Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

para mi es imprescindible, puedes hasta comprar los juegos o los gold y si la tienes en inico inmediato y puesta como principal se te ponen a bajar los juegos, lo que te ha comentado @xecuter también es muy útil, puedes usarlo como un mando, escribir mensajes o una búsqueda o meter un código por ejemplo de 25 caracteres copiando y pegando viene bien, luego si recibes un mensaje te lo notifica o puedes poner que te avise de q se han conectado un amigo favorito, las funciones de tv si tienes el tdt puedes verla en el móvil con la app, etc. en un futuro se podrá grabar un progama de tv desde cualquier sitio con la app, etc hay muchas funciones y seguirá recibiendo lleva un tiempo más parado por el w10 q están centrados en ello ahora mismo
La app de smartglass en el dead rising 3 es una pasada. Hace de teléfono para recibir llamadas de gente que está en problemas, puedes avisar a otros personajes para que te ayuden, tienes el mapa de la ciudad entera...
Bueno, pues ya está decidido, para reyes me pido la One, me gustaría pedir algún pack con el Batman, ya no quedará nada de eso no?..... la de star wars también molaría, he visto algún vídeo y fotos y es muy bonita...

Dónde recomendáis comprar la consola?....


Saludos y muchas gracias por toda la ayuda que me habéis prestado, que sepáis qeu sois los culpables de que vaya a haber un nuevo Xboxer, bueno, tenía la antigua, así qeu supongo qeu nunca dejé de serlo, jejejeje.
indigo_rs escribió:
juan66bcn escribió:pregunto que como se pone en automatico.

me molesta que cada vez que encienda consola ,no este al live


Si no recuerdo mal en configuración de la cuenta, inicio de sesión automático.


ok
muchas gracias,mire en todos los ajustes menos ahi jjjjeeee
DrJ escribió:Bueno, pues ya está decidido, para reyes me pido la One, me gustaría pedir algún pack con el Batman, ya no quedará nada de eso no?..... la de star wars también molaría, he visto algún vídeo y fotos y es muy bonita...

Dónde recomendáis comprar la consola?....


Saludos y muchas gracias por toda la ayuda que me habéis prestado, que sepáis qeu sois los culpables de que vaya a haber un nuevo Xboxer, bueno, tenía la antigua, así qeu supongo qeu nunca dejé de serlo, jejejeje.



hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
Muchas gracias compañero.

EDITO: otra preguntilla, sabéis si los juegos de la on comúnmente tienen modo de multijugador pantalla dividida?, es para poder jugar con mi hijo, y concretamente, el battlefront?...


Saludos y gracias.

dicanio1 escribió:
DrJ escribió:Bueno, pues ya está decidido, para reyes me pido la One, me gustaría pedir algún pack con el Batman, ya no quedará nada de eso no?..... la de star wars también molaría, he visto algún vídeo y fotos y es muy bonita...

Dónde recomendáis comprar la consola?....


Saludos y muchas gracias por toda la ayuda que me habéis prestado, que sepáis qeu sois los culpables de que vaya a haber un nuevo Xboxer, bueno, tenía la antigua, así qeu supongo qeu nunca dejé de serlo, jejejeje.



hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DrJ escribió:Muchas gracias compañero.

EDITO: otra preguntilla, sabéis si los juegos de la on comúnmente tienen modo de multijugador pantalla dividida?, es para poder jugar con mi hijo, y concretamente, el battlefront?...


Saludos y gracias.

dicanio1 escribió:
DrJ escribió:Bueno, pues ya está decidido, para reyes me pido la One, me gustaría pedir algún pack con el Batman, ya no quedará nada de eso no?..... la de star wars también molaría, he visto algún vídeo y fotos y es muy bonita...

Dónde recomendáis comprar la consola?....


