Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Dominhate escribió:
ciberfoxx escribió:Por fin Xbox España dice las cosas claras.

Imagen


Xbox_Spaln, cuenta falsa :D

Este es el twitter: https://twitter.com/Xbox_Spaln


Si está bien venden menos en España, y como la mayoría compra en otros bazares que no son españoles pues venga es normal que el día de mañana sigan diciendo que no se vende en España.

El día de mañana cuando desplacen el castellano por el latino no se quejen, pues bazares latinos están vendiendo más que el español.
xjhoan escribió:
Dominhate escribió:
ciberfoxx escribió:Por fin Xbox España dice las cosas claras.

Imagen


Xbox_Spaln, cuenta falsa :D

Este es el twitter: https://twitter.com/Xbox_Spaln


Si está bien venden menos en España, y como la mayoría compra en otros bazares que no son españoles pues venga es normal que el día de mañana sigan diciendo que no se vende en España.

El día de mañana cuando desplacen el castellano por el latino no se quejen, pues bazares latinos están vendiendo más que el español.

si tuviesemos un precio razonable en nuestro bazar español no comprariamos en los bazares extranjeros. mientras que tengan las novedades a 70 € cuando en la tienda tienes el fisico por 60€ y en otros bazares a 45€. con mi compra que no cuenten
Me acaba de saltar la actualización oficial NXE?
He encendido la consola..n estoy en programa beta y de repente veo 1,2 gbs de actualización y requiera instalación obligatoria para decir online...actualizo y pummmm nueva interfaz...

A alguien le ha llegado esto?
el_pajaro escribió:Me acaba de saltar la actualización oficial NXE?
He encendido la consola..n estoy en programa beta y de repente veo 1,2 gbs de actualización y requiera instalación obligatoria para decir online...actualizo y pummmm nueva interfaz...

A alguien le ha llegado esto?


Siempre pensé que llgaría antes de Rise of The tomb Raider.

A ver si es verdad y se va actualizando ya a todo el mundo.
papatuelo escribió:
el_pajaro escribió:Me acaba de saltar la actualización oficial NXE?
He encendido la consola..n estoy en programa beta y de repente veo 1,2 gbs de actualización y requiera instalación obligatoria para decir online...actualizo y pummmm nueva interfaz...

A alguien le ha llegado esto?


Siempre pensé que llgaría antes de Rise of The tomb Raider.

A ver si es verdad y se va actualizando ya a todo el mundo.


¿Se puede forzar la actualización?
Buenas, quería comentaros una cosa soy un usuario que posee la PS4 y está a día de hoy muy interesado en adquirir la Xbox One, la cuestión es que a pesar de que estoy informado, tengo algunas dudas y como realmente no se si aquí se pueden preguntar o hay un hilo para ello, me sería de gran utilidad que me dijerais en donde puedo preguntarlo para no causar molestias.


Gracias de antemano ;)
BJRM escribió:Buenas, quería comentaros una cosa soy un usuario que posee la PS4 y está a día de hoy muy interesado en adquirir la Xbox One, la cuestión es que a pesar de que estoy informado, tengo algunas dudas y como realmente no se si aquí se pueden preguntar o hay un hilo para ello, me sería de gran utilidad que me dijerais en donde puedo preguntarlo para no causar molestias.


Gracias de antemano ;)


Sip, este es tu hilo muchacho, el general engloba todo lo reseñable sobre la juani.
BJRM escribió:Buenas, quería comentaros una cosa soy un usuario que posee la PS4 y está a día de hoy muy interesado en adquirir la Xbox One, la cuestión es que a pesar de que estoy informado, tengo algunas dudas y como realmente no se si aquí se pueden preguntar o hay un hilo para ello, me sería de gran utilidad que me dijerais en donde puedo preguntarlo para no causar molestias.


Gracias de antemano ;)

supongo que este es buen sitio. Luego la pregunta te derivará al hilo concreto
Gracias @lionheart11, pues bueno preguntare algunas dudas, así un poco directamente, a ver si pódeis echarme un cable.

