Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DrJ escribió:Yo quiero uno de esos, aunque sólo sea para jugar al Battlefront, buaaaaa...

Yo sigo pensandome lo del gold, la verdad, yo no voy a jugar nada en red, qué creeis qeu merece más la pena, el ea access o el gold?, no sé, a mi de los juegos del ea access hay varios qeu sí me molan, de los del gold que he visto que han regalado, creo que muy pocos me interesan, bueno, de la 360 alguno más eso es cierto, pero de la one pocos. Eso sí, me mola lo de que los de la 360 sean para ti para siempre, en el caso de ea access sólo podrás jugar mientras estés subscrito, pero bueno, no sé....

Qué opináis vosotros?, estoy en un sin vivir con esto, jejeje..

Saludos

EDITO: ah, y por favor, a ver si alguien me puede explicar paso a paso cómo beneficiarme de los 3 meses de prueba del gold poniendo otros perfiles, que no me ha quedado claro del todo, por favor...

EDITO": Una pregunta sobre el gold, si yo me descargo uno de los juegos que ofrecen un mes en el gold, luego pasado ese mes, lo desisntalo porque no tengo espacio, podré volverlo a instalar posteriormente o ya no podré al haberse pasado el mes en el qeu estaba publicado gratis en gold?...

Saludos.



Con el Gold, vas a tener 4 juegos al mes ( 2 de One + 2 de 360). Es decir, 48 juegos al año. Con que te guste uno solo al mes, y con lo que cuesta el Gold ( 27 euros al año), creo que te merece mucho, pero mucho la pena.

Ademas, si vas a comprar juegos digitales, el "Deal with Gold" tiene muchas ofertas constantemente, yo he pillado varios juegos asi con grandes descuentos.

No me lo pensaría. Gold.
BJRM escribió:He decidido pillarme Rise of Tomb Raider y Fallout 4 ya con cambiazo para One, y luego comprar la consola hasta ver las ofertas y si está gente se aclara con los packs.

Actualmente barajo 5 packs y quería saber vuestra opinión si no es molestia:

1. Pack Elite, me interesan las mejores en el disco duro y el mando elite pero son 500 € sin juego, mientras que con otro pack más económico me viene con juego más puedo comprar otros juegos (además del Kit carga y juega)
2. Pack Vacaciones (Ori+Gears Ultimate+Rare Play), me parece el más económico y me interesa bastante, poco más que añadir en este.
3. Pack Fallout 4, este me vendría bien porque no es muy caro, viene el juego físico (no soy mucho de cosas digitales) y encima me ahorraría comprarlo aparte.
4. Pack Tomb Raiders, lo único que me echa para atrás es que sean en digital y eso que es posiblemente el más barato de los que he nombrado.
5. Pack 500 Gb con Fifa 16 o Gears Ultimate más juego a elegir entre SW Battlefront, Rise of TR, COD BO3 y Halo 5 Guardians por 359 €, por precio el más económico y me vendría con dos juegos, ahora lo que me ahorro de dinero me lo tendría que gastar en un disco duro externo (podría ser más adelante). Ahora mi duda viene si sabéis si la consola es la mate y el mando revisado porque sino casi que ni me lo plantearía como opción.

Me encantaría escuchar vuestras opiniones por favor, también como he comentado tengo que pillar el pack en MM si o sí y sinceramente quién les informo de los packs que habían fui yo porque ni saben cuando les entra, ni que packs hay ni nada, es más ni se dignan a mirar los packs que salen todos en su web (exceptuando el de Holidays).


Vamos más o menos a la par, yo también estoy barajando esas opciones.
De momento descarto las opciones de 500GB, por la diferencia de precio prefiero la de 1TB, por lo que las opciones más valoradas son la del Tomb Raider, la Holiday o la Elite. Con la Elite tengo muchas dudas, no quiero pagar 120€ más por un mando, el SSHD tampoco es la panacea y bajo mi punto de vista no vale la pena, la Holiday no tiene fecha de salida por lo que la del Tomb Raider es seriamente la primera opción y de echo es la que tengo en la lista de deseos a la espera que llegue final de mes y ver las ofertas o no del BF.
OK, creo qeu me has convencico, lo que me parece increible es ese precio de 27€, macho, siendo el precio oficial 50 y pico.... que raro es no?... pero bueno, dentro de un rato me lo compro....

Qué me dices de mi pregunta, si yo instalo un juego que regalan un mes, luego lo desinstalo y al mes siguiente quiero instalarlo, podré hacerlo o al ser de otro mes y ya no estar disponible para regalo, ya no podré instalarlo otra vez?....

Es que me temo qeu tendré en breve problemas de espacio, es increible lo que ocupa el sistema de la one, joder, de nueva ya creo qeu tenía un 20% de los 500 GB ocupado, grrr, eso son100 gb del ala...

Así que nada, probaré este año con el gold a ver cómo se me da en cuanto a gustos de los juegos qeu dan, y si no me convence, al que viene me paso al ea access...

Aprovecho para recordaros mi pregunta en cuanto a juegos de diferentes estilos:

-tenis
-Lucha
-coches, creo que para mi gusto el forz<a horizon 2 es el qeu más se ajusta
-primera persona
-tercera persona tipo gears of war, de acción...

