Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese mando caerá fijo, aun no se si por separado o con la consola elite.
angelillo732 escribió:Lol, contra todo pronóstico, el mando élite parece ser un éxito.

http://www.somosxbox.com/agotado-el-nue ... ades/53273

contra todo pronóstico no, q se ha vendido más igual pero muchos sabíamos q iba a ser un éxito pese a ser mucha pasta el precio es razonable y es un gran mando
Hay algún juego tipo Evil Within, o Tomb Raider, hoy por hoy en el mercado? Es que los mundos abiertos me aburren, parece que eres el puto recadero de alguien. Ahora ves aquí, ahora allí... Siempre igual.

Busco algo en 3º persona con historia tipo los que comento arriba.. Devil my cry es así? no jugué a ninguno en su día..
Gracias!
bonet_bs escribió:Hay algún juego tipo Evil Within, o Tomb Raider, hoy por hoy en el mercado? Es que los mundos abiertos me aburren, parece que eres el puto recadero de alguien. Ahora ves aquí, ahora allí... Siempre igual.

Busco algo en 3º persona con historia tipo los que comento arriba.. Devil my cry es así? no jugué a ninguno en su día..
Gracias!


devil my cry es un hack and slash revientabotones... historia tiene .. ademas es un nuevo recomienzo... no estaría mal q lo cogieras si no has jugado ningún otro.. si tienes claro el tipo de juego q es... ademas los niveles de dificultad hacen q sea un desafío para cualquiera... y lo veo rejulable porque tiene muchas cosas a recolectar... pero no tiene nada q ver con el tipo de juegos q hablas.. míratelo, lo encontraras a buen precio si te interesa.


yo lo jugué en 360 y a verdad es q me gusto.... los enemigos finales son la caña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Gb de actualizacion? Alguien sabe que cojones lleva? W T F
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
angelillo732 escribió:Lol, contra todo pronóstico, el mando élite parece ser un éxito.

http://www.somosxbox.com/agotado-el-nue ... ades/53273

Contra todo pronóstico??de quien , de la pitonisa lola? Porque yo desde que lo.anunciaron solo he visto una gran expectación. No se de donde te sacas lo de contra todo pronóstico?
T W T TENGO EL NUEVO DASHBOARD DE XBOX ONE QUE COJONEEEES JAJAJAJA. VOY A TESTEARLO UN RATOO
ipa88 escribió:T W T TENGO EL NUEVO DASHBOARD DE XBOX ONE QUE COJONEEEES JAJAJAJA. VOY A TESTEARLO UN RATOO

¿Pero estás metido en el programa Preview?
antoniokratos escribió:
ipa88 escribió:T W T TENGO EL NUEVO DASHBOARD DE XBOX ONE QUE COJONEEEES JAJAJAJA. VOY A TESTEARLO UN RATOO

¿Pero estás metido en el programa Preview?


Me salió hace unos meses pero nunca lo instalé ni acepté.

Pongo la versión que me sale en consola por si alguien tiene más idea, yo estoy bastante pez en esto la verdad.

Version SO: 10.0.10577.1004
Ahora se incorporan todos los beta q no aceptaron el cambio, se preguntó pq al principio estaba muy verde demasiado incluso para los conejillos de indias ya está casi, tiene fallos pero no tantos
bonet_bs escribió:Hay algún juego tipo Evil Within, o Tomb Raider, hoy por hoy en el mercado? Es que los mundos abiertos me aburren, parece que eres el puto recadero de alguien. Ahora ves aquí, ahora allí... Siempre igual.

Busco algo en 3º persona con historia tipo los que comento arriba.. Devil my cry es así? no jugué a ninguno en su día..
Gracias!

Probaste el Resident evil Revelations 2??No lo jugue pero mucha gente dice que vuelve un poco a sus raices(mas survival)y manteniendo algo de accion
Si te gustan los juegos de terror aunque es en primera persona te aconsejo el Alien isolation,es uno de los mejores surival de los ultimos años XD
Buste escribió:
bonet_bs escribió:Hay algún juego tipo Evil Within, o Tomb Raider, hoy por hoy en el mercado? Es que los mundos abiertos me aburren, parece que eres el puto recadero de alguien. Ahora ves aquí, ahora allí... Siempre igual.

