Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DrJ escribió:Pues lo siento pero no soy Mikel, supongo que él será otro admirador del jugador de basket. No es un nick demasiado raro.

saludos


Mierda jajaja daba por hecho que eras el, bueno sorry y un saludo! ;)
leinada escribió:
DrJ escribió:Pues lo siento pero no soy Mikel, supongo que él será otro admirador del jugador de basket. No es un nick demasiado raro.

saludos


Mierda jajaja daba por hecho que eras el, bueno sorry y un saludo! ;)


Ni pasa nada tio, seguro que soy igual de majo que Mikel o mas, jeje. ;->
de que marca me recomiendan comprar el HD? quiero uno pronto pero no me decido
DrJ escribió:Joder, pues entonces si qeu es fácil, sí.... básicamente es como si tuvieses varias Xbox no?... es curioso, pero cuánto tiempo durará este chollo andes de que Microsoft se de cuenta y lo cape con una actualización?....


Ese chollo lleva 2 años. Microsoft no puede parchearlo así como así pues si lo hace estaría evitando que personas en una misma casa con una Xbox compartan juegos, lo cuál es algo muy básico de su política. El sistema está pensado para que en tu casa tú y tu hermano/novia/prima la coja juguéis a un juego digital comprando una sola copia. Somos nosotros los pillos los que "compartimos" la Xbox con un amigo o no residente en casa.

Pues naqda, cuando la tenga, será cuestión de hacerse amigo de alguien del foro, jejeje, seréis de fiar, no?....


Mucho no fiable por estos lares jajajaja

De todas formas los juegos siguen siendo una pasta pero bueno, se divide entre dos el gasto, eso sí....


Combinando bazares + compartir salen a 22€, más o menos, por persona.
Lo de comprar en bazares de otros paises, tienen en todos los paises el idioma español?.

Saludos.


El juego se te descarga en el idioma de la consola, independientemente de dónde lo compres.

Saludos.
Perfecto, todo aclarado, pues me parece un valor muy importante para decantarme por esta consola, sí señor.




Saludos y muchas gracias por todo.


Scopata escribió:
DrJ escribió:Joder, pues entonces si qeu es fácil, sí.... básicamente es como si tuvieses varias Xbox no?... es curioso, pero cuánto tiempo durará este chollo andes de que Microsoft se de cuenta y lo cape con una actualización?....


Ese chollo lleva 2 años. Microsoft no puede parchearlo así como así pues si lo hace estaría evitando que personas en una misma casa con una Xbox compartan juegos, lo cuál es algo muy básico de su política. El sistema está pensado para que en tu casa tú y tu hermano/novia/prima la coja juguéis a un juego digital comprando una sola copia. Somos nosotros los pillos los que "compartimos" la Xbox con un amigo o no residente en casa.

Pues naqda, cuando la tenga, será cuestión de hacerse amigo de alguien del foro, jejeje, seréis de fiar, no?....


Mucho no fiable por estos lares jajajaja
Muchas gracias por la explicación, creo que me ha valido, sí señor...

De todas formas los juegos siguen siendo una pasta pero bueno, se divide entre dos el gasto, eso sí....


Combinando bazares + compartir salen a 22€, más o menos, por persona.
Lo de comprar en bazares de otros paises, tienen en todos los paises el idioma español?.

Saludos.


El juego se te descarga en el idioma de la consola, independientemente de dónde lo compres.

Saludos.
@DrJ basta hacerse a la idea de que al comprar ésta se asocia a 2 cosas: la cuenta y la consola principal de dicha cuenta. En la consola principal se puede ejecutar en cualquier momento incluso offline, en la cuenta puede ejecutarse estando online. Ambas simultáneamente. Por eso el "truco" es poner con tu cuenta como consola principal la consola del otro con quien compartes y viceversa. La "pega" es que tus propios juegos sólo podrás ejecutarlos online, pero rara vez no lo estarás a estas alturas.

Si hay otros miembros en tu hogar que quieran jugar a tus juegos, deberás poner tu perfil con auto-inicio, ya que el ejecutarlos asociados a tu cuenta requiere que dicha cuenta esté online, es decir, con sesión iniciada en la consola donde vayas a ejecutar tus juegos. Pero OJO, sólo se requiere que tu cuenta esté logeada, luego cada uno puede ejecutar los juegos con su propio perfil. Si es tu hogar no hay mucho problema en eso, incluso puedes crear un PIN de seguridad para compras, y así nadie puede usar tu perfil en liarse a comprar, ni siquiera por error. El "problema" es que si te vas a casa de otro e inicias sesión, se cerraría en la consola de tu hogar por lo que si alguien estaba jugando no podría seguir. Pero como digo son casos raros.
DrJ escribió:Pues la verdad es que esa opinión es muy valorable para mi, como dices, teniendo las 3 plataformas, la opinión es mucho más valiosa que uno qeu sólo tenga una o dos, está claro... qué ventajas le ves en tu opinión?, por qué esa diferencia de tiempo de juego frente a las otras?....

