Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hagenderadeon escribió:Una preguntilla por curiosidad, es que estoy leyendo muy a menudo que el SAT de Ms es canela en rama, todo facilidades y seguridad, cosa que conozco en persona de la época de Xbox360 pero, afortunadamente, no con mi One pero hace un tiempo recuerdo leer que si durante el periodo de garantía se te estropeaba algo, por ejemplo el mando, te lo gestionaban bien y no te ponian pegas pero a pesar de estar en garantía te hacian pagar de tu bolsillo el envío, incluso recuerdo que a un compañero le había valido 12€ y algo y otros preferían intentar arreglar ellos los mandos para no tener que pagar el envío.

No se si, dados los cambios para mejor que ha ido tomando Microsoft desde el lanzamiento escuchando a los usuarios, esto también lo han corregido y actualmente no pasa porque, si bien es cierto que lo que paso en la época de la 360 fue un desfase y los de siempre incluso llegaron a aprovecharse sacando mandos y accesorios gratis, pasar de un extremo a otro como es hacerte pagar por enviar un producto que esta en garantía personalmente me parecería una guarrada, al margen de temas legales.

ya no cobran el envío, pero sólo un año de garantía para el mando el otro en la tienda
Gracias @SpoD, me alegra que lo hayan quitado a pesar de que el segundo año tocaría pegarse con la tienda.
hagenderadeon escribió:Una preguntilla por curiosidad, es que estoy leyendo muy a menudo que el SAT de Ms es canela en rama, todo facilidades y seguridad, cosa que conozco en persona de la época de Xbox360 pero, afortunadamente, no con mi One pero hace un tiempo recuerdo leer que si durante el periodo de garantía se te estropeaba algo, por ejemplo el mando, te lo gestionaban bien y no te ponian pegas pero a pesar de estar en garantía te hacian pagar de tu bolsillo el envío, incluso recuerdo que a un compañero le había valido 12€ y algo y otros preferían intentar arreglar ellos los mandos para no tener que pagar el envío.

No se si, dados los cambios para mejor que ha ido tomando Microsoft desde el lanzamiento escuchando a los usuarios, esto también lo han corregido y actualmente no pasa porque, si bien es cierto que lo que paso en la época de la 360 fue un desfase y los de siempre incluso llegaron a aprovecharse sacando mandos y accesorios gratis, pasar de un extremo a otro como es hacerte pagar por enviar un producto que esta en garantía personalmente me parecería una guarrada, al margen de temas legales.


Ahora es gratis con UPS, incluso puedes hacer que vengan a la puerta de tu casa a por el paquete.
hagenderadeon escribió:Gracias @SpoD, me alegra que lo hayan quitado a pesar de que el segundo año tocaría pegarse con la tienda.

Lo de cobrar el encio solo fue al principio de salir la one. Y me imagino que habra que agradecerselo a todos aquellos que se sacaron gratis por la patilla mandos y accesorios... Ya sabeis a que me refiero. Saludos.
Mas preguntillas, cómo está en la one el tema de juegos platinum, es decir, esos que ya tienen tiempo, qeu salen más baratos, como la series platinum de las consolas sony, hay cosillas así?....

Y ya puestis a pedir, no hay nada para mular juegos de la Xbox original, verdad?, voy a echar de menos la cantidad de juegos que tenía para la Xbox, ahora con la one voy a tener 4, grrrr

Saludos.

EDITO: y más preguntas, dónde me recomendáis que compre otro mando para mi hijo, que no esté mal y sea barato, no necesito en principio que sea el original, no?.... y la kinect, supongo que el precio está cerrado en este sentido, no,no habrá ninguna ganga por ahi, cuánto cuesta, unos 100€ no?... buff, que pasta, grrr...

Saludos.
jjuioij escribió:
hagenderadeon escribió:Gracias @SpoD, me alegra que lo hayan quitado a pesar de que el segundo año tocaría pegarse con la tienda.

Lo de cobrar el encio solo fue al principio de salir la one. Y me imagino que habra que agradecerselo a todos aquellos que se sacaron gratis por la patilla mandos y accesorios... Ya sabeis a que me refiero. Saludos.


Pues ayer mismo me dijeron a mi en el SAT que el mando de los packs solo tienen 90 dias de garantia...
Coño, acabo de ver esto, como puede ser posible?, un mando de Xbox one y encima con un receptor para usaarlo con windows, por 3€?....

será una oferta temporal o es ese el precio?. Porque si es temporal, me dan ganas de comprar 3 ahora mismo...

Saludos.

EDITO: joder, estoy gilipollas, 3€ es el precio para reservarlo, jajaja, ya me parecía a mi, jejejeje estoy empanadísimo, jaja.

EDITO2: joder, no hay mandos compatibles de la marca game qeu sean más baratos, que raro no?...

