Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DrJ escribió:Pues sí que es interesante, sí, pero bueno, no sé, yo al final no sé qué haré, no creo qeu me coja ni el Gold, la verdad, porque no voy a jugar a multi, y los juegos, pues tampoco juego mucho, me regalaran supongo en reyes y cumple y ya está, con eso iré tirando, yo creo...

Y los de 360 es posible qeu me compre alguno de segunda mano si eso.

Saludos.

Bot76 escribió:
DrJ escribió:Qué es eso del EA Access?.



Empápate que es muy interesante:
hilo_ea-access_2025875


Pues yo el Gold si te lo recomiendo. Por 28 euros al año, tienes 4 juegos al mes ( 2 de Xbox One y 2 de 360 que juegas en la One via retrocompatibilidad). Y más con los titulos que estan cayendo.

- Assassin Creed Black Flag
- Tomb Raider
- Raymand
- Child of light
- Halo: Spartan Assault
- Max: The Curse of Brotherhood
- Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
- Crimson Dragon
- Strike Suit Zero
- Super Time Force
- Chariot
- Völgarr the Viking
- Powerstar
- Worms
- Dark Dreams Don't Die, episodio 1
- Rayman Legends
- Pool Nation FX
- Castle Storm
- Massive Chalice
- Live is Strange, episodio 1
........
Sí, la verdad es que es muy atractivo, sí, lo mismo lo pruebo algún año, a ver...

Los juegos del almacen de Ea son similares en antigüedad a los qeu te dan en gold o son más modernos?.


Saludos.

Nuhar escribió:
DrJ escribió:Ya pero es una técnica muy complicada para mi, porque tengo síndrome de diógenes digital, y no me mola borrar nada, además, con estas calidades técnicas, memola dejar a veces los juegos que me han gustado mucho y a veces me recreo los sentidos un ratillo con ellos, como por ejemplo con el mafia 2 de PC, que es una delicia darse unas vueltas por la ciudad de vez en cuando, jejeje...


Saludos.

The Prophet escribió:existe una tecnica ancestral de ir borrando los juegos que se acaba y asi no llenar el hdd. la uso desde que salio la consola y parece que funciona. no necesito de almacenamiento adicional. asi que para mii 500GB estan bien ;)


Lo de la diogenes digital lo conozco mucho, por eso lo decia :P

Ea Access es un servicio que vale sobre 25€ (asi de memoria, no me acuerdo exactamente) y en el que puedes jugar a los juegos de EA que vayan añadiendo, ahora mismo creo que esta Battlefield 4, Battlefield hardline, Titanfall, Plants vs Zombies, Fifa, NFL, NBA ... Aparte te hacen un descuento de 10% si compras un juego de EA y te dan siempre acceso a las betas y creo que 5 dias de jugar gratis.

Mira el hilo que te han pasado y ahi te dicen los juegos que dan gratis, lo bueno es que van añadiendo mas y mas y por ahora no han quitado ninguno, lo otro positivo que tiene es que puedes compartir la cuenta, con lo que ya te sale por la mitad...
DrJ escribió:Ya pero es una técnica muy complicada para mi, porque tengo síndrome de diógenes digital, y no me mola borrar nada, además, con estas calidades técnicas, memola dejar a veces los juegos que me han gustado mucho y a veces me recreo los sentidos un ratillo con ellos, como por ejemplo con el mafia 2 de PC, que es una delicia darse unas vueltas por la ciudad de vez en cuando, jejeje...


Saludos.

The Prophet escribió:existe una tecnica ancestral de ir borrando los juegos que se acaba y asi no llenar el hdd. la uso desde que salio la consola y parece que funciona. no necesito de almacenamiento adicional. asi que para mii 500GB estan bien ;)



En ese caso te da igual 500GB que 1Tb. Se te va a quedar corto en cualquier caso. Yo, por eso mismo, me pillé la de 500GB porque igualmente tuve que añadirle un HD externo.
Ya pero el externo es otro cacharro más por ahi que queda muy feo, y son 50€ más mínimo, si por 50€ más tengo la One con 1 TB yo creo qeu es más cómodo para mi, y si aún así se me queda corto, pues ya vería que hago.



Saludos y muchas gracias.

EDITO: Bueno, como ya estoy decidido, más cosillas os pregunto:

-Qué os parece el kinect?, merece la pena?, para mi hijo sí le molaría, le gustó cuando jugó con la kinect de su primo al Star Wars Kinect, qeu por cierto, menuda putada que no funcione en la One, grrrr, como ya os he dicho soy un ehfermo de Star Wars.... qué juego me recomendáis de Kinect de niños y otro de mayores?.

-El tema de las 3D en esta generación nada de nada no?, no hay juegos preparados para 3D, verdad?.

Saludos.


lichis escribió:
DrJ escribió:Ya pero es una técnica muy complicada para mi, porque tengo síndrome de diógenes digital, y no me mola borrar nada, además, con estas calidades técnicas, memola dejar a veces los juegos que me han gustado mucho y a veces me recreo los sentidos un ratillo con ellos, como por ejemplo con el mafia 2 de PC, que es una delicia darse unas vueltas por la ciudad de vez en cuando, jejeje...


Saludos.