Saludos y muchas gracias por todo....

Saludos.


hadock0 escribió:
DrJ escribió:Yo quiero uno de esos, aunque sólo sea para jugar al Battlefront, buaaaaa...

Yo sigo pensandome lo del gold, la verdad, yo no voy a jugar nada en red, qué creeis qeu merece más la pena, el ea access o el gold?, no sé, a mi de los juegos del ea access hay varios qeu sí me molan, de los del gold que he visto que han regalado, creo que muy pocos me interesan, bueno, de la 360 alguno más eso es cierto, pero de la one pocos. Eso sí, me mola lo de que los de la 360 sean para ti para siempre, en el caso de ea access sólo podrás jugar mientras estés subscrito, pero bueno, no sé....

Qué opináis vosotros?, estoy en un sin vivir con esto, jejeje..

Saludos

EDITO: ah, y por favor, a ver si alguien me puede explicar paso a paso cómo beneficiarme de los 3 meses de prueba del gold poniendo otros perfiles, que no me ha quedado claro del todo, por favor...

EDITO": Una pregunta sobre el gold, si yo me descargo uno de los juegos que ofrecen un mes en el gold, luego pasado ese mes, lo desisntalo porque no tengo espacio, podré volverlo a instalar posteriormente o ya no podré al haberse pasado el mes en el qeu estaba publicado gratis en gold?...

Saludos.



Con el Gold, vas a tener 4 juegos al mes ( 2 de One + 2 de 360). Es decir, 48 juegos al año. Con que te guste uno solo al mes, y con lo que cuesta el Gold ( 27 euros al año), creo que te merece mucho, pero mucho la pena.

Ademas, si vas a comprar juegos digitales, el "Deal with Gold" tiene muchas ofertas constantemente, yo he pillado varios juegos asi con grandes descuentos.

No me lo pensaría. Gold.
joseyvero escribió:
HUOPO escribió:Una duda, a un colega le ha llegado la one de francia, la que estaba la semana pasada de oferta, con el halo5 i el black ops 3.

Pues bien,me comenta que el black ops le sale integro en Ingles, nada de castellano, y lo curioso es que en la caja del juego pone integro en frances...

El halo aun no lo ha probado..

Es posible lo que le pasa? Vamos, no son todo los juegoa region free y llevan todos los idiomas, y es la consola la que manda en el tema idioma?

que pruebe desinstalarlo, quitar el disco, instalarlo desde Listo para instalar (aparece a la derecha de los juegos) y una vez instalado, poner el disco


Nada, lo ha desintalado y no le aparece en listo para instalar..supongo que al ser fisico sera por eso.

Alguien tiene idea si hay manera alguna de ponerlo en Castellano???
HUOPO escribió:Alguien tiene idea si hay manera alguna de ponerlo en Castellano???

prueba a poner la consola en Mexico
Gold 27-30e (en tienda 49) y EA Access 24e, es decir por 51e puedes tener los dos servicios. Esta muy muy bien.

En cuanto a los que duda con los packs, sinceramente yo creo que cualquiera de los que hay estan muy bien, guiaros simplemente por los juegos que os llamen mas la atencion. Mas que nada porque al final nos comemos la cabeza por 20e arriba abajo y es dinero que a final no os va al llevar a ningun lado y del cual os vais a olvidar encuanto empeceis a jugar.
Una pregunta tonta.., se puede cambiar para que por defecto las descargas vayan al disco duro externo??

El otro día dejé bajando varias cosas y me piré y sólo me bajó la primera porque en las siguientes me saltó el mensaje que estaba el disco duro lleno y si quería instalar en el externo.., y como no estaba para darle al ok pues ahí se quedó...
Torres escribió:Una pregunta tonta.., se puede cambiar para que por defecto las descargas vayan al disco duro externo??

El otro día dejé bajando varias cosas y me piré y sólo me bajó la primera porque en las siguientes me saltó el mensaje que estaba el disco duro lleno y si quería instalar en el externo.., y como no estaba para darle al ok pues ahí se quedó...


Sin problemas. Yo lo hice al formatear el HD externo ya que te lo pregunta, pero en configuración también está, recuerdo haberlo visto.
Torres escribió:Una pregunta tonta.., se puede cambiar para que por defecto las descargas vayan al disco duro externo??

El otro día dejé bajando varias cosas y me piré y sólo me bajó la primera porque en las siguientes me saltó el mensaje que estaba el disco duro lleno y si quería instalar en el externo.., y como no estaba para darle al ok pues ahí se quedó...

Creo que era configuración, sistema, dispositivos o algo así, allí te salen los dos y puedes elegir el externo como predefinido.
@DrJ todo usuario activo debería ser Gold. Y dejar de serlo en momentos en que no uses apenas la máquina (dejar de ser activo), por ejemplo en momentos en que te caduca la suscripción y sea una época en que apenas las usas, puedes retrasar la renovación hasta que la uses de nuevo habitualmente.