La verdad e suqe microsoft a mi ya me ganón con la Xbox 1, que todavía tengo y todavía funcionando como el primer día, una pasada de máquina que le daba mil vueltas objetivamente hablando a la ps2, pero supongo que en esta generación, como en la de la Xbox 1, el apoyo que les dan no es comparable a lo qeu se vuelca siempre sony en cuanto a marketing, qué le vamos a hacer....

A mi la one me está convenciendo, estaba dudando entre ambas, pero eso de poder jugar en windows 10 y alguna cosilla más, me está haciendo decidirme, y claro está, también la experiencia que tuve con la Xbox 1 y un poco con la 360...



Saludos.


xicoateo escribió:Desde hace 10 días tengo Xbox One ,1Tb con Fifa16 y EA Acces 1 año comprada en game. También compré NBA 2k16 y en cex de segunda mano los 62 € Ryse,Sunset Overdrive y Halo The master chief Collection . Decir que estoy encantado es poco. Me encanta todo lo que me ofrece por ahora. Todos esos juegos del Acces para mí son geniales. Ryse me está encantando ( a pesar de las malas críticas de la prensa, será que me encanta la cultura romana). En fin de momento genial, sólo que aún tengo que acostumbrarme a su interfaz.
Decir que tengo Ps4 desde el día de su lanzamiento y nunca he jugado tanto a la Ps4 como a la One en estos 10 días. Y que también tengo Wii U.
En fin, si alguen está pensando si comprarla o no, mi opinión es que lo haga. Tanto si tiene otro sistema como si quiere dar el paso a la generación actual.
Reconozco que sus inicios fueron al menos en marketing desastrosos. Pero desde hace 1 allí o algo más, bajo mi punto de vista es la consola que más ofrece y con diferencia. Y puedo opinar sin riesgo a ser tachado de nada, porque tengo los tres sistemas actuales y cada uno ofrece lo suyo. Pero actualmente me parece que el mejor para el usuario es Xbox One.
Un saludo, no quería dejar de decirlo, espero que sea el hilo adecuado.

Para empezar , sólo con el tema del EA Acces y Gold tengo más juegos para jugar que me gusten. Yo vengo de Xbox 360 y Ps3 ( no tuve Wii , aunque al comprar Wii U he podido jugar a lo poco pero de enorme calidad que me interesaba de Wii) . A lo que iba , losjuegos de Ps Plus en Ps3 eran variados entre Indies y comerciales ( por llamarlos así ) . En Ps4 es oblgatorio pagar el plus para no recibir nada más que indies . Que es cierto que muchos son muy buenos , pero seamos serios, nadie se compra una consola de nueva generación para jugar indies ( aunque sean un buen complemento ). Para seguir , lPs4 en su ciclo de vida ha tenido claramente menos exclusivos que One ( aunque en este 2015 la cosa ha mejorado mucho ) De esos exclusivos muchos son remasterizaciones de juegos tan actuales que los había jugado hace 2 días como quien dice . Me gusta más la comunidad on line de Xbox One . Y aunque es cierto que el juego on line en playstation ha mejorado una barbaridad , me parce mejor el servicio que ofrece microsoft ( teniendo en cuenta que ambos son ya oblogatoriamente de pago ) , y me he encontrado menos ´´niñatos ´´en el on line de One (uno que ya peina canas con 36 años lo que quiere es echar unas partidas en el poco tiempo libre que tiene y pasarlo bien ), aunque también los haya eh!! El mando no tiene color. Y aunque elde Ps4 ha mejorado mucho , el de ONe también respecto al de 360 , que ya para mí era el mejor mando con el que he jugado nunca. Y además los exclusivos que estoy jugando en One me están gustando muchísimo .
Ps4 enorme consola.Xbox One enorme consola .Wii U enorme consola. Diferencias : Wii U juegos con magia Nintendo , sólo y exclusivamente. Ps4 : como se está llevando de calle la generación no hace tanto por el usuario ,no lo está necesitando . One : un inicio lamentable debido a políticas equivocadas y desde hace 1 año la que más mira por el usuario , aunque sólo sea por la necesidad de aumentar cuota de mercado.
Dicho esto , es todo cuestión de gustos. Ps4 y One están a la par en calidad de multis .Algunos se verá algo mejor en Ps4 como en a anterior generación pasaba en 360 respecto a ps3 , pero muy similar. Si te van más los de Playstation vete por Ps4 si te gustan más los de One , a por One . Yo me puedo permitir tenerlos todos y prefiero no renunciar a ninguno .
muchas gracias por todos vuestros comentarios, la verdad es que si me compro alguna, qeu aún no lo tengo muy claro queme dejen, jejeje, sería la One, por todo lo que me habéis comentado y por lo de poder jugar en el windows 10, que eso para mi, teniendo un portátil, es un valor añadido muy bueno, la verdad... si pudiera hacerse en una tablet android ya sería la caña, jejejeje...

