Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Diría que el reproductor multimedia ha mejorado, antes muchos mkvs se le atragantaban y ahora he probado una de esas y va. Eso si, sigo sin ver los subtítulos por ningún lado.
A mi el reproductor multimedia de la one me ha decepcionado un huevo, es una auténtica basurilla, no me jodas.... cualquier android normalito con el kodi le da mil vueltas, y eso es una vergüenza....

Sabéis si hay alguna posibilidad de que saquen el kodi para la one?, sería una maravilla, como sabéis, el kodi anteriormente se llamaba XBMC (Xbox Media Center) y empezó su andadura en la Xbox original, pero claro, como ahora en la one no hay scene ni nada de eso.....


Saludos.


kolombo escribió:Diría que el reproductor multimedia ha mejorado, antes muchos mkvs se le atragantaban y ahora he probado una de esas y va. Eso si, sigo sin ver los subtítulos por ningún lado.
Buenas, una duda, tras la actualización las imágenes puestas a modo de fondo de pantalla, se tendrán que modificar no?, a mi me la hicieron aquí en el foro y ahora con la nueva disposición del menú veo un espacio raro xD.
Saludos, ando perdidisimo con el menú jaja
Perdonad porque seguro que ya está contestado pero no lo veo

Hay que hacer algo para la nueva actu?

Me he metido hace un rato,he estado viciando al FO4 y ni actu ni hostias,a mí me sigue todo igual
Patxo escribió:Perdonad porque seguro que ya está contestado pero no lo veo

Hay que hacer algo para la nueva actu?

Me he metido hace un rato,he estado viciando al FO4 y ni actu ni hostias,a mí me sigue todo igual


Iran a oleadas quizas como cuando actualizaron los peses a win10? Ni idea eh, pero es lo que se me ocurre. O eso o se te olvido conectarlo a la red xD
He visto un poco el vídeo que habéis puesto, y la verdad, me esperaba mayor cambio, y lo que he visto tampoco me ha gustado demasiado, por qué cambian a scroll vertical el menú?, creo qeu es muchísimo más intuitivo el horizontal, no me jodas....

Saludos.
Patxo escribió:Perdonad porque seguro que ya está contestado pero no lo veo

Hay que hacer algo para la nueva actu?

Me he metido hace un rato,he estado viciando al FO4 y ni actu ni hostias,a mí me sigue todo igual


Si no se actualiza automáticamente, ve a configuración - Sistema, en la parte izquierda se te activará una opción de actualizar consola.
watsyor escribió:
Patxo escribió:Perdonad porque seguro que ya está contestado pero no lo veo

Hay que hacer algo para la nueva actu?

Me he metido hace un rato,he estado viciando al FO4 y ni actu ni hostias,a mí me sigue todo igual


Si no se actualiza automáticamente, ve a configuración - Sistema, en la parte izquierda se te activará una opción de actualizar consola.


Ok gracias!

Es raro porque yo siempre tengo la consola conectada a internet y con inicio rápido
joseyvero escribió:
juan66bcn escribió:me aconsejais actualizar mi pc a windows 10,mi pc es nuevo un i5 y anoche me salto para actualizar ,aprovechando que la one vendra con w10

si, asi puedes hacer streaming y usar mandos de 360, volantes no compatibles... en la one


Como es eso de volantes no compatibles? porque yo tengo el f450 para pc y no me lo reconoce por streaming...
Pues es raro, yo he probado dos mandos de 360 conectados a un pc con windows 10 y he podido incluso jugar a pantalla partida al halo, cosa que con el único mando que tengo original de xbox one no podía....

El volante te lo detecta bien el windows 10, eso es primordial...

Es curioso, el escenario mio es la leche, tengo una windows 10 virtualizado en un windows 7, con vmware, y el mando coenctado físicamente al Pc, me lo reconoce el windows 10 virtual, y a su vez la xbox one con el streaming.

