Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Umbasa escribió:
kastelen escribió:una duda sabeis si hay algun listado con todos los juegos que seran retrocompatibles de 360 en one.

lo pregunto por que conservo algun exclusivo de cuando tenia mi 360 y es por ver si me funcionaran o no.

De momento solo estos, pero de aqui a final de año habran unos 100

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility


he de suponer que bastantes de esos 100 seran exclusivos no por que si no me vengo abajo.

gears, fable y un lost odyssey por decir alguno.
kastelen escribió:
Umbasa escribió:
kastelen escribió:una duda sabeis si hay algun listado con todos los juegos que seran retrocompatibles de 360 en one.

lo pregunto por que conservo algun exclusivo de cuando tenia mi 360 y es por ver si me funcionaran o no.

De momento solo estos, pero de aqui a final de año habran unos 100

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility


he de suponer que bastantes de esos 100 seran exclusivos no por que si no me vengo abajo.

gears, fable y un lost odyssey por decir alguno.

La saga Gears va a ser retrocompatible al completo, Fable no lo descartaria y Lost Odyssey habrá que ver. Ojalá.
kastelen escribió:
Umbasa escribió:
kastelen escribió:una duda sabeis si hay algun listado con todos los juegos que seran retrocompatibles de 360 en one.

lo pregunto por que conservo algun exclusivo de cuando tenia mi 360 y es por ver si me funcionaran o no.

De momento solo estos, pero de aqui a final de año habran unos 100

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility


he de suponer que bastantes de esos 100 seran exclusivos no por que si no me vengo abajo.

gears, fable y un lost odyssey por decir alguno.


Buenas.

En su momento se comentó por aquí que parecía que se había filtrado un listado con 77 de los 100 primeros retrocompatibles (puedes ver la lista aquí: http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... n-xbox-one)

Lo que no sé exactamente es lo fiable que será ese listado, pero teniendo en cuenta que aparecen todos los Gears y el Fallout 3 (antes que se anunciara que vendría en el pack de la One con Fallout 4) pues podría no ir muy desencaminado.

Un saludo,
MameAddict escribió:
sonyfallon escribió:Ayer sacaron una actualización para el mando de la One , ¿No?


Sí, han sacado actualización. Yo ya he actualizado mis dos mandos y todo perfecto.
Supongo que será para prepararlos para la futura posibilidad del remapeado de botones que permitirá
la NXOE.



Pues lo raro , es que a mí no me salta dicha actualización en el mando y me dice que está actualizado a la última versión ¬_¬ . No tengo el SO Beta
sonyfallon escribió:
MameAddict escribió:
sonyfallon escribió:Ayer sacaron una actualización para el mando de la One , ¿No?


Sí, han sacado actualización. Yo ya he actualizado mis dos mandos y todo perfecto.
Supongo que será para prepararlos para la futura posibilidad del remapeado de botones que permitirá
la NXOE.



Pues lo raro , es que a mí no me salta dicha actualización en el mando y me dice que está actualizado a la última versión ¬_¬ . No tengo el SO Beta

ya se ha dicho que SOLO en SO Beta
Lo he planteado en el hilo del juego, pero lo planteo aquí por aquí porque creo que es más su sitio.

Tengo el nba 2k16 físico. Sin embargo, funciona igual sin el disco dentro. Es decir, arranco el juego con otro disco dentro y me deja jugar sin problemas. Es curioso. Además, me plantea dudas, si le dejó el disco a otra persona, ¿podemos jugar los dos? Lo dudo, probablemente el disco tenga algún código que haya vinculado con mi cuenta. Pero, si es así, ¿no estamos otra vez con la imposibilidad de dejar juegos?

No sé si a alguno os ha pasado algo similar.

Saludos.
Ppjaen escribió:Lo he planteado en el hilo del juego, pero lo planteo aquí por aquí porque creo que es más su sitio.

Tengo el nba 2k16 físico. Sin embargo, funciona igual sin el disco dentro. Es decir, arranco el juego con otro disco dentro y me deja jugar sin problemas. Es curioso. Además, me plantea dudas, si le dejó el disco a otra persona, ¿podemos jugar los dos? Lo dudo, probablemente el disco tenga algún código que haya vinculado con mi cuenta. Pero, si es así, ¿no estamos otra vez con la imposibilidad de dejar juegos?

No sé si a alguno os ha pasado algo similar.

Saludos.


Es raro lo que te pasa. Pero lo del disco y la teoría del código no tiene mucho sentido, lo mejor es que pruebes a instalarlo en una consola de un amigo, lo más probable es que funcione ya que en el disco físico no se almacena nada.
joseyvero escribió:Un 10 para el SAT de Microsoft y un 11 sobre 10 para Amazon


Y punto. Es increible que las paginas online den mas confianza que las tiendas fisicas, pero no menos increible es que la gente siga pensando que es al reves xDDD
Ppjaen escribió:Lo he planteado en el hilo del juego, pero lo planteo aquí por aquí porque creo que es más su sitio.