Me jode un poco lo de la calidad, yo soy de esos a los que les gusta la espectacularidad gráfica, pero bueno, supongo qeu no se notará demasiado y la calidad de la One será también de la leche....

Me comenta un compañero que al tener más calidad la PS4, lo qeu están haciendo en los multis es portar de la ps4 a la one, es eso cierto?, eso no me mola demasiado, porque siempre los ports pierden frente al original, no creéis?....


Saludos y de nuevo muchísimas gracias, me estáis ayudando un huevo.

xicoateo escribió:
DrJ escribió:Pues la verdad es que esa opinión es muy valorable para mi, como dices, teniendo las 3 plataformas, la opinión es mucho más valiosa que uno qeu sólo tenga una o dos, está claro... qué ventajas le ves en tu opinión?, por qué esa diferencia de tiempo de juego frente a las otras?....

La verdad e suqe microsoft a mi ya me ganón con la Xbox 1, que todavía tengo y todavía funcionando como el primer día, una pasada de máquina que le daba mil vueltas objetivamente hablando a la ps2, pero supongo que en esta generación, como en la de la Xbox 1, el apoyo que les dan no es comparable a lo qeu se vuelca siempre sony en cuanto a marketing, qué le vamos a hacer....

A mi la one me está convenciendo, estaba dudando entre ambas, pero eso de poder jugar en windows 10 y alguna cosilla más, me está haciendo decidirme, y claro está, también la experiencia que tuve con la Xbox 1 y un poco con la 360...



Saludos.


xicoateo escribió:Desde hace 10 días tengo Xbox One ,1Tb con Fifa16 y EA Acces 1 año comprada en game. También compré NBA 2k16 y en cex de segunda mano los 62 € Ryse,Sunset Overdrive y Halo The master chief Collection . Decir que estoy encantado es poco. Me encanta todo lo que me ofrece por ahora. Todos esos juegos del Acces para mí son geniales. Ryse me está encantando ( a pesar de las malas críticas de la prensa, será que me encanta la cultura romana). En fin de momento genial, sólo que aún tengo que acostumbrarme a su interfaz.
Decir que tengo Ps4 desde el día de su lanzamiento y nunca he jugado tanto a la Ps4 como a la One en estos 10 días. Y que también tengo Wii U.
En fin, si alguen está pensando si comprarla o no, mi opinión es que lo haga. Tanto si tiene otro sistema como si quiere dar el paso a la generación actual.
Reconozco que sus inicios fueron al menos en marketing desastrosos. Pero desde hace 1 allí o algo más, bajo mi punto de vista es la consola que más ofrece y con diferencia. Y puedo opinar sin riesgo a ser tachado de nada, porque tengo los tres sistemas actuales y cada uno ofrece lo suyo. Pero actualmente me parece que el mejor para el usuario es Xbox One.
Un saludo, no quería dejar de decirlo, espero que sea el hilo adecuado.