Lo mejor las ofertas, ya en X360 comprando sólo XBLA merecía la pena, se amortizaba de sobra, ahora comprando todo digital incluyendo los AAA ni te digo. El saldo me sale positivo, vamos como si me estuvieran pagando por ser Gold XD
A los que preguntáis qué consola comprar, qué oferta es mejor. Yo si tuviera que comprarme ahora mismo una consola, iba de cabeza a por una elite, aunque venga sin juegos. Solo por el disco duro y el mando elite ya esta amortizada la diferencia. Luego te pillas el EA Acces y ya tienes un monton de juegos para jugar.
Despues poco a poco vas pillando juegos de ofertas en otros bazares
Los juegos que te descarges con Gold, son tuyos, para siempre, siempre y cuando estés suscrito.
O sea, que si lo desistalas, te lo puedes volver a descargar el mes que viene, o cuando quieras.

No sé si esa era tu duda....
Pantic25 escribió:A los que preguntáis qué consola comprar, qué oferta es mejor. Yo si tuviera que comprarme ahora mismo una consola, iba de cabeza a por una elite, aunque venga sin juegos. Solo por el disco duro y el mando elite ya esta amortizada la diferencia. Luego te pillas el EA Acces y ya tienes un monton de juegos para jugar.
Despues poco a poco vas pillando juegos de ofertas en otros bazares


No, si tentador es... Yo tengo la mía pero estoy por regalársela a mi hermano para hacerme con la que comentas... que los juegos ya los tengo. Yo necesito una pero como ya comenté varias veces para regalar.
OK, entendido. muchas gracias.

Darksch, perdona mi ineptitud pero sigue sin quedarme claro lo de aprovechar 3 meses de prueba de gold, supongo qeu debo dar de alta 2 usuarios más en la consola, no?, pero no sé qué más hay que hacer.... podría alguien explicarmelo un poco más profundamente?.... más para burros, vamos...


Saludos y gracias a todos.

EDITO: Joder, he ido a comprar el gold en vidaplayer y no tienen stock, grrrrr. joder, sabéis si tardan mucho en volver a tener estas cosas en stock en esa web, u otra web con el mismo precio?...



hadock0 escribió:Los juegos que te descarges con Gold, son tuyos, para siempre, siempre y cuando estés suscrito.
O sea, que si lo desistalas, te lo puedes volver a descargar el mes que viene, o cuando quieras.

No sé si esa era tu duda....
DrJ escribió:OK, entendido. muchas gracias.
Darksch, perdona mi ineptitud pero sigue sin quedarme claro lo de aprovechar 3 meses de prueba de gold, supongo qeu debo dar de alta 2 usuarios más en la consola, no?, pero no sé qué más hay que hacer.... podría alguien explicarmelo un poco más profundamente?.... más para burros, vamos...
Saludos y gracias a todos.
EDITO: Joder, he ido a comprar el gold en vidaplayer y no tienen stock, grrrrr. joder, sabéis si tardan mucho en volver a tener estas cosas en stock en esa web, u otra web con el mismo precio?...

ya te dije que lo pillaras... jejeje
sin acritud... Si haces un perfil o gametag, y entras en la web xbox.com, le das a hacerte gold y te da a pillar 4 opciones:
0,0 € 1 mes de prueba de gold
1223361,6€ 3 meses de gold
5654564,58€ 6 meses de gold
1551555,99€ 12 meses de gold

así que "compras" a 0,0 € (tienes que poner una visa de forma de pago que luego has de quitar para que no te renueve a ese precio automáticamente).
Al mes que se te acabe el gold, creas otro perfil para tu mujer, por ejemplo, y te da otro mes gratis en la web. Y como puedes poner activo los perfiles que quieras en la consola, todos los "activos" se benefician del gold de uno de ellos.
Luego otro para tu hijo, para el cuñao....
De todas maneras son necesarios para pantalla partida en halo y demás. Y puedes crearlos de golpe y activarle el gold a medida que se acaben los otros... Crearlos ahora para jugar, activar la prueva dentro de 4 meses. El unico requisito es poner una "forma de pago" para activarlos, que inmediatamente puedes borrar...
Ya ves, tio, que putada, si es qeu esto de ser indeciso no es nada bueno, grrrr...

Sobre lo del gold de prueba a ver si lo he entendido bien:

-Apuro primero el mes de prueba qeu tengo, cuando vaya a caducar, creo otro usuario de mi hijo en la web de xbox, y elijo el gold de prueba gratis.
-Meto el usuario recien creado en la xbox y ya tendré el gold de nuevo funcionando, no?...
-Cuando me caduque ese nuevo mes, me meto en la web de xbox y creo otro de mi mujer
-Meto el usuario de mi mujer en la xbox y volveré a tener otro mes., no?


La pregunta es, una vez qeu se me acabe el gold con mi usuario, tengo qeu tener inciada la sesión con el de mi hijo que le cree para volver a tener el gold o basta con que exista en el sistema?... Tengo acceso con cualquier usuario a cualquier juego, sin importar de qué usuario era el gold cuando lo descargue?...

Y lo último, sabéis si estos de vidaplay suelen sacar con asiduidad el gold ese a 27€, o era algo muy raro y ya me puedo olvidar de conseguir esa oferta de nuevo?.