Saludos y muchas gracias por toda la ayuda que me habéis prestado, que sepáis qeu sois los culpables de que vaya a haber un nuevo Xboxer, bueno, tenía la antigua, así qeu supongo qeu nunca dejé de serlo, jejejeje.



hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416


Algunos tienen y otros no, Forza 6 tiene, sin embargo Halo 5 no.
DrJ escribió:Muchas gracias compañero.

EDITO: otra preguntilla, sabéis si los juegos de la on comúnmente tienen modo de multijugador pantalla dividida?, es para poder jugar con mi hijo, y concretamente, el battlefront?...


Saludos y gracias.

dicanio1 escribió:
DrJ escribió:Bueno, pues ya está decidido, para reyes me pido la One, me gustaría pedir algún pack con el Batman, ya no quedará nada de eso no?..... la de star wars también molaría, he visto algún vídeo y fotos y es muy bonita...

Dónde recomendáis comprar la consola?....


Saludos y muchas gracias por toda la ayuda que me habéis prestado, que sepáis qeu sois los culpables de que vaya a haber un nuevo Xboxer, bueno, tenía la antigua, así qeu supongo qeu nunca dejé de serlo, jejejeje.



hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-multijugador-local-hasta-4-jugadores_2084144
Lo de David martinez en la fan fest es de vergüenza

https://www.youtube.com/watch?v=wc-mXWCdcl8
sortea unos auriculares de ps4
y dice el bloodborne es el mejor juego
Muchas gracias, pero buff, hay poquitos para 2 jugadores pantalla dividida, no?....

Yo ahora estoy jugando un poco a la Xbox original con mi hijo y había muchos más, creo yo, grrrr, claro qeu en esa época no estaba tan extendido el multi por red, ahora ya se vuelcan más en ese tipo de juego qeu en el local, creo yo, no?....


Saludos.



DrJ escribió:Muchas gracias, pero buff, hay poquitos para 2 jugadores pantalla dividida, no?....

Yo ahora estoy jugando un poco a la Xbox original con mi hijo y había muchos más, creo yo, grrrr, claro qeu en esa época no estaba tan extendido el multi por red, ahora ya se vuelcan más en ese tipo de juego qeu en el local, creo yo, no?....


Saludos.




ahí no está el genial Castle Crasher (tiene demo)
Ah, me recuerda otra pregunta, cómo está el tema de demos en la one?, es habitual poder jugar a demos antes de comprar el juego para ver si te gusta?.


Saludos.

joseyvero escribió:
DrJ escribió:Muchas gracias, pero buff, hay poquitos para 2 jugadores pantalla dividida, no?....

Yo ahora estoy jugando un poco a la Xbox original con mi hijo y había muchos más, creo yo, grrrr, claro qeu en esa época no estaba tan extendido el multi por red, ahora ya se vuelcan más en ese tipo de juego qeu en el local, creo yo, no?....


Saludos.




ahí no está el genial Castle Crasher (tiene demo)
DrJ escribió:Ah, me recuerda otra pregunta, cómo está el tema de demos en la one?, es habitual poder jugar a demos antes de comprar el juego para ver si te gusta?

unos si, otros no [ginyo]
starwars battlefront si. Halo 5, no
Pero es habitual o es raro que lo tengan?...

Saludos.

joseyvero escribió:
DrJ escribió:Ah, me recuerda otra pregunta, cómo está el tema de demos en la one?, es habitual poder jugar a demos antes de comprar el juego para ver si te gusta?

unos si, otros no [ginyo]
starwars battlefront si. Halo 5, no
DrJ escribió:Pero es habitual o es raro que lo tengan?...

Saludos.

joseyvero escribió:
DrJ escribió:Ah, me recuerda otra pregunta, cómo está el tema de demos en la one?, es habitual poder jugar a demos antes de comprar el juego para ver si te gusta?

unos si, otros no [ginyo]
starwars battlefront si. Halo 5, no


Pues echa un vistazo a lo que hay y juzgalo tu mismo https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/S ... query=demo
Bueno, pues parece que hay bastantes sí señor...