Saludos.


ipa88 escribió:
joseyvero escribió:
juan66bcn escribió:me aconsejais actualizar mi pc a windows 10,mi pc es nuevo un i5 y anoche me salto para actualizar ,aprovechando que la one vendra con w10

si, asi puedes hacer streaming y usar mandos de 360, volantes no compatibles... en la one


Como es eso de volantes no compatibles? porque yo tengo el f450 para pc y no me lo reconoce por streaming...
DrJ escribió:Pues es raro, yo he probado dos mandos de 360 conectados a un pc con windows 10 y he podido incluso jugar a pantalla partida al halo, cosa que con el único mando que tengo original de xbox one no podía....

El volante te lo detecta bien el windows 10, eso es primordial...

Es curioso, el escenario mio es la leche, tengo una windows 10 virtualizado en un windows 7, con vmware, y el mando coenctado físicamente al Pc, me lo reconoce el windows 10 virtual, y a su vez la xbox one con el streaming.

Saludos.




Claro, el volante me va en el pc sin problemas, alomejor es un caso distinto al mando de la 360 porque quieren asegurarse de que todo el mundo pase por caja con el tema de los volantes.

He encontrado info que dice: únicamente podremos utilizar el pad de Xbox 360 y Xbox One en PC, asi que supongo que está claro.
Por mi parte un 10 a ms. ( por ahora) . Solo un fallo . No poder ver la gente que hay dentro de los grupos ( o al menos no se hacerlo)
la verdad esque lo poco que he provado la actu va de lujo
el menu muchisiiiimo mas fluido y tambien para mi mas intuitivo, muy contento lo que he provado.
Solo una duda, he provado hacer streaming de la one al pc y todo perfecto menos que al entrar en un grupo la gente me escucha bien pero yo a ellos por la tv, no se como hacerlo para oirlos por los auriculares, alguien con el mismo problema o que sepa como solucionarlo?
Pues es una faena, el caso es que aquí me han dicho varias veces eso de usar volantes del pc.

Actualizando.......

Decís que aún no está la retrocompatibilidad?

Saludos.


ipa88 escribió:
DrJ escribió:Pues es raro, yo he probado dos mandos de 360 conectados a un pc con windows 10 y he podido incluso jugar a pantalla partida al halo, cosa que con el único mando que tengo original de xbox one no podía....

El volante te lo detecta bien el windows 10, eso es primordial...

Es curioso, el escenario mio es la leche, tengo una windows 10 virtualizado en un windows 7, con vmware, y el mando coenctado físicamente al Pc, me lo reconoce el windows 10 virtual, y a su vez la xbox one con el streaming.

Saludos.




Claro, el volante me va en el pc sin problemas, alomejor es un caso distinto al mando de la 360 porque quieren asegurarse de que todo el mundo pase por caja con el tema de los volantes.

He encontrado info que dice: únicamente podremos utilizar el pad de Xbox 360 y Xbox One en PC, asi que supongo que está claro.
en teoria los juegos de xbox360 se tienen que ver mejor en xbox one.
hace un tiempo sacaron un video y se veia mejores texturas y mejor iluminacion
Pero esta ya la retro?, a mi no me salen los juegos que compré.

Que queréis que os diga tios, a mi el dash me parece muy similar, nada para echar cohetes creo yo...




juan66bcn escribió:en teoria los juegos de xbox360 se tienen que ver mejor en xbox one.
hace un tiempo sacaron un video y se veia mejores texturas y mejor iluminacion
A alguien mas le ha pasado esto?? es un bug muy molesto de mis juegos y aplicaciones.

Tengo 500GB+ externo de 2TB. Obviamente con mas de 1TB libre aun. Me pasa que en algunos juegos cuando salta una actualización me dice SIEMPRE que no hay espacio (y se inventa por ejemplo que quedan 88mb libres que borre cosas) y aunque borre lo que sea tanto del interno como el externo me dice lo mismo. Solucion ? borrar el juego completo y volver a instalarlo (y asi viene con la actu incluida). Menuda gracia hacer esto con juegos de mas de 40GB no?
Decir que me pasa con el disco duro externo que es donde tengo los juegos instalado y que NO es problema de espacio. He probado lo de borrar cache y tampoco. Solucion?

