Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

a mi. desde que entré al nuevo dash (1 mes +-) no me ha saltado ningun logro en la consola, todos los veo desde wim10... y llevo mogollón de actus, hard resets, hasta me salí una semana y volví a descargarlo todo....
BJRM escribió:Así que se me ocurren son estas, aunque de algunas tengo nociones quiero asegurarme y preguntarle a gente que la tiene, y me puede aclarar mejor. Además, si queréis decirme algo más que deba saber me vendría bien porque estoy aún mirando su compra y cualquier ayuda es bienvenida.

La edición de consola que viene con el halo me parece muy bonita, si pudiera comprarla nueva otra vez me pillaba ese diseño sin dudas.
Darkhe escribió:
BJRM escribió:Así que se me ocurren son estas, aunque de algunas tengo nociones quiero asegurarme y preguntarle a gente que la tiene, y me puede aclarar mejor. Además, si queréis decirme algo más que deba saber me vendría bien porque estoy aún mirando su compra y cualquier ayuda es bienvenida.

La edición de consola que viene con el halo me parece muy bonita, si pudiera comprarla nueva otra vez me pillaba ese diseño sin dudas.


El diseño es brutal la verdad, lo que siendo sincero cuando la vi hace una semana se me iba de presupuesto y ahora volví a mirarla, y se les agoto.

De todas maneras quiero pillar la consola con Rise of Tomb Raidar y Fallout 4 si o sí, y quizás Halo Master Chief Collection (ya que perdí el cambiazo de Halo 5 Guardians). El problema es que ambos juegos no los tengo reservados y quiero hacer el cambiazo en MM, la cuestión es que como ya comente en otro mensaje han cambiado el servicio y están muy desinformados, ya sin contar que ni saben cuando los entran los packs de las consolas. Así que no se si arriesgarme pillarme los juegos y ya cuando les de por entrar los packs pues cojo la consola, pero es un poco arriesgado.

Así que no he podido hacerme con la consola, básicamente por ese problema. La verdad es que me toca bastante la moral que no sepan ni siquiera cuando les entra una consola ... lo más grave es que no saben cuando les llega ni que día salen ni ninguna información de ninguno de los packs ni el Elite, ni con Fallout 4, ni con RTR ni siquiera el pack de las vacaciones ...
Buenas,
Quiero explicar lo que me ha pasado con mi xone por si a alguien mas le pueda suceder o le este sucediendo.

Desde que la compre con el pack witcher 3 mi xone se calentaba mucho por las rejillas superiores, de tal forma que si ponia la mano no podia dejarla mas de 2 segundos porque me quemaba la palma de la mano. Pensaba que era "normal" pues no habia tocado ninguna otra xone. Al cabo de 1 mes o asi y con algun que otro juego digital/fisico mi xone hacia un ruido agudo insufrible.
Por ese motivo he decidí cambiarla por garantía porque ese ruido no era nada coherente, no parecia venir del disco duro, mas bien del procesador o de alguna parte de la placa.

Qual ha sido mi sorpresa al llegarme la xbox que pedí por cambio avanzado. No se calienta nada de nada!!! Puedo dejar mi mano tranquilamente despues de meterle 2 horas al GEARS!!!!!

Si teneis unos sintomas parecidos a los mios no lo dudeis, llamadita al SAT.

Saludos y a jugar!
Angeltdci escribió:No me saltan en pantalla avisos cuando se conecta algun amigo como hacia la 360
He revisado la configuracion y no encuentro nada

No se puede?
Es un coñazo tener que ir a la lista de amigos y ver si ya esta conectado alguno


Para que te avise de que un amigo se ha conectado tienes que poner a ese amigo de favorito. Saludos.
A finales de mes es el black friday seguro que podemos pillar ofertas muy interesantes.