1. ¿Aparte del aumento de disco duro y la revisión del mando en las de 1 Tb hay alguna otra diferencia?
2. ¿El mando inalambrico no incluye cargador, habría que comprarlo aparte y cual recomendáis?
3. ¿Hay dos diseños de la consola? (En el sentido del material, es que he leído cosas distintas y aquí si ando bastante pérdido)
4. ¿Hay algún pack que me recomendéis? (Estaba entre el de Rise of Tomb Raider (lo único me echa para detrás que sea en digital) y el Elite, pero he preguntado y ni si quieresa sabe cuando entra MM.
5. ¿La retrocompatibilidad irán añadiendo poco a poco todos los juegos, o hay algunos que no estarán por algún motivo o restricción? (Ya que pienso vender mi Xbox 360 de 250 Gb)
6. ¿El Streaming a Windoms 10 que tal funciona y si hay algún PC que no sirva?
7. Tengo entendido que sirven los discos duros externos para guardar juegos ¿Cierto o no?
8. ¿El material de la Xbox One se raya con la vista al igual que el de PS4 y Xbox 360?

Así que se me ocurren son estas, aunque de algunas tengo nociones quiero asegurarme y preguntarle a gente que la tiene, y me puede aclarar mejor. Además, si queréis decirme algo más que deba saber me vendría bien porque estoy aún mirando su compra y cualquier ayuda es bienvenida.
BJRM escribió:Gracias @lionheart11, pues bueno preguntare algunas dudas, así un poco directamente, a ver si pódeis echarme un cable.

1. ¿Aparte del aumento de disco duro y la revisión del mando en las de 1 Tb hay alguna otra diferencia?
2. ¿El mando inalambrico no incluye cargador, habría que comprarlo aparte y cual recomendáis?
3. ¿Hay dos diseños de la consola? (En el sentido del material, es que he leído cosas distintas y aquí si ando bastante pérdido)
4. ¿Hay algún pack que me recomendéis? (Estaba entre el de Rise of Tomb Raider (lo único me echa para detrás que sea en digital) y el Elite, pero he preguntado y ni si quieresa sabe cuando entra MM.
5. ¿La retrocompatibilidad irán añadiendo poco a poco todos los juegos, o hay algunos que no estarán por algún motivo o restricción? (Ya que pienso vender mi Xbox 360 de 250 Gb)
6. ¿El Streaming a Windoms 10 que tal funciona y si hay algún PC que no sirva?
7. Tengo entendido que sirven los discos duros externos para guardar juegos ¿Cierto o no?
8. ¿El material de la Xbox One se raya con la vista al igual que el de PS4 y Xbox 360?

Así que se me ocurren son estas, aunque de algunas tengo nociones quiero asegurarme y preguntarle a gente que la tiene, y me puede aclarar mejor. Además, si queréis decirme algo más que deba saber me vendría bien porque estoy aún mirando su compra y cualquier ayuda es bienvenida.


1. Ninguna
2. El carga y juega de Microsoft, se suele poner de oferta los jueves en GAME o si no tira de Amazon
3. Las nuevas consolas tienen la zona de la izquierda mate y no brillante (packs de FIFA 16 en adelante, el de Gears no)
4. El pack Gears of War + Halo que van ofertando en casi todos los lados, son 2 buque insignia de Xbox.
5. Siempre que la compañia de permiso Microsoft ira añadiendo los juegos, ellas no tienen que hacer nada, pero alguna compañia quisquillosa siempre habra.
6. Va perfecto, si la tienes cableada podras jugar en muy alto y sin notar nada raro. Mi PC es antiguo y va de lujo.
7. Ciertisimo, puedes llevar un HDD externo con tus juegos a cualquier One del mundo y hacerlos funcionar con tu gamertag.
8. En las antiguas si, en las nuevas tiene la zona mate asi que no.
Muchas gracias @roly82 . Con respecto a los packs, pues no se que haré porque para mi es prioridad que los juegos estén en físico y además debo comprarlo en MM porque tengo una tarjeta regalo allí que usaría en adquirir la consola, por eso también dependo de los packs que oferten allí.

La verdad que tanto el streaming, el poder guardar los juegos en disco duros y la retrocompatibilidad son tres características que me hacen querer una Xbox One, además de los juegos claro está.