PD: a ver si la actu de hoy lo arregla.
darksch escribió:
Moraydron escribió:
juan66bcn escribió:es malo dejar consola siempre en inicio rapido?

en http://www.livecodes360 si es de fiar,ahi he comprado varias veces ,esta a 33 euros ,12 meses y 36, 13 meses


En un principio no hay problema,la consola esta preparada para ello,eso si cuidado con el tema del consumo.

A mi no me gusta dejarlo asi basicamente por tema medioambiental pero si es por preocupacion por el hardware,no te preocupes.

Para mí lo ideal es inicio rápido durante el día y ahorro durante la noche. Así mientras la usas tienes encendido/apagado rápido. Estaría muy bien la opción de poder programar horas en las cuales si está en standby se apagara completamente. Así tan sólo tienes que aguantar un arranque lento en todo el día, el 1º, y ahorrar energía durante la noche, cuando no la estás usando.
Igual conviene sugerirlo a ver si lo implementan.


Es que lo de tener que ir a configuracion para cambiar la forma en que se apaga la consola es un poco coñazo,lo mejor seria poder configurar de que pasado X tiempo se ponga en modo inicio rapido,y pasadas una horas del inicio rapido pues pase a ahorro de energia.

Yo,mas que el tema de que se encienda rapido y estar jugando ya,lo del inicio rapido me mola para tener los juegos ya actualizados y cuando me ponga a jugar pues eso,ponerme a jugar.

Y ahora una pregunta rapida xD.

Hay alguna manera para que cuando encienda la Xone tambien encienda la TV?Me refiero a encender la consola con el mando,no tengo kinect.

La verdad es que donde mas diferencia estoy notando es en el navegador,funciona mucho mejor que en la otra consola,lo que aun no me explico es lo de la instalacion de los juegos y todo el rollo de las descargas de los parches.

Lo que no me ha molado es que tengo conectado todo a la TV y desde alli al ampli de los 5.1,y solo me deja ponerle sonido estereo...con cualquier otro dispositivo tengo 5.1 sin problemas pero la Xone no me lo permite...aunque bueno la he conectado via optica al ampli y problema resuelto xD.

Un saludo.
Según Major Nelson, debemos actualizar los mandos después de recibir la actualización
Larry Hryb ‏@majornelson 8 minHace 8 minutos Redmond, WA

After you update to The New Xbox One Experience, you may have a controller firmware update waiting. Be sure to check

pic.twitter.com/wYKW94PA3V
Pues eso del 5.1 es raro, yo la tengo conectada por hdmi a la TV y la TV por hdmi al amplia y creo que el 5.1 va perfecto. Tuve que poner bitstream en la configuración, si no no funcionaba.

Sobre lo del inicio, a mi también me gusta que cuando vaya a jugar este todo actualizado, porque es una pitada ir a jugar y no poder. Yo creo que lo mejor seria que cuando mantengas el botón de la luz del mando un rato, te salga la opciones apagar del todo o suspender.

Saludos
yo estoy actualizando el mando
Hay alguna página para poder ver los clips que se graban sin necesidad de smartglass?
Yo ya he actualizado el mando y descargando ahora el gears of war 3 comprado y el drift 3 del gold, ambos de 360.

A ver si para mañana al medio día los tengo.


Saludod
No sé si ira aquí está duda. Acabo de empezar a jugar al nuevo Tomb Raider y cuando consigo un logro la descripción me sale en inglés, sabéis el porque? Tengo el juego puesto todo en español.
miglesiasangel escribió:Hay alguna página para poder ver los clips que se graban sin necesidad de smartglass?


http://xboxclips.com/

http://xboxdvr.com/
Puma 117 escribió:
miglesiasangel escribió:Hay alguna página para poder ver los clips que se graban sin necesidad de smartglass?