EDITO3: madre mia, no encuentro nada medianamente barato de mandos de Xbox one, madre mía que precios, su p... madre... y mi mando de xbox 360 de cable supongo qeu no hay manera de que funcione en la one, no?, joder, que pasta, la verdad es que se te quitan las ganas, grrrr....



DrJ escribió:Mas preguntillas, cómo está en la one el tema de juegos platinum, es decir, esos que ya tienen tiempo, qeu salen más baratos, como la series platinum de las consolas sony, hay cosillas así?....

Y ya puestis a pedir, no hay nada para mular juegos de la Xbox original, verdad?, voy a echar de menos la cantidad de juegos que tenía para la Xbox, ahora con la one voy a tener 4, grrrr

Saludos.

EDITO: y más preguntas, dónde me recomendáis que compre otro mando para mi hijo, que no esté mal y sea barato, no necesito en principio que sea el original, no?.... y la kinect, supongo que el precio está cerrado en este sentido, no,no habrá ninguna ganga por ahi, cuánto cuesta, unos 100€ no?... buff, que pasta, grrr...

Saludos.
URTYK escribió:
jjuioij escribió:
hagenderadeon escribió:Gracias @SpoD, me alegra que lo hayan quitado a pesar de que el segundo año tocaría pegarse con la tienda.

Lo de cobrar el encio solo fue al principio de salir la one. Y me imagino que habra que agradecerselo a todos aquellos que se sacaron gratis por la patilla mandos y accesorios... Ya sabeis a que me refiero. Saludos.


Pues ayer mismo me dijeron a mi en el SAT que el mando de los packs solo tienen 90 dias de garantia...

en USA y otros paises si en europa no, de hecho es una queja que tienen los americanos es q el elite tiene tb 90 dias, aqui nos dan el año
Buenos días familia. Tengo un problema. El otro día jugando se me fue la luz de casa. Total que di por acabada la partida, pero hoy que la quería encender otra vez, no enciende. Ni por el mando ni por la Xbox y veo que la fuente de alimentación tiene su luz apagada.
Que puede ser? Se me a ido la fuente?
franklyn3 escribió:Buenos días familia. Tengo un problema. El otro día jugando se me fue la luz de casa. Total que di por acabada la partida, pero hoy que la quería encender otra vez, no enciende. Ni por el mando ni por la Xbox y veo que la fuente de alimentación tiene su luz apagada.
Que puede ser? Se me a ido la fuente?

puede ser prueba a desenchufar la fuente unos minutos y probar de nuevo, si no prueba en otro enchufe y si sigue sin ir contacta con el sat, de todas formas éstas consultas en el hilo de averías, para la próxima, un saludo
Oye, creo qeu me lo dijistéis pero no me acuerdo, los juegos que te regalan en ea access, si se instalan y luego te quitas del ea access se pueden seguir jugando o sólo se pueden jugar mientras estés subscrito?

Porque veo qeu en la store de microsoft regalan 1 mes gratis de ea accesss, sería bueno aprovechar y bajar juegos a saco y luego no renovar la subscripción...


Saludos y gracias.
DrJ escribió:Oye, creo qeu me lo dijistéis pero no me acuerdo, los juegos que te regalan en ea access, si se instalan y luego te quitas del ea access se pueden seguir jugando o sólo se pueden jugar mientras estés subscrito?

Porque veo qeu en la store de microsoft regalan 1 mes gratis de ea accesss, sería bueno aprovechar y bajar juegos a saco y luego no renovar la subscripción...


Saludos y gracias.


Si se termina la suscripción, no se puede jugar más. Pero si lo has comprado, aprovechado el 10% por el EA Access, eso si, porque son tuyos.

Saludos
DrJ escribió:Oye, creo qeu me lo dijistéis pero no me acuerdo, los juegos que te regalan en ea access, si se instalan y luego te quitas del ea access se pueden seguir jugando o sólo se pueden jugar mientras estés subscrito?

Porque veo qeu en la store de microsoft regalan 1 mes gratis de ea accesss, sería bueno aprovechar y bajar juegos a saco y luego no renovar la subscripción...


Saludos y gracias.


Si fuera tan fácil jejeje lo que hay que leer jijiji
Pues tienes toda la razón, es una estupidez de pregunta, sí, me lié con lo de que si lo comprabas con descuento podías seguir jugando....

De todas formas no hace falta ser tan sarcástico, hombre, jeje.

Saludos y gracias.

EDITO: qué me decis a mis otras preguntas, lo del mando, dónde comprar la consola, etc.. podéis decirme algo?, por favor, decidme que hay un mando compatible más barato, porque esto es una ruina si no, grrrr.


xjhoan escribió:
DrJ escribió:Oye, creo qeu me lo dijistéis pero no me acuerdo, los juegos que te regalan en ea access, si se instalan y luego te quitas del ea access se pueden seguir jugando o sólo se pueden jugar mientras estés subscrito?