Mirando el blog de major nelson, para hacernos una idea de que esperar, esto es lo que pusieron de oferta el año pasado (hubo dos oleadas de ofertas):
http://majornelson.com/2014/11/25/weeks ... y-edition/

http://majornelson.com/2014/11/28/black ... eals-gold/
Hola a todos, tengo un problema con twitch y me dice que no puedo retransmitir porque no soy mayor de edad... jajajaja

A parte de que si lo soy, cuando me he registrado le he puesto mi fecha de nacimiento y me pasa esto, alguien sabe porque?


saludos...
Bueno,otro mas que se ha pillado la Xone.Por ahora todo bien,la unica duda que tengo es si hay alguna opcion para separar lo que es la descarga de un parche de la instalacion de un juego,meti el Halo 5 en fisico y me tardo la vida en instalarlo,recuerdo que tenia que ver con la descarga de parches y todo el rollo esto de las instalaciones lentas.

Un saludo.
Darkhe escribió:A finales de mes es el black friday seguro que podemos pillar ofertas muy interesantes.

Mirando el blog de major nelson, para hacernos una idea de que esperar, esto es lo que pusieron de oferta el año pasado (hubo dos oleadas de ofertas):
http://majornelson.com/2014/11/25/weeks ... y-edition/

http://majornelson.com/2014/11/28/black ... eals-gold/



[babas] [babas] [babas]
Moraydron escribió:Bueno,otro mas que se ha pillado la Xone.Por ahora todo bien,la unica duda que tengo es si hay alguna opcion para separar lo que es la descarga de un parche de la instalacion de un juego,meti el Halo 5 en fisico y me tardo la vida en instalarlo,recuerdo que tenia que ver con la descarga de parches y todo el rollo esto de las instalaciones lentas.

Un saludo.


Desconecta la consola de la red antes de instalar.
laleshe escribió:
Moraydron escribió:Bueno,otro mas que se ha pillado la Xone.Por ahora todo bien,la unica duda que tengo es si hay alguna opcion para separar lo que es la descarga de un parche de la instalacion de un juego,meti el Halo 5 en fisico y me tardo la vida en instalarlo,recuerdo que tenia que ver con la descarga de parches y todo el rollo esto de las instalaciones lentas.

Un saludo.


Desconecta la consola de la red antes de instalar.

Y después, porque si quieres jugar en el momento en que la conectes actualización forzosa al canto.
Buenas!

Alguno ha hecho un plan renove...¿con una Xbox One para cambiar por otra Xbox One o Ps4?. Estoy pensando en cambiar a una edición especial, o incluso irme a la competencia [fiu] . ¿Creéis que merece la pena?, o mejor me ahorro la llamada, por lo poco que me ofrecerán.

Saludos
Buenas,acabó de pillarla,el tema de descargas va como la 360,si apagó la one sigue descargándose el juego???
rubenfg escribió:Buenas!

Alguno ha hecho un plan renove...¿con una Xbox One para cambiar por otra Xbox One o Ps4?. Estoy pensando en cambiar a una edición especial, o incluso irme a la competencia [fiu] . ¿Creéis que merece la pena?, o mejor me ahorro la llamada, por lo poco que me ofrecerán.

Saludos

Con la ONE no te hacen renove, te pagaran por la de 500 Gb 175€ en vales, y sin el mando que por el te darían 20€.
Total xbox one con un mando te dan 195€.
Casi lo mismo que estaban dando en el renove por una 360 para sacar una ONE.
Pues como me imaginaba, gracias @SG_SIYU. La vendería por los foros, pero últimamente las ofertas que veo son todas del estilo, parecen todos trabajadores del Game [+risas] de lo bajas que son [tomaaa] .

Saludos
rubenfg escribió:Pues como me imaginaba, gracias @SG_SIYU. La vendería por los foros, pero últimamente las ofertas que veo son todas del estilo, parecen todos trabajadores del Game [+risas] de lo bajas que son [tomaaa] .

Saludos

El renove ha hecho mucho daño a la segunda mano de la ONE y creo que tambien de la PLAY.
Yo mismo hice renove y a la hora de intentar vender una de 500 Gb era casi igual darla en game que venderla, Ya que si le sumabas los portes te quedaban limpios 200€, asi que tu veras, pero venderla por menos de 250€ en el foro no merece la pena.
fonastrasport escribió:Buenas,acabó de pillarla,el tema de descargas va como la 360,si apagó la one sigue descargándose el juego???