http://xboxclips.com/

http://xboxdvr.com/


Gracias, pero pongo mi gt y me dice que no hay nada
Buenas,a ver si podeis ayudarme con unas dudas..Aunque aun no tengo xbox one hasta el black friday,estoy echando algunas partidas en casa de un colega que ya la tiene.El caso es que probamos el fifa 15 y el balon,alrededor tiene un efecto extraño asi como borroso,como cuando ponen un video censurado para tapar partes intimas por ejemplo,es un efecto asi como de cuadros borrosos.En el juego lord of the fallen tambien ocurre esto mismo alrededor de todo el personaje protagonista.Me preocupa que ese efecto se mantenga en todos los juegos de one pero me extraña no leer nada sobre el tema,que nadie comenta esto mismo¿A alguien le sale ese efecto extraño en estos juegos u otros?No me molaria nada que los juegos tengan en one ese efecto borroso.Añado que hoy hemos estado jugando al star wars battlefront y no he notado ese efecto,lo que me da que pensar que quizas sea alguna opcion de video mal puesta o algo que mi colega tiene en su consola,aunque por otro lado lo logico seria pensar que de ser eso tambien en el star wars se apreciaria ese mismo efecto¿Podeis decirme si os ocurre lo mismo?
WingedDemon escribió:Buenas,a ver si podeis ayudarme con unas dudas..Aunque aun no tengo xbox one hasta el black friday,estoy echando algunas partidas en casa de un colega que ya la tiene.El caso es que probamos el fifa 15 y el balon,alrededor tiene un efecto extraño asi como borroso,como cuando ponen un video censurado para tapar partes intimas por ejemplo,es un efecto asi como de cuadros borrosos.En el juego lord of the fallen tambien ocurre esto mismo alrededor de todo el personaje protagonista.Me preocupa que ese efecto se mantenga en todos los juegos de one pero me extraña no leer nada sobre el tema,que nadie comenta esto mismo¿A alguien le sale ese efecto extraño en estos juegos u otros?No me molaria nada que los juegos tengan en one ese efecto borroso.Añado que hoy hemos estado jugando al star wars battlefront y no he notado ese efecto,lo que me da que pensar que quizas sea alguna opcion de video mal puesta o algo que mi colega tiene en su consola,aunque por otro lado lo logico seria pensar que de ser eso tambien en el star wars se apreciaria ese mismo efecto¿Podeis decirme si os ocurre lo mismo?


Puede que sea algun problema de configuracion en la tele, la tele es full hd?? creo recordar que el star wars funciona a 720P en xbox one, el fifa funciona a 1080P y el The lord of the fallen funciona a 900P, si lo miras asi, los juegos en los que ves ese problema tienen una resolucion superior a 720P.

En ninguno de los 3 he presenciado el problema que comentas en un plasma panasonic 1080P.
Piriot escribió:
WingedDemon escribió:Buenas,a ver si podeis ayudarme con unas dudas..Aunque aun no tengo xbox one hasta el black friday,estoy echando algunas partidas en casa de un colega que ya la tiene.El caso es que probamos el fifa 15 y el balon,alrededor tiene un efecto extraño asi como borroso,como cuando ponen un video censurado para tapar partes intimas por ejemplo,es un efecto asi como de cuadros borrosos.En el juego lord of the fallen tambien ocurre esto mismo alrededor de todo el personaje protagonista.Me preocupa que ese efecto se mantenga en todos los juegos de one pero me extraña no leer nada sobre el tema,que nadie comenta esto mismo¿A alguien le sale ese efecto extraño en estos juegos u otros?No me molaria nada que los juegos tengan en one ese efecto borroso.Añado que hoy hemos estado jugando al star wars battlefront y no he notado ese efecto,lo que me da que pensar que quizas sea alguna opcion de video mal puesta o algo que mi colega tiene en su consola,aunque por otro lado lo logico seria pensar que de ser eso tambien en el star wars se apreciaria ese mismo efecto¿Podeis decirme si os ocurre lo mismo?

Puede que sea algun problema de configuracion en la tele, la tele es full hd?? creo recordar que el star wars funciona a 720P en xbox one, el fifa funciona a 1080P y el The lord of the fallen funciona a 900P, si lo miras asi, los juegos en los que ves ese problema tienen una resolucion superior a 720P.

En ninguno de los 3 he presenciado el problema que comentas en un plasma panasonic 1080P.