The Prophet escribió:existe una tecnica ancestral de ir borrando los juegos que se acaba y asi no llenar el hdd. la uso desde que salio la consola y parece que funciona. no necesito de almacenamiento adicional. asi que para mii 500GB estan bien ;)



En ese caso te da igual 500GB que 1Tb. Se te va a quedar corto en cualquier caso. Yo, por eso mismo, me pillé la de 500GB porque igualmente tuve que añadirle un HD externo.
Para mi merece totalmente la pena Kinect, a pesar de que esta infrautilizado y nunca, ni siquiera cuando salio la consola, le dieron un soporte adecuado en juegos para lo que ofrece, pero es una pasada navegar por la consola con órdenes de voz y que te reconozca y entre a tu perfil solo con verte.

Hay veces que estoy comiendo y tengo las manos ocupadas o sucias y me pongo a ver videos en twitch o alguna serie que tenga en el Disco Duro, subir/bajar volumen, apagar la consola...etc, sin necesidad de tocar el mando para nada, personalmente me parece muy cómodo y un valor diferencial frente a la competencia aunque, como digo, en lo que se refiere a juegos esta prácticamente olvidado, excepto para los Just Dance y tal.

Además con la futura actualización va a llegar Cortana a la Xbox, lo que vendría a ser Siri en iOS, capaz de reconocer instrucciones más complejas, y solo te reconoce mediante Kinect, una pequeña guarrada que no puedas usarla con el headset para los que no lo tienen, la verdad.

Por cierto, @hadock0 muchas gracias por el aviso! Le tenía ganas al Lococycle, he leido impresiones muy buenas sobre él, además para pillarlo no hace falta meter tarjetas de crédito ni historias de esas asi que perfecto.
DrJ escribió:Ya pero el externo es otro cacharro más por ahi que queda muy feo, y son 50€ más mínimo, si por 50€ más tengo la One con 1 TB yo creo qeu es más cómodo para mi, y si aún así se me queda corto, pues ya vería que hago.


A mi el disco interno me sobra el de 500 y el de 1Tb, todo al externo, ya me tocó formatear una vez la consola y con el disco externo en menos de dos minutos tenía todo como estaba sin tener que volver a descargar nada ni instalar, lo que me costó reiniciarla y configurar mi cuenta.
Buenas tardes.

Tengo, en principio, intención de dar ya, en noviembre, el salto de Xbox 360 a Xbox One, comprando alguno de los packs que salgan, aunque relamente en la que estoy interesado es en la Xbox One Elite, aunque sea más cara...

Bien, comento mis dos dudas aquí, que son referenres al sonido, porque necesito solventar estas dudas cuanto antes:

1.- ¿Puedo conectar un micrófono, sólo micrófono, a la entrada jack de 3,5 mm del mando para las charlas, mientras el sonido del juego y de la voz de la charla lo escucho a través de la TV, en mi caso, a través de unos cascos conectados a la salida de auriculares de la TV?

Me refiero a un micrófono simple, de este estilo:

Imagen

2.- En caso de que no se pueda conectar un simple micro a la toma de 3,5 mm, haría como hago ahora con la Xbox 360, aunque es más incómodo, es decir, conecto el headset de chat de Microsoft al mando, y me lo pongo al cuello, y acercándome el micrófono a la boca, pues ya vale, porque el sonido (del juego y de la voz de la charla) sale por la TV y lo escucho, como he dicho, por casos sin cable conectados a la TV.

Así lo hago con la Xbox 360. PERO, en el hilo de auriculares, un usuario me dice que tenga CUIDADO, que en Xbox One si conectas el headset de chat de Microsoft al mando, el sonido de la voz de charla sólo se podrá oir por el headset. ¿ES ESTO CIERTO? :-? Porque si es así, me jode vivo... :(

En la Xbox 360, tienes tres opciones para la voz de la charla:
- voz por la TV
- voz por el headset de Microsoft
- voz por ambos

En la Xbox One, tenía entendido que la única opción que ahora no estaba disponible era la de 'voz por ambos', pero por lo demás, yo podría oir juego y voz de charla por la TV (en mi caso, a través de cascos conectados a la TV) mientras uso el headset conectado al mando pero sólo para usar su micro. Por eso pregunto lo del punto uno, porque si fuera posible, me resultaría más cómodo.

En fin, perdonad si está un poco enrevesado toda esta duda, pero necesito conocer estos detalles.

A ver si alguien puede solventar estas dudas.

Gracias.

P.D. Tengo unos Sennheiser RS 170 conectados a la TV. Son unos excelentes cascos que tengo desde finales de 2010 y estaba pensando, si todo sale bien, actualizarlos a los RS 175, que esos ya podré conectarlos a la salida óptica de la TV, en vez de a la de auricular, como hago con los RS 170.
BILBOKOA escribió:Buenas tardes.

Tengo, en principio, intención de dar ya, en noviembre, el salto de Xbox 360 a Xbox One, comprando alguno de los packs que salgan, aunque relamente en la que estoy interesado es en la Xbox One Elite, aunque sea más cara...

Bien, comento mis dos dudas aquí, que son referenres al sonido, porque necesito solventar estas dudas cuanto antes:

1.- ¿Puedo conectar un micrófono, sólo micrófono, a la entrada jack de 3,5 mm del mando para las charlas, mientras el sonido del juego y de la voz de la charla lo escucho a través de la TV, en mi caso, a través de unos cascos conectados a la salida de auriculares de la TV?