Busco algo en 3º persona con historia tipo los que comento arriba.. Devil my cry es así? no jugué a ninguno en su día..
Gracias!

Probaste el Resident evil Revelations 2??No lo jugue pero mucha gente dice que vuelve un poco a sus raices(mas survival)y manteniendo algo de accion
Si te gustan los juegos de terror aunque es en primera persona te aconsejo el Alien isolation,es uno de los mejores surival de los ultimos años XD

Resident evil me tienta la verdad. Alien Issolation lo veo mas aburrido por que veo que es mas de sigilo que de acción... Corrígeme si me equivoco pero eso de ir todo el rato escondido... pienso que me aburriré...
bonet_bs escribió:
Buste escribió:
bonet_bs escribió:Hay algún juego tipo Evil Within, o Tomb Raider, hoy por hoy en el mercado? Es que los mundos abiertos me aburren, parece que eres el puto recadero de alguien. Ahora ves aquí, ahora allí... Siempre igual.

Busco algo en 3º persona con historia tipo los que comento arriba.. Devil my cry es así? no jugué a ninguno en su día..
Gracias!

Probaste el Resident evil Revelations 2??No lo jugue pero mucha gente dice que vuelve un poco a sus raices(mas survival)y manteniendo algo de accion
Si te gustan los juegos de terror aunque es en primera persona te aconsejo el Alien isolation,es uno de los mejores surival de los ultimos años XD

Resident evil me tienta la verdad. Alien Issolation lo veo mas aburrido por que veo que es mas de sigilo que de acción... Corrígeme si me equivoco pero eso de ir todo el rato escondido... pienso que me aburriré...

Es un juego de supervivencia,no es que vayas todo el rato escondido,es que tienes que evitar el enfrentamiento directo con el Alien hasta que tengas con que defenderte.
Pero si,de accion poca cosa,es de supervivencia y se trata de sobrevivir.
guardiaimperial escribió:
angelillo732 escribió:Lol, contra todo pronóstico, el mando élite parece ser un éxito.

http://www.somosxbox.com/agotado-el-nue ... ades/53273

Contra todo pronóstico??de quien , de la pitonisa lola? Porque yo desde que lo.anunciaron solo he visto una gran expectación. No se de donde te sacas lo de contra todo pronóstico?


Pues de los comentarios de todos los foros, medios y demás que sigo, ya que 150 euros por un mando es una barbaridad.
angelillo732 escribió:
guardiaimperial escribió:
angelillo732 escribió:Lol, contra todo pronóstico, el mando élite parece ser un éxito.

http://www.somosxbox.com/agotado-el-nue ... ades/53273

Contra todo pronóstico??de quien , de la pitonisa lola? Porque yo desde que lo.anunciaron solo he visto una gran expectación. No se de donde te sacas lo de contra todo pronóstico?


Pues de los comentarios de todos los foros, medios y demás que sigo, ya que 150 euros por un mando es una barbaridad.

una barbaridad no, desconocimiento de lo que es un mando elite por parte de la gente, el que sabe que es un mando scuff y cuanto valen les parece hasta barato
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
angelillo732 escribió:
guardiaimperial escribió:
angelillo732 escribió:Lol, contra todo pronóstico, el mando élite parece ser un éxito.

http://www.somosxbox.com/agotado-el-nue ... ades/53273

Contra todo pronóstico??de quien , de la pitonisa lola? Porque yo desde que lo.anunciaron solo he visto una gran expectación. No se de donde te sacas lo de contra todo pronóstico?


Pues de los comentarios de todos los foros, medios y demás que sigo, ya que 150 euros por un mando es una barbaridad.

Los foros.... nos creemos que lo que se lee en los foros es lo valido y lo opinión de la mayoría y no es asi. Un mando de este estilo ese es su precio ni mas ni menos, y para los potenciales compradores es un precio mas que justificado.
Y sobre lo que dicen los medios mejor ni digo lo que opinio, fanboys sin carrera que se dedican a escribir bajo los dictamenes de la compañía de turno
angelillo732 escribió:
guardiaimperial escribió:
angelillo732 escribió:Lol, contra todo pronóstico, el mando élite parece ser un éxito.

http://www.somosxbox.com/agotado-el-nue ... ades/53273

Contra todo pronóstico??de quien , de la pitonisa lola? Porque yo desde que lo.anunciaron solo he visto una gran expectación. No se de donde te sacas lo de contra todo pronóstico?