Si,la tv de mi amigo es full hd asi que no entiendo que esos juegos se vean asi,mas aun si tu los ves bien tal como me cuentas¿Que configuracion tienes puesta en las opciones de video en la consola?
Bueno, ya está de nuevo disponible el código de 12 meses de gold en vidaplayer, me ha llegado un mail informandome y ya lo he comprado, dice en la web que se suman los 12 meses a lo que me quede, por tanto, lo meto cuando llegue a casa sin falta, con lo que teóricamente tendría el mes gratis de prueba hasta el día 4 de diciembre, y luego los 12 meses integros.

Cuando se me acaben esos 12 meses, ya veré si renuevo, o hago lo de los dos meses más de prueba usando dos nuevos usuarios en la one.

Lo del dash, pues qué queréis que os diga tios, yo lo veo más o menos igual, yo no noto esa mejora en rapidez tan bestial que decís, no sé, pero vamos, a mi la otra también me iba bien...

Lo que no me gusta es que los jeugos ahora están muy lejos, en una consola creo que lo más importante son los juegos y es lo qeu debería estar más a mano, antes estaba cerca en la página principal, ahora hay qeu irse abajo del todo, vale que con el gatillo vas directo, pero no sé, me parece poco natural, no sé...

Bueno, lo de la retrocompatibilidad ya parece que está, he podido descargar el drift que estaba gratis y el gears of war 3 que compré baratillo gracias a un forero que me lo comentó, y ya están instaladitos esperandome, jejeje...

Por cierto, lo de la tienda tampoco me gusta nada, ya lo dije el otro día, está todo muy farragoso, las categorías no me gustan demasiado... debería haber una categoría de juegos con gold, qeu yo no veo, otra de juegos 360 que tampoco veo... todo hay que ir haciendolo con as búsquedas, grrr...

Saludos.

EDITO: má cosillas, tengo en mente pillarme el batman arkham knight y el forza horizon 2, pero joder, veo que en la web de aquí el en el bazar más barato están mucho más caros que en amazon, que están ambos rondando los 30 €, como es eso posible?, es una putada porque yo le había vendido a mi mujer que en la one compraría los juegos digitales para que no ocupen espacio, y resulta qeu ahora me los voy a tener qeu comprar en amazon, no me jodas... que cosa más rara, no?...
Se nota la velocidad y mucho.
Coincido con @DrJ en que no noto tanto cambio en fluidez.... Algo más rápido si, pero no una cosa exagerada y más relacionada con que los efectos de animación d las transiciones son más rápidos que los de la anterior.

Coincido también en que los últimos juegos y apps utilizados deberían estar en la primera pantalla nada más arrancar, y no sólo el último ocupando casi toda la ventana. Nadie se muere por darle al gatillo pero ante me daba la sensación de tenerlo más a mano.

Sobre la retro, de lujo, descargué Fallout 3 y va perfecto.

En lo personal creo que me gustaba más la anterior, aunque puede que sea simplemente acostumbrarse y me acabe gustando más.
Cuando salió la one todo el mundo rajaba del dash, lo que pasa es que todos estamos acostumbrados ya y ahora "aprender" a usar el nuevo es un poco rollo, pero yo creo que a nivel de velocidad y usabilidad a la larga yo creo que todos preferiremos el nuevo.
Y qué hay del wireless display?, creo que no lo han incluido aún no?...


Saludos
CrowX escribió:Coincido con @DrJ en que no noto tanto cambio en fluidez.... Algo más rápido si, pero no una cosa exagerada y más relacionada con que los efectos de animación d las transiciones son más rápidos que los de la anterior.

Coincido también en que los últimos juegos y apps utilizados deberían estar en la primera pantalla nada más arrancar, y no sólo el último ocupando casi toda la ventana. Nadie se muere por darle al gatillo pero ante me daba la sensación de tenerlo más a mano.

Sobre la retro, de lujo, descargué Fallout 3 y va perfecto.

En lo personal creo que me gustaba más la anterior, aunque puede que sea simplemente acostumbrarse y me acabe gustando más.