Para empezar , sólo con el tema del EA Acces y Gold tengo más juegos para jugar que me gusten. Yo vengo de Xbox 360 y Ps3 ( no tuve Wii , aunque al comprar Wii U he podido jugar a lo poco pero de enorme calidad que me interesaba de Wii) . A lo que iba , losjuegos de Ps Plus en Ps3 eran variados entre Indies y comerciales ( por llamarlos así ) . En Ps4 es oblgatorio pagar el plus para no recibir nada más que indies . Que es cierto que muchos son muy buenos , pero seamos serios, nadie se compra una consola de nueva generación para jugar indies ( aunque sean un buen complemento ). Para seguir , lPs4 en su ciclo de vida ha tenido claramente menos exclusivos que One ( aunque en este 2015 la cosa ha mejorado mucho ) De esos exclusivos muchos son remasterizaciones de juegos tan actuales que los había jugado hace 2 días como quien dice . Me gusta más la comunidad on line de Xbox One . Y aunque es cierto que el juego on line en playstation ha mejorado una barbaridad , me parce mejor el servicio que ofrece microsoft ( teniendo en cuenta que ambos son ya oblogatoriamente de pago ) , y me he encontrado menos ´´niñatos ´´en el on line de One (uno que ya peina canas con 36 años lo que quiere es echar unas partidas en el poco tiempo libre que tiene y pasarlo bien ), aunque también los haya eh!! El mando no tiene color. Y aunque elde Ps4 ha mejorado mucho , el de ONe también respecto al de 360 , que ya para mí era el mejor mando con el que he jugado nunca. Y además los exclusivos que estoy jugando en One me están gustando muchísimo .
Ps4 enorme consola.Xbox One enorme consola .Wii U enorme consola. Diferencias : Wii U juegos con magia Nintendo , sólo y exclusivamente. Ps4 : como se está llevando de calle la generación no hace tanto por el usuario ,no lo está necesitando . One : un inicio lamentable debido a políticas equivocadas y desde hace 1 año la que más mira por el usuario , aunque sólo sea por la necesidad de aumentar cuota de mercado.
Dicho esto , es todo cuestión de gustos. Ps4 y One están a la par en calidad de multis .Algunos se verá algo mejor en Ps4 como en a anterior generación pasaba en 360 respecto a ps3 , pero muy similar. Si te van más los de Playstation vete por Ps4 si te gustan más los de One , a por One . Yo me puedo permitir tenerlos todos y prefiero no renunciar a ninguno .
Una pregunta compañeros,

Ayer jugando al Forza 6 de repente en medio de una carrera se me cierra el juego y peta diciendo que necesita actualizar (parche que sacaron ayer). El caso es que tuve que reiniciar la consola y todo porque se quedó el juego pillado y ni actualizaba ni iniciaba ni nada. Al reiniciar me actualizó y pude jugar bien,

El caso es: Hay alguna manera de evitar las actualizaciones automáticas? Que te pregunte o algo? O simplemente la One cuando tiene que actualizar SIEMPRE te cierra el juego (SIN AVISAR!) por su cara bonita?

Hay alguna opción en el dash o configuración para esto?

Gracias de antebraso.
Hola, ¿Sabéis si por internet hay disponible de una reserva de Fallout 4 + Xbox One de tanto 500gb o 1tb? No los encuentro por ningún lago, y creo recordar que anunciaron un pack.
noticia_elegimos-las-categorias-de-videojuegos-para-los-premios-adslzone-2015-y-sorteamos-un-juego_27331

No es lo mejor del año de EOL que vendrá despues, pero se sortea un juego igual así que...
Me jode un poco lo de la calidad, yo soy de esos a los que les gusta la espectacularidad gráfica, pero bueno, supongo que no se notará demasiado y la calidad de la One será también de la leche....


Cuando leo según qué cosas, una gran rabía nace en mi interior.


Hola, ¿Sabéis si por internet hay disponible de una reserva de Fallout 4 + Xbox One de tanto 500gb o 1tb? No los encuentro por ningún lago, y creo recordar que anunciaron un pack.


El pack de consola XBOX ONE 1TB, más Fallout 4 (en formato físico) + código de descarga de Fallout 3, saldrá el 24 de noviembre. Puedes reservarla en Xtralife, por ejemplo: http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... ut-4/19749
DrJ escribió:yo soy de esos a los que les gusta la espectacularidad gráfica


Para eso no te compres ni una One, ni una Ps4, para eso móntate un buen ordenador, y verás lo que es jugar en condiciones, los ojos te van a hacer chiribitas como a Marujita Diaz.

Imagen
Jaja, siempre jugué en pc y es cierto lo que dices, pero ahora no tengo ya tanto tiempo ni ganas, y el precio es mucho mayor, así que me quedo con la comodidad de las consolas.

saludos y gracias.

Epethe Khan escribió:
DrJ escribió:yo soy de esos a los que les gusta la espectacularidad gráfica


Para eso no te compres ni una One, ni una Ps4, para eso móntate un buen ordenador, y verás lo que es jugar en condiciones, los ojos te van a hacer chiribitas como a Marujita Diaz.