Y bueno si las de 1 tb son en mate, ya es una razón más para descartar la de 500 gb porque estoy muy cansado de cuidar al más mínimo detalle una consola para que después que hasta con la vista tenga un rayón como pasa con la PS4, odio los materiales brillantes o estilo cristalizado en una consola.
malosoxxx escribió:
papatuelo escribió:
el_pajaro escribió:Me acaba de saltar la actualización oficial NXE?
He encendido la consola..n estoy en programa beta y de repente veo 1,2 gbs de actualización y requiera instalación obligatoria para decir online...actualizo y pummmm nueva interfaz...

A alguien le ha llegado esto?


Siempre pensé que llgaría antes de Rise of The tomb Raider.

A ver si es verdad y se va actualizando ya a todo el mundo.


¿Se puede forzar la actualización?


Ni idea, yo si soy beta y cuando la actualización no salta voy a configuración>sistema> actualizaciones e inmediatamente salta.

También dicen que si la pones en inicio rapido es más facil que salte.
¿Se espera que corrijan los errores de las betas para el día 12? Porque he leído que hay bastantes errores en la beta
se espèra q salga con el minimo de fallos pero las actualizaciones desde la semana pasada por lo q se a dicho aqui se han areglado bastantes cosas,yo deserando q salga
sonyfallon escribió:¿Se espera que corrijan los errores de las betas para el día 12? Porque he leído que hay bastantes errores en la beta

Los errores han ido corrigiendose unos y salia otro que se arreglaba en el siguiente parche. He de decir que ahora mismo es muy estable y que a falta de 7 dias creo que la dejarán fina. Estan a parche por cada 2 dias, por lo que creo que otros dos nos quedan y puede que un tercero el día del lanzamiento final.
Creo que se han superado muchas cosas que se estaban pidiendo y que muchas otras poco a poco iran sumandolas a este das.
Personalmente me gusta mucho.
BJRM escribió:Muchas gracias @roly82 . Con respecto a los packs, pues no se que haré porque para mi es prioridad que los juegos estén en físico y además debo comprarlo en MM porque tengo una tarjeta regalo allí que usaría en adquirir la consola, por eso también dependo de los packs que oferten allí.

La verdad que tanto el streaming, el poder guardar los juegos en disco duros y la retrocompatibilidad son tres características que me hacen querer una Xbox One, además de los juegos claro está.

Y bueno si las de 1 tb son en mate, ya es una razón más para descartar la de 500 gb porque estoy muy cansado de cuidar al más mínimo detalle una consola para que después que hasta con la vista tenga un rayón como pasa con la PS4, odio los materiales brillantes o estilo cristalizado en una consola.


La de FIFA de 500gb tambien es mate, probablemente sea la mas economica en BF.
roly82 escribió:
BJRM escribió:Muchas gracias @roly82 . Con respecto a los packs, pues no se que haré porque para mi es prioridad que los juegos estén en físico y además debo comprarlo en MM porque tengo una tarjeta regalo allí que usaría en adquirir la consola, por eso también dependo de los packs que oferten allí.

La verdad que tanto el streaming, el poder guardar los juegos en disco duros y la retrocompatibilidad son tres características que me hacen querer una Xbox One, además de los juegos claro está.

Y bueno si las de 1 tb son en mate, ya es una razón más para descartar la de 500 gb porque estoy muy cansado de cuidar al más mínimo detalle una consola para que después que hasta con la vista tenga un rayón como pasa con la PS4, odio los materiales brillantes o estilo cristalizado en una consola.


La de FIFA de 500gb tambien es mate, probablemente sea la mas economica en BF.