Si la dejas en inicio rápido si, incluso se actualizan los juegos, si la apagas en el modo ahorro de energía no se descarga nada....
Angeltdci escribió:
oscar_fv escribió:
Angeltdci escribió:No me saltan en pantalla avisos cuando se conecta algun amigo como hacia la 360
He revisado la configuracion y no encuentro nada

No se puede?
Es un coñazo tener que ir a la lista de amigos y ver si ya esta conectado alguno

deberian saltar, a mi me saltan todos

Y como se configura

Pues ni idea, yo no tuve que configurar nada, no se la verdad
Si que está, en Configuración/Preferencias, yo lo tuve puesto una temporada y lo quité porque era un coñazo....
Xecuter escribió:Si que está, en Configuración/Preferencias, yo lo tuve puesto una temporada y lo quité porque era un coñazo....


Lo suyo es tenerlo configurado para q notifique solo a favoritos. Si lo tienes para todos los amigos es una locura.
Es que no tengo favoritos, los quiero a todos por igual....
Xecuter escribió:Es que no tengo favoritos, los quiero a todos por igual....


XD
Bueno, chavales, sigo planteandome lo de comprar el gold, pero no sé si me convencerán los juegos que dan, este mes los que han dado son flojillos, creo yo, el Pneuma es original, pero yo creo que es normalillo, y el walking dead más o menos igual.... podríais facilitarme la lista de juegos que han ido dando, o algún sitio en el que estén?.

Una cosilla me tiene escamado, además del calor, que se pone calentísima hasta el punto de no poder dejar nada encima e ella por miedo a que se joda... pero bueno, lo que me preocupa es que ya me ha pasado varias veces que doy a abrir un juego, y parece que empieza a cargar, sale la pantalla, y se sale al dash, y tengo que volver a darle, a veces hasta 3 o 4 veces hasta que ya sigue cargando y carga del todo, que raro, no?, me ha pasado con el Halo master chief collection y el pneuma....

Por cierto, he probado el navegador de internet y la verdad es que es bastante cómodo poder mover el punterito con uno de los sticks y con el otro para bajar en la página, creo qeu puede ser bastante utilizable...

Ah, y lo último, he leído que la app para hacerla compatible con miracast es wireless display, pero no la veo por ninguna parte, es que la han quitado del store o qué?... esto me interesa muchísimo, la verdad...

Saludos.

EDITO: bueno, me respondo, la lisa de juegos que han dado la he encontado aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_con_Gold

buff, de los de la one no conozco ni uno, los de la 360 creo qeu son mejores, no?...
darksch escribió:
laleshe escribió:
Moraydron escribió:Bueno,otro mas que se ha pillado la Xone.Por ahora todo bien,la unica duda que tengo es si hay alguna opcion para separar lo que es la descarga de un parche de la instalacion de un juego,meti el Halo 5 en fisico y me tardo la vida en instalarlo,recuerdo que tenia que ver con la descarga de parches y todo el rollo esto de las instalaciones lentas.

Un saludo.


Desconecta la consola de la red antes de instalar.

Y después, porque si quieres jugar en el momento en que la conectes actualización forzosa al canto.


Gracias por la respuesta tambien a @laleshe.

Entonces tengo que poner la consola en modo offline no?Sobre lo de actualizacion forzosa que comentas,una vez tengo instalado el juego la actu se baja en segundo plano y yo puedo ir jugando al juego no?Y si la tengo tengo descargada pues la aplica que es algo que tarda segundos.

Es que si para jugar al juego tengo que esperar a que el parche se descargue...me parece que es fundamental dejarla en modo suspendido en vez de ahorro de energia.Otra cosa es necesario Gold para que los juegos se actualicen solos en modo suspendido?

