Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
The Prophet escribió:
ha salido en el line up de 2015 si no recuerdo mal.

No lo se eso . Pero eso no es ponerle fecha.

Para mi ponerle fecha es eso. Ponerle que tal dia , mes y año sale xD
Vamos puede que me equivoque xD


En teoria es el que estrena DX12 a finales de año
Grinch escribió:
The Prophet escribió:
ha salido en el line up de 2015 si no recuerdo mal.

No lo se eso . Pero eso no es ponerle fecha.

Para mi ponerle fecha es eso. Ponerle que tal dia , mes y año sale xD
Vamos puede que me equivoque xD


vale, para ti no es fecha, pero en el line up de 2015 salia. luego ya en la fecha que quieran pero dentro de 2015 tio.
The Prophet escribió:
Grinch escribió:
The Prophet escribió:
ha salido en el line up de 2015 si no recuerdo mal.

No lo se eso . Pero eso no es ponerle fecha.

Para mi ponerle fecha es eso. Ponerle que tal dia , mes y año sale xD
Vamos puede que me equivoque xD


vale, para ti no es fecha, pero en el line up de 2015 salia. luego ya en la fecha que quieran pero dentro de 2015 tio.


Pero vamos a ver. Decir que saldra en 2015 es una fecha ?. Joder que anticuado estoy entonces

Insisto fecha oficial no dieron. En tal caso dirian que saldria a finales de 2015 Pero eso es una estimacion no fecha oficial no ?
no seas tan retorcido, coño. quiero dar a entender que el fable tiene que salir este año segun ellos, hasta el 31 de diciembre hay tiempo. fecha confirmado nooooooo, no lo esta. pero segun el line up estara para 2015. ahora si lo sacan sutilmente de la ecuacion del comercial ese, ya es para sospechar.
Creo que lo que quiere decir @Grinch es que mientras no den una fecha exacta confirmada como fecha de lanzamiento no hay nada seguro por mucho que lo hayan situado en el lineup de 2015.... Vamos que si no hay fecha y hora exactas pueden moverlo cuanto quieran, por que todo lo demás son estimaciones.

Personalmente no tengo prisa ninguna, prefiero que los juegos se "retrasen" y salgan pulidos a que salgan pronto y con parche de 7Gb a los dos días para corregir la mitad de la infinidad de bugs que lleve.
CrowX escribió:Creo que lo que quiere decir @Grinch es que mientras no den una fecha exacta confirmada como fecha de lanzamiento no hay nada seguro por mucho que lo hayan situado en el lineup de 2015.... Vamos que si no hay fecha y hora exactas pueden moverlo cuanto quieran, por que todo lo demás son estimaciones.

Personalmente no tengo prisa ninguna, prefiero que los juegos se "retrasen" y salgan pulidos a que salgan pronto y con parche de 7Gb a los dos días para corregir la mitad de la infinidad de bugs que lleve.


hombre, dentro de es line up estaba TR, forza, halo, gears. ahora, que se vaya a retrasar a 2016 tambien compro. solo hago referencia a que oficiamente estara o estaria para 2015, ni mas ni menos.
NucelarGen escribió:No me sincroniza los datos de los juegos ...., e formateado y reseteado y nada , no hay manera. Alguna sugerencia ?

Por favor . ( la de tirar la por el valcon ya la e probado )

Si eres preview puede que sea por eso.

También existe la posibilidad de que sea cosa de la conectividad en sí, y no del software. A veces pasa que no nos conecta a algunas cosas y a otros sí. Prueba por ejemplo conectar la consola a través del móvil creando una red wifi a través de éste. De ser este el caso simplemente espera un tiempo y si no se arregla pues puedes probar a cambiar cosas en la conexión, como DNS, des/habilitar el uPnP (lo contrario a como lo tengas y reiniciar router) y si nada volver a cambiarlo (preferiblemente habilitado), revisar los puertos y que tu conexión sea abierta, etc.
En 360, además del kit carga y juega había un cargador de baterias de los mandos que se enchufaba a la red. En One existe algo parecido? O solamente el carga y juega?

Muchas gracias.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:No me sincroniza los datos de los juegos ...., e formateado y reseteado y nada , no hay manera. Alguna sugerencia ?

Por favor . ( la de tirar la por el valcon ya la e probado )

Si eres preview puede que sea por eso.