Ya lo suponía, el problema es que ya tengo el FIFA 16 en PS4. Pero bueno ya tengo parte del dinero, me falta otra parte y vender la 360, realmente estoy esperando a los packs que me interesan y ver su precio en el MM que habitualmente compro pero por lo que se ve han cambiado de personal, y los que están ahora no se enteran mucho del tema por desgracia.
parece que como se rumoreo al final van a sacar overwatch en consolas
Imagen
Imagen
Pinta bien el overwatch
Bueno, después de haberla dado un poco de caña ayer por la noche, os pongo mis conclusiones sobre la Xbox One:

-Los juegos que he probado, impresionantes, el Halo 4 es una pasada, aunque sea un refrito, se ve y oye de la leche, con mi 5.1 es una pasada. Y la demo del forza horizon 2, joder, es lo más real que he visto, los sentidos te engañan ya, es impresionante, la calidad, ningún pero a ese respecto, me encanta, las cargas son muy rápidas, al estar en el disco duro, etc.. el mando es una gozada, aunque la verdad es que no sabía qeu el del pack de 1 TB era mejor, grrrr.... y mira que les pregunté a los de el corte inglés si había más diferencias, grrrrr... pero bueno, el que trae es la leche.... por tanto, como máquina de jugar, creo qu es impresionante y colma mis espectativas

-La multitarea va muy bien, puedes dejar de jugar a un juego para meterte en la tienda u otras cosas y luego retomarlo instantáneamente, está muy bien.

-Bueno, ahora las cosas menos buenas, el interface me parece malísimo, super feo, un montón de pantallas con fondo negro qeu se ve fatal, incluso las letras cuesta leerlas. Muy lento para ir a los sitios o buscar cosas, la verdad es que muy mejorable, espero qeu con la actualización del día 12 cambie drásticamente, aunque me temo qeu no será mucho mejor, porque si tiene el look de windows 10, será similar el tema....

-La ayuda en cuanto a opciones, configuraciones, etc es casi nula, no lo entiendo, en una cosa así, que es para un público muy general, deberían explicar en cada pantala qué es lo que estás haciendo, para qeu sirve la opción, qué hacen las diferentes opciones, etc... por ejemplo, la configuración del sonido, joder, no sabes qué poner, si bitstream, o descomprimido, etc.... En eso un 0 a microsoft, debería estar todo mucho más asistido.

-La tienda me parece una auténtica mierda, al menos comparandola con la que yo más conozco, que es el play store de google, que le da mil vueltas. Cuando pones una búsqueda, y te vas metiendo por lo juegos que salen en la búsqueda, cada vez que te metes en uno y te sales, vuelves al principio de la lista no me jodas... además, cuando entras en el juego, casi no sale información, deberían salir más imágenes del juego, e incluso un vídeo como en la play store, eso para mi es primordial y no es complicado hacerlo, un vídeo te dá una idea genial de cómo es el juego...

-La ocupación del disco me paece increible, ya de nueva, creo qeu estaba ocupado un 20% de los 500 GB del disco interno, vale que luego se puede poner uno externo, y eso me parece genial, pero ya es otro cacharro más, otro cable, etc... me parece una pasada qeu tenga ese espacio inicial ocupado, la verdad....

-No hay demasiadas aplicaciones para instalar, aunque bueno, las más importantes sí qeu creo que están, así que bueno, en esto, ni fu ni fa, puntuación neutra, jejeje...

-La aplicación de reproductor multimedia es una basura, en mi opinión, he probado a reproducir alguna peli desde mi NAS con twonky y bastante mal, es lentísimo en leer el contenido de las carpetas, y la reproducción, al menos la que probé, se veía fatal la peli, mucho peor que reproduciendo desde la TV o desde mi cacharrillo android.... no hay ninguna forma de poder conectar unidades de red y reproducir las pelis directamente así, como hace el kodi/xbmc por ejemplo?.... la verdad es que deberían haber metido el XBMC/Kodi como aplicaciòn para instar, sería la leche, no sé si lo conocéis, pero os recomiendo qeu lo echéis un vistazo sn windows o android, es una pasada, carátulas automáticas, argumento, recuerda dónde vas en cada peli, grabación de marcadores, borrado, renombrado, etc.. de las pelis desde el mismo reproductor, etc... una pasada...


Y bueno, esta es mi sensación on un poco de uso, no sé si con más tiempo cambiará, pero creo que no, esta tarde le daré fuerte a algún Halo a ver qué tal...