Tengo el nba 2k16 físico. Sin embargo, funciona igual sin el disco dentro. Es decir, arranco el juego con otro disco dentro y me deja jugar sin problemas. Es curioso. Además, me plantea dudas, si le dejó el disco a otra persona, ¿podemos jugar los dos? Lo dudo, probablemente el disco tenga algún código que haya vinculado con mi cuenta. Pero, si es así, ¿no estamos otra vez con la imposibilidad de dejar juegos?

No sé si a alguno os ha pasado algo similar.

Saludos.


Prueba a arrancar otro juego físico que tengas instalado, pero usando el disco del NBA2K16.

Igual tienes un disco mágico que te arranca cualquier juego. Te imaginas?

Seria un LOL, la primera Xbox ONE pirateada y la primera baneada por ello.
Thor84 escribió:
ToLjAz escribió:Hola,

Quiero comprarme la Xbox One basica de 500gb y he visto que en Amazon la tienen por 348,10 euros.

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-B ... g=eol00-21

Son 50 euros mas barata que en el resto de tiendas como El Corte Ingles, Game, etc.., ya que el precio oficial es de 399 euros.

Nunca he comprado una consola en una tienda online, siempre he ido directamente a la tienda y la he cogido en mano, porque me da mal rollo que durante el transporte se dañe y por las facilidades de cambio en caso de averia, pero siendo tanta la diferencia no se que hacer...

Vosotros habeis comprado consolas en Amazon España? Normalmente las envian desde España o vienen de otro pais europeo? Las suelen empaquetar bien para que no sufran ningun golpe durante el envio? En España las consolas las suele entregar Seur u otra compañia? He comprado muchas veces en Amazon y del transporte cada vez se encarga una compañia diferente, no se porque...

Por cierto, porque en Amazon esta tan barata??

Gracias! ^^


Edit: Se que hay varios packs con juegos, pero son digitales y yo prefiero los juegos en disco. Ademas no soy muy amigo de los bundles (exceptuando ediciones especiales), manias personales.. jeje ^^u


A mi no me parece que este tan barata, esta al mismo precio que en muchos sitios y encima sin juego de regalo, en la propia pagina de microsoft esta por ese precio y con juego de regalo,(http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .311329600) que si no te gusta los juegos digitales siempre puedes vender el codigo y listo, asi que te sale por 350€ mas 1 juego( yo si no quieres el the witcher te daria 20€ si quieres [fiu] ) y si buscas mejor conseguiras con 2 juegos de regalo fijo, pero si la quieres pelada tambien lo tienes por 350€ pero me pareceria una tonteria vamos (http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .306481100 )en cuanto a facilidades de cambio por averia te aseguro que no tendras nada mejor que el sat de microsoft o amazon, en eso son insuperables [beer]


Le tengo echado el ojo a este bundle http://www.amazon.es/gp/aw/d/B016BGIGNE ... SY165_QL70 , no se como lo veis, en América hay otro anunciado con disco de 1tera también y los dos Tomb Raider por 399$ que supongo también llegará, pero me llama más el del GoW, es buena idea pillarlo ahora para aprovechar la promoción del GoW? Porque en navidades dios sabe si bajarán precios
Una duda que tengo.

Me he dado de baja de la Beta y puesto la interfaz normal, pero ahora la consola me tarda 1 minuto o incluso bastante más en arrancar en numerosas ocasiones. Sale el logo verde de xbox y luego se queda la pantalla en negro y tarda mucho en arrancar el menú.
He borrado la caché y realizado un hard reset pero el problema persiste. Es normal que lo haga?
La tengo en el modo "ahorro de energía", por si sirve de algo.

Saludos
Gorkexo escribió:Una duda que tengo.

Me he dado de baja de la Beta y puesto la interfaz normal, pero ahora la consola me tarda 1 minuto o incluso bastante más en arrancar en numerosas ocasiones. Sale el logo verde de xbox y luego se queda la pantalla en negro y tarda mucho en arrancar el menú.
He borrado la caché y realizado un hard reset pero el problema persiste. Es normal que lo haga?
La tengo en el modo "ahorro de energía", por si sirve de algo.

Saludos


Si que es normal, si quieres que se encienda más rápido ponla en inicio inmediato.
carlosfortea escribió:
Gorkexo escribió:Una duda que tengo.

Me he dado de baja de la Beta y puesto la interfaz normal, pero ahora la consola me tarda 1 minuto o incluso bastante más en arrancar en numerosas ocasiones. Sale el logo verde de xbox y luego se queda la pantalla en negro y tarda mucho en arrancar el menú.
He borrado la caché y realizado un hard reset pero el problema persiste. Es normal que lo haga?
La tengo en el modo "ahorro de energía", por si sirve de algo.

Saludos


Si que es normal, si quieres que se encienda más rápido ponla en inicio inmediato.


Yo la tengo en ahorro de energía y no me tarda más de medio minuto.
A ver si alguien me puede ayudar.