Saludos y perdón por mi ineptitud.

joseyvero escribió:
DrJ escribió:OK, entendido. muchas gracias.
Darksch, perdona mi ineptitud pero sigue sin quedarme claro lo de aprovechar 3 meses de prueba de gold, supongo qeu debo dar de alta 2 usuarios más en la consola, no?, pero no sé qué más hay que hacer.... podría alguien explicarmelo un poco más profundamente?.... más para burros, vamos...
Saludos y gracias a todos.
EDITO: Joder, he ido a comprar el gold en vidaplayer y no tienen stock, grrrrr. joder, sabéis si tardan mucho en volver a tener estas cosas en stock en esa web, u otra web con el mismo precio?...

ya te dije que lo pillaras... jejeje
sin acritud... Si haces un perfil o gametag, y entras en la web xbox.com, le das a hacerte gold y te da a pillar 4 opciones:
0,0 € 1 mes de prueba de gold
1223361,6€ 3 meses de gold
5654564,58€ 6 meses de gold
1551555,99€ 12 meses de gold

así que "compras" a 0,0 € (tienes que poner una visa de forma de pago que luego has de quitar para que no te renueve a ese precio automáticamente).
Al mes que se te acabe el gold, creas otro perfil para tu mujer, por ejemplo, y te da otro mes gratis en la web. Y como puedes poner activo los perfiles que quieras en la consola, todos los "activos" se benefician del gold de uno de ellos.
Luego otro para tu hijo, para el cuñao....
De todas maneras son necesarios para pantalla partida en halo y demás. Y puedes crearlos de golpe y activarle el gold a medida que se acaben los otros... Crearlos ahora para jugar, activar la prueva dentro de 4 meses. El unico requisito es poner una "forma de pago" para activarlos, que inmediatamente puedes borrar...
DrJ escribió:-Apuro primero el mes de prueba qeu tengo, cuando vaya a caducar, creo otro usuario de mi hijo en la web de xbox, y elijo el gold de prueba gratis.
-Meto el usuario recien creado en la xbox y ya tendré el gold de nuevo funcionando, no?...
-Cuando me caduque ese nuevo mes, me meto en la web de xbox y creo otro de mi mujer
-Meto el usuario de mi mujer en la xbox y volveré a tener otro mes., no?

La pregunta es, una vez qeu se me acabe el gold con mi usuario, tengo qeu tener inciada la sesión con el de mi hijo que le cree para volver a tener el gold o basta con que exista en el sistema?... Tengo acceso con cualquier usuario a cualquier juego, sin importar de qué usuario era el gold cuando lo descargue?...

Y lo último, sabéis si estos de vidaplay suelen sacar con asiduidad el gold ese a 27€, o era algo muy raro y ya me puedo olvidar de conseguir esa oferta de nuevo?.

vidaplayer hacer muy buenas ofertas, pero no somos adivinos. La anterior era 12 meses por 28€, se acabó el stock y al poco sacaron a 27€, así que no se que decirte....
y lo del gold, puedes crear ya todos los gametags y luego y arctivando en la web el mes a medida que se te caduque. Y si, cuando queráis jugar a halo con gold con tu perfil, activas el de tu hijo y luego sin cerrarlo, activas otra vez el tuyo, y ya tienes gold en tu perfil. Hay que activarlo cada vez que lo uses, pero es gratis. Y tu hijo tiene derecho a descargar los GAMES WHITH GOLD de ese mes, el de 360 y el de ONE, y activando los dos perfiles, tu tambien podrás jugar a ellos con tu perfil... molesto pero gratis...
edit: lo que no se el número máximo de perfiles activados al mismo tiempo (y uno de ellos con gold). supongo que 6, porque hay pantallas partida de 6 jugadores
OK, entonces entiendo qeu volverá a salir algo similar, espero...

Lo de los usuarios, joder, tengo qeu hacerlo, porque así en teoría no lo entiendo, no entiendo el término de activar el perfil o no sé qué... grrrr...

A ver si lo miro in situ en la consola y me hago una idea...

Tampoco entiendo muy bien lo de que haga falta para pantalla dividida, yo he jugado con mi hijo al halo en pantalla dividida sin que él tenga usuario, con usuario invitado.....

Saludos.

joseyvero escribió:
DrJ escribió:-Apuro primero el mes de prueba qeu tengo, cuando vaya a caducar, creo otro usuario de mi hijo en la web de xbox, y elijo el gold de prueba gratis.
-Meto el usuario recien creado en la xbox y ya tendré el gold de nuevo funcionando, no?...
-Cuando me caduque ese nuevo mes, me meto en la web de xbox y creo otro de mi mujer
-Meto el usuario de mi mujer en la xbox y volveré a tener otro mes., no?

La pregunta es, una vez qeu se me acabe el gold con mi usuario, tengo qeu tener inciada la sesión con el de mi hijo que le cree para volver a tener el gold o basta con que exista en el sistema?... Tengo acceso con cualquier usuario a cualquier juego, sin importar de qué usuario era el gold cuando lo descargue?...

