Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ok, esta tarde probaré, pero me temo qeu en mi dispositivo no tendré 5.1, grrrr.


Pantic25 escribió:
DrJ escribió:Ya, ya, pero tienes que pagar y luego te lo devuelven no?.....

Y es peligroso, como se te pase el día, la cagas y te cobran el mes, jejeje.... a lo mejor le doy un intento, pero debería ser con mi cacharrillo android, que no sé si en esa plataforma tendrá el sonido 5.1...


Saludos.


No te cobran nada, eso si, que no se te pase cancelar la suscripcion antes de que cumpla el mes
¿Dónde puede verse el catálogo de Netflix sin tener que darse de alta?.
Me uno a esta pregunta, en la web no sale nada de nada, creo yo..

Según dicen en cuanto a pelis, no teienen demasiadas nuevas no?.

Saludos.

darksch escribió:¿Dónde puede verse el catálogo de Netflix sin tener que darse de alta?.
DrJ escribió:Me uno a esta pregunta, en la web no sale nada de nada, creo yo..

Según dicen en cuanto a pelis, no teienen demasiadas nuevas no?.

Saludos.

darksch escribió:¿Dónde puede verse el catálogo de Netflix sin tener que darse de alta?.


En el post de la noticia de la portada varios usuarios pusieron la web, es esta:

http://es.allflicks.net/
Igual meto la pata preguntando esto... pero.. alguien sabe si por la salida de auriculares de mi xbox 360 puedo escuchar el sonido de los juegos, para así no andar molestando a la parienta si juego a las tantas?
leí que si, que no, que algun juego sí lo permite.. pero no lo acabo de tener claro, sería tan cómodo para mí al menos el no tener que conectar los cascos a la tele...
Buf, pues he puesto películas del 2014 y 2015 y joder, no conozco ni una, la verdad, sólo la de los caballeros del zodíaco, que mira, me va a venir bien, si me va el sonido, me hago el mes de prueba y me la veo, jejeje, que tenía ganas de verla, pero el resto, no sé, mucha morralla, no?....

Me ha decepcionado un huevo, wuaki tiene prácticamente todos los estrenos cañeros. Sí, lo siento, pero a mi me gusta el cine comercial, ciencia ficción, terror, acción y todo lo qeu sea espectacular, efectos, etc... buff, menuda desilusión...

Saludos.


ipa88 escribió:
DrJ escribió:Me uno a esta pregunta, en la web no sale nada de nada, creo yo..

Según dicen en cuanto a pelis, no teienen demasiadas nuevas no?.

Saludos.

darksch escribió:¿Dónde puede verse el catálogo de Netflix sin tener que darse de alta?.


En el post de la noticia de la portada varios usuarios pusieron la web, es esta:

http://es.allflicks.net/
Wuaki Tv no se puede comparar a Netflix. Tú, en Netflix, pagas una cantidad al mes, y eso te permite ver todo su catálogo. En Wuaki TV, eso no ocurre. Tú pagas al mes una cantidad y sólo puedes ver una pequeña parte de su catálogo, pero luego, para ver otras muchas cosas, como lo que tú comentas, "lo más cañero", tienes que pagar por cada cosa que ves, si quieres ver esa película a pagar 3 o 4 o 5 euros por ella, o si quieres ver ese capítulo de una determinada serie, también a pagar por él.

La filosofía de Netflix siempre ha sido la misma, y ya han dejado claro que ellos no van meter dentro de su catálogo, contenido de pago aparte.

Netflix acaba de nacer. No tiene ni 48 horas de vida en España. Dadle tiempo y dejadle crecer.

A mí, particularmente, jamás me verán en cosas como Wuaki TV, donde pagas por ver una pequeña parte de su catálogo, la menos interesante, y donde luego, para lo demás, a soltar pasta por cada película (a precios carísismos) o por cada capítulo de una serie, por ejemplo. Y no. Por ahí, NO.

Buenas tardes.
O sea que netflix sólo tiene posibilida dde cuota mensual, no de pago por peli, no?, buff, hombre, entonces yo creo que casi la única utilidad que yo le veo, mientras mantengan ese catálogo, es las series, no?, porque las pelis que tiene ahi.....