También existe la posibilidad de que sea cosa de la conectividad en sí, y no del software. A veces pasa que no nos conecta a algunas cosas y a otros sí. Prueba por ejemplo conectar la consola a través del móvil creando una red wifi a través de éste. De ser este el caso simplemente espera un tiempo y si no se arregla pues puedes probar a cambiar cosas en la conexión, como DNS, des/habilitar el uPnP (lo contrario a como lo tengas y reiniciar router) y si nada volver a cambiarlo (preferiblemente habilitado), revisar los puertos y que tu conexión sea abierta, etc.


Gracias , con el movil perfecto.
NucelarGen escribió:
darksch escribió:
NucelarGen escribió:No me sincroniza los datos de los juegos ...., e formateado y reseteado y nada , no hay manera. Alguna sugerencia ?

Por favor . ( la de tirar la por el valcon ya la e probado )

Si eres preview puede que sea por eso.

También existe la posibilidad de que sea cosa de la conectividad en sí, y no del software. A veces pasa que no nos conecta a algunas cosas y a otros sí. Prueba por ejemplo conectar la consola a través del móvil creando una red wifi a través de éste. De ser este el caso simplemente espera un tiempo y si no se arregla pues puedes probar a cambiar cosas en la conexión, como DNS, des/habilitar el uPnP (lo contrario a como lo tengas y reiniciar router) y si nada volver a cambiarlo (preferiblemente habilitado), revisar los puertos y que tu conexión sea abierta, etc.


Gracias , con el movil perfecto.

OK, pues a lo anterior citado añade el cortafuegos del router, que a veces corta lo que no debe. Prueba deshabilitarlo y si funciona es que ahí está la cosa. Y probarlo tanto por cable (mucho más fiable) como por wifi.
Debe ser el router , con cable ya lo habia probado y nada , solo con el movil. De momento tiro asi .

Gracias
DATO:

Xbox One, consola más vendida en Latino América en 2014.

Link:
http://www.icxm.net/x/xboxone-latin-america.html
Hola chi@s! Os comento estoy apunto de hacerme con una One y este pack me interesa bastante es bundle http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .311329600 . Mi cuestion es, que tal las compras por la tienda online de microsoft?.. En este tema estoy bastante pez solo he comprado por Amazon. Un saludo!
ziper_corn escribió:Hola chi@s! Os comento estoy apunto de hacerme con una One y este pack me interesa bastante es bundle http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .311329600 . Mi cuestion es, que tal las compras por la tienda online de microsoft?.. En este tema estoy bastante pez solo he comprado por Amazon. Un saludo!


No se que tal está la tienda, pero si tienes cerca alguna tienda Game te aconsejo que te acerques algún jueves ya que hacen ofertas especiales de ONE.

Por ese precio que tienes en la web, hace dos semanas un amigo se llevo el pack con The witcher 3, gears ultimate y titanfall.
Ayer sacaron una actualización para el mando de la One , ¿No?
sonyfallon escribió:Ayer sacaron una actualización para el mando de la One , ¿No?


Sí, han sacado actualización. Yo ya he actualizado mis dos mandos y todo perfecto.
Supongo que será para prepararlos para la futura posibilidad del remapeado de botones que permitirá
la NXOE.
MameAddict escribió:
sonyfallon escribió:Ayer sacaron una actualización para el mando de la One , ¿No?


Sí, han sacado actualización. Yo ya he actualizado mis dos mandos y todo perfecto.
Supongo que será para prepararlos para la futura posibilidad del remapeado de botones que permitirá
la NXOE.

Tiene todos lo números de que irá por ahí el tema de la actualización del mando.
Coño, qué curioso, ni idea tenía de que se pudiese actualizar el software de los mandos, la leche, eso es hilar ya muy fino, no?...

Bueno, bueno, estoy ya casi decidido a pedirmela para reyes, la verdad.... En cuanto a ejecuciónde copias de seguridad no hay nada, igual que en la ps4, no?....

Saludos.


jordi1986 escribió:
MameAddict escribió:
sonyfallon escribió:Ayer sacaron una actualización para el mando de la One , ¿No?


Sí, han sacado actualización. Yo ya he actualizado mis dos mandos y todo perfecto.
Supongo que será para prepararlos para la futura posibilidad del remapeado de botones que permitirá
la NXOE.

Tiene todos lo números de que irá por ahí el tema de la actualización del mando.
las copias de seguridad en xbox one no tienen ningun sentido,bienvenidos bazares extranjeros y compras a medias,juegos originales por 18 lereles es lo mejor que hay.
Para actualizar los mandos NO olvidéis conectar los headset para que también se actualicen, o no podréis hasta otra nueva actualización de mandos. Me parece una cagada que no te deje re-actualizar por encima, por si se te olvidó conectar el headset.
darksch escribió:Para actualizar los mandos NO olvidéis conectar los headset para que también se actualicen, o no podréis hasta otra nueva actualización de mandos. Me parece una cagada que no te deje re-actualizar por encima, por si se te olvidó conectar el headset.