Me refiero a un micrófono simple, de este estilo:

Imagen

2.- En caso de que no se pueda conectar un simple micro a la toma de 3,5 mm, haría como hago ahora con la Xbox 360, aunque es más incómodo, es decir, conecto el headset de chat de Microsoft al mando, y me lo pongo al cuello, y acercándome el micrófono a la boca, pues ya vale, porque el sonido (del juego y de la voz de la charla) sale por la TV y lo escucho, como he dicho, por casos sin cable conectados a la TV.

Así lo hago con la Xbox 360. PERO, en el hilo de auriculares, un usuario me dice que tenga CUIDADO, que en Xbox One si conectas el headset de chat de Microsoft al mando, el sonido de la voz de charla sólo se podrá oir por el headset. ¿ES ESTO CIERTO? :-? Porque si es así, me jode vivo... :(

En la Xbox 360, tienes tres opciones para la voz de la charla:
- voz por la TV
- voz por el headset de Microsoft
- voz por ambos

En la Xbox One, tenía entendido que la única opción que ahora no estaba disponible era la de 'voz por ambos', pero por lo demás, yo podría oir juego y voz de charla por la TV (en mi caso, a través de cascos conectados a la TV) mientras uso el headset conectado al mando pero sólo para usar su micro. Por eso pregunto lo del punto uno, porque si fuera posible, me resultaría más cómodo.

En fin, perdonad si está un poco enrevesado toda esta duda, pero necesito conocer estos detalles.

A ver si alguien puede solventar estas dudas.

Gracias.

P.D. Tengo unos Sennheiser RS 170 conectados a la TV. Son unos excelentes cascos que tengo desde finales de 2010 y estaba pensando, si todo sale bien, actualizarlos a los RS 175, que esos ya podré conectarlos a la salida óptica de la TV, en vez de a la de auricular, como hago con los RS 170.


Hola, te explico como lo tengo yo, uso unos Samson SR850 conectados a un DSS2 y este a la ONE por óptico.
Si quiero usar un micro "normal" de PC tienes que usar un cable en el que se conectan auricular y micro, y este cable acaba en una conexión como la de los móviles, es decir, el jack que se mete en el mando está dividido en 4 secciones, por así decirlo (seguro que alguien te lo explica mucho mejor).
PERO, y ahí viene el problema, a día de hoy, si quieres oir el chat, incluso tus mensajes de voz, para "repasarlos" antes de enviarlos, tienes que prescindir del resto de salidas y conectar los auris también al mando. Una puñeta, yo, como tu, en la 360 lo escuchaba todo a través del deco.
Espero que esto cambie, me pierdo a veces conversaciones con gente por eso.
A ver si te ha servido algo de ayuda, un saludo.
P.D. Si alguien tiene una solución, al menos estos dos foreros estarán agradecidos.
hagenderadeon escribió:Para mi merece totalmente la pena Kinect, a pesar de que esta infrautilizado y nunca, ni siquiera cuando salio la consola, le dieron un soporte adecuado en juegos para lo que ofrece, pero es una pasada navegar por la consola con órdenes de voz y que te reconozca y entre a tu perfil solo con verte.

Hay veces que estoy comiendo y tengo las manos ocupadas o sucias y me pongo a ver videos en twitch o alguna serie que tenga en el Disco Duro, subir/bajar volumen, apagar la consola...etc, sin necesidad de tocar el mando para nada, personalmente me parece muy cómodo y un valor diferencial frente a la competencia aunque, como digo, en lo que se refiere a juegos esta prácticamente olvidado, excepto para los Just Dance y tal.

Además con la futura actualización va a llegar Cortana a la Xbox, lo que vendría a ser Siri en iOS, capaz de reconocer instrucciones más complejas, y solo te reconoce mediante Kinect, una pequeña guarrada que no puedas usarla con el headset para los que no lo tienen, la verdad.

Por cierto, @hadock0 muchas gracias por el aviso! Le tenía ganas al Lococycle, he leido impresiones muy buenas sobre él, además para pillarlo no hace falta meter tarjetas de crédito ni historias de esas asi que perfecto.


Cortana sí se puede usar con un microen ONE, lo ha dicho Microsoft, pero no podemos negar lo cómodo que es tener el micro de Kinect siempre dispuesto. Uno no se pone el micro para preguntarle el pronóstico del tiempo, sólo lo hará si ya lo tiene puesto porque está jugando online.
Pues nada, ya tengo reservada la edición de Xbox One 1tb con Fallout 4 en fisico + el Fallout 3 en digital. A la espera del 24 de noviembre.

Muy buen precio por 392, de paso intentaré pillarme el The Witcher 3 o Metal Gear Solid V.
Hola, no se si esto vaya aquí pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria. :-?

Tengo 2 Xbox One, una mia y en mi casa, la segunda es de mi hermano y esta en su casa.

Yo o el compra un juego digital (ejemplo: Halo 5)

La trasferencia de licencia es sencilla, ya conozco el procedimiento PERO...

Podemos juegar al mismo tiempo el Halo 5, en modo campaña y multijugador sin problemas? (claro, los dos contamos con Gold)

Y segunda pregunta. Yo tengo EA ACCESS, puede mi hemano con la licencia compartida descargar los juegos que yo descargue de ´The Vaul´ y igualmente jugar ambos al mismo tiempo?