Siempre me gustó eso de las demos, jeje, poder jugar un ratillo, ver los graficazos, etc... Eso sí, llenas el disco echando leches, pero bueno, en la One se pueden instalar los juegos y demos en un disco usb externo si hace falta no?..


Saludos.


gona escribió:
Pues echa un vistazo a lo que hay y juzgalo tu mismo https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/S ... query=demo
santy2 escribió:Lo de David martinez en la fan fest es de vergüenza

https://www.youtube.com/watch?v=wc-mXWCdcl8
sortea unos auriculares de ps4
y dice el bloodborne es el mejor juego

Es que no te tenia que sorprender a estas alturas ya.
Muy buenas gente, tengo una pregunta.
He estado buscando y no lo encuentro el tema.
Resulta que quiero renovar la subscripcion del gold,y yo se la compraba a uno por eBay que me mandaba el código por correo electrónico al instante, pero resulta que el vendedor ya no esta en EBay. Donde podria comprar que me manden el código por correo electrónico y que sea barato?
Gracias.
ximetcaste escribió:Muy buenas gente, tengo una pregunta.
He estado buscando y no lo encuentro el tema.
Resulta que quiero renovar la subscripcion del gold,y yo se la compraba a uno por eBay que me mandaba el código por correo electrónico al instante, pero resulta que el vendedor ya no esta en EBay. Donde podria comprar que me manden el código por correo electrónico y que sea barato?
Gracias.

en vidaplayer 27 € 12 meses
joseyvero escribió:
ximetcaste escribió:Muy buenas gente, tengo una pregunta.
He estado buscando y no lo encuentro el tema.
Resulta que quiero renovar la subscripcion del gold,y yo se la compraba a uno por eBay que me mandaba el código por correo electrónico al instante, pero resulta que el vendedor ya no esta en EBay. Donde podria comprar que me manden el código por correo electrónico y que sea barato?
Gracias.

en vidaplayer 27 € 12 meses


Muchas gracias, voy a probar a ver.
DrJ escribió:Bueno, pues parece que hay bastantes sí señor...

Siempre me gustó eso de las demos, jeje, poder jugar un ratillo, ver los graficazos, etc... Eso sí, llenas el disco echando leches, pero bueno, en la One se pueden instalar los juegos y demos en un disco usb externo si hace falta no?..


Saludos.


gona escribió:
Pues echa un vistazo a lo que hay y juzgalo tu mismo https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/S ... query=demo




Si, puedes instalar todo en un disco duro....
DrJ escribió:Bueno, pues ya está decidido, para reyes me pido la One, me gustaría pedir algún pack con el Batman, ya no quedará nada de eso no?..... la de star wars también molaría, he visto algún vídeo y fotos y es muy bonita...

Dónde recomendáis comprar la consola?....


Saludos y muchas gracias por toda la ayuda que me habéis prestado, que sepáis qeu sois los culpables de que vaya a haber un nuevo Xboxer, bueno, tenía la antigua, así qeu supongo qeu nunca dejé de serlo, jejejeje.


Battlefront tiene misiones a pantalla dividida como los modos horda, seguro que te gusta.
¿Habéis probado el "Pneuma: Breath of Life"?

Me lo he descargado ya que está gratis por GwG y la verdad es que está bastante curioso. Me gusta.

Un saludo.
Se sabe que día actualizan a windows 10?
mattt escribió:Se sabe que día actualizan a windows 10?

Dia 12 de este mes.
Ostras, y cómo es que hay esa pedazo de diferncia de precio?, joder, por ese precio me parece qeu yo también me hago gold la verdad....


Otra cosa, es una pena, pero creo que el tema sigue igual que cuando dejé yo lo de las consolas, en la época de mi antigua Xbox 1, parece que hay más cosas, más marketing y eso de sony que de Xbox, ayer ví el catálogo de juguetes de navidad del corte inglés, y tenían muchos más juegos para la ps4 que para la one, grrrr.... yo ya estaba casi decidido por la one, pero estas cosas me hacen replantearmelo, venga chavales, reconvencerme, decidme lo guena que es la one, para que no me arrepienta, jejejeje....