He visto un perfil de Xbox y su imagen de jugador era de su avatar. lo que tambien aparece un accesorio en este caso era un avion de papel creo. como se hace esto??? cuando le doy a mi avatar para hacer la foto no me sale el accesorio que tengo activado. como lo activo??

GRACIAS!
BioKiller23 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

He visto un perfil de Xbox y su imagen de jugador era de su avatar. lo que tambien aparece un accesorio en este caso era un avion de papel creo. como se hace esto??? cuando le doy a mi avatar para hacer la foto no me sale el accesorio que tengo activado. como lo activo??

GRACIAS!


en principio sale cuando dejas de mover el mando y se queda quieto un rato

Imagen
ShadowWish escribió:
BioKiller23 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

He visto un perfil de Xbox y su imagen de jugador era de su avatar. lo que tambien aparece un accesorio en este caso era un avion de papel creo. como se hace esto??? cuando le doy a mi avatar para hacer la foto no me sale el accesorio que tengo activado. como lo activo??

GRACIAS!


en principio sale cuando dejas de mover el mando y se queda quieto un rato

Imagen


me sale fuera cuando estan las opciones personalizar , hacer imagen de jugador, al darle dentro de hacer imagen de jugador no me sale el accesorio solo esta el avatar solo y parado.

Alguien sabe lo que tengo que hacer?
Hola a todos.

Me pasa una cosa un tanto curiosa con la consola, y es que a veces jugando, por ejemplo en el Forza 6 me ha pasado, o viendo la mini serie de Halo que viene con la master chief collection, el audio (no los textos) de forma puntual pasan de estar en castellano a estar en portugues ¿A alguno mas le ha pasado?¿Por que puede ser? Luego vuelven a estar en castellano de nuevo sin tocar nada :S
me he vuelto a bajar el project spark para curiosear un rato y me sale todo en ingles. alguna idea de por que esta asi? lo recordaba en castellano.
The Prophet escribió:me he vuelto a bajar el project spark para curiosear un rato y me sale todo en ingles. alguna idea de por que esta asi? lo recordaba en castellano.

Hola hace unos días se lo preguntaron a Carlos Villasante y dijo que no era normal que escalaba el asunto a ver que es lo que había pasado. No sé si después hubo alguna otra respuesta, te pego el link https://mobile.twitter.com/cvillasante/ ... 4159940373
SpoD escribió:
The Prophet escribió:me he vuelto a bajar el project spark para curiosear un rato y me sale todo en ingles. alguna idea de por que esta asi? lo recordaba en castellano.

Hola hace unos días se lo preguntaron a Carlos Villasante y dijo que no era normal que escalaba el asunto a ver que es lo que había pasado. No sé si después hubo alguna otra respuesta, te pego el link https://mobile.twitter.com/cvillasante/ ... 4159940373


gracias, vamos, que es general.

pd. joder a quien me has linkeado, xdxdxd eso si es una banda xdxd.
Y eso qué es?, puedes desarrollarme un poco más el tema¨?.

Otra preguntilla, qué tipo de sonido tienen los juegos de la one?, espero que sean dolby digital 5.1....

Saludos y muchas gracias.

clio16maxi escribió:las copias de seguridad en xbox one no tienen ningun sentido,bienvenidos bazares extranjeros y compras a medias,juegos originales por 18 lereles es lo mejor que hay.
SpoD escribió:
The Prophet escribió:me he vuelto a bajar el project spark para curiosear un rato y me sale todo en ingles. alguna idea de por que esta asi? lo recordaba en castellano.

Hola hace unos días se lo preguntaron a Carlos Villasante y dijo que no era normal que escalaba el asunto a ver que es lo que había pasado. No sé si después hubo alguna otra respuesta, te pego el link https://mobile.twitter.com/cvillasante/ ... 4159940373


Pues el tío está un poco empanado xD

Desde la actualización del pasado 5 de octubre que quitó todo el contenido de pago, el juego ha pasado a estar integramente en inglés. No es ningún error, ya estaba anunciado que sería así con dicha actualización.
Su excusa es que dado que había cosas sin traducir suponía un lio para los usuarios ir cambiando de comandos según lo que hicieses, así que todo en inglés y ya.

Aquí tenéis los cambios: http://forums.projectspark.com/yaf_post ... post251040
vitoxbc escribió:
SpoD escribió:
The Prophet escribió:me he vuelto a bajar el project spark para curiosear un rato y me sale todo en ingles. alguna idea de por que esta asi? lo recordaba en castellano.

Hola hace unos días se lo preguntaron a Carlos Villasante y dijo que no era normal que escalaba el asunto a ver que es lo que había pasado. No sé si después hubo alguna otra respuesta, te pego el link https://mobile.twitter.com/cvillasante/ ... 4159940373


Pues el tío está un poco empanado xD

Desde la actualización del pasado 5 de octubre que quitó todo el contenido de pago, el juego ha pasado a estar integramente en inglés. No es ningún error, ya estaba anunciado que sería así con dicha actualización.
Su excusa es que dado que había cosas sin traducir suponía un lio para los usuarios ir cambiando de comandos según lo que hicieses, así que todo en inglés y ya.

