O sea que netflix sólo tiene posibilida dde cuota mensual, no de pago por peli, no?, buff, hombre, entonces yo creo que casi la única utilidad que yo le veo, mientras mantengan ese catálogo, es las series, no?, porque las pelis que tiene ahi.....
Es una pena, como siempre, no hay nada perfecto, porque la verdad es que wuaki tiene un catálogo para mi gustso mucho mejor, pero claro, no tiene el 5.1 y el precio es carísimo par ano poder tener esa característica, para eso es mejor alquilar el Bluray, siempre que se encuentre un videoclub, claro que ya no sé si existirán, jejeje...
Bueno, pues nada, entonces hasta que no mejoren el catálogo, me parece que para mi no tiene demasiado interés, pero bueno, aún así, como digo, probaré el sonido y calidad de imagen, como "tecnoman" que soy, es interesante conocer estas cosas, jejeje.
saludos y muchas gracias por todo.
BILBOKOA escribió:Wuaki Tv no se puede comparar a Netflix. Tú, en Netflix, pagas una cantidad al mes, y eso te permite ver todo su catálogo. En Wuaki TV, eso no ocurre. Tú pagas al mes una cantidad y sólo puedes ver una pequeña parte de su catálogo, pero luego, para ver otras muchas cosas, como lo que tú comentas, "lo más cañero", tienes que pagar por cada cosa que ves, si quieres ver esa película a pagar 3 o 4 o 5 euros por ella, o si quieres ver ese capítulo de una determinada serie, también a pagar por él.
La filosofía de Netflix siempre ha sido la misma, y ya han dejado claro que ellos no van meter dentro de su catálogo, contenido de pago aparte.
Netflix acaba de nacer. No tiene ni 48 horas de vida en España. Dadle tiempo y dejadle crecer.
A mí, particularmente, jamás me verán en cosas como Wuaki TV, donde pagas por ver una pequeña parte de su catálogo, la menos interesante, y donde luego, para lo demás, a soltar pasta por cada película (a precios carísismos) o por cada capítulo de una serie, por ejemplo. Y no. Por ahí, NO.
Buenas tardes.