Y lo último, sabéis si estos de vidaplay suelen sacar con asiduidad el gold ese a 27€, o era algo muy raro y ya me puedo olvidar de conseguir esa oferta de nuevo?.

vidaplayer hacer muy buenas ofertas, pero no somos adivinos. La anterior era 12 meses por 28€, se acabó el stock y al poco sacaron a 27€, así que no se que decirte....
y lo del gold, puedes crear ya todos los gametags y luego y arctivando en la web el mes a medida que se te caduque. Y si, cuando queráis jugar a halo con gold con tu perfil, activas el de tu hijo y luego sin cerrarlo, activas otra vez el tuyo, y ya tienes gold en tu perfil. Hay que activarlo cada vez que lo uses, pero es gratis. Y tu hijo tiene derecho a descargar los GAMES WHITH GOLD de ese mes, el de 360 y el de ONE, y activando los dos perfiles, tu tambien podrás jugar a ellos con tu perfil... molesto pero gratis...
DrJ escribió:OK, entonces entiendo qeu volverá a salir algo similar, espero...

Lo de los usuarios, joder, tengo qeu hacerlo, porque así en teoría no lo entiendo, no entiendo el término de activar el perfil o no sé qué... grrrr...

A ver si lo miro in situ en la consola y me hago una idea...

Tampoco entiendo muy bien lo de que haga falta para pantalla dividida, yo he jugado con mi hijo al halo en pantalla dividida sin que él tenga usuario, con usuario invitado.....

Saludos.

joseyvero escribió:
DrJ escribió:-Apuro primero el mes de prueba qeu tengo, cuando vaya a caducar, creo otro usuario de mi hijo en la web de xbox, y elijo el gold de prueba gratis.
-Meto el usuario recien creado en la xbox y ya tendré el gold de nuevo funcionando, no?...
-Cuando me caduque ese nuevo mes, me meto en la web de xbox y creo otro de mi mujer
-Meto el usuario de mi mujer en la xbox y volveré a tener otro mes., no?

La pregunta es, una vez qeu se me acabe el gold con mi usuario, tengo qeu tener inciada la sesión con el de mi hijo que le cree para volver a tener el gold o basta con que exista en el sistema?... Tengo acceso con cualquier usuario a cualquier juego, sin importar de qué usuario era el gold cuando lo descargue?...

Y lo último, sabéis si estos de vidaplay suelen sacar con asiduidad el gold ese a 27€, o era algo muy raro y ya me puedo olvidar de conseguir esa oferta de nuevo?.

vidaplayer hacer muy buenas ofertas, pero no somos adivinos. La anterior era 12 meses por 28€, se acabó el stock y al poco sacaron a 27€, así que no se que decirte....
y lo del gold, puedes crear ya todos los gametags y luego y arctivando en la web el mes a medida que se te caduque. Y si, cuando queráis jugar a halo con gold con tu perfil, activas el de tu hijo y luego sin cerrarlo, activas otra vez el tuyo, y ya tienes gold en tu perfil. Hay que activarlo cada vez que lo uses, pero es gratis. Y tu hijo tiene derecho a descargar los GAMES WHITH GOLD de ese mes, el de 360 y el de ONE, y activando los dos perfiles, tu tambien podrás jugar a ellos con tu perfil... molesto pero gratis...

pero es invitado, es decir, hacía falta uno.
Con el dash de mañana es muy comodo activar/desactivar los perfiles
Perdonad el coñazo que os estoy dando, me estoy haciendo mayor ya, creo, lo qeu me cuesta entender las cosas, la leche,.....

Bueno, de momento tengo casi el mes entero, así que ya lo veré cuando me termine, lo mismo vuelvo a preguntaros porque es que es un tanto raro el proceso...

Saludos.
en la web de hispasolutions esta bien de precio 12 meses ,como en vidaplayer y en wwww.comprar-xboxlive tambien esta barato
Guay, voy paya, es de fiar supongo no?...


Saludos.


juan66bcn escribió:en la web de hispasolutions esta bien de precio 12 meses ,como en vidaplayer
no lo se ,yo lo pille en vidaplayer hace 1 semana.
parece de fiar
Buff, si no tenemos precedentes, casi mejor me espero qeu como aún tengo el de prueba y, si soy capaz, los otros dos de prueba, pues tengo tiempo para que vuelvan a sacarlo en vidaplayer, a ver...


Saludos y muchas gracias.

juan66bcn escribió:no lo se ,yo lo pille en vidaplayer hace 1 semana.
parece de fiar
juemadre se vino la avalancha de juegos!!!!

No se que comprar entre lo que esta en camino (o saliendo)

Star wars.
Tomb raider.
Fallout 4.

Y con la retro, quiero hacerme del de South park que no pude catarlo en 360.

damn it!!! falta de tiempo y dinero colocan estos dilemas de fin de año. :)
¿Para que hora creéis que saltará la actualización del nuevo dash? Yo creo que será escalonada por el tema de que no ardan los servidores si todos la instalan a la vez [sonrisa]
ProfesorCa0s escribió:¿Para que hora creéis que saltará la actualización del nuevo dash? Yo creo que será escalonada por el tema de que no ardan los servidores si todos la instalan a la vez [sonrisa]

Yo mañana dejaré todo el día la consola en inicio rápido, a ver si salta la liebre...