Porque veo qeu en la store de microsoft regalan 1 mes gratis de ea accesss, sería bueno aprovechar y bajar juegos a saco y luego no renovar la subscripción...


Saludos y gracias.


Si fuera tan fácil jejeje lo que hay que leer jijiji
si tengo la consola puesta en inicio inmediato ,cuando salga actualizacion de windows 10 etc... se me actualizara sola no?
cuando llegue del curro ya la tendre actualizada
juan66bcn escribió:si tengo la consola puesta en inicio inmediato ,cuando salga actualizacion de windows 10 etc... se me actualizara sola no?
cuando llegue del curro ya la tendre actualizada

si te salta si, no salta al mismo tiempo para todos
DrJ escribió:Oye, creo qeu me lo dijistéis pero no me acuerdo, los juegos que te regalan en ea access, si se instalan y luego te quitas del ea access se pueden seguir jugando o sólo se pueden jugar mientras estés subscrito?

Porque veo qeu en la store de microsoft regalan 1 mes gratis de ea accesss, sería bueno aprovechar y bajar juegos a saco y luego no renovar la subscripción...


Saludos y gracias.



¿Donde dices que regalan un mes del ea access compañero?
Pues tio, juraría que lo había visto en la tienda de microsoft, pero ahora no lo veo.

Aprovecho para decir que ya tengo Xbox one, me la ha regalado mujer esta tarde por el aniversario, 3 hurras por ella......

Me había cogido el pack del fallout 4, con 1 TB, pero me ha parecido muy caro, y tampoco me mola demasiado el fallout 4 así que lo he cambiado por el pack de halo master chief collection, que creo que me mola más, más barato y con 500 gb en vez de 1 TB, pero bueno.

En cuanto a la configuración, si tengo la one conectada a la tv por hdmi y la tv por hdmi al ampli, creo que la opción buena es poner bitstream no?.

Lo del espacio del disco, joder, no me convence pero nada, sin haber instalado nada ya me pone ocupado 20%, no me jodas, menudo fraude, me parece que me voy a arrepentir de haber cambiado el pack, grrrr....

Bueno, sólo he probado youtube y netflix y va todo muy bien, pero joder, el interface es horrible, cuesta un montón encontrar las cosas, está todo super caótico, al menos es la impresión que me da, no sé, será cuestión de acostumbrarse....

He puesto a descargar los halo y unas cuantas demos, pero buff, va lentillo, una pena, porque la tengo por plc, con la pedazo de conexión que tengo de fibra a 200 simétrico, grrr no lo voy a poder aprovechar, pero bueno....cuál es la configuración correcta para que descargue por la noche incluso aunque esté apagada?, es la de arranque rápido, no?....

Bueno, pues eso, que sepáis que por vuestra culpa, ya hay un xboxer más... a ver qué tal va....

Me he subscrito al mes gratis de prueba del gold, pero supongo que es sólo para jugar online, no para jugar a los juegos gratuitos de ese mes, no?....


Saludos.


pacodopoulos escribió:
DrJ escribió:Oye, creo qeu me lo dijistéis pero no me acuerdo, los juegos que te regalan en ea access, si se instalan y luego te quitas del ea access se pueden seguir jugando o sólo se pueden jugar mientras estés subscrito?

Porque veo qeu en la store de microsoft regalan 1 mes gratis de ea accesss, sería bueno aprovechar y bajar juegos a saco y luego no renovar la subscripción...


Saludos y gracias.



¿Donde dices que regalan un mes del ea access compañero?
@DrJ, felicidades compañero. Ahora que tienes gold, descarga el juego que dan para 360, que será tuyo toda la vida enterito aunque no tengas gold y a partir del dia 12 podrás jugar en la one. Ese dia cabiará tambien el dash que es completamente distinto. Al principio no me gustaba (estoy en la preview) pero ahora me parece mejor y mas rápido. Te recomiendo compres el compremento HALO 3 ODST que en hungria vale 3.5 € y esta guapo...
nos vemos por halo y si necesitas algo aquiestamos... mi Gametag: JoseyVero2009
p.d. visita la pagina http://www.truegamers.org/xblstore.php que están todos los juegos en los bazares mas baratos, y si son 0,0 € son gratuitos (hay varios muy buenos, killerinstint...) y ya dices.. [sonrisa]
ponla en inicio inmediato y esta semana se descarga too
Muchas gracias tio por la información, todas estas cosas son muy bienvenidas si sabéis de más, me lo decís, que estoy super verde....

Cómo se hace eso de descargar el juego de 360?, no he visto nada cuando he activado el período de prueba del gold.

Qué me dices de lo del espacio de disco?, me parece que la he cagado con cambiar la de 1TB, porque estos 500 GB van a volar enseguida, me temo, grrrr....

Echaré un vistazo a esa web que pones.

Saludos y muchas gracias por todo.

