tuyos para siempre, los de One son alquilados tipo ps4, disponibles mientras tengas el Gold.
DrJ escribió:EDITO2: vaya, he visto la lista de juegos regalados aquí:

wiki/Games_with_gold#Historial_de_juegos_regalados

y hay un montón que me interesarían, pero veo que están caducados, eso quiere decir qeu si me compro la One y el gold, ya no podré descargarlos, no?, qué lastima, porque hay verdaderos juegazos ahi, la verdad.... grrrr..

y otra cosa, leo en el FAQ que los juegos descargados puedes seguir jugandolos aunque te des de baja de la suscripción, es así?, joder, pues eso es una maravilla, una ventaja frente a ps4 que creo qeu sólo puedes jugarlos mientras tengas la suscripñción....


La Wiki que has puesto es de los juegos de 360 y esos SÍ que se conservan si no tienes Gold. Los de One NO se conservan una vez caduca tu suscripción, pero vuelves a estar disponibles los que "compraste" si vuelves a tener una suscripción Gold.

La Wiki de los juegos de Xbox One es esta: wiki/Games_with_Gold_Xbox_One

EDITO: Vaya, ya te han contestado justo encima jajajaja
OK, muchas gracias, todo aclarado... una pena, me he perdido verdaderas joyitas, snifff...

Otra cosa, he visto un vídeo de un tio haciendo streaiming al Pc y he visto que cambia de juego sin meter el CD físico, tiene la one esa posibilidad de instalar los juegos en el HD y poder cambiar de uno a otro sin meter el CD?, tenía entendido que aún instalados, se necesitaba meter el CD para comprobar qeu lo tienes comprado.

A lo mejor en el vídeo lo que usaba eran juegos descargados de forma digital, y claro, en ese caso no requiere CD ni nada para cambiar de uno a otro, no creeis?...

Y ya hablando de las descargas digitales, hay alguna forma de hacer un backup de los juegos que te descargues, por si se te estropea el disco duro o algo?....

Saludos.

EDITO: y otra más, perdón por el acribillamiento que os estoy haciendo, pero es que son cosas que es dificil conocer por otros lados: el juego de star wars kinect de la 360 supongo que no rulará de ninguna manera en la one no?, es una pena, porque con eso podría hacer fuerza para poder pillarmela, porque a mi hijo le gustó cuando lo jugón en la 360, jejeje...


Luzbel_bcn escribió:
DrJ escribió:Otra preguntilla más, os estoy crujiendo a preguntas eh?, jejeje.cómo es el sonido que se transmite por el sistema de streaming?, es estéreo o 5.1?.


Saludos y muchas gracias por toda vuestra ayuda, la verdad es que me está gustando la Xbox one, tiene cosillas interesantes para mi....

EDITO: Sobre lo del Gold, veo que también regalan jueos de 360, estos juegos son jugables desde la one mediante la retrocompatibilidad?...

A partir del mes de noviembre, los juegos que den para 360, si serán retrocompatibles

La verdad es que mola la Xbox one, ya sería perfecto si tuviera un sistema de streaming para android, tengo una Archos gamepad 2 qeu sería una gozada poder usar con los juegos de la one...

EDITO2: vaya, he visto la lista de juegos regalados aquí:

wiki/Games_with_gold#Historial_de_juegos_regalados

y hay un montón que me interesarían, pero veo que están caducados, eso quiere decir qeu si me compro la One y el gold, ya no podré descargarlos, no?, qué lastima, porque hay verdaderos juegazos ahi, la verdad.... grrrr..
No
y otra cosa, leo en el FAQ que los juegos descargados puedes seguir jugandolos aunque te des de baja de la suscripción, es así?, joder, pues eso es una maravilla, una ventaja frente a ps4 que creo qeu sólo puedes jugarlos mientras tengas la suscripñción....
Los de 360 son tuyos para siempre, los de One son alquilados tipo ps4, disponibles mientras tengas el Gold.
DrJ escribió:OK, muchas gracias, todo aclarado... una pena, me he perdido verdaderas joyitas, snifff...