Es una pena, como siempre, no hay nada perfecto, porque la verdad es que wuaki tiene un catálogo para mi gustso mucho mejor, pero claro, no tiene el 5.1 y el precio es carísimo par ano poder tener esa característica, para eso es mejor alquilar el Bluray, siempre que se encuentre un videoclub, claro que ya no sé si existirán, jejeje...

Bueno, pues nada, entonces hasta que no mejoren el catálogo, me parece que para mi no tiene demasiado interés, pero bueno, aún así, como digo, probaré el sonido y calidad de imagen, como "tecnoman" que soy, es interesante conocer estas cosas, jejeje.


saludos y muchas gracias por todo.


BILBOKOA escribió:Wuaki Tv no se puede comparar a Netflix. Tú, en Netflix, pagas una cantidad al mes, y eso te permite ver todo su catálogo. En Wuaki TV, eso no ocurre. Tú pagas al mes una cantidad y sólo puedes ver una pequeña parte de su catálogo, pero luego, para ver otras muchas cosas, como lo que tú comentas, "lo más cañero", tienes que pagar por cada cosa que ves, si quieres ver esa película a pagar 3 o 4 o 5 euros por ella, o si quieres ver ese capítulo de una determinada serie, también a pagar por él.

La filosofía de Netflix siempre ha sido la misma, y ya han dejado claro que ellos no van meter dentro de su catálogo, contenido de pago aparte.

Netflix acaba de nacer. No tiene ni 48 horas de vida en España. Dadle tiempo y dejadle crecer.

A mí, particularmente, jamás me verán en cosas como Wuaki TV, donde pagas por ver una pequeña parte de su catálogo, la menos interesante, y donde luego, para lo demás, a soltar pasta por cada película (a precios carísismos) o por cada capítulo de una serie, por ejemplo. Y no. Por ahí, NO.

Buenas tardes.
Tío, acaban de empezar. ¿Cuantos años lleva Wuaki TV? No puedes comparar, y son cosas distintas. Quítale a Wuaki TV todo lo que es de contenido aparte, a ver en qué se queda.

Cada uno tiene gustos diferentes y piensa distinto, pero yo nunca me abonaré a un servicio de pago mensual, para además, si luego quiero ver una película 'decente' tener que pagar por ella 5 euros y en calidad SD.

Netflix acaba de nacer. Desde Netflix ya han dicho que en menos de un año esperan doblar el catálogo y lo que es más importante, producir series propias españolas.

Vamos a darles un margen de tiempo ¿no?

En todo caso, te pongas o no Netflix, su llegada sienta muy bien, porque hace espabilar a muchos otros que están dormidos, dinamiza el mercado y refuerza la competencia.

Ahora sólo falta que Amazon implante en España su 'Amazon Instant Video', porque cuanta más competencia, mejor para nosotros, los clientes, o posibles clientes.
Una pregunta, el chatpad sale a la venta el 3 de noviembre, se puede reservar en alguna web??

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... ns/chatpad
Esta claro que cada una tendrá su público.

Acabo de darme de alta en un Android tv y va muy bien, pero no parece tener 5.1, y hd tampoco estoy muy seguro, pero eso puede ser por la conexión, supongo.

Saludos



BILBOKOA escribió:Tío, acaban de empezar. ¿Cuantos años lleva Wuaki TV? No puedes comparar, y son cosas distintas. Quítale a Wuaki TV todo lo que es de contenido aparte, a ver en qué se queda.

Cada uno tiene gustos diferentes y piensa distinto, pero yo nunca me abonaré a un servicio de pago mensual, para además, si luego quiero ver una película 'decente' tener que pagar por ella 5 euros y en calidad SD.

Netflix acaba de nacer. Desde Netflix ya han dicho que en menos de un año esperan doblar el catálogo y lo que es más importante, producir series propias españolas.

Vamos a darles un margen de tiempo ¿no?

En todo caso, te pongas o no Netflix, su llegada sienta muy bien, porque hace espabilar a muchos otros que están dormidos, dinamiza el mercado y refuerza la competencia.

Ahora sólo falta que Amazon implante en España su 'Amazon Instant Video', porque cuanta más competencia, mejor para nosotros, los clientes, o posibles clientes.
para peliculas de estrenos tienes la app de xbox peliculas y tv si quieres pagar u otros sistemas para verlo gratis.

yo estuve abonado al wuaki y lo que te entraban en los 7 euros eran peliculas de como minimo dos años de antiguedad, el resto a pagar aparte. prefiero mil veces netflix. y eso que acaban de empezar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Blakfriday "Microsoft bajará el precio de su Xbox One hasta los 299,99 dólares, dos mandos inalámbricos y tres juegos: el Gears of War: Ultimate Edition, y el Fallout 4, que a su vez se acompaña Fallout 3 aprovechando su retrocompatibilidad."