Saludos y muchas gracias.


joseyvero escribió:
ximetcaste escribió:Muy buenas gente, tengo una pregunta.
He estado buscando y no lo encuentro el tema.
Resulta que quiero renovar la subscripcion del gold,y yo se la compraba a uno por eBay que me mandaba el código por correo electrónico al instante, pero resulta que el vendedor ya no esta en EBay. Donde podria comprar que me manden el código por correo electrónico y que sea barato?
Gracias.

en vidaplayer 27 € 12 meses
DrJ escribió:venga chavales, reconvencerme, decidme lo guena que es la one, para que no me arrepienta, jejejeje....



Saludos y muchas gracias

La consola es indestructible, su mando es oro y su SAT maná, jaja, no sé, yo te diría que si aún no lo ves claro, que esperes, no es bueno comprar con dudas.
En mi casó yo estoy muy contento con la One, el 90% de las veces solo te tienes que preocupar de jugar, todo funciona razonablemente bien.
Respecto a los Multi y demás, las diferencias están y en algunos casos se nota más que en otros, pero son cosas mínimas que no empañan el disfrute de los juegos, también te digo que en algunos casos, las diferencias se notan porque lo dicen las webs, sino, a día de hoy, el gran público no habríamos notado muchas de esas cosas.
Y si, veras menos cosas de one en las tiendas, pero es que yo creo, que aún habiendo vendido más que Ps4 (caso hipotético) seguiría habiendo mas cosas de Ps4 que de One, es ese aspecto, Sony tiene mucho ganado, la marca playstation es sinónimo de juegos y eso es muy difícil de igualar.
Saludos y créeme, si la pillas, la disfrutaras, la cosa es saber lo que compras, aceptar lo malo y disfrutar lo bueno, que es mucho y de calidad.
BlizzCon 2015 retransmitido en directo por Xbox live, algo deberán de anunciar para XONE... Overwatch :-? Hearstone para w10 mobile?? WoW [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias compañero, la verdad es que una de las cosas que más me gusta es que parce que la comunidad de la one responde más, en el foro de ps4 creo qeu no está la cosa tan activa, pero aquñi sois todos muy majos, jejejeje...


Bueno, yo creo qeu sí que me la pillaré... una peguilla, a mi hijo le molaría el disney infinity de star wars, pero creo que la one no lo tiene no?...


Saludos.

EDITO: Bueno, he buscado y parece que sí está el Infinity para la one, joder, en el catálogo de el Corte inglés lo ponen para ps4 y no para one, grrr



kova escribió:
DrJ escribió:venga chavales, reconvencerme, decidme lo guena que es la one, para que no me arrepienta, jejejeje....



Saludos y muchas gracias

La consola es indestructible, su mando es oro y su SAT maná, jaja, no sé, yo te diría que si aún no lo ves claro, que esperes, no es bueno comprar con dudas.
En mi casó yo estoy muy contento con la One, el 90% de las veces solo te tienes que preocupar de jugar, todo funciona razonablemente bien.
Respecto a los Multi y demás, las diferencias están y en algunos casos se nota más que en otros, pero son cosas mínimas que no empañan el disfrute de los juegos, también te digo que en algunos casos, las diferencias se notan porque lo dicen las webs, sino, a día de hoy, el gran público no habríamos notado muchas de esas cosas.
Y si, veras menos cosas de one en las tiendas, pero es que yo creo, que aún habiendo vendido más que Ps4 (caso hipotético) seguiría habiendo mas cosas de Ps4 que de One, es ese aspecto, Sony tiene mucho ganado, la marca playstation es sinónimo de juegos y eso es muy difícil de igualar.
Saludos y créeme, si la pillas, la disfrutaras, la cosa es saber lo que compras, aceptar lo malo y disfrutar lo bueno, que es mucho y de calidad.
DrJ escribió:Muchas gracias compañero, la verdad es que una de las cosas que más me gusta es que parce que la comunidad de la one responde más, en el foro de ps4 creo qeu no está la cosa tan activa, pero aquñi sois todos muy majos, jejejeje...