Pues de los comentarios de todos los foros, medios y demás que sigo, ya que 150 euros por un mando es una barbaridad.

Decir "150 euros por un mando" es tan absurdo como decir "1500€ por un PC", o "30000 euros por un coche. Habrá que tener en cuenta las características de ese mando, ese PC y ese coche para juzgar si el precio es una barbaridad, ¿no?
Decir "150 euros por un mando" es tan absurdo como decir "1500€ por un PC", o "30000 euros por un coche. Habrá que tener en cuenta las características de ese mando, ese PC y ese coche para juzgar si el precio es una barbaridad, ¿no?

Pues aqui teneis a uno que esta loco por cojer uno. Soltare los 2 mandos que tengo de la ONE y comprare el elite y el adaptador de PC. Desde que lo vi me enamoré de ese mando y si 150€ es una pasada, pero hay teclados de PC que cuestan 100€ y con cable y ratones de 80€. No se de que nos asustamos. Si los materiales son de primera fila y sus calidades de un top 1 el dinero se paga agusto.
Como bien dice el refranero... Sarna con gusto no pica.
Un saludo
Buenas, alguien sabe como se borra la memoria caché de xbox one? Antes tenía ps4 y podías entrar en modo seguro, y había una opción que era para eso.. No recuerdo cual.. Pero decían que venía bien hacerlo de vez en cuando. Sabéis si hay algo parecido en one o como se hace.? Un saludo
nestorr escribió:Buenas, alguien sabe como se borra la memoria caché de xbox one? Antes tenía ps4 y podías entrar en modo seguro, y había una opción que era para eso.. No recuerdo cual.. Pero decían que venía bien hacerlo de vez en cuando. Sabéis si hay algo parecido en one o como se hace.? Un saludo

Manteniendo pulsado el botón de encendido de la consola durante 10 segundos.
patxy1985 escribió:
nestorr escribió:Buenas, alguien sabe como se borra la memoria caché de xbox one? Antes tenía ps4 y podías entrar en modo seguro, y había una opción que era para eso.. No recuerdo cual.. Pero decían que venía bien hacerlo de vez en cuando. Sabéis si hay algo parecido en one o como se hace.? Un saludo

Manteniendo pulsado el botón de encendido de la consola durante 10 segundos.

Gracias
patxy1985 escribió:
nestorr escribió:Buenas, alguien sabe como se borra la memoria caché de xbox one? Antes tenía ps4 y podías entrar en modo seguro, y había una opción que era para eso.. No recuerdo cual.. Pero decían que venía bien hacerlo de vez en cuando. Sabéis si hay algo parecido en one o como se hace.? Un saludo

Manteniendo pulsado el botón de encendido de la consola durante 10 segundos.

La última vez que llamé al SAT, porque un mando de iba mal, entre los pasos para probar que fuera el mando y no la consola estuvo reiniciarla para "borrar la caché", por lo menos eso me dijo el del SAT que hiciera. Reiniciar está entre las opciones de energía, y no es tan drástico como un apagado forzado (dejar el botón pulsado).
Me acabo de encontrar la one en el suelo y ahora enciende pero se apaga al momento, uf que bajón, jodio Perro.
Saludos
Alguien sabe donde puedo encontrar la consola blanca , nueva y que no sea de importación ? no hay manera o no soy capaz de encontrar la
NucelarGen escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la consola blanca , nueva y que no sea de importación ? no hay manera o no soy capaz de encontrar la

En mediamark la tienen dependiendo de la tienda. Pregunta en la que te quede cerca y si tienes suerte la podras comprar.
En Granada habia una cuando pase a por el halo, pero si entras en la pagina te dice que recogida en tienda y que preguntes por disponibilidad.
Suerte.
SG_SIYU escribió:
NucelarGen escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la consola blanca , nueva y que no sea de importación ? no hay manera o no soy capaz de encontrar la

En mediamark la tienen dependiendo de la tienda. Pregunta en la que te quede cerca y si tienes suerte la podras comprar.
En Granada habia una cuando pase a por el halo, pero si entras en la pagina te dice que recogida en tienda y que preguntes por disponibilidad.
Suerte.