EDITO: por cierto, acabo de meterme en vidaplayer, y joder, es fiable esa web?, porque tiene unos precios bestiales, 40€ el fifa16.... etc...

y lo del gold por 27€ es fiable?, porque eso me lo tengo que comprar, la verdad, para tener algún jueguecillo más...


joseyvero escribió:@DrJ, felicidades compañero. Ahora que tienes gold, descarga el juego que dan para 360, que será tuyo toda la vida enterito aunque no tengas gold y a partir del dia 12 podrás jugar en la one. Ese dia cabiará tambien el dash que es completamente distinto. Al principio no me gustaba (estoy en la preview) pero ahora me parece mejor y mas rápido. Te recomiendo compres el compremento HALO 3 ODST que en hungria vale 3.5 € y esta guapo...
nos vemos por halo y si necesitas algo aquiestamos... mi Gametag: JoseyVero2009
p.d. visita la pagina http://www.truegamers.org/xblstore.php que están todos los juegos en los bazares mas baratos, y si son 0,0 € son gratuitos (hay varios muy buenos, killerinstint...) y ya dices.. [sonrisa]
ponla en inicio inmediato y esta semana se descarga too
DrJ escribió:Muchas gracias tio por la información, todas estas cosas son muy bienvenidas si sabéis de más, me lo decís, que estoy super verde....

Cómo se hace eso de descargar el juego de 360?, no he visto nada cuando he activado el período de prueba del gold.

Qué me dices de lo del espacio de disco?, me parece que la he cagado con cambiar la de 1TB, porque estos 500 GB van a volar enseguida, me temo, grrrr....

Echaré un vistazo a esa web que pones.

Saludos y muchas gracias por todo.

EDITO: por cierto, acabo de meterme en vidaplayer, y joder, es fiable esa web?, porque tiene unos precios bestiales, 40€ el fifa16.... etc...

y lo del gold por 27€ es fiable?, porque eso me lo tengo que comprar, la verdad, para tener algún jueguecillo más...


joseyvero escribió:@DrJ, felicidades compañero. Ahora que tienes gold, descarga el juego que dan para 360, que será tuyo toda la vida enterito aunque no tengas gold y a partir del dia 12 podrás jugar en la one. Ese dia cabiará tambien el dash que es completamente distinto. Al principio no me gustaba (estoy en la preview) pero ahora me parece mejor y mas rápido. Te recomiendo compres el compremento HALO 3 ODST que en hungria vale 3.5 € y esta guapo...
nos vemos por halo y si necesitas algo aquiestamos... mi Gametag: JoseyVero2009
p.d. visita la pagina http://www.truegamers.org/xblstore.php que están todos los juegos en los bazares mas baratos, y si son 0,0 € son gratuitos (hay varios muy buenos, killerinstint...) y ya dices.. [sonrisa]
ponla en inicio inmediato y esta semana se descarga too

vidaplayer es patrocinador de eol y que yo sepa nadie ha tenido problema sin solución. Yo les he comprado 2 dias gold para poder pillar el titanfall a 3.5€ en canada y todo fue rapido y ok. Para pillar el juego 360, entra en la web, Juegos con gold, el de 360, comprar a precio 0.0€ (igual tienes que poner una visa, pero no cobran nada) y yastá.
El disco de 500 Gb es pequeño, la verdad, pero el de un tera se hará pequeño enseguida tambien. Yo pienso que lo correcto y barato es, la de 500 Gb (la mia) y luego un HDD usb3 que son igual o mas rapidos y por 60 el tera sale mas barato, rapido y portable...
edit: pilla por 4 € el gears of war 3 aquí https://www.xbox-live.com/es/552-comprar-gears-of-war-3/ que va a ser retrocompatible el dia 12 y no te vas arrepentir, te lo aseguro que vale cada céntimo. Lo dieron en GWG hace unos meses y sobre todo en tele 3d es uff.
edit 2: recuerda que por cada gametag que crees, te regalan un mes de prueba de gold. Yo, la mia, un mes gratis.
Al cabo de un mes, para mi hijo, otra (necesaria para pantallapartida en halo tmcc) con otro mes gratis, la activas en la consola y pones tu perfil como principal y ya tienes 2 meses gratis..
Pues parece increible que tenga esos precios, pero la tendré en cuenta. Ese precio del GOLD siempre lo suelen tener así o es algo puntual y debo darme prisa en aprovecharlo?.


Saludos.


joseyvero escribió:
DrJ escribió:Muchas gracias tio por la información, todas estas cosas son muy bienvenidas si sabéis de más, me lo decís, que estoy super verde....

Cómo se hace eso de descargar el juego de 360?, no he visto nada cuando he activado el período de prueba del gold.

Qué me dices de lo del espacio de disco?, me parece que la he cagado con cambiar la de 1TB, porque estos 500 GB van a volar enseguida, me temo, grrrr....

Echaré un vistazo a esa web que pones.

Saludos y muchas gracias por todo.