Imagen
Buenas noches!

Queria haceros una pregunta, existe la posibilidad de pasar datos y partidas de una xbox one a otra xbox one?

Me voy a pillar la edición limitada del Forza, y seria para pasar la info de mi one negra.


un saludo.
Juanillo_Geistdörfer escribió:Buenas noches!

Queria haceros una pregunta, existe la posibilidad de pasar datos y partidas de una xbox one a otra xbox one?

Me voy a pillar la edición limitada del Forza, y seria para pasar la info de mi one negra.


un saludo.


Yo creo que los datos van unidos al gamertag así que supongo que si, pero no estoy 100% seguro.
angelillo732 escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Buenas noches!

Queria haceros una pregunta, existe la posibilidad de pasar datos y partidas de una xbox one a otra xbox one?

Me voy a pillar la edición limitada del Forza, y seria para pasar la info de mi one negra.


un saludo.


Yo creo que los datos van unidos al gamertag así que supongo que si, pero no estoy 100% seguro.


Ummh, interesante, supongo que al tener un nueva consola, tendre que instalar y descargar todo de nuevo, no puedo pasarlo por un usb el juego en si para ahorrarme descargar y parches, no?
Juegos mas vendidos en España y UK esta semana...

http://www.somosxbox.com/los-juegos-mas ... na-2/51389

Fiebre halo en camino. Gran trabajo turn10 con Forza. Juegazo!!!
Juanillo_Geistdörfer escribió:
angelillo732 escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Buenas noches!

Queria haceros una pregunta, existe la posibilidad de pasar datos y partidas de una xbox one a otra xbox one?

Me voy a pillar la edición limitada del Forza, y seria para pasar la info de mi one negra.


un saludo.


Yo creo que los datos van unidos al gamertag así que supongo que si, pero no estoy 100% seguro.


Ummh, interesante, supongo que al tener un nueva consola, tendre que instalar y descargar todo de nuevo, no puedo pasarlo por un usb el juego en si para ahorrarme descargar y parches, no?


Con cualquier almacenamiento externo puedes pasar los juegos sin tener que volver a descargarlos.
Nueva app para los preview, Community Calendar, la podéis bajar desde la app de preview en la sección Beta games and apps, donde por cierto irán poniendo acceso a juegos y tal.

Imagen

Imagen
Mi hermano esta con muchas ganas de hacerse con una One , veremos que ofertas sacan mañana en los packs de los Jueves locos de GAME [360º]
URTYK escribió:Nueva app para los preview, Community Calendar, la podéis bajar desde la app de preview en la sección Beta games and apps, donde por cierto irán poniendo acceso a juegos y tal.

Imagen

Imagen


a mi me aparece la ventana pero no me sale nada mas
The Prophet escribió:a mi me aparece la ventana pero no me sale nada mas


estamos igual :)
supongo que irán activandolo a lo largo de de la noche
Juanillo_Geistdörfer escribió:Buenas noches!

Queria haceros una pregunta, existe la posibilidad de pasar datos y partidas de una xbox one a otra xbox one?

Me voy a pillar la edición limitada del Forza, y seria para pasar la info de mi one negra.


un saludo.


Si, con un disco duro externo 3.0, mueves todo al hdd, y luego lo conectas en la nueva y listo
Tengo un problemilla y no lo entiendo.
Tengo varios juegos por actualizar y como tengo el disco duro lleno le digo que me lo instale todo en el disco duro externo pero me dice : que me dispositivo de almacenamiento actual esta lleno que lo instale en el disco duro. Pues eso es lo que hago y se me para la instalación otra vez.
Alguien sabe porque?
franklyn3 escribió:Tengo un problemilla y no lo entiendo.
Tengo varios juegos por actualizar y como tengo el disco duro lleno le digo que me lo instale todo en el disco duro externo pero me dice : que me dispositivo de almacenamiento actual esta lleno que lo instale en el disco duro. Pues eso es lo que hago y se me para la instalación otra vez.
Alguien sabe porque?

Mueve algún juego al externo, la actualización la hace sobre el mismo juego y por tanto en el mismo disco, si el disco está lleno no puede actualizarlo, deja más espacio libre para que puede actualizar, lo de instalar en un disco u otro es para el contenido que te bajes futuro no para actualizaciones.
Xecuter escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Buenas noches!

Queria haceros una pregunta, existe la posibilidad de pasar datos y partidas de una xbox one a otra xbox one?