Un saludo.
Otra cosilla, el otro día conseguí jugar en pantalla dividida al Halo, usando dos mandos de la 360 conectados al windows 10 y haciendo el streaming pero mirando en la TV, probé el modo de juego dos jugadores de mi TV y me he construido un par de gafas cambiando los cristales de los ojos, y bueno, la verdad es que funciona, peo la imagen se ve un poquillo deformada, supongo que es normal. Además no sé, creo qeu las gafas deben estar mal, no sé si estarán algo rayadas, porque se podía ver un poco de transparencia el otro jugador, pero bueno, creo que es bastante jugable...

Alguien tiene experiencia en esto de las gafas de juego y eso?..

Saludos.

EDITO: ah , se me olvidaba, podéis explicarme con un poco más detalle cómo debo hacer para poder beneficiarme de 3 meses de prueba del gold?... me comentastéis algo de dar de alta a mi hijo o a otra persona, pero no lo tengo claro, si podéis hacerme un procedimiento o algo, os lo agradezco mucho.
@Moraydron

Las actus de juegos no se hacen en segundo plano, por la tanto no puedes jugar mientras se actualiza el juego. Eso sí, algunas actus te dejan jugar cuando llevan un porcentaje ya instalado (varía según el juego y no todas). Por lo tanto, si no dispones de una buena conexión, hazte a la idea de instalar un juego y si tiene actualización pesada, jugarlo al día siguiente [+risas]

Juraría que no es necesario Gold para poder activar "inicio rápido" y que se descarguen las actus aún teniendo la consola apagada.
Bueno, otro más que espera a las ofertas del Black Friday para ver si cae el pack del Tomb Raider.
cobijcs escribió:Bueno, otro más que espera a las ofertas del Black Friday para ver si cae el pack del Tomb Raider.


El pack no lleva headset,lo digo por que yo ya lo tengo y lo daba por supuesto xD.

laleshe escribió:@Moraydron

Las actus de juegos no se hacen en segundo plano, por la tanto no puedes jugar mientras se actualiza el juego. Eso sí, algunas actus te dejan jugar cuando llevan un porcentaje ya instalado (varía según el juego y no todas). Por lo tanto, si no dispones de una buena conexión, hazte a la idea de instalar un juego y si tiene actualización pesada, jugarlo al día siguiente [+risas]

Juraría que no es necesario Gold para poder activar "inicio rápido" y que se descarguen las actus aún teniendo la consola apagada.


Vamos que no descarga y luego instala,si no que los parches los instala y descarga a la vez,de ser asi me parece bastante cutre,siempre me quedara jugar desconectado xD.

Va a ser fundamental el inicio rapido,por lo menos para que los juegos que ya estan instalados se actualicen en cuanto el parche este disponible.

Un saludo.
Pero eso es así?, es decir, los parches se instalan automáticamente cuando tienes el inicio rápido activado?, o se empiezan a descargar e instalar cuando intentas jugar?....

Oye, cuándo es el black friday ese?

Saludos.

Moraydron escribió:
cobijcs escribió:Bueno, otro más que espera a las ofertas del Black Friday para ver si cae el pack del Tomb Raider.


El pack no lleva headset,lo digo por que yo ya lo tengo y lo daba por supuesto xD.

laleshe escribió:@Moraydron

Las actus de juegos no se hacen en segundo plano, por la tanto no puedes jugar mientras se actualiza el juego. Eso sí, algunas actus te dejan jugar cuando llevan un porcentaje ya instalado (varía según el juego y no todas). Por lo tanto, si no dispones de una buena conexión, hazte a la idea de instalar un juego y si tiene actualización pesada, jugarlo al día siguiente [+risas]

Juraría que no es necesario Gold para poder activar "inicio rápido" y que se descarguen las actus aún teniendo la consola apagada.


Vamos que no descarga y luego instala,si no que los parches los instala y descarga a la vez,de ser asi me parece bastante cutre,siempre me quedara jugar desconectado xD.

Va a ser fundamental el inicio rapido,por lo menos para que los juegos que ya estan instalados se actualicen en cuanto el parche este disponible.

