Bueno, chavales, sigo planteandome lo de comprar el gold, pero no sé si me convencerán los juegos que dan, este mes los que han dado son flojillos, creo yo, el Pneuma es original, pero yo creo que es normalillo, y el walking dead más o menos igual.... podríais facilitarme la lista de juegos que han ido dando, o algún sitio en el que estén?.
Una cosilla me tiene escamado, además del calor, que se pone calentísima hasta el punto de no poder dejar nada encima e ella por miedo a que se joda... pero bueno, lo que me preocupa es que ya me ha pasado varias veces que doy a abrir un juego, y parece que empieza a cargar, sale la pantalla, y se sale al dash, y tengo que volver a darle, a veces hasta 3 o 4 veces hasta que ya sigue cargando y carga del todo, que raro, no?, me ha pasado con el Halo master chief collection y el pneuma....
Por cierto, he probado el navegador de internet y la verdad es que es bastante cómodo poder mover el punterito con uno de los sticks y con el otro para bajar en la página, creo qeu puede ser bastante utilizable...
Ah, y lo último, he leído que la app para hacerla compatible con miracast es wireless display, pero no la veo por ninguna parte, es que la han quitado del store o qué?... esto me interesa muchísimo, la verdad...
Saludos.
EDITO: bueno, me respondo, la lisa de juegos que han dado la he encontado aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_con_Goldbuff, de los de la one no conozco ni uno, los de la 360 creo qeu son mejores, no?...