Cosas que me faltan por probar:

-Juegos de 360 normales y en 3D
-juegos en pantalla dividida con la opción de mi TV de juego en pantalla completa, si funciona bien, tendré que hacerme unas gafas, porque comprarlas es una pasta, si alguien tiene experiencia, me podría recomendar, tengo pensado coger dos de esas de los cines e intercambiarles un ojo.
-juego en línea.



Saludos.

EDITO: Por cierto, he buscado demos y la verdad es que hay muy pocas demos, no?, y la búsqueda es muy mala, porque salen un montónde paquetes de complementos de los juegos, complicado buscarlas creo yo......

A ver si mi mujer no me riñe y me hago el gold para tener más juegos, como me habéis recomendado. Ahora os pregunto recomendaciones de estos géneros de juegos:

-Tenis
-Motos, entiendo que el motogp, no?, he descargado la demo del ride pero no la he visto
-Coches, creo qeu el forza horizon 2 es el que más me gusta, me recuerda mucho a los need for speed originales, los mejores para mi, con tramos abiertos y eso...
-Lucha
-Tercera persona, gears of war 3 ya está en la saca, alguno más...?
-Primera persona, ya tengo los halo, alguno más?..


EDITO2: Lo de compatibilidad de los juegos de Xbox 1 no va a ser posible, no?, sería la caña, jeje, que tengo un huevo...

P.S.: menudo ladrillaco me ha quedado, lo siento, sniff
Os funciona el Live??? No hay manera de que me conecte. En la web pone que el servicio está ok excepto la descarga de compras, pero yo no tengo narices de conectarme. He desenchufado el router y esas cosas y nada. Tengo Internet en todos los cacharros menos en la One
a mi me conecta sin problemas acabo de encenderla y sin fallos ni nda para conectarme al live
AgonisticKatai escribió:Os funciona el Live??? No hay manera de que me conecte. En la web pone que el servicio está ok excepto la descarga de compras, pero yo no tengo narices de conectarme. He desenchufado el router y esas cosas y nada. Tengo Internet en todos los cacharros menos en la One

prueba ip automatica
Entonces esa actualización para los no beta qué es al final.
no se solo le salto a ese chico parece no se yo si no se quedo con nosotros, al menos a mi no me a saltado nda y es raro q la adelanten 6 dias pero bueno
Eso es porque no está en la Beta de NXOE pero sí en la Preview del anterior dash, que a todos los que estamos nos ha estado llegando gradualmente la NXOE.
joseyvero escribió:
AgonisticKatai escribió:Os funciona el Live??? No hay manera de que me conecte. En la web pone que el servicio está ok excepto la descarga de compras, pero yo no tengo narices de conectarme. He desenchufado el router y esas cosas y nada. Tengo Internet en todos los cacharros menos en la One

prueba ip automatica

Nada, no se que ha pasado, ayer noche jugué sin problemas, será culpa de Garrafone???
malosoxxx escribió:
papatuelo escribió:
el_pajaro escribió:Me acaba de saltar la actualización oficial NXE?
He encendido la consola..n estoy en programa beta y de repente veo 1,2 gbs de actualización y requiera instalación obligatoria para decir online...actualizo y pummmm nueva interfaz...

A alguien le ha llegado esto?


Siempre pensé que llgaría antes de Rise of The tomb Raider.

A ver si es verdad y se va actualizando ya a todo el mundo.


¿Se puede forzar la actualización?


Pregunto lo mismo
AgonisticKatai escribió:
joseyvero escribió:
AgonisticKatai escribió:Os funciona el Live??? No hay manera de que me conecte. En la web pone que el servicio está ok excepto la descarga de compras, pero yo no tengo narices de conectarme. He desenchufado el router y esas cosas y nada. Tengo Internet en todos los cacharros menos en la One

prueba ip automatica

Nada, no se que ha pasado, ayer noche jugué sin problemas, será culpa de Garrafone???

Me autocito, ya está solucionado, le he puesto asignar DNS automática y se ha conectado al momento.
darksch escribió:Entonces esa actualización para los no beta qué es al final.