Gracias , voy a probar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
SG_SIYU escribió:
NucelarGen escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la consola blanca , nueva y que no sea de importación ? no hay manera o no soy capaz de encontrar la

En mediamark la tienen dependiendo de la tienda. Pregunta en la que te quede cerca y si tienes suerte la podras comprar.
En Granada habia una cuando pase a por el halo, pero si entras en la pagina te dice que recogida en tienda y que preguntes por disponibilidad.
Suerte.



Gracias , voy a probar


Algunos MediaMarkt la tienen y en amazon también queda alguna.

http://www.amazon.es/White-Sunset-Overdrive-Importaci%C3%B3n-Italiana/dp/B00N462BVS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446231105&sr=8-1&keywords=xbox+one+blanca

Imagen
Joer , y eso donde es ? Por la web solo me sale Alicante , pero no me da opcion de envío ...que mierda . Y por aquí por gerona o Barna , nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La única opción es amazon, pero es algo mas cara y solo quedan 3.

http://www.amazon.es/White-Sunset-Overdrive-Importaci%C3%B3n-Italiana/dp/B00N462BVS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446231105&sr=8-1&keywords=xbox+one+blanca


NucelarGen escribió:Joer , y eso donde es ? Por la web solo me sale Alicante , pero no me da opcion de envío ...que mierda . Y por aquí por gerona o Barna , nada


MM Zaragoza, la subió un usuario hace unos días en el hilo de ofertas y promociones.
ya , pero Amazon es de importación ,vaya mierda . Gracias de todas formas
indigo_rs escribió:MM Zaragoza, la subió un usuario hace unos días en el hilo de ofertas y promociones.


Y como se descuide me la llevaré yo para la colección, me falta la blanca.... [fumando]
Xecuter escribió:
indigo_rs escribió:MM Zaragoza, la subió un usuario hace unos días en el hilo de ofertas y promociones.


Y como se descuide me la llevaré yo para la colección, me falta la blanca.... [fumando]


Pues no es mala idea . Compra la y después me la vendes xD con envío 24h
Va a la estanteria con la del CoD, jajajajajajajaja

P.D.: Es broma, ya tengo el cupo cubierto en un tiempo.... [buuuaaaa]
Xecuter escribió:Va a la estanteria con la del CoD, jajajajajajajaja

P.D.: Es broma, ya tengo el cupo cubierto en un tiempo.... [buuuaaaa]


Bueno pos na . Pero vamos que yo lo decía en serio :-|

En MM Alicante (Elche ) tienen , pero no hacen envíos y tampoco me la pueden mandar al MM de aquí , [buuuaaaa]
Hola gente! Pues ya soy de ONE desde el sabado pasado y aun no he podido disfrutarla a fondo la consola por falta de tiempo...
Quería preguntaros donde puedo comprar unos protectores, setas o como llame para los joystick del mando. El martes compré unos del GAME pero les quedaba grandes (si, me vendieron unos de PS4 diciendo que era de XBOX [facepalm] ).
Donde puedo comprarlos y que le queden como un guante?

Gracias, y feliz vicio! ;)
Los de Xtralife acaban de cambiar la fecha del pack Xbox One 1tb + Fallout 4, se suponía que llegaba el 24/11/15 y al final lo han dejado al día 10 de noviembre.
Nucelar, acabo de mirar en la web y sale agotada en los dos MM para recoger en tienda....
Guillermo GT3 escribió:Hola gente! Pues ya soy de ONE desde el sabado pasado y aun no he podido disfrutarla a fondo la consola por falta de tiempo...
Quería preguntaros donde puedo comprar unos protectores, setas o como llame para los joystick del mando. El martes compré unos del GAME pero les quedaba grandes (si, me vendieron unos de PS4 diciendo que era de XBOX [facepalm] ).
Donde puedo comprarlos y que le queden como un guante?