Estas serian las ofertas que tendrían que hacer en España con un Fifa y un COD xD
Hace poco, creo que este hilo, se hablaba de usar aplicaciones de otras stores, y de que eso era problemático.

Alguien preguntaba si había alguna aplicación de beIN Sports para la consola o si la habría en el futuro y si tendría problemas para usar la que sí existe en Francia.

Bueno, a todos aquellos con consola XBOX ONE (o XBOX 360) y que estén interesados en ver la Champions League y la Europa League a través de beIN Sports España, les digo que ya pueden ver el canal beIN Sports España y los 7 canales beIN Sports Max, a través de Youtube, sí, Youtube.

Y podéis usar el Youtube de vuestra XBOX ONE, de vuestra XBOX 360 (PS3 y PS4 también, claro) de vuestro ordenador, de vuestra tablet, de vuestra Smart TV (si tenéis) o de vuestro móvil.

Cuesta 9,99 euros al mes: Champions, Europa League y diversas ligas europeas.

La noticia ha saltado esta tarde y yo la he conocido ahora. La gente que ha visto los partidos hoy, dicen que muy bien, todo perfecto, y nada que ver con la basura de Total Channel. Roures ha tenido que aliarse con Youtube dado el desastre completo que es Total Channel, sabiendo que con Youtube y sus servidores tiene garantizada la estabilidad, claro, eso sí, a costa de soltar pasta a Google, pero de paso, jode vivos a Movistar, porque ahora sí se puede disfrutar de beIN Sports en la TV de tal forma que la baza de Telefónica se ve mermada bastante, porque al estar el canal en Youtube, las posibilidades de expansión del canal son enormes, aunque no esté ni en Movistar, ni en R ni en Euskaltel.

Para el que le interese, sobre todo si no tiene Smart TV, pero si una XBOX ONE o una XBOX 360, le vendrá de lujo, supongo.

Un saludo.

https://www.youtube.com/beinsportslive
Existe algún método de utilizar el mando de One en " otra plataforma "?
NucelarGen escribió:Existe algún método de utilizar el mando de One en " otra plataforma "?

en ps3 si se podía con el de 360 con un adaptador, de todas maneras el mando de ps4 tiene el panel táctil y el altavoz y dudo que el de la One se pueda usar con "normalidad"...
RCDepor escribió:Blakfriday "Microsoft bajará el precio de su Xbox One hasta los 299,99 dólares, dos mandos inalámbricos y tres juegos: el Gears of War: Ultimate Edition, y el Fallout 4, que a su vez se acompaña Fallout 3 aprovechando su retrocompatibilidad."

Estas serian las ofertas que tendrían que hacer en España con un Fifa y un COD xD


Aquí en España no tendremos esas ofertas, y menos cuando han rebajado el precio de los 500gb y 1TB, te podrás estalviar 20 euros pero nada más.
jordi1986 escribió:
NucelarGen escribió:Existe algún método de utilizar el mando de One en " otra plataforma "?

en ps3 si se podía con el de 360 con un adaptador, de todas maneras el mando de ps4 tiene el panel táctil y el altavoz y dudo que el de la One se pueda usar con "normalidad"...


Ok gracias . Ya encontré el cronusmax
tengo una duda que recomendais mas para el mando:

Pilas recargables o Kit de carga y juega ya sea el oficial o el que venden en game que es de su marca diria.
kastelen escribió:tengo una duda que recomendais mas para el mando:

Pilas recargables o Kit de carga y juega ya sea el oficial o el que venden en game que es de su marca diria.



Yo recomiendo encarecidamente que se usen estas pilas recargables, a mi me duran una semana y están bien de precio, eso si, tardan en cargarse unas 12 o 14 horas, tengo 8, voy cambiando y recargando una vez a la semana.

http://www.amazon.es/Panasonic-BK-3MCCE ... ds=eneloop
El kit (batería) es más cómodo porque no hay que abrir la tapa nunca ni tener que cambiar nada. Yo uso el original y me va bastante bien. Incluye un cable kilométrico con LED que viene muy útil, tanto por longitud como para saber cuando se ha cargado por completo (amarillo cargando y blanco cargado).
Como posible futuro comprador de One. ¿Que packs son los que traen el mando mejorado? No sé donde leí que solo venía en los pack de la consola de 1 tb. ¿Es cierto?