La tipica de los que habian intentando hacerse preview pero no aceptaron creo.
La actualizacion oficial es el 12 de este mes. Como va a ser la final la gente que la está recibiendo ahora.
Si ni los que tenemos la beta tenemos la final final xD.
jjuioij escribió:La actualizacion oficial es el 12 de este mes. Como va a ser la final la gente que la está recibiendo ahora.
Si ni los que tenemos la beta tenemos la final final xD.


Con widows 10 en PC, lo hicieron. Unos días antes los usuarios beta recibieron la versión candidata.

http://www.xatakawindows.com/windows/la-version-final-de-windows-10-ya-esta-aqui-para-los-insiders-microsoft-lanza-la-build-10240

Eso fue dos semanas antes del lanzamiento.

Y creo que no andamos lejos ya de recibir la versión candidata en consolas.

De hecho hasta ahora cada plataforma andaba con una build diferente y esta semana estamos todos por fin en la misma, 10586.
ahora mismo no me funciona el xbox live, no conecta. hace unos minutos funcionaba perfecto..
TheSherlock escribió:ahora mismo no me funciona el xbox live, no conecta. hace unos minutos funcionaba perfecto..


Yo llevo un buen rato jugando sin problemas,
buenas,tengo la consola desde hace un par de dias y tenia una duda que me preocupa bastante,solo juego una hora como maximo y cuando apago la consola,en la parte superior de la misma noto que esta bastante caliente y no se si es normal o que,decir que demomento solo juego al ryse of rome (juegazo),no se si es por que el juego le exige mucho a la consola o que.
tambien queria preguntar si cuando salte la nueva actualizacion del dash perdere la partida salvada del ryse asi como configuracion,perfil,etc.
porcierto para mi es una faena esto de la actualizacion,justo ahora empezaba a acostumbrarme,jajaja.gracias
vlc71 escribió:buenas,tengo la consola desde hace un par de dias y tenia una duda que me preocupa bastante,solo juego una hora como maximo y cuando apago la consola,en la parte superior de la misma noto que esta bastante caliente y no se si es normal o que,decir que demomento solo juego al ryse of rome (juegazo),no se si es por que el juego le exige mucho a la consola o que.
tambien queria preguntar si cuando salte la nueva actualizacion del dash perdere la partida salvada del ryse asi como configuracion,perfil,etc.
porcierto para mi es una faena esto de la actualizacion,justo ahora empezaba a acostumbrarme,jajaja.gracias

Todas las consolas desde la pasada generación actualizan el dash, a tus partidas guardadas no les pasará nada.
Los compis que han probado la nueva interfaz dicen que va bien y parece ser muy rápida, yo estoy deseando que llegue el cambio.
Todas las consolas desde la pasada generación actualizan el dash, a tus partidas guardadas no les pasará nada.
Los compis que han probado la nueva interfaz dicen que va bien y parece ser muy rápida, yo estoy deseando que llegue el cambio.[/quote]

gracias,me quedo mas tranquilo,salu2
@DrJ si no me equivocó One no es compatible aún con juegos en 3D.Si con películas en 3D pero no conozco ningún juego en 3D lanzado en One y en Ps4 igual,creo que solo Trine2 incluye esa opción.
Sobre la NXE las partidas se guardan automáticamente en la nube,con lo que no debería haber problemas.
Yo tengo dudas de que salga el día 12 totalmente pulida,estoy en la beta, y aunque se esta actualizando casi cada dos días aún quedan cosas importantes que mejorar.
En Ps4 hay algún juego más compatible con el 3D, un arcade de naves, el pinball fx 2... y curioso lo de los desarrolladores de este juego, que para Ps4 si lo hayan puesto en 3D y para la One nada de nada.
SG_SIYU escribió:
sonyfallon escribió:¿Se espera que corrijan los errores de las betas para el día 12? Porque he leído que hay bastantes errores en la beta

Los errores han ido corrigiendose unos y salia otro que se arreglaba en el siguiente parche. He de decir que ahora mismo es muy estable y que a falta de 7 dias creo que la dejarán fina. Estan a parche por cada 2 dias, por lo que creo que otros dos nos quedan y puede que un tercero el día del lanzamiento final.
Creo que se han superado muchas cosas que se estaban pidiendo y que muchas otras poco a poco iran sumandolas a este das.
Personalmente me gusta mucho.