GRACIAS Y ESTAS RESPUESTAS LA VDD ES QUE NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN LADO, CREO QUE AYUDARIA MUCHO A LA COMUNIDAD.

[oki] Saludos!
Se ha dicho muchas veces. Sí a todo. De hecho incluso os sobra una cuenta gold.
Una duda familia. A vosotros os tarda mucho el instalar los juegos??
Lleva más de tres horas instalando el Gears y solo lleva un 14%. Es normal? Hay alguna solución para que vaya más rápido.?
Desconecta la red si estás instalando desde disco, y después ya tebdras que hacer una actualizacion de 5gb creo que habia.
Chic@s cuando un juego se actualiza donde veis lo que ocupa la actu?? Solo veo el porcentaje de descarga pero no se si son 1, 4 o 20 gigas.
Hola, tengo la duda de:

Cuando se instala un juego desde un disco, se instala todo el juego o solo una parte?
De ser solo una parte, el lector no tendria tanto desgaste?

Gracias!
ravj17 escribió:Hola, tengo la duda de:

Cuando se instala un juego desde un disco, se instala todo el juego o solo una parte?
De ser solo una parte, el lector no tendria tanto desgaste?

Gracias!

Se instala entero, el lector solo se usa para chequear el disco y comprobar que lo tienes
21875 escribió:
BILBOKOA escribió:Buenas tardes.

Tengo, en principio, intención de dar ya, en noviembre, el salto de Xbox 360 a Xbox One, comprando alguno de los packs que salgan, aunque relamente en la que estoy interesado es en la Xbox One Elite, aunque sea más cara...

Bien, comento mis dos dudas aquí, que son referenres al sonido, porque necesito solventar estas dudas cuanto antes:

1.- ¿Puedo conectar un micrófono, sólo micrófono, a la entrada jack de 3,5 mm del mando para las charlas, mientras el sonido del juego y de la voz de la charla lo escucho a través de la TV, en mi caso, a través de unos cascos conectados a la salida de auriculares de la TV?

Me refiero a un micrófono simple, de este estilo:

Imagen

2.- En caso de que no se pueda conectar un simple micro a la toma de 3,5 mm, haría como hago ahora con la Xbox 360, aunque es más incómodo, es decir, conecto el headset de chat de Microsoft al mando, y me lo pongo al cuello, y acercándome el micrófono a la boca, pues ya vale, porque el sonido (del juego y de la voz de la charla) sale por la TV y lo escucho, como he dicho, por casos sin cable conectados a la TV.

Así lo hago con la Xbox 360. PERO, en el hilo de auriculares, un usuario me dice que tenga CUIDADO, que en Xbox One si conectas el headset de chat de Microsoft al mando, el sonido de la voz de charla sólo se podrá oir por el headset. ¿ES ESTO CIERTO? :-? Porque si es así, me jode vivo... :(

En la Xbox 360, tienes tres opciones para la voz de la charla:
- voz por la TV
- voz por el headset de Microsoft
- voz por ambos

En la Xbox One, tenía entendido que la única opción que ahora no estaba disponible era la de 'voz por ambos', pero por lo demás, yo podría oir juego y voz de charla por la TV (en mi caso, a través de cascos conectados a la TV) mientras uso el headset conectado al mando pero sólo para usar su micro. Por eso pregunto lo del punto uno, porque si fuera posible, me resultaría más cómodo.

En fin, perdonad si está un poco enrevesado toda esta duda, pero necesito conocer estos detalles.

A ver si alguien puede solventar estas dudas.

Gracias.

P.D. Tengo unos Sennheiser RS 170 conectados a la TV. Son unos excelentes cascos que tengo desde finales de 2010 y estaba pensando, si todo sale bien, actualizarlos a los RS 175, que esos ya podré conectarlos a la salida óptica de la TV, en vez de a la de auricular, como hago con los RS 170.


Hola, te explico como lo tengo yo, uso unos Samson SR850 conectados a un DSS2 y este a la ONE por óptico.
Si quiero usar un micro "normal" de PC tienes que usar un cable en el que se conectan auricular y micro, y este cable acaba en una conexión como la de los móviles, es decir, el jack que se mete en el mando está dividido en 4 secciones, por así decirlo (seguro que alguien te lo explica mucho mejor).
PERO, y ahí viene el problema, a día de hoy, si quieres oir el chat, incluso tus mensajes de voz, para "repasarlos" antes de enviarlos, tienes que prescindir del resto de salidas y conectar los auris también al mando. Una puñeta, yo, como tu, en la 360 lo escuchaba todo a través del deco.
Espero que esto cambie, me pierdo a veces conversaciones con gente por eso.
A ver si te ha servido algo de ayuda, un saludo.
P.D. Si alguien tiene una solución, al menos estos dos foreros estarán agradecidos.


Pues menuda puñeta con Xbox One. Con lo fácil y sencillo que es todo en Xbox 360, y ahora en One resulta que estoy jodido.

La solución más cómoda, para mi caso particular, es pillar Kinect, y así puedo seguir usando mis cascos conectados a la TV, y poder hablar sin problemas en las cahrlas y oir la voz de las charlas (y del juego) por los cascos conectados a la TV.

