DrJ escribió:Otra preguntilla más, os estoy crujiendo a preguntas eh?, jejeje.cómo es el sonido que se transmite por el sistema de streaming?, es estéreo o 5.1?.
Saludos y muchas gracias por toda vuestra ayuda, la verdad es que me está gustando la Xbox one, tiene cosillas interesantes para mi....
EDITO: Sobre lo del Gold, veo que también regalan jueos de 360, estos juegos son jugables desde la one mediante la retrocompatibilidad?...
A partir del mes de noviembre, los juegos que den para 360, si serán retrocompatiblesLa verdad es que mola la Xbox one, ya sería perfecto si tuviera un sistema de streaming para android, tengo una Archos gamepad 2 qeu sería una gozada poder usar con los juegos de la one...
EDITO2: vaya, he visto la lista de juegos regalados aquí:
wiki/Games_with_gold#Historial_de_juegos_regaladosy hay un montón que me interesarían, pero veo que están caducados, eso quiere decir qeu si me compro la One y el gold, ya no podré descargarlos, no?, qué lastima, porque hay verdaderos juegazos ahi, la verdad.... grrrr..
Noy otra cosa, leo en el FAQ que los juegos descargados puedes seguir jugandolos aunque te des de baja de la suscripción, es así?, joder, pues eso es una maravilla, una ventaja frente a ps4 que creo qeu sólo puedes jugarlos mientras tengas la suscripñción....
Los de 360 son tuyos para siempre, los de One son alquilados tipo ps4, disponibles mientras tengas el Gold.