Me voy a pillar la edición limitada del Forza, y seria para pasar la info de mi one negra.


un saludo.


Si, con un disco duro externo 3.0, mueves todo al hdd, y luego lo conectas en la nueva y listo


Además, las partida se guardan en la nube, por lo que tienes acceso desde cualquier XBox One, solo tienes que conectarte con tu gamertag.

Un saludo [bye]
Una duda que tengo desde hace tiempo y nunca he encontrado nada sobre ello, a veces dentro de mis juegos y aplicaciones aparecen los juegos con un asterisco en una esquina o bien un mando y un +, ¿alguien me puede decir que es? gracias.
miglesiasangel escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo y nunca he encontrado nada sobre ello, a veces dentro de mis juegos y aplicaciones aparecen los juegos con un asterisco en una esquina o bien un mando y un +, ¿alguien me puede decir que es? gracias.

El asterisco es que el juego se ha actualizado, y el mando es que ese juego tiene contenido descargable.
Hola, hay algún hilo creado, para puntuar juegos una vez pasado?

Salu2
No he visto cosa más inútil que el upload ese, siempre me graba chorradas y para una vez que me salta al hacer ko en el ufc entro y no me sale nada como grabado.... En fin
rubee3n escribió:No he visto cosa más inútil que el upload ese, siempre me graba chorradas y para una vez que me salta al hacer ko en el ufc entro y no me sale nada como grabado.... En fin

Desactívalo entonces
Ya podrían sacar algún juego de tenis , que yo sepa no hay ninguno en one no?
txfloppy escribió:
rubee3n escribió:No he visto cosa más inútil que el upload ese, siempre me graba chorradas y para una vez que me salta al hacer ko en el ufc entro y no me sale nada como grabado.... En fin

Desactívalo entonces

Sí, voy a desinstalarlo si me deja.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
txfloppy escribió:
rubee3n escribió:No he visto cosa más inútil que el upload ese, siempre me graba chorradas y para una vez que me salta al hacer ko en el ufc entro y no me sale nada como grabado.... En fin

Desactívalo entonces

Yo lo quiero para hacer capturas, pero que grabe video no me interesa, ¿se puede configurar asi? en ps4 puedes decirle el tiempo de grabacion que guarda o que no guarde nada, ¿aqui se puede?
Gracias.
Bueno, chavales, pues creo que me habéis convencido y me voy a pedir para reyes una Xbox One. Ahora la duda es cuál coger, por un lado el battlefront le quiero tener si o si, pero por otro lado, creo que con esto de que no tiene modo historia muy currado, seguramente disfrute más del batman, que es el culpable de que me haya planteado comprarme consola, ya que los dos anteriores pude jugarlos perfectamente en mi portátil, pero el nuevo tiene unos requerimientos que imposible jugarlo en PC....

He visto qeu la Ps4 va a sacar un modelo personalizado para el battlefront, sabéis si la Xone va a tener algo similar, la verdad es que en la Ps4 queda genial...

Otra cosilla, cuánto vienen ocupando los juegos?, no sé, yo creo qeu con 500 Gb se quedaría corto, no?, cuántos juegos podrían caber en 500 GB?.

Saludos.
DrJ escribió:Bueno, chavales, pues creo que me habéis convencido y me voy a pedir para reyes una Xbox One. Ahora la duda es cuál coger, por un lado el battlefront le quiero tener si o si, pero por otro lado, creo que con esto de que no tiene modo historia muy currado, seguramente disfrute más del batman, que es el culpable de que me haya planteado comprarme consola, ya que los dos anteriores pude jugarlos perfectamente en mi portátil, pero el nuevo tiene unos requerimientos que imposible jugarlo en PC....

He visto qeu la Ps4 va a sacar un modelo personalizado para el battlefront, sabéis si la Xone va a tener algo similar, la verdad es que en la Ps4 queda genial...

Otra cosilla, cuánto vienen ocupando los juegos?, no sé, yo creo qeu con 500 Gb se quedaría corto, no?, cuántos juegos podrían caber en 500 GB?.

Saludos.


Battlefront creo que va ligado con promociones a la PS4, y casualidad el Batman tambien pero solo saco un DLC que era exclusivo temporal. Eso si, pillate el EA Access porque es lo mejorcito que hay.