Yo en la antigua tardaba la vida en ver los amigos, enviar un mensaje o invitar a una party, ahora no tardo ni 2 segundos, boton guia y a la izquierda y ya lo tienes todo.
miglesiasangel escribió:
Puma 117 escribió:
miglesiasangel escribió:Hay alguna página para poder ver los clips que se graban sin necesidad de smartglass?


http://xboxclips.com/

http://xboxdvr.com/


Gracias, pero pongo mi gt y me dice que no hay nada


A mi hace tiempo me pasaba lo mismo, y era por los ajustes de privacidad en xbox.com, aunque no recuerdo exactamente donde, imagino que en perfil...
Si, puede que para esas cosas sí sea más rápido, pero creo qeu le deberían dar prioridad a los juegos,no sé.... es para lo que es una consola no?.... aunque ahora hagan muchas más cosas.

Saludos.

EDITO: por cierto, habéis notado mejoría en los juegos de la 360 corridos ahora en la one, en cuanto a calidad gráfica?...

EDITO2: otra preguntilla, el killer instinct que me lo instalé el otro día porque estaba gratis, es un truco, no?, porque al empezar a jugasr me pedía comprar personajes, así que no sirve para nada si no compras las cosas, no?...



URTYK escribió:
CrowX escribió:Coincido con @DrJ en que no noto tanto cambio en fluidez.... Algo más rápido si, pero no una cosa exagerada y más relacionada con que los efectos de animación d las transiciones son más rápidos que los de la anterior.

Coincido también en que los últimos juegos y apps utilizados deberían estar en la primera pantalla nada más arrancar, y no sólo el último ocupando casi toda la ventana. Nadie se muere por darle al gatillo pero ante me daba la sensación de tenerlo más a mano.

Sobre la retro, de lujo, descargué Fallout 3 y va perfecto.

En lo personal creo que me gustaba más la anterior, aunque puede que sea simplemente acostumbrarse y me acabe gustando más.


Yo en la antigua tardaba la vida en ver los amigos, enviar un mensaje o invitar a una party, ahora no tardo ni 2 segundos, boton guia y a la izquierda y ya lo tienes todo.
Moraydron escribió:Hay alguna manera para que cuando encienda la Xone tambien encienda la TV?Me refiero a encender la consola con el mando,no tengo kinect.

Sí, anda por ahí entre las opciones de los dispositivos A/V, prueba en audio y video a ver si hay un enlace dentro. Se puede poner el comportamiento para cada aparato conectado, TV, receptor A/V, sintonizador TV.

@WingedDemon lo que tenéis activado en el TV que hay que quitar es la tecnología de mejora de movimiento.

@DrJ lo del reproductor multimedia está calculado. Se lo dan a la gente para que "se calle" pero sin renunciar a poder ofrecer el servicio Xbox Videos. Es algo así como en el reproductor multimedia lo pruebas, en Xbox Video (pagando claro) lo ves bien.
Sí, yo creo qeu eso en mi Tv de philips se quita cuiando configuras el puerto HDMI como video consola, y luego en el menú de ajustes de la TV hay uno que pone modo juegos, que mejora el lag, se supone.


Saludos.

darksch escribió:
Moraydron escribió:Hay alguna manera para que cuando encienda la Xone tambien encienda la TV?Me refiero a encender la consola con el mando,no tengo kinect.

Sí, anda por ahí entre las opciones de los dispositivos A/V, prueba en audio y video a ver si hay un enlace dentro. Se puede poner el comportamiento para cada aparato conectado, TV, receptor A/V, sintonizador TV.

@WingedDemon lo que tenéis activado en el TV que hay que quitar es la tecnología de mejora de movimiento.
Por cierto con la NXOE la tele no va fina. Ayer tuve que reiniciar 2 veces por fallo de ésta. No puede ser que una funcionalidad principal que se nos vendió falle así.
A qué te refieres?, qué clase de fallos?, NXOE te refieres al nuevo dash no?.

Saludos.

darksch escribió:Por cierto con la NXOE la tele no va fina. Ayer tuve que reiniciar 2 veces por fallo de ésta. No puede ser que una funcionalidad principal que se nos vendió falle así.
DrJ escribió:A qué te refieres?, qué clase de fallos?, NXOE te refieres al nuevo dash no?.

Saludos.

darksch escribió:Por cierto con la NXOE la tele no va fina. Ayer tuve que reiniciar 2 veces por fallo de ésta. No puede ser que una funcionalidad principal que se nos vendió falle así.