EDITO: por cierto, acabo de meterme en vidaplayer, y joder, es fiable esa web?, porque tiene unos precios bestiales, 40€ el fifa16.... etc...

y lo del gold por 27€ es fiable?, porque eso me lo tengo que comprar, la verdad, para tener algún jueguecillo más...


joseyvero escribió:@DrJ, felicidades compañero. Ahora que tienes gold, descarga el juego que dan para 360, que será tuyo toda la vida enterito aunque no tengas gold y a partir del dia 12 podrás jugar en la one. Ese dia cabiará tambien el dash que es completamente distinto. Al principio no me gustaba (estoy en la preview) pero ahora me parece mejor y mas rápido. Te recomiendo compres el compremento HALO 3 ODST que en hungria vale 3.5 € y esta guapo...
nos vemos por halo y si necesitas algo aquiestamos... mi Gametag: JoseyVero2009
p.d. visita la pagina http://www.truegamers.org/xblstore.php que están todos los juegos en los bazares mas baratos, y si son 0,0 € son gratuitos (hay varios muy buenos, killerinstint...) y ya dices.. [sonrisa]
ponla en inicio inmediato y esta semana se descarga too

vidaplayer es patrocinador de eol y que yo sepa nadie ha tenido problema sin solución. Yo les he comprado 2 dias gold para poder pillar el titanfall a 3.5€ en canada y todo fue rapido y ok. Para pillar el juego 360, entra en la web, Juegos con gold, el de 360, comprar a precio 0.0€ (igual tienes que poner una visa, pero no cobran nada) y yastá.
El disco de 500 Gb es pequeño, la verdad, pero el de un tera se hará pequeño enseguida tambien. Yo pienso que lo correcto y barato es, la de 500 Gb (la mia) y luego un HDD usb3 que son igual o mas rapidos y por 60 el tera sale mas barato, rapido y portable...
edit: pilla por 4 € el gears of war 3 aquí https://www.xbox-live.com/es/552-comprar-gears-of-war-3/ que va a ser retrocompatible el dia 12 y no te vas arrepentir, te lo aseguro que vale cada céntimo. Lo dieron en GWG hace unos meses y sobre todo en tele 3d es uff.
@DrJ, ellos te mandan un codigo de 25 dígitos que hay que activar en xbox.com por lo que si lo vas a pillar seguro, cómpralo y lo activas cuando se acabe el tiempo de prueba mas el de las cuentas de la parienta e hijos y cuñaos ....
edit: si compras un codigo, para saber si es correcto sin usarlo, lo introduces en la web y primero te dice que contiene y si quieres activarlo, le dices que no y yastá, ya sabes que el codigo es bueno y no está usao antes.... lo digo por si compras códigos por ahí, ....
Ya pero es que aún no tengo claro que lo vaya a comprar, casi me tira más el ea access...

Voy ahora mismo a comprar el geasr of war, me acabé el 1 en el Pc y me encantó...

Saludos

joseyvero escribió:@DrJ, ellos te mandan un codigo de 25 dígitos que hay que activar en xbox.com por lo que si lo vas a pillar seguro, cómpralo y lo activas cuando se acabe el tiempo de prueba mas el de las cuentas de la parienta e hijos y cuñaos ....
edit: si compras un codigo, para saber si es correcto sin usarlo, lo introduces en la web y primero te dice que contiene y si quieres activarlo, le dices que no y yastá, ya sabes que el codigo es bueno y no está usao antes.... lo digo por si compras códigos por ahí, ....
DrJ escribió:Ya pero es que aún no tengo claro que lo vaya a comprar, casi me tira más el ea access...

Voy ahora mismo a comprar el geasr of war, me acabé el 1 en el Pc y me encantó...

Saludos

joseyvero escribió:@DrJ, ellos te mandan un codigo de 25 dígitos que hay que activar en xbox.com por lo que si lo vas a pillar seguro, cómpralo y lo activas cuando se acabe el tiempo de prueba mas el de las cuentas de la parienta e hijos y cuñaos ....
edit: si compras un codigo, para saber si es correcto sin usarlo, lo introduces en la web y primero te dice que contiene y si quieres activarlo, le dices que no y yastá, ya sabes que el codigo es bueno y no está usao antes.... lo digo por si compras códigos por ahí, ....

tien el Halo Reach tambien a 4 €,pero lo dije aquí y se quedaron sin stock. Te recomiendo darle a que te avise por email cuado tengan mas, juegazo que va antes que halo tmcc. Respecto al gold, es para jugar multiplayer en red con los juegos, y ea acces es para tener juegos baratos o "dejados". No tiene na que ver una cosa con la otra. El precio es tan bueno que te recomiendo que pilles un codigo ahora pero lo actives mas adelante, cuando se te acaben los de "prueba"....
Ya, es que yo juego en red poco voy a hacer, me interesa tener juegos gratis o baratos, y eso si es comparable el ea access y el gold, no?.