Pero claro, otra opción es comprar unos cascos con micro espefíciamente para jugar (y charlar) y usar los otros, sólo cuando vaya a ver la TV. Por ejemplo, hablan bien de los cascos oficiales de Microsoft, pero no sé, puestos a gastar dinero, igual prefiero pillar el Kinect, que tenía en mente pillarlo en el futuro, pero visto lo visto, igual cae al mismo tiempo que la consola.

En fin, gracias por responder. Ahora pensaré qué hacer con este tema.
EliezerHz escribió:Hola, no se si esto vaya aquí pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria. :-?

Tengo 2 Xbox One, una mia y en mi casa, la segunda es de mi hermano y esta en su casa.

Yo o el compra un juego digital (ejemplo: Halo 5)

La trasferencia de licencia es sencilla, ya conozco el procedimiento PERO...

Podemos juegar al mismo tiempo el Halo 5, en modo campaña y multijugador sin problemas? (claro, los dos contamos con Gold)

Y segunda pregunta. Yo tengo EA ACCESS, puede mi hemano con la licencia compartida descargar los juegos que yo descargue de ´The Vaul´ y igualmente jugar ambos al mismo tiempo?

GRACIAS Y ESTAS RESPUESTAS LA VDD ES QUE NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN LADO, CREO QUE AYUDARIA MUCHO A LA COMUNIDAD.

[oki] Saludos!


Sí a todo, y para puntualizar decirte que igual que puedes compartir el Ea ACCES puedes compartir el GOLD con lo que sólo hace falta que lo pague uno. Eso sí, el que no lo pague puede jugar online pero no tiene ni descuentos GOLD ni juegos regalados, aunque podrá jugar los juegos si los descarga el que es GOLD.
Es normal que después de 24 horas solo se me haya instalado un 70% del Gears of War. Como es posible que tarde tanto en instalar? No lo entiendo. :-?
franklyn3 escribió:Es normal que después de 24 horas solo se me haya instalado un 70% del Gears of War. Como es posible que tarde tanto en instalar? No lo entiendo. :-?

No es normal para nada, pero para nada.
Tienes algo bajándote mientras instala?
franklyn3 escribió:Es normal que después de 24 horas solo se me haya instalado un 70% del Gears of War. Como es posible que tarde tanto en instalar? No lo entiendo. :-?


Digital??.. Si es eso puede que tu conexión de internet sea peor que la mía, cosa que es difícil.

A mi el que más me tardó digital fue el BF4, entre 12-15 horas.

También te digo otra cosa, a mi a veces me marca en la interfaz que el juego va por el 80% y en verdad está instalado/descargado, pero se queda pillado... si le pulsas o refrescas entonces ves que se ha instalado al 100%. (pequeño bug).
barre-nkalle escribió:
franklyn3 escribió:Es normal que después de 24 horas solo se me haya instalado un 70% del Gears of War. Como es posible que tarde tanto en instalar? No lo entiendo. :-?

No es normal para nada, pero para nada.
Tienes algo bajándote mientras instala?

No tengo nada bajándome y no es juego digital. Lo tengo físico y llevo dos días con el juego y no lo tengo aún instalado.
franklyn3 escribió:No tengo nada bajándome y no es juego digital. Lo tengo físico y llevo dos días con el juego y no lo tengo aún instalado.


Desconecta tu consola de internet, luego intenta instalarlo de nuevo, si en una hora no se instala o es un problema del lector o del disco.
Pues a mi hace un par de días que me baja lentísimo, bajar el Walking Dead y el Lococycle tardó la vida (con fibra 300mbps), pero al hacer la prueba de internet sí me va a 300mbps.

Yo lo atribuyo a la predescarga de Halo 5, que debe de estar medio saturado XD

También hay que decir que cuando lo probé siempre había alerta de servicio de problemas a la hora de descargar juegos y complementos.
Dejo un gran reportaje de todo lo que está por llegar a Xbox One y lo que ya tenemos para la consola:

http://www.somosxbox.com/todo-lo-que-ne ... ades/51702

El futuro no puede ser mejor para Xbox One.
franklyn3 escribió:Es normal que después de 24 horas solo se me haya instalado un 70% del Gears of War. Como es posible que tarde tanto en instalar? No lo entiendo. :-?


Porque cuando instalas un juego físico la primera vez, te dice que necesita descargar una actualización para arrancar, y la mayoría le damos a la vez que instala el disco por no perder tiempo después, y ahí ya entra la conexión que tengas.

Lo mejor es instalar el juego diréctamente desde el disco, sin bajar la actualización (se puede cancelar), y ver si realmente es culpa del lector-disco, o es cosa de que está intentando copiar del disco y descargar de internet a la vez.

Yo tuve problemas el otro dia con el router, no me iban finos ni los videos de YouTube en el PC, se cortaban incluso a 360p, cuando los he visto a 1080p del tirón (200Mbs), apagué el router del botón, volví a encenderlo y ya volvía todo a ir fino otra vez.
Buenas, me recomendáis arcades de estos "baratos" para dos en la misma consola?

Da igual el tipo [sonrisa]
Bueno, llega el primer punto de inflexión de la consola, sale a la venta el primer juego que realmente es un vendeconsolas. espero que las ventas en EEUU se disparen hasta pasado navidades, este año ya no hay escusa para no pasarse a la nextgen, tengo mucha curiosidad de saber como venderá después de la salida de halo 5

Un saludo!
leinada escribió:Buenas, me recomendáis arcades de estos "baratos" para dos en la misma consola?