Un saludo!
yo tambien lo dejare en rapido.
espero que cuando vuelva del curro la tenga actualizada jjjii.
a traves del xbox smartglass no se podra saber?
darcomix escribió:Y con la retro, quiero hacerme del de South park que no pude catarlo en 360.

como juego de rol, de lo mejor si no el mejor de su generación. Como guión, puro SOUTHPARK no apto para sensibles ni menores, un despipolle genial y crudo
es malo dejar consola siempre en inicio rapido?

en www.livecodes360 si es de fiar,ahi he comprado varias veces ,esta a 33 euros ,12 meses y 36, 13 meses
joseyvero escribió:
darcomix escribió:Y con la retro, quiero hacerme del de South park que no pude catarlo en 360.

como juego de rol, de lo mejor si no el mejor de su generación. Como guión, puro SOUTHPARK no apto para sensibles ni menores, un despipolle genial y crudo


Si te gusta south park vas a alucinar.
La versión europea tiene incluso censurados algunos minijuegos [carcajad] te sale una bandera de la UE con la clasica escultura haciendo el facepalm [poraki]
juan66bcn escribió:es malo dejar consola siempre en inicio rapido?

en http://www.livecodes360 si es de fiar,ahi he comprado varias veces ,esta a 33 euros ,12 meses y 36, 13 meses


En un principio no hay problema,la consola esta preparada para ello,eso si cuidado con el tema del consumo.

A mi no me gusta dejarlo asi basicamente por tema medioambiental pero si es por preocupacion por el hardware,no te preocupes.

A raiz de la web que has puesto,los codigos cuanto tardan en caducar?Es para pillarme uno para tenerlo listo cuando me de el venazo de darle al multiplayer.

@darcomix el Fallout 4 ha salido un poco asi asi,a no ser que seas muy ansias(como yo) lo pillaria mas adelante con sus parches correspondientes y a un precio mas decente.

Si ya tienes Halo 5 no se si le meteras mucha caña al Star Wars,pero vamos seguro que le sacas mas horas que al ROTR,aunque claro juegos de aventura este año poquitos,simplemente por variar creo que te gustara.

Un saludo.
no se que fecha de caducidad tienen los codigos.
yo los uso al momento
cobijcs escribió:
BJRM escribió:He decidido pillarme Rise of Tomb Raider y Fallout 4 ya con cambiazo para One, y luego comprar la consola hasta ver las ofertas y si está gente se aclara con los packs.

Actualmente barajo 5 packs y quería saber vuestra opinión si no es molestia:

1. Pack Elite, me interesan las mejores en el disco duro y el mando elite pero son 500 € sin juego, mientras que con otro pack más económico me viene con juego más puedo comprar otros juegos (además del Kit carga y juega)
2. Pack Vacaciones (Ori+Gears Ultimate+Rare Play), me parece el más económico y me interesa bastante, poco más que añadir en este.
3. Pack Fallout 4, este me vendría bien porque no es muy caro, viene el juego físico (no soy mucho de cosas digitales) y encima me ahorraría comprarlo aparte.
4. Pack Tomb Raiders, lo único que me echa para atrás es que sean en digital y eso que es posiblemente el más barato de los que he nombrado.
5. Pack 500 Gb con Fifa 16 o Gears Ultimate más juego a elegir entre SW Battlefront, Rise of TR, COD BO3 y Halo 5 Guardians por 359 €, por precio el más económico y me vendría con dos juegos, ahora lo que me ahorro de dinero me lo tendría que gastar en un disco duro externo (podría ser más adelante). Ahora mi duda viene si sabéis si la consola es la mate y el mando revisado porque sino casi que ni me lo plantearía como opción.

Me encantaría escuchar vuestras opiniones por favor, también como he comentado tengo que pillar el pack en MM si o sí y sinceramente quién les informo de los packs que habían fui yo porque ni saben cuando les entra, ni que packs hay ni nada, es más ni se dignan a mirar los packs que salen todos en su web (exceptuando el de Holidays).


Vamos más o menos a la par, yo también estoy barajando esas opciones.
De momento descarto las opciones de 500GB, por la diferencia de precio prefiero la de 1TB, por lo que las opciones más valoradas son la del Tomb Raider, la Holiday o la Elite. Con la Elite tengo muchas dudas, no quiero pagar 120€ más por un mando, el SSHD tampoco es la panacea y bajo mi punto de vista no vale la pena, la Holiday no tiene fecha de salida por lo que la del Tomb Raider es seriamente la primera opción y de echo es la que tengo en la lista de deseos a la espera que llegue final de mes y ver las ofertas o no del BF.



Estoy casi como tú, la cuestión es que la de 500 Gb con FIFA 16 empiezo a plantearlo porque me llego un juego extra por 359 €, y lo veo bastante bien para que engañar. Aún así en un primer momento mi idea era el Elite, que es la que están diciendo por aquí que pille, pero es que me saldría 500 €, sin nada y se me va mucho de presupuesto.