Saludos.


joseyvero escribió:
DrJ escribió:Ya pero es que aún no tengo claro que lo vaya a comprar, casi me tira más el ea access...

Voy ahora mismo a comprar el geasr of war, me acabé el 1 en el Pc y me encantó...

Saludos

joseyvero escribió:@DrJ, ellos te mandan un codigo de 25 dígitos que hay que activar en xbox.com por lo que si lo vas a pillar seguro, cómpralo y lo activas cuando se acabe el tiempo de prueba mas el de las cuentas de la parienta e hijos y cuñaos ....
edit: si compras un codigo, para saber si es correcto sin usarlo, lo introduces en la web y primero te dice que contiene y si quieres activarlo, le dices que no y yastá, ya sabes que el codigo es bueno y no está usao antes.... lo digo por si compras códigos por ahí, ....

tien el Halo Reach tambien a 4 €,pero lo dije aquí y se quedaron sin stock. Te recomiendo darle a que te avise por email cuado tengan mas, juegazo que va antes que halo tmcc. Respecto al gold, es para jugar multiplayer en red con los juegos, y ea acces es para tener juegos baratos o "dejados". No tiene na que ver una cosa con la otra. El precio es tan bueno que te recomiendo que pilles un codigo ahora pero lo actives mas adelante, cuando se te acaben los de "prueba"....
DrJ escribió:Ya, es que yo juego en red poco voy a hacer, me interesa tener juegos gratis o baratos, y eso si es comparable el ea access y el gold, no?.

ya, con gold, 2 juegos al mes gratis para siempre tuyos (los de 360, que a partir del de este mes, van a ser retrocompatibles) y 2 de one (solo los puedes jugar mientras seas gold) por 12 meses, 24 juegos tuyos. En el "baúl" de ea, no creo que haya tantos, y no tas echao unas partidas al halo 4 multiplayer, o al titanfall, chico un vicio mas que la dorga... [sonrisa], algunos tan buenos que no usas la campaña..., y con los bazares extranjeros y la ofertas con gold (compre el alien isolation con todos los dlc en rusia por 11€ y el sombras of mordor goty en canada por 8 ) y serán SIEMPRE tuyos, no dejados mientras te dure la suscripción...
Bueno, ya me compré el gears of war 3, joder, me cobraron 2 € más por usar paypal, pero bueno, pasaba de meter la tarjeta ahi.... el caso es que no me aparece para descargar, supongo que porque aún no está el rollo de la compatibilidad, no?...

Ya para pedir más, no va a haber compatibilidad de juegos de Xbox 1, verdad?, una pena...


Saludos.

EDITO: bueno, tengo que valorar lo del gold, yo jugar en red no creo qeu lo haga, a no ser que mi sobrino se la compre y quiera jugar conmigo, pero vamos, no es mi prioridad, pero tener juegos sí que lo es, así que no sé, lo valoraré, la verdad es que 27€ es un precio muy barato, para todo lo qeu ofrece está claro, aunqeu sólo sea por los juegos de 360, que en mi opinión ya tienen calidad más que suficiente.


Por cierto, se sabe si la ejecución de los juegos de 360 se ve algo mejorada, mejor resolución o algo as´çi, o se reproducen exactamente igual que en la 360 original?.
DrJ escribió:Bueno, ya me compré el gears of war 3, joder, me cobraron 2 € más por usar paypal, pero bueno, pasaba de meter la tarjeta ahi.... el caso es que no me aparece para descargar, supongo que porque aún no está el rollo de la compatibilidad, no?...

Ya para pedir más, no va a haber compatibilidad de juegos de Xbox 1, verdad?, una pena...


Saludos.

¿Sabías que si te pillas el "Gears of War: Ultimate Edition" (Xbox One) y juegas antes del 31 de diciembre te regalan toda la saga digital retrocompatible (el 1, el 2, el 3 y el Judgment)?
antoniokratos escribió:
DrJ escribió:Bueno, ya me compré el gears of war 3, joder, me cobraron 2 € más por usar paypal, pero bueno, pasaba de meter la tarjeta ahi.... el caso es que no me aparece para descargar, supongo que porque aún no está el rollo de la compatibilidad, no?...

Ya para pedir más, no va a haber compatibilidad de juegos de Xbox 1, verdad?, una pena...


Saludos.

¿Sabías que si te pillas el "Gears of War: Ultimate Edition" (Xbox One) y juegas antes del 31 de diciembre te regalan toda la saga digital retrocompatible (el 1, el 2, el 3 y el Judgment)?

El judment también? Me parecia que ese no.
jjuioij escribió:
antoniokratos escribió:
DrJ escribió:Bueno, ya me compré el gears of war 3, joder, me cobraron 2 € más por usar paypal, pero bueno, pasaba de meter la tarjeta ahi.... el caso es que no me aparece para descargar, supongo que porque aún no está el rollo de la compatibilidad, no?...