Por otro lado, los 500gb a mi me sobran, tengo unos 6-7 juegos intalados y solo tengo el 35% de espacio ocupado, no me acuerdo que juegos tengo ahora mismo pero hay un poco de todo, en mi opinion hay espacio de sobra, siempre que no tengas problemas en borrar y volver a descargar, si sufres conexiones lentas igual es mas coñazo. Aún asi siempre puedes comprarte un disco duro externo que en un futuro lo puedes reutilizar para otra cosa que no sean juegos.
Qué es eso del EA Access?.

Lo del disco, buff, pues no sé, veré a ver el precio y los packs qeu saquen, hace tiempo me parece que había un pack del batman, no?.

Lo del disco externo, cómo va?, supongo qeu lo formatea la Xbox entero y ya no se puede usar para otra cosa simultáneamente, a no ser que lo formatees de nuevo, no?

Sobre lo de descargar, pues bueno, es un poco coñazo, pero sí,e s cierto que lso que se vayan acabando se pueden borrar y descargar de nuevo si se quiere. Yo tengo una pedazo de conexión de 200 simétrico, pero tengo un problema y es que lo tengo en una habitación, no en el salón, en el salón tengo PLC pero no me dá demasiada velocidad, unos 3 Mbytes/s más o menos, pero bueno, se bajarán bien supongo, si no por la noche que curre y ya está....


Saludos.

Nuhar escribió:
DrJ escribió:Bueno, chavales, pues creo que me habéis convencido y me voy a pedir para reyes una Xbox One. Ahora la duda es cuál coger, por un lado el battlefront le quiero tener si o si, pero por otro lado, creo que con esto de que no tiene modo historia muy currado, seguramente disfrute más del batman, que es el culpable de que me haya planteado comprarme consola, ya que los dos anteriores pude jugarlos perfectamente en mi portátil, pero el nuevo tiene unos requerimientos que imposible jugarlo en PC....

He visto qeu la Ps4 va a sacar un modelo personalizado para el battlefront, sabéis si la Xone va a tener algo similar, la verdad es que en la Ps4 queda genial...

Otra cosilla, cuánto vienen ocupando los juegos?, no sé, yo creo qeu con 500 Gb se quedaría corto, no?, cuántos juegos podrían caber en 500 GB?.

Saludos.


Battlefront creo que va ligado con promociones a la PS4, y casualidad el Batman tambien pero solo saco un DLC que era exclusivo temporal. Eso si, pillate el EA Access porque es lo mejorcito que hay.

Por otro lado, los 500gb a mi me sobran, tengo unos 6-7 juegos intalados y solo tengo el 35% de espacio ocupado, no me acuerdo que juegos tengo ahora mismo pero hay un poco de todo, en mi opinion hay espacio de sobra, siempre que no tengas problemas en borrar y volver a descargar, si sufres conexiones lentas igual es mas coñazo. Aún asi siempre puedes comprarte un disco duro externo que en un futuro lo puedes reutilizar para otra cosa que no sean juegos.
existe una tecnica ancestral de ir borrando los juegos que se acaba y asi no llenar el hdd. la uso desde que salio la consola y parece que funciona. no necesito de almacenamiento adicional. asi que para mii 500GB estan bien ;)
Los que seais Gold, iros al bazar de Japon. El "Lococycle" esta gratuito para sus miembros.
hadock0 escribió:Los que seais Gold, iros al bazar de Japon. El "Lococycle" esta gratuito para sus miembros.

Gracias!!!!!
Ya pero es una técnica muy complicada para mi, porque tengo síndrome de diógenes digital, y no me mola borrar nada, además, con estas calidades técnicas, memola dejar a veces los juegos que me han gustado mucho y a veces me recreo los sentidos un ratillo con ellos, como por ejemplo con el mafia 2 de PC, que es una delicia darse unas vueltas por la ciudad de vez en cuando, jejeje...


Saludos.

The Prophet escribió:existe una tecnica ancestral de ir borrando los juegos que se acaba y asi no llenar el hdd. la uso desde que salio la consola y parece que funciona. no necesito de almacenamiento adicional. asi que para mii 500GB estan bien ;)
hadock0 escribió:Los que seais Gold, iros al bazar de Japon. El "Lococycle" esta gratuito para sus miembros.


Gracias!!
DrJ escribió:Ya pero es una técnica muy complicada para mi, porque tengo síndrome de diógenes digital, y no me mola borrar nada, además, con estas calidades técnicas, memola dejar a veces los juegos que me han gustado mucho y a veces me recreo los sentidos un ratillo con ellos, como por ejemplo con el mafia 2 de PC, que es una delicia darse unas vueltas por la ciudad de vez en cuando, jejeje...