Da igual el tipo [sonrisa]

El Castle Crashers acaba de sacar una version remasterizada yo lo jugue en su version de la 360 y lo disfrute mucho, esta por 15 eurillos en España asi que en algun bazar extranjero seguro que baja de 10.
Edito. Veo que tienes hasta demo en la store para probar.
UsuriousPower15 escribió:
leinada escribió:Buenas, me recomendáis arcades de estos "baratos" para dos en la misma consola?

Da igual el tipo [sonrisa]

El Castle Crashers acaba de sacar una version remasterizada yo lo jugue en su version de la 360 y lo disfrute mucho, esta por 15 eurillos en España asi que en algun bazar extranjero seguro que baja de 10.
Edito. Veo que tienes hasta demo en la store para probar.


Ese es el primero que nos pasamos y nos encantó [sonrisa] , ahora estamos con el Chariot que no está mal [carcajad]
Ivan M escribió:
franklyn3 escribió:No tengo nada bajándome y no es juego digital. Lo tengo físico y llevo dos días con el juego y no lo tengo aún instalado.


Desconecta tu consola de internet, luego intenta instalarlo de nuevo, si en una hora no se instala o es un problema del lector o del disco.

He desconectado la Xbox de internet y entonces se me para la instalación. Que puedo hacer para que vaya más rápido entonces?
Utilizando el adaptador para usar un micrófono conectado al mando se puede escuchar el chat de voz por la TV? En las opciones no encuentro como había en la 360 lo de que te dejaba escoger por donde querías escuchar el audio de la conversación.... Se sabe algo de si en la NXOE lo incluye?
franklyn3 escribió:
Ivan M escribió:
franklyn3 escribió:No tengo nada bajándome y no es juego digital. Lo tengo físico y llevo dos días con el juego y no lo tengo aún instalado.


Desconecta tu consola de internet, luego intenta instalarlo de nuevo, si en una hora no se instala o es un problema del lector o del disco.

He desconectado la Xbox de internet y entonces se me para la instalación. Que puedo hacer para que vaya más rápido entonces?

Vete a configuracion en el apartado de red y dale desconectar no solo le quites el cable ethernet
alonzo_ama26 escribió:
franklyn3 escribió:
Ivan M escribió:
Desconecta tu consola de internet, luego intenta instalarlo de nuevo, si en una hora no se instala o es un problema del lector o del disco.

He desconectado la Xbox de internet y entonces se me para la instalación. Que puedo hacer para que vaya más rápido entonces?

Vete a configuracion en el apartado de red y dale desconectar no solo le quites el cable ethernet


También no olvidar -despues de desconectar la consola de internet- borrar todo el contenido previamente instalado.
Bueno, más preguntillas sobre la One, entiendo que el tema de la scene de Xbox one no hay nada al no poderse modificar, no?, ni kodi, ni reproductores externos de ningún tipo, no?....



Saluos y gracias.
DrJ escribió:Bueno, más preguntillas sobre la One, entiendo que el tema de la scene de Xbox one no hay nada al no poderse modificar, no?, ni kodi, ni reproductores externos de ningún tipo, no?....
Saluos y gracias.

no le hace falta, si quieres reproducir algo del pc que esté en la misma red, instalas en el pc el serviio (para poder reproducir los MKV tambien) y con el reproductor multimedia de la xbox ya te aparecen las pelis, musica o lo que sea con su portada (se la baja solito de internet), una caña.
p.d. Ha!, también:
http://www.elotrolado.net/hilo_streaming-de-tv-desde-el-pc-a-xbox-one-tutorial-simple_2127815
Y el reproductor es comparable con el XBMC/Kodi?, es que a mi me encanta el kodi. Además de poder acceder a las pelis por serviio, que usa DLNa, se puede acceder por recurso de red?, tengo un NAs y normalmente uso un android TV con Kodi y accedo por recurso de red, ya que de esa forma te graba dónde dejaste la peli, las que estás viendo, las que ya has visto, pueds borrarlas directamente, etc....usando Twonky, que es similar al serviio, no te permite hacer ciertas cosas...

Bueno, veo que la One es la caña, no?....ya tengo ganas de tenerla, jejeje, se me va a hacer larga la espera, jajaja

Interesante lo de ver la TV, es curioso, yo compré ua licencia del dvb ese para grabar cosas de la TV directamente en el NAs y es una maravilla y comodísimo, puedo poner a grabar lo qeu quiera cuando quiera desde cualquier sitio con el móvil, y luego lo grabado lo puedo ver en cualquier sitio de la casa con DLNA...


Saludos.

EDITO: más preguntas, qué tal es la store, o tienda de Xbox?, tiene posibilidad de ver vídeos de los juegos antes de adquirirlos?, esto es una cosa que en PS le vi que le faltaba, me gusta la play store, que puedes ver un vbídeo de la app o jkuego y te haces una idea bastante buena de cómo es el juego. Está claro qur puedes ir a youtube para bucar vídeos, pero si lo tuviera en la tienda sería mucho más cómodo.