Ya para pedir más, no va a haber compatibilidad de juegos de Xbox 1, verdad?, una pena...


Saludos.

¿Sabías que si te pillas el "Gears of War: Ultimate Edition" (Xbox One) y juegas antes del 31 de diciembre te regalan toda la saga digital retrocompatible (el 1, el 2, el 3 y el Judgment)?

El judment también? Me parecia que ese no.


Imagen
Que va tio, qué voy a saber, soy un puñetero ignorante, estoy empezando, jejejeje.... te refieres a que tengo qeu comprar el ultimate edition no?, na, yo creo qeu con el 3 ya me apaño, tampoco quiero gastarme ahora mucho más....


La verdad es que mola este rollito qeu hay de tantas ofertas y promociones, lo malo es que algunas es jodido conocerlas si no estás todo el día metido en este hilo....

Saludos y de nuevo muchísimas gracias.

antoniokratos escribió:
DrJ escribió:Bueno, ya me compré el gears of war 3, joder, me cobraron 2 € más por usar paypal, pero bueno, pasaba de meter la tarjeta ahi.... el caso es que no me aparece para descargar, supongo que porque aún no está el rollo de la compatibilidad, no?...

Ya para pedir más, no va a haber compatibilidad de juegos de Xbox 1, verdad?, una pena...


Saludos.

¿Sabías que si te pillas el "Gears of War: Ultimate Edition" (Xbox One) y juegas antes del 31 de diciembre te regalan toda la saga digital retrocompatible (el 1, el 2, el 3 y el Judgment)?
DrJ escribió:Que va tio, qué voy a saber, soy un puñetero ignorante, estoy empezando, jejejeje.... te refieres a que tengo qeu comprar el ultimate edition no?, na, yo creo qeu con el 3 ya me apaño, tampoco quiero gastarme ahora mucho más....


Saludos y de nuevo muchísimas gracias.

Hombre, son 5 juegos por 30 €.

-Gears of War.
-Gears of War 2.
-Gears of War 3.
-Gears of War: Judgment.
-Gears of War: Ultimate Edition.
Sí, sí, si es uan ganga, pero tio, ya es mucho dinero, mando, etc...

Por cierto, nome habéis dicho nada de los mandos, existen mandos compatibles baratillos o sólo el oficial carísimo?.

Por cierto, ayer probé también el blueray, perfecto, joder como se ve, pero tengo unas dudas ya para nota:

-Como pregunté ayer, no tengo muy claro qué tipo de sonido configurar en la One, tengo la one por hdmi a la Tv y la TV por hdmi al decodificador. Creo que la opción es bitstream...

-Esta es ya complicadilla, resulta que mi TV no soporta DTS, y normalmente las pelis que reproduzco en mi android conectado por HDMI no suenan bien el DTS, supongo que la TV al no soportar DTS, no lo saca al ampli bien, pero en cambio ayer en el blue ray de star wars, sólo tiene DTS en español y me dió la impresión que sí se oía el sonido multicanal por el ampli. Con la Xbox one es curioso pero cuando activé el modo bitstream se activó en el ampli el modo dolby digital 5.1 y ya sigue en ese modo sin importar lo qeu haga en la one....



Saludos.


EDITO: más cosillas, ayer estuve viendo un poco por encima la app de smart glass en el móvil android, y la verdad es que no le veo demasiada utilidad, se puede escribir con el móvil en los sitios qeu sean de escribir letras en la one?, no ví la opción....También eché en falta una opción para poder scanear los códigos QR de los códigos de las compras de juegos etc.. es un coñazo tener que meter los códigos a mano, la verdad, supongo qeu los códigos QR son sólo para usar con la kinect, no?.

Por cierto, mirad que cosa más interesante, a mi me ha pillado tarde, grrrr:

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb ... e=telegram




antoniokratos escribió:
DrJ escribió:Que va tio, qué voy a saber, soy un puñetero ignorante, estoy empezando, jejejeje.... te refieres a que tengo qeu comprar el ultimate edition no?, na, yo creo qeu con el 3 ya me apaño, tampoco quiero gastarme ahora mucho más....


Saludos y de nuevo muchísimas gracias.

Hombre, son 5 juegos por 30 €.

-Gears of War.
-Gears of War 2.
-Gears of War 3.
-Gears of War: Judgment.
-Gears of War: Ultimate Edition.
In the "interview", Game Informer asks him "Will we ever get to play Alan Wake 2?" and Sam Lake replies simply, "Yes."

Se confirma Alan Wake 2 por el propio Sam Lake.

Notición.
Gamerlol escribió:In the "interview", Game Informer asks him "Will we ever get to play Alan Wake 2?" and Sam Lake replies simply, "Yes."

Se confirma Alan Wake 2 por el propio Sam Lake.

Notición.