Bueno, yo creo qeu sí que me la pillaré... una peguilla, a mi hijo le molaría el disney infinity de star wars, pero creo que la one no lo tiene no?...


Saludos.

EDITO: Bueno, he buscado y parece que sí está el Infinity para la one, joder, en el catálogo de el Corte inglés lo ponen para ps4 y no para one, grrr


Saludos y muchas gracias


Recuerda que las figuras valen para TODAS las plataformas, son las bases (donde se ponen las figuras) y los juegos los que tienen que ser de cada una.
DrJ escribió: una peguilla, a mi hijo le molaría el disney infinity de star wars, pero creo que la one no lo tiene no?...

Es gratis en win10
DrJ escribió:Bueno, yo creo qeu sí que me la pillaré... una peguilla, a mi hijo le molaría el disney infinity de star wars, pero creo que la one no lo tiene no?...


http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3- ... s+infinity

Las figuras sirven para todas las consolas, es solo un pack... no hay muñecos exclusivos.
Cómo?

Saludos.

joseyvero escribió:
DrJ escribió: una peguilla, a mi hijo le molaría el disney infinity de star wars, pero creo que la one no lo tiene no?...

Es gratis en win10
DrJ escribió:Cómo?

Saludos.

joseyvero escribió:
DrJ escribió: una peguilla, a mi hijo le molaría el disney infinity de star wars, pero creo que la one no lo tiene no?...

Es gratis en win10

búscalo en "la tienda" de windows10 y verás [oki]
p.d. no lo he descargado, no me interesa, pero está gratis
Alguien sabe cuanto da game por una xbox one sin mando en vale?
Luzbel_bcn escribió:https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/disney-infinity-30/9nblggh39h1m

Ojo "gratis", lee la descripción.

lo vi aquí:
http://www.somosxbox.com/disney-infinity-3-0-disponible-gratis-para-windows-10/53703
[ayay]
Sí, aparentemente parece que es demo, además haría falta la base para los personajes, sntiendo, no?...


Saludos.

Luzbel_bcn escribió:https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/disney-infinity-30/9nblggh39h1m

Ojo "gratis", lee la descripción.
La versión de Windows del Disney Infinity 3.0 no necesita base, la descarga es gratis y no es una demo, es el juego completo pero para añadir personajes jugables necesitas el código que trae cada figura.

La pega es que en Windows, al contrario que en consolas, no tiene audio en español de España, aunque si en latino.
titihenry escribió:Alguien sabe cuanto da game por una xbox one sin mando en vale?


En casa te lo miro con la app...
titihenry escribió:Alguien sabe cuanto da game por una xbox one sin mando en vale?

170 o 175, no recuerdo muy bien luego por el mando te dan 20€. Total no te dan ni los 200€
SG_SIYU escribió:
titihenry escribió:Alguien sabe cuanto da game por una xbox one sin mando en vale?

170 o 175, no recuerdo muy bien luego por el mando te dan 20€. Total no te dan ni los 200€

Hijos de fruta... Luego me piden 249€ mando aparte. Sin verguenzas... Y sé que tienen que ganar dinero pero pagar esa mierda... Resulta que la compran por 190€, por ejemplo y lo venden por 280, 90 eurazos de beneficio, telita. Como se nota que en España no estamos acostumbrados a usar el mercado de 2ª mano y que no lo conocemos. Yo sigo buscando una y al final tiraré a por el de primera mano también.
Tengo una pregunta.
Adquirí una segunda xbox one, me gustaría traspasar las partidas guardadas, fotos y vídeos a la nueva xbox one. Cómo se hace? (si es que se puede).
Vaya que curioso, pues otra razón más para instalar el windows 10 en mi portátil....