Un saludo.
El black friday en principio es el 27 de este mes, algunas tiendas imagino que empezaran las ofertas antes.

No lleva el Headset? pensaba que si también... aunque bueno, no me preocupa en exceso porque creo que de momento no me hará falta.
DrJ escribió:Pero eso es así?, es decir, los parches se instalan automáticamente cuando tienes el inicio rápido activado?


Sí. Yo cada 2 ó 3 semanas dejo la consola 1 noche en inicio rápido para que se me actualice todo.
Gracias compañero, y qué tiendas hay que tener en cuenta pra el Black Fridays, alguna recomendación que conozcáis que han sacado buenas ofertas en otras ocasiones?...


Saludos.

cobijcs escribió:El black friday en principio es el 27 de este mes, algunas tiendas imagino que empezaran las ofertas antes.

No lleva el Headset? pensaba que si también... aunque bueno, no me preocupa en exceso porque creo que de momento no me hará falta.
DrJ escribió:Gracias compañero, y qué tiendas hay que tener en cuenta pra el Black Fridays, alguna recomendación que conozcáis que han sacado buenas ofertas en otras ocasiones?...


Saludos.

cobijcs escribió:El black friday en principio es el 27 de este mes, algunas tiendas imagino que empezaran las ofertas antes.

No lleva el Headset? pensaba que si también... aunque bueno, no me preocupa en exceso porque creo que de momento no me hará falta.


Amazon es un clásico. Pero en general todas se han subido al carro del Black Friday
Viendo los lanzamientos con los que XBO termina el año me he puesto a recopilar los juegos que me interesan para el año que viene y creo que estoy jodido tanto de tiempo como monetariamente...

Los tendré sí o sí:
-QB
-Scalebound
-Crackdown 3
-Gears 4
-Recore
-Fable
-Cuphead
-Algún multi(RainbowSix, The Division... veremos)

¿Se sabe de alguno que se vaya seguro a 2017?, casi que me harían un favor distanciándolos más.

Ahora con el HALO5 tengo para una temporada pero se me van a acumular... arrrggggg. [+furioso]

Salu2.
Joder, si ya lo dije yo, que lo había visto en algún sitio, jejejee.... y qué criterio elegirán para mandar el mensajito?, lo mandan a la consola o por correo electrónico?..


Saludos.




Ostras ! Como que te han enviado eso?
Un amigo se ha comprado la xbox one y va a venir a mi casa para conectar la consola porque en su casa no tiene internet y no puede acceder a la interfaz , mi pregunta es ¿cuando yo conecte su consola a mi conexion se descargara una actualizacion del windows 10, o se actualizara a la antigua (windows 8)?.
Gracias
sonyfallon escribió:



Ostras ! Como que te han enviado eso?



Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , el que ?
viento polar escribió:Un amigo se ha comprado la xbox one y va a venir a mi casa para conectar la consola porque en su casa no tiene internet y no puede acceder a la interfaz , mi pregunta es ¿cuando yo conecte su consola a mi conexion se descargara una actualizacion del windows 10, o se actualizara a la antigua (windows 8)?.
Gracias

hasta el 12 no sale la nueva, si va antes se le actualiza a la última versión disponible que no es la de w10
viento polar escribió:Un amigo se ha comprado la xbox one y va a venir a mi casa para conectar la consola porque en su casa no tiene internet y no puede acceder a la interfaz , mi pregunta es ¿cuando yo conecte su consola a mi conexion se descargara una actualizacion del windows 10, o se actualizara a la antigua (windows 8)?.
Gracias


se compro una xbox one y le mandaron un PC?????? jejeje
SpoD escribió:
viento polar escribió:Un amigo se ha comprado la xbox one y va a venir a mi casa para conectar la consola porque en su casa no tiene internet y no puede acceder a la interfaz , mi pregunta es ¿cuando yo conecte su consola a mi conexion se descargara una actualizacion del windows 10, o se actualizara a la antigua (windows 8)?.
Gracias

hasta el 12 no sale la nueva, si va antes se le actualiza a la última versión disponible que no es la de w10


ok gracias
He decidido pillarme Rise of Tomb Raider y Fallout 4 ya con cambiazo para One, y luego comprar la consola hasta ver las ofertas y si está gente se aclara con los packs.