Si el nuevo dash. Una vez se quedó la imagen fija, el sonido seguía, y no podía volver a inicio ni nada. Tuve que sacar el menú de apagar de oídas, darle arriba y apagar. Otra vez la tele dejó de verse, salía la programación del canal pero ni imagen ni sonido en ningún canal.
Sospecho además que el receptor USB tiene menos potencia que el integrado en el TV, ya que con la misma señal (obviamente, es la misma antena), en el TV alguna vez se perdía el sonido durante 1 segundo (ayer estaba tonta la señal), en la XOne se perdía más y daba muchos tirones la imagen.
Joder, pues eso acojona la verdad...

Por cierto, podríais contarme un poco eso del one guide qué es?.... entiendo qeu es para conectar un sintonizador de TDT a la xbox o algo así, no?...


Saludos.


darksch escribió:
DrJ escribió:A qué te refieres?, qué clase de fallos?, NXOE te refieres al nuevo dash no?.

Saludos.

darksch escribió:Por cierto con la NXOE la tele no va fina. Ayer tuve que reiniciar 2 veces por fallo de ésta. No puede ser que una funcionalidad principal que se nos vendió falle así.

Si el nuevo dash. Una vez se quedó la imagen fija, el sonido seguía, y no podía volver a inicio ni nada. Tuve que sacar el menú de apagar de oídas, darle arriba y apagar. Otra vez la tele dejó de verse, salía la programación del canal pero ni imagen ni sonido en ningún canal.
Sospecho además que el receptor USB tiene menos potencia que el integrado en el TV, ya que con la misma señal (obviamente, es la misma antena), en el TV alguna vez se perdía el sonido durante 1 segundo (ayer estaba tonta la señal), en la XOne se perdía más y daba muchos tirones la imagen.
Ya han jodido algunas paginas que se podian ver pelis y series online cada vez hay menos opciones.Para colarnos netflix etc.
Joder, pues sí qeu está bien la pu... actualización....


Saludos.

cocomon escribió:Ya han jodido algunas paginas que se podian ver pelis y series online cada vez hay menos opciones.Para colarnos netflix etc.
DrJ escribió:Joder, pues eso acojona la verdad...

Por cierto, podríais contarme un poco eso del one guide qué es?.... entiendo qeu es para conectar un sintonizador de TDT a la xbox o algo así, no?...

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/digital-tv-tuner#fbid=4blzkD9TZ9S

OneGuide es lo que engloba al entretenimiento de televisión. Sintonizador externo (Imagenio, etc.) por HDMI, TDT (el USB del enlace), canales de internet (Zatoo, etc.). Ahí te sale todo y lanza una aplicación, antes separada, llamada "Tele" (literalmente), ahora integrada en OneGuide como aplicación única, en la misma ves programación y el contenido en sí (retransmisión).

Otra cosa que me parece caca, la nueva tienda. A ver si alguien puede decirme para cuantos jugadores en local y online es cualquier juego...¿? Antes era una medio mierda porque no se veía en web y tenías que verlo en la consola, ahora ya ni eso, en lugar de complementar la web han quitado información de la tienda en la consola. Si yo busco un juego para jugar en multi, qué hago según ellos, me COMPRO uno por según las capturas parezca que se juega a multi, y si no cumple pues me compro el siguiente, y así indefinidamente o qué. ¿Nos han tomado ya por mongolazos totales o qué?, que lo único que sabemos es comprar, comprar, comprar, comprar.
OK, y si yo tengo un TDT externo convencional, no usb, que ganaría con conectarlo a la Xbox one en vez de tenerlo conectado a la TV directamente?, me merece la pena?....

Lo de poder ver la guía de canalas de la TDT rquiere qeu esté coenctado algún cacharro tdt?.

Saludos.


darksch escribió:
DrJ escribió:Joder, pues eso acojona la verdad...

Por cierto, podríais contarme un poco eso del one guide qué es?.... entiendo qeu es para conectar un sintonizador de TDT a la xbox o algo así, no?...