Saludos y muchas gracias por todas las aclaraciones.


REPYAL escribió:La versión de Windows del Disney Infinity 3.0 no necesita base, la descarga es gratis y no es una demo, es el juego completo pero para añadir personajes jugables necesitas el código que trae cada figura.

La pega es que en Windows, al contrario que en consolas, no tiene audio en español de España, aunque si en latino.
_Avenger_ escribió:Tengo una pregunta.
Adquirí una segunda xbox one, me gustaría traspasar las partidas guardadas, fotos y vídeos a la nueva xbox one. Cómo se hace? (si es que se puede).


Eso se deberia de guardar en tu perfil en la nube, inicia sesion con tu perfil en la nueva One y listo.
Ruda46 escribió:
_Avenger_ escribió:Tengo una pregunta.
Adquirí una segunda xbox one, me gustaría traspasar las partidas guardadas, fotos y vídeos a la nueva xbox one. Cómo se hace? (si es que se puede).


Eso se deberia de guardar en tu perfil en la nube, inicia sesion con tu perfil en la nueva One y listo.


Nada.

Después voy a intentar a ver si con el usb se puede pasar algo... con lo sencillo que era en 360 pasar perfiles a otra consola.
las partidas creo que si las puedes coger de la nube, lo que no se es lo de las fotos y demás, me imagino que no
_Avenger_ escribió:
Ruda46 escribió:
_Avenger_ escribió:Tengo una pregunta.
Adquirí una segunda xbox one, me gustaría traspasar las partidas guardadas, fotos y vídeos a la nueva xbox one. Cómo se hace? (si es que se puede).


Eso se deberia de guardar en tu perfil en la nube, inicia sesion con tu perfil en la nueva One y listo.


Nada.

Después voy a intentar a ver si con el usb se puede pasar algo... con lo sencillo que era en 360 pasar perfiles a otra consola.


Se deberia sincronizar al iniciar sesión si no las has borrado....
_Avenger_ escribió:
Ruda46 escribió:
_Avenger_ escribió:Tengo una pregunta.
Adquirí una segunda xbox one, me gustaría traspasar las partidas guardadas, fotos y vídeos a la nueva xbox one. Cómo se hace? (si es que se puede).


Eso se deberia de guardar en tu perfil en la nube, inicia sesion con tu perfil en la nueva One y listo.


Nada.

Después voy a intentar a ver si con el usb se puede pasar algo... con lo sencillo que era en 360 pasar perfiles a otra consola.

Las partidas estan en la nube, conectandote con tu cuenta te tienen que salir si o si, yo lo hago continuamente entre 2 consolas. La cosa es sencillisima. los videos y fotos ya es otra cosa, ya que se almacenan en la xbox one y no estoy seguro si tambien en la nube.
Una preguntilla por curiosidad, es que estoy leyendo muy a menudo que el SAT de Ms es canela en rama, todo facilidades y seguridad, cosa que conozco en persona de la época de Xbox360 pero, afortunadamente, no con mi One pero hace un tiempo recuerdo leer que si durante el periodo de garantía se te estropeaba algo, por ejemplo el mando, te lo gestionaban bien y no te ponian pegas pero a pesar de estar en garantía te hacian pagar de tu bolsillo el envío, incluso recuerdo que a un compañero le había valido 12€ y algo y otros preferían intentar arreglar ellos los mandos para no tener que pagar el envío.

No se si, dados los cambios para mejor que ha ido tomando Microsoft desde el lanzamiento escuchando a los usuarios, esto también lo han corregido y actualmente no pasa porque, si bien es cierto que lo que paso en la época de la 360 fue un desfase y los de siempre incluso llegaron a aprovecharse sacando mandos y accesorios gratis, pasar de un extremo a otro como es hacerte pagar por enviar un producto que esta en garantía personalmente me parecería una guarrada, al margen de temas legales.
143083 respuestas