JoOs_86 escribió:Una pregunta sobre el kinect. Lo pille hace unos meses de segunda mano y desde hace ya varias semanas me da que funciona mal. Sin venir a cuento se desconecta solo. Enciendo la consola y se enciende bien pero al rato veo que el kinect esta apagado y me pasa ya casi siempre que la enciendo. Es este fallo conocido? Esta roto o hay alguna solucion?
Me pasaba lo mismo, el soporte no supo darme solución mas que mandarlo, lo raro es que solo me pasaba en el fifa, pum, cartelito de sensor desconectado.
Investigue por mi cuenta y resulta que el cable de antena, ya sea directo o reenviando la señal a varios televisores produce un pequeño pulso eléctrico, es tan pequeño, que en la mayoría de casos es imperceptible, pero en algunos casos, la señal es mayor y puede dar algún problemilla, subida y bajada de volumen, que se te cambie de canal, el kinect en mi caso se desconectaba por esto, opte por quitar el cable de la antena de la tele al jugar, y solucionado... otra opción es cambiar la instalación eléctrica de la casa, qué ahí es donde nace el problema.
Por otro lado, también puede ser que simplemente este roto xD, pero intenta jugar unos días sin antena a ver.
Saludos