Por cierto, el pack de One 500 gb + Fifa 16 me ha llamado la atención que no trae auriculares.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soutel escribió:Como posible futuro comprador de One. ¿Que packs son los que traen el mando mejorado? No sé donde leí que solo venía en los pack de la consola de 1 tb. ¿Es cierto?

Por cierto, el pack de One 500 gb + Fifa 16 me ha llamado la atención que no trae auriculares.

Saludos.


Todos los que salieron a partir de principios de Septiembre traen el mando mejorado.
indigo_rs escribió:
Todos los que salieron a partir de principios de Septiembre traen el mando mejorado.


Muchas gracias. Ahora a esperar un buen pack.
Soutel escribió:Por cierto, el pack de One 500 gb + Fifa 16 me ha llamado la atención que no trae auriculares.
Saludos.


Y el pack de Xbox One con Rise of the Tomb Raider tampoco trae el headset de charla... al menos eso es lo que he visto.


cjdiez escribió:Yo recomiendo encarecidamente que se usen estas pilas recargables, a mi me duran una semana y están bien de precio, eso si, tardan en cargarse unas 12 o 14 horas, tengo 8, voy cambiando y recargando una vez a la semana.
http://www.amazon.es/Panasonic-BK-3MCCE ... ds=eneloop


¿Alguien sabe de cuanto es la capacidad de la batería del kit de carga y juega oficial de Microsoft para Xbox One?

En principio, para cuando me compre la Xbox One, tengo ya preparado (sin usar) un pack de 4 pilas recargables marca VARTA, de 2650 mAh.

Con mi Xbox 360 siempre he usado pilas recargables (unas VARTA de 2100 mAh), aunque en todos lados he leído que el mando de Xbox ONE consume más rápido las pilas, por eso pillé las VARTA de 2650 mAh, que eran las de más capacidad que ví.

Un saludo.
cjdiez escribió:
kastelen escribió:tengo una duda que recomendais mas para el mando:

Pilas recargables o Kit de carga y juega ya sea el oficial o el que venden en game que es de su marca diria.



Yo recomiendo encarecidamente que se usen estas pilas recargables, a mi me duran una semana y están bien de precio, eso si, tardan en cargarse unas 12 o 14 horas, tengo 8, voy cambiando y recargando una vez a la semana.

http://www.amazon.es/Panasonic-BK-3MCCE ... ds=eneloop


Pues ya te digo que es porque tu cargador es un mierdolo. A mi me cargan en menos de una hora.
ForzaThor escribió:
cjdiez escribió:
kastelen escribió:tengo una duda que recomendais mas para el mando:

Pilas recargables o Kit de carga y juega ya sea el oficial o el que venden en game que es de su marca diria.



Yo recomiendo encarecidamente que se usen estas pilas recargables, a mi me duran una semana y están bien de precio, eso si, tardan en cargarse unas 12 o 14 horas, tengo 8, voy cambiando y recargando una vez a la semana.

http://www.amazon.es/Panasonic-BK-3MCCE ... ds=eneloop


Pues ya te digo que es porque tu cargador es un mierdolo. A mi me cargan en menos de una hora.


Cuál tienes tu, yo tengo el Panasonic blanco que me venían con las pilas
Mirando tb en amazon, he visto otro cargador que carga mucho más rápido, de la misma marca, solo q vale más caro, lógicamente.
cjdiez escribió:
Cuál tienes tu, yo tengo el Panasonic blanco que me venían con las pilas

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002BZLMMM ... ref=plSrch
Anda y qué tiene de diferente el mando mejorado?, ni idea tenía qeu había varios modelso de mando, habrá que tenerlo en cuenta...

saludos.

Soutel escribió:Como posible futuro comprador de One. ¿Que packs son los que traen el mando mejorado? No sé donde leí que solo venía en los pack de la consola de 1 tb. ¿Es cierto?

Por cierto, el pack de One 500 gb + Fifa 16 me ha llamado la atención que no trae auriculares.