Pregunta de noob, ¿cómo se actualizan los mandos?
lichis escribió:
darksch escribió:Para actualizar los mandos NO olvidéis conectar los headset para que también se actualicen, o no podréis hasta otra nueva actualización de mandos. Me parece una cagada que no te deje re-actualizar por encima, por si se te olvidó conectar el headset.


Pregunta de noob, ¿cómo se actualizan los mandos?


Vas configuracion y por ahí hay algo de kinect y otros dispositivos o algo así, eliges el mando, le das a actualizar y te pedirá que lo conectes por usb. Solo seguir los pasos que te indica y listo.
darksch escribió:Para actualizar los mandos NO olvidéis conectar los headset para que también se actualicen, o no podréis hasta otra nueva actualización de mandos. Me parece una cagada que no te deje re-actualizar por encima, por si se te olvidó conectar el headset.

Que bien pues yo no los conecte porque los tengo metidos en la caja en el desván y por no andar buscándola, pero bueno como no los uso me da un poco igual. Eso sí es una guarrada que no te deje actualizar hasta la siguiente actualización.
Que raro, a mi no me aparece actualización alguna para el mando. :-?
kolombo escribió:Que raro, a mi no me aparece actualización alguna para el mando. :-?


Aunque no te aparezca actualiza.

A mi tampoco me avisaba, creo que de esto no avisa.
patxy1985 escribió:
darksch escribió:Para actualizar los mandos NO olvidéis conectar los headset para que también se actualicen, o no podréis hasta otra nueva actualización de mandos. Me parece una cagada que no te deje re-actualizar por encima, por si se te olvidó conectar el headset.

Que bien pues yo no los conecte porque los tengo metidos en la caja en el desván y por no andar buscándola, pero bueno como no los uso me da un poco igual. Eso sí es una guarrada que no te deje actualizar hasta la siguiente actualización.


Yo solo he actualizado el mando una vez, hace una semana o así, pero recuerdo que me obligaba a conectar el headset, y hasta que no lo enchufé no empezó a actualizar, no se si a los que habéis actualizado en más pasos os habrá ido cambiando a lo largo del tiempo el proceso jejeje
Buen dia les cuebto que en mi xbox solo hay dos cuentas la de mi esposa y la mia yo tengo gold y ella no pero a ella si la deja jugar online con su cuenta que no tiene gold almenos en el gears of war en otros juegos no hemos checado sera por que yo tengo gold?
PANTROHH escribió:Buen dia les cuebto que en mi xbox solo hay dos cuentas la de mi esposa y la mia yo tengo gold y ella no pero a ella si la deja jugar online con su cuenta que no tiene gold almenos en el gears of war en otros juegos no hemos checado sera por que yo tengo gold?


Si, con que uno de los usuarios tenga gold los dos pueden hacer uso de el.

Incluso en dos consolas diferentes.
papatuelo escribió:
kolombo escribió:Que raro, a mi no me aparece actualización alguna para el mando. :-?


Aunque no te aparezca actualiza.

A mi tampoco me avisaba, creo que de esto no avisa.


Pues no, lo conecto le doy a actualizar y me dice que el periferio conectado ya está actualizado.
Es que según he leído es que la actualización es para la gente de la preview según he visto por google.
leinada escribió:Es que según he leído es que la actualización es para la gente de la preview según he visto por google.

Claro pq es una actualizacion de solucion de errores de la NXOE jajajaja supongo que sea tambien para preparar el mapeo de botones.
hay fecha para la nueva interfaz???
Si lo del mando es solo para los preview. A la proxima acordaros de mencionarlo.
darksch escribió:Si lo del mando es solo para los preview. A la proxima acordaros de mencionarlo.

+100000000.

Yo aquí probando como un gilipollas con todos mis mandos y nada. xd
Hombre si no te da la actualización con uno tampoco lo hará con el otro, no se actualizan solos XD XD
chor escribió:Hombre si no te da la actualización con uno tampoco lo hará con el otro, no se actualizan solos XD XD

Ya, obviamente lo hice por probar, por si acaso.
Una pregunta rápida... ¿alguien ha retirado la pegatina con el warning que tiene la consola en la cara frontal? Resulta que quiero quitarla pero tengo miedo a que se quede pegajoso como suele pasar con estas cosas... :(

Saludos!
Fengos escribió:Una pregunta rápida... ¿alguien ha retirado la pegatina con el warning que tiene la consola en la cara frontal? Resulta que quiero quitarla pero tengo miedo a que se quede pegajoso como suele pasar con estas cosas... :(

Saludos!