Gracias, y feliz vicio! ;)


Yo la tengo hace 2 años ya y los joysticks impolutos, salvo que los quieras poner por costumbre, a mi me dan la sensacion de ser muy muy duraderos
Alguna noticia desde el Xbox Fan Fest?... No encuentro hilo sobre ello y ya ha habido visitantes hoy, no?
Guillermo GT3 escribió:Hola gente! Pues ya soy de ONE desde el sabado pasado y aun no he podido disfrutarla a fondo la consola por falta de tiempo...
Quería preguntaros donde puedo comprar unos protectores, setas o como llame para los joystick del mando. El martes compré unos del GAME pero les quedaba grandes (si, me vendieron unos de PS4 diciendo que era de XBOX [facepalm] ).
Donde puedo comprarlos y que le queden como un guante?

Gracias, y feliz vicio! ;)



Las Setas de One no tienen nada que ver con las de PS4, de hecho a mis controles de PS4 les puse setas de One, son casi medio centímetro mas altas y siento que tengo un poco mas de precisión, y las gomas llevan casi 2 años y no se han desgastado en lo mas mínimo.

saludos
Al parecer Hobbyconsolas ha dejado una gran imagen en el xbox fan fest, regalando en el directo productos de sony y hablando de sony practicamente

https://twitter.com/ShinZ_21/status/660503614285303808
kova escribió:Me acabo de encontrar la one en el suelo y ahora enciende pero se apaga al momento, uf que bajón, jodio Perro.
Saludos

Me puse en contacto con el SAT y me recomendaron dejarla un tiempo desconectada de la red eléctrica, la verdad que no entiendo muy bien el significado y me pareció una chorrada rollo soplar las ranuras xD, la he tenido un día desconectada, la acabo de encender y parece que va todo bien, realmente estoy flipando, el perro la a tirado de encima de la mesa y la hostia a sido importante.
Saludos
se puede configurar la consola para que cada vez que encienda consola se conecte al live directamente sin que tenga que hacerlo yo?
juan66bcn escribió:se puede configurar la consola para que cada vez que encienda consola se conecte al live directamente sin que tenga que hacerlo yo?


Es que lo logico es que tengas el inicio de sesion en automatico y se te conecte el gamertag y todo al live, asi es para el 99% de la gente que tiene xbox 360 y xbox one.
pregunto que como se pone en automatico.

me molesta que cada vez que encienda consola ,no este al live
Bueno ya tengo mi Xbox One de 500gb!

Algun consejo en su configuracion, alguna app recomendable para la tablet o algun tipo de conectividad con Windows 7 para sacarle mayor provecho??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:pregunto que como se pone en automatico.

me molesta que cada vez que encienda consola ,no este al live


Si no recuerdo mal en configuración de la cuenta, inicio de sesión automático.
ToLjAz escribió:Bueno ya tengo mi Xbox One de 500gb!

Algun consejo en su configuracion, alguna app recomendable para la tablet o algun tipo de conectividad con Windows 7 para sacarle mayor provecho??

para movil tablet la smart glass xbox one te va a venir muy bien y el w7 si es original te puedes plantear actualizar a w10 para poder hacer streaming, hay un hilo sobre esto en el foro tb
SpoD escribió:
ToLjAz escribió:Bueno ya tengo mi Xbox One de 500gb!

Algun consejo en su configuracion, alguna app recomendable para la tablet o algun tipo de conectividad con Windows 7 para sacarle mayor provecho??

para movil tablet la smart glass xbox one te va a venir muy bien y el w7 si es original te puedes plantear actualizar a w10 para poder hacer streaming, hay un hilo sobre esto en el foro tb


La app Smart Glass para que sirve o que hace?

De momento no tengo pensado actualizar a Windows 10 hasta que pase un tiempo. Igualmente el streaming me da un poco igual, ya que tengo la consola justamente al lado del PC y comparten la misma pantalla jeje ^^u
Yo la tengo para vigilar a los colegas si están conectados jugando o no, mandar mensajes sobre todo para no escribir letra a letra con el mando de la consola....
143083 respuestas