Otra cosa, he visto un vídeo de un tio haciendo streaiming al Pc y he visto que cambia de juego sin meter el CD físico, tiene la one esa posibilidad de instalar los juegos en el HD y poder cambiar de uno a otro sin meter el CD?, tenía entendido que aún instalados, se necesitaba meter el CD para comprobar qeu lo tienes comprado.
Serian juegos digitales, los juegos físico se deben de instalar antes de jugar y deben de estar en la bandeja de la consola para ejecutarlos.
A lo mejor en el vídeo lo que usaba eran juegos descargados de forma digital, y claro, en ese caso no requiere CD ni nada para cambiar de uno a otro, no creeis?...

Y ya hablando de las descargas digitales, hay alguna forma de hacer un backup de los juegos que te descargues, por si se te estropea el disco duro o algo?....
No se puede, total una vez compres un juego digital, siempre va a ser tuyo por mucho que se te borre el hdd, lo tendrás disponible para descargar de nuevo en tu one desde la tienda. Hay la posibilidad de bajarte/instalar los juegos en un hdd externo usb 3.0, cuando se te quede corto el que incluye en la one.
Saludos.

EDITO: y otra más, perdón por el acribillamiento que os estoy haciendo, pero es que son cosas que es dificil conocer por otros lados: el juego de star wars kinect de la 360 supongo que no rulará de ninguna manera en la one no?, es una pena, porque con eso podría hacer fuerza para poder pillarmela, porque a mi hijo le gustó cuando lo jugón en la 360, jejeje...
Me temo que juegos que requieran el kinect de la 360 no serán compatibles, ni los volantes antiguos para jugar al forza 4 por ejemplo.
Muchas gracias por todo. Veo luces y sombras, cosas qeu me molan mucho, pero cosas qeu me parecen unas cagadas, como lo del kinect y alguna cosilla más, grrrr... Hombre lo de los juegos digitales, es que imagínate qeu tienes muchos juegos y se te jode el disco, tener que perder el tiempo en descargarlos todos de nuevo es un coñazo. Se podría hacer un backup en un disco externo que se use para otra cosa también, y ahí los tienes al menos los que más te interesen....

Saludos.


Luzbel_bcn escribió:
DrJ escribió:OK, muchas gracias, todo aclarado... una pena, me he perdido verdaderas joyitas, snifff...

Otra cosa, he visto un vídeo de un tio haciendo streaiming al Pc y he visto que cambia de juego sin meter el CD físico, tiene la one esa posibilidad de instalar los juegos en el HD y poder cambiar de uno a otro sin meter el CD?, tenía entendido que aún instalados, se necesitaba meter el CD para comprobar qeu lo tienes comprado.
Serian juegos digitales, los juegos físico se deben de instalar antes de jugar y deben de estar en la bandeja de la consola para ejecutarlos.
A lo mejor en el vídeo lo que usaba eran juegos descargados de forma digital, y claro, en ese caso no requiere CD ni nada para cambiar de uno a otro, no creeis?...

Y ya hablando de las descargas digitales, hay alguna forma de hacer un backup de los juegos que te descargues, por si se te estropea el disco duro o algo?....
No se puede, total una vez compres un juego digital, siempre va a ser tuyo por mucho que se te borre el hdd, lo tendrás disponible para descargar de nuevo en tu one desde la tienda. Hay la posibilidad de bajarte/instalar los juegos en un hdd externo usb 3.0, cuando se te quede corto el que incluye en la one.
Saludos.

EDITO: y otra más, perdón por el acribillamiento que os estoy haciendo, pero es que son cosas que es dificil conocer por otros lados: el juego de star wars kinect de la 360 supongo que no rulará de ninguna manera en la one no?, es una pena, porque con eso podría hacer fuerza para poder pillarmela, porque a mi hijo le gustó cuando lo jugón en la 360, jejeje...
Me temo que juegos que requieran el kinect de la 360 no serán compatibles, ni los volantes antiguos para jugar al forza 4 por ejemplo.
Hola.
Ahora mismo al encender la consola tenía un mensaje de xbox para instalar la xbox preview dashboard.

