DrJ escribió:venga chavales, reconvencerme, decidme lo guena que es la one, para que no me arrepienta, jejejeje....
Saludos y muchas gracias
La consola es indestructible, su mando es oro y su SAT maná, jaja, no sé, yo te diría que si aún no lo ves claro, que esperes, no es bueno comprar con dudas.
En mi casó yo estoy muy contento con la One, el 90% de las veces solo te tienes que preocupar de jugar, todo funciona razonablemente bien.
Respecto a los Multi y demás, las diferencias están y en algunos casos se nota más que en otros, pero son cosas mínimas que no empañan el disfrute de los juegos, también te digo que en algunos casos, las diferencias se notan porque lo dicen las webs, sino, a día de hoy, el gran público no habríamos notado muchas de esas cosas.
Y si, veras menos cosas de one en las tiendas, pero es que yo creo, que aún habiendo vendido más que Ps4 (caso hipotético) seguiría habiendo mas cosas de Ps4 que de One, es ese aspecto, Sony tiene mucho ganado, la marca playstation es sinónimo de juegos y eso es muy difícil de igualar.
Saludos y créeme, si la pillas, la disfrutaras, la cosa es saber lo que compras, aceptar lo malo y disfrutar lo bueno, que es mucho y de calidad.