Luego Tomb Raider me echa para atrás el tema digital, pero la realidad es que es bastante económica sinceramente.


UsuriousPower15 escribió:
BJRM escribió:He decidido pillarme Rise of Tomb Raider y Fallout 4 ya con cambiazo para One, y luego comprar la consola hasta ver las ofertas y si está gente se aclara con los packs.

Actualmente barajo 5 packs y quería saber vuestra opinión si no es molestia:

1. Pack Elite, me interesan las mejores en el disco duro y el mando elite pero son 500 € sin juego, mientras que con otro pack más económico me viene con juego más puedo comprar otros juegos (además del Kit carga y juega)
2. Pack Vacaciones (Ori+Gears Ultimate+Rare Play), me parece el más económico y me interesa bastante, poco más que añadir en este.
3. Pack Fallout 4, este me vendría bien porque no es muy caro, viene el juego físico (no soy mucho de cosas digitales) y encima me ahorraría comprarlo aparte.
4. Pack Tomb Raiders, lo único que me echa para atrás es que sean en digital y eso que es posiblemente el más barato de los que he nombrado.
5. Pack 500 Gb con Fifa 16 o Gears Ultimate más juego a elegir entre SW Battlefront, Rise of TR, COD BO3 y Halo 5 Guardians por 359 €, por precio el más económico y me vendría con dos juegos, ahora lo que me ahorro de dinero me lo tendría que gastar en un disco duro externo (podría ser más adelante). Ahora mi duda viene si sabéis si la consola es la mate y el mando revisado porque sino casi que ni me lo plantearía como opción.

Me encantaría escuchar vuestras opiniones por favor, también como he comentado tengo que pillar el pack en MM si o sí y sinceramente quién les informo de los packs que habían fui yo porque ni saben cuando les entra, ni que packs hay ni nada, es más ni se dignan a mirar los packs que salen todos en su web (exceptuando el de Holidays).

Salvo que quieras si o si un mando Elite el primero lo descartaría, luego yo creo que depende del numero de juegos que vayas a jugar, mucha gente pese a tener la consola de un tera tiene que comprarse otro disco duro externo de 2-3 teras, si es tu caso yo me cogeria la de 500, pero solo el pack Fifa 16 lleva mando revisado. Si crees que con un tera podras sobrevivir ya creo que depende de gustos personales, a mi personalmente el Holiday pack tambien me gusta mucho, aunque sean 3 juegos que se pueden encontrar a un precio razonable.


Bueno en principio quiere una Elite por las mejoras que trae y el mando pero es demasiada cara para mi actualmente siendo sincero. Luego el tema disco duro, tengo también PS4, así que compartiré juegos como quien dice. Aún así si voy a comprar bastantes para One, no solo exclusivos, por lo que si necesitaré un disco duro (actualmente tengo uno de 1 Tb y podría tirar con ese), así que no es mala opción.

Luego la del Holiday Pack es una excelente opción, pero como comente yo por mi me puedo esperar a finales de mes para pillarla, la cosa es que Media Markt no sabe ni que packs le entran sinceramente.
gracias muchachos


mañana compro sin falta el South Park en el bazar 360 entonces... me imagine que era bueno, pero por dios!!!!

fallout 4 esperare un poco a que arreglen nbugs, aunque skyrium lo jugué así sin problemas, lo que mas me emociona es por fin poderlo jugar en mi idioma, que por mas ingles que uno sepa a veces se clava cosas o interpreta mal el lenguaje,
por lo menos los subtitulo.... (me contaros que es doblado totalmente)

los otros caerán fijo..sobre todo tomb raider,,,, pero el dilema es bastante interesante y sobre todo bueno, por que tener de donde elegir con tanta variedad es bastante interesante.
Pregunta tonta...

Como me bajo los juegos gold de 360 en la One? O hay que esperar a la actualización de mañana?

Estoy mirando en la página de xbox, pero solo hay enlace de "descargar para 360".
hardboiled escribió:Pregunta tonta...

Como me bajo los juegos gold de 360 en la One? O hay que esperar a la actualización de mañana?

Estoy mirando en la página de xbox, pero solo hay enlace de "descargar para 360".


Hay que esperar a la actualizacion, hasta entonces solo queda morderse las uñas y poco mas xD.
joseyvero escribió:
darcomix escribió:Y con la retro, quiero hacerme del de South park que no pude catarlo en 360.

como juego de rol, de lo mejor si no el mejor de su generación. Como guión, puro SOUTHPARK no apto para sensibles ni menores, un despipolle genial y crudo


¿Pero ese South Park sale retro para la One seguro? Porque creo que no se ha dicho nada de él, y está a 20 pavos en la store ...
La actualización a que hora saldrá?
FranScorpions escribió:
joseyvero escribió:
darcomix escribió:Y con la retro, quiero hacerme del de South park que no pude catarlo en 360.

como juego de rol, de lo mejor si no el mejor de su generación. Como guión, puro SOUTHPARK no apto para sensibles ni menores, un despipolle genial y crudo


¿Pero ese South Park sale retro para la One seguro? Porque creo que no se ha dicho nada de él, y está a 20 pavos en la store ...