Curioso.

Saludos
Ya lo puse en su hilo correspondiente en PS4, pero la verdad es que podia haberlo puesto aqui directamente. Una duda, Cyberpunk 2777 es exclusivo de PC Y PS4 o saldra tambien en XOne? Como no le veo hilo creado y en las otras plataformas si, ya dudo. [bad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo puse en su hilo correspondiente en PS4, pero la verdad es que podia haberlo puesto aqui directamente. Una duda, Cyberpunk 2777 es exclusivo de PC Y PS4 o saldra tambien en XOne? Como no le veo hilo creado y en las otras plataformas si, ya dudo. [bad]


Esta asegurado en pc. Pero creo que ni en ps4 ni en one esta asegurado. Supongo que por eso aqui no lo han creado

http://www.ign.com/games/cd-projekt-red ... /pc-110247
Grinch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo puse en su hilo correspondiente en PS4, pero la verdad es que podia haberlo puesto aqui directamente. Una duda, Cyberpunk 2777 es exclusivo de PC Y PS4 o saldra tambien en XOne? Como no le veo hilo creado y en las otras plataformas si, ya dudo. [bad]


Esta asegurado en pc. Pero creo que ni en ps4 ni en one esta asegurado. Supongo que por eso aqui no lo han creado

http://www.ign.com/games/cd-projekt-red ... /pc-110247

Ya, eso es lo maximo que encontre buscando en google, pero como lo vi ya creado en PS4 ya duda si me pase alguna noticia o entrevista... [sonrisa]

Esperemos que salga, porque es que huele a juegazo.
@eRiKaXPiReNCe he estado mirando en varias web y solo confirma el pc. No hay nada de one ni de ps4.
Pero si eso pregunta en ese hilo donde lo han visto anunciado para ps4 y que te pasen un link xD. Si el link es de chapuzas, el blog del vecino con ps4 o la web de la abuela felisa ya sabes que eso y nada es lo mismo xD Es mas la esperanza :P
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe he estado mirando en varias web y solo confirma el pc. No hay nada de one ni de ps4.
Pero si eso pregunta en ese hilo donde lo han visto anunciado para ps4 y que te pasen un link xD. Si el link es de chapuzas, el blog de ps4 o la web de la abuela felisa ya sabes que eso y nada es lo mismo xD Es mas la esperanza :P

Ya, confirmado solo PC, lo que si añadieron el ''muy probablemente en PS4 y XOne''. Es un juego que sale en 2017... Tienen tiempo por delante.
Solo está anunciado para PC, pero yo estoy casi seguro de que si sale ps4, saldrá también en One...
Pues ojalá salga también para One ya que seguro que les sale otro juegazo y con la temática futurista tiene que ser para babear.
No se sí ha comentado pero desde ayer ya está la app de Netflix en el marketplace.
fertrance escribió:No se sí ha comentado pero desde ayer ya está la app de Netflix en el marketplace.


Desde ayer? Lleva casi un año xD

Por cierto que fue de Cuphead? Ya me cansa tanto secretismo con la fecha
A Cuphead le están buscando un hueco en el calendario de lanzamientos para tratarlo como un AAA más, supongo que se irá a Febrero de 2016.
Una preguntilla, estoy a punto de vender mi vieja x360 y pasarme a one, el caso es que queria saber si las viejas partidas de la x360 ( gears y halo mas que nada) se pueden exportar a one, y el tema de la compatibilidad de juegos es insertar y listo? o hay que bajar algun parche para ejecutarlo en one
No me sincroniza los datos de los juegos ...., e formateado y reseteado y nada , no hay manera. Alguna sugerencia ?

Por favor . ( la de tirar la por el valcon ya la e probado )
Capi America escribió:
fertrance escribió:No se sí ha comentado pero desde ayer ya está la app de Netflix en el marketplace.