Aquí tenéis los cambios: http://forums.projectspark.com/yaf_post ... post251040

Ya le vale, gracias por la info ;)
DrJ escribió:Y eso qué es?, puedes desarrollarme un poco más el tema¨?.

Otra preguntilla, qué tipo de sonido tienen los juegos de la one?, espero que sean dolby digital 5.1....

Saludos y muchas gracias.

clio16maxi escribió:las copias de seguridad en xbox one no tienen ningun sentido,bienvenidos bazares extranjeros y compras a medias,juegos originales por 18 lereles es lo mejor que hay.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

qué tipo de sonido tienen los juegos de la one?, todos, 5.1, dts, dolby... todos a elegir
http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
DrJ escribió:Y eso qué es?, puedes desarrollarme un poco más el tema¨?.

Otra preguntilla, qué tipo de sonido tienen los juegos de la one?, espero que sean dolby digital 5.1....

Saludos y muchas gracias.

clio16maxi escribió:las copias de seguridad en xbox one no tienen ningun sentido,bienvenidos bazares extranjeros y compras a medias,juegos originales por 18 lereles es lo mejor que hay.


A nada que leas un poco el foro te daras cuenta, en one se puede comprar los juegos en bazáres de otros paises a mejor precio que en españa, y a parte compartirlos con otro amigo dividiendo el coste entre 2, a parte de las ofertas semanales para gold, osea, que no tiene sentido ese tema de copias ilegales.
OK, muchas gracias a los dos, a ver si me leo esos enlaces que me habéis puesto.


Saludos y muchas gracias.

EDITO: bueno, ya he visto un poco y tengo más dudillas, los juegos que se compren en otros bazares tienen normalmente el idioma español?. El tema de compartir juegos, buff, me parece un poco lio, primero debes tener a alguien más que tenga ese juego, que en mi caso es complicado, y luego eso de tener que andar cambiando la consola de dueño, bufff... lo veo complicado no?....

Saludos.



clio16maxi escribió:
DrJ escribió:Y eso qué es?, puedes desarrollarme un poco más el tema¨?.

Otra preguntilla, qué tipo de sonido tienen los juegos de la one?, espero que sean dolby digital 5.1....

Saludos y muchas gracias.

clio16maxi escribió:las copias de seguridad en xbox one no tienen ningun sentido,bienvenidos bazares extranjeros y compras a medias,juegos originales por 18 lereles es lo mejor que hay.


A nada que leas un poco el foro te daras cuenta, en one se puede comprar los juegos en bazáres de otros paises a mejor precio que en españa, y a parte compartirlos con otro amigo dividiendo el coste entre 2, a parte de las ofertas semanales para gold, osea, que no tiene sentido ese tema de copias ilegales.
Lo de Xbox España es para mear y no echar gota. No he visto gente que se entere menos de las cosas y con menos influencia en el producto que venden en mi vida. Echo de menos a Oscar del Moral de la etapa de 360.

Tengo reservada la edición física de Halo 5 y estoy acojonado con la edición española. A ver cómo han doblado a los 20 personajes del juego...
vitoxbc escribió:
SpoD escribió:
The Prophet escribió:me he vuelto a bajar el project spark para curiosear un rato y me sale todo en ingles. alguna idea de por que esta asi? lo recordaba en castellano.

Hola hace unos días se lo preguntaron a Carlos Villasante y dijo que no era normal que escalaba el asunto a ver que es lo que había pasado. No sé si después hubo alguna otra respuesta, te pego el link https://mobile.twitter.com/cvillasante/ ... 4159940373


Pues el tío está un poco empanado xD

Desde la actualización del pasado 5 de octubre que quitó todo el contenido de pago, el juego ha pasado a estar integramente en inglés. No es ningún error, ya estaba anunciado que sería así con dicha actualización.
Su excusa es que dado que había cosas sin traducir suponía un lio para los usuarios ir cambiando de comandos según lo que hicieses, así que todo en inglés y ya.

Aquí tenéis los cambios: http://forums.projectspark.com/yaf_post ... post251040


gracias por la info. y si, el villasantante este esta un poco absorto de este mundo para ser CM, habra que escalarlo. xdxdxd
Más dudas, no encuentro ninguna lista de juegos de Xbox one con kinect, sabéis algún link sobre esto?.