Tranquilo, yo la quité el primer día y no deja nada.
Llega el fin de semana, pongo el the witcher con sus supuestas nuevas mejoras. Intento hacer una misión, se queda bloqueado. Reinicio el juego pruebo otra misión diferente y se queda cargando media hora sin poder hacer nada. Viene el niño y me hace poner el so many me. Nos toca jugar a la misión del volcán. Tras mas de media hora de intentos acabo con un cabreo de cojones y con ganas de incrustar la consola en el televisor...

En fin, disculpad por el tocho.
(mensaje borrado)
Fengos escribió:Una pregunta rápida... ¿alguien ha retirado la pegatina con el warning que tiene la consola en la cara frontal? Resulta que quiero quitarla pero tengo miedo a que se quede pegajoso como suele pasar con estas cosas... :(

Saludos!


no deja nada pero si tiene tiempo suede ver las marcas. aunque da igual, cosa que no lo quite un algodon con alcohol.
Hola,

Quiero comprarme la Xbox One basica de 500gb y he visto que en Amazon la tienen por 348,10 euros.

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-B ... g=eol00-21

Son 50 euros mas barata que en el resto de tiendas como El Corte Ingles, Game, etc.., ya que el precio oficial es de 399 euros.

Nunca he comprado una consola en una tienda online, siempre he ido directamente a la tienda y la he cogido en mano, porque me da mal rollo que durante el transporte se dañe y por las facilidades de cambio en caso de averia, pero siendo tanta la diferencia no se que hacer...

Vosotros habeis comprado consolas en Amazon España? Normalmente las envian desde España o vienen de otro pais europeo? Las suelen empaquetar bien para que no sufran ningun golpe durante el envio? En España las consolas las suele entregar Seur u otra compañia? He comprado muchas veces en Amazon y del transporte cada vez se encarga una compañia diferente, no se porque...

Por cierto, porque en Amazon esta tan barata??

Gracias! ^^


Edit: Se que hay varios packs con juegos, pero son digitales y yo prefiero los juegos en disco. Ademas no soy muy amigo de los bundles (exceptuando ediciones especiales), manias personales.. jeje ^^u
ToLjAz escribió:Hola,

Quiero comprarme la Xbox One basica de 500gb y he visto que en Amazon la tienen por 348,10 euros.

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-B ... g=eol00-21

Son 50 euros mas barata que en el resto de tiendas como El Corte Ingles, Game, etc.., ya que el precio oficial es de 399 euros.

Nunca he comprado una consola en una tienda online, siempre he ido directamente a la tienda y la he cogido en mano, porque me da mal rollo que durante el transporte se dañe y por las facilidades de cambio en caso de averia, pero siendo tanta la diferencia no se que hacer...

Vosotros habeis comprado consolas en Amazon España? Normalmente las envian desde España o vienen de otro pais europeo? Las suelen empaquetar bien para que no sufran ningun golpe durante el envio? En España las consolas las suele entregar Seur u otra compañia? He comprado muchas veces en Amazon y del transporte cada vez se encarga una compañia diferente, no se porque...

Por cierto, porque en Amazon esta tan barata??

Gracias! ^^


Edit: Se que hay varios packs con juegos, pero son digitales y yo prefiero los juegos en disco. Ademas no soy muy amigo de los bundles (exceptuando ediciones especiales), manias personales.. jeje ^^u

yo pillé la mia en amazon.es edición halo coleccion jefe maestro por 349, tardó una semana (viene de Alemania), todo en Español. Me dieron un mes gratis de Gold y trasteando un dia me da por ¿y si no tengo internet?,¿puedo jugar? resulta que tras 2 hora hablando con el SAT de microsoft, tenia un fallo y no mantenía las licencias, que si tenia poco tiempo la cambiara en la tienda comprada, pues el sat me la repararía gratis pero tardaría 28 dias, así que hablo con el chat de amazon.es y les digo que ya he usado los códigos de descarga del halo y live gold y me dicen que sin problemas, me mandan al transportista y cuando reciben ellos la consola, me mandan ellos otro. Y por las disculpas que me quede con el juego. Así que luego cambié a un compañero de EOL el halo que me sobraba por un Forza Horizon 2 digital. Un 10 para el SAT de Microsoft y un 11 sobre 10 para Amazon.es
ToLjAz escribió:Hola,

Quiero comprarme la Xbox One basica de 500gb y he visto que en Amazon la tienen por 348,10 euros.

