ToLjAz escribió:Hola,
Quiero comprarme la Xbox One basica de 500gb y he visto que en Amazon la tienen por 348,10 euros.
http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-B ... g=eol00-21Son 50 euros mas barata que en el resto de tiendas como El Corte Ingles, Game, etc.., ya que el precio oficial es de 399 euros.
Nunca he comprado una consola en una tienda online, siempre he ido directamente a la tienda y la he cogido en mano, porque me da mal rollo que durante el transporte se dañe y por las facilidades de cambio en caso de averia, pero siendo tanta la diferencia no se que hacer...
Vosotros habeis comprado consolas en Amazon España? Normalmente las envian desde España o vienen de otro pais europeo? Las suelen empaquetar bien para que no sufran ningun golpe durante el envio? En España las consolas las suele entregar Seur u otra compañia? He comprado muchas veces en Amazon y del transporte cada vez se encarga una compañia diferente, no se porque...
Por cierto, porque en Amazon esta tan barata??
Gracias! ^^
Edit: Se que hay varios packs con juegos, pero son digitales y yo prefiero los juegos en disco. Ademas no soy muy amigo de los bundles (exceptuando ediciones especiales), manias personales.. jeje ^^u