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/digital-tv-tuner#fbid=4blzkD9TZ9S

OneGuide es lo que engloba al entretenimiento de televisión. Sintonizador externo (Imagenio, etc.) por HDMI, TDT (el USB del enlace), canales de internet (Zatoo, etc.). Ahí te sale todo y lanza una aplicación, antes separada, llamada "Tele" (literalmente), ahora integrada en OneGuide como aplicación única, en la misma ves programación y el contenido en sí (retransmisión).

Otra cosa que me parece caca, la nueva tienda. A ver si alguien puede decirme para cuantos jugadores en local y online es cualquier juego...¿? Antes era una medio mierda porque no se veía en web y tenías que verlo en la consola, ahora ya ni eso, en lugar de complementar la web han quitado información de la tienda en la consola. Si yo busco un juego para jugar en multi, qué hago según ellos, me COMPRO uno por según las capturas parezca que se juega a multi, y si no cumple pues me compro el siguiente, y así indefinidamente o qué. ¿Nos han tomado ya por mongolazos totales o qué?, que lo único que sabemos es comprar, comprar, comprar, comprar.
Han salido los datos de EEUU. Xbox One consola mas vendida aumentando un 81% respecto a cifras de octubre de 2014. Halo 5 juego mas vendido del mes (Creo que esto era muy obvio jeje).
DrJ escribió:OK, y si yo tengo un TDT externo convencional, no usb, que ganaría con conectarlo a la Xbox one en vez de tenerlo conectado a la TV directamente?, me merece la pena?....

Lo de poder ver la guía de canalas de la TDT rquiere qeu esté coenctado algún cacharro tdt?.

Saludos.

Según. No sé si un TDT por HDMI vale, cuestión de probarlo. La ventaja es integración con el sistema XOne, poder acoplarla, ver la tele y que te salten las notificaciones (por ej. estás viendo la tele y te salta "fulanito te ha invitado a jugar", pues coges el mando y aceptar y venga a jugar), timeline de 30 minutos. Desventaja, que para ver la TV tienes que tener encendida la XOne.
Siempre puedes usar el método del HUB, en tu caso HDMI, en mi caso uso un duplicador de antena de toda la vida en forma de T.
Si no trae HDMI no sirve, la XOne sólo tiene HDMI-in.
WingedDemon escribió:
Piriot escribió:
WingedDemon escribió:Buenas,a ver si podeis ayudarme con unas dudas..Aunque aun no tengo xbox one hasta el black friday,estoy echando algunas partidas en casa de un colega que ya la tiene.El caso es que probamos el fifa 15 y el balon,alrededor tiene un efecto extraño asi como borroso,como cuando ponen un video censurado para tapar partes intimas por ejemplo,es un efecto asi como de cuadros borrosos.En el juego lord of the fallen tambien ocurre esto mismo alrededor de todo el personaje protagonista.Me preocupa que ese efecto se mantenga en todos los juegos de one pero me extraña no leer nada sobre el tema,que nadie comenta esto mismo¿A alguien le sale ese efecto extraño en estos juegos u otros?No me molaria nada que los juegos tengan en one ese efecto borroso.Añado que hoy hemos estado jugando al star wars battlefront y no he notado ese efecto,lo que me da que pensar que quizas sea alguna opcion de video mal puesta o algo que mi colega tiene en su consola,aunque por otro lado lo logico seria pensar que de ser eso tambien en el star wars se apreciaria ese mismo efecto¿Podeis decirme si os ocurre lo mismo?

Puede que sea algun problema de configuracion en la tele, la tele es full hd?? creo recordar que el star wars funciona a 720P en xbox one, el fifa funciona a 1080P y el The lord of the fallen funciona a 900P, si lo miras asi, los juegos en los que ves ese problema tienen una resolucion superior a 720P.

En ninguno de los 3 he presenciado el problema que comentas en un plasma panasonic 1080P.

Si,la tv de mi amigo es full hd asi que no entiendo que esos juegos se vean asi,mas aun si tu los ves bien tal como me cuentas¿Que configuracion tienes puesta en las opciones de video en la consola?


Tiene toda la pinta de filtros de imagen (o post precesado de la Tv) que la ponga en modo Juego, ya veras el cambio
143083 respuestas