Saludos.
DrJ escribió:Anda y qué tiene de diferente el mando mejorado?, ni idea tenía qeu había varios modelso de mando, habrá que tenerlo en cuenta...

saludos.

Soutel escribió:Como posible futuro comprador de One. ¿Que packs son los que traen el mando mejorado? No sé donde leí que solo venía en los pack de la consola de 1 tb. ¿Es cierto?

Por cierto, el pack de One 500 gb + Fifa 16 me ha llamado la atención que no trae auriculares.

Saludos.


Entrada Jack para conectar auriculares directamente sin necesidad de adaptador (la conexión para adaptador sigue disponible también) y poco más.... Se dice que cierta mejora en los sticks pero no lo tengo claro.
Yo desde hace un año uso esto

Imagen

Y me va de fabula


a @pinaculo se los recomendé no se como le habrán ido
DrJ escribió:Anda y qué tiene de diferente el mando mejorado?, ni idea tenía qeu había varios modelso de mando, habrá que tenerlo en cuenta...

saludos.



Entrada jack 3,5 mm para auriculares. Mejoras internas y en los sticks. Capacidad de actualizar el mando sin necesidad de conectarlo por cable USB a la consola y configuración de temas de sonido en el menú de la consola, así como el mic monitoring.

Un saludo.
Esto me lleva a otra duda, qué se ha conseguido con las actualizaciones del mando?, es algo que me llama mucho la atención, que un mando se pueda actualizar jeje...

Saludos.

BILBOKOA escribió:
DrJ escribió:Anda y qué tiene de diferente el mando mejorado?, ni idea tenía qeu había varios modelso de mando, habrá que tenerlo en cuenta...

saludos.



Entrada jack 3,5 mm para auriculares. Mejoras internas y en los sticks. Capacidad de actualizar el mando sin necesidad de conectarlo por cable USB a la consola y configuración de temas de sonido en el menú de la consola, así como el mic monitoring.

Un saludo.
Sabeis cuanto dan en game por xbox one en vales? Me juntado con dos y quiero cambiar una por juegos o algo
DrJ escribió:Esto me lleva a otra duda, qué se ha conseguido con las actualizaciones del mando?, es algo que me llama mucho la atención, que un mando se pueda actualizar jeje...

Saludos.

BILBOKOA escribió:
DrJ escribió:Anda y qué tiene de diferente el mando mejorado?, ni idea tenía qeu había varios modelso de mando, habrá que tenerlo en cuenta...

saludos.



Entrada jack 3,5 mm para auriculares. Mejoras internas y en los sticks. Capacidad de actualizar el mando sin necesidad de conectarlo por cable USB a la consola y configuración de temas de sonido en el menú de la consola, así como el mic monitoring.

Un saludo.


La última, por ejemplo, (de momento solo para gente con preview), se sospecha que sirve para introducir la nueva función que se implementará con la nueva interfaz para permitir remapear los botones al gusto.

Aparte de eso supongo que pequeñas cosas para pulirlo un poco.
titihenry escribió:Sabeis cuanto dan en game por xbox one en vales? Me juntado con dos y quiero cambiar una por juegos o algo


Creó que lo mejor es que la intentases vender por tu cuenta, haber si algún compañero te puede decir lo que te dan. Informate también en el cex, que suelen valorar mejor las consolas, suerte.

Salu2
Grinch escribió:Yo desde hace un año uso esto

Imagen

Y me va de fabula


a @pinaculo se los recomendé no se como le habrán ido


Van bien, el único tema que he tenido desde el principio es que la barra de batería no me sale hasta arriba, pero cargan y aguantan correctamente, estoy contento con ellos
Juanako escribió:
titihenry escribió:Sabeis cuanto dan en game por xbox one en vales? Me juntado con dos y quiero cambiar una por juegos o algo


Creó que lo mejor es que la intentases vender por tu cuenta, haber si algún compañero te puede decir lo que te dan. Informate también en el cex, que suelen valorar mejor las consolas, suerte.