Saludos y gracias.
La verdad que el villasante y la tipa esa con el nombre raro pitziallis o como sea son de lo peor de este mundillo puro postureo porque luego no se enteran de nada
Hola , ayer intente continuar el tomb raider DE y no me arranca , se queda la pantalla en negro .
Tengo que Desinstalarlo y volver a instalar??
Desde hace 10 días tengo Xbox One ,1Tb con Fifa16 y EA Acces 1 año comprada en game. También compré NBA 2k16 y en cex de segunda mano los 62 € Ryse,Sunset Overdrive y Halo The master chief Collection . Decir que estoy encantado es poco. Me encanta todo lo que me ofrece por ahora. Todos esos juegos del Acces para mí son geniales. Ryse me está encantando ( a pesar de las malas críticas de la prensa, será que me encanta la cultura romana). En fin de momento genial, sólo que aún tengo que acostumbrarme a su interfaz.
Decir que tengo Ps4 desde el día de su lanzamiento y nunca he jugado tanto a la Ps4 como a la One en estos 10 días. Y que también tengo Wii U.
En fin, si alguen está pensando si comprarla o no, mi opinión es que lo haga. Tanto si tiene otro sistema como si quiere dar el paso a la generación actual.
Reconozco que sus inicios fueron al menos en marketing desastrosos. Pero desde hace 1 allí o algo más, bajo mi punto de vista es la consola que más ofrece y con diferencia. Y puedo opinar sin riesgo a ser tachado de nada, porque tengo los tres sistemas actuales y cada uno ofrece lo suyo. Pero actualmente me parece que el mejor para el usuario es Xbox One.
Un saludo, no quería dejar de decirlo, espero que sea el hilo adecuado.
xicoateo escribió:Desde hace 10 días tengo Xbox One ,1Tb con Fifa16 y EA Acces 1 año comprada en game. También compré NBA 2k16 y en cex de segunda mano los 62 € Ryse,Sunset Overdrive y Halo The master chief Collection . Decir que estoy encantado es poco. Me encanta todo lo que me ofrece por ahora. Todos esos juegos del Acces para mí son geniales. Ryse me está encantando ( a pesar de las malas críticas de la prensa, será que me encanta la cultura romana). En fin de momento genial, sólo que aún tengo que acostumbrarme a su interfaz.
Decir que tengo Ps4 desde el día de su lanzamiento y nunca he jugado tanto a la Ps4 como a la One en estos 10 días. Y que también tengo Wii U.
En fin, si alguen está pensando si comprarla o no, mi opinión es que lo haga. Tanto si tiene otro sistema como si quiere dar el paso a la generación actual.
Reconozco que sus inicios fueron al menos en marketing desastrosos. Pero desde hace 1 allí o algo más, bajo mi punto de vista es la consola que más ofrece y con diferencia. Y puedo opinar sin riesgo a ser tachado de nada, porque tengo los tres sistemas actuales y cada uno ofrece lo suyo. Pero actualmente me parece que el mejor para el usuario es Xbox One.
Un saludo, no quería dejar de decirlo, espero que sea el hilo adecuado.

Me pasa exactamente lo mismo . Compré el mismo pack y no puedo estar más contento . Lastima que tenga tan mala publicidad aquí en España .
Sin ir más lejos , en todos los Game que he ido tienen 4 stands de ps4 y solo 2 de one pero bueno...
Pues la verdad es que esa opinión es muy valorable para mi, como dices, teniendo las 3 plataformas, la opinión es mucho más valiosa que uno qeu sólo tenga una o dos, está claro... qué ventajas le ves en tu opinión?, por qué esa diferencia de tiempo de juego frente a las otras?....

La verdad e suqe microsoft a mi ya me ganón con la Xbox 1, que todavía tengo y todavía funcionando como el primer día, una pasada de máquina que le daba mil vueltas objetivamente hablando a la ps2, pero supongo que en esta generación, como en la de la Xbox 1, el apoyo que les dan no es comparable a lo qeu se vuelca siempre sony en cuanto a marketing, qué le vamos a hacer....

A mi la one me está convenciendo, estaba dudando entre ambas, pero eso de poder jugar en windows 10 y alguna cosilla más, me está haciendo decidirme, y claro está, también la experiencia que tuve con la Xbox 1 y un poco con la 360...



Saludos.


xicoateo escribió:Desde hace 10 días tengo Xbox One ,1Tb con Fifa16 y EA Acces 1 año comprada en game. También compré NBA 2k16 y en cex de segunda mano los 62 € Ryse,Sunset Overdrive y Halo The master chief Collection . Decir que estoy encantado es poco. Me encanta todo lo que me ofrece por ahora. Todos esos juegos del Acces para mí son geniales. Ryse me está encantando ( a pesar de las malas críticas de la prensa, será que me encanta la cultura romana). En fin de momento genial, sólo que aún tengo que acostumbrarme a su interfaz.
Decir que tengo Ps4 desde el día de su lanzamiento y nunca he jugado tanto a la Ps4 como a la One en estos 10 días. Y que también tengo Wii U.
En fin, si alguen está pensando si comprarla o no, mi opinión es que lo haga. Tanto si tiene otro sistema como si quiere dar el paso a la generación actual.
Reconozco que sus inicios fueron al menos en marketing desastrosos. Pero desde hace 1 allí o algo más, bajo mi punto de vista es la consola que más ofrece y con diferencia. Y puedo opinar sin riesgo a ser tachado de nada, porque tengo los tres sistemas actuales y cada uno ofrece lo suyo. Pero actualmente me parece que el mejor para el usuario es Xbox One.
Un saludo, no quería dejar de decirlo, espero que sea el hilo adecuado.
@DrJ , si es para decidirte, el SAT de MS es de 10 [oki] Todos los problemas los han resuelto sin quebraderos por mi parte
Si, ese es otro valor añadido, aunque no debería haber problemas en estos cacharros la verdad... yo nunca necesité al SAT ni para la Xbox 1 ni para la Wii..... pero bueno, está bien saber esta otra faceta...