Actualmente barajo 5 packs y quería saber vuestra opinión si no es molestia:

1. Pack Elite, me interesan las mejores en el disco duro y el mando elite pero son 500 € sin juego, mientras que con otro pack más económico me viene con juego más puedo comprar otros juegos (además del Kit carga y juega)
2. Pack Vacaciones (Ori+Gears Ultimate+Rare Play), me parece el más económico y me interesa bastante, poco más que añadir en este.
3. Pack Fallout 4, este me vendría bien porque no es muy caro, viene el juego físico (no soy mucho de cosas digitales) y encima me ahorraría comprarlo aparte.
4. Pack Tomb Raiders, lo único que me echa para atrás es que sean en digital y eso que es posiblemente el más barato de los que he nombrado.
5. Pack 500 Gb con Fifa 16 o Gears Ultimate más juego a elegir entre SW Battlefront, Rise of TR, COD BO3 y Halo 5 Guardians por 359 €, por precio el más económico y me vendría con dos juegos, ahora lo que me ahorro de dinero me lo tendría que gastar en un disco duro externo (podría ser más adelante). Ahora mi duda viene si sabéis si la consola es la mate y el mando revisado porque sino casi que ni me lo plantearía como opción.

Me encantaría escuchar vuestras opiniones por favor, también como he comentado tengo que pillar el pack en MM si o sí y sinceramente quién les informo de los packs que habían fui yo porque ni saben cuando les entra, ni que packs hay ni nada, es más ni se dignan a mirar los packs que salen todos en su web (exceptuando el de Holidays).
Cual es el mejor pack de XboxOne actualmente? Es para un conocido.
He visto que estan los 2 Tomb Raider y consola de 1 TB por 380e en Mediamarkt
Consola de 500GB + Gears + Halo 5+ The Witcher 3 400€ en Game

Me dejo alguno asi suculento?
]No me saltan en pantalla avisos cuando se conecta algun amigo como hacia la 360
He revisado la configuracion y no encuentro nada

No se puede?
Es un coñazo tener que ir a la lista de amigos y ver si ya esta conectado alguno[/quote]
deberian saltar, a mi me saltan todos[/quote]
Y como se configura[/quote]


para que veas cuando un amigo se conecta ,los tienes que tener en favoritos
hay dos modos como amigos y favoritos.
Una duda, a un colega le ha llegado la one de francia, la que estaba la semana pasada de oferta, con el halo5 i el black ops 3.

Pues bien,me comenta que el black ops le sale integro en Ingles, nada de castellano, y lo curioso es que en la caja del juego pone integro en frances...

El halo aun no lo ha probado..

Es posible lo que le pasa? Vamos, no son todo los juegoa region free y llevan todos los idiomas, y es la consola la que manda en el tema idioma?
HUOPO escribió:Una duda, a un colega le ha llegado la one de francia, la que estaba la semana pasada de oferta, con el halo5 i el black ops 3.

Pues bien,me comenta que el black ops le sale integro en Ingles, nada de castellano, y lo curioso es que en la caja del juego pone integro en frances...

El halo aun no lo ha probado..

Es posible lo que le pasa? Vamos, no son todo los juegoa region free y llevan todos los idiomas, y es la consola la que manda en el tema idioma?

que pruebe desinstalarlo, quitar el disco, instalarlo desde Listo para instalar (aparece a la derecha de los juegos) y una vez instalado, poner el disco
joseyvero escribió:
HUOPO escribió:Una duda, a un colega le ha llegado la one de francia, la que estaba la semana pasada de oferta, con el halo5 i el black ops 3.

Pues bien,me comenta que el black ops le sale integro en Ingles, nada de castellano, y lo curioso es que en la caja del juego pone integro en frances...

El halo aun no lo ha probado..