Salu2


Yo te aconsejo que la vendas por tu cuenta en Cex son unos estafadores, les deje una 360 para que la valoraran y encima de que se tiran varios dias no me la aceptaban por una picadita pequeña que ni se veia en un stick del mando y cuando fui a recogerla me querian tangar los auriculares tuve que montar un espectáculo en la tienda para que me los dieran desde entonces CEX contra mas lejos mejor
pinaculo escribió:
Grinch escribió:Yo desde hace un año uso esto

Imagen

Y me va de fabula


a @pinaculo se los recomendé no se como le habrán ido


Van bien, el único tema que he tenido desde el principio es que la barra de batería no me sale hasta arriba, pero cargan y aguantan correctamente, estoy contento con ellos


Pero eso es normal A mi nunca me llega la la barra completa . Supongo que al no ser baterias "oficiales" no marcan bien o algo . Pero vamos a mi me duran bastantes. Son comodos de cargar y un buen sitio donde colocarlos. Y no tardan mucho en cargar
Están estupendos @grinch, no tengo ninguna queja de ellos ;)
Grinch escribió:Yo desde hace un año uso esto

Imagen

Y me va de fabula

a @pinaculo se los recomendé no se como le habrán ido

Por lo menos de calidad sí son ya que son de una marca que se dedica a eso, y no una mierdorra china. Aunque las baterías son de 700mAh http://www.amazon.com/Microsoft-licensed-Energizer-Charging-System-Xbox/dp/B00EADTVLW, mientras que la oficial es de 1400mAh.

No sé a mí en principio la oficial me gusta, bastante capacidad (1400mAh) y con un cable largo que te permite jugar y cargar en caso de que se te pasara por alto alguna carga o no hubieras previsto que te quedaras sin baterías.
darksch escribió:
Grinch escribió:Yo desde hace un año uso esto

Imagen

Y me va de fabula

a @pinaculo se los recomendé no se como le habrán ido

Por lo menos de calidad sí son ya que son de una marca que se dedica a eso, y no una mierdorra china. Aunque las baterías son de 700mAh http://www.amazon.com/Microsoft-licensed-Energizer-Charging-System-Xbox/dp/B00EADTVLW, mientras que la oficial es de 1400mAh.

No sé a mí en principio la oficial me gusta, bastante capacidad (1400mAh) y con un cable largo que te permite jugar y cargar en caso de que se te pasara por alto alguna carga o no hubieras previsto que te quedaras sin baterías.

Ya supongo . Pero yo me he llegado a darle mucho un dia a la consola y el mando ha llegado a la perfeccion a durar todo el dia y parte de otro. De todas formas al acostarme o cuando voy a comer o cualquier rato simplemente lo coloco en su sitio y mientras se cargan
Me podeis responder a esta duda me voy a comprar un disco duro externo, tengo dudas entre estos 3 haber si alguien tiene uno de estos y me lo aconseja.
Seagate Expansion
Toshiba Canvio Basic
WD Elements
todos de 2TB
gracias
BioKiller23 escribió:Me podeis responder a esta duda me voy a comprar un disco duro externo, tengo dudas entre estos 3 haber si alguien tiene uno de estos y me lo aconseja.
Seagate Expansion
Toshiba Canvio Basic
WD Elements
todos de 2TB
gracias



Yo tengo el Toshiba y sin problemas.
Pues la verdad es que el rollo ese de las pilas recaargables del mando es un coñazo, la verdad, sería mucho mejor que el propio mando se cargara por usb cuando no juegas lo conectas a la consola y ya está, no?....


Saludos.
DrJ escribió:Pues la verdad es que el rollo ese de las pilas recaargables del mando es un coñazo, la verdad, sería mucho mejor que el propio mando se cargara por usb cuando no juegas lo conectas a la consola y ya está, no?....


Saludos.

Si , pero quieren hacer negocio con todo
DrJ escribió:Pues la verdad es que el rollo ese de las pilas recaargables del mando es un coñazo, la verdad, sería mucho mejor que el propio mando se cargara por usb cuando no juegas lo conectas a la consola y ya está, no?....


Saludos.


Y así es si le acoplas un carga y juega. Con la ventaja de que aquí puedes elegir que batería ponerle, ponerle pilas en lugar de batería o ponerle batería y cambiarla por otra cuando empieza a fallar sin tener que comprar un mando nuevo entero.
BioKiller23 escribió:Me podeis responder a esta duda me voy a comprar un disco duro externo, tengo dudas entre estos 3 haber si alguien tiene uno de estos y me lo aconseja.
Seagate Expansion
Toshiba Canvio Basic
WD Elements
todos de 2TB
gracias



Yo tengo el WD y de lujo
143083 respuestas