Saludos y muchas gracias.

joseyvero escribió:@DrJ , si es para decidirte, el SAT de MS es de 10 [oki] Todos los problemas los han resuelto sin quebraderos por mi parte
peluooo escribió:Hola , ayer intente continuar el tomb raider DE y no me arranca , se queda la pantalla en negro .
Tengo que Desinstalarlo y volver a instalar??



Lo mismo me pasó a mi compañero. Se me quedó la pantalla en negro y no supe como solucionarlo. Ahí la tengo. Estoy casi al final del juego y no me voy a poner a jugarlo otra vez. Si hay alguien sabe una forma de arreglarlo, lo haré. Y sinó pues tiraré de youtube para ver como termina la historia y punto. Una putada, pero tengo aun sin terminar Sunset Overdrive, Halo 3 y 4. Y aun sin empezar Mordor. No es plan de ponerse a repetir otra vez enterita la campaña.
DrJ escribió:OK, muchas gracias a los dos, a ver si me leo esos enlaces que me habéis puesto.


Saludos y muchas gracias.

EDITO: bueno, ya he visto un poco y tengo más dudillas, los juegos que se compren en otros bazares tienen normalmente el idioma español?. El tema de compartir juegos, buff, me parece un poco lio, primero debes tener a alguien más que tenga ese juego, que en mi caso es complicado, y luego eso de tener que andar cambiando la consola de dueño, bufff... lo veo complicado no?....

Saludos.


Lo de cambiar la consola de dueño es un click, de complicado tiene poco...

Ahora, encontrar alguien con quien compartir sí puede ser complicado. Sobretodo porque ha de ser alguien de confianza. Pero, ojo, no tiene que tener también ese juego. Si lo compras tú lo tiene él y viceversa.
pacodopoulos escribió:
peluooo escribió:Hola , ayer intente continuar el tomb raider DE y no me arranca , se queda la pantalla en negro .
Tengo que Desinstalarlo y volver a instalar??



Lo mismo me pasó a mi compañero. Se me quedó la pantalla en negro y no supe como solucionarlo. Ahí la tengo. Estoy casi al final del juego y no me voy a poner a jugarlo otra vez. Si hay alguien sabe una forma de arreglarlo, lo haré. Y sinó pues tiraré de youtube para ver como termina la historia y punto. Una putada, pero tengo aun sin terminar Sunset Overdrive, Halo 3 y 4. Y aun sin empezar Mordor. No es plan de ponerse a repetir otra vez enterita la campaña.

Yo igual estoy a casi el final del juego no se que hacer ... a ver si alguien puede decirnos algo
Ya, pero sólo podrá jugar uno al juego a la vez, no?..... buff, no sé... bueno es una opción, pero no tengo a niungún conocido que la tenga, la verdad... de ps4 sí tengo un amigo, pero one ni uno, grrrr...


Saludos y gracias.


Scopata escribió:
DrJ escribió:OK, muchas gracias a los dos, a ver si me leo esos enlaces que me habéis puesto.


Saludos y muchas gracias.

EDITO: bueno, ya he visto un poco y tengo más dudillas, los juegos que se compren en otros bazares tienen normalmente el idioma español?. El tema de compartir juegos, buff, me parece un poco lio, primero debes tener a alguien más que tenga ese juego, que en mi caso es complicado, y luego eso de tener que andar cambiando la consola de dueño, bufff... lo veo complicado no?....

Saludos.


Lo de cambiar la consola de dueño es un click, de complicado tiene poco...

Ahora, encontrar alguien con quien compartir sí puede ser complicado. Sobretodo porque ha de ser alguien de confianza. Pero, ojo, no tiene que tener también ese juego. Si lo compras tú lo tiene él y viceversa.
DrJ escribió:Ya, pero sólo podrá jugar uno al juego a la vez, no?..... buff, no sé... bueno es una opción, pero no tengo a niungún conocido que la tenga, la verdad... de ps4 sí tengo un amigo, pero one ni uno, grrrr...


Saludos y gracias.


No... cada uno juega cuando quiera, simultáneamente también. Se comparten no solo juegos sino DLCs o suscripción al Live.
Pues entonces no acabo de entenderlo, me temo qeu tendré que ver los tutoriales más detenidamente, pensé que cada uno se compraba un juego, y luego el otro se ponía la identidad de otro y así podía jugar a los juegos de la otra persona, pero dejaría de poder jugar a los suyos hasta que no vuelva a tener la identidad original, no es así?..