South Park: The Stick of Truth sacado de : http://majornelson.com/2015/11/09/the-list-of-xbox-one-backward-compatibility-games-is-now-available/?linkId=18611744
lo unico es que yo jugué a la versión americana sin censurar, y aquí estan censuradas algunas cosas... [facepalm]
Anda coño pues ni me había dado cuenta de que estaba en la lista de 104 juegos del día 12 jejeje. A mí me mola, lo jugué en 360 pero muy poco, lo malo son los 20 pavos que cuesta, estoy seguro que en físico se podría pillar más barato de segunda mano.
Os aconsejo que os paseis por GAME y mireis las cestas de segunda mano, que si no me equivoco en 360 hay un 3x2 y seguro que encontrais algunos juegos más baratos que en digital.
Pregunta tonta probablemente que se habra hablado en su momento pero yo no tengo ni idea. El tema de la retrocompatibilidad, es solo para juegos digitales o yo puedo meter el disco del gears of war de la 360 por ejemplo y jugarlo?
JoOs_86 escribió:Pregunta tonta probablemente que se habra hablado en su momento pero yo no tengo ni idea. El tema de la retrocompatibilidad, es solo para juegos digitales o yo puedo meter el disco del gears of war de la 360 por ejemplo y jugarlo?

Si, puede meter tu disco y jugar
JoOs_86 escribió:Pregunta tonta probablemente que se habra hablado en su momento pero yo no tengo ni idea. El tema de la retrocompatibilidad, es solo para juegos digitales o yo puedo meter el disco del gears of war de la 360 por ejemplo y jugarlo?


Según dicen meterás el disco en tu One y se te descargará la versión digital compatible con el emulador, luego necesitarás el disco para validar la copia digital y poder jugar. Así que puedes meter el disco y jugar pero necesitarás internet y tiempo para descargarlo, no será meter y jugar la primera vez que introduces el disco.
Bueno, pues esta mañana he encendido la one y aún no se ha actualizado, sniff, supongo qeu a lo largo del día, a ver si cuando vuelva del curro ya está...

Por cierto, una preguntilla, tengo entendido que si no digo nada, la subscripción de prueba qeu tengo de un mes se me renueva automáticamente si tengo la tarjeta de crédito en mi cuenta. Quería saber cómo se puede hacer para que no se renueva automáticamente, sin tener que quitar la tarjeta de la cuenta, hay alguna manera?.


Saludos y gracias.

EDITO: por cierto, en la web esta de hispasolutions pone que el código se debe ingresar en las próximas 72 horas, qeu no se hacen responsables de que después de ese tiempo vaya a funcionar, así que me temo qeu me espero a gastar los 3 meses, o al menos el mes actual, y supongo que los otros dos meses de prueba los puedo activar después, cuando me caduque el código comprado, no?....
DrJ escribió:Bueno, pues esta mañana he encendido la one y aún no se ha actualizado, sniff, supongo qeu a lo largo del día, a ver si cuando vuelva del curro ya está...

Por cierto, una preguntilla, tengo entendido que si no digo nada, la subscripción de prueba qeu tengo de un mes se me renueva automáticamente si tengo la tarjeta de crédito en mi cuenta. Quería saber cómo se puede hacer para que no se renueva automáticamente, sin tener que quitar la tarjeta de la cuenta, hay alguna manera?.


Saludos y gracias.

Normal. Es oficial que empiezan a enviarla sobre las 9 de la mañana escalonadamente. La retro 12 h mas tarde(09:00 pm)
Anda, pero entonces hacen falta dos actualizaciones?, una para el sistema y otra para la retrocompatibilidad?, pensé que con la del sistema ya se activaba la retrocompatibilidad también....


Saludos.

jjuioij escribió:
DrJ escribió:Bueno, pues esta mañana he encendido la one y aún no se ha actualizado, sniff, supongo qeu a lo largo del día, a ver si cuando vuelva del curro ya está...

Por cierto, una preguntilla, tengo entendido que si no digo nada, la subscripción de prueba qeu tengo de un mes se me renueva automáticamente si tengo la tarjeta de crédito en mi cuenta. Quería saber cómo se puede hacer para que no se renueva automáticamente, sin tener que quitar la tarjeta de la cuenta, hay alguna manera?.


Saludos y gracias.

Normal. Es oficial que empiezan a enviarla sobre las 9 de la mañana escalonadamente. La retro 12 h mas tarde(09:00 pm)
DrJ escribió:Por cierto, una preguntilla, tengo entendido que si no digo nada, la subscripción de prueba qeu tengo de un mes se me renueva automáticamente si tengo la tarjeta de crédito en mi cuenta. Quería saber cómo se puede hacer para que no se renueva automáticamente, sin tener que quitar la tarjeta de la cuenta, hay alguna manera?.

entra en la web, tu cuenta, suscripciones, gold, quitar suscripción automatica, confirmar anular suscripción automatica (aqui esta tu visa, aunque la hallas quitado como forma de pago, hay que hacerlo aquí)
Ya deja actualizar señores, 1gb aproximadamente.....
Imagen
143083 respuestas