Por cierto, youtube supongo que lo tiene y va perfecto en la One, no?, a 1080p, espero no?...
Y otra más, hay alguna forma de controlarlo remotamente sin el mando, es decir, alguna app de móvil o algo?, se puede usar un teclado y ratón inalámbrico usb de los de PC?. Acabo de comprarme unos manditos air mouse que sería chulísimo que se pudieran usar para navegar por internet con la Xbox one....




joseyvero escribió:
DrJ escribió:Bueno, más preguntillas sobre la One, entiendo que el tema de la scene de Xbox one no hay nada al no poderse modificar, no?, ni kodi, ni reproductores externos de ningún tipo, no?....
Saluos y gracias.

no le hace falta, si quieres reproducir algo del pc que esté en la misma red, instalas en el pc el serviio (para poder reproducir los MKV tambien) y con el reproductor multimedia de la xbox ya te aparecen las pelis, musica o lo que sea con su portada (se la baja solito de internet), una caña.
p.d. Ha!, también:
http://www.elotrolado.net/hilo_streaming-de-tv-desde-el-pc-a-xbox-one-tutorial-simple_2127815
DrJ escribió:Y el reproductor es comparable con el XBMC/Kodi?, es que a mi me encanta el kodi. Además de poder acceder a las pelis por serviio, que usa DLNa, se puede acceder por recurso de red?, tengo un NAs y normalmente uso un android TV con Kodi y accedo por recurso de red, ya que de esa forma te graba dónde dejaste la peli, las que estás viendo, las que ya has visto, pueds borrarlas directamente, etc....usando Twonky, que es similar al serviio, no te permite hacer ciertas cosas...

Bueno, veo que la One es la caña, no?....ya tengo ganas de tenerla, jejeje, se me va a hacer larga la espera, jajaja

Interesante lo de ver la TV, es curioso, yo compré ua licencia del dvb ese para grabar cosas de la TV directamente en el NAs y es una maravilla y comodísimo, puedo poner a grabar lo qeu quiera cuando quiera desde cualquier sitio con el móvil, y luego lo grabado lo puedo ver en cualquier sitio de la casa con DLNA...


Saludos.

EDITO: más preguntas, qué tal es la store, o tienda de Xbox?, tiene posibilidad de ver vídeos de los juegos antes de adquirirlos?, esto es una cosa que en PS le vi que le faltaba, me gusta la play store, que puedes ver un vbídeo de la app o jkuego y te haces una idea bastante buena de cómo es el juego. Está claro qur puedes ir a youtube para bucar vídeos, pero si lo tuviera en la tienda sería mucho más cómodo.

Por cierto, youtube supongo que lo tiene y va perfecto en la One, no?, a 1080p, espero no?...
Y otra más, hay alguna forma de controlarlo remotamente sin el mando, es decir, alguna app de móvil o algo?, se puede usar un teclado y ratón inalámbrico usb de los de PC?. Acabo de comprarme unos manditos air mouse que sería chulísimo que se pudieran usar para navegar por internet con la Xbox one....




joseyvero escribió:
DrJ escribió:Bueno, más preguntillas sobre la One, entiendo que el tema de la scene de Xbox one no hay nada al no poderse modificar, no?, ni kodi, ni reproductores externos de ningún tipo, no?....
Saluos y gracias.

no le hace falta, si quieres reproducir algo del pc que esté en la misma red, instalas en el pc el serviio (para poder reproducir los MKV tambien) y con el reproductor multimedia de la xbox ya te aparecen las pelis, musica o lo que sea con su portada (se la baja solito de internet), una caña.
p.d. Ha!, también:
http://www.elotrolado.net/hilo_streaming-de-tv-desde-el-pc-a-xbox-one-tutorial-simple_2127815

pues, no lo sé, pero lleva un explorador de internet, así que supongo que poniendo la ip del nas...

edit, si,si,si, con el móvil si, periféricos no he probao pero puedes poner cualquier periferico en el pc (mando de 360, ps2,3 o 4, volante) y mediate el streaming de xbox (que se vea la xbox en el monitor del pc), la one lo detecta como mando y usar mis 6 mandos 360 en el Castle Crasher, por ejemplo, y jugar todos juntos...
A ver que me entere yo, entonces usando el streaming, conectas un volante por ejemplo al Pc, y a través del pc manejas el juego pero lo puedes ver en la Xbox one no?, joder que bueno, eso me mola, porque al parecer los volantes de Xbox one son casi prohibitivos, no?...

Cómo es lo del móvil?

Saludos y muchas gracias.
er, por ejemplo, y jugar todos juntos...[/quote]
DrJ escribió:A ver que me entere yo, entonces usando el streaming, conectas un volante por ejemplo al Pc, y a través del pc manejas el juego pero lo puedes ver en la Xbox one no?, joder que bueno, eso me mola, porque al parecer los volantes de Xbox one son casi prohibitivos, no?...

Cómo es lo del móvil?

Saludos y muchas gracias.
er, por ejemplo, y jugar todos juntos...
[/quote]
si, es así.
el móvil no lo he tocao, solo me lo dijo un amigo que vino a casa y como tiene mi pass de la wifi me dijo, anda! la xbox, y puso un yutube en la one desde el móvil...
no lo he tocao nada, pero supongo que es como la app de win10 que uso para el strimin...
Si no has tenido 360, instala la app de win10, y te vas creando una cuenta para cuando ya la tengas...
p.d., por cada cuenta creada, regalan 1 mes de gold, pero actívalo desde la consola para que empiece a contar desde que la tienes...
@DrJ Lo de controlar el youtube con el móvil es con la app de youtube mismo, solo tienes que enlazar la one con ella y puedes poner vídeos a la cola y a reproducir desde el móvil.
También puedes usar smartglass (una aplicación) para usarla como teclado en la one, comprar, mandar mensajes e incluso hay juegos que tienen funciones extra.