Saludos.

The Prophet escribió:existe una tecnica ancestral de ir borrando los juegos que se acaba y asi no llenar el hdd. la uso desde que salio la consola y parece que funciona. no necesito de almacenamiento adicional. asi que para mii 500GB estan bien ;)


Lo bueno es que puedes borrar sin problema y seguirán estando en tu "lista" para poder instalarlos en pocas horas, incluso dejando la consola apagada :P
DrJ escribió:Qué es eso del EA Access?.



Empápate que es muy interesante:
hilo_ea-access_2025875
leinada escribió:
DrJ escribió:Ya pero es una técnica muy complicada para mi, porque tengo síndrome de diógenes digital, y no me mola borrar nada, además, con estas calidades técnicas, memola dejar a veces los juegos que me han gustado mucho y a veces me recreo los sentidos un ratillo con ellos, como por ejemplo con el mafia 2 de PC, que es una delicia darse unas vueltas por la ciudad de vez en cuando, jejeje...


Saludos.

The Prophet escribió:existe una tecnica ancestral de ir borrando los juegos que se acaba y asi no llenar el hdd. la uso desde que salio la consola y parece que funciona. no necesito de almacenamiento adicional. asi que para mii 500GB estan bien ;)


Lo bueno es que puedes borrar sin problema y seguirán estando en tu "lista" para poder instalarlos en pocas horas, incluso dejando la consola apagada :P

En pocas horas será si tienes fibra óptica, los que tenemos ADSL de 10 Mbps con bajada a 1 MB/s... [carcajad]
antoniokratos escribió:
Lo bueno es que puedes borrar sin problema y seguirán estando en tu "lista" para poder instalarlos en pocas horas, incluso dejando la consola apagada :P

En pocas horas será si tienes fibra óptica, los que tenemos ADSL de 10 Mbps con bajada a 1 MB/s... [carcajad][/quote]

Cierto es, esos estáis más jodidos jajaja [jaja]
leinada escribió:
antoniokratos escribió:
Lo bueno es que puedes borrar sin problema y seguirán estando en tu "lista" para poder instalarlos en pocas horas, incluso dejando la consola apagada :P

En pocas horas será si tienes fibra óptica, los que tenemos ADSL de 10 Mbps con bajada a 1 MB/s... [carcajad]


Cierto es, esos estáis más jodidos jajaja [jaja][/quote]


Na, tampoco tanto, los juegos de más peso te los baja de un día para otro.
Pues sí que es interesante, sí, pero bueno, no sé, yo al final no sé qué haré, no creo qeu me coja ni el Gold, la verdad, porque no voy a jugar a multi, y los juegos, pues tampoco juego mucho, me regalaran supongo en reyes y cumple y ya está, con eso iré tirando, yo creo...

Y los de 360 es posible qeu me compre alguno de segunda mano si eso.

Saludos.

Bot76 escribió:
DrJ escribió:Qué es eso del EA Access?.



Empápate que es muy interesante:
hilo_ea-access_2025875
DrJ escribió:Ya pero es una técnica muy complicada para mi, porque tengo síndrome de diógenes digital, y no me mola borrar nada, además, con estas calidades técnicas, memola dejar a veces los juegos que me han gustado mucho y a veces me recreo los sentidos un ratillo con ellos, como por ejemplo con el mafia 2 de PC, que es una delicia darse unas vueltas por la ciudad de vez en cuando, jejeje...


Saludos.

The Prophet escribió:existe una tecnica ancestral de ir borrando los juegos que se acaba y asi no llenar el hdd. la uso desde que salio la consola y parece que funciona. no necesito de almacenamiento adicional. asi que para mii 500GB estan bien ;)


Lo de la diogenes digital lo conozco mucho, por eso lo decia :P

Ea Access es un servicio que vale sobre 25€ (asi de memoria, no me acuerdo exactamente) y en el que puedes jugar a los juegos de EA que vayan añadiendo, ahora mismo creo que esta Battlefield 4, Battlefield hardline, Titanfall, Plants vs Zombies, Fifa, NFL, NBA ... Aparte te hacen un descuento de 10% si compras un juego de EA y te dan siempre acceso a las betas y creo que 5 dias de jugar gratis.

Mira el hilo que te han pasado y ahi te dicen los juegos que dan gratis, lo bueno es que van añadiendo mas y mas y por ahora no han quitado ninguno, lo otro positivo que tiene es que puedes compartir la cuenta, con lo que ya te sale por la mitad...
143083 respuestas