Si fueseis tan amables de darme una breve explicación de cómo va, ,me haríais un gran favor, porque no tengo demasiado tiempo para leer todo el tuto detenidamente....


Saludos.

Scopata escribió:
DrJ escribió:Ya, pero sólo podrá jugar uno al juego a la vez, no?..... buff, no sé... bueno es una opción, pero no tengo a niungún conocido que la tenga, la verdad... de ps4 sí tengo un amigo, pero one ni uno, grrrr...


Saludos y gracias.


No... cada uno juega cuando quiera, simultáneamente también. Se comparten no solo juegos sino DLCs o suscripción al Live.
DrJ escribió:Pues entonces no acabo de entenderlo, me temo qeu tendré que ver los tutoriales más detenidamente, pensé que cada uno se compraba un juego, y luego el otro se ponía la identidad de otro y así podía jugar a los juegos de la otra persona, pero dejaría de poder jugar a los suyos hasta que no vuelva a tener la identidad original, no es así?..

Si fueseis tan amables de darme una breve explicación de cómo va, ,me haríais un gran favor, porque no tengo demasiado tiempo para leer todo el tuto detenidamente....


Saludos.

Scopata escribió:
DrJ escribió:Ya, pero sólo podrá jugar uno al juego a la vez, no?..... buff, no sé... bueno es una opción, pero no tengo a niungún conocido que la tenga, la verdad... de ps4 sí tengo un amigo, pero one ni uno, grrrr...


Saludos y gracias.


No... cada uno juega cuando quiera, simultáneamente también. Se comparten no solo juegos sino DLCs o suscripción al Live.


Es muy fácil, en tu casa inicias el perfil de la otra persona y marcas la opción de que esa es tu Xbox principal y luego la otra persona hace lo mismo en su casa con tu perfil.

Luego volvéis a vuestros perfiles y no hace falta que entréis nunca más en ningún otro perfil, ya en tu perfil normal te saldrán listos para descargar los juegos tuyos y de el y ambos podréis jugar cuando y como queráis a todo lo que tengáis excepto los fisicos obviamente :D
Joder, pues entonces si qeu es fácil, sí.... básicamente es como si tuvieses varias Xbox no?... es curioso, pero cuánto tiempo durará este chollo andes de que Microsoft se de cuenta y lo cape con una actualización?....

Pues naqda, cuando la tenga, será cuestión de hacerse amigo de alguien del foro, jejeje, seréis de fiar, no?....

Muchas gracias por la explicación, creo que me ha valido, sí señor...

De todas formas los juegos siguen siendo una pasta pero bueno, se divide entre dos el gasto, eso sí....

Lo de comprar en bazares de otros paises, tienen en todos los paises el idioma español?.

Saludos.

leinada escribió:
DrJ escribió:Pues entonces no acabo de entenderlo, me temo qeu tendré que ver los tutoriales más detenidamente, pensé que cada uno se compraba un juego, y luego el otro se ponía la identidad de otro y así podía jugar a los juegos de la otra persona, pero dejaría de poder jugar a los suyos hasta que no vuelva a tener la identidad original, no es así?..

Si fueseis tan amables de darme una breve explicación de cómo va, ,me haríais un gran favor, porque no tengo demasiado tiempo para leer todo el tuto detenidamente....


Saludos.



No... cada uno juega cuando quiera, simultáneamente también. Se comparten no solo juegos sino DLCs o suscripción al Live.


Es muy fácil, en tu casa inicias el perfil de la otra persona y marcas la opción de que esa es tu Xbox principal y luego la otra persona hace lo mismo en su casa con tu perfil.

Luego volvéis a vuestros perfiles y no hace falta que entréis nunca más en ningún otro perfil, ya en tu perfil normal te saldrán listos para descargar los juegos tuyos y de el y ambos podréis jugar cuando y como queráis a todo lo que tengáis excepto los fisicos obviamente :D[/quote]
DrJ escribió:Joder, pues entonces si qeu es fácil, sí.... básicamente es como si tuvieses varias Xbox no?... es curioso, pero cuánto tiempo durará este chollo andes de que Microsoft se de cuenta y lo cape con una actualización?....

Pues naqda, cuando la tenga, será cuestión de hacerse amigo de alguien del foro, jejeje, seréis de fiar, no?....

Muchas gracias por la explicación, creo que me ha valido, sí señor...

De todas formas los juegos siguen siendo una pasta pero bueno, se divide entre dos el gasto, eso sí....

Lo de comprar en bazares de otros paises, tienen en todos los paises el idioma español?.

Saludos.

leinada escribió:
DrJ escribió:Pues entonces no acabo de entenderlo, me temo qeu tendré que ver los tutoriales más detenidamente, pensé que cada uno se compraba un juego, y luego el otro se ponía la identidad de otro y así podía jugar a los juegos de la otra persona, pero dejaría de poder jugar a los suyos hasta que no vuelva a tener la identidad original, no es así?..

Si fueseis tan amables de darme una breve explicación de cómo va, ,me haríais un gran favor, porque no tengo demasiado tiempo para leer todo el tuto detenidamente....