Sobre los vídeos de los juegos. Sí, suele haber vídeos de los juegos en la misma store, pero suelen ser tráilers. Lo que tienes, también desde la misma store y desde la misma página del juego (no hay que buscarlo aparte) enlades de twitch de gente que esté retransmitiendo el juego y los vídeos que ha colgado la gente en upload. Que ya hace de "vídeos" de juegos, pero claro, para los juegos que aun no han salido, pues no :P
Yo eso del móvil también lo he hecho varias veces, es con el throw in y vale tanto para One como smart tvs, que yo haya probado. Me imagino que también funcionará en otros aparatos.
Una buena noticia para los usuarios de Xbox One:

Cortana en Xbox One será compatible con micrófonos externos y ya no requerirá usar Kinect

fuente: http://www.xatakawindows.com/xbox/corta ... sar-kinect
bigblue escribió:Una buena noticia para los usuarios de Xbox One:

Cortana en Xbox One será compatible con micrófonos externos y ya no requerirá usar Kinect

fuente: http://www.xatakawindows.com/xbox/corta ... sar-kinect


Y tan buena.
Vale, yo me refería a usar el móvil para controlar la on, pero bueno, también me ha venido bien saber que se puede sincronizar la app de youtube del móvil con el youtube de la one, sí señor...

Respecto a lo de manejar la one, eso de smartglass, supongo que hay para android no?...

Lo de los vídeos de los jugadores, pues mucho mejor, así sí que se ve perfectamente cómo es el juego, mejor qeu los trailers, si señor...


Saludos y muchas gracias por todo, que ganitas me están dando ya....

vitoxbc escribió:@DrJ Lo de controlar el youtube con el móvil es con la app de youtube mismo, solo tienes que enlazar la one con ella y puedes poner vídeos a la cola y a reproducir desde el móvil.
También puedes usar smartglass (una aplicación) para usarla como teclado en la one, comprar, mandar mensajes e incluso hay juegos que tienen funciones extra.

Sobre los vídeos de los juegos. Sí, suele haber vídeos de los juegos en la misma store, pero suelen ser tráilers. Lo que tienes, también desde la misma store y desde la misma página del juego (no hay que buscarlo aparte) enlades de twitch de gente que esté retransmitiendo el juego y los vídeos que ha colgado la gente en upload. Que ya hace de "vídeos" de juegos, pero claro, para los juegos que aun no han salido, pues no :P
DrJ escribió:Vale, yo me refería a usar el móvil para controlar la on, pero bueno, también me ha venido bien saber que se puede sincronizar la app de youtube del móvil con el youtube de la one, sí señor...

Respecto a lo de manejar la one, eso de smartglass, supongo que hay para android no?...

Lo de los vídeos de los jugadores, pues mucho mejor, así sí que se ve perfectamente cómo es el juego, mejor qeu los trailers, si señor...


Saludos y muchas gracias por todo, que ganitas me están dando ya....

vitoxbc escribió:@DrJ Lo de controlar el youtube con el móvil es con la app de youtube mismo, solo tienes que enlazar la one con ella y puedes poner vídeos a la cola y a reproducir desde el móvil.
También puedes usar smartglass (una aplicación) para usarla como teclado en la one, comprar, mandar mensajes e incluso hay juegos que tienen funciones extra.

Sobre los vídeos de los juegos. Sí, suele haber vídeos de los juegos en la misma store, pero suelen ser tráilers. Lo que tienes, también desde la misma store y desde la misma página del juego (no hay que buscarlo aparte) enlades de twitch de gente que esté retransmitiendo el juego y los vídeos que ha colgado la gente en upload. Que ya hace de "vídeos" de juegos, pero claro, para los juegos que aun no han salido, pues no :P

la app de win10 lleva un "mando" para manejar los menus (cuando no transmite), asi que en el móvil supongo que tambie..

Adjuntos

Guay, veo que es ésta:

https://play.google.com/store/apps/deta ... lass&hl=es


A ver si alguno me puede confirmar si funcionanteclados y ratones estándar usb en la Xbox one.

Saludos y gracias por todo.
DrJ escribió:Guay, veo que es ésta:

https://play.google.com/store/apps/deta ... lass&hl=es


A ver si alguno me puede confirmar si funcionanteclados y ratones estándar usb en la Xbox one.

Saludos y gracias por todo.


Teclados si, ratones los que yo probé ninguno.
Grrr, que putada, porque me vendría fenomenal que funcionase el mando air mouse que acabo de comprarme, que va genial tanto con android como con windows...


Saludos.


evilcloud16 escribió:
DrJ escribió:Guay, veo que es ésta:

https://play.google.com/store/apps/deta ... lass&hl=es


A ver si alguno me puede confirmar si funcionanteclados y ratones estándar usb en la Xbox one.

Saludos y gracias por todo.


Teclados si, ratones los que yo probé ninguno.
143083 respuestas