Vamos abriendo el Hilo Ya venden alan Wake 2 en..... jajajajaj

Hype!
Más preguntas, joder no paro, que tio más cansino soi, la leche:

-Sabéis si la Xbox one es compatible con miracast?, es decir, puedo ver la pantalla de mi móvil o tablet en la TV a través de la one?...


Saludos.
DrJ escribió:Más preguntas, joder no paro, que tio más cansino soi, la leche:

-Sabéis si la Xbox one es compatible con miracast?, es decir, puedo ver la pantalla de mi móvil o tablet en la TV a través de la one?...


Saludos.

Si puedes, al menos con una aplicación que había en preview e iba perfecto.
Respecto lo de los mandos de marca blanca yo no he visto, pero vamos que tampoco los compraría, el mando es esencial para la experiencia de juego, y el de one es el mejor mando a día de hoy...
buff, pues no sé si seguirá estando, porque he echado un rápido vistazo a las aplicaciones y hay poquísimas cosas....

Lo del mando, estoy de acuerdo contigo, pero para un niño de 8 años creo que uno baratillo sería mucho mejor, pero bueno...


Saludos y gracias por todo.

jordi1986 escribió:
DrJ escribió:Más preguntas, joder no paro, que tio más cansino soi, la leche:

-Sabéis si la Xbox one es compatible con miracast?, es decir, puedo ver la pantalla de mi móvil o tablet en la TV a través de la one?...


Saludos.

Si puedes, al menos con una aplicación que había en preview e iba perfecto.
Respecto lo de los mandos de marca blanca yo no he visto, pero vamos que tampoco los compraría, el mando es esencial para la experiencia de juego, y el de one es el mejor mando a día de hoy...
DrJ escribió:buff, pues no sé si seguirá estando, porque he echado un rápido vistazo a las aplicaciones y hay poquísimas cosas....

Lo del mando, estoy de acuerdo contigo, pero para un niño de 8 años creo que uno baratillo sería mucho mejor, pero bueno...


Saludos y gracias por todo.

jordi1986 escribió:
DrJ escribió:Más preguntas, joder no paro, que tio más cansino soi, la leche:

-Sabéis si la Xbox one es compatible con miracast?, es decir, puedo ver la pantalla de mi móvil o tablet en la TV a través de la one?...


Saludos.

Si puedes, al menos con una aplicación que había en preview e iba perfecto.
Respecto lo de los mandos de marca blanca yo no he visto, pero vamos que tampoco los compraría, el mando es esencial para la experiencia de juego, y el de one es el mejor mando a día de hoy...

si tienes win10, pilla uno de 360, o baratillo y mediante streaming, puedes usarlo en la One...
yo así he reciclao los 6 que tengo de 360, pero vale volantes, ps3, de pc....
Lamentablemente no tengo win 10, grrr...

Saludos.
Lo del Gears es un detallazo y quien se inicie con la XOne debería pillarlo, algo al estilo Halo MCC. Imprescindibles. Yo como ya tengo los 3 Gears en X360 pues paso del Ultimate, y el Judgment no me interesa.
DrJ escribió:Lamentablemente no tengo win 10, grrr...

Saludos.

pos ya tardas, que en unos meses deja de ser gratis y a la one le da vidilla..
Es qeu no tengo nada con windows 7 u 8, mi portátil tiene windows vista, personalmente me parece una forma de discriminación que regalen el w10 a los demás y a los de windows vista no, grrrr...


Saludos.


joseyvero escribió:
DrJ escribió:Lamentablemente no tengo win 10, grrr...

Saludos.

pos ya tardas, que en unos meses deja de ser gratis y a la one le da vidilla..
DrJ escribió:Es qeu no tengo nada con windows 7 u 8, mi portátil tiene windows vista, personalmente me parece una forma de discriminación que regalen el w10 a los demás y a los de windows vista no, grrrr...


Saludos.


joseyvero escribió:
DrJ escribió:Lamentablemente no tengo win 10, grrr...

Saludos.

pos ya tardas, que en unos meses deja de ser gratis y a la one le da vidilla..


Instalate un windows 7 y actualizalo a tope, te saldra la actu de win 10 gratuita en poco tiempo
Sí, ganas me dan, pero buff, me dá una pereza tener que reinstalar todo de cero, que no veas....

Se sabe la fecha en la que dejará de ser gratis la actualización a windows 10?.


Saludos.
DrJ escribió:Sí, ganas me dan, pero buff, me dá una pereza tener que reinstalar todo de cero, que no veas....

Se sabe la fecha en la que dejará de ser gratis la actualización a windows 10?.


Saludos.

es gratis durante primer año de vida del w10
Por fin Xbox España dice las cosas claras.

Imagen
ciberfoxx escribió:Por fin Xbox España dice las cosas claras.

Imagen


Xbox_Spaln, cuenta falsa :D

Este es el twitter: https://twitter.com/Xbox_Spaln
143083 respuestas