Desde ayer? Lleva casi un año xD

Por cierto que fue de Cuphead? Ya me cansa tanto secretismo con la fecha

¿En el bazar español? Pues lo siento no lo había visto hasta hoy
esemanu escribió:Una preguntilla, estoy a punto de vender mi vieja x360 y pasarme a one, el caso es que queria saber si las viejas partidas de la x360 ( gears y halo mas que nada) se pueden exportar a one, y el tema de la compatibilidad de juegos es insertar y listo? o hay que bajar algun parche para ejecutarlo en one

Las partidas servirán las mismas pero tienen que estar guardadas en la nube, por eso la ampliación que dieron hace poco.

Los juegos que sean retrocompatibles al ponerlos se instalarán (realmente se bajarán) y ya no habrá que hacer nada (ejecutarlo con normalidad). Pero, aunque cada vez falta menos tiempo para que llegue, la retrocompatibilidad aún no está en One (sólo está para los juegos del Rare Replay y para los preview members y muy pocos títulos).
esto lo puedes poner en el hilo de xbox one o en el hilo de halo 5.
Grinch escribió:esto lo puedes poner en el hilo de xbox one o en el hilo de halo 5.



Yo que , soy novato, yo creí hacerlo bien en el sitio correspondiente.
(mensaje borrado)
NucelarGen escribió:No me sincroniza los datos de los juegos ...., e formateado y reseteado y nada , no hay manera. Alguna sugerencia ?

Por favor . ( la de tirar la por el valcon ya la e probado )



la tienes que tirar dos veces y mantener el boton de entendido hasta el suelo. xdxdxd
Grinch escribió:Anuncio comercial xbox one

https://youtu.be/gcbLmoYWMiU

Ha desaparecido Fable completamente del anuncio, cuando en E3 y gamescom estaba, eso sumado a que estamos en octubre y no hay fecha confirmada me huele a que se retrasa la salida oficial...
UsuriousPower15 escribió:
Grinch escribió:Anuncio comercial xbox one

https://youtu.be/gcbLmoYWMiU

Ha desaparecido Fable completamente del anuncio, cuando en E3 y gamescom estaba, eso sumado a que estamos en octubre y no hay fecha confirmada me huele a que se retrasa la salida oficial...

Y cual es la fecha de salida OFICIAL?
El Cuphead que lo trabajen y mimen todo el tiempo que estimen oportuno. Fue junto a Scalebound,Quantum Break y Gears of War 4, una de las razones por las que hace algo más de un mes me compré la consola.

Lo último que se sabe de dicho juego es que están añadiendo fases de plataformeo, que antes únicamente consistía en enfrentarse a jefes.
Se merece ser tratado como una exclusividad de nivel, espero le doten de la publicidad que esa faceta artística y jugabilidad se merecen. Como ha comentado otro forero, confío en que se lance en una fecha que no sea muy comprometida con otros lanzamientos importantes.
Alguien ha notado las voces diferentes en los grupos desde hoy? Se oye diferente...

PD: Ahora ya escucho todo como antes...
UsuriousPower15 escribió:
Grinch escribió:Anuncio comercial xbox one

https://youtu.be/gcbLmoYWMiU

Ha desaparecido Fable completamente del anuncio, cuando en E3 y gamescom estaba, eso sumado a que estamos en octubre y no hay fecha confirmada me huele a que se retrasa la salida oficial...

Fable que yo sepa no ha tenido nunca fecha de salida
Grinch escribió:
UsuriousPower15 escribió:
Grinch escribió:Anuncio comercial xbox one

https://youtu.be/gcbLmoYWMiU

Ha desaparecido Fable completamente del anuncio, cuando en E3 y gamescom estaba, eso sumado a que estamos en octubre y no hay fecha confirmada me huele a que se retrasa la salida oficial...

Fable que yo sepa no ha tenido nunca fecha de salida



ha salido en el line up de 2015 si no recuerdo mal.
The Prophet escribió:
ha salido en el line up de 2015 si no recuerdo mal.

No lo se eso . Pero eso no es ponerle fecha.

Para mi ponerle fecha es eso. Ponerle que tal dia , mes y año sale xD
Vamos puede que me equivoque xD
143083 respuestas