Yo espero que el SO sea mejor que el actual que es bastante caótico y sea estable . Porque el actual a veces se me quedaba colgado ...
sonyfallon escribió:
SG_SIYU escribió:
sonyfallon escribió:¿Se espera que corrijan los errores de las betas para el día 12? Porque he leído que hay bastantes errores en la beta

Los errores han ido corrigiendose unos y salia otro que se arreglaba en el siguiente parche. He de decir que ahora mismo es muy estable y que a falta de 7 dias creo que la dejarán fina. Estan a parche por cada 2 dias, por lo que creo que otros dos nos quedan y puede que un tercero el día del lanzamiento final.
Creo que se han superado muchas cosas que se estaban pidiendo y que muchas otras poco a poco iran sumandolas a este das.
Personalmente me gusta mucho.




Yo espero que el SO sea mejor que el actual que es bastante caótico y sea estable . Porque el actual a veces se me quedaba colgado ...



Puedes estar tranquilo es mucho mejor..

A mí el anterior o el de ahora para muchos pues me gustaba la verdad,pero era lento en muchos cosas , además de que para entrar a depende que función necesitabas demasiados pasos,ect..

Nada que ver con el nuevo Dash , para mí la mejora es mucha y todo mejor puesto y más fácil ..

Una vez más lo an hecho,igual que con los Dash de la 360..
Genial , el SO de ahora es bastante regular la verdad ... Muchas veces se cuelga , va lento en ocasiones y para entrar en algunas cosas hay que ir a varios sitios antes ... Espero con ganas el nuevo SO del día 12
Yo discrepo en que esté mejor organizado pero sí que va mejor en cuanto a velocidad. En algunas acciones no hay color y la mejora es de 30s a 3 segundos...
Me acabo de comprar un disco externo de 2tb, el famoso Toshiba canvio... Lo tengo asignado como principal en la consola, ósea que todo lo que baje o actualiza se irá a ese disco (el interno lo usaré para los juegos de 360). En inicio rápido no consigo que me baje lo que tengo en cola con la consola apagada (tengo marcado lo de descarga actualizaciones y compras automáticamente) cuando antes con solo el disco interno me hacía eso, seguir bajando las cosas con la consola apagada. ¿a qué hago mal?
alguien podria decirme como quito el inicio automatico al introducir un juego?,llamarme torpe pero es que no lo encuentro,gracias,salu2
Buenas noches.

Soy novato con XBOX ONE y tengo dudas con tv en vivo.

NO tengo kinect y tengo el Tivo vodafone conectado a la Xbox

Cuando abro la guía con el mando y quiero cambiar de canal con el botón A no hace nada. ¿Cómo no tengo Kinect, necesito un receptor IR para que funcione?

Gracias
El nuevo dash es mucho mas rapido que el anterior, pero si que es cierto que, al igual que w10 en pc, cuesta mucho adaptarse a los nuevos menús, ya que está todo muy descolocado.

Eso si, el tema conexion, en mi caso ha empeorado muchisimo desde que tengo el nuevo dash, empezando por la nat, antes siempre abierta, y ahora moderada o estricta, y sin tocar nada, sin contar con que la velocidad de descarga me ha disminuido mucho. Todo desde hace unas actus para acá.
No me saltan en pantalla avisos cuando se conecta algun amigo como hacia la 360
He revisado la configuracion y no encuentro nada

No se puede?
Es un coñazo tener que ir a la lista de amigos y ver si ya esta conectado alguno
Angeltdci escribió:No me saltan en pantalla avisos cuando se conecta algun amigo como hacia la 360
He revisado la configuracion y no encuentro nada

No se puede?
Es un coñazo tener que ir a la lista de amigos y ver si ya esta conectado alguno

deberian saltar, a mi me saltan todos
oscar_fv escribió:
Angeltdci escribió:No me saltan en pantalla avisos cuando se conecta algun amigo como hacia la 360
He revisado la configuracion y no encuentro nada

No se puede?
Es un coñazo tener que ir a la lista de amigos y ver si ya esta conectado alguno

deberian saltar, a mi me saltan todos

Y como se configura
143083 respuestas