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-B ... g=eol00-21

Son 50 euros mas barata que en el resto de tiendas como El Corte Ingles, Game, etc.., ya que el precio oficial es de 399 euros.

Nunca he comprado una consola en una tienda online, siempre he ido directamente a la tienda y la he cogido en mano, porque me da mal rollo que durante el transporte se dañe y por las facilidades de cambio en caso de averia, pero siendo tanta la diferencia no se que hacer...

Vosotros habeis comprado consolas en Amazon España? Normalmente las envian desde España o vienen de otro pais europeo? Las suelen empaquetar bien para que no sufran ningun golpe durante el envio? En España las consolas las suele entregar Seur u otra compañia? He comprado muchas veces en Amazon y del transporte cada vez se encarga una compañia diferente, no se porque...

Por cierto, porque en Amazon esta tan barata??

Gracias! ^^


Edit: Se que hay varios packs con juegos, pero son digitales y yo prefiero los juegos en disco. Ademas no soy muy amigo de los bundles (exceptuando ediciones especiales), manias personales.. jeje ^^u


A mi no me parece que este tan barata, esta al mismo precio que en muchos sitios y encima sin juego de regalo, en la propia pagina de microsoft esta por ese precio y con juego de regalo,(http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .311329600) que si no te gusta los juegos digitales siempre puedes vender el codigo y listo, asi que te sale por 350€ mas 1 juego( yo si no quieres el the witcher te daria 20€ si quieres [fiu] ) y si buscas mejor conseguiras con 2 juegos de regalo fijo, pero si la quieres pelada tambien lo tienes por 350€ pero me pareceria una tonteria vamos (http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .306481100 )en cuanto a facilidades de cambio por averia te aseguro que no tendras nada mejor que el sat de microsoft o amazon, en eso son insuperables [beer]
Thor84 escribió:
ToLjAz escribió:Hola,

Quiero comprarme la Xbox One basica de 500gb y he visto que en Amazon la tienen por 348,10 euros.

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-B ... g=eol00-21

Son 50 euros mas barata que en el resto de tiendas como El Corte Ingles, Game, etc.., ya que el precio oficial es de 399 euros.

Nunca he comprado una consola en una tienda online, siempre he ido directamente a la tienda y la he cogido en mano, porque me da mal rollo que durante el transporte se dañe y por las facilidades de cambio en caso de averia, pero siendo tanta la diferencia no se que hacer...

Vosotros habeis comprado consolas en Amazon España? Normalmente las envian desde España o vienen de otro pais europeo? Las suelen empaquetar bien para que no sufran ningun golpe durante el envio? En España las consolas las suele entregar Seur u otra compañia? He comprado muchas veces en Amazon y del transporte cada vez se encarga una compañia diferente, no se porque...

Por cierto, porque en Amazon esta tan barata??

Gracias! ^^


Edit: Se que hay varios packs con juegos, pero son digitales y yo prefiero los juegos en disco. Ademas no soy muy amigo de los bundles (exceptuando ediciones especiales), manias personales.. jeje ^^u


A mi no me parece que este tan barata, esta al mismo precio que en muchos sitios y encima sin juego de regalo, en la propia pagina de microsoft esta por ese precio y con juego de regalo,(http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .311329600) que si no te gusta los juegos digitales siempre puedes vender el codigo y listo, asi que te sale por 350€ mas 1 juego( yo si no quieres el the witcher te daria 20€ si quieres [fiu] ) y si buscas mejor conseguiras con 2 juegos de regalo fijo, pero si la quieres pelada tambien lo tienes por 350€ pero me pareceria una tonteria vamos (http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .306481100 )en cuanto a facilidades de cambio por averia te aseguro que no tendras nada mejor que el sat de microsoft o amazon, en eso son insuperables [beer]


+10000
Yo tuve problemas con una consola defectuosa y el SAT de micro genial, se hicieron cargo y cero problemas. Y en amazon un producto que compré me llego un dia fuera de plazo y me devolvieron el dinero y me regalaron el producto.
Un 10 para el SAT de Microsoft y un 11 sobre 10 para Amazon
una duda sabeis si hay algun listado con todos los juegos que seran retrocompatibles de 360 en one.

lo pregunto por que conservo algun exclusivo de cuando tenia mi 360 y es por ver si me funcionaran o no.
kastelen escribió:una duda sabeis si hay algun listado con todos los juegos que seran retrocompatibles de 360 en one.

lo pregunto por que conservo algun exclusivo de cuando tenia mi 360 y es por ver si me funcionaran o no.

De momento solo estos, pero de aqui a final de año habran unos 100

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility
143083 respuestas