Es posible lo que le pasa? Vamos, no son todo los juegoa region free y llevan todos los idiomas, y es la consola la que manda en el tema idioma?

que pruebe desinstalarlo, quitar el disco, instalarlo desde Listo para instalar (aparece a la derecha de los juegos) y una vez instalado, poner el disco



Ok, se lo comento , gracias!!
BJRM escribió:He decidido pillarme Rise of Tomb Raider y Fallout 4 ya con cambiazo para One, y luego comprar la consola hasta ver las ofertas y si está gente se aclara con los packs.

Actualmente barajo 5 packs y quería saber vuestra opinión si no es molestia:

1. Pack Elite, me interesan las mejores en el disco duro y el mando elite pero son 500 € sin juego, mientras que con otro pack más económico me viene con juego más puedo comprar otros juegos (además del Kit carga y juega)
2. Pack Vacaciones (Ori+Gears Ultimate+Rare Play), me parece el más económico y me interesa bastante, poco más que añadir en este.
3. Pack Fallout 4, este me vendría bien porque no es muy caro, viene el juego físico (no soy mucho de cosas digitales) y encima me ahorraría comprarlo aparte.
4. Pack Tomb Raiders, lo único que me echa para atrás es que sean en digital y eso que es posiblemente el más barato de los que he nombrado.
5. Pack 500 Gb con Fifa 16 o Gears Ultimate más juego a elegir entre SW Battlefront, Rise of TR, COD BO3 y Halo 5 Guardians por 359 €, por precio el más económico y me vendría con dos juegos, ahora lo que me ahorro de dinero me lo tendría que gastar en un disco duro externo (podría ser más adelante). Ahora mi duda viene si sabéis si la consola es la mate y el mando revisado porque sino casi que ni me lo plantearía como opción.

Me encantaría escuchar vuestras opiniones por favor, también como he comentado tengo que pillar el pack en MM si o sí y sinceramente quién les informo de los packs que habían fui yo porque ni saben cuando les entra, ni que packs hay ni nada, es más ni se dignan a mirar los packs que salen todos en su web (exceptuando el de Holidays).

Salvo que quieras si o si un mando Elite el primero lo descartaría, luego yo creo que depende del numero de juegos que vayas a jugar, mucha gente pese a tener la consola de un tera tiene que comprarse otro disco duro externo de 2-3 teras, si es tu caso yo me cogeria la de 500, pero solo el pack Fifa 16 lleva mando revisado. Si crees que con un tera podras sobrevivir ya creo que depende de gustos personales, a mi personalmente el Holiday pack tambien me gusta mucho, aunque sean 3 juegos que se pueden encontrar a un precio razonable.
Yo quiero uno de esos, aunque sólo sea para jugar al Battlefront, buaaaaa...

Yo sigo pensandome lo del gold, la verdad, yo no voy a jugar nada en red, qué creeis qeu merece más la pena, el ea access o el gold?, no sé, a mi de los juegos del ea access hay varios qeu sí me molan, de los del gold que he visto que han regalado, creo que muy pocos me interesan, bueno, de la 360 alguno más eso es cierto, pero de la one pocos. Eso sí, me mola lo de que los de la 360 sean para ti para siempre, en el caso de ea access sólo podrás jugar mientras estés subscrito, pero bueno, no sé....

Qué opináis vosotros?, estoy en un sin vivir con esto, jejeje..


Saludos

EDITO: ah, y por favor, a ver si alguien me puede explicar paso a paso cómo beneficiarme de los 3 meses de prueba del gold poniendo otros perfiles, que no me ha quedado claro del todo, por favor...

EDITO": Una pregunta sobre el gold, si yo me descargo uno de los juegos que ofrecen un mes en el gold, luego pasado ese mes, lo desisntalo porque no tengo espacio, podré volverlo a instalar posteriormente o ya no podré al haberse pasado el mes en el qeu estaba publicado gratis en gold?...

Saludos.

NucelarGen escribió:
sonyfallon escribió:



Ostras ! Como que te han enviado eso?



Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , el que ?
143083 respuestas