Saludos.



No... cada uno juega cuando quiera, simultáneamente también. Se comparten no solo juegos sino DLCs o suscripción al Live.


Es muy fácil, en tu casa inicias el perfil de la otra persona y marcas la opción de que esa es tu Xbox principal y luego la otra persona hace lo mismo en su casa con tu perfil.

Luego volvéis a vuestros perfiles y no hace falta que entréis nunca más en ningún otro perfil, ya en tu perfil normal te saldrán listos para descargar los juegos tuyos y de el y ambos podréis jugar cuando y como queráis a todo lo que tengáis excepto los fisicos obviamente :D
[/quote]

Una cosa, ese nick...lo usas solo aquí o es más sitios? jajaja

Lo de los bazares extranjeros en eso no tengo ni idea la verdad :(
DrJ escribió:Lo de comprar en bazares de otros paises, tienen en todos los paises el idioma español?.
Saludos.


Si, porque aunque compres los juegos en Singapur, se descargan siempre desde el Bazar de España, con lo cual, si el juego originariamente lleva Castellano, lo bajas en Castellano....

Otra cosa que no te han explicado de este método, es que si por lo que sea, cae el LIVE, o tu proveedor falla (te deja sin internet unas horas), solamente podrás jugar offline (sin conexión) a los juegos comprados desde la cuenta que esté configurada como principal... Las cuentas secundarias necesitan estar conectadas al LIVE si o si para hacer el check online de los juegos.
Pues sí, es un nick que uso en muchos sitios, por qué lo preguntas?, es por el magnífico Julius Erving, Doctor J para los amigos...

Eso de la compartición de juegos, necesita el gold supongo no?...


Saludos.

leinada escribió:
DrJ escribió:Joder, pues entonces si qeu es fácil, sí.... básicamente es como si tuvieses varias Xbox no?... es curioso, pero cuánto tiempo durará este chollo andes de que Microsoft se de cuenta y lo cape con una actualización?....

Pues naqda, cuando la tenga, será cuestión de hacerse amigo de alguien del foro, jejeje, seréis de fiar, no?....

Muchas gracias por la explicación, creo que me ha valido, sí señor...

De todas formas los juegos siguen siendo una pasta pero bueno, se divide entre dos el gasto, eso sí....

Lo de comprar en bazares de otros paises, tienen en todos los paises el idioma español?.

Saludos.



Es muy fácil, en tu casa inicias el perfil de la otra persona y marcas la opción de que esa es tu Xbox principal y luego la otra persona hace lo mismo en su casa con tu perfil.

Luego volvéis a vuestros perfiles y no hace falta que entréis nunca más en ningún otro perfil, ya en tu perfil normal te saldrán listos para descargar los juegos tuyos y de el y ambos podréis jugar cuando y como queráis a todo lo que tengáis excepto los fisicos obviamente :D
[/quote]

Una cosa, ese nick...lo usas solo aquí o es más sitios? jajaja

Lo de los bazares extranjeros en eso no tengo ni idea la verdad :([/quote]
DrJ escribió:Eso de la compartición de juegos, necesita el gold supongo no?...


No necesariamente, pero si quieres jugar online por ejemplo, si que es necesario.
DrJ escribió:Pues sí, es un nick que uso en muchos sitios, por qué lo preguntas?, es por el magnífico Julius Erving, Doctor J para los amigos...

Eso de la compartición de juegos, necesita el gold supongo no?...


Saludos.

leinada escribió:
DrJ escribió:Joder, pues entonces si qeu es fácil, sí.... básicamente es como si tuvieses varias Xbox no?... es curioso, pero cuánto tiempo durará este chollo andes de que Microsoft se de cuenta y lo cape con una actualización?....

Pues naqda, cuando la tenga, será cuestión de hacerse amigo de alguien del foro, jejeje, seréis de fiar, no?....

Muchas gracias por la explicación, creo que me ha valido, sí señor...

De todas formas los juegos siguen siendo una pasta pero bueno, se divide entre dos el gasto, eso sí....

Lo de comprar en bazares de otros paises, tienen en todos los paises el idioma español?.

Saludos.



Es muy fácil, en tu casa inicias el perfil de la otra persona y marcas la opción de que esa es tu Xbox principal y luego la otra persona hace lo mismo en su casa con tu perfil.

Luego volvéis a vuestros perfiles y no hace falta que entréis nunca más en ningún otro perfil, ya en tu perfil normal te saldrán listos para descargar los juegos tuyos y de el y ambos podréis jugar cuando y como queráis a todo lo que tengáis excepto los fisicos obviamente :D


Una cosa, ese nick...lo usas solo aquí o es más sitios? jajaja

Lo de los bazares extranjeros en eso no tengo ni idea la verdad :([/quote][/quote]

Porque creo que te conozco...Mikel? [beer]
Pues lo siento pero no soy Mikel, supongo que él será otro admirador del jugador de basket. No es un nick demasiado raro.

saludos
143083 respuestas